Plasma panasonic recomendacion 100% (#9)

adriani escribió:
HEAVEN escribió:algun sitio que tengan la st30 de 42 muy barata y sea fiable comprar?gracias!


http://www.electrodomesticosweb.es/prod ... tx-p42st30


Es fiable 100% esa web?la tenia en mente pero a ver si encuentro opiniones fiables o me podeis decir.Saludos! :)
HEAVEN escribió:
adriani escribió:
HEAVEN escribió:algun sitio que tengan la st30 de 42 muy barata y sea fiable comprar?gracias!


http://www.electrodomesticosweb.es/prod ... tx-p42st30


Es fiable 100% esa web?la tenia en mente pero a ver si encuentro opiniones fiables o me podeis decir.Saludos! :)

la he comprado via contrarrembolso, la espero mañana, ya te contare.
Hola soy nuevo en el foro, quisiera conprar una tele y dudo entre plasma y led, la usaria sobretodo como monitor de pc, ya sea para jugar o para ver peliculas...tengo miedo de olvidarme apagar la tv y que se quede encendida mucho tiempo conn una imagen fija, Que podeis decirme al respecto? Me la recomendais o tiro a por uan LED?
muchas gracias ;) dime algo en cuanto sepas porfa que iba a hacer un pedido ahora e ingresar mañana y ya no sé si esperarme.Yo creo que bien porque hay opiniones de hace tiempo y ahora en ciao aunque pocas.saludos!
3z3qui3lmg escribió:Hola soy nuevo en el foro, quisiera conprar una tele y dudo entre plasma y led, la usaria sobretodo como monitor de pc, ya sea para jugar o para ver peliculas...tengo miedo de olvidarme apagar la tv y que se quede encendida mucho tiempo conn una imagen fija, Que podeis decirme al respecto? Me la recomendais o tiro a por uan LED?


Si la vas a usar de monitor cógete LED...
Salu2
algun sitio con la g30 barata?? merece la pena esperar a los modelos nuevos?? la g30 no va a tener sucesor, no??
HEAVEN escribió:muchas gracias ;) dime algo en cuanto sepas porfa que iba a hacer un pedido ahora e ingresar mañana y ya no sé si esperarme.Yo creo que bien porque hay opiniones de hace tiempo y ahora en ciao aunque pocas.saludos!


me acaba de llegar, dos dias despues de hacer el pedido...aun no la he abierto...ya pondre impresiones
adriani escribió:
HEAVEN escribió:muchas gracias ;) dime algo en cuanto sepas porfa que iba a hacer un pedido ahora e ingresar mañana y ya no sé si esperarme.Yo creo que bien porque hay opiniones de hace tiempo y ahora en ciao aunque pocas.saludos!


me acaba de llegar, dos dias despues de hacer el pedido...aun no la he abierto...ya pondre impresiones

ý fotos...jijiji [oki] sobre todo con la xbox o ps3 funcionando......

Saludos
Recien poseedor de una g30 de 50".. una pasote..vengo de un LCD de 32" [+risas] [+risas]. También poseo un proyector optoma hd65 a 102" pero eso es otro cantar :).
SPLiTLooP escribió:Tengo un problema con la ST30:

Al poner la Barra de Desplazamiento, observo una especie de manchas verticales cuando pasa la barra blanca. En vez de verse un blanco puro, se observan una especie de patrones grises, como si la pantalla estuviera sucia. También se aprecia pasando las diapositivas de colores que hay colgadas por avsforums.

La tele tiene unas dos semanas, en uso normal no es perceptible.

Tengo, de momento, el brillo a 0 y el contraste a 40, tal y como venía por defecto. No he hecho demasiado rodaje pero he intentado abusar lo menos posible de la misma.

Le he dado un poco de uso para navegar en PC pero tampoco tanto como para que me pase algo así, he procurado además no dejar imágenes estáticas demasiado rato.

Si se trata de un problema de retenciones, ¿cuánto tiempo ininterrumpidamente debería dejar la barra y/o nieve analógica para que se vaya?


¿Sería alguien tan amable de poner la barra de desplazamiento y decirme si observa algo parecido?

