Plasma panasonic recomendacion 100% (#9)

GrimFandango escribió:si ya las encontré gracias, resulta que las especificaciones ( medidas) vienen en la tienda de panasonic a la hora de comprar, pero no en la web cuando consultas sus productos no vienen las medidas.
Seguramente me coja la tx42g30 ya que no encuentro por ningún lado la de 46 barata y en stock.
Alguna recomendación para que me dure mucho el plasma aparte de que no este mucho tiempo en imágenes fijas?

http://www.forodvd.com/tema/94433-plasm ... 30-2011-a/
Mira el primer apartado (Cuidados de los plasmas)
Salu2
¡que precio calculais a los nuevos plasmas / led de panasonic básicos en 42? :-?
manuelin94 escribió:
GrimFandango escribió:si ya las encontré gracias, resulta que las especificaciones ( medidas) vienen en la tienda de panasonic a la hora de comprar, pero no en la web cuando consultas sus productos no vienen las medidas.
Seguramente me coja la tx42g30 ya que no encuentro por ningún lado la de 46 barata y en stock.
Alguna recomendación para que me dure mucho el plasma aparte de que no este mucho tiempo en imágenes fijas?

http://www.forodvd.com/tema/94433-plasm ... 30-2011-a/
Mira el primer apartado (Cuidados de los plasmas)
Salu2


A que se le llama retenciones? hablan mucho de ello pero no lo entiendo. Eso de las primeras 200h, luego ya no es necesario o que?
GrimFandango escribió:
manuelin94 escribió:
GrimFandango escribió:si ya las encontré gracias, resulta que las especificaciones ( medidas) vienen en la tienda de panasonic a la hora de comprar, pero no en la web cuando consultas sus productos no vienen las medidas.
Seguramente me coja la tx42g30 ya que no encuentro por ningún lado la de 46 barata y en stock.
Alguna recomendación para que me dure mucho el plasma aparte de que no este mucho tiempo en imágenes fijas?

http://www.forodvd.com/tema/94433-plasm ... 30-2011-a/
Mira el primer apartado (Cuidados de los plasmas)
Salu2


A que se le llama retenciones? hablan mucho de ello pero no lo entiendo. Eso de las primeras 200h, luego ya no es necesario o que?

Lo de los cuidados las 200 primeras horas pues lógicamente, como dice el nombre, es para las primeras 200h de funcionamiento XD
Salu2
he visto este modelo de panasonic por 900 eur en el carrefour PANASONIC TX-P42G30E es igual que el TX-P42G30? Se me hace raro porque por internet lo he encontrado por 500 y algo.
GrimFandango escribió:he visto este modelo de panasonic por 900 eur en el carrefour PANASONIC TX-P42G30E es igual que el TX-P42G30? Se me hace raro porque por internet lo he encontrado por 500 y algo.


[boing] [mad]
Que estafa!!!!
Si me lo he comprado yo por Internet hace poco a 500 y pico [+risas]
Salu2

PD: Es el mismo, todo lo que contenta "42G30" es lo mismo... La "E" esa, en este caso, significa que es versión Española...
bueno bonito barato xDDDD http://www.carrefouronline.carrefour.es ... =194601283
un timo que ni pa que. El lunes la voy a pedir por internet que me sale por 539€ en casita.
Supongo que el tema de las gafas jodido para una 46st30, he rebuscado y lo mas barato en amazon.uk a 56 libras. Necesitaria dos.
GrimFandango escribió:bueno bonito barato xDDDD http://www.carrefouronline.carrefour.es ... =194601283
un timo que ni pa que. El lunes la voy a pedir por internet que me sale por 539€ en casita.


El del enlace ese es bueno y bonito a secas (Sin barato [qmparto] [qmparto] )
Salu2
Pillado un G30 de 42" por 494€ en la casa del electricista, a ver que tal.
Jarus... te puedes dar por satisfecho... precio de derribo
Buenas...
Una preguntilla. Todos los que llevan 200Hz ó 600Hz, etc...
En que casos se aplica ese refresco? Sólo en los modos entrelazados? Para retransmisiones de TDT?

