Plasma panasonic recomendacion 100% (#9)

IceBboy escribió:Es que esa tele es Full-HD, no HD Ready,en las expecificaciones pone claramente que coje 1080p. Vamos, si os estais refiriendo a la tele que nombré (TX-P50UT30E) o a su versión de 2012.

http://www.panasonic.es/html/es_ES/Productos/Televisores+VIERA/50+pulgadas+o+m%C3%A1s/TX-P50UT30/Especificaciones/8371228/index.html?view=&angle=3



No, el colega se refiere a la 50px20 que segun él es hdready (me suena a mi que si es hdready la verdad).........pero siendo hdready le coje perfectamente los 1080p, (a mi se me sigue haciendo raro la verdad), si fuera asi para que nos comprariamos teles 1080p? [+risas]

P:D He estado investigando y esa tele si acepta los 1080p PERO reescalado ojo, el reescalado lo hace hacia abajo a una resolucion de 1024x768 con lo cual NO es fullhd.
IceBboy escribió:Llevo tiempo pensando en renovar mi plama (el actual es un HDready de 42 que compré en 2006, un Panasonic Viera) y he visto una oferta de un PANASONIC TX-P50UT30E por 557 euros. Me parece muy barato para lo que trae (50 pulgadas, full-hd, 3D...) por lo que no se tiene algun defecto escondido ¿me lo recomendais?.


yo me la he comprado, me llego hace 2 días y funciona perfectamente, la única pega son las gafas que salen carísimas, unos 120 euros cada una
palau87 escribió:
IceBboy escribió:Llevo tiempo pensando en renovar mi plama (el actual es un HDready de 42 que compré en 2006, un Panasonic Viera) y he visto una oferta de un PANASONIC TX-P50UT30E por 557 euros. Me parece muy barato para lo que trae (50 pulgadas, full-hd, 3D...) por lo que no se tiene algun defecto escondido ¿me lo recomendais?.


yo me la he comprado, me llego hace 2 días y funciona perfectamente, la única pega son las gafas que salen carísimas, unos 120 euros cada una


YO tengo la GT20 :) , una preguntilla el UT es superior al DT o inferior de gama?
palau87 escribió:
IceBboy escribió:Llevo tiempo pensando en renovar mi plama (el actual es un HDready de 42 que compré en 2006, un Panasonic Viera) y he visto una oferta de un PANASONIC TX-P50UT30E por 557 euros. Me parece muy barato para lo que trae (50 pulgadas, full-hd, 3D...) por lo que no se tiene algun defecto escondido ¿me lo recomendais?.


yo me la he comprado, me llego hace 2 días y funciona perfectamente, la única pega son las gafas que salen carísimas, unos 120 euros cada una


Si, yo al final también me la he acabado comprando, si es que por el precio al que está, es irresistible :) y estoy contentisimo con la compra. Sobre las gafas, yo acabo de pedir unas en ebay, no son las oficiales, pero las he visto recomendadas en otros foros y dicen que funcionan perfectamente. El precio es una ganga, dos pares de gafas por 7o y pico euros.
Buenas.

Tengo hace desde hace unos años una pana TH-42PX70E y hasta ahora encantado.

Desde hace unos días no sale la imagen del canal CUATRO. El sonido sale perfecto.
Pensaba que tal vez habían empezado a emitir en HD, pero en otra tele de tubo que
tengo en la cocina con un tdt baratillo que no es hd se ve la imagen perfectamente.

Alguna idea ????

Graciax.
Xluix escribió:Buenas.

Tengo hace desde hace unos años una pana TH-42PX70E y hasta ahora encantado.

Desde hace unos días no sale la imagen del canal CUATRO. El sonido sale perfecto.
Pensaba que tal vez habían empezado a emitir en HD, pero en otra tele de tubo que
tengo en la cocina con un tdt baratillo que no es hd se ve la imagen perfectamente.

Alguna idea ????

Graciax.

Me ocurre exactamente lo mismo en mi px70, alguien sabe a que puede deberse?
Me pasaba lo mismo, busque entre los canales que tenia sintonizados y sobre el numero 36 tenía otro canal CUATRO, ese se veía perfectamente.
tetsuo2k escribió:Me pasaba lo mismo, busque entre los canales que tenia sintonizados y sobre el numero 36 tenía otro canal CUATRO, ese se veía perfectamente.


Muchas gracias.

Arreglado :)
tetsuo2k escribió:Me pasaba lo mismo, busque entre los canales que tenia sintonizados y sobre el numero 36 tenía otro canal CUATRO, ese se veía perfectamente.

