Play.com ¿?

1, 2, 3, 4, 520
Buenas, hice ayer un order y me quitaron el dinero en el momento, pagué con tarjeta de crédito, y estuvo en "pending" luego en "packing", supuestamente empaquetandolo para enviar, y hoy está en "processing" y pone que están procesando el pago que tardarán menos de 24 horas(joder si lo hice ayer xD), y que luego lo mandarán en menos de 24 horas, joder cuanto tarda esto...alguien me puede guiar un poco :S gracias!!!
Mi consejo es; mientras la orden se haya realizado y te hayan quitado el dinero, relájate y disfruta.

A mi me tarda una semana y media mínimo, ya he hecho bastantes pedidos, tardar a mi me tardan (es lo que tiene vivir en un pueblo) pero todos llegan.

Un saludo.
Metis Connetis escribió:Mi consejo es; mientras la orden se haya realizado y te hayan quitado el dinero, relájate y disfruta.

A mi me tarda una semana y media mínimo, ya he hecho bastantes pedidos, tardar a mi me tardan (es lo que tiene vivir en un pueblo) pero todos llegan.

Un saludo.


Bueno, en el estracto pone PLAY.COM asi que no creo que haya ningún problema ejje, gracias por el alivio, un saludo!!
Yo pedí ayer mismo el MGS4 en Play.com. No te preocupes, entre esta tarde y mañana pasará a "Posted", es decir, que ya vendrá de camino a casa. He hecho varios pedidos a esta web y es totalmente fiable, me ha solido tardar entre 3 y 5 días los juegos en llegar a casa.
Sorianinho escribió:Yo pedí ayer mismo el MGS4 en Play.com. No te preocupes, entre esta tarde y mañana pasará a "Posted", es decir, que ya vendrá de camino a casa. He hecho varios pedidos a esta web y es totalmente fiable, me ha solido tardar entre 3 y 5 días los juegos en llegar a casa.


Vaya ya me tranquilizas mucho mas, yo tbn pedi un metal ayer sobre las 3 de la tarde, y no tardaron nada en procesarlo, bueno muchas gracias por vuestra ayuda, un gran saludo! :D
otro más que lo ha pedido en play.com

Ayer por la noche lo pedí, esta mañana me lo han cobrado, y ponia orden traking (creo recordar) y ahora, acabo de volverlo a mirar y me ponia packing.

Espero que el lunes o el martes lo tenga en casita...
Tyler Durden escribió:otro más que lo ha pedido en play.com

Ayer por la noche lo pedí, esta mañana me lo han cobrado, y ponia orden traking (creo recordar) y ahora, acabo de volverlo a mirar y me ponia packing.

Espero que el lunes o el martes lo tenga en casita...

Yo lo pedi ayer al medio dia, a la media hora me lo cobraron, ponia tracking, luego packing, y hoy esta en processing...asi que a ver, como lees en los anteriores post los compis dicen que entre hoy y mañana deberia pasar a "posted" enviadoooooo LOL!! xD
la verdad que he realizado bastantes pedidos en play.com y todos me han ido genial, y han llegado super rápido, menos el del GTA IV que me tardó 3 semanas, pero bueno...
En menos de una semana lo deberías de tener en casa, por lo menos a mi es lo que me han tardado en llegar.
No me convence mucho la web en el sentido de que si pides varias cosas las manden en pedidos individuales, pero bueno, así lo tienen montado...
Tyler Durden escribió:la verdad que he realizado bastantes pedidos en play.com y todos me han ido genial, y han llegado super rápido, menos el del GTA IV que me tardó 3 semanas, pero bueno...

Me supongo que con la avalancha de pedidos que esten teniendo del mgs, los mandaran todos a saco e irán llegando corerctamente...eso espero...como lo veis?
ViNsEDj escribió:Me supongo que con la avalancha de pedidos que esten teniendo del mgs, los mandaran todos a saco e irán llegando corerctamente...eso espero...como lo veis?


Pues sinceramente, vi más publicidad del GTA en play.com que del metal...

Quizás con este, al ser lanzamiento mundial (no sé si el gta lo fué) se han abastecido de más unidades, y pueden dar abasto con todos los pedidos que tenga...