Porque conectando esas pantallas como monitor por medio de HDMI, el refresco máximo es de 60Hz... [comor?]
Me ha llegado hoy mi txp42g30 y estado mirando para conectar via wifi la tele y me hace falta un aparato. Lo tengo que comprar aparte? o suele venir con la tele?( no vaya ser que se haya quedado dentro de la caja y no lo he visto)
GrimFandango escribió:Me ha llegado hoy mi txp42g30 y estado mirando para conectar via wifi la tele y me hace falta un aparato. Lo tengo que comprar aparte? o suele venir con la tele?( no vaya ser que se haya quedado dentro de la caja y no lo he visto)


No viene con Wifi, si lo quieres tienes que comprarlo a parte
Sali2
GrimFandango escribió:Me ha llegado hoy mi txp42g30 y estado mirando para conectar via wifi la tele y me hace falta un aparato. Lo tengo que comprar aparte? o suele venir con la tele?( no vaya ser que se haya quedado dentro de la caja y no lo he visto)


El receptor wifi va aparte, mas de uno en el hilo de la E30 se ha comprado uno de estos:


http://www.pccomponentes.com/tp_link_tl_pa251kit_av200__multi_streaming_powerline_starter.html

Y arreglado, ¿que cambias de tv? pues te siguen valiendo [+risas]
kolombo escribió:
GrimFandango escribió:Me ha llegado hoy mi txp42g30 y estado mirando para conectar via wifi la tele y me hace falta un aparato. Lo tengo que comprar aparte? o suele venir con la tele?( no vaya ser que se haya quedado dentro de la caja y no lo he visto)


El receptor wifi va aparte, mas de uno en el hilo de la E30 se ha comprado uno de estos:


http://www.pccomponentes.com/tp_link_tl_pa251kit_av200__multi_streaming_powerline_starter.html

Y arreglado, ¿que cambias de tv? pues te siguen valiendo [+risas]


Hombre, pues no es mala idea... Mejor que el aparato para solamente la Panasonic...
Eso al menos te sirve "universal" para cualquier cosa XD
Salu2
¿Alguien sabe algun sitio para vender teles y que no den una miseria para poder renovar?Saludos!
HEAVEN escribió:¿Alguien sabe algun sitio para vender teles y que no den una miseria para poder renovar?Saludos!

Inténtalo aquí XD: foro_generales_96
Salu2
pues puesto por aqui en compra venta,a ver que tal,300 euros una lg 42 pq2000 no se como lo veis :)
si cojo estos que son de 200mbp me servirá? es que son más baratos http://www.amazon.es/Tp-Link-TL-PA210-S ... 132&sr=8-5
GrimFandango escribió:si cojo estos que son de 200mbp me servirá? es que son más baratos http://www.amazon.es/Tp-Link-TL-PA210-S ... 132&sr=8-5


Ni idea, yo puse los otros por que por lo que leo recomiendan conectarlo directamente en el enchufe, sin regletas ni nada, y así no pierdes ese enchufe. También depende de la instalación eléctrica de tu vivienda. En el hilo del E30 se hablaba de un par de modelos pásate a ver.
Bueno ya estan saliendola serie 2012 estas son las caracteristicas de este año [flipa]
http://panasonic.net/avc/viera/eu2012/p ... lasma.html


Yo me pillare la vt50 de 50" a la espera de precios y de que mi mujer no me corte las pelotas.

Modelo VT50 [amor]

Estas son las características:
Imagen
Imagen
• Tamaños: 50, 55 y 65"
• Diseño ultraslim de solo 22 mm de grosor con acabado en cristal y metal.
Imagen
Imagen
• 3D con certificación THX y con conversión 2D a 3D

• Infinite Black Ultra Panel con nuevo filtro louver

• VIERA Connect con Web Browser

• Mando a distancia con Touchpad
Imagen
Imagen
• Calibración ISF con función de calibración con Advanced Soft Calman de SpectraCal Inc. (calibración automática con sonda opcional)
Imagen
• 8 Altavoces de medios y graves con difusores y un subwooker para un sonido claro y profundo.
Imagen
• Social Networking TV function para participar en las redes sociales y ver la televisión simultáneamente.

• Multitarea para tener abiertas varias aplicaciones y poder cambiar de una a otra sin tener que cerrarlas.