Muchas gracias. Efectivamente, en la frecuencia que tenian antes el cuatro normal han puesto el HD, que no reproduce la tele de por si. Resintonizando se soluciona.
Buenas, tengo pensado comprar una tele para mi hermana ya que su tele se ha roto (una de tubo con mas de 10 años) y he pensado en la Panasonic TX-P42 G30, en el Media Markt está por 577€ y quería saber que tal van estas teles, por lo que os he leído necesitan un cuidado "especial" durante las primeras 200h. pero no me fío de que mi hermana haga lo de la lluvia analógica todos los días (seguro que se le olvida y deja de hacerlo), ella la usará para ver películas, series y TDT y lo de las moscas de la TDT me da algo de miedito.

Os planteo las dudas que tengo para que alguien pueda aconsejarme:

- Según tengo entendido, las nuevas Panasonic G30 traen algo para que no retengan en imágenes fijas no?
- En cuanto a pérdida de negros, están afectadas como los modelos antiguos o es un tema ya corregido?
- Reproducen MKVs?
- Como saber si son de 2010-2011-2012? no me fío mucho de los de Media Markt y no sé si las están sacando tan baratas porque las tenían en el almacén guardadas (desconozco la fecha de salida de la Panasonic TX-P42 G30 y si hay varias remesas de el mismo modelo con defectos corregidos).
- En caso de ver mucho TDT, que cuidado habría que tener con las moscas? cada cuanto cambiar de canal/hacer lluvia analógica?

Tenía pensado ir mañana o pasado a por ella pero hasta que no resuelva mis dudas... En caso de que no me cuadren las Panasonic, recomendáis alguna otra marca o algo?

Muchas gracias de antemano a quien tenga la paciencia de contestarme. Saludos
(mensaje borrado)
shotorz escribió:Buenas, tengo pensado comprar una tele para mi hermana ya que su tele se ha roto (una de tubo con mas de 10 años) y he pensado en la Panasonic TX-P42 G30, en el Media Markt está por 577€ y quería saber que tal van estas teles, por lo que os he leído necesitan un cuidado "especial" durante las primeras 200h. pero no me fío de que mi hermana haga lo de la lluvia analógica todos los días (seguro que se le olvida y deja de hacerlo), ella la usará para ver películas, series y TDT y lo de las moscas de la TDT me da algo de miedito.

Os planteo las dudas que tengo para que alguien pueda aconsejarme:

- Según tengo entendido, las nuevas Panasonic G30 traen algo para que no retengan en imágenes fijas no?
- En cuanto a pérdida de negros, están afectadas como los modelos antiguos o es un tema ya corregido?
- Reproducen MKVs?
- Como saber si son de 2010-2011-2012? no me fío mucho de los de Media Markt y no sé si las están sacando tan baratas porque las tenían en el almacén guardadas (desconozco la fecha de salida de la Panasonic TX-P42 G30 y si hay varias remesas de el mismo modelo con defectos corregidos).
- En caso de ver mucho TDT, que cuidado habría que tener con las moscas? cada cuanto cambiar de canal/hacer lluvia analógica?

Tenía pensado ir mañana o pasado a por ella pero hasta que no resuelva mis dudas... En caso de que no me cuadren las Panasonic, recomendáis alguna otra marca o algo?

Muchas gracias de antemano a quien tenga la paciencia de contestarme. Saludos


Me autocito para decir que ya da igual, hoy la he encargado y mañana iré a por ella.

Saludos
Pues yo estoy mirando de cambiar mi TH42PX60EH. Durante 5 años ha funcionado a las mil maravillas, pero hace unos meses, medio panel desapareció. Os dejo una imagen.

La verdad, que después de esto, no tengo muchas ganas de otra panasonic, aunke simpre había estado encantado con ella. Y la relación calidad/precio de los nuevos modelos es tentadora. Pero gastarse 1200€ en una TV y que a los 5 años ( sin un uso demasiado intensivo ) se estropee....

Espero no crear polémica, sólo dar a conocer este problema.

Adjuntos

th42px60eh.jpg (65.12 KB)

Panel roto th42px60eh
Hola.

Estoy pensando comprar un plasma de 50" Panasonic, en concreto el TX-P50X50 básicamente para jugar a la PS3 y a la WII.

He leído en las especificaciones que soporta 1080p pero que la resolución real del televisor es 1024x768.

¿ Hace esto que no sea recomendable para jugar porque tendrá que hacer reescalado y dejará la imagen de los juegos rara?

Si alguien lo tiene o lo ha visto funcionar con PS3 y WII y me puede decir que tal se ve le estaría agradecido.
Buenas...
Qué os parece ésta? Se puede conseguir a mejor precio?
http://www.redcoon.es/B272532-Panasonic ... ma#databox

Busco un plasma Panasonic FullHD (no 3D) de 50" mínimo.
Spike escribió:Hola.

