Play.com ¿?

Por fin llegó el lbp en perfecto estado y precintado, menos mal, ahora sí ; bioshock 25€ veen a mi!!!! [sonrisa] por cierto, algunas ofertas ya no estan en play.com, como la de far cry 2 o por lo menos a mi no me aparece.
Yo ya explique mi historia con un pedido del FIFA 09 para ps3 y resulta me lo mandaron para xbox 360, lo retorne ya hace dias y me consta que ya lo han recibido hace dias, ya que era envio certificado y me sale que ya lo tienen. Pero todavia no tengo noticias de ellos.
En la pagina de mi cuenta me sale esto:
Your account has been suspended.
Please review your card details in the ‘Your Account’ menu.
Mas abajo pone la info del pedido actual:
Fifa 09 y mi direccion, el precio pone 0 euros y Order placed.
Cambio alguna cosa en la direccion como en lugar de C/, pongo Calle pero nada, parece me tienen la cuenta suspendida como pone arriba.
No se si a alguien le salio esto, pero ya no se que hacer, porque ni siquiera me dicen que ya tiene la devolucion.
Hola.

¿Se supone que debería haber recibido un mail de play.com cuando me cambió el estado de "packing" a "posted"?

Porque llevo esperando un juego de ellos desde el 19 que me cambió el estado a "posted" y no he recibido nada todavía.
Pues a mí me ha llegado hoy el LBP, posted el 19/11/08, estaba en el buzón medio fuera. Un 10 para Play.com. Mi mujer ha estado toda la mañana bajando al buzón.
Por cierto, castaña de juego.
manolento escribió:Todavia estoy esperando un pedido, el intercomunicador para ps3 por 25 urones jeje, y no se como lo haran


yo tambien estoy esperando el headset a ver si nos yega pronto posted el 28/11/08
joseba_zan escribió:Pues a mí me ha llegado hoy el LBP, posted el 19/11/08, estaba en el buzón medio fuera. Un 10 para Play.com. Mi mujer ha estado toda la mañana bajando al buzón.
Por cierto, castaña de juego.


mira que son tanos, prefiero pagar unos pocos euros de envío que no hagan eso de dejarlo medio fuera, que manía..
jita escribió:A mi enviaron dos juegos el dia 24 (el lunes pasado) y todavia no los he recibido. De todas formas no los esperaba hasta mañana o pasado. Se que de 10 dias no pasa o por lo menos ha sido asi siempre que he pedido.



Ya he recibido uno de ellos. Me falta el LBP.
He recibido hoy el Midnight Club LA, posted desde el dia 26/11/2008. Un 10 para play.com

Salu2!
Alguien ha comprado con una tarjeta que no sea la ciber tarjeta de la caixa? es que he intentado comprar el Farcry2 con una tarjeta visa y me ha llegado un mail diciendo lo siguiente:

play.com escribió:Thank you for your recent order with Play.com

At this time we are unable to process your order as your credit/debit card
details do not match the details held by your card issuer.

To proceed with your order please check and amend the following:

Card number
Expiry date
Valid from date
Issue number
CV2 (3 digit code on the signature line of your credit card)


Lo he revisado y los datos estan bien, vamos los que puedo poner, porque en mi tarjeta no estan ni el "Valid from date", ni el "Issue number". No se a que se debe, ¿algun consejo?
neo_sck escribió:Alguien ha comprado con una tarjeta que no sea la ciber tarjeta de la caixa? es que he intentado comprar el Farcry2 con una tarjeta visa y me ha llegado un mail diciendo lo siguiente:

play.com escribió:Thank you for your recent order with Play.com

At this time we are unable to process your order as your credit/debit card
details do not match the details held by your card issuer.

To proceed with your order please check and amend the following:

Card number
Expiry date
Valid from date
Issue number
CV2 (3 digit code on the signature line of your credit card)


Lo he revisado y los datos estan bien, vamos los que puedo poner, porque en mi tarjeta no estan ni el "Valid from date", ni el "Issue number". No se a que se debe, ¿algun consejo?

