pablotron escribió:Ahi ahi, ese gary iluminando a la gentejejeje weno ese post no lo he hecho yo, no vaya a haber confusiones jeje.
Respecto a play.com... me da que a menos que haya juegos mucho mas baratos que en los demas sitios, no compro mas. Pedi un GT5 el sabado pasado y aun no me lo han cobrado, no se si es que hay problemas con la arjeta o que. De hecho cambie de tarjeta y sigue sin pasar de processing. Como blahdvd no hay na.
EDIT: para cuando vais a crear el hilo "blahdvd¿?" jejeje
Nekro__ escribió:elrocho escribió:A mí el par de cosas que he pedido siempre me han tardado una semana. Tengo posted el 31/10 el Fallout 3 (y hoy no ha llegado) y el 5/11 el Naruto Ultima Ninja Storm.
Espero verlos prontito (sobretodo el Fallout) porque si no, cancelo todas mis futuras compras con ellos. Una semana y pico de UK a España me parece medianamente razonable. Más tiempo es una tomadura de pelo, porque o bien no lo envían cuando dicen o bien no viene de UK.
Saludines
Por lo que veo, no te merece la pena leer todos los mensajes
Es culpa de correos, los paquetes por Royal Mail (creo que se llama asi) , tardan poco en llegar, es lo que tarde luego correos ( que anda de vacaciones, no contrata personal para las suplencias, y ya veremos en navidades l que pasa
De todas maneras, si te lo enviaron el 31, ha pasado una semana justa, no una semana y pico,
Joder cmo nos gusta a los españoles quejarse, te estas ahorrando un 30-40% del preciom y esperas el mismo servicio?Si no te gusta esperar una semana (por dios,me ha llegado a mi, y a medio foro el bioshock hace dos dias, pedido el 17), vete a una tienda, paga mas, llevatelo prontito, pero estas quejas estupidas de Cancelo el pedido, cancelo el pedido. Pues cancelalo ostias, que nos importa al resto
Ea, lo siento, pero es que estoy a un poco hasta de la gente que solo sabe quejarse, yo estoy enrmemente agradecido de haberme enterado de todo el rollo este de importar, me ha permitido comprarme muchos mas juegos de los que haba pensado cuando pille la play (hace mes y medio). Aparte, si te miras un poco lo que suele tardar Play.com, ves que aun te queda por esperar, pero es mucho mas facil quejarse.
Repito, si no te gusta el servicio de pedir de importacion, no lo hagas, cancela tu FallOut3,m gastate 20-30E mas (play.com no es de las barata, precisamente xD), y compralo en un Gamstop, que son 70 si no me equivoco, ademas lo tienes en castellano entero.
Llevo esperando desde el miercols pasado, una carta de la UNED, ya estoy fuera de plazo de maticula, y cuando me llegue aun tengo que ir a oviedo, y se me acaba el tiempo
Eso, es un motivo de queja postal joder, no un juego que tarda una semana, por 1L de envio, desde UK
Repite conmigo, Play.com mola, correos, sux
pakeiroeol escribió:Una pregunta, alguien que haya reclamado ultimamente a play.com?
Ahora mandan un email que hay que imprimir, firmar y enviarlo por correspondecia a la direccion que te dicen...
Cuanto tardan en devolver el dinero o reenviartelo?
Tengo un accesorio que pedi de la wii, junto con un juego de ps3, me llego el juego, y lo de wii nada..., entonces quiero ver como va el proceso.
Joder antes era tan facil como decir q no te habia llegado, y en 2-3 dias dinero de vuelta, o reenviado de nuevo el pedido....
Alguien que arroje luz en este asunto?
montiiiiiiiiiii escribió:Es cosa mia o estan lentitos ultimamente los de play.com?
Me enviaron el dia 20 de octubre el GTA4 y aun no hay señales de el...reclame y ahora hay que mandar una carta firmada por la reclamacion para que me lo reenvien es la tonica normal?
xhaplox escribió:montiiiiiiiiiii escribió:Es cosa mia o estan lentitos ultimamente los de play.com?