Estoy pensando comprar un plasma de 50" Panasonic, en concreto el TX-P50X50 básicamente para jugar a la PS3 y a la WII.

He leído en las especificaciones que soporta 1080p pero que la resolución real del televisor es 1024x768.

¿ Hace esto que no sea recomendable para jugar porque tendrá que hacer reescalado y dejará la imagen de los juegos rara?

Si alguien lo tiene o lo ha visto funcionar con PS3 y WII y me puede decir que tal se ve le estaría agradecido.

Buenas,
Yo tengo una pana de 42" 720p, que sería el mismo caso, soporta 1080p, y no hay problema. Lo único que hay que hacer es ajustar la resolución en la consola a la nativa. Si no lo haces así se ve igualmente bien, pero se mete un pequeño input lag.
Un saludo.
SashaX escribió:Buenas...
Qué os parece ésta? Se puede conseguir a mejor precio?
http://www.redcoon.es/B272532-Panasonic ... ma#databox

Busco un plasma Panasonic FullHD (no 3D) de 50" mínimo.


UP!
La compraré la semana que viene. Si alguien tiene que decirme algo en contra de ésta tele, que hable ahora o calle para siempre XD
Buenas yo tengo la tx-px50x20 la de hace 2 generaciones atras, con ps3, wii xbox uno y xbox360 en los juegos no notas nada, se ponen a 1080p y perfecta.

Spike escribió:Hola.

Estoy pensando comprar un plasma de 50" Panasonic, en concreto el TX-P50X50 básicamente para jugar a la PS3 y a la WII.

He leído en las especificaciones que soporta 1080p pero que la resolución real del televisor es 1024x768.

¿ Hace esto que no sea recomendable para jugar porque tendrá que hacer reescalado y dejará la imagen de los juegos rara?

Si alguien lo tiene o lo ha visto funcionar con PS3 y WII y me puede decir que tal se ve le estaría agradecido.
Hola gente, me he agenciado una ST30 y aún estoy flipando con el negro de estas pantallas, echo mucho en falta la calibración THX de gamas más altas, pero he estado leyendo que se puede configurar muy aproximadamente desde el menú oculto.

Si alguien sabe como hacerlo o puede darme una buena configuración para pelis y xbox lo agradecería muuuchiiisimo.

Gracias.
SashaX escribió:
SashaX escribió:Buenas...
Qué os parece ésta? Se puede conseguir a mejor precio?
http://www.redcoon.es/B272532-Panasonic ... ma#databox

Busco un plasma Panasonic FullHD (no 3D) de 50" mínimo.


UP!
La compraré la semana que viene. Si alguien tiene que decirme algo en contra de ésta tele, que hable ahora o calle para siempre XD


Bueno, ya me ha llegado :D
Aún tengo que montarla, pero me esperaré a que llegue un colega, porque yo sólo no voy a poder. Peaaaaazo de panel XD

Luego subo fotos [beer]
La panasonic 42GT50 Y (países nórdicos) y 42GT50 B (UK) son mis preferidas, llevan 42 pulgadas y thx y son plasma 2012.
Pero en España NO las van a sacar, vaya, como son estos de españa.
Se rumorea que para Junio redcoon las tendrá impotadas pero será 42GT50 E, y es malo eso.En technicdirekt también es E y vale 1200 euros aprox.

Las Y y la B llevan dvb-t2 y la E no.

Muchos la han importado, es lo que haré yo.

Por cierto, llevan lector de isos full blu ray y full blu ray 3d por usb? me ha parecido que sí.
Duda sobre tipo de gafas 3D para una TX-P42UT30, he comprado un par de oficiales modelo TY-ER3D4ME:

http://www.panasonic.es/html/es_ES/Prod ... kInfo=true

Que son Active RF, alguien me aclara si las puedo usar con mi modelo de tele?

Pongo el bluray en 3d de Transformers El lado oscuro de la luna, la señal es en 3D todo ok. Me pongo la gafas, las enciendo y lo sigo viendo igual.

Sera pregunta estupida pero algo se me escapa [sonrisa]
Me temo que la has cagado, esas gafas son las nuevas que funcionan por bluetooth y sólo valen para los modelos del 2012. Para la UT30 el modelo adecuado sería el TY-EW3D3M, que físicamente son muy parecidas pero que funcionan por infrarrojos, como todos los modelos del 2011.
Flamígero escribió:Me temo que la has cagado, esas gafas son las nuevas que funcionan por bluetooth y sólo valen para los modelos del 2012. Para la UT30 el modelo adecuado sería el TY-EW3D3M, que físicamente son muy parecidas pero que funcionan por infrarrojos, como todos los modelos del 2011.