Me preocupa que mi tele pueda tener algún tipo de problema de retenciones/quemados...
SPLiTLooP escribió:
SPLiTLooP escribió:Tengo un problema con la ST30:

Al poner la Barra de Desplazamiento, observo una especie de manchas verticales cuando pasa la barra blanca. En vez de verse un blanco puro, se observan una especie de patrones grises, como si la pantalla estuviera sucia. También se aprecia pasando las diapositivas de colores que hay colgadas por avsforums.

La tele tiene unas dos semanas, en uso normal no es perceptible.

Tengo, de momento, el brillo a 0 y el contraste a 40, tal y como venía por defecto. No he hecho demasiado rodaje pero he intentado abusar lo menos posible de la misma.

Le he dado un poco de uso para navegar en PC pero tampoco tanto como para que me pase algo así, he procurado además no dejar imágenes estáticas demasiado rato.

Si se trata de un problema de retenciones, ¿cuánto tiempo ininterrumpidamente debería dejar la barra y/o nieve analógica para que se vaya?


¿Sería alguien tan amable de poner la barra de desplazamiento y decirme si observa algo parecido?

Me preocupa que mi tele pueda tener algún tipo de problema de retenciones/quemados...


Si te he entendido bien... ¿Tienes manchas verdes en la TV?
Es que algunas tienen un pequeño "defecto" de fábrica que tiene manchas verdes....
Ejemplos:
Imagen
Imagen


Salu2
manuelin94 escribió:Si te he entendido bien... ¿Tienes manchas verdes en la TV?
Es que algunas tienen un pequeño "defecto" de fábrica que tiene manchas verdes....
Ejemplos:
Imagen
Imagen


Salu2


Yo las veo más bien grises y en unos patrones verticales más definidos, por eso en un primer momento no lo he asociado a las famosas manchas verdes, pero pudiera ser.

¿Habría algo que hacer de cara a a garantía en ese caso?
Pásale los patrones desde el menu servico de la tele para identificar mejor las retenciones o manchas verdes:

1.- Pulsar la tecla V- situada en el panel lateral de la pantalla + 3 veces al "0" en el mando a distancia (simultáneamente).
2.- Pulsar 2 veces la tecla roja del mando a distancia (la que está al lado de la verde, azul y amarilla ) Aparececen unos patrones de color que nos permitirán localizar las posibles retenciones. Entre ellos también estará la Scrolling Bar, seguir pulsando la tecla roja hasta llegar a uno gris claro (casi al final), éste, junto con el verde, será el óptimo para localizarlas.
3.- Para salir, seguir pulsando la tecla roja hasta llegar a uno donde ves el canal sintonizado, pulsar exit o standby.

Edit.:

En el rodajes de las primeras 200 horas a parte del contraste a 30 hay que tocar algo más? ... yo ahora mismo le doy mas uso de jugar a las consolas utilizo el MODO JUEGO y toco solo el contraste como se recomienda (por supuesto intento evitar los juegos con HUB o imagenes fijas) le paso la barra lateral cada hora un ratito por si las mosca y al cabo de jugar 3 horas le paso lo del canal analaogico de la tele en modo dinámico unos 10 minutos cuando la apago.

Saludos!!.
SPLiTLooP escribió:
manuelin94 escribió:Si te he entendido bien... ¿Tienes manchas verdes en la TV?
Es que algunas tienen un pequeño "defecto" de fábrica que tiene manchas verdes....
Ejemplos:
Imagen
Imagen


Salu2


Yo las veo más bien grises y en unos patrones verticales más definidos, por eso en un primer momento no lo he asociado a las famosas manchas verdes, pero pudiera ser.

¿Habría algo que hacer de cara a a garantía en ese caso?


Si no son verdes, no son las manchas...
Dices que son grises, así que suena a retención...

Pásala los patrones de colores que dice el user de arriba, para ver que tienes :S
Salu2
A mi me están apareciendo las manchas verdes, cada media hora de juego le paso la barra lateral y se me quitan... aprovecho y hago pipi jajaja
La serie del 2010 (la mia gt20) con nefros flotantes y retenciones, laserie del 2011 con manchas verdes y cambios de brillo........espero que la 2012 vt50 y demas sean teles sin defectos, que cojones ultimamente las panasonic son buenas teles pero no paran de salirle defectos....... :-|
SPLiTLooP escribió:
SPLiTLooP escribió:Tengo un problema con la ST30:

Al poner la Barra de Desplazamiento, observo una especie de manchas verticales cuando pasa la barra blanca. En vez de verse un blanco puro, se observan una especie de patrones grises, como si la pantalla estuviera sucia. También se aprecia pasando las diapositivas de colores que hay colgadas por avsforums.

