Plasma panasonic recomendacion 100% (#9)

Yo casi seguro que pille una Panasonic de la serie VT30

Eso si mi duda es el tamaño: 42 o 50"?

Mi distancia de vision sera 2 m justo de ojos a panel y el uso:

- 35% Series a 720p
- 25% Pelis a 1080p
- 30% Juegos PS3 y PC
- 10% TDT HD
Bueno ya tengo la UT30 y estoy flipando con los colores....

Consejos para un principiante ? Buen uso, mantenimiento etc

Saludos,
Ulmo escribió:La C3 es buena opción para el uso que le vas a dar pero este año Pana en HDReady ha encontrado un rival muy duro en la D450. Te cuento en que es mejor cada una:

Panasonic TX-P42C3E

- Viene muy bien calibrada de fábrica en el modo True Cinema.
- El modo Zoom1 es una maravilla para lidiar con el desbarajuste de relaciones de aspecto de la TDT.
- El contenido a 24Hz va como la seda.
- El mando a distancia responde mucho mejor que el de la Samsung.

Samsung PS43D450

- Diseño muy superior a la Pana. Tiene una pulgada más y ocupa menos.
- Reproduce muchos formatos de audio y vídeo a través de la ranura USB.
- Calidad de imagen superior a la Pana una vez calibrada.
- Se suele ver algo más barata.

En mi opinión las dos mejores opciones para lo que quieres.


Muchas gracias por las recomendaciones, al final he cogido la Panasonic porque andaba mas o menos al mismo precio. Ahora a ver si le hago un buien testeo a la tele para que no le salgan manchas
Hola foreros, despues de leer muchas paginas, no me acabo de aclarar que modelo calidad/precio es el mas recomendable.

Estoy buscando una pantalla grande 50" +-, para jugar a la ps3 y ver pelis bluray 1080p, y para que mi mujer pueda ver sus programas XD

Que modelo me recomendais??

Una VT30 / GT30

Hay diferencias en cuanto a calidad de imagen? inputlag? etc?

Gracias de antemano

PD:
Spacecucumber escribió:Hola foreros, despues de leer muchas paginas, no me acabo de aclarar que modelo calidad/precio es el mas recomendable.

Estoy buscando una pantalla grande 50" +-, para jugar a la ps3 y ver pelis bluray 1080p, y para que mi mujer pueda ver sus programas XD

Que modelo me recomendais??

Una VT30 / GT30

Hay diferencias en cuanto a calidad de imagen? inputlag? etc?

Gracias de antemano

PD:


Yo por lo que he estado leyendo creo que tienen el mismo panel. Lo que pasa es que la VT30 tiene certificacion THX y viene calibrada de fabrica, en teoria si pudieras calibrar tu la GT30 en casa con calibrador, etc, ... la diferencia seria minima (siempre a favor de la VT30) y posiblemente asumible teniendo en cuenta las diferencias de precio entre ambos modelos.
en general hay datos o % sobre el problema de manchas verdes en la seríe de 2011 (GXX, GTXX, VTXX)?

y lo más importante, alguna solución?

tengo un amigo con una G30 y al parecer las tiene, y sí el las ha visto es que ahí están ya que no mira foros ni nada similar para conocer de su existencia
Lo de las manchas verdes qué es?? Yo tengo una vt20 desde junio del año pasado y una vt30 desde hace como medio año y ninguna de las dos tiene ningún problema aparentemente
Maeggor escribió:
Yo por lo que he estado leyendo creo que tienen el mismo panel. Lo que pasa es que la VT30 tiene certificacion THX y viene calibrada de fabrica, en teoria si pudieras calibrar tu la GT30 en casa con calibrador, etc, ... la diferencia seria minima (siempre a favor de la VT30) y posiblemente asumible teniendo en cuenta las diferencias de precio entre ambos modelos.


Las GT30 también tienen THX. Hablo de memoria, pero creo que la diferencia es que las VT tienen mejor electrónica, mejores negros, mejor filtro antireflejos y sistema de sonido 2.1 (vamos que lleva una especie de mini subwoofer por detrás). Las VT además vienen con gafas, que por supuesto te las cobran, de ahí que la diferencia de precio sea todavía mayor.

clamatac escribió:en general hay datos o % sobre el problema de manchas verdes en la seríe de 2011 (GXX, GTXX, VTXX)?

y lo más importante, alguna solución?

tengo un amigo con una G30 y al parecer las tiene, y sí el las ha visto es que ahí están ya que no mira foros ni nada similar para conocer de su existencia


Tanto por ciento no sé, pero está presente en todos los modelos del 2011. Este no es como otros problemas que te puede tocar por mala suerte, es que te toca casi seguro en mayor o menos medida ahora mismo. Sobre las soluciones, hay un firmware experimental que ha demostrado mitigar el defecto en las GT30 y VT30, el problema es que no está liberado, sólo hay un SAT que los ha instalado a dos particulares hace unas semanas pero no se ha sabido nada más desde entonces. Es de suponer que las nuevas remesas vendrían con él instalado, el problema es que en un mes se presentan los modelos del 2012, así que no sé yo si se molestarán en hacerlo para lo poco que queda.