Hay mucha gente que en esa página le ha dado problemas de aceptación de la tarjeta. Unas páginas atrás indicaban como se solucionaba el problema volviendo a introducir los datos de la tarjeta otra vez. Creo que es desde tu cuenta de PLAY.COM.
joseba_zan escribió:
neo_sck escribió:Alguien ha comprado con una tarjeta que no sea la ciber tarjeta de la caixa? es que he intentado comprar el Farcry2 con una tarjeta visa y me ha llegado un mail diciendo lo siguiente:

play.com escribió:Thank you for your recent order with Play.com

At this time we are unable to process your order as your credit/debit card
details do not match the details held by your card issuer.

To proceed with your order please check and amend the following:

Card number
Expiry date
Valid from date
Issue number
CV2 (3 digit code on the signature line of your credit card)


Lo he revisado y los datos estan bien, vamos los que puedo poner, porque en mi tarjeta no estan ni el "Valid from date", ni el "Issue number". No se a que se debe, ¿algun consejo?

Hay mucha gente que en esa página le ha dado problemas de aceptación de la tarjeta. Unas páginas atrás indicaban como se solucionaba el problema volviendo a introducir los datos de la tarjeta otra vez. Creo que es desde tu cuenta de PLAY.COM.

No, si ya lo he leido y lo he hecho, pero creo haber leido que tenian la cyber tarjeta y no se si sera el mismo tipo de problema.
De todos modos esperare a mañana a ver que dicen los de play.com.

Gracias.
Comprar en algunas web como play.com tiene sus riesgos, si te mandan bien el articulo cojonudo pero si os pasa como a mi que page por un juego de play3 y me lo mandan para la 360, lo devuelvo pagando yo los gastos de envio y ahora resulta que me mandan este mail:
We have experienced difficulty in verifying the card details you have
entered and your orders have now exceeded our 72 hour holding period.

Your account is currently suspended. If you would like to discuss this
matter further please contact our Customer Service Team on 0845 800 1020
(UK only) or +44 (0)1534 877595 (outside UK). Our opening hours are 9am -
8pm Monday to Friday and 9am - 5pm Saturday and Sunday.

Segun entiendo me han suspendido la cuenta y me han anulado el pedido que estaba pendiente de que me lo mandaran de nuevo. Y ahora que? page por el juego y encima el envio y ahora estoy sin juego y con unos cuantos euros menos.
Drianny escribió:Comprar en algunas web como play.com tiene sus riesgos, si te mandan bien el articulo cojonudo pero si os pasa como a mi que page por un juego de play3 y me lo mandan para la 360, lo devuelvo pagando yo los gastos de envio y ahora resulta que me mandan este mail:
We have experienced difficulty in verifying the card details you have
entered and your orders have now exceeded our 72 hour holding period.

Your account is currently suspended. If you would like to discuss this
matter further please contact our Customer Service Team on 0845 800 1020
(UK only) or +44 (0)1534 877595 (outside UK). Our opening hours are 9am -
8pm Monday to Friday and 9am - 5pm Saturday and Sunday.

Segun entiendo me han suspendido la cuenta y me han anulado el pedido que estaba pendiente de que me lo mandaran de nuevo. Y ahora que? page por el juego y encima el envio y ahora estoy sin juego y con unos cuantos euros menos.


Joder, que putada. Algo podrás hacer. Mándales mails hasta que te expliquen que pasa.
Es el riesgo de la importación, reza para q no se equivoquen...si no es un rollazo la devolución y todo lo q trae consigo.
Drianny escribió:Comprar en algunas web como play.com tiene sus riesgos, si te mandan bien el articulo cojonudo pero si os pasa como a mi que page por un juego de play3 y me lo mandan para la 360, lo devuelvo pagando yo los gastos de envio y ahora resulta que me mandan este mail:
We have experienced difficulty in verifying the card details you have
entered and your orders have now exceeded our 72 hour holding period.

Your account is currently suspended. If you would like to discuss this
matter further please contact our Customer Service Team on 0845 800 1020
(UK only) or +44 (0)1534 877595 (outside UK). Our opening hours are 9am -
8pm Monday to Friday and 9am - 5pm Saturday and Sunday.

Segun entiendo me han suspendido la cuenta y me han anulado el pedido que estaba pendiente de que me lo mandaran de nuevo. Y ahora que? page por el juego y encima el envio y ahora estoy sin juego y con unos cuantos euros menos.


Envía un correo pero ya a todas las direcciones de play.com mandándoles tus datos: número de cuenta y tus datos personales.
A mí me funcionó. Suerte.

