Plasma panasonic recomendacion 100% (#2)

16, 7, 8, 9, 10, 11
neverwinter escribió:
Pero qué me estás contando, espero que tus predicciones no sean ciertas y al menos en TDT podamos disfrutar de 16:9 en 2-3 años como mucho.


Hay un canal de la TDT de madrid, que está emitiendo en pruebas en 16:9 . Es el canal EsMadrid.

Por cierto, me he fijado que según la zona, la calidad de la TDT varía muchisimo. En casa de mi novia (que también tiene la pana), la TDT se ve con una calidad de imagen superior a ONO.

Sin embargo en mi barrio, se ve como el puto culo.
Pero qué me estás contando, espero que tus predicciones no sean ciertas y al menos en TDT podamos disfrutar de 16:9 en 2-3 años como mucho.


ESPERO equivocarme en mis predicciones.....

pero viendo que hace mas de 10 años que empezaron a salir los TV 16:9.... y aun asi, el parque de televisores en españa no es ni muucho menos una mayoria 16:9...... dudo que el 16:9 sea un standard en 2 o 3 años.....
Minoco creo que lo que queria decir Makyx con eso de paletos es un juego fonetico...PAL eto...osease como nos consideran en el resto del mundo a todos los usuarios de PAL que por lo visto somos los que mas nos resignamos y a los que menos nos tienen en cuenta ;)

la iniciativa es buena...y si llega a buen fin o no...pues la cosa esta mas que dificil....pero es mejor intentarlo que resignarse...

saludos
dinamita4922 escribió:Minoco creo que lo que queria decir Makyx con eso de paletos es un juego fonetico...PAL eto...osease como nos consideran en el resto del mundo a todos los usuarios de PAL que por lo visto somos los que mas nos resignamos y a los que menos nos tienen en cuenta ;)

la iniciativa es buena...y si llega a buen fin o no...pues la cosa esta mas que dificil....pero es mejor intentarlo que resignarse...

saludos

A lo que me refería con eso es que si ahora emiten en 4:3 y no hay mas remedio que verlo en 4:3 pues vale. Si tu tele tiene un modo "preciso" que te hace el apaño a tu modo de ver pues tambien vale. Pero hay gente de esa que igual que no saben ni lo que es un teclado se compran una panorámica sin tener ni pajotera idea, lo ponen que se vea "toda la pantalla", y no saben ni si emiten en 16:9, en 4:3 o en lo que sea, y encima les dices que se ve la gente gorda y te dicen: No, si te acostumbras rápido...A esa gente me refiero, ni iba con tiritos a los de aquí ni a los usarios PAL. Que estamos en el pais de lo cañí, no se si me explico.
Pero veo lo de las protestas muy bien, además vengo rodado en este tema: que me echan del curro en enero y esto de las quejas y las cartas se me da bien,a ver si le echo un ratito. Si alguien se anima antes pues venga...
Saludos
eso es lo principal...saber lo que se compra y a que va destinado...

si te pillas una tv en 16:9 y me gasto 1500 leuros te garantizo que no la compro para ver salsa rosa... [+risas]

saludos

p.d...siento lo de tu trabajo...veras como pronto encuentras otro...y animo
dinamita4922 escribió:p.d...siento lo de tu trabajo...veras como pronto encuentras otro...y animo


Gracias [beer]
Ami la verdad esque me da igual como emita la tv normal ya que no la pongo Nunca esta TV la comprare para jugar a la 360 usar el PC y ver videos en HD gracias a internet :-)

PD: siento lo de tu curro,pero seguro que encuentras 1 mejor o de igual condiciones :-)
pene escribió:PD: siento lo de tu curro,pero seguro que encuentras 1 mejor o de igual condiciones :-)

Gracias, echaré un curriculum en Panasonic, porque de diseñadores deben de ir un poco escasos... [plas]

Yo si que veo la tv jormal, sobretodo me jode bastante por el futbol, que aunque sea d+ lo dan en 4:3, pero bueno, prefiero ver con bandas laterales la tv normal y disfrutar con la consola y las pelis a full screen (algunas no, por eso).
Acaba de llegarme la PX60 y enseguida me je ido a ver el modo, lo tenía en Normal y he colocao el brillo y el contraste por debajo de la mitad.

Aun me duele la cabeza de las collejas que mi parienta me ha dado al ver la tele, ya que dice que es muuuy grande y que el comedor se va a quedar feo por culpa de la tele ( pero bueno la tele está que es lo que importa).