• Bluetooth

• 4 puertos HDMI, 3 puertos USB y WiFi integrado
Imagen
Imagen

ESPECIFICACIONES

Sintonizador de TV
sintonizadores Integrados* PAL -B/G/H, -I, -D/K: SECAM -B/G, -D/K, L/L', DVB-T, DVB-T (MPEG4-AVC [H.264]), / DVB-S/S2 (MPEG4-AVC [H.264]), DVB-C (MPEG4-AVC [H.264])
Recepción de teletexto 1500P
Pantalla
Panel G15 NeoPlasma Full-HD progresivo
Velocidad de respuesta 0.001 msec. (Tiepo de descarga después de que la señal del panel se envía)
Capacidad de mostrar HDTV (1080p, 1080i, 720p) Sí
Modo de imagen Dinámico / Normal / Cine / Juegos / THX 3D (Cine / Sala de Bright) / Pro1/Pro2 (ISFccc)
Contraste 6,000,000:1 Native
Tonos de gradación 24,576 niveles equivalentes de gradación
Rápida conmutación de fósforo Sí
Filtro Infinite Black Ultra
Unidad de Panel 2,500 Hz Focused Field Drive
24p Playback (2:2)/24p Smooth Sí/ Sí
Modo THX Sí(3D/2D)
Modo isf Sí
Smart VIERA Engine Pro
Smart VIERA Engine Pro Sí
Pure Image Creation Sí
Intensa Creación de Color Sí
Retoque facial Sí
Web Smoother Sí
1080p Pure Direct Sí
Full HD 3D
Panel 3D Sí (Activo)
Pantalla 3D de Cine 24p / Cine suave Sí
Conversión 2D/3D Sí (con detección de rostro)
Dedicado gafas 3D 2 incluidas
Sonido
3D Real Sound 3D Real Sound
Altavoces Los altavoces delanteros (8 altavoces tren) x 2, Woofer (Ø 80 mm) x 1
Modo sonido Música / discurso / usuario
Virtual Surround V-Audio ProSurround 2.1
Dolby Digital/DTS Dolby Digital Plus/DolbyPulse/DTS 2.0+Digital Out
Entrada/Salida
CI (Interfaz Común) Sí
Entrada HDMI
Entrada HDMI 4 (4 caras)
Compatibilidad de las características Canal de retorno de audio (entrada 2)
Tarjeta SD Sí (SDXC)
USB2.0 3
Entrada de vídeo compuesto compartida AV2: CVBS w/Adaptador de Cable (inferior)
Entrada de audio (para HDMI, Componente Compuesto,) RCA Phono w / Cable adaptador x 1 (inferior)
Bluetooth Sí (Keyboards/audio devices)
Entrada video por componentes compartidos con compuesto RCA Phono w / Cable adaptador x 1 (inferior)
Puerto LAN 1 (inferior)
Salida de audio digital (Óptico) 1 (inferior)
Entrada de auriculares 1 (cara)
Puerto de Servicio Sí
21 pins Entrada/Salida AV1: AV Entrada / Salida, Entrada RGB, Q-Link w / Cable adaptador (inferior)
Características
EPG para DVB-T Gemstar EPG: Italia, Alemania, España, SI EPG para otros países
VIERA Connect Sí
HbbTV Sí
Navegador Sí
TV por redes sociales (Facebook / Twitter) Sí
Skype mientras ve la televisión Sí
Soporte VIERA Remote App Sí
Multitarea Sí
DLNA DMP/DMR/DMS
Adaptador Wireless LAN** Sí (incorporado)
VIERA Touch Pad Controller Sí
USB HDD / Trajeta de grabación SD Sí (USB HDD / Tarjeta SD)
Media Player
Media Player Sí (Tarjeta SD/USB)
Compatibilidad con formatos AVCHD 3D/Progresiveo SD-VIDEO/MotionJPEG (Lumix)/DivXPlusHD/WMV/MKV/AVI/MP4/MOV, MP3/AAC/WMA Pro/FLAC, JPEG/MPO
VIERA Link Sí (HDAVI Control 5)
VIERA Sí
Navegación Eco Sí
Multi ventana PIP/PAP/PAT
Q-Link Sí
Temporizadores de apagado Sí
Por fin Panasonic se decide a dedicarle algo de tiempo a la estética de sus televisores, y de que manera, no se a que precio saldrán, pero por las características baratos no creo que salgan, dan ganas de vender mi 50" V20 para pillarme una de estas bestias pardas XD (no, que a mi si que me los corta la parienta)
La PANASONIC TX-P42ST30 por 430€ merece la pena ,no?La gafas 3d son muy caras?
chemanuel escribió:La PANASONIC TX-P42ST30 por 430€ merece la pena ,no?La gafas 3d son muy caras?


Ya creo que si ! Por cierto donde la encuentras a ese precio?
Las gafas 3d activas de panasonic salen por unos 90 euros el pack de 2.
HansiHarris escribió:
chemanuel escribió:La PANASONIC TX-P42ST30 por 430€ merece la pena ,no?La gafas 3d son muy caras?