Salu2
muy wenas hoy e recivido el headset que pedi posted el 28/11/08 lo malo que no lo e podido probar ya que mi ps3 esta en el SAT un salu2
Juer mi POP lleva dos días en packing vaya tela, a saber cuando me va a llegar que me lo envíen ya !!!
Yo pedi el pure por 13,99€ el dia 15 y aun lo tengo en order taken, es la primera vez que pedi en esta tienda a ver que tal sale.
kemaico escribió:Yo pedi el pure por 13,99€ el dia 15 y aun lo tengo en order taken, es la primera vez que pedi en esta tienda a ver que tal sale.

Según me han dicho, no tienen stock.

Yo voy a comprar 6 juegos en play.com por 141 euros....espero que me salga bien la jugada...o mi padre me corta los huevos [poraki]
Iksakuety escribió:Juer mi POP lleva dos días en packing vaya tela, a saber cuando me va a llegar que me lo envíen ya !!!


Me cito a mi mismo y ya me pone posted con fecha de ayer y ésta mañana que miré aun me salía packing, bueno a ver si me llega antes de final de éste año .

Un Salu2.
http://www.play.com/Games/PlayStation3/4-/8029356/Sony-PlayStation-3-PS3-Console-with-80GB-HDD-+-Grand-Theft-Auto-IV-+-300-+-Blu-ray-Remote-Control-+-LittleBigPlanet/Product.html

Estaba viendo esta oferta.
El hecho es que la pido, pero luego me dice que no me la mandan por no estar en UK. Hago algo mal?
Puedo coger algun paquete de consola y juegos?
selecciona arriba a la derecha que tu moneda es euros, para tener el precio correcto, que yo sepa no hay limite de precio en el envio...

Saludos
raulgm escribió:selecciona arriba a la derecha que tu moneda es euros, para tener el precio correcto, que yo sepa no hay limite de precio en el envio...

Saludos


Es lo que hago... 419 euros...
y cojo un mando dualshock y me lo acepta...
"This item can only be delivered to your credit/debit card billing address, which must be in the UK."
O no entiendo este ingles o a estas horas estoy ya zumbao
Hola tengo un pedido realizado en play.com que me tiene ya atontado, lo pedi el día 04/12/09 y me mandaron un email Order Confirmation pero aun sigue el pedido en estado processing y ya han pasado 14 días y no cambia de estado.

Porque puede ser ?
Como se peude reclamar, tienen email ?

Gracias
Chusko Ivanovic escribió:
raulgm escribió:selecciona arriba a la derecha que tu moneda es euros, para tener el precio correcto, que yo sepa no hay limite de precio en el envio...

Saludos


Es lo que hago... 419 euros...
y cojo un mando dualshock y me lo acepta...
"This item can only be delivered to your credit/debit card billing address, which must be in the UK."
O no entiendo este ingles o a estas horas estoy ya zumbao


No mandan consolas fuera de UK.

Un Salu2.
Darksyce escribió:Hola tengo un pedido realizado en play.com que me tiene ya atontado, lo pedi el día 04/12/09 y me mandaron un email Order Confirmation pero aun sigue el pedido en estado processing y ya han pasado 14 días y no cambia de estado.

Porque puede ser ?
Como se peude reclamar, tienen email ?

Gracias



Esto me interesa, yo pedi el lunes y desde entonces sigo en processing. La ultima vez que compre paso a posted en la misma tarde, asi que esto ya me mosquea un poco. A ver si alguien que haya estado en una situacion parecida nos arroja algo de informacion.
demalamanera escribió:
Darksyce escribió:Hola tengo un pedido realizado en play.com que me tiene ya atontado, lo pedi el día 04/12/09 y me mandaron un email Order Confirmation pero aun sigue el pedido en estado processing y ya han pasado 14 días y no cambia de estado.

Porque puede ser ?
Como se peude reclamar, tienen email ?

Gracias



Esto me interesa, yo pedi el lunes y desde entonces sigo en processing. La ultima vez que compre paso a posted en la misma tarde, asi que esto ya me mosquea un poco. A ver si alguien que haya estado en una situacion parecida nos arroja algo de informacion.



¿Puede ser que el producto no esté en stock?
Iksakuety escribió:
demalamanera escribió:
Darksyce escribió:Hola tengo un pedido realizado en play.com que me tiene ya atontado, lo pedi el día 04/12/09 y me mandaron un email Order Confirmation pero aun sigue el pedido en estado processing y ya han pasado 14 días y no cambia de estado.