Torres escribió:Lo de las manchas verdes qué es?? Yo tengo una vt20 desde junio del año pasado y una vt30 desde hace como medio año y ninguna de las dos tiene ningún problema aparentemente

Como su propio nombre indica, son unos manchurrones verdosos que tiene el panel, especialmente en el centro y visibles especialmente en tonos claros, de ahí que mucha gente tarde en darse cuenta del problema si no son muy evidentes.
Imagen
Imagen
Imagen

SrX escribió:Bueno ya tengo la UT30 y estoy flipando con los colores....

Consejos para un principiante ? Buen uso, mantenimiento etc

Saludos,


Tengo entendido que una UT30 es una como una ST30 recortada, por ejemplo creo que viene sin filtro antireflejos. De ser cierto has pagado 30 euros más por un modelo inferior XD
Flamígero escribió:
Maeggor escribió:
Yo por lo que he estado leyendo creo que tienen el mismo panel. Lo que pasa es que la VT30 tiene certificacion THX y viene calibrada de fabrica, en teoria si pudieras calibrar tu la GT30 en casa con calibrador, etc, ... la diferencia seria minima (siempre a favor de la VT30) y posiblemente asumible teniendo en cuenta las diferencias de precio entre ambos modelos.


Las GT30 también tienen THX. Hablo de memoria, pero creo que la diferencia es que las VT tienen mejor electrónica, mejores negros, mejor filtro antireflejos y sistema de sonido 2.1 (vamos que lleva una especie de mini subwoofer por detrás). Las VT además vienen con gafas, que por supuesto te las cobran, de ahí que la diferencia de precio sea todavía mayor.

clamatac escribió:en general hay datos o % sobre el problema de manchas verdes en la seríe de 2011 (GXX, GTXX, VTXX)?

y lo más importante, alguna solución?

tengo un amigo con una G30 y al parecer las tiene, y sí el las ha visto es que ahí están ya que no mira foros ni nada similar para conocer de su existencia


Tanto por ciento no sé, pero está presente en todos los modelos del 2011. Este no es como otros problemas que te puede tocar por mala suerte, es que te toca casi seguro en mayor o menos medida ahora mismo. Sobre las soluciones, hay un firmware experimental que ha demostrado mitigar el defecto en las GT30 y VT30, el problema es que no está liberado, sólo hay un SAT que los ha instalado a dos particulares hace unas semanas pero no se ha sabido nada más desde entonces. Es de suponer que las nuevas remesas vendrían con él instalado, el problema es que en un mes se presentan los modelos del 2012, así que no sé yo si se molestarán en hacerlo para lo poco que queda.

Torres escribió:Lo de las manchas verdes qué es?? Yo tengo una vt20 desde junio del año pasado y una vt30 desde hace como medio año y ninguna de las dos tiene ningún problema aparentemente

Como su propio nombre indica, son unos manchurrones verdosos que tiene el panel, especialmente en el centro y visibles especialmente en tonos claros, de ahí que mucha gente tarde en darse cuenta del problema si no son muy evidentes.
Imagen
Imagen
Imagen

SrX escribió:Bueno ya tengo la UT30 y estoy flipando con los colores....

Consejos para un principiante ? Buen uso, mantenimiento etc

Saludos,


Tengo entendido que una UT30 es una como una ST30 recortada, por ejemplo creo que viene sin filtro antireflejos. De ser cierto has pagado 30 euros más por un modelo inferior XD


Por lo menos no tengo las manchurrones verdes ;)


Un adaptador wifi compatible y que no me sangren la cartera ? Hay modelos para elegir o tengo que cojer el oficial por narices.
SrX escribió:Por lo menos no tengo las manchurrones verdes ;)


¿Lo has comprobado con patrones? Las UT30 han salido hace poco y no sé cómo vienen en este tema. Desde luego su hermana pequeña la U30 también está afectada.
Flamígero escribió:
SrX escribió:Por lo menos no tengo las manchurrones verdes ;)


¿Lo has comprobado con patrones? Las UT30 han salido hace poco y no sé cómo vienen en este tema. Desde luego su hermana pequeña la U30 también está afectada.


