Play.com ¿?

Yo llevo esperando un Rsident Evil 5 desde que me pusieron posted el día 20 de Mayo.... [buuuaaaa]
Yo con el killzone desde el 22 que me puso que estaba enviado, lo de resident tendra que ver conque no hay en stock si te fijas en la pagina. Esperemos que llegue antes de los 21 dias, que no me agrada nada el tener que reclamar para que me envien otro o me devuelvan el dinero.
Buenas !

no posteo mucho...pero llevo bastante tiempo comprando en esta pagina y a mi siempre me han tratado estupendamente... las pocas (poquisimas en comparacion con todo lo que he pedido) que no me ha llegado algo a los 21 dias me lo han vuelto a enviar...y alguna cosa y todo luego ha aparecido duplicado (una peli de bluray me llego como 3 meses despues del primer envio)...

Yo personalmente en estos casos -de que algo llegue o no llegue- no veo la mania de algunos de darle la culpa a la tienda (ni play ni otra)... la tienda va y mete una pegatina con tu direccion en un sobre y lo envia a su correos... Si es el primer pedido y nunca te ha llegado algo antes ... se os ocurre que puede ser algun error en los datos de la direccion... si os han llegado cosas si, cosas no... pues la verdad yo me decanto mas por algun cajon de correos por ahi perdido o algun vecino graciosillo (yo por eso siempre envio al trabajo que hay una persona que se le entrega la correspondencia en mano y ya la tengo "enseñada"...) Con esto no quiero decir que la tienda no pueda meter la pata (enviar las cosas tarde por stock, no enviar algo porque se le ha quedado por ahi perdido, ser mas cara o barata)...pero creo que una vez que mete las cosas en el buzon la culpa ya no es de ellos...solo queda ver como se porta en estos casos y en el caso de play a mi manera de ver se portan bien ! y los pedidos me tardan de 4 dias a 21 dias teniendo en cuenta que es desde que ellos dicen que esta posted (otra cosa seria que lo dijeran y no lo hicieran) pues creo que es mas un tema de correos (ojo...el ingles y el de aqui, no tiene porque ser culpa del de aqui siempre)...y tambien que tienen varios sitios desde donde envian y a veces (libros por ejemplo) me han tardado un pelin mas...

Una simple opinion !
Totalmente de acuerdo con el post anterior, la culpa no es de la tienda. Se debe especificar una dirección en la que o siempre haya alguien o en la que el juego quepa completamente en el buzón y no sobresalga.
bayushi_shogo escribió:Buenas !

no posteo mucho...pero llevo bastante tiempo comprando en esta pagina y a mi siempre me han tratado estupendamente... las pocas (poquisimas en comparacion con todo lo que he pedido) que no me ha llegado algo a los 21 dias me lo han vuelto a enviar...y alguna cosa y todo luego ha aparecido duplicado (una peli de bluray me llego como 3 meses despues del primer envio)...

Yo personalmente en estos casos -de que algo llegue o no llegue- no veo la mania de algunos de darle la culpa a la tienda (ni play ni otra)... la tienda va y mete una pegatina con tu direccion en un sobre y lo envia a su correos... Si es el primer pedido y nunca te ha llegado algo antes ... se os ocurre que puede ser algun error en los datos de la direccion... si os han llegado cosas si, cosas no... pues la verdad yo me decanto mas por algun cajon de correos por ahi perdido o algun vecino graciosillo (yo por eso siempre envio al trabajo que hay una persona que se le entrega la correspondencia en mano y ya la tengo "enseñada"...) Con esto no quiero decir que la tienda no pueda meter la pata (enviar las cosas tarde por stock, no enviar algo porque se le ha quedado por ahi perdido, ser mas cara o barata)...pero creo que una vez que mete las cosas en el buzon la culpa ya no es de ellos...solo queda ver como se porta en estos casos y en el caso de play a mi manera de ver se portan bien ! y los pedidos me tardan de 4 dias a 21 dias teniendo en cuenta que es desde que ellos dicen que esta posted (otra cosa seria que lo dijeran y no lo hicieran) pues creo que es mas un tema de correos (ojo...el ingles y el de aqui, no tiene porque ser culpa del de aqui siempre)...y tambien que tienen varios sitios desde donde envian y a veces (libros por ejemplo) me han tardado un pelin mas...