Me enviaron el dia 20 de octubre el GTA4 y aun no hay señales de el...reclame y ahora hay que mandar una carta firmada por la reclamacion para que me lo reenvien es la tonica normal?
no,a mi creo q me reenviaron un oblivion si mandar nada,digo ''creo'' porque tampoco me ha llegado xD,mañana ya puedo reclamar mi dinero
montiiiiiiiiiii escribió:xhaplox escribió:montiiiiiiiiiii escribió:Es cosa mia o estan lentitos ultimamente los de play.com?
no,a mi creo q me reenviaron un oblivion si mandar nada,digo ''creo'' porque tampoco me ha llegado xD,mañana ya puedo reclamar mi dinero
joder...pues a mi me han pedido que les mande una carta firmada por correo para reenviarmelo....manda huevos...
secepa escribió:yo me acabo de pedir en play.com el littlebigplanet (a ver cuato tarda) , que por cierto esta rebajado a 41.99€.
yamo100 escribió:pues acabo de hacer ya mi pedido del Bully en play.com por esos 13,99 euros. pone que mi pedido esta "packing" (Payment for your order has been successfully processed. Your order is now being prepared for dispatch.), va bien la cosa? supongo que en las proximas horas pondra algo tipo "enviado" o algo asi, no?? aver si me lo podeis aclarar pleasey tambien, te dice en la web algo tipo de seguimiento de donde va el paquete? o simplemente tienes que estar atento al buzon todos los dias xDD
y otra cosilla, como sabes de donde te viene el juego? si de UK, Alemania o Budapest? esperemos que me llegue en uno de los dos primeros, para que asi tarde unos 3 o 4 dias..
saludos y gracias!
yamo100 escribió:yamo100 escribió:pues acabo de hacer ya mi pedido del Bully en play.com por esos 13,99 euros. pone que mi pedido esta "packing" (Payment for your order has been successfully processed. Your order is now being prepared for dispatch.), va bien la cosa? supongo que en las proximas horas pondra algo tipo "enviado" o algo asi, no?? aver si me lo podeis aclarar pleasey tambien, te dice en la web algo tipo de seguimiento de donde va el paquete? o simplemente tienes que estar atento al buzon todos los dias xDD
y otra cosilla, como sabes de donde te viene el juego? si de UK, Alemania o Budapest? esperemos que me llegue en uno de los dos primeros, para que asi tarde unos 3 o 4 dias..
saludos y gracias!
me cito a mi mismo, aver si me podriais ayudar!
ahora, en vez de "packing" me pone: STATUS: Posted: 14/11/2008 , he mirado mi mail, y pone que ya me lo han enviado para casa; pero acabo de ver mi cuenta, y no me han quitado los 13,99 que pague por el juego.. tardan en hacerlo o se les ha olvidado?? xDD
saludos! y gracias!!
yamo100 escribió:yamo100 escribió:pues acabo de hacer ya mi pedido del Bully en play.com por esos 13,99 euros. pone que mi pedido esta "packing" (Payment for your order has been successfully processed. Your order is now being prepared for dispatch.), va bien la cosa? supongo que en las proximas horas pondra algo tipo "enviado" o algo asi, no?? aver si me lo podeis aclarar pleasey tambien, te dice en la web algo tipo de seguimiento de donde va el paquete? o simplemente tienes que estar atento al buzon todos los dias xDD
saludos y gracias!
me cito a mi mismo, aver si me podriais ayudar!
ahora, en vez de "packing" me pone: STATUS: Posted: 14/11/2008 , he mirado mi mail, y pone que ya me lo han enviado para casa; pero acabo de ver mi cuenta, y no me han quitado los 13,99 que pague por el juego.. tardan en hacerlo o se les ha olvidado?? xDD
saludos! y gracias!!
yamo100 escribió:tengo una visa electron, supongo que me tardara tambien unos 3 dias o asi.. ademas si ya me lo han enviado para casa, esta claro que han tenido que pillar la pasta xDD
pero vamos, a lo que iba, lo de status: posted, es que ya va para tu casa el juego, verdad? en cuanto aprox. me puede llegar?
saludos!