Porque puede ser ?
Como se peude reclamar, tienen email ?

Gracias



Esto me interesa, yo pedi el lunes y desde entonces sigo en processing. La ultima vez que compre paso a posted en la misma tarde, asi que esto ya me mosquea un poco. A ver si alguien que haya estado en una situacion parecida nos arroja algo de informacion.


Eso pense yo, pero si que tienen stock y como no puedo cancelarlo y pedirlo otra vez, me seguire aguantando y sin el bioshock,

¿Puede ser que el producto no esté en stock?
El 14 de este mes a las 20:00 me llegó 1 correo de play.com diciendo que juego que había comprado había sido enviado, que el envío va a tardar entre 3 y 5 días.

Los que habeis comprado... ¿al llegaros este correo, tarda en llegar el paquete en el tiempo que te dicen que tarda el envío? Es que me da que es un mail estandard que mandan a todos igual y luego el juego tarda más; hay que entender que el juego viene del Reino Unido y está bastante lejos.

Decir que el juego todavía no me ha llegado, y que según el mail llega como máximo mañana.
Es por empezar a preocuparme o no..... xD

Un saludo.
javito852 escribió:El 14 de este mes a las 20:00 me llegó 1 correo de play.com diciendo que juego que había comprado había sido enviado, que el envío va a tardar entre 3 y 5 días.

Los que habeis comprado... ¿al llegaros este correo, tarda en llegar el paquete en el tiempo que te dicen que tarda el envío? Es que me da que es un mail estandard que mandan a todos igual y luego el juego tarda más; hay que entender que el juego viene del Reino Unido y está bastante lejos.

Decir que el juego todavía no me ha llegado, y que según el mail llega como máximo mañana.
Es por empezar a preocuparme o no..... xD

Un saludo.


Despues de ese correo me tarda una semana mas o menos. Ahora tardan mas en procesar pedidos, digo yo que por las fechas en las que estamos...
Cobran algo por el envío o algun tipo de comision por la compra en tarjeta o tienda? El precio marcado final es el que tengo que pagar , no?, sin añadir nada cuando me llega a mi casa...? Gracias
wato escribió:Cobran algo por el envío o algun tipo de comision por la compra en tarjeta o tienda? El precio marcado final es el que tengo que pagar , no?, sin añadir nada cuando me llega a mi casa...? Gracias


Si el precio está en € es el precio final.
notass escribió:
javito852 escribió:El 14 de este mes a las 20:00 me llegó 1 correo de play.com diciendo que juego que había comprado había sido enviado, que el envío va a tardar entre 3 y 5 días.

Los que habeis comprado... ¿al llegaros este correo, tarda en llegar el paquete en el tiempo que te dicen que tarda el envío? Es que me da que es un mail estandard que mandan a todos igual y luego el juego tarda más; hay que entender que el juego viene del Reino Unido y está bastante lejos.

Decir que el juego todavía no me ha llegado, y que según el mail llega como máximo mañana.
Es por empezar a preocuparme o no..... xD

Un saludo.


Despues de ese correo me tarda una semana mas o menos. Ahora tardan mas en procesar pedidos, digo yo que por las fechas en las que estamos...


¿Pero en el mail te pone entre 3 y 5 días o te pone otra cosa?
Gracias por contextar.

Un saludo.
Compre hace 2 dias y me sigue poniendo lo mismo: "Order Taken" y ni me lo han cobrado ni cambia de estado , ¿que pasa??????
Se están luciendo los tios estas navidades.

Mi pedido me lo procesaron, me lo cobraron y milagrosamente pasó de repente al estado "awaiting stock".

Si no está en stock no deberían habérmelo cobrado, como se han pasado eso por los huevines he mandado un email para solicitar que me devuelvan la pasta y cancelen el pedido, ya que no puedo hacer tal cosa desde la web.

Veremos que pasa. Si tengo una rápida y satisfactoria respuesta, les daré otro voto de confianza, si pasan de mí, no haré más pedidos a esta web. Si me van a tener con el pedido parado más tiempo pero sin devolverme la pasta o no darme la posibilidad de cancelar dicho pedido voy a buscarle la vuelta al asunto porque no voy a dejar que ser descojonen de mí.
javito852 escribió:El 14 de este mes a las 20:00 me llegó 1 correo de play.com diciendo que juego que había comprado había sido enviado, que el envío va a tardar entre 3 y 5 días.

