Plasma panasonic recomendacion 100% (#9)

La e450 tiene como mejoras una nueva pantalla antireflejos y mayor contraste.

Depende el tamaño que quieras puede que esa 43d450 sea muy bien precio.
manuelin94 escribió:
jota-ele256 escribió:si, el 3D me da igual....pero la st30 lo unico en lo que gana a la g30 es en que tiene 3d? Lo digo, porque si la st30 tiene otras cosas mejores, y la calidad de imagen es "solo" un poco inferior, tal vez merezca la pena, respecto al precio que me ahorro...

edito: el input lag, como lo llevan?


Si, tiene 3D y a cambio algo menos...
Tiene algo menos de calidad de imagen (como ya te dije), no tiene modo THX, ni DNLA, ni grabación por USB, ...
Osea que la cojas a gusto de lo que quieras XD

Salu2

PD: La ST30 no incluye gafas 3D, tienes que comprarlas por separado (Y no son baratas que digamos... XD), te lo digo porque a ver si simplemente coges la ST30 por tener 3D... Y no sabes que necesitas comprar gafas a parte y tal...

Gracias por la info! Por ahora, mi primera opcion es la G30, a ver si con la salida de las nuevas, baja algo....es una lastima que no tenga sucesora, porque las nuevas son esteticamente preciosas, en cambio la G30, es bastante fea, jaja

Auron83 escribió:La e450 tiene como mejoras una nueva pantalla antireflejos y mayor contraste.

Depende el tamaño que quieras puede que esa 43d450 sea muy bien precio.

creo que tambien trae smart tv, y lo de la pantalla antireflejo es una soberana mierda, he visto unas fotos, y sigue reflejando la ostia xD
jota-ele256 escribió: y lo de la pantalla antireflejo es una soberana mierda, he visto unas fotos, y sigue reflejando la ostia xD


No te puedes fiar de la calidad de un panel antireflejos viendo fotos. Por ejemplo la ST30 te aseguro que en persona tiene muchos menos reflejos que en todas las fotos y vídeos que he visto.
Flamígero escribió:
jota-ele256 escribió: y lo de la pantalla antireflejo es una soberana mierda, he visto unas fotos, y sigue reflejando la ostia xD


No te puedes fiar de la calidad de un panel antireflejos viendo fotos. Por ejemplo la ST30 te aseguro que en persona tiene muchos menos reflejos que en todas las fotos y vídeos que he visto.

no te digo yo que no, pero en las fotos se veia muyyy exagerado, aunque no fuera tanto el reflejo, reflejo tiene que haber...comparandolo con una led, cual tiene menos reflejo?? a mi es algo que me preocupa, porque tengo la ventana, justo enfrente de la tele,,,
Buenas,Estoy buscando Tv y me han recomendado pasarme al plasma, aunque me entran dudas ya que veo/leo que hay que andar con cuidado con ellas (quemazos,pasarles ciertos ¿filtros?: lluvia digital, overscan etc...).

Juego bastante con consolas, de modo que no se si habria algun problema con esto (temas de marcadores etc), me hablan bien de Panasonic y he visto una Panasonic que me ha gustado bastante 50" TXP50VT30 600Hz + 2 Gafas por 1.399€ ¿alguien con este modelo o serie puede decirme que tal va?


Un saludo.-
Estoy mirando Plasmas de 50 pulgadas y le he echado el ojo a la TXP50ST30 que tiene 3D.

Lo que no controlo mucho son las gafas 3D. ¿Tienen cable o son inalambricas y se cargan por USB? ¿O todo depende del modelo que compre?

¿Cuanto puede costar unas gafas sin cable?

Gracias!!
Dejate de quemazos y demas, yo tengo desde hace 5 años plasmas panasonic unas 20 consolas todo el dia jugando y perfectas, desde la px60, la x20 a la vt20 la vt30 es una pasada con consolas perfecta, o te pillas esta que es una pasada o si te puedes esperar 2 meses, sale la serie vt50 que parece que va a ser la reostia, eso si se espera algo mas cara, aunque se baraja sobre 1600 euros precio no oficial sino en tiendas donde habras visto el de la vt30, yo por 200 euros mas me tiro a la vt50 de cabeza. Las gafas son todas inalambricas, en estos modelos se cargan por usb las que yo tengo del 2010 iban con pila de boton.

Ampeg escribió:Buenas,Estoy buscando Tv y me han recomendado pasarme al plasma, aunque me entran dudas ya que veo/leo que hay que andar con cuidado con ellas (quemazos,pasarles ciertos ¿filtros?: lluvia digital, overscan etc...).

Juego bastante con consolas, de modo que no se si habria algun problema con esto (temas de marcadores etc), me hablan bien de Panasonic y he visto una Panasonic que me ha gustado bastante 50" TXP50VT30 600Hz + 2 Gafas por 1.399€ ¿alguien con este modelo o serie puede decirme que tal va?