Tocara devolverlas entonces, dejare de dar vueltas [chiu]
Llega el momento de decidirme...

TXP-50ST30 = 779 €
TXP-50GT30 = 879 €

La GT me parece mas bonita (marco mas pequeño y color negro) y creo que tiene un panel mejor.

Merece la pena pagar esos 100€ mas por el modelo GT?

Gracias!
kotepikabea escribió:Llega el momento de decidirme...

TXP-50ST30 = 779 €
TXP-50GT30 = 879 €

La GT me parece mas bonita (marco mas pequeño y color negro) y creo que tiene un panel mejor.

Merece la pena pagar esos 100€ mas por el modelo GT?

Gracias!


Acabo de recibir un mail de mediamark, TXP-50GT30 = 699 €uros.

Me cago en mi p*** vi**, hace 2 semanas me compre el ST30 de 42 por 600€.
Tengo el folleto del M mark delante efectivamente el TXP-50GT30 = 699 €uros

¿Creeis que es buena compra,? Yo uso la tv para ver la chorri tdt, peliculas a traves de dismo multimedia o pc, deportes y eventualmente alguna partidita a la wii

el tema de que los plasma hay que "mantenerlos" con la lluvia analogica esa, es verdad o es un mito?

Saludos
bueno con el sistema pixel orbiter que traen estos modelos es agua pasada. yo veo el tdt fatal, sin embargo consolas y pelis una delicia.
Piriot escribió:bueno con el sistema pixel orbiter que traen estos modelos es agua pasada. yo veo el tdt fatal, sin embargo consolas y pelis una delicia.


El pixel orbitel ayuda, pero no es un remedio 100x100 eficaz ya que por mucho que "orbite" algunos pixeles, hay logotipos o marcadores que son bastante grandes.

Yo tengo hace 1 año la GT20 modelo 2010 (sí , se que no tiene lo del pixel orbitel), pero aun cuidandola muchisimo, se me ha quedado ligeramente los marcadores de municion del COD y del halo reach......solo se aprecia en patron gris.......pero ahí están......

Sobretodo HUIR DE LOS MARCADORES Y LOGOTIPOS DE COLOR BLANCO.......son los que mas marcan ;)

P.D..........yo me gastaria un poco mas y me iria a por una gama 2012, mirate en el google lo de las manchas verdes en la serie 30 y acojona un poco la verdad.......

P.d 2........aun con todo eso que bien se ve mi plasma jejej ;)
Despues de devolver la semana pasada un LED de 50 recién comprado (venia de plasma, y se nota...), me he agenciado una Panasonic ST30 de 50" a precio de risa en electrodomesticosweb, 618€ gi, y en día y medio puesta en casa, un 10 para la web en atención, rapidez, y sobretodo precio ;)

Ya he entrado en el menú de las horas, esta nueva por supuesto, y ahora a hacerle el rodaje...

Donde esté un buen panel de plasma, que se quiten todos los LEDs y LCDs, no hay comparación.

A disfrutarla ahora!
leonigsxr1000 escribió:
Piriot escribió:bueno con el sistema pixel orbiter que traen estos modelos es agua pasada. yo veo el tdt fatal, sin embargo consolas y pelis una delicia.


El pixel orbitel ayuda, pero no es un remedio 100x100 eficaz ya que por mucho que "orbite" algunos pixeles, hay logotipos o marcadores que son bastante grandes.

Yo tengo hace 1 año la GT20 modelo 2010 (sí , se que no tiene lo del pixel orbitel), pero aun cuidandola muchisimo, se me ha quedado ligeramente los marcadores de municion del COD y del halo reach......solo se aprecia en patron gris.......pero ahí están......

Sobretodo HUIR DE LOS MARCADORES Y LOGOTIPOS DE COLOR BLANCO.......son los que mas marcan ;)

P.D..........yo me gastaria un poco mas y me iria a por una gama 2012, mirate en el google lo de las manchas verdes en la serie 30 y acojona un poco la verdad.......
P.d 2........aun con todo eso que bien se ve mi plasma jejej ;)


Pues tio, tienes razón, me acabo de dar cuenta de una retención en mi panel arriba a la izquierda y eso que llevo unas 100 horas con el, se me ha quedado grabado un menú del reproductor multimedia, pero como mucho el marcador ha estado fijo 2 minutos, y eso fue ayer, hoy he visto la retención, estoy pasándole la barra de desplazamiento a ver si puedo recuperarlo.
Vaya tela.