Ya creo que si ! Por cierto donde la encuentras a ese precio?
Las gafas 3d activas de panasonic salen por unos 90 euros el pack de 2.


¿Donde las encuentras a ese precio?

Gracias
• Diseño ultraslim de solo 22 mm de grosor


Me encanta cómo la estupidez se va adueñando del mundo sin excepción. ¡Altavoces cada vez más mierdosos y encima orientados hacia la mesa en vez de al espectador! ¡Bien!

Imagen

Dentro de poco vendrán sin altavoces directamente. Pero serán muy bonitas, eso sí.
cuando salen a la venta??
Flamígero escribió:
• Diseño ultraslim de solo 22 mm de grosor


Me encanta cómo la estupidez se va adueñando del mundo sin excepción. ¡Altavoces cada vez más mierdosos y encima orientados hacia la mesa en vez de al espectador! ¡Bien!

Imagen

Dentro de poco vendrán sin altavoces directamente. Pero serán muy bonitas, eso sí.

Desde luego los altavoces son cada vez peores. Las kuro de gama alta venia con los altavoces 'aparte' que se enganchaban a los lateriales, si querias se los ponias y si no pues se quedaban sin poner, creo que es la mejor solución para tener algo decente.
notkns escribió:
HansiHarris escribió:
chemanuel escribió:La PANASONIC TX-P42ST30 por 430€ merece la pena ,no?La gafas 3d son muy caras?


Ya creo que si ! Por cierto donde la encuentras a ese precio?
Las gafas 3d activas de panasonic salen por unos 90 euros el pack de 2.


¿Donde las encuentras a ese precio?

Gracias


Las gafas por 90 euros las vi en : http://www.mediacomin.com/product/37755 ... aki-Tv.htm
flashmanbox escribió:Recomiendo plasma panasonic sin lugar a dudas. Una calidad de imagen lo más parecido al cine, sin esos contrastes exagerados que tienen los led.
Yo la tengo como hace un año, una panasonic VT20 de 50" y estoy encantado con ella.
Está prácticamente todo el día funcionando. Respecto a los juegos, he jugado muchas pero que muchas horas desde que la tengo y ni una retención en la pantalla. Creo que ese tema de las retenciones, al menos en estos paneles de gran calidad, está más que superado. Para que os hagáis una idea, sólo al Pro Evolution Soccer habré jugado cerca de 300 partidos. A 10 minutos por partido más tiempos de configuración en cada partida, etc, echad cuentas y veréis las horas que salen y eso sólo con un juego.

Saludos.

Estoy de acuerdo al 50%.......

Tengo un Gt20 desde hace un año y soy un viciao del halo reach y del mw3 online......juego muchisimas horas porque la verdad que este plasma se ve DE MUERTE, pero aun cuidandola mucho y pasando lluvia siempre por las noches....SI tengo retenciones donde estan los marcadores de la municion......es CIERTO que solo se aprecian en circustancias especiales como habitacion oscura, fondos negros o grises y demas....PERO AHI ESTAN.....no afectan en abosoluto al visionado normal de la tele pero estan.......

Retenciones si juegas mucho tarde o temprano las sacas, pero tranquilo, mucha gente no se da cuenta de que estan y se puede vivir perfectamente con ellas......

Hablo de la gama vt20 gt20......las siguientes tienen el pixel orbiel que dicen que minimiza mucho este efecto....
Tengo una duda con esta tv. El caso es que tengo un htpc, pero cuando lo tengo puesto y el pc entra en suspensión, me sale el logo de HDMI4 y se queda ahí fijo. NO es que me suceda mucho tiempo, pero tengo miedo de que algún día me olvide y se me produzca un quemado, porque siempre es el mismo texto...

¿Alguien sabe configurar para que este texto se vaya al pasar un rato? En el resto de fuentes, cuando tienen "input", ya sucede, pero aquí no, y no sé por qué ni cómo cambiarlo.

