Plasma panasonic recomendacion 100% (#3)

pene escribió:ok bram Gracias

Porcierto alguien tiene puesto el PC en Hdmi con un adaptador? si es asi que tal se ve? se ve en pantalla completa?

esque en mi LCD samsung el Hdmi se veia el PC entre cortado y perdia algo de calidad (cuando se supone que tiene mejor calidad xD)


Yo lo intenté un cable HDMI (tv) a DVI (Pc), y no salía bien de ninguna manera, con ninguna resolución (siempre salía cortada la imagen), y no se podía ajustar, ya que esa opción no sale en el canal HDMI, solo en canal PC. Como mínimo a mi.
espirit escribió:
Yo lo intenté un cable HDMI (tv) a DVI (Pc), y no salía bien de ninguna manera, con ninguna resolución (siempre salía cortada la imagen), y no se podía ajustar, ya que esa opción no sale en el canal HDMI, solo en canal PC. Como mínimo a mi.


Yo también lo intenté y lo dejé por imposible. Ahora mismo para PC tengo la tele configurada en WXGA y en la tarjeta gráfica lo mísmo (1360x768), y por el VGA.

Se ve de lujo. Y las letras, toqueteando también. Pero, aunque me jode decirlo, se ve mejor el IE7 que el Firefox.
Pues nada en 7-10 dias ya pido la tele [inlove]


una cosilla, alguien puede decirme o poner una foto de como me vendría la tv cuando pone sin soporte de mesa? no la podria apoyar en una mesa tipo ordenador que es donde la voy a poner? es que la voy a pillar en redcoon que esta en 1199 euros pero sin soporte de mesa


como se puede ver las horas de uso de la tv?

cuanto tiempo y que valores hay que poner para hacerla el rodaje?

algun consejo más?

Gracias a todos

[ok]
Hola, ya he recibido mi DVD de la promocion de finales de octubre. Envi los papeles, la primera semana de noviembre.

Por cierto, alguien que tambien tenga el DVD Grabador. Como haceis las conexiones con la tele? para la mejor calidad posible...

Otra cosa que no tengo forma de hacer, és poder grabar la senyal del tdt de la tele, però con la tele apagada. Si la dejo encendida, no hay problema...
diegomangano escribió:Pues nada en 7-10 dias ya pido la tele [inlove]


una cosilla, alguien puede decirme o poner una foto de como me vendría la tv cuando pone sin soporte de mesa? no la podria apoyar en una mesa tipo ordenador que es donde la voy a poner? es que la voy a pillar en redcoon que esta en 1199 euros pero sin soporte de mesa


como se puede ver las horas de uso de la tv?

cuanto tiempo y que valores hay que poner para hacerla el rodaje?

algun consejo más?

Gracias a todos

[ok]


gracias por tus preguntas tio. Pero esas respuestas te aseguro que se han respondido en este post mil veces, incluso hay varias fotos. No estaria mal, mirar unas cuantas paginas hacia atras. E incluso esta la busqueda, que tambien sirve de algo.
Si no lo encuentras, te las busco yo tio. [360º] [360º]

Si la compras sin soporte, puedes poner a tus padres a cada esquina del plasma para que te la sostengan. [qmparto]

Un saludo.

p.d.: dmbreg, yo lo tengo conectado por Scart (Euroconector). Pero la calidad yo noto que es pesima cuando ves la television por TDT a traves del grabador y poder grabarla. No se si mejorara por componentes. Haber si alguien nos dice que conexion es mejor
Para el Rodaje los valores ponlos un poco por debajo de la mitad y el tiempo son 300 horas , Un Saludo
los que teneis la XBOX360 con el ultimo dash actualizado sabreis que MS permite ahora poner las resoluciones HD a 50 o 60Hz por componentes, pues bien:

Estoy leyendo en la pagina panasonic francesa que soporta el 720p solo a 50Hz... y el 1080i tambien solo a 50hz...