La mia que es una UT30E le he pasado los patrones de grises y nada de manchas verdes, toco madera, ahora le estoy haciendo el rodaje de 200 horas y antes de cerrar le paso la lluvia analógica 5-10 minutos.
una pregunta croe que demasiada tonta, que es esa e al final del nombre? TX-P42ST30"E" es que mucho os veo comentar acerca de los modelos, pero no pronunciais la e del final y solo por saber si es por comodidad o realmente hay diferencia con el modelo sin la "E". Es que estoy a un paso de comprarmela y solo tenia esa duda con la dichosa letraca, y de paso si alguien puede comentar que tal se ven los juegos de pc en 3d, de todas formas repasare el hilo por si se ha hablado de esto ya, jeje.
¿Se sabe algo de la gama panasonic del 2012?, ¿vt40 en 3d?
4LUFLiNT escribió:una pregunta croe que demasiada tonta, que es esa e al final del nombre? TX-P42ST30"E"


Es la letra que determina la región. La "E" es de España en este caso.

jmillora escribió:¿Se sabe algo de la gama panasonic del 2012?, ¿vt40 en 3d?


Se presentarán en el CES de las vegas en enero. Lo que se sabe es que panasonic va a cerrar una planta de fabricación de paneles de plasma en Japón y se va a centrar sobre todo en los modelos a partir de 50 pulgadas y sólo de alta gama. Los de 42 se seguirán fabricando pero en un 50% menos, lo que viene a decir que te saldrá casi por el mismo precio que uno de 50, lo que pasaba con los de 37'.
es que estoy detras de pillarme una vt30 para febrero que tengo apalabrada la venta de mi g10, y estoy deseando ver que nos ofrece panasonic de nuevo.
Yo iba a comprarmela y despues de leer por las estelas verdes , me eche para atras , preguntas por esto en muchos foros y parece que se hace el sielincio.
Como comentaba en la página anterior, ya me he comprado el panasonic tx-p42c3e. Buf, la imagen es espectacular, una pasada. Venía de una tele de tubo ( [carcajad] ) y los juegos de la 360 parecen diferentes.

Pero tengo un problemilla, y es que no consigo que me reproduzca nada desde la SD. He leído que reproduce mp4, pero no consigo que reproduzca absolutamente nada, alguien que tenga el modelo me puede pasar una guía de que reproduce y como meterlo en la SD (si hay alguna ruta especifica o algo). Gracias!
Ovrz1 escribió:Como comentaba en la página anterior, ya me he comprado el panasonic tx-p42c3e. Buf, la imagen es espectacular, una pasada. Venía de una tele de tubo ( [carcajad] ) y los juegos de la 360 parecen diferentes.

Pero tengo un problemilla, y es que no consigo que me reproduzca nada desde la SD. He leído que reproduce mp4, pero no consigo que reproduzca absolutamente nada, alguien que tenga el modelo me puede pasar una guía de que reproduce y como meterlo en la SD (si hay alguna ruta especifica o algo). Gracias!

He leido el manual y pone que los videos tienen que estar en formato AVCHD con contenedor .mts o SD-Video con extension .mod.
Buenas, creo que voy a comprar la GT30, pero tengo una pequeña duda

Necesito que lleve entrada por componentes, por que la PS2 se ve mejor usando el cable por componentes que usando SCART. Me refiero a este cable: Component AV Cable | PlayStation®2 System - PlayStation.com

como veis lleva 5 salidas, roja, blanca, roja, azul y verde, son para audio y video...

Bien, pues segun estoy viendo en el manual de la GT30 que me he bajado de la web, parece que no lleva entrada por componentes!!!

Parece que lleva una especie de adaptador component a jack (conector diminuto tipo cascos de audio del ipod), y otro adaptador scart a jack, pero no lleva entrada para cable de componentes normal de toda la vida de 5 cables.....

¿como es posible?

Lo lleva escondido o realmente no se puede conectar una PS2 y una PS3 a esta tele usando el cable por componentes?

saludos
Vlad escribió:
Ovrz1 escribió:Como comentaba en la página anterior, ya me he comprado el panasonic tx-p42c3e. Buf, la imagen es espectacular, una pasada. Venía de una tele de tubo ( [carcajad] ) y los juegos de la 360 parecen diferentes.

Pero tengo un problemilla, y es que no consigo que me reproduzca nada desde la SD. He leído que reproduce mp4, pero no consigo que reproduzca absolutamente nada, alguien que tenga el modelo me puede pasar una guía de que reproduce y como meterlo en la SD (si hay alguna ruta especifica o algo). Gracias!

He leido el manual y pone que los videos tienen que estar en formato AVCHD con contenedor .mts o SD-Video con extension .mod.


Al final lo he solucionado con estos tutos: http://www.vagos.es/showthread.php?p=1058397663 , http://multiavchd.deanbg.com/tutorial.php#download

Pero bueno, es un coñazo de narices, me tarda en el pc 1h30m en convertir una pelicula. Cuando ahorre compraré un reproductor de bluray con conexion usb y sd y andando.
Alguna recomendación de gafas?