Un saludo.-
jmillora escribió:Dejate de quemazos y demas, yo tengo desde hace 5 años plasmas panasonic unas 20 consolas todo el dia jugando y perfectas, desde la px60, la x20 a la vt20 la vt30 es una pasada con consolas perfecta, o te pillas esta que es una pasada o si te puedes esperar 2 meses, sale la serie vt50 que parece que va a ser la reostia, eso si se espera algo mas cara, aunque se baraja sobre 1600 euros precio no oficial sino en tiendas donde habras visto el de la vt30, yo por 200 euros mas me tiro a la vt50 de cabeza. Las gafas son todas inalambricas, en estos modelos se cargan por usb las que yo tengo del 2010 iban con pila de boton.


Gracias por la opìnion jmillora ^^, he pensado lo de la VT50 y si, la verdad es que por meterme en 200 euretes mas arriba no me importa, pero la pena es que ando sin TV, la Samsung serie 6 que tenia ha pasado a mejor vida y ya ando con un monazo de peliculas,series y play que casi no me conozco xD asi que toca VT30 cada vez tengo mas ganas de pillarla por las reviews que leo por ahi ^^.
Pues veo que los plasmas de 42 siguen siendo de marco grande y no me entra en el hueco, se puede importar y donde plasmas de 37"?...llevo tiempo mirando y en caso de no poder comprar plasma, la que mas me ha gustado ha sido la Led Sharp Quos 3D 40"...que opinion os merece?
Gracias.
Yo tengo la panasonic gt20 desde hace año y pico con 1.700 horas y ni un solo quemazo, alguna retencion con patron blanco o gris pero muy leve (pero es que tambien lleva mucha tralla de consolas)....

Lo que si he notado jugando a este ultimo silent hill, que yo CREO es mas juraria que el nivel de negro ha bajado un poco........o seran paranoyas mias....
yo con mi g30 mas que encantado, consola, mac mini conectado como centro multimedia, 0 retenciones, pero me da rabia que la gente que tanto critica, no haya leido un manual de un led de samsung, que es el que mas vende, donde dice"si deja una imagen fija mas de dos hora, puede producir un desgaste desigual, afectando a la calidad del visionado" a mi esto me suena a quemados/retenciones, pero de los led´s nunca se dice, si la tele es buena no tendras nada, si es mala...
kahuna80 escribió:yo con mi g30 mas que encantado, consola, mac mini conectado como centro multimedia, 0 retenciones, pero me da rabia que la gente que tanto critica, no haya leido un manual de un led de samsung, que es el que mas vende, donde dice"si deja una imagen fija mas de dos hora, puede producir un desgaste desigual, afectando a la calidad del visionado" a mi esto me suena a quemados/retenciones, pero de los led´s nunca se dice, si la tele es buena no tendras nada, si es mala...

Es cierto, en mi manual de samsung lo dice........no pone nada de horas, pero avisa de la imagen fija.
jota-ele256 escribió:
Flamígero escribió:
jota-ele256 escribió: y lo de la pantalla antireflejo es una soberana mierda, he visto unas fotos, y sigue reflejando la ostia xD


No te puedes fiar de la calidad de un panel antireflejos viendo fotos. Por ejemplo la ST30 te aseguro que en persona tiene muchos menos reflejos que en todas las fotos y vídeos que he visto.

no te digo yo que no, pero en las fotos se veia muyyy exagerado, aunque no fuera tanto el reflejo, reflejo tiene que haber...comparandolo con una led, cual tiene menos reflejo?? a mi es algo que me preocupa, porque tengo la ventana, justo enfrente de la tele,,,


Reflejo hay, y por supuesto que no se puede comparar con una LCD mate cuyo reflejo es casi inexistente, pero ya te digo que al menos en este modelo no te puedes fiar por las fotos. En mi caso fue una grata sorpresa porque me esperaba un rendimiento mucho peor debido precisamente a que sólo la había visto en fotos. Bien es cierto que no tengo una ventana justo detrás.

leonigsxr1000 escribió:Lo que si he notado jugando a este ultimo silent hill, que yo CREO es mas juraria que el nivel de negro ha bajado un poco........o seran paranoyas mias....


La gama del 2010 creo que tenía Rising Blacks, que justamente se apreciaban en todo su esplendor a partir de las 1000-2000 horas:

http://hiperdef.com/2011/03/panasonic-c ... us-equipos

Como dicen en otro foro: Panasonic ya no es Panasonic, ahora es "Panachony" debido a este tipo de lindezas. A ver qué defectos les salen a los modelos del 2012.
Ufff que chapuza.......yo lo que creia que perdian era brillo no negro.....bueno la he estado calibrando un poquete y me ha bastado con subir el gamma un punto y bajar el brillo a -3 para seguir obteniendo buen resultado.........aunque a muy largo plazo no se como se comportara......joer que 1700 horas no es nada.....
leonigsxr1000 escribió:Ufff que chapuza.......yo lo que creia que perdian era brillo no negro.....bueno la he estado calibrando un poquete y me ha bastado con subir el gamma un punto y bajar el brillo a -3 para seguir obteniendo buen resultado.........aunque a muy largo plazo no se como se comportara......joer que 1700 horas no es nada.....