¿Los que teneis la XBOX360 habeis probado por componentes los 720p/1080i con 60Hz en esta Panasonic?
Luji escribió:
Yo también lo intenté y lo dejé por imposible. Ahora mismo para PC tengo la tele configurada en WXGA y en la tarjeta gráfica lo mísmo (1360x768), y por el VGA.

Se ve de lujo. Y las letras, toqueteando también. Pero, aunque me jode decirlo, se ve mejor el IE7 que el Firefox.


Una pregunta, como tienes la configuración (para PC solamente) para que lo veas tan fenomenal??, es que no encuentro una configuración que me guste.

Saludos y gracias
KROKIS escribió:los que teneis la XBOX360 con el ultimo dash actualizado sabreis que MS permite ahora poner las resoluciones HD a 50 o 60Hz por componentes, pues bien:

Estoy leyendo en la pagina panasonic francesa que soporta el 720p solo a 50Hz... y el 1080i tambien solo a 50hz...

¿Los que teneis la XBOX360 habeis probado por componentes los 720p/1080i con 60Hz en esta Panasonic?


Yo la tengo por componentes y he probado esas resoluciones a 60Hz y se ve de maravilla, yo la tengo a 1080i. Lo de los megaherzios en la Xbox no funciona, aunque te da para elegir, le digas si o no, siempre te deja el refresco en 60Hz.
Cuando creeis que habra una bajada de precios en los televisores HD?
tetsuo2k escribió:
gracias por tus preguntas tio. Pero esas respuestas te aseguro que se han respondido en este post mil veces, incluso hay varias fotos. No estaria mal, mirar unas cuantas paginas hacia atras. E incluso esta la busqueda, que tambien sirve de algo.
Si no lo encuentras, te las busco yo tio. [360º] [360º]

Si la compras sin soporte, puedes poner a tus padres a cada esquina del plasma para que te la sostengan. [qmparto]



Puff pero es que leerse 150 paginas... ando haciendo lo que puedo jeje

lo del soporte cuando te dicen que viene sin el como es? confirmame si se puede apoyar o no en una mesa sin dicho soporte por favor que es la unica duda para pillarmela en redcoon que tiene un precio cojonudo jeje
diegomangano, esta claro que quieres ahorrarte unas perras tio, pero sin soporte es sin soporte, osea que te la venden para colgarla en la pared. Si lo compras sin soporte no hay cojones de apoyarlo sin que se caiga.
3 paginas atras puse mi pana colgada de la pared, pues imaginate apoyada en la mesa. Lo dicho, necesitas a tus padres uno en cada esquina.
Bueno se me ocurre una idea, una gran bola de plastilina y la pana puesta encima, provisionalmente podria quedarse de pie. Pero solo provisionalmente tio. [angelito]
diegomangano escribió:
Puff pero es que leerse 150 paginas... ando haciendo lo que puedo jeje

lo del soporte cuando te dicen que viene sin el como es? confirmame si se puede apoyar o no en una mesa sin dicho soporte por favor que es la unica duda para pillarmela en redcoon que tiene un precio cojonudo jeje


No puedes apoyarla sin su soporte correspondiente, no tendría equilibrio y sería muy peligroso.
[idea] La bola de plastelina tiene garantia tio. Si pierde el equilibrio con ella, la llevas y te dan otra. [idea]
muchas gracias, seguramente me la pille en rebelio que si tiene soporte
[oki]


ahora a buscar un buen dvd-grabador que haga reescalado para conectarlo por hdmi a la pantallita jeje, algun consejo? [+risas]
alguno que se puede sostener con la bola de plastelina.
Y asi hace juego con el plasma. [360º] [360º]
tetsuo2k escribió:alguno que se puede sostener con la bola de plastelina.
Y asi hace juego con el plasma. [360º] [360º]


oye pues es una idea barata jeje
Ayer conecte unos auriculares a la TV PX60 y me sorprendio que se escuchara por los altavoces y por los auriculares. Para desconectar los altavoces habia que activar la opcion de silenciar altavoces, quedando un icono rojo en la parte izquierda de la pantalla, cosa que no me mola nada de nada. [buaaj]

es fallo de mi plasma o es normal????
pa que coño lo habran echo asi???
si pongo los cascos es para no escuchar los altavoces O me equivoco????
Mi television de hace mil años, si le pones lso auriculares se escuchan tambien los altavoces de la misma

