Play.com ¿?

Hola.
Resulta que pedí el Pro2009 y el 14 de diciembre me salía como que me lo habían enviado (Your order has been Posted). Al mismo tiempo pedí el far cry 2 pero mientras lo reponían y tal me enviaron el mismo mensaje el 17 de diciembre. Resulta que esta mañana me ha llegado el Far cry 2 pero el Pro sigue sin llegar, se supone que al enviarlo antes tenía que haber llegado antes. Le he preguntado al cartero y dice que no ha llegado ningun paquete más a mi nombre (por si cabía la posibilidad de que se lo quedase algún vecino) y dice que él no me ha traido nada más seguro (tenemos confianza y el paquete me lo ha subido a casa).

La cosa es saber si le ha pasado a alguien más esto mismo, que le llegue primero un pedido salido después, por si cabe la posibilidad que no se haya perdido.

De todos modos dicen que para hacer reclamaciones han de haber pasado 21 días del envío, así que mientras tanto estaré a la espera a ver que sucede.

A ver que me aconsejais.

Un saludo.
Y pedí el 23 el Mirror's de la oferta y hoy mi orden pone que no hay stock.

Es bastante vergonzoso pq si saben que se van a quedar sin stock que no lo sigan teniendo en oferta.

Pues nada mi orden a la espera, menudos incompetentes...
Muy buenas gente, felices fiestas [360º]

Pedi a play.com dos mirror´s edge, uno me salio el dia 13 diciembre, y otro el 15 diciembre,un pure que salio un 17 diciembre, y por ultimo un tomb raider q me lo mandaron el 16 de diciembre.

Me ha llegado el tomb raider, pero no hay rastro de los mirror´s edges ni del pure..., puede que vengan de BUDAPEST?, alguien lo a recibido cuando lo pusieron a 27€ los mirror´s y a 14 el Pure?? Esq me stoy ya algo preocupadillo....
Yo tengo 3 juegos en Packing desde el 24. Supongo que estaran saturados, aunque la verdad me gustaria k me los enviaran jeej. Alguna vez no ha llegado algun juego y me han preguntado que hacer y me han mandado otro. Asi que de momento bien.
Que envidia me dais los que ya por lo menos os acepta la tarjeta... yo no lo entiendo. Pongo todo perfecto, igual que está en el contrato del banco y nada... alguien puede tener una idea? Es que estoy desesperaoo ya! Gracias...
A lo mejor tienes un límite de gasto al día o por operación y lo estás superando.
Saludos.
pakeiroeol escribió:Muy buenas gente, felices fiestas [360º]

Pedi a play.com dos mirror´s edge, uno me salio el dia 13 diciembre, y otro el 15 diciembre,un pure que salio un 17 diciembre, y por ultimo un tomb raider q me lo mandaron el 16 de diciembre.

Me ha llegado el tomb raider, pero no hay rastro de los mirror´s edges ni del pure..., puede que vengan de BUDAPEST?, alguien lo a recibido cuando lo pusieron a 27€ los mirror´s y a 14 el Pure?? Esq me stoy ya algo preocupadillo....


Yo comento lo mismo unos post más arriba:http://www.elotrolado.net/hilo_play-com_1040015_s800#p1714533923

Así que parece que no eres el único, esperemos que aparezcan los pedidos, sino habrá que reclamar. Estos dias festivos....

Felices fiestas. Un saludo.
Yo compre en play.com el far Cry 2 (a 25€), enviado el dia 19 de diciembre y me ha llegado el 26 de diciembre en perfecto estado.

Un saludo.
Capi America escribió:Y pedí el 23 el Mirror's de la oferta y hoy mi orden pone que no hay stock.

Es bastante vergonzoso pq si saben que se van a quedar sin stock que no lo sigan teniendo en oferta.

Pues nada mi orden a la espera, menudos incompetentes...

Estoy igual que tu. Lo pedi el 24 y aun me pone Packing desde entonces.
Buenas he comprado cientos de veces en play.com, al ver las ofertas de hace unos 15 dias, smackdown ed especial 09 por 27, prince of persia, y Pure los piye, me han enviado el primero los otros dos, me salio un problema con mi vias y ponia que habia sido declined, cambie los dato spor otra visa, y me enviaron un email que se habia recibido la confirmacion del prince of persia, pero desde el dia 15 tengo el prince y el pure en processing y no cambia, algun email para contactar con ellos???