Y se ve muuuuuuy bien, lo que pasa que andaba más pendiente de verle fallos que de disfrutarla, pero en fin ya iremos acostumbrándonos a ésta joyika
Alguien sabe si podemos darle alguna utilidad al modulo de tarjetas que tenemos detras de la tele?? , me imagino que no hay un pequeño decodificador ahi dentro , asi que no se para que puede servir ,Un Saludo.
Buenas, hace tiempo alguno comentó algo de los ventiladores, y bueno anoche y esta mañana afinando el oído se escucha un poco los dos que lleva, no es ningún zumbido fuerte ni nada por el estilo, pero si le prestas atención con el nivel de la tele muuuuuy bajo o sin voz si que se escucha.

En fin eso es normal en todas o no se debería escuchar absolutamente nada???
Bueno, hace una semanita que la he recibido y todo genial, un diez por supersonido y encima un dvd grabador que mas se puede pedir?

Salu2




Imagen
En fin eso es normal en todas o no se debería escuchar absolutamente nada???


pregunto :

¿a ti te molesta?

porque esto al fin y al cabo es lo fundamental, yo, no noto ruido, ni cuando esta en MUTE, pero vaya, la xbox1 hace ruido de ventilador, y para mi no es molesto...... y se oye mas que el plasma, cosa que yo no noto ningun ruido, pero vaya creo que por lo que describes..... es normal...
yo la verdad es que no escucho nada de nada!!
NeoZ escribió:

pregunto :

¿a ti te molesta?

porque esto al fin y al cabo es lo fundamental, yo, no noto ruido, ni cuando esta en MUTE, pero vaya, la xbox1 hace ruido de ventilador, y para mi no es molesto...... y se oye mas que el plasma, cosa que yo no noto ningun ruido, pero vaya creo que por lo que describes..... es normal...


Según he consultado con varios el plasma hace algo de ruido, casi imperceptible, y por lo que parece es el ruido que hace mi tele.

Eso era lo que yo desconocía, q todas las plasmas tienen algo más de ruido, pero que vamos, molesto no es... sólo que no sabía si el ruido era algo normal o de mal funcionamiento de la tele.

Es lo que tiene gastarse un pastón en una tele..quie tiene q ser todo perfecto y a la mínima ya parece q falla algo
ratataaaa
Ruido el de la Xbox.... mi plasma solo se oye por las noches sin sonido, y no de los ventiladores, sino de la misma electronica... pero vuelvo a repetir que el mismo ruido que hacia mi CRT.
El rodaje son 300 horas no? , a partir de ahi ya podemos ir a saco con el dinamico? o mejor si lo dosificamos? , Un Saludo.
bbypka si el tv tiene tdt incorporada y trae un modulo para tarjeta es para tarjeta de acceso condicional....

el dia de mañana se supone que abra tdt de pago..igual que sat...pero actualmente no vale para nada...

saludos
dinamita4922 escribió:bbypka si el tv tiene tdt incorporada y trae un modulo para tarjeta es para tarjeta de acceso condicional....

el dia de mañana se supone que abra tdt de pago..igual que sat...pero actualmente no vale para nada...

saludos

Y si a la entrada de antena le metes una parábola en vez de la antena normal y en ese modulo le metes una pcmcia.....podrías recibir satélite¿?¿??
Siempre me lo he preguntado y se me ha olvidado de comentarlo aquí, hay algunos dvds grabadores que también tienen common interface, debía ser para algo...
tengo la PS2, no me llega el tema para la 360 [mamaaaaa] , pero bueno el tema es: Como la conecto??? vía euroconector o es mejor con algún tipo de cable???

Si fuera por componentes, cual me aconsejaríais????


P.D: Mi primer finde con la Pana y aun estando de rodaje se ve de película, aun la veo un poco grande pero se ma ire haciendo a ella XD XD XD
esta ha sido la contestacion sobre el rodaje segun ellos.le pregunte que como debia usarse co el tema de los logos y tal.

Antes de nada queremos darte las gracias por la confianza mostrada en nuestros productos.
Sobre tu consulta, te informamos que utilizar el televisor con toda normalidad con canales de TV, con el brillo al 50% y el contraste no más allá del 75%. En general los logos no son problema, porque no aparecen durante todo el tiempo (anuncios) y normalmente se cambia de canal (logos diferentes). Limitar el uso del aspecto 4:3 (mejor pantalla completa) y el de imágenes fijas (además bajando el contraste.
Makyx jejejej ojala....

mira tanto sat con tdt son dvb...la primera es dvb-s y la segunda dvb-t....

la diferencia entre ambas son las frecuencia de funcionamiento....

los tdt trabajan hasta los 862 MHz y los sat desde los 950 hasta los 2200 Mhz...aproximadamente...