No me supone ningun trauma, bajo el volumen y listo, proq els onido de lso auriculares va aparte (no se si en esta tele se puede)

PD: En el media markt la tele esta ahora a 1400, si alguien sabe las posibilidades de financiacion que dan que me mande un mp o lo ponga por aqui por favor ^^
y como controlo el volumen de los auriculares???
tetsuo2k escribió:y como controlo el volumen de los auriculares???


no tiene ninguna opcion desde el menu de sonido, de acceder a los auriculares?

Si no se puede, es una putada considerable, aunq siempre te queda al solucion de si usas rgb o componentes, de no conextar lso cables de sonido, meterlos a unos cables hembra que dan salidad de auricular (no recuerdo el nombre) y apañarse asi.

Pero no me creo que no se pueda, seria un cagada que no se da ni en teles de hace 10 años, a ver si algun poseedor te da la solucion
Negi escribió:Mi television de hace mil años, si le pones lso auriculares se escuchan tambien los altavoces de la misma

No me supone ningun trauma, bajo el volumen y listo, proq els onido de lso auriculares va aparte (no se si en esta tele se puede)

PD: En el media markt la tele esta ahora a 1400, si alguien sabe las posibilidades de financiacion que dan que me mande un mp o lo ponga por aqui por favor ^^


En que mediamarkt esta a 1400? mi hermano a preguntado hoy en el de alcorcon y estaba en 1549 euros

Un saludo
En el de Majadahonda, he ido esta tarde, sobre la hora de comer. Deben de andar cambiando lso precios, porq la pana de 37 pulgaas de al lado (el mismo modelo) estaba tambien a 1400

1550 era el precio sin rebajar (lo ponia en el cartelito ^^)

Los gastos de envio son unos 25 euros (lo pregunte al ver que la caja, pequeña no es, aunq me imagino que me entrara en el coche, o que por 25 euros me la traigan ellos)
tetsuo2k escribió:Ayer conecte unos auriculares a la TV PX60 y me sorprendio que se escuchara por los altavoces y por los auriculares. Para desconectar los altavoces habia que activar la opcion de silenciar altavoces, quedando un icono rojo en la parte izquierda de la pantalla, cosa que no me mola nada de nada. [buaaj]

es fallo de mi plasma o es normal????
pa que coño lo habran echo asi???
si pongo los cascos es para no escuchar los altavoces O me equivoco????


Es normal, para quitar el volumen de la tele, con la tecla de volumen del mando lo bajas al mínimo (basico xD) ya que el icono que dices queda feo, y yo siempre lo hado de la otra manera.

Ya que el volumen de los auriculares se cambia por el menu -> Sonido -> Volumen auriculares
Diosssssss ya solo me quedan unas pocas Horas para que llege mi plasmita [fies] [fies] [fies]


Entonces quedamos asi .

Xbox 360=Componentes
PC= VGA confguracion Puntos por Pulgada 120
xbox= RGB
Deco Euskaltel= AV
Ps2=?¿? hay mas Euroconectores en la plasma?
Futura Playstation 3=HDMI
Futura Wii=?¿?¿?

Bueno eso seria mas o menos como la pondria

Opiniones Please :-)
pene escribió:Diosssssss ya solo me quedan unas pocas Horas para que llege mi plasmita [fies] [fies] [fies]


Entonces quedamos asi .

Xbox 360=Componentes
PC= VGA confguracion Puntos por Pulgada 120
xbox= RGB
Deco Euskaltel= AV
Ps2=?¿? hay mas Euroconectores en la plasma?
Futura Playstation 3=HDMI
Futura Wii=?¿?¿?