Una simple opinion !



Mirad, yo tengo un amigo en correos y el me ha dicho lo siguiente:

Cuando compres en el extranjero pide o o que te lo envíen certificado O que no peguen una pegatina de la empresa en el sobre

Me quedé :-? :-? y le pregunte el porque y me dijo:

Antes de llegar aquí (un pueblo de málaga donde vivo) suele pasar por 5 o 6 oficinas de correos aquí en España, y hay muchas veces que correos mete gente por ejemplo en navidades, para que solo trabajen 2 o 3 semanas. Pues sobre todo esa gente, que sabe que va a estar 2 o 3 semanas, si sabe o conoce, en este caso play.com, y ve la pegatina de play.com, y que no viene certificado ¿que hace? pues se lo queda. Aunque también hay mucha gente fija de correos que se queda con cosas...

Eso me dijo un buen amigo mio que trabaja en correos... Y ya os digo no creo que me mienta porque es muy buen amigo mio...
pues joe... yo llevo 8 dias esperando a qeu me llegue el resistance retribution, y la semana que viene me tienen que llegar el tomb raider underworld y el tom clancy's hawx.... ahora estoy acojonao por si no me llega.... ya habia hecho pedidos antes.... pero como ultimamente la gente se qeuja mucho de que no le llega (por diferentes foros) ahora estoy preocupadillo....
Yo apostaría a que si un pedido no llega, no es culpa suya. Yo ya he hecho muchos pedidos y el resultado siempre ha sido positivo, una vez que se perdió me lo volvieron a enviar. Play.com es de fiar.

Ya depende de lo aprovechados que sean los carteros o los vecinos que tenemos para que no recibais el paquete. Cuando aceptais un envío por paquete ordinario teneis que entender que es menos seguro que si va certificado, también nos ahorramos unos cuantos eurillos más.

Yo lo que hacía cuando veía que no llegaba un paquete era preguntarle al cartero que si recordaba haber dejado algo en mi buzón. Al final nos hicimos amigos y los paquetes que llegan me los sube a casa. XD

Los envios llegan de cualquier parte del mundo, no solo de Inglaterra así que unas veces tardará más que otras, también depende de los fines de semana que cojas por enmedio.

Tened paciencia, si pasados los 21 días no os llega pues reglamais. No aviseis antes puesto que a mí una vez me llegó el paquete al día 21. xD

Un saludo.
Yo llevo esperando un Rsident Evil 5 desde que me pusieron posted el día 20 de Mayo....


Estamos exactamente en la misma situación... Mismo juego y mismo dia
bueno pues ya me han llegado dos de los 3 juegos qeu pedi ( uno el 28 y otro el dia 2) y me queda por llegar el que pedi el dia 3
Pues al final me a llegado hoy el Killzone 2, justo a los 21 y dias de que lo enviaran, ya lo daba por perdido y mire de casualidad el buzon y ahi estaba. Lo raro es que no me a venido en la tipica caja de carton que siempre viene, sino en un sobre con burbujas para acolchar de esas y alguna pegatina de correos que otras veces no me a venido, me da que lo devolvieron y me lo volvieron a enviar o algo de eso.
Ab4ddoN escribió:Pues al final me a llegado hoy el Killzone 2, justo a los 21 y dias de que lo enviaran, ya lo daba por perdido y mire de casualidad el buzon y ahi estaba. Lo raro es que no me a venido en la tipica caja de carton que siempre viene, sino en un sobre con burbujas para acolchar de esas y alguna pegatina de correos que otras veces no me a venido, me da que lo devolvieron y me lo volvieron a enviar o algo de eso.


