Play.com ¿?

bua.. ske me parece exagerado estamos a dia 3 de noviembre... desde el dia 10 de octubre que el pedido esta en processing...

SON 25 DIAS..
Yo hice el pedido el 18 y aun no me ha llegado........ pedi el fifa2010 y una mochila/bandolera... las 2 semanas han pasado...
Para los que os sale Processing desde hace mucho tiempo tenéis dos opciones:

1- Volver a pedir lo mismo
2- Enviar un correo a terms@play.com para que os lo activen de nuevo

A mi me paso eso, envié un correo y me lo activaron.
acabo de recibir la mochila, espero que no tarde el fifa xd
supercrash10 escribió:Para los que os sale Processing desde hace mucho tiempo tenéis dos opciones:

1- Volver a pedir lo mismo
2- Enviar un correo a terms@play.com para que os lo activen de nuevo

A mi me paso eso, envié un correo y me lo activaron.


Les acavo de enviar un correo con el id del pedido, y diciendoles que aun no me a llegado

I a las horas, entro a play.com y miro la orden del pedido y ya lo an puesto packing^^
Oi me a llegado la mochila
Buenas,cuanto suele tardar un envió de play.com?,yo soy de barcelona.
Alguien me puede dar algo de info de la tarjeta VISA de Play.com?

Es para acumular puntos y canjearlos por compras?
Todos llegan, yo de todas las veces que he comprado online en un monton de paginas, blahdvd, play.com, dvd.co.uk, cdwow(esta ultima me gusta mucho, envio gratuito), en amazon.co.uk(aqui es un poco diferente, no es una pagina como blahdvd, es mas como ebay, pero diferente xD)...

Todas todas, me ha llegado el juego perfecto....

Y exacto una vez te quiten el dinero de la cuenta, ya esta todo hecho

ya hay un hilo con esto aparte de mil respuestas, la proxima vez busca un poco mas, pero mas o menos te puede tardar 1 semana, semana y media, si pasa de las 3 creo que era, empieza a preocuparte un poco
supercrash10 escribió:Para los que os sale Processing desde hace mucho tiempo tenéis dos opciones:

1- Volver a pedir lo mismo
2- Enviar un correo a terms@play.com para que os lo activen de nuevo

A mi me paso eso, envié un correo y me lo activaron.


pero en que parte les envio la reclamacion y que les pongo? se lo pongo en español?

salu2
pasnake escribió:
supercrash10 escribió:Para los que os sale Processing desde hace mucho tiempo tenéis dos opciones:

1- Volver a pedir lo mismo
2- Enviar un correo a terms@play.com para que os lo activen de nuevo

A mi me paso eso, envié un correo y me lo activaron.


pero en que parte les envio la reclamacion y que les pongo? se lo pongo en español?

salu2


A mi me pasa lo mismo, ¿desde donde les mando el email y que tengo que poner?
Ayer hice un pedido en play.com y me cobraron el juego y esta en packing,los sabados tambien envian? o ya lo envian el lunes?.
a la k pone Posted, cuanto tardan en enviartelo?? mas o menos XD
holas, auqnue tiene unos dias, yo pedi un juego el 18, pero me lo enviaron el 27 porque no tenian y aun estoy esperando que llegue, seguir lo de la web para avisar que pasaron los 21 dias y no lo habia recibido pero de momento no tengo ni juegos ni se si al hacer eso de la web me responderan diciendome si me dan mi dinero, me remandan el juego o alguna cosa.
shipping que quiere decir?
Pues si no mal recuerdo, shipping quiere decir que ya va de camino el juego a su destino, que esta enviado.
kazuky escribió:Pues si no mal recuerdo, shipping quiere decir que ya va de camino el juego a su destino, que esta enviado.


eso es, hace poco hice un pedido y me tardo unos 6 dias en llegar, ya te queda menos de espera :D
A ver si alguien me puede ayudar:

Pedí el Bayonetta Climax edition para ps3 en play.com y me ha llegado la version de 360. Quiero hacer una devolución, pero me cuesta 13€ el envío de vuelta. No veo justo que deba pagarlos, ¿ellos se encargan del envío?
yo pedi tres camisetas en stock y son bastante raros porque me mandaron una en un paquete pequeño y otras dos en paquetes grandes pero si hubiesen querido cabian perfectamente en uno solo, no entiendo porque manda las cosas por separado si el pedido se hace junto. pues las camisetas tardaron entre 3 y 5 dias mientras una playtv el lunes hace 17 dias y todavia nada de nada, lo cobraron pero sigo esperando..
yo pedi un play tv el 4 enero y todavia no me a llegado es normal? Q hago para reclamar? Es la primera vez q pido :-(
Vi un juego que queria y ponia envio en 3 o 4 semanas y lo pedí el 5 de enero... es normal que tarden tanto en enviar algo? lo tengo todavia en orden taken
Cuando pone envio entre 3-4 semanas y demas, es que ellos lo enviaran a partir de eso de 3 a 4 semanas, sera porque no lo tienen, y una vez lo envien el plazo que indican por lo general 3-5 dias para que te llegue a casa.