Bueno eso seria mas o menos como la pondria

Opiniones Please :-)


Si ^^

Vga box y conectas la xbox, la ps2, y la wii por componentes, por lo menos con el vga box puedes tener 3 cosas conectadas por componentes asi que aun te dejarias una desconectada o por rgb (mejor desconectada xD)

La wii por componentes si o si

Si te ves en un apuro, siempre puedes investigar una conexion hdmi a dvi (si tu tarjeta grafica tiene una salida dvi que no se si sera el caso) pero debe ser algo caro y no se si mereera la pena (de vha a dvi ya son uno 15-18 euros el cable de 1.80m)
no es por nada... pero el icono de silenciar el volumen de la TV (que no el de los auriculares) desaparece al cabo de 1 minuto..... solo si vuelves a cambiar de canal.... o entrada(HDMI-Componentes etc) vuelve a aparecer......
Gracias por vuestras respuestas de auriculares.
Lo siento no haber esperado 1 minuto, [ayay]
Buenas a todos....

LLevo ya 2 meses con el plasma..... y queria comentar mis valoraciones al respecto, ya que la he podido porbar por casi todas las entradas, y con materiales de notable calidad aunque no HD....:

TV analogica : la verdad es la que menos he utilizado, pero la calidad (aunque con ruido) es lo sificientemente buena, como para no notar un cambio dramatico con respecto a un TV CRT......

TDT: aqui es donde realmente notas una diferencia notable con respecto a la TV anlogica de toda la vida, ningun fallo de sonido e imagen, recepcion de todos los canales con calidad del 90-98%... bordes definidos, color natural etc......

Euroconectores: aqui tenemos 3, 2 de ellos RGB..... y conectando un DVD con scart, y habiendo probado peliculas tales como ESDLA , puedo decir que la calidad es muy alta, aunque peca de un poco de ruido en las imagenes, menor nivel de brillo/contraste y definicion, pero en linesas generales, dá muy buena calidad.

Componentes : aqui es donde empiezas a ver la calidad que puede dar el plasma.... con las mismas escenas que por euroconectores, no se aprecia NADA de ruido, mayor defincion de los bordes, y mejor contraste y brillo, suavidad en los movimientos .... en definitiva un gran rival para la entrada HDMI....

VGA: conectandolo a un potatil conseguí sacar 1366x768, y 1280x720.... la verdad es que la defincion me parceio muy buena, aunque no pude trastear con materiales en HD...[decaio]

HDMI: aqui si!! es donde ves lo que dá de si un DVD (es decir SD) escalado a 1080i(o 720P) da una calidad apabullante, bordes muuy bien definidos, mayor tridimensionalidad, colores mas vivos(Aunque por componentes eran tb muuy buenos) mejor gestion del contraste y el brillo, en definitiva, una calidad magnifica.

He probado peliculas com ESDLA, Matrix, El club de la lucha, Star Wars... y todas me han parecido brutales, asi que espero que la HD... me deje [babas]

Los aparatos que he probado con el plasma son , aparte del protatil :

Pio 545HX por HDMI a 1080i/720p....
Sony NS76 por HDMI a 1080i/720p
Panasonic S52 por HDMI a 1080i/720p
Xbox1 con XBMC 2.0 por componentes a 1080i/720p
panasonic EH55 por euroconector
Panasonic EH55 por componentes.
PS2 por RGB......


mencion aparte merece le tema Divx, el cual, despues de haber visto peliculas en DVD por HDMI, pensaba que volver a los Divx seria un drama.... pues nada mas lejos de mis pensamientos, viendo House y perdidos, la calidad es muuuy alta, primeros planos de muucha calidad (tanto en la Xbox1 como por HDMI) muy buena tridimensionalidad.....y donde empieza a flojear más, es en planos generales, pero vaya, nada dramatico, supongo que esto sera tb una bondad del aparato reproductor (es decir, la Xbox1 como del pioneer 545HX) que no del plasma en sí, pero me sorprendio la viveza de color....... es decir una muuy grata sorpresa, ya que pensaba que en 42" los divx debian de verse como el C.....