La tele tiene unas dos semanas, en uso normal no es perceptible.

Tengo, de momento, el brillo a 0 y el contraste a 40, tal y como venía por defecto. No he hecho demasiado rodaje pero he intentado abusar lo menos posible de la misma.

Le he dado un poco de uso para navegar en PC pero tampoco tanto como para que me pase algo así, he procurado además no dejar imágenes estáticas demasiado rato.

Si se trata de un problema de retenciones, ¿cuánto tiempo ininterrumpidamente debería dejar la barra y/o nieve analógica para que se vaya?


¿Sería alguien tan amable de poner la barra de desplazamiento y decirme si observa algo parecido?

Me preocupa que mi tele pueda tener algún tipo de problema de retenciones/quemados...


Lo que comentas creo que forma parte de la famosa falta de uniformidad de las pantallas modernas en general y de los plasmas panasonic 2011 en particular. A mi ST30 le pasé todos los tipos imaginables de patrones y películas con escenas específicas para detectar manchas verdes y en ese aspecto pasó la prueba en un principio, pero efectivamente es ponerle la barra de desplazamiento y notar una falta de uniformidad bastante acusada por todo el panel, especialmente bandas verticales. En contenido normal es casi inapreciable, ya sean escenas de nieve, niebla o cielos grises, pero al menos en mi caso se puede llegar a notar un poco en el lado derecho del panel en una de estas escenas si además hay un travellin pronunciado y encima lo estás buscando.

Si te fijas en los ejemplos que han puesto, además de las manchas verdes se pueden observar también esas bandas verticales. Son cosas distintas. Si te sirve de consuelo, también he conseguido ver por primera vez en tres años esa falta de uniformidad en el LCD de 24" del ordenador tras buscarla de esa forma, es decir, seguir un punto blanco en movimiento (en este caso el puntero) en un fondo gris. En cuanto paras el ratón, curiosamente dejas de verlo y parece totalmente uniforme, una especie de efecto óptico que te hace apreciar detalles que no ves de forma normal, pero que ahí están. Así que es "normal" (con comillas) siempre que no tengas además manchas verdes o las bandas sean tan evidentes como para sacarte de lo que estés viendo con un contenido normal. Al menos en mi opinión.

SPLiTLooP escribió:¿Habría algo que hacer de cara a a garantía en ese caso?


Ya puedes tener un manchurrón verde pistacho luminoso en el centro de la pantalla que panasonic (y cualquier marca, probablemente) lo considera "dentro de las especificaciones". Por eso es tan importante pasarle todo tipo de patrones cuando aún estás en el periodo de devolución, para no llevarte sorpresas desagradables que ya no tengan solución.
Flamígero escribió:
SPLiTLooP escribió:
SPLiTLooP escribió:Tengo un problema con la ST30:

Al poner la Barra de Desplazamiento, observo una especie de manchas verticales cuando pasa la barra blanca. En vez de verse un blanco puro, se observan una especie de patrones grises, como si la pantalla estuviera sucia. También se aprecia pasando las diapositivas de colores que hay colgadas por avsforums.

La tele tiene unas dos semanas, en uso normal no es perceptible.

Tengo, de momento, el brillo a 0 y el contraste a 40, tal y como venía por defecto. No he hecho demasiado rodaje pero he intentado abusar lo menos posible de la misma.

Le he dado un poco de uso para navegar en PC pero tampoco tanto como para que me pase algo así, he procurado además no dejar imágenes estáticas demasiado rato.

Si se trata de un problema de retenciones, ¿cuánto tiempo ininterrumpidamente debería dejar la barra y/o nieve analógica para que se vaya?


¿Sería alguien tan amable de poner la barra de desplazamiento y decirme si observa algo parecido?

Me preocupa que mi tele pueda tener algún tipo de problema de retenciones/quemados...