Al día 21, como a mí el primer juego que pedí, recuerdo lo mal que lo pasé, pero siempre llega. xD

Normalmente va en cartón, pero depende de donde te lo envíen pues viene de una manera u otra, hay varios tipos de cartones, y varios tipos de bolsa, si te fijas, el paquete lo envían desde varios paises, según donde tengan en ese momento. A mí una vez me llegó también en un sobre con burbujas.
Si hubiese llegado a la casa de otro, dudo que lo hubiese ido a devolver ya que esas cosas se dejan en el buzón.

A disfrutarlo, ya dirás que tal el juego.
Joder!!!! todos con sus killzones y yo sigo esperando el MIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [enfado1] [enfado1] [enfado1]
Por lo que veo creo q me tendra que llegar a finales de la semana que viene o principios de la siguiente..........
Una cosa, hice un pedido hace una hora mas o menos y lo acabo de anular, he visto ke me han cargado 3 €, los devuelven despues o me he kedado sin ellos?.

SALUDOS.
?¿?¿?¿ Que rapido que han estado alli para cobrate los 3 pavetes no?¿??????
Por lo general si hay una anulacion o una peticion de reembolso, tardan cosa de un dia o asi. Asi q esperate un poco y si no, pon una reclamacion que tendran que hacerte caso.......
de momento aun tengo la carga... adjunto detalles.

Me han clavado 3 € en play.com, cancele el pedido 1 hora despues de hacerlo, pero tengo una carga de 3 pavos desde ayer, a alguien le ha pasado esto?. Adjunto detalles.



17-06-2009 17-06 OP.TARJ.COMPRA COMERCIO - ************ PLAY.COM -1,00
17-06-2009 17-06 COMIS.COMPRA EXTRANJERO - ************ REF: C092746205 -0,01
17-06-2009 17-06 OP.TARJ.COMPRA COMERCIO - ************ PLAY.COM -1,00
17-06-2009 17-06 COMIS.COMPRA EXTRANJERO - ************ REF: C092746364 -0,01
17-06-2009 17-06 OP.TARJ.COMPRA COMERCIO - ************ PLAY.COM -1,00
17-06-2009 17-06 COMIS.COMPRA EXTRANJERO - ************ REF: C092746368 -0,01
17-06-2009 17-06 OP.TARJ.COMPRA COMERCIO - ************ PLAY.COM -1,00
17-06-2009 17-06 COMIS.COMPRA EXTRANJERO - ************ REF: C092746371

SALU2
una pregunta a todos compre en play.com los headset oficiales de sony a 23,50€ gastos de envio incluido (que por cierto es la primera compra que he echo en esta web)

la cosa es que temporalmente no lo tienen en stock ya lo pague y de la tarjeta me retiraron solamente 1€, supongo que cuando lo tengan en stock y me lo envien me cobraran los 22,50€ restantes, pero la cosa es esta , esta web tarda mucho en reponer el stock? un saludo!!
Parece que voy a convertirme en el "defensor" oficial de play [risita]

Con las compras nuevas -primeras compras o cambios de tarjeta - suelen hacer un intento de cobrar "algo" para ver si existe... una vez que se envia ese importe se descuenta o si se anula se devuelve... ahora bien...el tiempo que pueden tardar pues ya no lo se... al igual que pueden tener algun fallo y no devolverlo (pero no es lo habitual) asi que dadeles un poco de tiempo y seguro que lo arreglan - mas que nada para que quedeis tranquilos -

Saludos
Alguien sabe el email de PLAY.COM?, me cobraron 4 € por nada, ya ke anule el pedido y kiero mandarles un correo, pero no veo la direccion por ningun lado.
DURoN escribió:Alguien sabe el email de PLAY.COM?, me cobraron 4 € por nada, ya ke anule el pedido y kiero mandarles un correo, pero no veo la direccion por ningun lado.


Estaba yo tambien con un problemilla con ellos y no encontraba nada. Pero consegui dar con esta direccion. support@play.com pero a mi no me han contestado...........

sI TE contestan, avisa asi ya nos guardams la direccion para futuros problems porq en la pagina no pone nada.....