La cosa es que si pides un juego o algo y no te llega, hay que esperar almenos 21 dias para entrar en tu cuenta de la web y darle a la opcion de que el juego no te llega, a mi me paso con uno que pedi de PS3 el GTAIV, lo pedi en diciembre el 18, y ponia envio de 1 a 2 semanas, y el 27 me lo enviaron, pero paso el tiempo y no venia, pasaron los 21 dias y no llegaba, asi que al pasar los 21 dias entre en mi cuenta y en lo del juego y les comunique que no me habia llegado, asi que ellos tras esto me respondieron en 1-2 dias y me comunicaron que me reenvianvan un juego nuevo.
Hola buenas, tengo una duda con play.com. Hice un pedido hace unos días y hoy me ha llegado un correo diciendome que algunos de estos datos no coinciden con los que tiene el banco:

Card number
Expiry date
Valid from date
Issue number
CV2 (3 digit code on the signature line of your credit card)

Ya hace unos años que intente comprar en esta tienda y me dijeron los mismo e incluso me hicieron escanearles el contrato de la tarjeta aunque no valió para nada y nunca consegui pagar el producto.
Si alguien le ha pasado algo parecido y me dice como solucionarlo.
Es una recomendación, no me considero un experto, pero compro bastante por internet y nunca he tenido problemas, el caso es que esta página envia los artículos por correo ordinario, y el que lo recibe se lo queda. Llevo un mes reclamando por una PLAYTV que me costó 51.99 euros, varios emails, carta certificada con acuse de recibo y nada, aún no ha llegado, el último recurso que me queda es reclamar a través de mi VISA. La primera impresión es buena, pero es una loteria, para mi esta página esta olvidada hasta que cambien el sistema de envio. Es mi opinión.
Cable7 escribió:Es una recomendación, no me considero un experto, pero compro bastante por internet y nunca he tenido problemas, el caso es que esta página envia los artículos por correo ordinario, y el que lo recibe se lo queda. Llevo un mes reclamando por una PLAYTV que me costó 51.99 euros, varios emails, carta certificada con acuse de recibo y nada, aún no ha llegado, el último recurso que me queda es reclamar a través de mi VISA. La primera impresión es buena, pero es una loteria, para mi esta página esta olvidada hasta que cambien el sistema de envio. Es mi opinión.


Lo que Play.com con los precios que tiene pienso que el envio ya podria ser certificado, en muchos juegos no es nada barata, si los comparas con tiendas como TheHut(una de mis tiendas preferida) que tambien es de UK, suele haber una diferencia de 10€ o mas en las novedades.

Y si no que aprendan de Gamehubs.com , en el precio incluye el envio por certificado y tiene precios mejores que Play.com.
Yo cuento lo que me sucede con un pedido realizado en diciembre, el 18/12/2009, pedi el GTA IV PS3 platinum y ponia que tardan en enviarlo de 1 a 2 semanas, efectivamente el 20 y pico de ese mismo mes veo en estado que lo enviaron, pasaron los dias y no llegaba, cuando pasaron los 21 dias minimo laborales entro en la cuenta y tramito que no me ha llegado y demas para que me lo envien de nuevo, eso fue el 20/01/2010, y en estado en el juego ponian de 24-48 horas para el envio, asi que pense que en 2 dias a lo sumo lo envian, pero el 23 pone en el estado que estan esperando stock y en estado del juego por la web pone que lo envian de 3-5 dias, pero ya es 2 de febrero y el juego sigue con el mismo estado de que esperan stock y en web de 3 a 5 dias, y yo sin mi juego, quiero contactar con ellos pero no se como, no encuentro ni correo ni en ayudas algo que sirva para preguntar por pedidos, pienso en cancelarlo pero en el nuevo pedido indica 0€ en el precio y no se si al cancelarlo me devolran los 19€ y pico que vale el juego al poner eso en precio cuando el renvio.... toy algo perdido con respecto a que hacer.
(mensaje borrado)
a mi me ha pasado algo cuanto menos curioso, he comprado varias cosas siempre con los mismos datos y la misma tarjeta, el caso es que una camiseta (no entiendo porque envian un peazo de carton que caben 5 camisetas con envios de 1 y despues otra y despues otra, etc.. pero esa es otra cuestion) no me llego y la reclamé y está pendiente de que me la envien.
Pero lo raro es que he pedido despues una coleccion de blu ray de a todo gas y todo correcto hasta hace tres dias que me enviaron un mail diciendo que la tarjeta estaba mal [comor?] [comor?] si es la misma de siempre!, el caso es que me meto en mi perfil, vuelvo a introducir los datos y desde entonces pone processing pero no puedo ni confirmar ni cancelar ni nada, ¿a alguien le ha pasado?
gracias.
bossito escribió:¿a alguien le ha pasado?
gracias.