Perdían negro en el año 2009.... Lee la noticia entera...
En el 2011 esta todo solucionado...
Salu2
manuelin94 escribió:
leonigsxr1000 escribió:Ufff que chapuza.......yo lo que creia que perdian era brillo no negro.....bueno la he estado calibrando un poquete y me ha bastado con subir el gamma un punto y bajar el brillo a -3 para seguir obteniendo buen resultado.........aunque a muy largo plazo no se como se comportara......joer que 1700 horas no es nada.....

Perdían negro en el año 2009.... Lee la noticia entera...
En el 2011 esta todo solucionado...
Salu2

La gt20 es de 2010.....en teoria SI me afecta....

En 2010 perdian menos pero perdian......
manuelin94 escribió:Perdían negro en el año 2009.... Lee la noticia entera...

La realidad era que en los televisores del año 2009, la calidad de los negros caía en nada menos que un 65% con tan sólo 1500 horas de uso, mientras que en los equipos del año pasado [2010], Panasonic consiguió corregir algo la cifra y dejarlo en tan sólo un 43%.


La gama del 2010 también está afectada. Y visto lo visto, me preparo para que la del 2011 también les pase algo. De hecho ya se comentan algunos casos de desgaste lateral en la VT30:

Imagen

Precisamente mi ST30 quema demasiado al tacto justo en esas zonas de la pantalla. Ya estoy mentalizado para ponerle algunos ventiladores extra, porque por la puta manía de hacer las pantallas cada vez más delgadas y encima abaratar la producción a toda costa, al final pasa lo que pasa: que están todos los componentes achicharrados dándose calor unos a otros.
Flamígero escribió:
manuelin94 escribió:Perdían negro en el año 2009.... Lee la noticia entera...

La realidad era que en los televisores del año 2009, la calidad de los negros caía en nada menos que un 65% con tan sólo 1500 horas de uso, mientras que en los equipos del año pasado [2010], Panasonic consiguió corregir algo la cifra y dejarlo en tan sólo un 43%.


La gama del 2010 también está afectada. Y visto lo visto, me preparo para que la del 2011 también les pase algo. De hecho ya se comentan algunos casos de desgaste lateral en la VT30:

Imagen

Precisamente mi ST30 quema demasiado al tacto justo en esas zonas de la pantalla. Ya estoy mentalizado para ponerle algunos ventiladores extra, porque por la puta manía de hacer las pantallas cada vez más delgadas y encima abaratar la producción a toda costa, al final pasa lo que pasa: que están todos los componentes achicharrados dándose calor unos a otros.

Estoy pensando en que el dead space 2 fue el primer juego que probé cuando me compré la GT20 y lo puse ayer noche y con los ajustes que tenia SI qye he notado una perdida de negros la verdad, baje un poco el brillo y subi el gamma y lo he contrarrestado ,pero hasta cuando......???

La verdad que no me importaria que el plasma SOLO durara 10.000 horas y nos las 40.000 QUE PROMETEN, 10.000 horas que serian unos 7 u 8 años, pero que esas 10.000 estuviera como el primer dia.......
Hola gente acabo de pillar una g30 y estoy a la espera de que me llegue , algun consejo de mantenimiento o rodaje?
juan19 escribió:Hola gente acabo de pillar una g30 y estoy a la espera de que me llegue , algun consejo de mantenimiento o rodaje?

Pues durante las primeras 200 horas, (no hace falta mas) , los niveles de brillo y contraste tenlos al 50% (30 en tu caso) y evita los logos de las cadenas y marcadores fijos de juegos, y luego pues si le pasas lluvia analogica unos 10 minutillos por la noche no esta de mas.

Ademas tu modelo tiene el pixel orbitel que minimiza las retenciones, que la disfrutes!! ;)
Tengo un Plasma Panasonic ... y estoy muy contento con el.

Mis padres, por fin van a tirar la TV de culo y les voy a comprar un Plasma Panasonic, nada de 3D ni ostias, pero si querria que reprodujera fotos, musica y videos por USB, a ser posible, MKV´s ..... para regalarles un HD portatil y llenarselo de Fotos, Peliculas, etc.....

Me recomendais algun modelo economico, de 40 - 42´´ .... pero eso, no hace falta que sea el ultimo modelo ni tenga conexion a internet, ni nada ... Normalito ... X-D

Ayudadme ¡¡¡¡¡¡¡

GRACIAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Desmond escribió:Tengo un Plasma Panasonic ... y estoy muy contento con el.