Retenciones:

La verdad es que he sufrido muuy pocas retenciones, todas ellas visibles SOLO con fondo negro, y sinceramente en poquisssimo tiempo desaparecen, nada dramatico ni catastrofico...... tb es cierto que aparte de jugar esporadicamente... a la Xbox1 y la ps2.... no he tenido excesivas imagenes estaticas, aunque mis 2 horitas jugando al pro no me las ha quitado nadie!!! XD

Cosas negativas:

El mando es muy simple y por ejemplo no tienes una tecla asignada a cada entrada(cosa que si quieres ir a segun que entrada es un poco engorroso) tb la configuracion del plasma, al menos en temas de imagen (aunque suficiente, se echa de menos un mayor numero de opciones a la hora de configurar) es bastante simple....

La TDT no lleva guia semanal.....y solo puedes saber lo que estas viendo, y lo que podrás ver despues.....

El Sonido, aunque cumple sin porblemas, podria tener una mejor sonoridad "musical".....



Por lo demas mi nota hasta el dia de hoy es de 9/10.... y eso que aun no la he podido probar con material HD.......
yo ya he podido probar videos HD en la xbox 360, y la calidad es apabullante, tambien conectando por ethernet el portatil a la 360, transfiero videos a la 360 y videos k tengo en HD en el portatil, se ven de put.....madre.
Acabo de llegar del Mmark y la he podido ver en directo.

Tenian un reproductor con un video de un trailer, a 1080p, aunke por lo que he visto tenian todos los televisores conectados por componentes... :P no se que 1080p iban a conseguir asi...
Lo digo por que tenian televisiones FULLHD conectadas y claro, logicamente pues la calidad dejaba que desear conectadas asi.

Lo que mas me ha hecho gracia es que la PANASONIC se veia muchisimo mejor que las FULLHD (logico por la forma que tenian conectadas las full)

La verdad es que me ha gustado bastante...
Y este modelo es bueno? TH37PX60 porque es el que toi pensando comprarme...
es k es el mismo modelo, pero en 37". Si puedes permitirte el de 42", pillatelo, ya k tiene unas cuantas lineas mas, 1024 x 720 en el de 37 y 1024 x 768 en el de 42, sé k es una tonteria, pero piensatelo.
ambientales escribió:Y este modelo es bueno? TH37PX60 porque es el que toi pensando comprarme...


Ese modelo supuestamente es el mismo pero en 37", aunke yo creo que solo tiene que ver el exterior, por que el panel de ese va a 1024x720, y el de 42" a 1024x768. Tambien he podido verla, y no se si seria por configuracion, pero la 42" tenia mejor nitidez, los contornos se veian como mas nitidos en la 42" y en la 37" mas "borrosillos", pero ya te digo, puede ser por otros factores.
De todas formas te recomiendo la 42", por que la diferencia de precio es minima (100€) e incluso en muchas tiendas curiosamente vale mas la 37" que la 42"...
Es problema es el espacio q ya a 42 no llego y para usarla como monitor de pc podria dejarme varios ojos ahi no? acabo de devolver una bravia v2000 de 32 por un pixel muerto :p

edito: el bueno es este?Panasonic TH-42 PX 60 vale mas barato q el 37 creo q me lo pillare, tb he visto este Panasonic TH-42 PV 60 E tengo q mirar las diferencias.
ambientales escribió:
edito: el bueno es este?Panasonic TH-42 PX 60

Sip :)
Lo que mas me ha hecho gracia es que la PANASONIC se veia muchisimo mejor que las FULLHD (logico por la forma que tenian conectadas las full)


pues yo que he visto una fullHD(x2000 de sony) conectada por HDMI a bluray(1080p) y al lado la panasonic PX60 conectada por HDMI a un bluray(1080p) y no notaba diferencias de resolucion..... asi que no me pareceria tan extraño que no se "notara" la diferencia......XD
¿Alguien ha comprado la Pana en tiendas como Pixmania, Redcoon o Rebelio? Si es asi, que comente su experiencia, precio, etc...
Salu2!
como es posible ke no se note la diferencia de un sony full HD a esta pedazo de pana.