PD.: Estoy pasándole la barra horizontal esa y veo que cuando pasa la barra por el panel parece como si estubiera manchado, se ven como sombras que parece manchado, a parte de que siempre que he puesto un blanco en el plasma siempre lo he visto como un blanco sucio.
nCrAcKeR escribió:Despues de devolver la semana pasada un LED de 50 recién comprado (venia de plasma, y se nota...), me he agenciado una Panasonic ST30 de 50" a precio de risa en electrodomesticosweb, 618€ gi, y en día y medio puesta en casa, un 10 para la web en atención, rapidez, y sobretodo precio ;)

Ya he entrado en el menú de las horas, esta nueva por supuesto, y ahora a hacerle el rodaje...

Donde esté un buen panel de plasma, que se quiten todos los LEDs y LCDs, no hay comparación.

A disfrutarla ahora!

¿Como se entra en el menú de las horas? ¿Es igual para el modelo 50GT30?

Que ganas de que llegue mañana y de así pillarme la tele!!!
Piriot escribió:
leonigsxr1000 escribió:
Piriot escribió:bueno con el sistema pixel orbiter que traen estos modelos es agua pasada. yo veo el tdt fatal, sin embargo consolas y pelis una delicia.


El pixel orbitel ayuda, pero no es un remedio 100x100 eficaz ya que por mucho que "orbite" algunos pixeles, hay logotipos o marcadores que son bastante grandes.

Yo tengo hace 1 año la GT20 modelo 2010 (sí , se que no tiene lo del pixel orbitel), pero aun cuidandola muchisimo, se me ha quedado ligeramente los marcadores de municion del COD y del halo reach......solo se aprecia en patron gris.......pero ahí están......

Sobretodo HUIR DE LOS MARCADORES Y LOGOTIPOS DE COLOR BLANCO.......son los que mas marcan ;)

P.D..........yo me gastaria un poco mas y me iria a por una gama 2012, mirate en el google lo de las manchas verdes en la serie 30 y acojona un poco la verdad.......
P.d 2........aun con todo eso que bien se ve mi plasma jejej ;)


Pues tio, tienes razón, me acabo de dar cuenta de una retención en mi panel arriba a la izquierda y eso que llevo unas 100 horas con el, se me ha quedado grabado un menú del reproductor multimedia, pero como mucho el marcador ha estado fijo 2 minutos, y eso fue ayer, hoy he visto la retención, estoy pasándole la barra de desplazamiento a ver si puedo recuperarlo.
Vaya tela.

PD.: Estoy pasándole la barra horizontal esa y veo que cuando pasa la barra por el panel parece como si estubiera manchado, se ven como sombras que parece manchado, a parte de que siempre que he puesto un blanco en el plasma siempre lo he visto como un blanco sucio.

Amiguete no te preocupes, eso que tienes NO es un quemado, es una retencion, se ira el dia menos pensado......

Yo tengo al lado del plasma un lcd samsung y el blanco se ve la verdad mas blanco en el samsung.....con la barra de desplazamiento usala SOLO para retenciones FUERTES que no se quitan de otro modo, te lo digo porque he leido que tampoco es bueno tenerla mucho tiempo.

Disfruta del plasma pues aun el mio con esas fuertes retenciones del COD y halo reach, NUNCA las noto en visionado normal de la tele.

Te has fijado si tienes manchas verdes??? eran comunes en la serie 30, espero no las tengas y te salga buena, un saludo y tampoco te emparanolles :)
Al final llamé a Panasonic y me comentaron que lo de las manchas no era normal, como estaba dentro del plazo de 15 dias de compra me he llegado a la tienda y me van a traer otro, mientras estoy sin tele........, ya que no tienen mas stock en la tienda y lo han pedido en otra, a esperar toca.
Piriot escribió:Al final llamé a Panasonic y me comentaron que lo de las manchas no era normal, como estaba dentro del plazo de 15 dias de compra me he llegado a la tienda y me van a traer otro, mientras estoy sin tele........, ya que no tienen mas stock en la tienda y lo han pedido en otra, a esperar toca.

Es que la serie 30 amigo , se han quejado bastantes personas......espero que te salga bien la jugada, un saludo.
leonigsxr1000 escribió:
Piriot escribió:Al final llamé a Panasonic y me comentaron que lo de las manchas no era normal, como estaba dentro del plazo de 15 dias de compra me he llegado a la tienda y me van a traer otro, mientras estoy sin tele........, ya que no tienen mas stock en la tienda y lo han pedido en otra, a esperar toca.

Es que la serie 30 amigo , se han quejado bastantes personas......espero que te salga bien la jugada, un saludo.


Del problema que he tenido yo no he leido nada, mi problema era que el panel estaba lleno de polvo por dentro.
¿Qué me podeís decir del Plasma Panasonic ST50 42"? Lo quiero básicamente para jugar y ver blurays.
¿Cómo va esta serie con lo del mantenimiento propio de estos paneles?,¿algún consejo al respecto?