Mis padres, por fin van a tirar la TV de culo y les voy a comprar un Plasma Panasonic, nada de 3D ni ostias, pero si querria que reprodujera fotos, musica y videos por USB, a ser posible, MKV´s ..... para regalarles un HD portatil y llenarselo de Fotos, Peliculas, etc.....

Me recomendais algun modelo economico, de 40 - 42´´ .... pero eso, no hace falta que sea el ultimo modelo ni tenga conexion a internet, ni nada ... Normalito ... X-D

Ayudadme ¡¡¡¡¡¡¡

GRACIAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
La S30 o la G30 (por orden de peor a mejor), lo que pasa que en lo multimedia no cojen todos los archivos las pana......
Y las LG.... creo que lo leen todo, no???
Me recomendais algun plasma economico de LG???
Desmond escribió:Y las LG.... creo que lo leen todo, no???
Me recomendais algun plasma economico de LG???

si lo que quieres es leer practicamente todo, la opcion es samsung....
ya la tengo y buffff que calidad de imagen... pero ya vienen los primeros problemas jeje no hay manera de que se conecte a internet.
me da error en verificar conexion con puerta de enlace.
juan19 escribió:ya la tengo y buffff que calidad de imagen... pero ya vienen los primeros problemas jeje no hay manera de que se conecte a internet.
me da error en verificar conexion con puerta de enlace.

AL final que modelo te has cojido? st-gt-o vt?

Lo de la conexion conectala directamente con el cable y elije configuracion automatica de red....
leonigsxr1000 escribió:
juan19 escribió:ya la tengo y buffff que calidad de imagen... pero ya vienen los primeros problemas jeje no hay manera de que se conecte a internet.
me da error en verificar conexion con puerta de enlace.

AL final que modelo te has cojido? st-gt-o vt?

Lo de la conexion conectala directamente con el cable y elije configuracion automatica de red....


la g30 y es un escandalo tio , que negros [flipa] tuve una philips 7406 unos dias que devolvi por un problema con el hdmi y bufff que comparacion... la philips ahora me parece del paleolitico xDDD y mira que se ve bien la philips. la g30 la vi en media markt y no me parecio que se viera tan bien , no se como las configuran pero tela. el problema ya esta resuelto , el router livebox venia con uno de los puertos configurados para conectar TVs y hasta que o he descubierto...
juan19 escribió:
leonigsxr1000 escribió:
juan19 escribió:ya la tengo y buffff que calidad de imagen... pero ya vienen los primeros problemas jeje no hay manera de que se conecte a internet.
me da error en verificar conexion con puerta de enlace.

AL final que modelo te has cojido? st-gt-o vt?

Lo de la conexion conectala directamente con el cable y elije configuracion automatica de red....


la g30 y es un escandalo tio , que negros [flipa] tuve una philips 7406 unos dias que devolvi por un problema con el hdmi y bufff que comparacion... la philips ahora me parece del paleolitico xDDD y mira que se ve bien la philips. la g30 la vi en media markt y no me parecio que se viera tan bien , no se como las configuran pero tela. el problema ya esta resuelto , el router livebox venia con uno de los puertos configurados para conectar TVs y hasta que o he descubierto...

Yo tengo la GT20 (es la anterior a la tuya) y la primera vez que la puse flipaba........jejejej, espero que la disfrutes.

Yo con la mia llevando casi las 2.000 horas he notado una pequeña perdida en el negro.....pero tranquilo que en la gama 2011 estaba solucionado.
Hazle un poquillo de rodaje (unas 200horas) y luego a darle caña jejeje
Yo tengo la GT20 (es la anterior a la tuya) y la primera vez que la puse flipaba........jejejej, espero que la disfrutes.

Yo con la mia llevando casi las 2.000 horas he notado una pequeña perdida en el negro.....pero tranquilo que en la gama 2011 estaba solucionado.
Hazle un poquillo de rodaje (unas 200horas) y luego a darle caña jejeje[/quote]

como puedo ver las horas que llevo?
SPLiTLooP escribió:Tengo un problema con la ST30:

Al poner la Barra de Desplazamiento, observo una especie de manchas verticales cuando pasa la barra blanca. En vez de verse un blanco puro, se observan una especie de patrones grises, como si la pantalla estuviera sucia. También se aprecia pasando las diapositivas de colores que hay colgadas por avsforums.

La tele tiene unas dos semanas, en uso normal no es perceptible.

Tengo, de momento, el brillo a 0 y el contraste a 40, tal y como venía por defecto. No he hecho demasiado rodaje pero he intentado abusar lo menos posible de la misma.

Le he dado un poco de uso para navegar en PC pero tampoco tanto como para que me pase algo así, he procurado además no dejar imágenes estáticas demasiado rato.

Si se trata de un problema de retenciones, ¿cuánto tiempo ininterrumpidamente debería dejar la barra y/o nieve analógica para que se vaya?