Veo que de 99€ no baja la broma....
ahora mismo hay pack de gafas en la fnac, 2 a 129! yo ya me he echo con unas, si me llegan ya os aviso y os cuanto. Bueno, al final me he pillado una gt20 que estaba indeciso por la st30, no se cual era mejor, pero esa me esta dejando flipado y todavia apenas he hecho nada con ella, un poco de zelda por el emulador y poco mas... no se que me podeis contar de esta tele, y alguna recomendacion rapidilla de configuracion o algo.
SrX escribió:Alguna recomendación de gafas?

Veo que de 99€ no baja la broma....


Tienes las TY-EW3D3ME a 64 euros en amazon:
http://www.amazon.co.uk/Panasonic-TY-EW ... 467&sr=1-1
Flamígero escribió:
SrX escribió:Alguna recomendación de gafas?

Veo que de 99€ no baja la broma....


Tienes las TY-EW3D3ME a 64 euros en amazon:
http://www.amazon.co.uk/Panasonic-TY-EW ... 467&sr=1-1


Voy volando a mirarlas XD
Hola, ATENCION, ESTO ES UN POCO URGENTE, USUARIOS DE UNA GT30

Una pregunta muy importante para los poseedores de una GT30, acabo de comprar una de 42" y estoy contento con ella, pero hay un problema con el adaptador para cable por componentes audio, bien, a ver como lo explico, para conectar un aparato a la tele mediante cable por componentes (por ejemplo una PS2), hay que utilizar dos adaptadores que te vienen con la GT30, uno para los colores (3 rca rojo azul y verde) y uno para el audio (2 rca Blanco y Rojo).

Bien, pues resulta que al utilizar el adaptador de audio (blanco y rojo) solo se escucha por un altavoz del televisor.... Con la tele te viene otro adaptador parecido, con 3 RCA, para euroconector, que incluye blanco y rojo para audio y amarillo para video. Bien, pues he probado a conectar el audio de componentes con el blanco y el rojo de ese adaptador de euroconector y si funciona, por lo tanto el problema es de la tele, que parece que si le conectas el adaptador de 2 RCA para audio Blanco y Rojo, solo se escucha por un altavoz.

He probado a conectar un reproductor de DVD (3 rca, blanco rojo y amarillo) a la GT30 mediante el cablecito adaptador de audio (blanco y rojo), es decir, conectando solo el audio del reproductor, sin ver nada en la pantalla, y efectivamente, tambien falla y solo se escucha por un altavoz

Así que ayer me fui a la tienda a que me cambiaran el cable adaptador de audio componentes por otro, y así lo hicieron, me dieron el de otra GT30 que tenian alli, y al llegar a mi casa he comprobado que tambien falla ese otro cable, por lo tanto el problema es de la tele con ese cable, no del cable. Estamos ante un posible defecto de todas las GT30, o puede que un simple defecto de la mia, no lo se. El caso es que con el resto de conectores todo funciona perfectamente y el audio se escucha perfecto por los dos altavoces, asi que el problema es exclusivamente de la tele con ese adaptador de audio rojo y blanco.

Por favor, podeis testear vuestro adaptador de rojo y blanco en vuestra casa? Simplemente tenis que conectar un video o un reproductor de musica o lo que sea a la tele mediante ese adaptador y un cable RCA de audio rojo y blanco, decidme si a vosotros se os escucha por los dos altavoces o solo por uno. Recordad, teneis que probar el adaptador que solo incluye 2 conectores RCA, uno rojo y uno blanco, ese es el que da problemas. El de 3 enchufes (rojo blanco amarillo) si funciona bien por los dos altavoces y el resto de conexiones de la tele (hdmi, scart, etc) tambien se escuchan perfectamente por los dos altavoces

A ver si podeis probarlo hoy por favor, necesito saber cuanto antes si mi tele es defectuosa o es algo que pasa en todas las GT30, ya que mi fecha de devolucion "comoda" termina enseguida

gracias!
Unas preguntas:

-¿Qué tal los ángulos de visión de la U30 de 42"?.

-¿Qué son esas 200 horas de rodaje de las que habláis algunos?.

Saludos y gracias!
Tengo una sony bravia W3000 de 40 pulgadas.. el caso es que al hacer mudanza hemos de comprar una TV para la habitacion y al ver los precios de los plasma de panasonic me ha surgido la idea de pillarme una de 42 o 46 pulgadas.. el caso es que he visto en el ECI (si ya se que es mas cara que en otro lado, pero actualmente es la unica via) la ST30 por 699 y me parece un precio mas que bueno viendo lo que ofrece..