Saludos y muchas gracias.
ros escribió:¿Qué me podeís decir del Plasma Panasonic ST50 42"? Lo quiero básicamente para jugar y ver blurays.
¿Cómo va esta serie con lo del mantenimiento propio de estos paneles?,¿algún consejo al respecto?

Saludos y muchas gracias.


Solo te puedo decir que es una maravilla, se ve genial. Lo único que tienes que ir con "cuidado" es durante las primeras 250h de funcionamiento que tengas el brillo de la pantalla a niveles razonables y que no tengas imágenes estáticas durante mucho tiempo para evitar retenciones.

Eso es lo que hice yo con mi plasma y a día de hoy genial no, lo siguiente :)

Saludos!
Después de leerme y releerme todo me he decidido y he comprado la Panasonic TX-P46G30 por 522 euros en electrodomesticosweb.es y ya la tengo aquí. De momento todo perfecto. Me tocará volver a buscar donde estan las recomendaciones de ajuste y rodaje. Decir que la Tv va en una habitación mediana y esperaba que los canales que no son en HD se vieran peor de lo que se ven, así que muy contento la verdad. Si alguien me hace alguna recomendación uso ajustes etc se lo agradeceré. Un saludo.
HansiHarris escribió:Después de leerme y releerme todo me he decidido y he comprado la Panasonic TX-P46G30 por 522 euros en electrodomesticosweb.es y ya la tengo aquí. De momento todo perfecto. Me tocará volver a buscar donde estan las recomendaciones de ajuste y rodaje. Decir que la Tv va en una habitación mediana y esperaba que los canales que no son en HD se vieran peor de lo que se ven, así que muy contento la verdad. Si alguien me hace alguna recomendación uso ajustes etc se lo agradeceré. Un saludo.


Pues durante 150-200 horas, evita imagenes fijas, ruedala con imagen en cine y preferiblemante con el

Contraste a 30-31

Brillo -2

Y evita logos fijos y si eres jugon cada 1 y media pon 5 minutillos de niebla analogica.

Te has comprado una serie 30, muy buena, pero deberias comprobar si tienes las temidas "manchas verdes", se comprueban con patron gris de color o viendo la escena de los cangrejos en la arena de "piratas del caribe 3" o la presentacion de cualquier pelicula de PIXAR Cuando sale el flexo sobre fondo blanco........

Tampoco te obsesiones mucho pero no dejes de comprobarlo y mas si es nueva ;)
leonigsxr1000 escribió:
HansiHarris escribió:Después de leerme y releerme todo me he decidido y he comprado la Panasonic TX-P46G30 por 522 euros en electrodomesticosweb.es y ya la tengo aquí. De momento todo perfecto. Me tocará volver a buscar donde estan las recomendaciones de ajuste y rodaje. Decir que la Tv va en una habitación mediana y esperaba que los canales que no son en HD se vieran peor de lo que se ven, así que muy contento la verdad. Si alguien me hace alguna recomendación uso ajustes etc se lo agradeceré. Un saludo.


Pues durante 150-200 horas, evita imagenes fijas, ruedala con imagen en cine y preferiblemante con el

Contraste a 30-31

Brillo -2

Y evita logos fijos y si eres jugon cada 1 y media pon 5 minutillos de niebla analogica.

Te has comprado una serie 30, muy buena, pero deberias comprobar si tienes las temidas "manchas verdes", se comprueban con patron gris de color o viendo la escena de los cangrejos en la arena de "piratas del caribe 3" o la presentacion de cualquier pelicula de PIXAR Cuando sale el flexo sobre fondo blanco........

Tampoco te obsesiones mucho pero no dejes de comprobarlo y mas si es nueva ;)



Muchas gracias, ya he puesto modo cine y los niveles de contraste y brillo como recomiendas. Lo de las manchas verdes lo leí en el foro y la verdad que era de lo que más me preocupaba.
Lo del patrón de grises que comentas, para ver esas manchas está en algún menu o se lo pones a traves de un programa video/foto? Si no miraré las películas que comentas, pero tampoco quiero obsesionarme con el tema que si no acabaré viendo manchas donde no las hay [carcajad] . Bueno lo dicho, muchas gracias ;)
HansiHarris escribió:
leonigsxr1000 escribió:
HansiHarris escribió:Después de leerme y releerme todo me he decidido y he comprado la Panasonic TX-P46G30 por 522 euros en electrodomesticosweb.es y ya la tengo aquí. De momento todo perfecto. Me tocará volver a buscar donde estan las recomendaciones de ajuste y rodaje. Decir que la Tv va en una habitación mediana y esperaba que los canales que no son en HD se vieran peor de lo que se ven, así que muy contento la verdad. Si alguien me hace alguna recomendación uso ajustes etc se lo agradeceré. Un saludo.