A mi me paso cuando me caduco la tarjeta, puse otra y sin problemas ....
pero la mia caduca en el 2012, de hecho es la misma con la que compré semanas anteriores :-?
Laxi escribió:Hola buenas, tengo una duda con play.com. Hice un pedido hace unos días y hoy me ha llegado un correo diciendome que algunos de estos datos no coinciden con los que tiene el banco:

Card number
Expiry date
Valid from date
Issue number
CV2 (3 digit code on the signature line of your credit card)

Ya hace unos años que intente comprar en esta tienda y me dijeron los mismo e incluso me hicieron escanearles el contrato de la tarjeta aunque no valió para nada y nunca consegui pagar el producto.
Si alguien le ha pasado algo parecido y me dice como solucionarlo.


A mi me pasó lo mismo, pero después de crearme una tarjeta virtual al parecer se acabaron los problemas. En mi caso, accedo a mi entidad bancaria por internet y hay una opción para crear dicha tarjeta virtual asociándola a la tarjeta de crédito que tengas. Es como una nueva tarjeta ficticia con su nuevo número, fecha de comienzo y fin de validez, cantidad de dinero, etc. Es una buena forma también de minimizar engaños en compras por internet.
Cable7 escribió:Es una recomendación, no me considero un experto, pero compro bastante por internet y nunca he tenido problemas, el caso es que esta página envia los artículos por correo ordinario, y el que lo recibe se lo queda. Llevo un mes reclamando por una PLAYTV que me costó 51.99 euros, varios emails, carta certificada con acuse de recibo y nada, aún no ha llegado, el último recurso que me queda es reclamar a través de mi VISA. La primera impresión es buena, pero es una loteria, para mi esta página esta olvidada hasta que cambien el sistema de envio. Es mi opinión.


Yo tb estoy harto, me han mandado el nfs shift 2 veces (segun dicen) y no me ha llegado, estoy seguro que algun listo de correos al ver q es play.com se lo queda. Viva blahdvd y la madre que los pario.
Laxi escribió:Hola buenas, tengo una duda con play.com. Hice un pedido hace unos días y hoy me ha llegado un correo diciendome que algunos de estos datos no coinciden con los que tiene el banco:

Card number
Expiry date
Valid from date
Issue number
CV2 (3 digit code on the signature line of your credit card)

Ya hace unos años que intente comprar en esta tienda y me dijeron los mismo e incluso me hicieron escanearles el contrato de la tarjeta aunque no valió para nada y nunca consegui pagar el producto.
Si alguien le ha pasado algo parecido y me dice como solucionarlo.


Ma pasa lo mismo, siempre he comprado con mi targeta por internet, pero play.com no me la acepta.
Alguien nos puede ayudar a saber que tenemos que rellenar?
a ver si alguien me puede ayudar en esta duda. pedí una camiseta a play.com por 6.49 euros, me la enviaron se supone y no me llegó, espero 21 dias y la reclamo, dicen que vuelven a enviarmela, espero 21 dias y ya despues de cuarenta y tantos dias les digo que me devuelvan el dinero, en tres dias el dinero en la cuenta pero no los 6.49 solo 5.00 euros, que ha pasado con los 1.49?
se lo cobran por si me he quedado con la camiseta o son gastos de tarjeta que pago por no recibir nada?

por cierto otra pregunta, ¿como te das de baja definitiva y borras todos los datos de esta pagina?
gracias y saludos.
bossito escribió:a ver si alguien me puede ayudar en esta duda. pedí una camiseta a play.com por 6.49 euros, me la enviaron se supone y no me llegó, espero 21 dias y la reclamo, dicen que vuelven a enviarmela, espero 21 dias y ya despues de cuarenta y tantos dias les digo que me devuelvan el dinero, en tres dias el dinero en la cuenta pero no los 6.49 solo 5.00 euros, que ha pasado con los 1.49?
se lo cobran por si me he quedado con la camiseta o son gastos de tarjeta que pago por no recibir nada?

por cierto otra pregunta, ¿como te das de baja definitiva y borras todos los datos de esta pagina?
gracias y saludos.

Supongo que es lo que vale el envio, y creo recordar que eso no lo devuelven
¿si el envío en play.com siempre es gratis? ademas si lo devolviese es normal que me carguen el envio pero si no he recibido nada de nada :-?
bossito escribió:¿si el envío en play.com siempre es gratis? ademas si lo devolviese es normal que me carguen el envio pero si no he recibido nada de nada :-?