A mi, una vez salió el gta, me lo cobraron de la cuenta 10 dias despues de su salida, ya que no tenian stock, pero en cambio con el metal, me lo han cobrado antes de 24 horas, asi que supongo que como mucho, el miercoles lo tengo en casa.
Tyler Durden escribió:
ViNsEDj escribió:Me supongo que con la avalancha de pedidos que esten teniendo del mgs, los mandaran todos a saco e irán llegando corerctamente...eso espero...como lo veis?


Pues sinceramente, vi más publicidad del GTA en play.com que del metal...

Quizás con este, al ser lanzamiento mundial (no sé si el gta lo fué) se han abastecido de más unidades, y pueden dar abasto con todos los pedidos que tenga...

A mi, una vez salió el gta, me lo cobraron de la cuenta 10 dias despues de su salida, ya que no tenian stock, pero en cambio con el metal, me lo han cobrado antes de 24 horas, asi que supongo que como mucho, el miercoles lo tengo en casa.


Dios te oiga, mi pedido sigue en processing :(
Por cierto por cuanto os sale finalmente con los gastos de envio y todo el juego mgs4.
Yo me meto y pone 39.99 (libras o dolares no lo se).
Pues eso que finalmente con el cambio a euros cuanto os sale.
Saludos
die4554 escribió:Por cierto por cuanto os sale finalmente con los gastos de envio y todo el juego mgs4.
Yo me meto y pone 39.99 (libras o dolares no lo se).
Pues eso que finalmente con el cambio a euros cuanto os sale.
Saludos


Buenas,

Arriba a la derecha tienes la bandera de la unión europea, si haces click sobre ella te salen los precios en Euros y todos con los gastos incluidos. En el caso del MGS4, te sale por 55.99 Eur.

Saludos.
Ayer a principios de tarde ya m ponia enviado :D:D
die4554 escribió:Por cierto por cuanto os sale finalmente con los gastos de envio y todo el juego mgs4.
Yo me meto y pone 39.99 (libras o dolares no lo se).
Pues eso que finalmente con el cambio a euros cuanto os sale.
Saludos


son libras, en play.com esta a 55 euros con gastos de envio.

yo lo pedi a www.blahdvd.com que ahi esta tan solo a 48 y esos euretes que  me ahorro pa la guia ;)

saludos
Muchas gracias, desconocia de esa pagina, a ver si hay buenos precios y me pillo varios.
Saludos
Bueno, desde esta mañana, me pone "processing". A ver si no tardan mucho en enviarmelo, que tengo ganas de jugar para el próximo finde...

a vosotros como os va el pedido?
Yo lo pedi el viernes a medio dia, ponia processing, luego packing (se supone que me lo habian cobrado), y hoy (Lunes) esta en processing (otra vez?). Estoy echo la picha un lio. ¿Ha alguien le ha pasado?
Por cierto cual es el email para contactar con ellos, yo por más que busco no lo encuentro.
Yo lo compré ayer (MGS4) y esta tarde ya estaba posted!!
Por cierto llevo bastante comprando en play.com y nunca me han enviado cupones de descuento...sabeis si existen para esta tienda?
Bueno, ya me aparece el juego como enviado! a ver lo que me tarda en llegar...espero que me de tiempo a acabarme el gta ;)
Yo lo tengo enviado desde el viernes asiq veremos...
bonastre escribió:Yo lo compré ayer (MGS4) y esta tarde ya estaba posted!!
Por cierto llevo bastante comprando en play.com y nunca me han enviado cupones de descuento...sabeis si existen para esta tienda?


Hace poco había una promoción que consistía en 3€ de descuento al poner NEWPLAY08 o algo así. Ya no es válida... Pero vamos, que existir existen.
Bueno, ya miraré lo de los cupones...es que compro bastante y no han tenido ni un detalle...
Bueno, a medida ke vayan llegando los MGS4 informad!
Mi ultima compra ha sido el Jericho para ps3 edicion especial, y el cargador + 2 baterias para la wii, me ha tardado 3 dias y como siempre perfecto.
bonastre escribió:Bueno, ya miraré lo de los cupones...es que compro bastante y no han tenido ni un detalle...
Bueno, a medida ke vayan llegando los MGS4 informad!