Lo que comentas creo que forma parte de la famosa falta de uniformidad de las pantallas modernas en general y de los plasmas panasonic 2011 en particular. A mi ST30 le pasé todos los tipos imaginables de patrones y películas con escenas específicas para detectar manchas verdes y en ese aspecto pasó la prueba en un principio, pero efectivamente es ponerle la barra de desplazamiento y notar una falta de uniformidad bastante acusada por todo el panel, especialmente bandas verticales. En contenido normal es casi inapreciable, ya sean escenas de nieve, niebla o cielos grises, pero al menos en mi caso se puede llegar a notar un poco en el lado derecho del panel en una de estas escenas si además hay un travellin pronunciado y encima lo estás buscando.

Si te fijas en los ejemplos que han puesto, además de las manchas verdes se pueden observar también esas bandas verticales. Son cosas distintas. Si te sirve de consuelo, también he conseguido ver por primera vez en tres años esa falta de uniformidad en el LCD de 24" del ordenador tras buscarla de esa forma, es decir, seguir un punto blanco en movimiento (en este caso el puntero) en un fondo gris. En cuanto paras el ratón, curiosamente dejas de verlo y parece totalmente uniforme, una especie de efecto óptico que te hace apreciar detalles que no ves de forma normal, pero que ahí están. Así que es "normal" (con comillas) siempre que no tengas además manchas verdes o las bandas sean tan evidentes como para sacarte de lo que estés viendo con un contenido normal. Al menos en mi opinión.

SPLiTLooP escribió:¿Habría algo que hacer de cara a a garantía en ese caso?


Ya puedes tener un manchurrón verde pistacho luminoso en el centro de la pantalla que panasonic (y cualquier marca, probablemente) lo considera "dentro de las especificaciones". Por eso es tan importante pasarle todo tipo de patrones cuando aún estás en el periodo de devolución, para no llevarte sorpresas desagradables que ya no tengan solución.

Yo soy muy tikis y pasandole patrones y scrolling bar nunca he visto uniformidad del panel, (mi GT20 es del 2010 puede ser por eso).......otra cosa son las retenciones que si eres jugon como yo por mucho que lo cuides tendras aunque no te des cuenta......

Yo tengo los marcadores del municion del MW3, el punto del radar y un poco del marcador del halo reach.........que los veo con el patron gris? SI que las veo.........que las veo en un visionado normal de la tele? NUNCA.......

Hay que acostumbrarse........yo por ejemplo he dejado el GT20 solo para ver cine y me he pillado un lcd para jugar.........no me acabo de acostumbrar a los colores chillones del lcd y prefiero mil veces el plasma......pero si eres muy jugon, acabas por sacarle marcas hagas los cuidados que hagas ;)

No te obsesiones y disfruta de la tele......
al final pillé la st30 de 42 por 464 euros y muy guapa aunque hay algunas cosas que no me convencen...
1.el usb reproductor hay pelis en hd que van a trompicones.
2.los 600hz parece que los noto menos que en mi antiguo pq2000...en el tenis veo rara la bola,o es que ahora me fijo mucho..

por cierto,¿alguien sabe donde cojones bajar alguna demo de 3d?porque solo veo para lg que no valen!!Gracias!
HEAVEN escribió:al final pillé la st30 de 42 por 464 euros y muy guapa aunque hay algunas cosas que no me convencen...
1.el usb reproductor hay pelis en hd que van a trompicones.
2.los 600hz parece que los noto menos que en mi antiguo pq2000...en el tenis veo rara la bola,o es que ahora me fijo mucho..

por cierto,¿alguien sabe donde cojones bajar alguna demo de 3d?porque solo veo para lg que no valen!!Gracias!

Los 600hz yo en la gt20 si que los noto bastante, va como a camara rapida jejeje

Si quieres una de las mejores demos en 3D que las imagenes se salen de la pantalla "textualmente" bajate un video que se llama TOP GIRL, es el video en 3d con mas profundidad que he visto ;)
leonigsxr1000 escribió:
HEAVEN escribió:al final pillé la st30 de 42 por 464 euros y muy guapa aunque hay algunas cosas que no me convencen...
1.el usb reproductor hay pelis en hd que van a trompicones.
2.los 600hz parece que los noto menos que en mi antiguo pq2000...en el tenis veo rara la bola,o es que ahora me fijo mucho..

por cierto,¿alguien sabe donde cojones bajar alguna demo de 3d?porque solo veo para lg que no valen!!Gracias!