Me sucede EXACTAMENTE lo mismo. Ademas en el mismo modelo. 42ST30.
No he apreciado manchas verdes, ni cambios de luminosidad, pero si este mismo defecto al pasar el scrolling bar.
Es algo que con un visionado normal nunca he podido apreciar (nisiquiera fijandome al milimetro).

Habia otro forero paginas atras que tambien corroboraba este defecto en un ST30. ¿Es posible que sea algo exclusivo de las ST30? ¿Alguien con otro modelo observa lo mismo?

Es bastante evidente al fijarse en la uniformidad del blanco de la scrolling bar. Si te inican que te fijes ene ello, hasta el mas neofito es capaz de verlo (al menos en mi caso, que mi novia lo observo claramente una vez le indique que se fijara en ello). Asi que os animo a observarlo.

Por lo demas he pasado por poco el periodo de rodaje. Llevo poco mas de 200 horas pero aun la quiero cuidar, y tengo una pequeña duda:
Pongo de vez en cuando el canal analogico en modo dinamico. El problema es que observo que al poco rato de estar el canal puesto, la luminosidad, desciende. Si toco el mando a distancia, "regresa" el modo dinamico.
Es como si entrara el modo de ahorro de energia. El problema es que debe de estar activo para el visionado normal (he tenido alguna pequeña retencion). Y la TV no recuerda esta configuracion para cada entrada. Es decir, el ahorro de energia parece un ajuste "universal".
Por lo que leo, no creo que vayais cambiando esto cada vez que poneis el canal analogico.

¿Pasais el canal analogico con el bajon de intensidad tras unos minutos? ¿O como lo puedo solucionar?

Gracias ;)
Parece que la ST30 esta teniendo problemas de uniformidad de panel, de todas maneras es como las retenciones, si no las veis en visionado normal , no os obsesioneis y disfrutar de la tele.

La niebla analogica tras unos instantes baja de intensidad si, no se lo que sera....

Mientras no tengais a las 2.000 horas el problema de bajon de negro que he tenido yo, no os quejeis jejeje

Disfrutar de esta pedazo de tele ;)
juan19 escribió:Yo tengo la GT20 (es la anterior a la tuya) y la primera vez que la puse flipaba........jejejej, espero que la disfrutes.

Yo con la mia llevando casi las 2.000 horas he notado una pequeña perdida en el negro.....pero tranquilo que en la gama 2011 estaba solucionado.
Hazle un poquillo de rodaje (unas 200horas) y luego a darle caña jejeje


como puedo ver las horas que llevo?[/quote]


me autocito , he conseguido entrar al menu oculto pero no encuentro las horas de uso.
Amiguete no toques NADA sin saber, te puedes quedar con un pisapapeles gigante y sin garantia....

Sigue estos pasos al detalle y con cuidadin ;)

1- Tecla "V-" + tres veces el "0" (aparece el menú arriba izq.)
2- Botón "1" seis veces hasta llegar a "srv-tools".
3- Botón "Ok" (aparece un menú azul)
4- Bajar con "Flecha abajo" hasta la línea de "PTCT".
5- "Flecha derecha" para ir al recuadro siguiente.
6- Mantener tecla "Mute" tres segundos y aparece l tiempo de uso y los encendidos/apagados realizados.
7- Mantener pulsada la tecla "Exit" hasta que se apague la pantalla para poder salir del menú.
Que baje de intensidad es normal. Estos plasmas tienen un mecanismo de seguridad para evitar retenciones que consiste en bajar de intensidad el panel cuando no detecta actividad. Yo lo que hago es desactivarlo sólo una vez cuando le paso la lluvia, tampoco me parece sensato ser esclavo de la lluvia y tenerlo 2 horas. De hecho apenas se la paso, sólo cuando se ha llevado una buena sesión de algún logo blanco y por ser nueva.

Respecto a lo de la barra de desplazamiento, como ya comenté yo creo que es una ilusión óptica que te hace ver los defectos con mucha mayor intensidad que de cualquier otra forma. Desde luego si se viera en visionado normal la mía estaba de vuelta en la tienda. El otro día precisamente limpiando el panel con la TV apagada pude observar que esas líneas verticales son de la propia pantalla, algo parecido a cuando pegabas dos hojas de papel en el cole y quedaban líneas uniformes verticales por usar demasiado pegamento y mal repartido, pues lo mismo. Muy muy sutiles y sólo visibles a contraluz en un determinado ángulo, pero no me cabe duda de que el culpable es la adhesión del panel antireflejos o alguna otra capa protectora, que no está bien hecha.