Los que habeis comprado... ¿al llegaros este correo, tarda en llegar el paquete en el tiempo que te dicen que tarda el envío? Es que me da que es un mail estandard que mandan a todos igual y luego el juego tarda más; hay que entender que el juego viene del Reino Unido y está bastante lejos.

Decir que el juego todavía no me ha llegado, y que según el mail llega como máximo mañana.
Es por empezar a preocuparme o no..... xD

Un saludo.

Si, se trata de un correo standard. Ahora a cruzar los dedos. Hasta hace un año era una gozada hacer pedidos a play.com. tadaban como mucho 3 dias. Los envios desde UK tardan ese poco tiempo en llegar. Pero de un año esta parte han debido de abrir un centro de envios en Budapest, y ay amigo! la media (en mi caso) es de dos semanas para recibirlo y dando gracias de que llegue, que algun compañero a tenido que reclamar.
Suerte con ellos.
Ayer me hice una cuenta en esta pagina, e intente comprar un juego de wii como regalo, al ponerme a pagarlo, me lo impidio puesto que ponia que ese juego solo se podia comprar para uk. El problema es que parece que con cualquier juego que busco me lo hace. Ademas parece como sino lo comprase a play.com directamente sino que lo pone por un servicio llamado play & trade. Alguien que pueda orientarme un poco? gracias.
(no tengo mucho tiempo ordenador y por desgracia no puedo mirarlo por mi mismo, gracias adelantadas)
Prueba poniendo el precio en euros en la parte de arriba de la pagina.
Bueno pues.

A pesar de ser domingo he recibido contestación y la verdad es que me satisface.

Se cancela el pedido y me devuelven la pasta. Mañana iré al banco a confirmarlo. Aquí me han mantenido como cliente, aunque no para fechas navideñas pues se nota que andan bastante saturados.
Obelus escribió:Se están luciendo los tios estas navidades.

Mi pedido me lo procesaron, me lo cobraron y milagrosamente pasó de repente al estado "awaiting stock".

Si no está en stock no deberían habérmelo cobrado, como se han pasado eso por los huevines he mandado un email para solicitar que me devuelvan la pasta y cancelen el pedido, ya que no puedo hacer tal cosa desde la web.

Veremos que pasa. Si tengo una rápida y satisfactoria respuesta, les daré otro voto de confianza, si pasan de mí, no haré más pedidos a esta web. Si me van a tener con el pedido parado más tiempo pero sin devolverme la pasta o no darme la posibilidad de cancelar dicho pedido voy a buscarle la vuelta al asunto porque no voy a dejar que ser descojonen de mí.


Es muy raro, ya que todas las compras que he hecho siempre me lo cobran antes de enviar, por lo que supongo que sera un error, se creerian que habian mas unidades en el almacen y resulta que no, pero bueno.

por cierto, anoche hice un pedido y hoy ya esta enviado.
paquito29 escribió:
javito852 escribió:El 14 de este mes a las 20:00 me llegó 1 correo de play.com diciendo que juego que había comprado había sido enviado, que el envío va a tardar entre 3 y 5 días.

Los que habeis comprado... ¿al llegaros este correo, tarda en llegar el paquete en el tiempo que te dicen que tarda el envío? Es que me da que es un mail estandard que mandan a todos igual y luego el juego tarda más; hay que entender que el juego viene del Reino Unido y está bastante lejos.

Decir que el juego todavía no me ha llegado, y que según el mail llega como máximo mañana.
Es por empezar a preocuparme o no..... xD

Un saludo.

Si, se trata de un correo standard. Ahora a cruzar los dedos. Hasta hace un año era una gozada hacer pedidos a play.com. tadaban como mucho 3 dias. Los envios desde UK tardan ese poco tiempo en llegar. Pero de un año esta parte han debido de abrir un centro de envios en Budapest, y ay amigo! la media (en mi caso) es de dos semanas para recibirlo y dando gracias de que llegue, que algun compañero a tenido que reclamar.
Suerte con ellos.


Ok, gracias por responder, así no estaré tan nervioso si no llega el paquete.