Los 600hz yo en la gt20 si que los noto bastante, va como a camara rapida jejeje

Si quieres una de las mejores demos en 3D que las imagenes se salen de la pantalla "textualmente" bajate un video que se llama TOP GIRL, es el video en 3d con mas profundidad que he visto ;)


ese lo he bajado pero creo que no me sirve el de topgirl porque salen 2 imagenes iguales partidas en 2 y creo es para 3d lg...o a ver si es que yo no sé ponerlo!
HEAVEN escribió:
leonigsxr1000 escribió:
HEAVEN escribió:al final pillé la st30 de 42 por 464 euros y muy guapa aunque hay algunas cosas que no me convencen...
1.el usb reproductor hay pelis en hd que van a trompicones.
2.los 600hz parece que los noto menos que en mi antiguo pq2000...en el tenis veo rara la bola,o es que ahora me fijo mucho..

por cierto,¿alguien sabe donde cojones bajar alguna demo de 3d?porque solo veo para lg que no valen!!Gracias!

Los 600hz yo en la gt20 si que los noto bastante, va como a camara rapida jejeje

Si quieres una de las mejores demos en 3D que las imagenes se salen de la pantalla "textualmente" bajate un video que se llama TOP GIRL, es el video en 3d con mas profundidad que he visto ;)


ese lo he bajado pero creo que no me sirve el de topgirl porque salen 2 imagenes iguales partidas en 2 y creo es para 3d lg...o a ver si es que yo no sé ponerlo!

Si te vale si jejeje, pon la tele en opciones, te metes en 3d y te desplazas a "lado a lado" la imagen se vuelve borrosa , te pones las gafas y a disfrutar ;) asi con todas
jajaja que pardi,ayer todo loco...esta mañana me lo ha dicho tambien uno del curro,es dar al boton 3d y ok...gracias! :)
Gracias a todos por los mensajes de la página anterior.

He pasado los patrones y como hace poco ya pasé las diapositivas, no ha habido grandes sorpresas.

Da la impresión de ser eso que decís, simplemente la pantalla no ofrece la uniformidad que uno pudiera desear pero no parece que tenga ningún problema de manchas ni quemados.

Lo que si que me molesta un pelín es la especie de interferencias que se genera en los bordes del panel.

Creo que se recomienda usar el zoom para evitar este tipo de cosas pero no le veo mucho sentido, contando encima que de por sí ya estoy obligado a usar una ampliación del 15 % en ATI Catalyst para ver pantalla completa.

¿Vosotros que mejoras/opciones dejáis activadas? ¿El modo juego hace algo tipo los modos juego de los LCD (peor calidad pero mejor respuesta)? Yo en principio sería partidario de desactivarlo todo en búsqueda de la imágen más fiel, pero me resulta dificil encontrar diferencias entre ON/OFF en la mayoría de ellas.

Un saludo
bueno comentaros de rapido que la web electrodomesticosweb genial,panasonic st30 de 42 en casa por 464 contrareembolso en 24 horas perfecto.Pedazo de televisor y de calidad,genial ;)
HEAVEN escribió:bueno comentaros de rapido que la web electrodomesticosweb genial,panasonic st30 de 42 en casa por 464 contrareembolso en 24 horas perfecto.Pedazo de televisor y de calidad,genial ;)


La han subido de precio http://www.electrodomesticosweb.es/prod ... tx-p42st30
adriani escribió:
HEAVEN escribió:bueno comentaros de rapido que la web electrodomesticosweb genial,panasonic st30 de 42 en casa por 464 contrareembolso en 24 horas perfecto.Pedazo de televisor y de calidad,genial ;)


La han subido de precio http://www.electrodomesticosweb.es/prod ... tx-p42st30


:O :O :O :O ke potra!!por 464 g.i en casita la pillé!! :)
HEAVEN escribió:bueno comentaros de rapido que la web electrodomesticosweb genial,panasonic st30 de 42 en casa por 464 contrareembolso en 24 horas perfecto.Pedazo de televisor y de calidad,genial ;)

Pedazo de precio, tu si que vales jejejej

Hazle un rodaje de 200 horas (mas no es necesario) , con contraste y brillo a la mitad y si puedes evitar logos de cadenas y marcadores de juegos hasta que el gas se asiente mejor que mejor......15 minutillos de lluvia analogica cada noche no le viene mal.

Y a disfrutar ;)

EDITO: Yo en la GT20 no uso el modo juego, tiene 30ms en todos sus modos, medido en avforums, en los plasmas panasonic no suele variar mucho el inputlag en modo juego, no merece la pena ponerlo.