Prince of persia processing pedido el dia 15/12/2008
Pure processing pedido el dia 15/12/2008

y sin cambios.....
saludos
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
Pedidos el 23 dic:
Mirrors-Packing
POP-Packing
FarCry-Sin stock
A mi, que tenia un prince pedido desde el 24, me extrañaba que no me llegaba el email de enviado, pero en la web me pone que fue enviado el dia 26.
Por estas fechas no envían emails ?? Deben estar saturados a tope, para no enviar emails.
Saludos al foro.

Edito:Jo, si antes lo digo, antes me lo mandan [ginyo] Me acaba de llegar el mail confirmando el envío.
Chavales, tengo una duda. Al darme de alta con la cybertarjeta me pedia un issue number ¿que es eso? ¿tendre algun problema? porque lo he dejado en blanco.... y no me han mandado ningun correo. Por lo demas, ¿las compras con esta tarjeta en esta pagina vam bien no? gracias
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
Mi Mirrors y POP shipped el 28dic...
Jops... a alguien le aceptan las tarjetas virtuales (como la E-cash del Banco Santander) en play.com? Me estoy dando cuenta que esas tarjetas no las aceptan en casi ningún sitio, menuda basura. Estoy pensando en hacerme otra cuenta del banco y una tarjeta para esa cuenta para comprar por internet... ¿qué os parece? ¿Hay alguna otra solución más sencilla?

Un saludo.
Acabo de recoger mi Prince of Persia de mi apartado de correos.
No está mal, dados los días de fiesta que ha pillado por el medio.
Saludos al foro y feliz año.
envian a españa si compro en libras???
zalostation escribió:envian a españa si compro en libras???



Yo lo intente el otro dia y me dijo que cambiara la direccion o direccion erronea no recuerdo bien y en euros no me dio njiongun problema.
A ver si alguno me podeis ayudar...

1- ¿Cual es el mail de quejas o preguntas de play.com?

2- Resumidamente.

- Me mandan el Far Cry 2 de 360 el día 12.
- El día 2 de Enero reclamo, y selecciono la opción de que me re-envíen el juego.
- Me mandan un mail (supongo que automático) diciendo que han recibido la reclamación y que en 24 h me contestaría, pero que si tarda más que no me preocupe, que como estamos en vacaciones puede tardar más.
- El juego se encuentra desde el día 3 en permanente "Awaiting Stock" y el Far Cry 2, SÍ está en stock, lo que pasa que ya no vale el mismo precio por el que lo compré.

¿Alguien me puede decir que tengo que hacer?

Gracias
Hola.

Resulta que reclamé un juego porque habían pasado 21 días y no me había llegado, al día siguiente me dicen que el dinero ha sido devuelto.
A los pocos días recibo el juego y ahora tengo que llamar para avisar que me ha llegado y me vuelvan a cobrar el dinero.

¿Alguien se ha visto en esta situación alguna vez?
En el mail me ponía que si recibía el juego llamase a un número, quería saber si te atienden en español o tengo que prepararme unas frases en inglés para entendernos.
Otra cosa, el número aparece con un cero por enmedio entre paréntesis, y no se si tengo que marcarlo o no. No me apetece hacer 2 o 3 llamadas a Inglaterra hasta acertar con el número.

Un saludo.
javito852 escribió:Hola.

Resulta que reclamé un juego porque habían pasado 21 días y no me había llegado, al día siguiente me dicen que el dinero ha sido devuelto.
A los pocos días recibo el juego y ahora tengo que llamar para avisar que me ha llegado y me vuelvan a cobrar el dinero.

¿Alguien se ha visto en esta situación alguna vez?
En el mail me ponía que si recibía el juego llamase a un número, quería saber si te atienden en español o tengo que prepararme unas frases en inglés para entendernos.
Otra cosa, el número aparece con un cero por enmedio entre paréntesis, y no se si tengo que marcarlo o no. No me apetece hacer 2 o 3 llamadas a Inglaterra hasta acertar con el número.

Un saludo.


Desde luego enhorabuena por tu honradez... yo probaría a enviarles un email antes que llamar porque no creo que atiendan en español.
Rodie escribió:
javito852 escribió:Hola.