Un saludo.
koloro escribió:Prueba poniendo el precio en euros en la parte de arriba de la pagina.


Muchas gracias, pero al final eran juegos que fuera por ese precio no salian, ya era todo demasiado bonito.
tengo el fifa enviado por parte de play.com desde el pasado viernes 13 de noviembre, de momento no me ha llegado. Alguien esta esperando algún envio con unas fechas similares a las mias ? Porque entiendo que si hoy no me ha llegado, con las fiestas se puede retrasar considerablemente. Puedo llamar a correos para saber el estado de mi envio ?

gracias !
Pradins escribió:tengo el fifa enviado por parte de play.com desde el pasado viernes 13 de noviembre, de momento no me ha llegado. Alguien esta esperando algún envio con unas fechas similares a las mias ? Porque entiendo que si hoy no me ha llegado, con las fiestas se puede retrasar considerablemente. Puedo llamar a correos para saber el estado de mi envio ?

gracias !


Pues yo reclamaria el paquete, ya que no es nada normal que no te halla llegado, cuando me ha llegado hoy un pedido enviado el dia 12 de diciembre.
Pradins escribió:tengo el fifa enviado por parte de play.com desde el pasado viernes 13 de noviembre, de momento no me ha llegado. Alguien esta esperando algún envio con unas fechas similares a las mias ? Porque entiendo que si hoy no me ha llegado, con las fiestas se puede retrasar considerablemente. Puedo llamar a correos para saber el estado de mi envio ?

gracias !



Pues yo reclamaria el paquete, ya que no es nada normal que no te halla llegado, cuando me ha llegado hoy un pedido enviado el dia 12 de diciembre.



Se me fue la cabeza, no es noviembre sino diciembre, me he dado cuenta ahora al leerte.
Pradins escribió:
Pradins escribió:tengo el fifa enviado por parte de play.com desde el pasado viernes 13 de noviembre, de momento no me ha llegado. Alguien esta esperando algún envio con unas fechas similares a las mias ? Porque entiendo que si hoy no me ha llegado, con las fiestas se puede retrasar considerablemente. Puedo llamar a correos para saber el estado de mi envio ?

gracias !



Pues yo reclamaria el paquete, ya que no es nada normal que no te halla llegado, cuando me ha llegado hoy un pedido enviado el dia 12 de diciembre.



Se me fue la cabeza, no es noviembre sino diciembre, me he dado cuenta ahora al leerte.


Yo tengo el far cry 2 pedido el 14 y todavía no ha llegado, cuando me llegue te aviso si quieres. ;)
Ya me ha llegado el Prince of Persia, pedido el lunes de la semana pasada y enviado el martes que rapidez la verdad
play.com es de lo peor que he visto en mi vida, pedi el farcry 2 el dia 9 de dicciembre y aun no me ha llegado a dia 23..

ese mismo dia pedi en blahdvd el LBP y me llego el 15, pero es bueno que esto pase para no volver a comprar en tiendas tan asquerosas como estas, yo por mi parte comprare a partir de ahora solo en blahdvd.

un saludo.
II-JHON-II escribió:play.com es de lo peor que he visto en mi vida, pedi el farcry 2 el dia 9 de dicciembre y aun no me ha llegado a dia 23..

ese mismo dia pedi en blahdvd el LBP y me llego el 15, pero es bueno que esto pase para no volver a comprar en tiendas tan asquerosas como estas, yo por mi parte comprare a partir de ahora solo en blahdvd.

un saludo.


Sosiégate XD , a lo mejor se lo quedo el cartero.
sago escribió:
II-JHON-II escribió:play.com es de lo peor que he visto en mi vida, pedi el farcry 2 el dia 9 de dicciembre y aun no me ha llegado a dia 23..

ese mismo dia pedi en blahdvd el LBP y me llego el 15, pero es bueno que esto pase para no volver a comprar en tiendas tan asquerosas como estas, yo por mi parte comprare a partir de ahora solo en blahdvd.

un saludo.


Sosiégate XD , a lo mejor se lo quedo el cartero.


Me tendre que sosegar..vaya shit eh? no vuelvo a pedir en play.com y eso que una personita que no quiero nombrar me lo recomendo al 100% ¬_¬ ¬_¬ y me dijo que me daba su palabra de que era fiable ¬_¬

XD
981 respuestas