Lo que sí se nota es la tendencia al verde de la imagen. Yo pensaba que en el mejor de los casos se iría lavando un poco por aquello del desgaste del fósforo, pero yo creo que es al revés: cada vez es más evidente. Por suerte se puede corregir fácilmente desde el menú de servicio, pero como no me corre prisa todavía no lo he hecho. El día que lo haga voy además a cambiar una de las opciones de imagen para poder tener otra personalizada para el 3D, por ejemplo "Cine" o "Dinámico", que no las uso y por lo visto también se puede hacer desde ese menú.
Flamígero escribió:Que baje de intensidad es normal. Estos plasmas tienen un mecanismo de seguridad para evitar retenciones que consiste en bajar de intensidad el panel cuando no detecta actividad. Yo lo que hago es desactivarlo sólo una vez cuando le paso la lluvia, tampoco me parece sensato ser esclavo de la lluvia y tenerlo 2 horas. De hecho apenas se la paso, sólo cuando se ha llevado una buena sesión de algún logo blanco y por ser nueva.

Respecto a lo de la barra de desplazamiento, como ya comenté yo creo que es una ilusión óptica que te hace ver los defectos con mucha mayor intensidad que de cualquier otra forma. Desde luego si se viera en visionado normal la mía estaba de vuelta en la tienda. El otro día precisamente limpiando el panel con la TV apagada pude observar que esas líneas verticales son de la propia pantalla, algo parecido a cuando pegabas dos hojas de papel en el cole y quedaban líneas uniformes verticales por usar demasiado pegamento y mal repartido, pues lo mismo. Muy muy sutiles y sólo visibles a contraluz en un determinado ángulo, pero no me cabe duda de que el culpable es la adhesión del panel antireflejos o alguna otra capa protectora, que no está bien hecha.

Lo que sí se nota es la tendencia al verde de la imagen. Yo pensaba que en el mejor de los casos se iría lavando un poco por aquello del desgaste del fósforo, pero yo creo que es al revés: cada vez es más evidente. Por suerte se puede corregir fácilmente desde el menú de servicio, pero como no me corre prisa todavía no lo he hecho. El día que lo haga voy además a cambiar una de las opciones de imagen para poder tener otra personalizada para el 3D, por ejemplo "Cine" o "Dinámico", que no las uso y por lo visto también se puede hacer desde ese menú.


Yo curiosamente las primeras 500 horas con mi GT20, veia mucho verde, (muchos fogonazos tipicos del plasma), luego se estabilizo y nada de nada chico, PERFECTA.

La putada que a partir de las 1.700 horas me ha bajado el negro un poco, (pero se nota), una autentica putada la verdad....en la serie del 2011 ya no pasa creo....

El 3D la imagen se oscurece bastante, para el 3D yo uso dinamico y mano de santo, se ve perfecta. Para todo lo demas THX es una calibracion que me gusta con colores calientes.
Las estelas verdes efectivamente al principio las veía de una manera exagerada (por lo visto soy propenso a sufrirlas), ahora con unas 400 horas se han reducido mucho aunque siguen (y seguirán) estando en objetos blancos con fondos negros, pero es soportable y más sutil. Al verde que me refería es al tono verdoso general que tienen las ST30 de fábrica, no sé muy bien por qué. En algunos foros he llegado a leer una hipótesis que dice que es para enmascarar las manchas verdes, quizás por eso no lo he corregido todavía, a ver si me voy a llevar un susto y descubro una mancha que no veía antes porque estaba camuflada XD

Se nota mucho por ejemplo en escenas de nieve, que es blanca, sí, pero tiene un tono verdosillo. En una GT se podría corregir fácilmente, pero en una ST30 que no tienen calibración profesional (sólo las europeas ¬_¬ ), te tienes que meter en el menú a corregir esa desviación al verde.
En cuanto a la "suciedad" que se ve en la scrolling bar, coementar que no es uniforme. Efectivamente, es parecido a como se veria con una suciedad en medio de la pantalla.
En mi caso, cuando la barra comienza por la izquierda, la barra se ve mas o menos uniforme (no hablo de que sea 100% blanco totalmente plano), pero cuando la barra llega a la parte derecha, si que se nota esto que comento bastante acusado.
Son como "manchas" mas oscuras en la barra blanca, que tienen un patro mas o menos longitudinal a lo largo de la barra, pero para nada es uniforme, constante, o debido a las lineas del panel.

Ya comento, que se ven a simple vista, en mi caso en una 42" a unos 3.5 metros las vi la primera vez, sin ir a buscarlas, asi que tampoco era ir con la lupa buscandolas ...

Hay pocos comentarios al respecto. Agradeceria si alguien pudiera echar un ojo rapido (dado que ademas por desgracias, somos fieles amigos de la scrolling bar), a ver si es comun o no ...

Gracias ;)
Llevo tiempo pensando en renovar mi plama (el actual es un HDready de 42 que compré en 2006, un Panasonic Viera) y he visto una oferta de un PANASONIC TX-P50UT30E por 557 euros. Me parece muy barato para lo que trae (50 pulgadas, full-hd, 3D...) por lo que no se tiene algun defecto escondido ¿me lo recomendais?.
que me recomendais para mkv ?por usb pero tengo entendido que mal. me podeis decir algun disco duro externo o algo para reproducir mkv y que tenga dts hd y dolby true hd.
tengo un recpetor pioneer htp 101 , el disco duro donde iria conectado , al receptor o a la tv?
yo te recomendaria la panasonic tx-50px50 la tienes por 650 euros, acaba de salir.