Luego esta la GT30 de 46 por 1200.. compensa pagar ese sobreprecio?? que lleva de mas la GT que la ST? Recomendais alguna de las 2?
hola!!!

eso de las manchas verdes las tienen todos los plasmas??? es q he pillado una E30 que como sabreis es de led pero me estoy pensando en cambiarlo por una G30 y me echa para atras varias cosas, sobretodo el tema de imagenes fijas, vereis la tv va a tener un uso alto a lo largo del dia, va a esta encendia desde las 3 de la tarde mas o menos hasta la noche sin parar todos los dias, va a tener un uso de pelis/series tv y consola, y me echa para atras el tema de q se keme por un uso medianamente alto (q para eso estan las tv vamos) y q no me dure nada, que consejo podriais darme para que me dure lo maximo posible, aparte del tema de las 200 horas?
Yo cada dia tengo mas lio sobre que tv pillarme y queria pedirla esta semana... cuando ya estaba casi decidido por la dt30 de 37" o la e30 de 42" me da por mirar los plasmas... y mi duda es mejor opcion una st30 o ut30 que uno de esos leds? y la segunda duda sigue existiendo el problema de los "quemados"? no quiero dejar la tv puesta toda la tarde y cuando me de cuenta que se me quedara grabado el logo de los canales.
He visto en un par de tiendas online de las habituales 2gafas+peli por 110€.
Despues de mucho pensarlo y darle vueltas me he decidido por el g30 de 42", pedido esta mañana a primera hora en electroprecio y ya en camino ojala me lo entreguen mañana :D, ya contare mis impresiones espero que muy buenas :-|
alextaicho escribió:Despues de mucho pensarlo y darle vueltas me he decidido por el g30 de 42", pedido esta mañana a primera hora en electroprecio y ya en camino ojala me lo entreguen mañana :D, ya contare mis impresiones espero que muy buenas :-|


IDEM! jeje, yo ya la tengo montada y en proceso de ver como se ve y tal. He probado el DLNA desde mi Synology y va perfecto. Acabo de ver TDT y se ve bastante bien también. Y probé la PS3 con el MW3 y creo que también bastante bien, no he visto nada raro. Lo único raro es que el tdt+hd no se ve bien, pero será por señal. Porque lo demás va perfecto. La señal anterior se entrecorta bastante, y se ve como interferencias.

Eso si, en el currele he dicho que me he comprado este modelo, y están venga a criticar al plasma frente al led, yo creo que es la misma historia de siempre.

¿Alguien que tenga este modelo y quiera darnos su opinión?

ByEs [buenazo]
Al final me llego al dia siguiente por la mañana osea en 24h desde que hice el pedido por la web y con un cartel bien grande que ponia mercancia muy fragil transportar con extremo cuidado xD, por mi parte un 10 para electroprecio. Y de momento estoy muy contento con ella la tdt se ve bastante bien y la tvehd se ve de lujo, y donde se le saca partido de verdad con las pelis en 1080 y 24p es la ostia. Me falta probar algun juego a ver que tal. Lo unico que no me ha gustado es el dlna que no me lee los mkv nose si es que hay que hacer algo o es que esta capado asi, es raro porque pone formato no soportado pero sale la miniatura de las pelis ¬¬, supongo que acabare comprando un reproductor como el wd tv live o similar. Por lo demas un 10 para esta tv, yo estoy encantado y recomendada 100%.
A mi tambien me ha pasado eso de comentarlo en el curro y los "entendidos" a criticar que si el plasma noseque que el led es mucho mejor.. ellos veran que sigan con sus leds yo feliz con mi plasma xD
el siguiente modelo tambien tiene el problema de las manchas verdes?? Panasonic Viera TXP42ST30
¿También? Yo no tengo ninguna mancha verde...no se donde sacáis esas cosas. ¿Podéis dar alguna review seria donde se diga esto?

ByEs [buenazo]
Yo tampoco tengo ningun problema, supongo que eso seran casos aislados te puede pasar con esta tv como con cualquier otra cosa.
bitman escribió:¿También? Yo no tengo ninguna mancha verde...no se donde sacáis esas cosas. ¿Podéis dar alguna review seria donde se diga esto?

ByEs [buenazo]



Aquí tienes una de la VT30 donde mencionan las manchas, por ejemplo. Se ha dado en todos los neoplasmas del 2011, y la ST no se ha librado.