quiere decir..que los tuner si no los alimentas con frecuencias reconocibles dentro de su gama pues ni lo huelen....

otra cosa es que en la placa del tv venga un conector para pincharle un tuner de sat y entonces si valdria...

un ejemplo de esto lo tienes en los decos illusion sat....hay varios modelos de decos sat, que abriendo el deco y pinchandole un modulo tdt lo conviertes en combo...asi dispones de sat y tdt en el mismo aparato....

y algun modelo de dreambox tambien lo tiene...incluso puedes elejir si el segundo tuner es sat o tdt...depende del modulo que le compres...

saludos
Pido consejo por que opción optarias vosotros:
ECI tiene la 42PX a 1699 leuros con la posibilidad empezar a pagar el 31 de marzo de 2007 y en 3 meses ( opción que es bastante atractiva ) con posibilidad de cambiarla por la de 37", ya que estoy un poco indeciso en la distancia de visionado ( 2.25 m apx ), o si viene defectuosa el cambio seria mas sencillo.

Y supersonido la tiene a 1499 + 48 de gastos, total 1547 leuros. ( si te queda grande o viene defectuosa los tramites para el cambio son mas costosos)

La diferencia es de 152 leuros.

Merece la pena esos 152 leuros de diferencia y adquirirla en ECI??
Gracias y saludos.

P.D. Pondré este post en mundodvd si no os importa.
dinamita4922 escribió:y algun modelo de dreambox tambien lo tiene...incluso puedes elejir si el segundo tuner es sat o tdt...depende del modulo que le compres...

saludos

Que modelo tio? Yo tengo el 500. :-O


Krauser escribió:Reseña del hilo (Más nuevo primero) Krauser Pido consejo por que opción optarias vosotros: ECI tiene la 42PX a 1699 leuros con la posibilidad empezar a pagar el 31 de marzo de 2007 y en 3 meses ( opción que es bastante atractiva ) con posibilidad de cambiarla por la de 37", ya que estoy un poco indeciso en la distancia de visionado ( 2.25 m apx ), o si viene defectuosa el cambio seria mas sencillo. Y supersonido la tiene a 1499 + 48 de gastos, total 1547 leuros. ( si te queda grande o viene defectuosa los tramites para el cambio son mas costosos) La diferencia es de 152 leuros. Merece la pena esos 152 leuros de diferencia y adquirirla en ECI?? Gracias y saludos. P.D. Pondré este post en mundodvd si no os importa.


Yo la compraba en el Corte Inglés, mas que nada por la duda de la distancia, yo tengo la misma distancia que tu y estoy acojonado, me la pillaré de 42, pero si tienes dudas pillala en el Corte. Además, si quieres luego puedes devolversela y comprarla en el otro sitio, te enmarronas un poco pero pillas 150 € [sati]
2,25m ya es una buena distancia para 42", no vas a tener ningún problema (yo la tengo a 2m y ahora hasta se me hace pequeña xD). Por 1600e es muy buena compra, además me parece que siguen regalando el DVD grabador así que sin pensarlo (yo pague 2000 hace un par de meses...:().
Saludos [bye]
Yo pague a finales de agosto 1975 y porque estaba de promocion, precio de 2.200,, asi que el precio de ahora es un puto chollo y con el grabador mas aun.
Por cierto 42" se hacen pequeñas en una semana.. y si no al tiempo.
si la he comprado en una tienda que no son distribuidores me pondrán pegas para darme el dvd grabador???
A mí me pasa una cosa rarísima. Tengo la pana 42px60E. Conecto por el VGA la xbox360, juntos con los dos de audio, y por componentes la xbox1.

Como sabéis, la pana comparte conexionado VGA y componentes. Eliges VGA/componentes y luego con el botón amarillo pues eliges entre VGA y componentes.

La cuestión es que a través de la conexión VGA no se escucha absolutamente nada. Haciendo pruebas, puse en marcha las dos consolas pero activando la conexión VGA. Se veía la xbox360 pero se escuchaba la xbox1.

Es decir, para escuchar la xbox360 tengo que conectar los cables de audio del vga a la entrada de audio de por componentes.

Bueno, ¿hay alguien como yo, que tenga la xbox360 conectada por vga y la xbox1 por componentes?

Un saludo
donde se puede pedir la pantalla y pagar a plazos?

en mediastock me aaban de escribir que no se puede pagar a plazos y que no la tienen ya tampoco...
cmv escribió:A mí me pasa una cosa rarísima. Tengo la pana 42px60E. Conecto por el VGA la xbox360, juntos con los dos de audio, y por componentes la xbox1.