IceBboy escribió:Llevo tiempo pensando en renovar mi plama (el actual es un HDready de 42 que compré en 2006, un Panasonic Viera) y he visto una oferta de un PANASONIC TX-P50UT30E por 557 euros. Me parece muy barato para lo que trae (50 pulgadas, full-hd, 3D...) por lo que no se tiene algun defecto escondido ¿me lo recomendais?.
Estoy pensando en comprarme una 42g30e principalmente para xbox y pelis. Os ha dado algun tipo de problemas? Me da bastante miedo el tema de las retenciones..., todos mis conocidos me tachan deloco y me recomiendan led...
yo te recomendaria la panasonic tx-50px50 la tienes por 650 euros, acaba de salir.


Gracias por contestar. ¿Que diferencia hay entre ambas? Lo único que veo es que la pantalla de la tx-50px50 es tactil y que incluye mediaplayer, pero no lo considero suficiente para pagar 100 euros mas (ya tengo un mediaplayer externo)
IceBboy escribió:
yo te recomendaria la panasonic tx-50px50 la tienes por 650 euros, acaba de salir.


Gracias por contestar. ¿Que diferencia hay entre ambas? Lo único que veo es que la pantalla de la tx-50px50 es tactil y que incluye mediaplayer, pero no lo considero suficiente para pagar 100 euros mas (ya tengo un mediaplayer externo)

Buenas, estaba a punto de comprar la Panasonic G30 en pixmania, por 699 € (http://www.pixmania.com/es/es/9603937/art/panasonic/pantalla-de-plasma-tx-pf5.html), cuando veo esto, entiendo que al modelo al que os referíis es al TX-P50X50 http://shop.panasonic.es/on/demandware.store/Sites-ES-B2C-Site/es_ES/Product-Show?pid=TX-P50X50E.

Me parece entender que este es el modelo de 2012, ya que veo que las versiones del panel por ejemplo es la g15 cuando en el g30 es la g14, veo que tiene varios avances, pero veo también que el TV es HD Ready y no Full HD como el g30.

La duda es por cual decidirse, yo creo que en una pantalla de 50 pulgadas, es importante que sea Full HD, y es preferible el Full HD al resto de avances de la TX-P50X50, aunque la verdad que algunos resultan bastante atractivos, como la pantalla táctil, el modo Juego, etc.

Yo estoy practicamente decidido por la G30, pero un poco de ayuda no me vendría mal.
buenas yo tengo la 50px20 aunque es hdready con consolas coge perfectamente los 1080p se ve muy bien y tengo tuve la g10 600 hz y full hd y te diria que para mi el full hd no se nota, este modelo es el de 2012 la g30 no es 3d, según panasonic toda la gama del 2012 es 3d, por lo que creo aunque no estoy totalmente seguro que la p50x50 es 3d tambien, lleva ya 600 hz, yo creo que por tan poca diferencia interesa mejor comprar un modelo del 2012 que no uno del 2011, esa es mi opinión. Saludos.
juan19 escribió:que me recomendais para mkv ?por usb tengo entendido que la tele no los reproduce bien. me podeis decir algun disco duro externo o algo para reproducir mkv y que tenga dts hd y dolby true hd.
tengo un recpetor pioneer htp 101 , el disco duro donde iria conectado , al receptor o a la tv?

una ayudita
jmillora escribió:buenas yo tengo la 50px20 aunque es hdready con consolas coge perfectamente los 1080p se ve muy bien y tengo tuve la g10 600 hz y full hd y te diria que para mi el full hd no se nota, este modelo es el de 2012 la g30 no es 3d, según panasonic toda la gama del 2012 es 3d, por lo que creo aunque no estoy totalmente seguro que la p50x50 es 3d tambien, lleva ya 600 hz, yo creo que por tan poca diferencia interesa mejor comprar un modelo del 2012 que no uno del 2011, esa es mi opinión. Saludos.