A diferencia de otros problemas, este ha estado muy generalizado, habiendo gente que ha cambiado varias veces su unidad y en todas pasaba lo mismo, independientemente del número de serie que tuviese o la fecha de fabricación. Ahora tengo la sensación de que se ha mitigado mucho, se lee poca gente con unidades nuevas que vengan lo suficientemente mal para que se note sin patrones.
Señores.......como se desactiva demo de la tv? :-?
Esta todo el día con demostraciones como si mi salón fuera un escaparate de El Corte Ingles
A ver que me recomendáis, me gustan estas dos:

http://www.electroprecio.com/plasma-panasonic-txp42s30-p-3630.html 499 € envío incluido

http://www.andorrafreemarket.com/txp42u30e-panasonic-p-19096.html ~455 € envío incluido

No me interesa los modelos con reproducción multimedia e internet porque irá conectada al pc (1080p).

La diferencia de precio por el 3d (+ precio gafas) creo que no me compensa, busco algo sencillo pero que se vea bien.

Me da un poco de miedo lo de las manchas verdes y que se pueda dañar con imágenes estáticas (navegar con el pc).

A mi actual Samsung LCD 32 HD Ready de 2005 ya hace tiempo que le salieron una especie de manchas oscuras en la pantalla y las imágenes estáticas se quedan sobreimpresas en pantalla durante mucho rato, no me gustaría que me pasara lo mismo, siendo como son más delicados los plasmas.
Garru escribió:Señores.......como se desactiva demo de la tv? :-?
Esta todo el día con demostraciones como si mi salón fuera un escaparate de El Corte Ingles


Que alguien me ayudeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Alguien sabe como acceder a "Servidor de medios"?
http://blog.panasonic.es/tags/plasma/
Buenas!

Necesito un poco de consejo.

Tras mucho darle vueltas al asunto, me he decantado por un plasma panasonic. No hay mas.
Hacia muchísimo tiempo que no ojeaba TVs, asi que me ha costado unos dias ponerme al dia. Mi primera opcion (y supongo que la de casi todo el mundo), era un LED.
Pero he concluido que un plasma se va a ajustar mejor a lo que necesito.

Bueno, una vez aqui, os pongo mis necesidades:
42". Para el espacio que tengo, casi es mas de lo que deberia colocar. Asi que esto es un parametro fijo.
Presupuesto: Entorno a los 500€.
Reproduccion USB multimedia (a ser posible de todo tipo (avi, divx, mkv)...

Aparte de esto, mi prioridad absoluta es la calidad de imagen, y si acaso el consumo.

Como cosas apetecibles, pero no determinantes, tengo:
Internet TV (y aplicaciones y demas).
3D.

Pero cual ha sido mi sorpresa, cuando veo que hay un modelo, que cumple todo lo que pido y mas. La UT30.
He encontrado la 42UT30 por 500€.

Lo primero que he hecho ha sido comprobar que se trata de un panel panasonic de ultima hornada, y así parece que es. (G14).
Tiene USBs, e incluso lector de tarjetas. (falta por que me confirméis que tal se comporta como reproductor multimedia y si hay diferencias con otros modelos).

Pero es que incluso es 3D, y parece que tiene internet TV.

No se donde esta el "gato encerrado" en esta TV. Me sorprende mucho todas las caracteristicas que tiene sobre el papel.
¿Donde falla?
¿Que diferencias tiene con la G30?


Es que como digo, me sorprende mucho, que siendo 3D y aparentemente no faltandole de nada, sea mas barata que la G30 (que podría ser mi otra opción).

En fin. Poco mas que decir. Estoy deseando catar un plasma ... que ya son muchos años oyendo cosas de ellos, y ha llegado la hora ...

Me pongo en vuestras manos ;)
a mi también me gustan mucho los plasmas, pero cada año veo que evolucionan más los LED. Ahora Panasonic ha presentado en el CES 2012 nuevos paneles IPS LED, y los SUPER AMOLED o OLED ya van a empezar a salir a finales de año.

Me da que a la tenología del Plasma le quedan un par de años o pocos más. Consume más luz, si se extropea cuesta más la reparación que comprarte uno nuevo y no parece que se pueda estirar mucho más su tecnología. No se, yo antes me decantaba por el plasma frente a los LCDS y los primeros LEDS pero ahora la cosa está cambiando. Los últimos LEDS ya se ven muy bien.

Lo bueno de los plasmas es que son más baratos, pero si con el tiempo los colores se van degradando, consumen más luz y pueden aparecer manchas o quemados y estelas verdes, pues como que no compensa al final.

Y lo de las 3D lo sigo viendo una tontería prescindible.


¿nadie abre un hilo sobre los nuevos modelos Panasonic WT50 y DT50?

LCD-LED Panasonic DT50 (2012)

Panasonic presenta una serie menor también en grandes diagonales, se suma al carro de las LCD-LED en detrimento de los plasmas, el mercado manda y no quiere perder la comba de esta tecnología.
Paneles IPS, Edge Local Dimming y un refresco de 1600Hz.