La cuestion es volver a pedirlo. De todas formas si no llega nada de nada en un par de veces, creo que deberias hablar con tu cartero (me da que ahi está el problema)
del cartero no es porque otros juegos y blu rays (que son mas caros) si que me han llegado pero esta camiseta no, da igual con no pedir mas se acabó. además no tienen un misero mail donde escribir, todo es de forma automatica. saludos.
bossito escribió:del cartero no es porque otros juegos y blu rays (que son mas caros) si que me han llegado pero esta camiseta no, da igual con no pedir mas se acabó. además no tienen un misero mail donde escribir, todo es de forma automatica. saludos.

A mi me paso eso con la guia del mass effect, tardo 21 dias en llegar y cuando me lo dieron tenia una pegatinita que ponia "devolucion a madrid", en cambio siempre que pido a blahdvd me llega en 3 o 4 dias. Creo que tu paquete esta en correos pasate y explicales el problema que da esta pagina de pedidos y que te lo miren (porque me parece que no mandan los datos exactos)
Me he pedido el lost odyssey a 12 euros en play.com,habia stocks,pero al rato miro y veo que no tienen stock y esta a 14 euros,y lleva ya un buen rato el pedido en "over taken",alguien me podria decir si me llegara el juego?o si no intentaran cobrarme mas?
A mí me ha pasado exactamente lo mismo con el Lost Odyssey. Cuando lo compré tenía stock y estaba a 12€. Después de que me confirmaran mi pedido, el estado del mismo pasó de "empacking" a "waiting stock". ¿Qué debe hacer, esperar o pedir devolución?. Me podéis decir como pedir la devolución?
Tened cuidado con el Lost Odissey, a mi me lo acaban de mandar y ya somos mas de 2 los que el dvd4 viene defectuoso, no se puede instalar en el hdd. La verdad, no se que hacer porque entre gastos de envios y mariconadas me sale mas caro que el propio juego. Grr compro un juego original y ya voy a tener que recurrir a la version sparrow del dvd4 para instalarlo xD tiene cojones.
Buenas,queria haceros una consulta a los que os hayais agenciado dos juegos en una misma compra,en mi caso un 2x1 por 32'95(dos resident 5),la duda es si os han llegado a la par o puede ser que lleguen en dias diferentes,ayer me llego uno de ellos y estoy a la espera del otro,el envio ha sido rapido apenas una semana y los digo porque otras veces me ha tardado 15 dias o mas.

Saludos ;)
por si te sirve de ayuda cuando he pedido dos juegos o varias camisetas aunque lo podian haber metido todo en un mismo paquete siempre me ha llegado por separado
findecano escribió:A mí me ha pasado exactamente lo mismo con el Lost Odyssey. Cuando lo compré tenía stock y estaba a 12€. Después de que me confirmaran mi pedido, el estado del mismo pasó de "empacking" a "waiting stock". ¿Qué debe hacer, esperar o pedir devolución?. Me podéis decir como pedir la devolución?


En estado waiting stock no te lo habrán cobrado todavia, hasta que el estado no es packing no te lo cobran, si quieres esperar espera y sino cancela y listo

Saludos
Yo compré hace 3 semanas un headset oficial y me llegó sin problemas en 2 semanas.
Likard escribió:Yo compré hace 3 semanas un headset oficial y me llegó sin problemas en 2 semanas.

yo lo pedi hace casi un mes ya y ni aun me llego xD
GalForD69 escribió:
Likard escribió:Yo compré hace 3 semanas un headset oficial y me llegó sin problemas en 2 semanas.

yo lo pedi hace casi un mes ya y ni aun me llego xD



Mira desde mi humilde opinión, los problemas con Play.com se solucionan en:

Blahdvd.com o en su defecto y para cosas que no encuentres en Blah, amazon uk...
Juanan8 escribió:
findecano escribió:A mí me ha pasado exactamente lo mismo con el Lost Odyssey. Cuando lo compré tenía stock y estaba a 12€. Después de que me confirmaran mi pedido, el estado del mismo pasó de "empacking" a "waiting stock". ¿Qué debe hacer, esperar o pedir devolución?. Me podéis decir como pedir la devolución?


En estado waiting stock no te lo habrán cobrado todavia, hasta que el estado no es packing no te lo cobran, si quieres esperar espera y sino cancela y listo



Ok, muchas gracias, esperaré una semanita y si no cancelaré.
refloto! el jueves me llego el headset oficial de PS3 de Play.com, el problema es que pulse el botoncillo de articulo no recibido xD ahora me mandan un correo diciendome que me van a enviar otro... pero a la direccion de un conocido mio! existe alguna forma de contactar con esta gente para decirles que ya tengo el cacharro y que no me envien nada? :S
981 respuestas
116, 17, 18, 19, 20