En serio? , estas en el menu de configuracion de pantalla de xbox360 por ejemplo y te deja cojer la resolucion 1080p? , si la tele es hdready mira que me extraña........no te estaras confundiendo con 1080i compañero?
y tan en serio, ¿tu piensas que con los años y mensajes que tengo por estos foros me voy a poner a inventar?, por hdmi coge los 1080p sin problemas, tanto en xbox360 como en ps3, aunque sea panel hdready supongo que reescalara o algo parecido, yo tanto xbox360 como ps3 las tengo a 1080p en mi pana 50x20 que me la compré el mismo mes que salió y la pille por 650 euros y estoy supercontento, por eso la 50px50 la de este año que encima es 600 hz y parece que 3d por esos precios para mi sera la próxima que me pille, aparte de la vt50 pero esta ya son palabras mayores.


leonigsxr1000 escribió:
jmillora escribió:buenas yo tengo la 50px20 aunque es hdready con consolas coge perfectamente los 1080p se ve muy bien y tengo tuve la g10 600 hz y full hd y te diria que para mi el full hd no se nota, este modelo es el de 2012 la g30 no es 3d, según panasonic toda la gama del 2012 es 3d, por lo que creo aunque no estoy totalmente seguro que la p50x50 es 3d tambien, lleva ya 600 hz, yo creo que por tan poca diferencia interesa mejor comprar un modelo del 2012 que no uno del 2011, esa es mi opinión. Saludos.

En serio? , estas en el menu de configuracion de pantalla de xbox360 por ejemplo y te deja cojer la resolucion 1080p? , si la tele es hdready mira que me extraña........no te estaras confundiendo con 1080i compañero?
jmillora escribió:y tan en serio, ¿tu piensas que con los años y mensajes que tengo por estos foros me voy a poner a inventar?, por hdmi coge los 1080p sin problemas, tanto en xbox360 como en ps3, aunque sea panel hdready supongo que reescalara o algo parecido, yo tanto xbox360 como ps3 las tengo a 1080p en mi pana 50x20 que me la compré el mismo mes que salió y la pille por 650 euros y estoy supercontento, por eso la 50px50 la de este año que encima es 600 hz y parece que 3d por esos precios para mi sera la próxima que me pille, aparte de la vt50 pero esta ya son palabras mayores.


leonigsxr1000 escribió:
jmillora escribió:buenas yo tengo la 50px20 aunque es hdready con consolas coge perfectamente los 1080p se ve muy bien y tengo tuve la g10 600 hz y full hd y te diria que para mi el full hd no se nota, este modelo es el de 2012 la g30 no es 3d, según panasonic toda la gama del 2012 es 3d, por lo que creo aunque no estoy totalmente seguro que la p50x50 es 3d tambien, lleva ya 600 hz, yo creo que por tan poca diferencia interesa mejor comprar un modelo del 2012 que no uno del 2011, esa es mi opinión. Saludos.

En serio? , estas en el menu de configuracion de pantalla de xbox360 por ejemplo y te deja cojer la resolucion 1080p? , si la tele es hdready mira que me extraña........no te estaras confundiendo con 1080i compañero?

Hijooo tranquilizate y tomate una tila jajaj, que no pasa naaa......(como os tomais este foro madre miaaaa, os va la vida en ello..... :( )

Es que reescalar supongo reescalara por supuesto, pero lo digo porque yo antes de la Gt20 y de la samsung que tengo, tenia una LG bastante "veterana" (era hdready) y en la conficuracion de la xbox360 y de la play 3 SOLO te dejaba maximo poner 1080i, la opcion 1080p no te dejaba......salia en gris oscuro...

Me sigue extrañando que una tele HDREADY te deje poner de configuracion los 1080p que es fullhd........pero chico si tu lo dices pues a misa, un saludo ;)
Buenas padre, ahora me voy a tomar un cafelico con un pastelillo, jajajajajaja estoy supertranquilo simplemente me ha chocado lo de tu frase de ¿en serio? al igual que tu ultimo me extraña, si quieres para que no te extrañe te podria subir una foto, solo queria ayudarte para nada me va la vida en ello, pero chico paso de subirla, venga saludos compañero.

En serio? , estas en el menu de configuracion de pantalla de xbox360 por ejemplo y te deja cojer la resolucion 1080p? , si la tele es hdready mira que me extraña........no te estaras confundiendo con 1080i compañero?[/quote][/quote]

Hijooo tranquilizate y tomate una tila jajaj, que no pasa naaa......(como os tomais este foro madre miaaaa, os va la vida en ello..... :( )

Es que reescalar supongo reescalara por supuesto, pero lo digo porque yo antes de la Gt20 y de la samsung que tengo, tenia una LG bastante "veterana" (era hdready) y en la conficuracion de la xbox360 y de la play 3 SOLO te dejaba maximo poner 1080i, la opcion 1080p no te dejaba......salia en gris oscuro...

Me sigue extrañando que una tele HDREADY te deje poner de configuracion los 1080p que es fullhd........pero chico si tu lo dices pues a misa, un saludo ;)[/quote]
Es que esa tele es Full-HD, no HD Ready,en las expecificaciones pone claramente que coje 1080p. Vamos, si os estais refiriendo a la tele que nombré (TX-P50UT30E) o a su versión de 2012.

http://www.panasonic.es/html/es_ES/Productos/Televisores+VIERA/50+pulgadas+o+m%C3%A1s/TX-P50UT30/Especificaciones/8371228/index.html?view=&angle=3
2735 respuestas
151, 52, 53, 54, 55