La serie DT será presentada en 47"y 55".

-Panel IPS LED LCD
-Tecnología Super High Speed 1920 Backlight Scanning
-Viera Connect con Wifi (acceso a Amazon VOD, Netflix, Pandora , Facebook, Hulu Plus, Skype, ....)
-3D Real Sound-DLAN
-Mando a distancia táctil
-Conversor 2D/3D
-Navegador web con soporte para flash y HTML5


Imagen

Tiene muy buena pinta. [amor]
Que yo sepa aún no hay hilo de los nuevos modelos, si te animas tu mismo [+risas]
ZostE escribió:No se donde esta el "gato encerrado" en esta TV. Me sorprende mucho todas las características que tiene sobre el papel.
¿Donde falla?
¿Que diferencias tiene con la G30?


Tiene menos de la mitad de contraste, 2.000.000:1 frente a 5.000.000:1. No tiene filtro antireflejos, ni THX, ni grabación USB. Y el panel aunque ponga "G14" no es neoplasma, que se supone que es mejor. Su única ventaja es el 3D.
saezito escribió:Hola, ATENCION, ESTO ES UN POCO URGENTE, USUARIOS DE UNA GT30

Una pregunta muy importante para los poseedores de una GT30, acabo de comprar una de 42" y estoy contento con ella, pero hay un problema con el adaptador para cable por componentes audio, bien, a ver como lo explico, para conectar un aparato a la tele mediante cable por componentes (por ejemplo una PS2), hay que utilizar dos adaptadores que te vienen con la GT30, uno para los colores (3 rca rojo azul y verde) y uno para el audio (2 rca Blanco y Rojo).

Bien, pues resulta que al utilizar el adaptador de audio (blanco y rojo) solo se escucha por un altavoz del televisor.... Con la tele te viene otro adaptador parecido, con 3 RCA, para euroconector, que incluye blanco y rojo para audio y amarillo para video. Bien, pues he probado a conectar el audio de componentes con el blanco y el rojo de ese adaptador de euroconector y si funciona, por lo tanto el problema es de la tele, que parece que si le conectas el adaptador de 2 RCA para audio Blanco y Rojo, solo se escucha por un altavoz.

He probado a conectar un reproductor de DVD (3 rca, blanco rojo y amarillo) a la GT30 mediante el cablecito adaptador de audio (blanco y rojo), es decir, conectando solo el audio del reproductor, sin ver nada en la pantalla, y efectivamente, tambien falla y solo se escucha por un altavoz

Así que ayer me fui a la tienda a que me cambiaran el cable adaptador de audio componentes por otro, y así lo hicieron, me dieron el de otra GT30 que tenian alli, y al llegar a mi casa he comprobado que tambien falla ese otro cable, por lo tanto el problema es de la tele con ese cable, no del cable. Estamos ante un posible defecto de todas las GT30, o puede que un simple defecto de la mia, no lo se. El caso es que con el resto de conectores todo funciona perfectamente y el audio se escucha perfecto por los dos altavoces, asi que el problema es exclusivamente de la tele con ese adaptador de audio rojo y blanco.

Por favor, podeis testear vuestro adaptador de rojo y blanco en vuestra casa? Simplemente tenis que conectar un video o un reproductor de musica o lo que sea a la tele mediante ese adaptador y un cable RCA de audio rojo y blanco, decidme si a vosotros se os escucha por los dos altavoces o solo por uno. Recordad, teneis que probar el adaptador que solo incluye 2 conectores RCA, uno rojo y uno blanco, ese es el que da problemas. El de 3 enchufes (rojo blanco amarillo) si funciona bien por los dos altavoces y el resto de conexiones de la tele (hdmi, scart, etc) tambien se escuchan perfectamente por los dos altavoces

A ver si podeis probarlo hoy por favor, necesito saber cuanto antes si mi tele es defectuosa o es algo que pasa en todas las GT30, ya que mi fecha de devolucion "comoda" termina enseguida

gracias!


Hola, igual me agencio la TX-P46GT30, y despues de leer eso me da cosa, no se si es por la ps2 o qué.
Pretendo conectar una wii, alguien que tenga conectado alguna consola via componentes me confirma que funciona?
Si da problemas otro descarte más (aparte de las samsung y su "3D fulhd" en la gama 6)

EDITO: He visto tu propia solucion en el foro N3D, que no lo conectaste bien... Un saludo
Flamígero escribió:
ZostE escribió:No se donde esta el "gato encerrado" en esta TV. Me sorprende mucho todas las características que tiene sobre el papel.
¿Donde falla?
¿Que diferencias tiene con la G30?