Gracias.
me recomendais el modelo TX-P42G30E? lo utilizaria para todo un poco: tv, xbox 360, como monitor del mac mini para ver pelis y navegar por internet... y el 3d no me interesa así que no me importa que no tenga 3d
Ipergorta escribió:me recomendais el modelo TX-P42G30E? lo utilizaria para todo un poco: tv, xbox 360, como monitor del mac mini para ver pelis y navegar por internet... y el 3d no me interesa así que no me importa que no tenga 3d

Pues claro es un pedazo de panel. Ademas la 30 ya tiene pixel orbitel con lo cal ayuda para las retenciones, al jugar con la consola, eso si ten cuidadin con los menus del escritorio del pc que por mucha opcion del pixel yo no me fio ;)
para utilizarlo a ratos como monitor es recomendable?
leonigsxr1000 escribió: Ademas la 30 ya tiene pixel orbitel con lo cal ayuda para las retenciones


En mi opinión el píxel orbiter es más placebo y marketing que otra cosa. La imagen orbita unos pocos píxeles, sí, pero no los suficientes para que un marcador se mueva significativamente de sitio (y mucho menos el logo de una cadena).

La barra de desplazamiento en cambio sí me parece una buena herramienta para acabar con las retenciones una vez empiecen a salir. Lo importante es pillarlas a tiempo.
Flamígero escribió:
leonigsxr1000 escribió: Ademas la 30 ya tiene pixel orbitel con lo cal ayuda para las retenciones


En mi opinión el píxel orbiter es más placebo y marketing que otra cosa. La imagen orbita unos pocos píxeles, sí, pero no los suficientes para que un marcador se mueva significativamente de sitio (y mucho menos el logo de una cadena).

La barra de desplazamiento en cambio sí me parece una buena herramienta para acabar con las retenciones una vez empiecen a salir. Lo importante es pillarlas a tiempo.
Si estoy de acuerdo contigo, hay logos que tiene muchos cm de diametro con lo cual es dificil que haga bien su trabajo.......

Yo tengo un gt20 y un samsung d550 y aunque el samsung se ve bien, no hay comparacion con los colores reales del plasma, pero quien dice que JUEGA habitualmente a la consola (como yo) y no tiene retenciones o miente o no las ve , o no las quiere ver ........

OJO viva el plasma!!!!!
tendría retenciones si lo conecto a un mac mini?
estaba mirando la pana e30e o la st30 pero he visto la lg 980sel 3d y molaba,¿sabeis si es igual el de la 650s y que tal al final su inputlag que decian era malo pero mejoraron?saludos!
Hola buenas,
estoy barajando la compra de un plasma pana, he oido hablar muy bien de ellos, necesitaria uno minimo de 50", uso principalmente para jugar a la xbox y ver algo de Tdt, estos son los modelos que tienen en la web, pero mi duda es cual de ellos es mejor y mas nuevo, ¿me hechais un cable??

Panasonic TX-P50UT30 (tiene 3D)
Panasonic TX-P50G30E
Panasonic TX-P50ST30E (tiene 3D)

Las VT se me van de presupuesto, tengo medio-decidido Plasma por calidad/precio/pulgadas, y porque segun dicen es de lo mejorcito para jugar a la consola.

Gracias de antemano.
djjohnman escribió:Hola buenas,
estoy barajando la compra de un plasma pana, he oido hablar muy bien de ellos, necesitaria uno minimo de 50", uso principalmente para jugar a la xbox y ver algo de Tdt, estos son los modelos que tienen en la web, pero mi duda es cual de ellos es mejor y mas nuevo, ¿me hechais un cable??

Panasonic TX-P50UT30 (tiene 3D)
Panasonic TX-P50G30E
Panasonic TX-P50ST30E (tiene 3D)

Las VT se me van de presupuesto, tengo medio-decidido Plasma por calidad/precio/pulgadas, y porque segun dicen es de lo mejorcito para jugar a la consola.

Gracias de antemano.


La G30 es la que mejor calidad de imagen tiene de esas... Después esta la ST30 que tiene un poco menos calidad de imagen que la gran G30...
Así que si para ti el 3D es imprescindible, y lo quieres si o si.... Pues cógete la ST30...
Y si el 3D te da un poco de igual o casi ni lo vas a usar pues cógete de cabeza la G30 que es algo mejor...
Salu2
Buenas,
estoy dandole vueltas a comprarme una tele y ayer vi la Panasonic st30 46 a 606€.
Como lo veis?
Es que la mayoria de sitios donde miro ya esta descatalogada pero la verdad me parece muy buen precio.
manuelin94 escribió:
djjohnman escribió:Hola buenas,
estoy barajando la compra de un plasma pana, he oido hablar muy bien de ellos, necesitaria uno minimo de 50", uso principalmente para jugar a la xbox y ver algo de Tdt, estos son los modelos que tienen en la web, pero mi duda es cual de ellos es mejor y mas nuevo, ¿me hechais un cable??