Como sabéis, la pana comparte conexionado VGA y componentes. Eliges VGA/componentes y luego con el botón amarillo pues eliges entre VGA y componentes.

La cuestión es que a través de la conexión VGA no se escucha absolutamente nada. Haciendo pruebas, puse en marcha las dos consolas pero activando la conexión VGA. Se veía la xbox360 pero se escuchaba la xbox1.

Es decir, para escuchar la xbox360 tengo que conectar los cables de audio del vga a la entrada de audio de por componentes.

Bueno, ¿hay alguien como yo, que tenga la xbox360 conectada por vga y la xbox1 por componentes?

Un saludo


Yo la tengo igual que tu, pero siento decirte que yo tengo conectado tanto la Xbox como la X360 al amplificador.
Eso si, la Xbox la puedo escuchar por la tv por el cable de componentes y por el ampli, y la x360 solo por el ampli al estar conectada al cable VGA.
Gracias a todos por vuestra ayuda.
La compraré del ECI ya que me da mas confianza por el tema de devoluciones...etc.

PARA OXNA:
Solicita la tarjeta del corteingles ( si no la tienes ) y la puedes comprar ahora y empezar a pagar el 31 de marzo del 2007 a 3 ó 12 meses sin intereses en expoelectronica.

PARA Makyx:
Yo lo tenía claro que iva a ser de 42", pero ayer me montaron los muebles y...............jodeeeeeeeeer, ya no lo veo tan claro.
Por eso quiero pillar la de 42" y tener un par de semanas la TV y si veo que se queda grande o los defectos de las emisiones SD se multiplican, pues pillar la de 37".
La he visto cientos de veces en los grandes almacenes, pero como te ponen imagenes en HD, a 2 m de distancia se ve de puta madre, pero luego llegas a casa, la conectas al TDT o a ONO / D+ y la cosa puede cambiar.


Saludos.
a cuanto sale en el corte ingles entonces?sin intereses?pero dan el soporte de peana y el de pared?como es la oferta. en 12 meses maximo?cuanto pagas entonces al mes?
Viene con el soporte feo y sobre cuanto pagas al mes, es cuestion de hechar cuentas:
Son 1699 + 6 de tramite = 1705 / 12 = 142 leuros mes
1705 / 3 = 568 leuros mes.
Y eligas la forma de pago que eligas, emopiezas a pagar el 31 de marzo del año que viene.
Si lo quieres financiar a mas de 12 meses, te cobran intereses, pero no son muy altos, todo es cuestión de preguntar.

Saludos.
parece que so lo quieres pagar en 12 meses,no puedes empezar a pagar por esas fechas...nose nose.......
Acabo de recibir la 42PX60 y la he conectado al Pc mediante el cable Vga a la salida vga de la tarjeta grafica, mientras que por la salida Dvi tengo conectado el monitor tft samsung... que tengo que hacer para, por ejemplo, ver una pelicula de Dvd?? quiero decir lo que he hecho es entrar en propiedades de pantalla y en mostrar he puesto el monitor "2" que me salia como "Monitor predeterminado en Winfast A6600 GT, luego le he dado a "Extender el escritorio de Windows a este monitor" con lo que se me activaba la casilla "Usar este dispositivo como monitor principal" y al señalar esta casilla he conseguido ver el escritorio en la Pana... Es esta la forma correcta de hacerlo?? o existe alguna otra forma?? A vosotros tambien os sale la Pana como monitor predeterminado de la tarjeta grafica que tengais??

Para acabar, tres apreciaciones:

1ª La tele se ve de "cojones"
2ª La mia, por lo menos, no hace ruido alguno.
3ª Un 10 para Supersonido por su servicio.
A los que hicisteis la compra en Supersonido, ¿cuánto os tardó en llegar el plasma?
Yo lo pedí el miércoles pasado y aún no me ha llegado
Estuve ayer en el ECI acompañando a una amiga que se ha comprado la Pana de 42" y lo que leo aqui parece que se hable de otra tienda.