Tiene menos de la mitad de contraste, 2.000.000:1 frente a 5.000.000:1. No tiene filtro antireflejos, ni THX, ni grabación USB. Y el panel aunque ponga "G14" no es neoplasma, que se supone que es mejor. Su única ventaja es el 3D.


Gracias por la respuesta.
Tras mirar mucho mas detenidamente, me di cuenta de lo del contraste ... pero pense que siendo un panel de ultima generacion de Panasonic ... la diferencia no podia ser mucha (aunque si sobre el papel).

De todas estas desventajas que me has comentado, puedo prescindir (filtro antireflejos, THX y grabador USB).

Ahora bien, que no sea un "neoplasma" es lo que mas me inquieta. ¿Que implicaciones tiene esto? (aparte de que sobre el papel tiene menos contraste).
He ido a mirar unas cuantas tiendas a ver si los podia ver en persona. No he visto el UT30, pero he visto el U30, y en cuanto al panel, efectivamente, se nota que es distinto del resto de la gama (G30 por ejemplo), porque el grosor del panel es mucho mayor.
Tiene una mayor barriga. Parece como si fuera un panel de la hornada anterior.

Esto no es que sea un problema radical, pero uno se compra la TV con ilusión (y esfuerzo economico tambien), y quisiera saber lo que compro, para poder decidir mejor.

Al ser un panel mas gordo, parece como que consumiera mas (en principio solo es la apariencia) ¿Es asi? ¿De cuanto estamos hablando?

En fin, que a ver si me podéis guiar en cuanto a estos plasmas, y a si puede ser recomendable este modelo.

Una ventaja es que al no ser neoplasma, creo que queda exento de los problemas de manchas verdes que se dan en paneles de 2011.

Y por cierto, una cosa muy importante para mi (quizás la mas importante), y que engloba a todos los plasmas de los que estamos hablando: ¿Que tal es el reproductor multimedia por USB?
Pretendo utilizarlo de tal manera que llegue a prescindir de mediaplayer externo. No pido muchas exigencias, pero si que trague sin problemas con la mayoria de archivos, y que no tenga problema tanto con avis (ripeos maluchos SD), como con mkvs.

Supongo que toda la serie 30 compartira el mismo reproductor, asi que todos los poseedores, seguro que podéis comentarme...

Muchas gracias ;)
Sobre lo del neoplasma, aparte de más contraste se supone que los fósforos tienen mejor tiempo de respuesta, lo que en teoría ayuda a reducir el crosstalk en el 3D.

En cuanto al consumo, el otro día comparando una UT30 no neoplasma con una ST30 vi que eran muy similares, nada destacable. En cuanto al mayor grosor, yo personalmente lo veo una ventaja: mayor espacio para que corra el aire y más resonancia para los altavoces. De la UT30 he leído opiniones comentando esto mismo, que el sonido era bastante decente. La moda de reducir el grosor me parece una bobada.

Sobre las manchas verdes, yo también creía que eran exclusivas de los paneles neoplasma, pero no. Por ejemplo la U30 no es neoplasma pero también se ha visto afectada:



En cuanto al reproductor, no tienen muy buena fama en panasonic, parece que son muy limitados. Pero no los he probado.
Los de plasma tienen menos vida util que los de LED

¿No?
SPLiTLooP escribió:A ver que me recomendáis, me gustan estas dos:

http://www.electroprecio.com/plasma-panasonic-txp42s30-p-3630.html 499 € envío incluido

http://www.andorrafreemarket.com/txp42u30e-panasonic-p-19096.html ~455 € envío incluido

No me interesa los modelos con reproducción multimedia e internet porque irá conectada al pc (1080p).

La diferencia de precio por el 3d (+ precio gafas) creo que no me compensa, busco algo sencillo pero que se vea bien.

Me da un poco de miedo lo de las manchas verdes y que se pueda dañar con imágenes estáticas (navegar con el pc).

A mi actual Samsung LCD 32 HD Ready de 2005 ya hace tiempo que le salieron una especie de manchas oscuras en la pantalla y las imágenes estáticas se quedan sobreimpresas en pantalla durante mucho rato, no me gustaría que me pasara lo mismo, siendo como son más delicados los plasmas.


Me autocito:

http://www.electroprecio.com/plasma-panasonic-txp42s30-p-3630.html 499 € envío incluido

http://www.andorrafreemarket.com/txp42u30e-panasonic-p-19096.html ~455 € envío incluido

¿Cual es la diferencia entre ambos modelos? ¿Merecería la pena pillar el 42UT30 (3D) que comenta el compañero (470 € envío incluido)?

Gracias
Bacardy_con_cola está baneado por "troll multinicks"
rtve123 escribió:Los de plasma tienen menos vida util que los de LED

¿No?

Puede , pero un ferrari tambien tiene menos vida util que un audi [hallow]
2735 respuestas