DESPUES DE 23 DIAS YA TENGO MI KILLZONE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo hice el primer pedido ayer en play.com , y por lo visto como es el primero, se tiran un dia o dos comprobando que la cuenta existe, tiene fondos, etc (por eso lo de cobrar 4 € por nada supongo). Me sale como order placed.

Para los que preguntabais antes, el correo de atencion al cliente de play.com es info@play247.com (o por lo menos lo era en 2006, la fecha del post donde la he encontrado xD)
pues hoy me ha llegado mi orange box de ps3 por 13€ de play.com 0 problemas un 10 para la web...
por lo que veo en la pagina, no pueden entregar electronics fuera de UK
entonces ¿no puedo pedir un PlayTV?
85154665 escribió:por lo que veo en la pagina, no pueden entregar electronics fuera de UK
entonces ¿no puedo pedir un PlayTV?


Efectivamente, todo lo electronico no lo envia, prueba con amazon.co.uk, para mi personalmente tiene mejor servicio y si que envian estas cosas

saludos
gracias, ya estaba dispuesto a pedir el PlayTV...
la verdad es que play.com tiene buenos precios

mirare en esa que dice
Voy a haceros una pregunta, porque he estado varias veces a punto de pedir en play.com, pero no he pasado ni del registro porque me mata tener que introducir los datos de la tarjeta en el proceso de registro y que queden almacenados en su base de datos.

¿De verdad os fiais de meter el número de tarjeta (número de seguridad incluido) en el registro? Joder, es que luego leo cosas como la estafa que hubo a los que habían comprado en "thehut" y similares, y no me extraña en absoluto.
BLUE_FIRE escribió:Voy a haceros una pregunta, porque he estado varias veces a punto de pedir en play.com, pero no he pasado ni del registro porque me mata tener que introducir los datos de la tarjeta en el proceso de registro y que queden almacenados en su base de datos.

¿De verdad os fiais de meter el número de tarjeta (número de seguridad incluido) en el registro? Joder, es que luego leo cosas como la estafa que hubo a los que habían comprado en "thehut" y similares, y no me extraña en absoluto.


Siempre puedes usar las "cybertarjetas" que recargas en el momento con el importe exacto de la compra a efectuar.
SUSOOO escribió:
BLUE_FIRE escribió:Voy a haceros una pregunta, porque he estado varias veces a punto de pedir en play.com, pero no he pasado ni del registro porque me mata tener que introducir los datos de la tarjeta en el proceso de registro y que queden almacenados en su base de datos.

¿De verdad os fiais de meter el número de tarjeta (número de seguridad incluido) en el registro? Joder, es que luego leo cosas como la estafa que hubo a los que habían comprado en "thehut" y similares, y no me extraña en absoluto.


Siempre puedes usar las "cybertarjetas" que recargas en el momento con el importe exacto de la compra a efectuar.


+1€ de comision qu se llevan ahora [+furioso]
Lo mejor es tener una cuenta con una cantidad minima y cada vez que la tengas que utilizar le haces una transferencia a la del uso para compras,es la mejor opcion.
ferdy_vk escribió:
SUSOOO escribió:
BLUE_FIRE escribió:Voy a haceros una pregunta, porque he estado varias veces a punto de pedir en play.com, pero no he pasado ni del registro porque me mata tener que introducir los datos de la tarjeta en el proceso de registro y que queden almacenados en su base de datos.

¿De verdad os fiais de meter el número de tarjeta (número de seguridad incluido) en el registro? Joder, es que luego leo cosas como la estafa que hubo a los que habían comprado en "thehut" y similares, y no me extraña en absoluto.


Siempre puedes usar las "cybertarjetas" que recargas en el momento con el importe exacto de la compra a efectuar.