Resulta que reclamé un juego porque habían pasado 21 días y no me había llegado, al día siguiente me dicen que el dinero ha sido devuelto.
A los pocos días recibo el juego y ahora tengo que llamar para avisar que me ha llegado y me vuelvan a cobrar el dinero.

¿Alguien se ha visto en esta situación alguna vez?
En el mail me ponía que si recibía el juego llamase a un número, quería saber si te atienden en español o tengo que prepararme unas frases en inglés para entendernos.
Otra cosa, el número aparece con un cero por enmedio entre paréntesis, y no se si tengo que marcarlo o no. No me apetece hacer 2 o 3 llamadas a Inglaterra hasta acertar con el número.

Un saludo.


Desde luego enhorabuena por tu honradez... yo probaría a enviarles un email antes que llamar porque no creo que atiendan en español.


Ya les envié un mail a la misma dirección donde me enviaron la info con que me "refunded" el dinero pero no contextaron, ¿sabeis de alguna otra dirección de correo donde avisar?
De todos modos esperaré a ver si aparece en mi cuenta de nuevo el dinero porque igual leyeron el mail y ni se marearon en responder.
Revivo un poco el hilo.

He hecho un preorder del killzone2, sabeis si ellos reciben las copias de los juegos un poco antes de la fecha oficial y los envian tal cual les llegan ?? o me tendre k esperar 1 o 2 semanas despues del lanzamiento para que me llegue ?

Gracias !
en esta pagina los evios son certificados o lo envian por correo ordinario?
manolo300 escribió:en esta pagina los evios son certificados o lo envian por correo ordinario?

Ordinario, te dejan el paquete en el buzón.

Esto ya se ha contextado 100 veces, vamos a leer un poco antes de preguntar.
Pradins escribió:Revivo un poco el hilo.

He hecho un preorder del killzone2, sabeis si ellos reciben las copias de los juegos un poco antes de la fecha oficial y los envian tal cual les llegan ?? o me tendre k esperar 1 o 2 semanas despues del lanzamiento para que me llegue ?

Gracias !


Creo recordar que alguien dijo en algun post que enviaban el dia 26, un dia antes. Pero no recuerdo si era en play.com o en amazon.uk
Buenas, yo el lunes dia 2 pedí el little big planet,el mirror edge y el killzone en play.com.Ayer fui al banco y ya se habian cobrado los 3 juegos y ponía packing y hoy he vuelto a mirar y solo me aparecen el mirror edge y el killzone (sigue poniendo en estos packing), pero el little big planet ha desaparecido.¿Esto es normal? ¿significa que me lo han enviado ya?¿o que no me lo pueden enviar?

Muchas gracias.
adriyo escribió:Buenas, yo el lunes dia 2 pedí el little big planet,el mirror edge y el killzone en play.com.Ayer fui al banco y ya se habian cobrado los 3 juegos y ponía packing y hoy he vuelto a mirar y solo me aparecen el mirror edge y el killzone (sigue poniendo en estos packing), pero el little big planet ha desaparecido.¿Esto es normal? ¿significa que me lo han enviado ya?¿o que no me lo pueden enviar?

Muchas gracias.



Si, mira en order hystory, y te aparecerá como enviado ;)
kinggg escribió:
adriyo escribió:Buenas, yo el lunes dia 2 pedí el little big planet,el mirror edge y el killzone en play.com.Ayer fui al banco y ya se habian cobrado los 3 juegos y ponía packing y hoy he vuelto a mirar y solo me aparecen el mirror edge y el killzone (sigue poniendo en estos packing), pero el little big planet ha desaparecido.¿Esto es normal? ¿significa que me lo han enviado ya?¿o que no me lo pueden enviar?

Muchas gracias.



Si, mira en order hystory, y te aparecerá como enviado ;)


Muchisimas gracias kinggg, ya lo he mirado y ya tengo 2 en order history,ya empezaba a estar algo acojonao jejejejej muchas gracias de verdad.Así da gusto preguntar cosas en el foro.
Un saludo.
Yo compre el dia 24 el killzone, el dia 26 me llego un correo diciendo que habian tenido problemas con el cobro (faltaban 13 centimos) fui al banco ingrese lo que faltaba y reactive el pago, y desde el dia 27 esta en processing. Me gustaria saber si hay alguna forma de contactar con ellos para que realicen el cobro ya y lo manden.

PDT: el pedido no puedo cancerlarlo por ninguna parte.
javito852 escribió:Hola.