A mi hoy no m ha llegado jum, m lo mandaron el viernes, supongo que mañana llegara jeje, espero jajaj un saludo!!!
Enviado desde el dia 10 y nada, ayer me llego un certificado y hoy otro y ninguno era el juego... si es que viene certificado... que como lo dejen en el buzon sin mas....

En cuanto ronda la media?? He visto gente que le tarda 3 dias?!
yo igual que a muchos... me lo enviaron el viernes, hoy he mirado a ver si me había llegado pero nada....
espero que mañana llegue...

Bueno, almenos se seguro que de esta semana no pasa... espero -_-'
A mi me lo enviaron el viernes día 13 y todavía no ha llegado, supongo que para mañana ya estará, es lo que siempre me ha tardado cuando he realizado pedidos a Play.com

"Menos mal" que estoy de exámenes, sino estaría subiéndome por las paredes [+risas]
el mio no ha llegado aun :( he bajado al buzón y nada...jum dsd el viernes!!!
ViNsEDj escribió:el mio no ha llegado aun :( he bajado al buzón y nada...jum dsd el viernes!!!


Buenas,

A mí, normalmente, casi todos me llegan a la semana de haberlos pedido, con fin de semana entre medio. Así que no te preocupes, lo único que harás es aumentar tu hype.

Saludos.
Pues a mi me hallegadp hoy, miércoles 18, un pedido del 10. La verdad es que no me quejo, todo ha ido sin ningun problema.


Un saludo.
FerQuin escribió:Pues a mi me hallegadp hoy, miércoles 18, un pedido del 10. La verdad es que no me quejo, todo ha ido sin ningun problema.


Un saludo.


Pedido el dia 10 pero mandado el 12 no?
A mi tb me ha llegado hoy pedido el dia 9 y enviado el 10

Un saludo
Joder yo estoy igual...

Tenía el juego en pre-order y me realizaron el envio el 10/06... y aún tampoco me ha llegado hoy...

Joder, ya estoy empezando a pensar lo peor. Esto de no enviar certificado es un fallo muy gordo.

Y pensar que a veces a mi casa llegan cartas de peña que no conozco de nada xDDDD... algun dia tendremos un susto ya verás.

Rezemos para que me llegue mañana o el viernes
Yo tengo un hype que no puedo aguantar, no se si bajar al game...no se no se dios!! que alguien me de un poco de dosis de trankilidad!! goD!!!
ViNsEDj escribió:Yo tengo un hype que no puedo aguantar, no se si bajar al game...no se no se dios!! que alguien me de un poco de dosis de trankilidad!! goD!!!


Tranquilo hombre xD Esta semana nos tiene que llegar [ginyo]
Sorianinho escribió:
ViNsEDj escribió:Yo tengo un hype que no puedo aguantar, no se si bajar al game...no se no se dios!! que alguien me de un poco de dosis de trankilidad!! goD!!!


Tranquilo hombre xD Esta semana nos tiene que llegar [ginyo]


La movida esque estoy de semana libre jajajajaj y la semana q viene estoy de noche, pero claro lo de poder jugar mañana tarde noche no va a poder ser xDDD
joder cuando me llegara el mio de blah DVD, que me lo enviaron el lunes y todavia no llega
Yo llevo con un pedido en Processing desde el 25 de mayo :(
Una dudilla con lo de la tarjeta en play.com.....

Al crear la cuenta, en los datos de tarjeta, el apartado que pone "Issue Number" que hay que poner ??? Lo de CVV y demas lo se, pero eso no.

Te suelen poner pegas con cybertarjetas ???
ViNsEDj escribió:
FerQuin escribió:Pues a mi me hallegadp hoy, miércoles 18, un pedido del 10. La verdad es que no me quejo, todo ha ido sin ningun problema.


Un saludo.


Pedido el dia 10 pero mandado el 12 no?


Bueno, pedido el 9 pero mandado el 10. No era MGS4, si es por eso.... Era un DMC4, que está a mitad de precio XD .

Un saludo!
FerQuin escribió:
ViNsEDj escribió:
FerQuin escribió:Pues a mi me hallegadp hoy, miércoles 18, un pedido del 10. La verdad es que no me quejo, todo ha ido sin ningun problema.


Un saludo.


Pedido el dia 10 pero mandado el 12 no?


Bueno, pedido el 9 pero mandado el 10. No era MGS4, si es por eso.... Era un DMC4, que está a mitad de precio XD .