Pues durante 150-200 horas, evita imagenes fijas, ruedala con imagen en cine y preferiblemante con el

Contraste a 30-31

Brillo -2

Y evita logos fijos y si eres jugon cada 1 y media pon 5 minutillos de niebla analogica.

Te has comprado una serie 30, muy buena, pero deberias comprobar si tienes las temidas "manchas verdes", se comprueban con patron gris de color o viendo la escena de los cangrejos en la arena de "piratas del caribe 3" o la presentacion de cualquier pelicula de PIXAR Cuando sale el flexo sobre fondo blanco........

Tampoco te obsesiones mucho pero no dejes de comprobarlo y mas si es nueva ;)



Muchas gracias, ya he puesto modo cine y los niveles de contraste y brillo como recomiendas. Lo de las manchas verdes lo leí en el foro y la verdad que era de lo que más me preocupaba.
Lo del patrón de grises que comentas, para ver esas manchas está en algún menu o se lo pones a traves de un programa video/foto? Si no miraré las películas que comentas, pero tampoco quiero obsesionarme con el tema que si no acabaré viendo manchas donde no las hay [carcajad] . Bueno lo dicho, muchas gracias ;)

Mira harris los foros ayudan mucho pero si empiezas a ser exigente y a leer cosas, empiezas a ver, clouding, ghostin, manchas y demas aunque NUNCA las hayas visto.......eso es el lado negativo de estas cosas........

Hasta tal punto que yo mi antigua GT20 que era un pepinon, perdio un poco el negro con las horas de uso y lo vendi jejej, ayer me llego un samsung ps51e550 fullhd 3d...........menos mal que por ahora no veo nada raro...... [360º]

Te busco los patrones en otro foro y si los encuentro te aviso del enlace........pero vamos disfruta de la tele, yo solo te avise porque como pienso que es nueva para que lo mires haber si esta todo correecto.

Un abrazo y disfruta del pedazo de tele..........
Buenas,

Estoy pensando en pillarme la gt30 en 42 pulgadas.
Me acojonais un poco con lo de las estelas verdes pero bueno..

Estoy en alemania y he visto esta oferta d un vendedor de ebay:
http://item.mobileweb.ebay.de/viewitem?itemId=230795693943&index=0&nav=SEARCH&nid=70563674695

589€ puesta en casa...no os parece demasiada barata?? Creo q esta bastant bien por ese precio.
Por lo demas, ¿Q otra tele os comprariais sino fuera esta y en el mismo rango de precios(max 600€)?

La quiero para consolas, videos en hd y poco mas. Me quiero comprar algo para poder ver rojadircta o algun aparato para ver en streaming por internet pero todavia no lo tengo decidido.

Un saludo y a ver si opinais de la oferta
borabora escribió:Buenas,

Estoy pensando en pillarme la gt30 en 42 pulgadas.
Me acojonais un poco con lo de las estelas verdes pero bueno..

Estoy en alemania y he visto esta oferta d un vendedor de ebay:
http://item.mobileweb.ebay.de/viewitem?itemId=230795693943&index=0&nav=SEARCH&nid=70563674695

589€ puesta en casa...no os parece demasiada barata?? Creo q esta bastant bien por ese precio.
Por lo demas, ¿Q otra tele os comprariais sino fuera esta y en el mismo rango de precios(max 600€)?

La quiero para consolas, videos en hd y poco mas. Me quiero comprar algo para poder ver rojadircta o algun aparato para ver en streaming por internet pero todavia no lo tengo decidido.

Un saludo y a ver si opinais de la oferta

No no, no es lo mismo, casi todos los plasma tienen estelas verdes (por el fosfato, sobre todo cuando son muy nuevos)......ademas son casi imperceptibles.

Otra cosa son las manchas verdes de la serie 30, parece ser que el panel no es uniforme y el fosfato esta mal distribuido.....corregirme si me equivoco, un saludo.
Buenas, he visto un Plasma de Panasonic de 42" por unos 400 euros.

El modelo es el TX-P42X50 (http://www.panasonic.es/html/es_ES/Productos/Televisores+VIERA/42+pulgadas/TX-P42X50/Especificaciones/8941633/index.html?trackInfo=true).

En principio el uso será para ver la televisión y puede que alguna película en HD.
Está claro que no se verá como uno de los carísimos y novedosos plamas de última generación, pero tampoco me gustaría que fuera un subproducto con montones de problemas.

El plasma es para un familiar y después de contarle las "bondades" de los plasma no quisiera que se llevase una decepción.
Con que se vea bien la TV sin problemas de ángulos de visión y los negros sean negros estaría mas que contento.