Resulta que reclamé un juego porque habían pasado 21 días y no me había llegado, al día siguiente me dicen que el dinero ha sido devuelto.
A los pocos días recibo el juego y ahora tengo que llamar para avisar que me ha llegado y me vuelvan a cobrar el dinero.

¿Alguien se ha visto en esta situación alguna vez?
En el mail me ponía que si recibía el juego llamase a un número, quería saber si te atienden en español o tengo que prepararme unas frases en inglés para entendernos.
Otra cosa, el número aparece con un cero por enmedio entre paréntesis, y no se si tengo que marcarlo o no. No me apetece hacer 2 o 3 llamadas a Inglaterra hasta acertar con el número.

Un saludo.


si todo el mundo fuese como tú, quizá no habría que comprar juegos en el extranjero
Ante todo, un saludo a todos, escribo esto porque no se lo que pasa, os cuento. El sabado 7 de marzo hice un pedido en play.com (es el primero que hago), me di de alta, introduje mis datos y los de la tarjeta y pedi el KillZone2, me enviaron un mail diciendo k todavia no se habia pagado que se estaba procesando o algo asi, el domingo el pedido cambio a paking y ponia k ya estaba pagado, el lunes estaba en Posted, pero todavia a fecha de hoy no me lo han cobrado (hoy es martes), mis preguntas: ¿te mandan un pedido sin cobrartelo?, ¿esta gente no utiliza lo del pago CES? porque tampoco me pidieron la clave k suelo poner cuando compro algo en internet. gracias, espero vuestras respuestas haber si alguien con experiencia en esto me ayuda, gracias a todos. Adios
Ervis escribió:Ante todo, un saludo a todos, escribo esto porque no se lo que pasa, os cuento. El sabado 7 de marzo hice un pedido en play.com (es el primero que hago), me di de alta, introduje mis datos y los de la tarjeta y pedi el KillZone2, me enviaron un mail diciendo k todavia no se habia pagado que se estaba procesando o algo asi, el domingo el pedido cambio a paking y ponia k ya estaba pagado, el lunes estaba en Posted, pero todavia a fecha de hoy no me lo han cobrado (hoy es martes), mis preguntas: ¿te mandan un pedido sin cobrartelo?, ¿esta gente no utiliza lo del pago CES? porque tampoco me pidieron la clave k suelo poner cuando compro algo en internet. gracias, espero vuestras respuestas haber si alguien con experiencia en esto me ayuda, gracias a todos. Adios


Hoy (19 de Marzo de 09) me llegó por la mañana, vamos, que tardó en llegar 9 dias lectivos desde que el pedido paso a posted, y vivo en Canarias, Tenerife. La verdad, muy contento,... Ahora a provar el jueguecito, jejeje
Por favor que alguien me diga cuanto tardan en reponer que lleva 2 semanas agotado el headset de sony [buuuaaaa]
Eso nunca se sabe... 1 día, 1 semana, 1 mes... mira el pack SOCOM + Headset [sonrisa]
Ervis escribió:
Ervis escribió:Ante todo, un saludo a todos, escribo esto porque no se lo que pasa, os cuento. El sabado 7 de marzo hice un pedido en play.com (es el primero que hago), me di de alta, introduje mis datos y los de la tarjeta y pedi el KillZone2, me enviaron un mail diciendo k todavia no se habia pagado que se estaba procesando o algo asi, el domingo el pedido cambio a paking y ponia k ya estaba pagado, el lunes estaba en Posted, pero todavia a fecha de hoy no me lo han cobrado (hoy es martes), mis preguntas: ¿te mandan un pedido sin cobrartelo?, ¿esta gente no utiliza lo del pago CES? porque tampoco me pidieron la clave k suelo poner cuando compro algo en internet. gracias, espero vuestras respuestas haber si alguien con experiencia en esto me ayuda, gracias a todos. Adios


Hoy (19 de Marzo de 09) me llegó por la mañana, vamos, que tardó en llegar 9 dias lectivos desde que el pedido paso a posted, y vivo en Canarias, Tenerife. La verdad, muy contento,... Ahora a provar el jueguecito, jejeje


Buenas,

Paisano, ya que te has animado a comprar a través de play.com, a ver si podrías comentar si te han cobrado algo de aduanas, impuestos o así y por cuanto te ha salido todo, si no es mucho pedir. Gracias.