Un saludo!



Ah vale jeje, si he visto que está tirado jeje, normalmente tardan 1 dia en procesar, yo espero tenerlo mañana :( un saludo!!

EDITO:Bueno esperemos que hoy sea el dia!! un saludo!! y suerte nenes!!
EDiTO2(CojoNES):DIOS NO HA VENIDO HOY TAMPOCO EL CARTERO :(:( JODER QUE MI SEMANA LIBRE QQQQQQ!!!!! A VOSOTROS QUE TAL??
Pues no.. .a mi tampoco me ha llegado...

Pues na.. .viendo que hay peña que le mandaron el juego el dia 10 y les llegó el juego ayer miercoles 18... pues na, no me preocupa tanto que no haya llegado.

Pero es mi primera compra en play.com y en otro hilo tenía entendido que los juegos tardaban entre 3 - 5 dias.. pero ya veo que no.

Mi pedido me pone como enviado el dia 13, así que bueno... mañana viernes o sinó para la semana que viene. Porque los sabados reparten cartas tambien o que?

Pues na.. a esperar toca... un saludo! ;)
Jori escribió:Pues no.. .a mi tampoco me ha llegado...

Pues na.. .viendo que hay peña que le mandaron el juego el dia 10 y les llegó el juego ayer miercoles 18... pues na, no me preocupa tanto que no haya llegado.

Pero es mi primera compra en play.com y en otro hilo tenía entendido que los juegos tardaban entre 3 - 5 dias.. pero ya veo que no.

Mi pedido me pone como enviado el dia 13, así que bueno... mañana viernes o sinó para la semana que viene. Porque los sabados reparten cartas tambien o que?

Pues na.. a esperar toca... un saludo! ;)

Yo tbn lo tengo enviado el 13 jjajajaj, de mañana no debe de pasar que ya hace una semana, o sea mañana seria lo ideal, weno lo ideal hubiese sido el lunes pero weno...ajjajaj...esperemos a mañana...mientras pues na, metal 1 xDD
Jori escribió:Pues no.. .a mi tampoco me ha llegado...

Pues na.. .viendo que hay peña que le mandaron el juego el dia 10 y les llegó el juego ayer miercoles 18... pues na, no me preocupa tanto que no haya llegado.

Pero es mi primera compra en play.com y en otro hilo tenía entendido que los juegos tardaban entre 3 - 5 dias.. pero ya veo que no.

Mi pedido me pone como enviado el dia 13, así que bueno... mañana viernes o sinó para la semana que viene. Porque los sabados reparten cartas tambien o que?

Pues na.. a esperar toca... un saludo! ;)


A mi llego uno en un sábado asi que puede llegar perfectámente. (pedido el lunes de esa misma semana).

Ahora a ver si me llega el otro que lo pedí éste lunes también.

Un Salu2.
Bueno pues aki estoy esperando al cartero...dios q no llegaaa :(:( vosotros que tal??
Buenas a ver si me podeis ayudar, yo pdei el mio a blah DVD, ya se que este hilo es de play .com, pero ya provecho y asi no creo yo uno, pues resulta que me ha llegado esta mañan perfecto, eso si estaba desprecintado pero ya se que ellos lo habren para asegurarse de que esta el disco, pero lo que me mosque es que por que me lo han mandado sin la cajita que lo recubre, ¿puedo reclamar esa cajita? se que es una gilipollez pero un juego que lo guardaré toda mi vida de coleccion me gusta con la cajita que lo recubre, por lo demas todo perfecto, ¿entonces la reclamo y me la mandaran?

saludos
Bueno... novedades...
Sigo en Processing, pero al menos ya se que la cuanta está aceptada y el cobro está pendiente en la cuenta... supongo que ya, a partir de ahí, no tardará la cosa en que cambie, al menos, de estado... que le he tomado manía al Processing [decaio]
Yo lo pedi el 13, me lo enviaron el 16 y hoy (almenos lo que llevamos de dia) no me ha llegado. A alguien que le coincidan mas o menos las fechas puede decirme si le ha llegado o no ? estoy empezando a desesperarme ! [buuuaaaa]

Pd: alguien sabe con que compañia realizan los envios de play.com ?
981 respuestas
1, 2, 3, 4, 520