¿tan buena es la calidad de esta pana como para no notar diferencia con el sony? si eso es cierto me tiro a por la pana yo estaba esperando que bajaran un poco los sony pero si lo que dices es berdad
que no se nota diferencia por HDMI entonces me tiro de cabeza por la pana
vamos a ver...

si la vas a utilizar como escritorio de ordenador.. a una distancia de vision muuy reducida ( 1 metro o metro y medio) entonces es posible que notes mas "nitidez" en el sony Full HD..... pero a una distancia de vision normal..... no notaras mejora entre un Full HD y un HD ready....


Yo solo puedo decirte que :

yo a 2,3 metros de distancia NO notaba diferencias entre ambas.

y un apunte mas.. el otro dia, estava en MM y vi la full HD de sony con la pelicula Los 4 fantasticos.... y pensé.."coño que bien se ve este LCD con un DVD..... muy buen contraste, y una buena definicion... poco arrastre... " total que salí de allí pensando que las cosas empezaban a funcionar en los LCD´s...... pero al dia siguiente vuelvo y me doy cuenta... que era !!! un Bluray conectado por HDMI a la pantalla!!!! y entonces fué cuando dije..... ¿donde esta la HD? ¿esto es? ....... no se, y empezé a pensar que nos estan vendiendo la moto... un dia si, y otro tb!!!! l

a lo que iba..... YO despues de haberlas visto con la misma fuente.... me quedo la mar de tranquilo.... disfrutaré de la HD.....Totalmente... tenga una HDready o teniendo una Full HD....
Hola, yo tengo el DVD Panasonic EH55 conectado por componentes, y al mismo timepo por euroconector. (por el tema del Q-link para grabar el TDT).
El otro dia probé de mirar algunas escenas de ESDLA, por componentes y luego por euroconector... y no se que decir, no sabria decir con cual de las conexiones se vé mejor.
Tu NeoZ que lo has probado, como lo haces para comparar los dos tipos de conexion?? que diferencia notas???
Realmente se nota tanto la mejora con componentes??

Supongo que pones en la configuracion del DVD, progresivo a "on"... se tiene que tocar alguna cosa mas de la configuracion, al poner por componentes???

Es que soy muy novato, y pensaba notar mucha diferencia conectando por componentes....
pues yo la usare de monitor de pc i para la 360 la pondre a 2 metros i medio de distancia del sofa de esa forma no se no ta el full HD de sony con la pana ¿no¿
Tu NeoZ que lo has probado, como lo haces para comparar los dos tipos de conexion?? que diferencia notas???
Realmente se nota tanto la mejora con componentes??

Supongo que pones en la configuracion del DVD, progresivo a "on"... se tiene que tocar alguna cosa mas de la configuracion, al poner por componentes???

Es que soy muy novato, y pensaba notar mucha diferencia conectando por componentes....


Vamos a ver... el EH55... NO escala la imagen, y lo unico que puedes dejarlo es en "progresivo" pero nada mas..... yo donde he notado mas diferencia es entre un dvd por euro (donde el ruido de la imagen era mas evidente, y la nitidez menor) y el mismo DVD por componentes... y allí mejoraba en esos 2 aspectos.... logicamente hay que acercarse... no vale ponerse a 3 metros.....XD

donde si es otro nivel es con DVD-escaladores por HDMI... o DVD-escaladores por componentes... quedandome con los pirmeros por la calidad general de la imagen.


pues yo la usare de monitor de pc i para la 360 la pondre a 2 metros i medio de distancia del sofa de esa forma no se no ta el full HD de sony con la pana ¿no¿


Yo para esa distancia.... NO creo que notes diferencia...
entonces ke respondes a mi pregunta me merece la pena un sony full HD o la pana para 2metros i medio
entonces ke respondes a mi pregunta me merece la pena un sony full HD o la pana para 2metros i medio


Yo creo que NO merece la pena...... aparte de que una cuesta 3000€ y la otra 1300€...... YO me quedaria con la pana...... pero si puedes verlo por ti mismo mejor....
sacazaky escribió:entonces ke respondes a mi pregunta me merece la pena un sony full HD o la pana para 2metros i medio


Sinceramente, la única 1080p que he visto con imagenes de HD que supere en calidad a la pana, es la Toshiba. Y aún así tengo dudas.