Salu2
Buenas, pues de aduanas y esas cosas no me han cobrado nada, el juego me costó 38.99€ y no pague nada mas (creo que lo han subido a 45€ o algo asi), en menos de dos semanas lo tenia en mis manos, jejeje. El tema es que tienes que enviarlo a una direccion fiable, nada de buzones, haber si alguien te lo va a lajar, yo lo mandé al bar del viejo (se lo dió la cartera en mano, pero correo ordinario, nada de firmar ni nada) yo la verdad es que me quedé contento.
dentro de la comunidad económica europea no se paga nada de aduanas ;)
Yo hice el Preorder del RE5 el dia 9, estaba en Posted el dia 11, y a dia de hoy aún no me ha llegado nada, toy preocupado :( .

Estoy empezando a desconfiar de los vecinos, a la abuelita del quinto ya la miro con cara de psicopata [carcajad]

Se supone que son 7-10 dias laborables a partir del posted no? hoy hará exactamente 10 dias...

A alquien que haya reservado el RE5 le esta pasando lo mismo??
Ervis escribió:
Ervis escribió:Ante todo, un saludo a todos, escribo esto porque no se lo que pasa, os cuento. El sabado 7 de marzo hice un pedido en play.com (es el primero que hago), me di de alta, introduje mis datos y los de la tarjeta y pedi el KillZone2, me enviaron un mail diciendo k todavia no se habia pagado que se estaba procesando o algo asi, el domingo el pedido cambio a paking y ponia k ya estaba pagado, el lunes estaba en Posted, pero todavia a fecha de hoy no me lo han cobrado (hoy es martes), mis preguntas: ¿te mandan un pedido sin cobrartelo?, ¿esta gente no utiliza lo del pago CES? porque tampoco me pidieron la clave k suelo poner cuando compro algo en internet. gracias, espero vuestras respuestas haber si alguien con experiencia en esto me ayuda, gracias a todos. Adios


Hoy (19 de Marzo de 09) me llegó por la mañana, vamos, que tardó en llegar 9 dias lectivos desde que el pedido paso a posted, y vivo en Canarias, Tenerife. La verdad, muy contento,... Ahora a provar el jueguecito, jejeje



me queman los ojos ahhhh!!!! [poraki] [poraki] jjajajajaj es broma crack
Ervis escribió:Buenas, pues de aduanas y esas cosas no me han cobrado nada, el juego me costó 38.99€ y no pague nada mas (creo que lo han subido a 45€ o algo asi), en menos de dos semanas lo tenia en mis manos, jejeje. El tema es que tienes que enviarlo a una direccion fiable, nada de buzones, haber si alguien te lo va a lajar, yo lo mandé al bar del viejo (se lo dió la cartera en mano, pero correo ordinario, nada de firmar ni nada) yo la verdad es que me quedé contento.


Buenas,

Gracias por la info, creo que en cuanto pueda me animaré a comprar yo tb de importación xD.

Deibis escribió:dentro de la comunidad económica europea no se paga nada de aduanas


Pues lamentablemente en Canarias tenemos un régimen económico fiscal especial y es que incluso comprando a la península, la mayoría de las veces, además del lógico importe del IGIC (el IVA canario) tenemos que pagar muchas veces el denominado despacho de aduanas, con el correspondiente coste adicional que conlleva.
Alguien ha podido pagar con la cybertarjeta de la caixa? pq ayer pedi el Little Big Planet y no me han cobrado ni nada.

Saludos
Bueno, yo aun sigo esperando mi Resident 5, desde que fue "posted" el dia 11, lo encuentro una vergüenza que tarden tanto tiempo para un juego que ya habia reservado el dia 9, para ser mi primera compra en Play.com desde luego no es una grata impresión... siempre es así con los preorders?? Deberia reclamarlo ya? Vosotros que teneis más experiencia en esto me recomendariais esperar un poco más?

La verdad es que encuentro excesivo tanto tiempo, ni cuando he comprado cosas en ebay desde Honkong me han tardado tanto...
Mi caso con Play.com:

Primer pedido: Little big planet, Mirrors Edge y Bioshock. Llegan el Mirrors Edge y el Bioshock en aproximadamente una semana. El LBP... ni rastro. Cuando pasan los 21 días que especifica play.com para considerar un paquete como perdido, lo marco como que no me ha llegado y me dicen que para que me lo vuelvan a enviar tengo que enviarles una carta firmada. Me envían ellos la plantilla, yo la imprimo la firmo, la mando por correo ordinario, y a la semana aproximadamente me llega el LBP. ¿El "original"? ¿El reenviado? Lo mismo me da.