1º. Su precio es de 1499 euros (al igual que la de 37")
2º. Si se financia a 12 meses sin intereses se empieza a pagar a final del mes siguiente a la compra.
3º. Los intereses si pagas a partir de Marzo son del 12% si son mas de 3 meses.
cratm escribió:A los que hicisteis la compra en Supersonido, ¿cuánto os tardó en llegar el plasma?
Yo lo pedí el miércoles pasado y aún no me ha llegado


Antes de hacer el pedido me confirmaron que tenian existencias. Aunque me dijeron que si se quedaban sin ellas en 2 dias le entraban rapidamente.
La transferencia les llego un martes, por la tarde me dieron el numero de envio de ochoa y al dia siguiente por la tarde tenia el plasma en casa. Y todo perfecto. Un lujazo.
Pedi un soporte de pared universal que me recomendaron ellos. Y de los 300 tornillos que venian ninguno le servia a la de 42. Les mande un correo y me mandaron un paquete con 4 tornillos.
La atencion al cliente exquisita y el trato, mejor aun.
Lo he posteado en el otro hilo, pero sus pido una ayudeja, pofavó! XD

A ver, estoy intentando ver en condiciones el PC en la pana. Ahora mismo la tengo a 1024 x 768, y claro, se ve ancha.

Pongo la configuracion de la pana a WXGA, y en el PC intento poner 1280 x 720 o 1360 x 768, y las letras se ven como distorsionadas.

Probé un adaptador de DVI a HDMI, pero en 1280 x 720, y las letras se veian bien, pero me sobraba escritorio por arriba y por abajo. Y en otras resoluciones directamente no me saca señal.

Mi gráfica es una 9800pro con salida DVI.

A ver si me echais una mano. Si os sabeis también donde conseguir un buen cable DVI->HDMI os lo agradezco.
Luji personaliza el tamaño de la fuente e indicale un 120 por cien...asi solucionaras la distorsion de la letra....si aun asi no lo ves bien pues aumenta poco a poco hasta que se corrija el fallo...

esto es debido a que el dot pitch de los monitores es bastante inferior a la de los plasmas...y en los monitores no tienes este problema a no ser que utilices resoluciones muy altas...

saludos
Vaio escribió:Estuve ayer en el ECI acompañando a una amiga que se ha comprado la Pana de 42" y lo que leo aqui parece que se hable de otra tienda.

1º. Su precio es de 1499 euros (al igual que la de 37")
2º. Si se financia a 12 meses sin intereses se empieza a pagar a final del mes siguiente a la compra.
3º. Los intereses si pagas a partir de Marzo son del 12% si son mas de 3 meses.


No sé en que ECI estuviste o si el precio ese es por que era de exposición, pero en el ECI la pana de 42" está a 1699 euros
Precio TH-42PX60EH ECI

Saludos.
dinamita4922 escribió:Luji personaliza el tamaño de la fuente e indicale un 120 por cien...asi solucionaras la distorsion de la letra....si aun asi no lo ves bien pues aumenta poco a poco hasta que se corrija el fallo...

esto es debido a que el dot pitch de los monitores es bastante inferior a la de los plasmas...y en los monitores no tienes este problema a no ser que utilices resoluciones muy altas...

saludos


Probaré a ver. A ver si puedo cambiar tambien el tipo de letra, con algun tema o algo XD
es que los monitores al disponer de resoluciones mayores y dot pich bajo pues no tienen problemas de claridad las letras...pero los lcd, y sobretodo los plasmas al disponer de menos resolucion, de un dot pich mas alto..y encima para colmo tamaños de pantalla mas grande pues emborrona bastante las letras...y hay que retocar un pelin para conseguir ajustarla...

normalmente cambiando el tamaño es suficiente...pero como indicas incluso cambiando el tipo de letra tambien lo podrias solucionar...

saludos
que diferencias importantes hay entre PV60 y PX60?

Seguramente este explicado ya 1000 veces pero no la encuentro...
la unica diferencia es que

la PV60 NO lleva sintonizador TDT, y la PX60 si lleva sintonizador TDT
Por favor... una vez que coloco el cable vga, entre el ordenador y la Pana, que tengo que hacer en "propiedades de pantalla" de windows para poder utilizar la tele para ver DVDs etc...
ponlo a 1280*720... y ajusta el tamaño de la fuente a un tamáño que sea legible....

si quieres ver videos hd instala por ejemplo el vlc...es un programa un pelin austero, pero muy muy completo...y consume muy pocos recursos de sistema...

busca este codec... ffdshow-rev2546-20060716 e instalalo tambien...

con eso podras ver videos en hd desde el pc con fluidez sin tener un equipo extremadamente potente...

para el tema de los dvd pues tambien puede verlos con el vlc o con el reproductor por defecto del windows...

saludos
NeoZ escribió:la unica diferencia es que

la PV60 NO lleva sintonizador TDT, y la PX60 si lleva sintonizador TDT


Gracias NeoZ

Cada vez me voy decantando más por el plasma de 42"

Con la ps3 funcionará por hdmi funcionará de lujo no? (pregunta a la bola de cristal jeje)


Hoy me he bajado e impreso el catalogo que hay en la web de panasonic para autoconvencerme jejeje
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11