+1€ de comision qu se llevan ahora [+furioso]



Esto lo descubrí yo el otro día... cawento
Voy a tener que pasar a ver al director de la oficina, porque ya les vale...
Y el director te va a decir k es lo k hay xD, ademas k es gratuita y de algun sitio tendran k sacar pasta, yo la cibertarjeta la e dejado apartado, solo la uso para paypal y listo, para lo demas uso la visa
Plage escribió:Y el director te va a decir k es lo k hay xD, ademas k es gratuita y de algun sitio tendran k sacar pasta, yo la cibertarjeta la e dejado apartado, solo la uso para paypal y listo, para lo demas uso la visa


Pues supongo que me harà lo mismo que el Via-T, del que no pago ni mantenimiento ni los 50€ al comenzar, ni los mantenimientos de las tarjetas, etc...
ferdy_vk escribió:
SUSOOO escribió:Siempre puedes usar las "cybertarjetas" que recargas en el momento con el importe exacto de la compra a efectuar.


+1€ de comision qu se llevan ahora [+furioso]


Muy buenas, os comento. El otro día pille un overlord de ps3, y cargué justo el importe de 13,30€.

Resulta que habían cargado 1,16€ (hace unos meses pillé el Socom y no recuerdo si ese dinero me lo devolvieron o no), y claro, hoy me he metido a comprobar el estado y ponía "DECLINED", y mirando la tarjeta virtual he visto que claro, al cargarme el 1,16€ ya no podían cargar los 13,30€ porque yo había cargado el importe exacto.

¿¿Sabéis si ese cargo de 1,16€ lo devuelven al tiempo?? Ya que la compra no se ha llegado a realizar... ¿ Y ese cobro es del banco o de play.com? Os hicieron el mismo importe a vosotros?? Para deducir si es el mismo o no, y depende del banco o lo hace play.com

Creo que me voy a pasar por el banco a hablar con los tipejos, ya que voy a hacer el pedido otra vez (con otra nueva tarjeta virtual con más pasta) y me toca las pelotas que me cobren 2x1,16€= 2,32€ así por la cara...

EDITO: He ido al banco y ese cargo de 1,16€ es de play.com, no de mi banco. Espero que me lo devuelvan ya que al final no he podido hacer la compra con la primera tarjeta virtual porque como dije metí el dinero justo y no se podía ampliar, voy a mandarles un email ahora mismo, ya os comento.

EDITO 2: alguien sabe el email de play.com??? [+furioso]
EDITO 3: he encontrado estos 2: helpdesk@play.com; support@play.com; os comentaré si obtengo respuesta
Lo que te han cobrado lo hacen siempre para comprobar que la tarjeta es válida, tranquilo, te lo devuelven al poco.

Siempre se debe recargar con un poquito más por este tema. También pasa en la PSN cuando introduces los datos de la tarjeta la primera vez.
Eso parece, me han respondido al email con los siguiente:

Dear Alejandro ...

Thank you for your email.

We would like to apologise for any confusion regarding the £1 debit from your account.

This transaction is known as a 'phantom transaction'. When verifying your credit/debit card with your address, we have to simulate a transaction to make sure that the details you supplied when setting up the account were correct.

Please be assured that this debit will not show on your statement after 7 days.

If you require any further assistance please contact our Customer Support Team on 0845 800 1020 (UK only) or +44 (0)1534 877 595 (outside UK). Our opening hours are 9am - 8pm Monday to Friday and 9am - 5pm Saturday and Sunday.

Please accept our sincere apologies for any inconvenience this may have caused you and thank you for your patience and valued custom.

Kind Regards,


Resumiendo, me piden disculpas, y dicen que se conoce como "transacción fantasma", para validar la tarjeta, y que compruebe que me han devuelto esa libra que me han quitado en 7 días.

Me ha extrañado porque cuando pille el Socom también introduje el importe exacto, y no tuve este problema, la transacción fantasma me la hicieron sobre mi cuenta real y no sobre la tarjeta virtual (cosa que no acabo de entender muy bien). No recuerdo si me lo llegaron a devolver o no, lo que sí recuerdo es que si me lo devolvieron no fué en 7 dias seguro, porque al mes recuerdo mirar mi cuenta y no tenerla todavía.

Estaré atento y volveré a reclamar si veo que se torran.