Segundo pedido: El Mega drive collection. Nunca llegó... Fui un poco impulsivo y lo compré a pesar de que aquí vale mas o menos igual... (no lo sabía, jeje, me impresionó ver el juego a 36€, yo pensaba que aquí valdría 60... cuando vi que costaba igual...) Cuando quise cancelarlo ya no pude porque ponía posted (Enviado). Pero nunca llegó... cuando pasaron los 21 días, lo marqué como perdido pero esta vez dije que me devolvieran el dinero, y les dejé un comentario diciendo que se pasen a algún tipo de envío que pueda seguirse con un tracking number, o certificado o lo que sea.

Es decir, creo que tardaré en comprar en Play.com, a pesar de que se han portado estupendamente conmigo y nunca he perdido dinero. Pero sí tiempo...
Bueno esperare hasta el Martes, que haran ya los 21 dias, y enviare la carta esa... pero vaya, que para ser mi primer pedido... tengo mala pata jajaja
javito852 escribió:Hola.

Resulta que reclamé un juego porque habían pasado 21 días y no me había llegado, al día siguiente me dicen que el dinero ha sido devuelto.
A los pocos días recibo el juego y ahora tengo que llamar para avisar que me ha llegado y me vuelvan a cobrar el dinero.

¿Alguien se ha visto en esta situación alguna vez?
En el mail me ponía que si recibía el juego llamase a un número, quería saber si te atienden en español o tengo que prepararme unas frases en inglés para entendernos.
Otra cosa, el número aparece con un cero por enmedio entre paréntesis, y no se si tengo que marcarlo o no. No me apetece hacer 2 o 3 llamadas a Inglaterra hasta acertar con el número.

Un saludo.


Pues yo estoy igual que tu, no me llego el skate 2 reclamo que me devuelvan el dinero porque ahora vale la mitad, y a los 3o 4 dias me llego el juego y ese mismo dia me llego el mail de que me devolveran el dinero, les conteste a ese mail diciendo que me acababa de llegar, pero ya me han devuelto el dinero y el mail de info@play.com me dice q es un mail desatendido, asi que esperare unos dias pero no llamo a uk ni de coña q iwal me cuesta 4€ la broma, asi que si sigue asi la cosa me quedo el juego y la pasta que en total ha pasado un mes, quitare los datos de la tarjeta de credito si veo que no dicen nada y no volvere nunca a comprar en esa pagina por que tiene los precios mas caros creo yo
a mi me tarda unos 7 dias o por ahi, el dia que ya estoy cansado de esperar, llego a casa y siempre me encuentro un paquete asomando por el buzón xD
Pues a mi con play.com me esta pasando algo raro creo yo, no se si alguno le a pasado, pedi hace cosa de 2 semanas el killzone 2 y al de 1 dia me lo enviaron, aun no me a llegado, pero hace una semana pedi el dark sector que ese en cambio me acaba de llegar hoy. Alguno le a pasado algo parecido y le an llegado los 2?
Ab4ddoN escribió:Pues a mi con play.com me esta pasando algo raro creo yo, no se si alguno le a pasado, pedi hace cosa de 2 semanas el killzone 2 y al de 1 dia me lo enviaron, aun no me a llegado, pero hace una semana pedi el dark sector que ese en cambio me acaba de llegar hoy. Alguno le a pasado algo parecido y le an llegado los 2?


yo ya llevo un par de veces comprando juegos con play.com . Tuve algun que otro retrasillo, pero al reclamar me lo enviaron, y a los 7 dias lo tenia en casa. Es probable que dependa de la demanda que se haga de juegos, porq cuando me paso a mi, aki en el foro lei que a bastantes por las mismas fechas se les retrasaba LBP.
Si te sirve de algo yo he pedido killzone el dia 1, asi que a ver a quien le llega antes............
60 días para recibir unos micros inalambricos del singstar, con una reclamación por medio.

En cambio, el Assassin's Creed edicion coleccionista (23 eurillos) en 4 días en casa.

No hay quien los entienda :-?
981 respuestas
115, 16, 17, 18, 19, 20