EDITO 2. En avforums hicieron 2 mediciones de la ST30 y les salio 15ms en una y 32 en otra........pero no aclara bien en que modos......de todas maneras hasta 30-35ms seria jugable sin problemas....

Articulo interesante de inputlag de plasmas, (hay algunos que soy muy altos.....los LG)

http://www.avsforum.com/avs-vb/showthread.php?t=1166196
HEAVEN escribió:
adriani escribió:
HEAVEN escribió:bueno comentaros de rapido que la web electrodomesticosweb genial,panasonic st30 de 42 en casa por 464 contrareembolso en 24 horas perfecto.Pedazo de televisor y de calidad,genial ;)


La han subido de precio http://www.electrodomesticosweb.es/prod ... tx-p42st30


:O :O :O :O ke potra!!por 464 g.i en casita la pillé!! :)


Yo que tú lo primero que le haría a esa tele es comprobar en el menú de servicio el número de horas en funcionamiento que tiene, porque ese precio es demasiado bueno como para no sospechar que sean restos de devoluciones o algo parecido.


Menú de servicio:

1- Tecla "V-" (en la botonera lateral de la pantalla) + tres veces el "0" (simultáneamente ambas teclas) esperar unos segundos y aparece el menú.
2- Pulsar "2" en el mando y "Ok" (aparece un menú azul)
3- Bajar con "Flecha abajo" hasta la línea de "PTCT".
4- "Flecha derecha" para ir al recuadro siguiente.
5- Mantener tecla "Mute" tres segundos y aparece el tiempo de uso y los encendidos/apagados realizados.
6- Mantener pulsada la tecla "Exit" hasta que se apague la pantalla para poder salir del menú.
En mi GT20 hay que pulsar el 1 creo no el 2.......
Yo compré 2 hace más de una semana y te puedo decir que las 2 erán nueva a estrenar , todo precintado y excelente servicio teléfonico y por mail, y a precio de chollo 435€ más envío.mail.
[/quote]

Yo que tú lo primero que le haría a esa tele es comprobar en el menú de servicio el número de horas en funcionamiento que tiene, porque ese precio es demasiado bueno como para no sospechar que sean restos de devoluciones o algo parecido.


Menú de servicio:

1- Tecla "V-" (en la botonera lateral de la pantalla) + tres veces el "0" (simultáneamente ambas teclas) esperar unos segundos y aparece el menú.
2- Pulsar "2" en el mando y "Ok" (aparece un menú azul)
3- Bajar con "Flecha abajo" hasta la línea de "PTCT".
4- "Flecha derecha" para ir al recuadro siguiente.
5- Mantener tecla "Mute" tres segundos y aparece el tiempo de uso y los encendidos/apagados realizados.
6- Mantener pulsada la tecla "Exit" hasta que se apague la pantalla para poder salir del menú.[/quote]
19 horas en 3-4 dias,perfecto...las cosas se notan y venia perfectamente embalada...no hacia falta ni la prueba... XD
como teneis para el rodaje?segun viene en 30 en normal?al hacer el menu oculto despues parececomo si hubiera ampliado la pantalla algo como zoom...puede sero me he rayao?
HEAVEN escribió:19 horas en 3-4 dias,perfecto...las cosas se notan y venia perfectamente embalada...no hacia falta ni la prueba... XD
como teneis para el rodaje?segun viene en 30 en normal?al hacer el menu oculto despues parececomo si hubiera ampliado la pantalla algo como zoom...puede sero me he rayao?

Leete la pagina anterior hombre , que te he dado unos consejillos jejej

Mira a ver si sse te activa el overscan que en algunos modos se activa solo (modo juego) y si no pues lo vuelves a poner el off y la imagen a 16:9 y santas pascuas.....

Por cierto tampoco te obsesiones con el menu oculto, se de una persona en un foro que estuvo hurgando cambio unas cosas , se le jodio la tele y la garantia se lava las manos, menu oculto lo justo [beer]

Por cierto si durante las 500 primeras horas o asi ves algun "fogonazo verde" no te preocupes es normal , muy poca gente lo nota, lo hace hasta que el gas se calma un poco jejejej
leonigsxr1000 escribió:
HEAVEN escribió:19 horas en 3-4 dias,perfecto...las cosas se notan y venia perfectamente embalada...no hacia falta ni la prueba... XD
como teneis para el rodaje?segun viene en 30 en normal?al hacer el menu oculto despues parececomo si hubiera ampliado la pantalla algo como zoom...puede sero me he rayao?