Panasonic TX-P50UT30 (tiene 3D)
Panasonic TX-P50G30E
Panasonic TX-P50ST30E (tiene 3D)

Las VT se me van de presupuesto, tengo medio-decidido Plasma por calidad/precio/pulgadas, y porque segun dicen es de lo mejorcito para jugar a la consola.

Gracias de antemano.


La G30 es la que mejor calidad de imagen tiene de esas... Después esta la ST30 que tiene un poco menos calidad de imagen que la gran G30...
Así que si para ti el 3D es imprescindible, y lo quieres si o si.... Pues cógete la ST30...
Y si el 3D te da un poco de igual o casi ni lo vas a usar pues cógete de cabeza la G30 que es algo mejor...
Salu2

Para el 3D tendria que comprarme unas gafas activas no?? De las que valen 100€ el par..
Tengo un problema con la ST30:

Al poner la Barra de Desplazamiento, observo una especie de manchas verticales cuando pasa la barra blanca. En vez de verse un blanco puro, se observan una especie de patrones grises, como si la pantalla estuviera sucia. También se aprecia pasando las diapositivas de colores que hay colgadas por avsforums.

La tele tiene unas dos semanas, en uso normal no es perceptible.

Tengo, de momento, el brillo a 0 y el contraste a 40, tal y como venía por defecto. No he hecho demasiado rodaje pero he intentado abusar lo menos posible de la misma.

Le he dado un poco de uso para navegar en PC pero tampoco tanto como para que me pase algo así, he procurado además no dejar imágenes estáticas demasiado rato.

Si se trata de un problema de retenciones, ¿cuánto tiempo ininterrumpidamente debería dejar la barra y/o nieve analógica para que se vaya?
djjohnman escribió:
manuelin94 escribió:
djjohnman escribió:Hola buenas,
estoy barajando la compra de un plasma pana, he oido hablar muy bien de ellos, necesitaria uno minimo de 50", uso principalmente para jugar a la xbox y ver algo de Tdt, estos son los modelos que tienen en la web, pero mi duda es cual de ellos es mejor y mas nuevo, ¿me hechais un cable??

Panasonic TX-P50UT30 (tiene 3D)
Panasonic TX-P50G30E
Panasonic TX-P50ST30E (tiene 3D)

Las VT se me van de presupuesto, tengo medio-decidido Plasma por calidad/precio/pulgadas, y porque segun dicen es de lo mejorcito para jugar a la consola.

Gracias de antemano.


La G30 es la que mejor calidad de imagen tiene de esas... Después esta la ST30 que tiene un poco menos calidad de imagen que la gran G30...
Así que si para ti el 3D es imprescindible, y lo quieres si o si.... Pues cógete la ST30...
Y si el 3D te da un poco de igual o casi ni lo vas a usar pues cógete de cabeza la G30 que es algo mejor...
Salu2

Para el 3D tendria que comprarme unas gafas activas no?? De las que valen 100€ el par..


Si, ya que la TV usa 3D activo y viene sin gafas...
Salu2
birras1000 escribió:Buenas,
estoy dandole vueltas a comprarme una tele y ayer vi la Panasonic st30 46 a 606€.
Como lo veis?
Es que la mayoria de sitios donde miro ya esta descatalogada pero la verdad me parece muy buen precio.

Pues tienes un pedazo de pantallon de 46" a un pedazo de precio, yo no me lo pensaba, lo unico que no tiene de las gt y vt es el thx y el 3d claro.....
algun sitio que tengan la st30 de 42 muy barata y sea fiable comprar?gracias!
HEAVEN escribió:algun sitio que tengan la st30 de 42 muy barata y sea fiable comprar?gracias!


http://www.electrodomesticosweb.es/prod ... tx-p42st30
leonigsxr1000 escribió:
birras1000 escribió:Buenas,
estoy dandole vueltas a comprarme una tele y ayer vi la Panasonic st30 46 a 606€.
Como lo veis?
Es que la mayoria de sitios donde miro ya esta descatalogada pero la verdad me parece muy buen precio.

Pues tienes un pedazo de pantallon de 46" a un pedazo de precio, yo no me lo pensaba, lo unico que no tiene de las gt y vt es el thx y el 3d claro.....

Joe al final no la cogí y me voy a arrepentir!!!! En fin me parece que ya me espero a que salgan los modelos de este año a ver si bajan los antiguos...
Hoy he visto la G30 en El media markt a 739€ del ala xD

Aparte que no compro ahí un aparato ni loco.
2735 respuestas