Drianny escribió:Por favor, a ver si alguien le ha pasado como a mi en play.com, que me mandaron el juego equivocado, incluso en la hoja de pedido viene bien el pedido, pero el juego me lo mandaron para la xbox 360 en vez de para ps3.
NaXo escribió:Bueno mi duda es que acabo de comprar o eso creo un juego, en estado ayer me ponía in order, y hoy me pone status: posted
Esto es que va bien la cosa? esque no entiendo nada de inglés y como en el hilo vi cosas de packing y cosas asi nosé.
MUCHAS GRACIAS
Drianny escribió:Bueno ya reclame y me han mandado un mail, mas o menos entiendo que tengo que mandarles el juego, una copia del mail que me mandaron y la factura, lo que no me queda claro es con que metodo quieren que les mande el paquete, intuyo que correo certificado, a ver si alguien que sepa bien ingles me lo aclara.
Aqui lo que me dice el mail:
Please return the item to us at the address below :
Play.com Returns
Appletree Road
Chipping Warden
Banbury
Oxfordshire
OX17 1LL
Print out a copy of this Returns Authorisation e-mail and include it
alongside the original invoice.
If you do not have access to a printer or your invoice please include a
covering note stating your personal Returns Authorisation Number located
at the top of this e-mail, your name and billing address.
We request that you return the item to us in secure packaging using
recorded delivery. If you are mailing from outside of the UK please use
an equivalent insured service. A standard postage refund will be issued
however should if amounts to more please contact us with a postage
receipt.
To help us process your return more quickly please include a detailed
description of the fault. For example if you are returning a DVD or CD we
need to know the chapter/track in which the problem occurs.
When returning a product with several components such as electronic items,
it is necessary to ensure that all of the components/accessories are
returned as any incomplete returns will not be processed.
A ver si alguien me lo aclara mejor por favor, aunque tambien es injusto que por un error de ellos yo tenga que pagar un envio a UK. Saludos.
pakeiroeol escribió:Respeco al LBP, tengo un problema, no me han mandado el codigo para Nariko..., que hago??!xD
rauldinho escribió:hola muy wenas echo un pedido en play.com y me pone Status: Preordered que significa eso perdonen la ignorancia es el primer pedido q ago un salu2
pakeiroeol escribió:Estados de pedido en play.com:
-Pre-ordered---Reserva del juego/pedido (en este estado se puede anular el pedido, si hubiera que hacerlo por cualquier motivo)
-Order Placed---Peticion de pedido recibido (en este estado se puede anular el pedido, si hubiera que hacerlo por cualquier motivo)
-Packing----Preparando pedido.(Ya no se puede anular el pedido)
-Posted----Enviado. (Obviamente no puedes anularlo, solo queda esperar, xD)
El pedido ira cambiando de estado, hasta que llegue a posted, que es el estado final.
arkitxu escribió:pakeiroeol escribió:Respeco al LBP, tengo un problema, no me han mandado el codigo para Nariko..., que hago??!xD
Los códigos eran hasta fin de existencias, puede que se les hayan agotado. En todo caso yo lo recibí en mi bandeja de spam, ¿has mirado ahí?
Si claro, eso por descartado..., pos no se se abran quedado sin codigos, aun asi me extraña, alguien mas le ha pasado?
adriwan escribió:Buenas..
a la hora de hacer el ultimo paso me dice que mi direccion esta mal ya que solo puedo pagar en libras y no pueden hacer envios fuera del Reino Unido
EDITO: al final del pedido, justo arriba del juego me dice "This item can only be delivered to a UK address " (Este tema sólo puede ser entregada a una dirección del Reino Unido.) como cambio eso para pagar en Euros y que me lo puedan enviar ???![]()
gracias de ante mano