Leete la pagina anterior hombre , que te he dado unos consejillos jejej

Mira a ver si sse te activa el overscan que en algunos modos se activa solo (modo juego) y si no pues lo vuelves a poner el off y la imagen a 16:9 y santas pascuas.....

Por cierto tampoco te obsesiones con el menu oculto, se de una persona en un foro que estuvo hurgando cambio unas cosas , se le jodio la tele y la garantia se lava las manos, menu oculto lo justo [beer]

Por cierto si durante las 500 primeras horas o asi ves algun "fogonazo verde" no te preocupes es normal , muy poca gente lo nota, lo hace hasta que el gas se calma un poco jejejej


muchas gracias leonigsxr1000 vi el mensaje pero no puedo escribir mucho porque tengo mal el portatil jajaja,ke por cierto he puesto un post en hardware por si sabes del tema o me aconsejas.
Lo que decia era el overscan,eres un makina!!tu si ke vales!! :)
entre la st30 y la g30 con cual os quedariais?? la g30 no va a tener gama en 2012, no??
jota-ele256 escribió:entre la st30 y la g30 con cual os quedariais?? la g30 no va a tener gama en 2012, no??

La G30 tiene algo mas de calidad de imagen...
Así que si quieres 3D coge la ST30... Y si te va a dar igual (o ni lo vas a usar) cógete la G30...
Salu2
si, el 3D me da igual....pero la st30 lo unico en lo que gana a la g30 es en que tiene 3d? Lo digo, porque si la st30 tiene otras cosas mejores, y la calidad de imagen es "solo" un poco inferior, tal vez merezca la pena, respecto al precio que me ahorro...

edito: el input lag, como lo llevan?
jota-ele256 escribió:si, el 3D me da igual....pero la st30 lo unico en lo que gana a la g30 es en que tiene 3d? Lo digo, porque si la st30 tiene otras cosas mejores, y la calidad de imagen es "solo" un poco inferior, tal vez merezca la pena, respecto al precio que me ahorro...

edito: el input lag, como lo llevan?


Si, tiene 3D y a cambio algo menos...
Tiene algo menos de calidad de imagen (como ya te dije), no tiene modo THX, ni DNLA, ni grabación por USB, ...
Osea que la cojas a gusto de lo que quieras XD

Salu2

PD: La ST30 no incluye gafas 3D, tienes que comprarlas por separado (Y no son baratas que digamos... XD), te lo digo porque a ver si simplemente coges la ST30 por tener 3D... Y no sabes que necesitas comprar gafas a parte y tal...
Por favor alguien me podría decir que tal es el plasma de 50 pulgadas panasonic 50G3 ??? Lo he visto en una tienda por 470 euros , y bueno no es full hd, sino hd ready, pero que tal es?? merece la pena??? yo lo quiero para pelis y para jugar a la consola, para ver la tele la verdad que la veo super poquito, graciasssssss, soy nuevo aquí pero me han dicho que en eol la gente ayuda y es muy maja.
gracias otra vez.
Buenas, estoy interesado en un plasma Panasonic de 50 pulgadas, concretamente éste:
http://www.pixmania.com/es/es/9603937/art/panasonic/pantalla-de-plasma-tx-pf5.html
Creo que el precio es bueno y de características creo que va sobrao, ya que tiene prácticamente todo menos las 3d (que de momento no me llama mucho, la verdad).

Principalmente lo usaré para cine y series y también para jugar claro, en tema de sonido estoy servido, ya que tengo un ampli Sony HT-DDWG800 que de momento va perfecto.

¿Que tal os va este tv? Yo estoy prácticamente convencido, ya que aunque todo el mundo me intenta convencer de que los LEDs se ven mejor, sigo viendo que la calidad que me ofrecen los Plasmas es insuperable.
kikegp85 escribió:Buenas, estoy interesado en un plasma Panasonic de 50 pulgadas, concretamente éste:
http://www.pixmania.com/es/es/9603937/art/panasonic/pantalla-de-plasma-tx-pf5.html
Creo que el precio es bueno y de características creo que va sobrao, ya que tiene prácticamente todo menos las 3d (que de momento no me llama mucho, la verdad).