Sobre el rodamiento de las primeras horas y mantenimiento para evitar quemados ya estoy al tanto, por lo que mi mayor preocupación es si tiene la calidad para ser visionado sin problemas.

Un saludo y gracias.
The Cure escribió:Buenas, he visto un Plasma de Panasonic de 42" por unos 400 euros.

El modelo es el TX-P42X50 (http://www.panasonic.es/html/es_ES/Productos/Televisores+VIERA/42+pulgadas/TX-P42X50/Especificaciones/8941633/index.html?trackInfo=true).

En principio el uso será para ver la televisión y puede que alguna película en HD.
Está claro que no se verá como uno de los carísimos y novedosos plamas de última generación, pero tampoco me gustaría que fuera un subproducto con montones de problemas.

El plasma es para un familiar y después de contarle las "bondades" de los plasma no quisiera que se llevase una decepción.
Con que se vea bien la TV sin problemas de ángulos de visión y los negros sean negros estaría mas que contento.

Sobre el rodamiento de las primeras horas y mantenimiento para evitar quemados ya estoy al tanto, por lo que mi mayor preocupación es si tiene la calidad para ser visionado sin problemas.

Un saludo y gracias.
En un conocido foro de imagen y sonido, hay mucha gente muy muy contenta con este plasma amigo ;)
Estos hilos son peligrosos!

Me he metido a la mañana a leeros un poco y he acabao comprando una G30 de 46" desde el movil XD

Por 522€ no me he podido resistir; tengo en el salon una Samsung 40A656 conectada al Iplus y aunque se ve de PM, los negros del LCD no me convencen nada.

Se que lo voy a flipar con esta tele que habre comprao por casi 3 veces menos de €€€$$$ que la otra en su dia.

K ganas!!
leonigsxr1000 escribió:
borabora escribió:Buenas,

Estoy pensando en pillarme la gt30 en 42 pulgadas.
Me acojonais un poco con lo de las estelas verdes pero bueno..

Estoy en alemania y he visto esta oferta d un vendedor de ebay:
http://item.mobileweb.ebay.de/viewitem?itemId=230795693943&index=0&nav=SEARCH&nid=70563674695

589€ puesta en casa...no os parece demasiada barata?? Creo q esta bastant bien por ese precio.
Por lo demas, ¿Q otra tele os comprariais sino fuera esta y en el mismo rango de precios(max 600€)?

La quiero para consolas, videos en hd y poco mas. Me quiero comprar algo para poder ver rojadircta o algun aparato para ver en streaming por internet pero todavia no lo tengo decidido.

Un saludo y a ver si opinais de la oferta

No no, no es lo mismo, casi todos los plasma tienen estelas verdes (por el fosfato, sobre todo cuando son muy nuevos)......ademas son casi imperceptibles.

Otra cosa son las manchas verdes de la serie 30, parece ser que el panel no es uniforme y el fosfato esta mal distribuido.....corregirme si me equivoco, un saludo.

entonces la gt30 tambien tiene esos paneles defectuosos??bfff no se que hacer y me tengo que decidir ya..
XXXTRIPLEXXX escribió:Estos hilos son peligrosos!

Me he metido a la mañana a leeros un poco y he acabao comprando una G30 de 46" desde el movil XD

Por 522€ no me he podido resistir; tengo en el salon una Samsung 40A656 conectada al Iplus y aunque se ve de PM, los negros del LCD no me convencen nada.

Se que lo voy a flipar con esta tele que habre comprao por casi 3 veces menos de €€€$$$ que la otra en su dia.

K ganas!!


Yo me he pillado esa al mismo precio y de momento supercontento, es un pantallón y muy buena calidad. Creo que es la mejor relación calidad-precio que hay ahora mismo en el mercado.
Ahora que te llegue lo antes posible y a disfrutarla compañero!
De verdad que soy el primer defensor de pana y mi gt20 hasta que perdio un poco el negro era para mi la tele ideal, en serio......pero estan cagandola un poco la verdad.

Luego la serie 30 con lo de las manchas verdes (usar el google que sale en seguida los casos), si se tiene pasta habria que ir a por la serie de este año (pero esta cara y hay pocas unidades)....por lo menos de la st50.

La g30 46" del compañero de arriba, en calidad-precio es un PEPINON, pero de verdad, nada mas sacarla de la caja pasarle los patrones de grises que encontrareis en google. (o me lo preguntais por privado) y comprobar si estais afectados....

Si teneis la peli en hd de "piratas del caribe 3" lo podeis comprobar en la escena de los cangrejos en el desierto (asi lo detectaron varios usuarios)

No hay derecho que te compres una tele de renombre como panasonic y aun siga habiendo problemas....

Un saludo y suerte de verdad ;)
2735 respuestas
151, 52, 53, 54, 55