Saludos
ferdy_vk escribió:+1€ de comision qu se llevan ahora [+furioso]

¿Estás seguro de que el banco se lo queda?
Recuerdo que era un cargo provisional y que luego te devolvían al completarse la transacción.
Yo creo que es la libra que he comentado, y que luego te devuelven.
Por lo menos CajaMurcia no cobra comisión por el servicio de tarjetas virtuales, me extrañaría que otros bancos lo hicieran.
Llevo esperando que me envíen el mirror's edge desde el día 2 que me lo cobraron. Al consultar el estado del pedido pone packing. Lleva así desde ese día. Podía pensar que no tienen en este momento ese juego en stock pero al consultarlo aparece como que si tienen. Creo que el pedido se ha quedado en el limbo.

Sabéis si es correcto el email customercare@play.com para hacer una reclamación? Les he escrito a esa dirección pero no contestan.
Prueba con estos dos, a mi me contestaron creo que del segundo:

helpdesk@play.com
support@play.com

Saludos
buenas, el dia 10 de octubre ize un pedido, y aun no me a llegado... pone que esta en proceso, pero rekuerdo k ace unos meses ize un pedido y no me tardo mucho en llegar...
No suele tardar mucho. Han pasado 12 días, con 2 findes de por medio y tal, yo de tí esperaba una semana más (la semana que viene entera) y si no te llega les contactaba por email.
yo hice un pedido el dia 19 y sigo esperando.... se suponen k son de 3 a 5 dias...... lo malo de play.com que no pone el traking del pakete.....
Dr4G0N escribió:yo hice un pedido el dia 19 y sigo esperando.... se suponen k son de 3 a 5 dias...... lo malo de play.com que no pone el traking del pakete.....


no se de donde has sacado eso de 3 a 5 dias... pero desde UK, debes darle entre una semana y dos... si llega antes pues mejor... pero no es lo normal.
Chimpum escribió:
Dr4G0N escribió:yo hice un pedido el dia 19 y sigo esperando.... se suponen k son de 3 a 5 dias...... lo malo de play.com que no pone el traking del pakete.....


no se de donde has sacado eso de 3 a 5 dias... pero desde UK, debes darle entre una semana y dos... si llega antes pues mejor... pero no es lo normal.

Es lo que me pone en el correo, que tardaria de 3 a 5 dias....
eso supongo ke hara referencia a envios dentro de la gran bretaña....
Dr4G0N escribió:yo hice un pedido el dia 19 y sigo esperando.... se suponen k son de 3 a 5 dias...... lo malo de play.com que no pone el traking del pakete.....


Yo he llegado a pedir cosas a UK un Domingo o Lunes y recibirlas el Viernes. Peor lo normal es que tarden entre 1 o 2 semanas.

Y no te ponen el Tracking porque no son envíos certificados, son envíos normales y esos no tienen tracking.
Elnef escribió:
Dr4G0N escribió:yo hice un pedido el dia 19 y sigo esperando.... se suponen k son de 3 a 5 dias...... lo malo de play.com que no pone el traking del pakete.....


Yo he llegado a pedir cosas a UK un Domingo o Lunes y recibirlas el Viernes. Peor lo normal es que tarden entre 1 o 2 semanas.

Y no te ponen el Tracking porque no son envíos certificados, son envíos normales y esos no tienen tracking.


Hoy hace 1 semana.... espero que no tarde mucho pork tengo ganas de fifa y de recibir otra cosa mas que pedi junto a el xd
Lo último que pedí a play.com fue hace dos semanas, y me tardó una en llegarme, era el "Motorstorm", pero desprecintado, y no era de segunda mano, era nuevo, así que no sé si será muy normal pero bueno....
el dia 10 de octubre pedi una mochila, y aun no me a llegado.. sabeis, si este tipo de productos tardan mas en llegar..?

recuerdo, que un juego de la play 3, me tardo en llegar 9 dias...
Es raro que tarde tanto, yo hice 3 pedidos a blahdvd y los dos primeros juegos tardaron 3 días en llegar, y el tercero llegó el sexto día...
Al menos hasta que te llegue demorara
981 respuestas
116, 17, 18, 19, 20