Principalmente lo usaré para cine y series y también para jugar claro, en tema de sonido estoy servido, ya que tengo un ampli Sony HT-DDWG800 que de momento va perfecto.

¿Que tal os va este tv? Yo estoy prácticamente convencido, ya que aunque todo el mundo me intenta convencer de que los LEDs se ven mejor, sigo viendo que la calidad que me ofrecen los Plasmas es insuperable.

Las G30 son de lo mejorcito.
Nada más que aclarar XD
Salu2
Perdona, ¿¿ la G30 es la G3 que venden en el media market por 499 euros??? disculpar mi ignorancia sobre el tema. gracias
señorgordo escribió:Perdona, ¿¿ la G30 es la G3 que venden en el media market por 499 euros??? disculpar mi ignorancia sobre el tema. gracias

Que yo sepa el numero 30 no es igual que el 3, le falta un 0 jajaja XD
No es, a no ser que lo hayan escrito mal XD

Pero ya de seguro que no es, porque no vale tan barata, y mucho menos en el mediamarkt!!!
Salu2
manuelin94 escribió:
señorgordo escribió:Perdona, ¿¿ la G30 es la G3 que venden en el media market por 499 euros??? disculpar mi ignorancia sobre el tema. gracias

Que yo sepa el numero 30 no es igual que el 3, le falta u 0 jajaja XD
No es, a no ser que lo hayan escrito mal XD

Pero ya de seguro que no es, porque no vale tan barata, y mucho menos en el mediamarkt!!!
Salu2


Ya me extrañaba a mí que dieran duros a 4 pesetas, y más el miedamarket.

Sabe alguien de algun plasma de 50 o 51 pulgadas por menos de 600 euros que merezca la pena de verdad???
señorgordo escribió:
manuelin94 escribió:
señorgordo escribió:Perdona, ¿¿ la G30 es la G3 que venden en el media market por 499 euros??? disculpar mi ignorancia sobre el tema. gracias

Que yo sepa el numero 30 no es igual que el 3, le falta u 0 jajaja XD
No es, a no ser que lo hayan escrito mal XD

Pero ya de seguro que no es, porque no vale tan barata, y mucho menos en el mediamarkt!!!
Salu2


Ya me extrañaba a mí que dieran duros a 4 pesetas, y más el miedamarket.

Sabe alguien de algun plasma de 50 o 51 pulgadas por menos de 600 euros que merezca la pena de verdad???


Arriba pusieron la 50G30: http://www.pixmania.com/es/es/9603937/a ... x-pf5.html
Pero claro, se pasa un poco de los 600€... Aunque merece mucho la pena!
Salu2
Pero ya de seguro que no es, porque no vale tan barata, y mucho menos en el mediamarkt!!!
Salu2[/quote]

Ya me extrañaba a mí que dieran duros a 4 pesetas, y más el miedamarket.

Sabe alguien de algun plasma de 50 o 51 pulgadas por menos de 600 euros que merezca la pena de verdad???[/quote]

Arriba pusieron la 50G30: http://www.pixmania.com/es/es/9603937/a ... x-pf5.html
Pero claro, se pasa un poco de los 600€... Aunque merece mucho la pena!
Salu2[/quote]

Muchas gracias pero se me va mucho de precio y no puedo, un saludo
(mensaje borrado)
Mirate la Samsung E450 de 51" que la puedes encontrar por 550€. Su modelo anterior D450 fue la gran revelacion del año pasado en cuanto calidad/precio.

Yo es la plasma que me voy a pillar.
Auron83 escribió:Mirate la Samsung E450 de 51" que la puedes encontrar por 550€. Su modelo anterior D450 fue la gran revelacion del año pasado en cuanto calidad/precio.

Yo es la plasma que me voy a pillar.


Auron, en el MM y en el saturn sólo tienen la serie D de samsung, de la serie E no tienen ningun modelo todavía, ¿ en qué mejora la serie E a la obsoleta serie D ? ¿ merece la pena pagar más dinero por la serie E ?

Me ofrecen un plasma samsung 43D450 por 322 euros, que hago?? merece la pena? muy tentadorrrrrrrrr!!!!!!!!! jooo opiniones please gracias
2735 respuestas
150, 51, 52, 53, 54, 55