Pero eso como todo, lo mejor es verlo tú mismo.

Otro temilla: ¿Alguien ha probado a conectar la 360 a la Pana via conversor VGA->HDMI?
jejejeje pero es k nos engañan con las toshiba..... las conectan a hddvd, k ahora mismo dan mejor calidad de imagen k los blue ray, mas k nada por el formato k tienen, ya k los blue ray tiene los codecs de los dvds covencionales, en cambio en los hddvd tienes un nuevo codec y la compresión es distinta, y da una calidad de imagen bestial. X-D Nunca veras una toshiba conectada a un blue ray [toctoc]

Yo he tenido la Bravia W2000 k es Fullhd, y la he devuelto para pillarme la pana en 42, y es lo mejor k he hecho ya k da una calidad de imagen superior a la Sony,k la Sony es fullhd??? pos si, pero yo la veo a 3 metros y no noto diferencia con respecto a los 1080i de la Pana, ademas de no tener problemas con retroiluminacion ni con tiempo de respuesta. De momento los Lcds, los dejo aparcados hasta k no mejoren la calidad de imagen en general y no tengan esos problemas.

La panasonic me ha valido menos de la mitad k la Bravia, y no veais la sorpresa k me llevé [burla2]


Otra cosa.....meted un hddvd en la panasonic y vereis k calidad de imagen, se os caeran los huevecillos al suelo [angelito] Ni Toshiba, ni Sony ni na....y eso k va a 1080i [rtfm]
Buenas, hoy estuve mirando en mas tiendas, y acabe al lado de casa en una que se llama Global Media (cerca de Majadahonda, pro si alguno es de por aqui)

La verdad esq la television se veia de miedo (la de 50 y 60, la de 42 y 37 no estaba en exposicion) y estaba al lado de un monton de hitachis y pioners y alguna philips.

En cuanto al precio, quizas me la dejen a 1400 ya que les comente que en el media markt esta a 1400 (su precio con iba es de 1625 euros mas o menos). Ya os informare que tal, si me la dejan a 1400 prefiero comprarla aqui por cercania a mi casa y por trato (todo un especialista el que me atendio)

Tambien pregunte en otra mas abajo, ando a la esperando a que contacten conmigo por email, ya que suelen tratar con empresas y no tenian a ningun comercial en ese momento y la "jefa" me dio el email de uno de ellos (quizas me puedan hacer un buen precio)

PD: A los que vivis mas cerca del centro, probablemente a lso de madridhifi si lso presionais un poco, tambien os la dejen a un buen precio (1,389,00 EUR actualmente). Si no me decanté pro ellos es mas que nada por cercania y el traerla a casa o lso agstos de envio
si te dejan a 1400 la de 42" pillatela, y encima en una tienda debajo de tu casa, jejeje. La semana pasada tenian en mediamarkt a 1400 la de 37 y a 1600 la de 42, no se como estará ahora.

Pillatela, no t defraudará [oki]
Bram escribió:si te dejan a 1400 la de 42" pillatela, y encima en una tienda debajo de tu casa, jejeje. La semana pasada tenian en mediamarkt a 1400 la de 37 y a 1600 la de 42, no se como estará ahora.

Pillatela, no t defraudará [oki]


Si, si llevo detras de ella meses xD, solo estoy esperando a tener el dinero. En el media mark tambien esta ya a 1400, pero a mismo precio, me quedo con los de al lado de casa mas que anda por el trato recibido, porq comprare mas cosas (como cableado) y porque asi ayudo a un comercio pequeño-medio ^^

A ver que me dicen mañana, porque por ahora de 1450 no me la bajaba sin el consentimiento del jefe ^^
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911