Plasma panasonic recomendacion 100% (#2)

17, 8, 9, 10, 11
dinamita4922 escribió:Luji personaliza el tamaño de la fuente e indicale un 120 por cien...asi solucionaras la distorsion de la letra....si aun asi no lo ves bien pues aumenta poco a poco hasta que se corrija el fallo...

esto es debido a que el dot pitch de los monitores es bastante inferior a la de los plasmas...y en los monitores no tienes este problema a no ser que utilices resoluciones muy altas...

saludos


Oye para un futuro para cuando tenga la PLasmita,como se hace eso de poner el 120 por cien?
queria saber tambien si en propiedades de pantalla tengo que elegir mostrar monitor "2" (monitor predeterminado en winfast 6600 gt) y darle a "usar este dispositivo como monitor principal" y a "extender el escritorio de windows a este monitor" o hay alguna otra forma de ver lo que reproduce cualquier programa como el vlc que me recomiendas en la PX60.
pene

tienes que ir a inicio---configuracion---panel de control----pantalla---configuracion----opciones avanzadas----general---configuracion en ppp-----configuracion personalizada....

tal como mueves la barra a otra proporcion te sale justo abajo un previo de como se ve la letra con el tamaño nuevo...

tambien vienen por defecto 125 por cien y otros valores mas...pero si clikeas y arrastras encima de la regla que aparece puedes poner la cantidad que desees...

para lcd y sobretodo para plasma esto es de pm...

Chapman puedes ponerlo como segundo monitor y cuando arranque windows pues lo ves en las dos pantallas...

el inconveniente de esto es que reproduciendo hd la grafica se te va a quedar corta para mover dos pantallas...y los video en la pantalla secundaria pues no lo visualizaras...

yo como tengo un equipo permanente conectado al plasma pues lo tengo como unico y primario...

en el portatil tengo creado un acceso rapido mediante combinacion de teclado...y cuando acciono una combinacion me activa la pantalla uno..por defecto la del portatil..y cuando realizo la otra combinacion me activa el plasma y desactiva el tft...

eso ya es como se te apetezca a ti configurarlo...

saludos

p.d...se me olvidaba...no extiendas la pantalla....clonala para que en las dos se vea lo mismo...de la otra forma al extender el escritorio puedes por ejemplo en la principal tener abierto algun programa y en el plasma otro completamente distinto...solo hay que desplazar el raton fuera de los limites de una pantalla para que aparezcan en la otra...
la aconsejais para un uso para casi exclusivo de la xbox360????
me puedes decir como se "clona" la pantalla??
he tenido dos plasmas 37px60 y otro lo he visto en casa de un amigo y los 3 zumbaban.

Recomiendo comprar en una tienda donde puedas devolvervo sin ningun problema.

Es lo que tenia que haber hecho yo y no buscar el sitio donde este mas barato, problemas, problemas, que si es normal, yo no oigo nada, ya pasara en servicio tecnico y bla bla bla.

Se ve acojonante pero imperdonable por el zumbido, ya no se si es que lo hacen todas o he tenido mala suerte.

Lamentable por parte de Panasonic sacar un plasma que zumbe tanto, o no quieren reconocer que hay muchas unidades defectuosas.

En fin, nunca mas un Panasonic.
zumbido? pero si tienen ventiladores no? al menos la de 42'' creo que si, ya has mirado por detras bien?
yo NO tengo ningun zumbido en mi panasonic de 42"... ayer por la noche con todo en silencio no se oye.. nada...al menos a 2 metros...

y en las tiendas donde las he "escuchado" (poniendome detras del panel y escuchando atentamente el ruido, NO notaba mas que un leve sonido.... tanto en 42" como en 37".....

aunque puede ser que una partida haya salido defectuosa.....

igual como la de 37" esta mas "forzada" que la de 42".... con eso de poner los mismos pixeles o casi, y los mismos ventiladores.... pero vaya, como ya he comentado antes yo en las tiendas no he notado nada... y en la mia de 42" tampoco....

tb pasó con las pioneer 436..... que salió una partida que tenia mal regulado el nivel de quemado del fosforo.....y ... las 427 dicen que tb "zumban" asi que.....todo es posible...
frankiku escribió:he tenido dos plasmas 37px60 y otro lo he visto en casa de un amigo y los 3 zumbaban.

Recomiendo comprar en una tienda donde puedas devolvervo sin ningun problema.

Es lo que tenia que haber hecho yo y no buscar el sitio donde este mas barato, problemas, problemas, que si es normal, yo no oigo nada, ya pasara en servicio tecnico y bla bla bla.

Se ve acojonante pero imperdonable por el zumbido, ya no se si es que lo hacen todas o he tenido mala suerte.

Lamentable por parte de Panasonic sacar un plasma que zumbe tanto, o no quieren reconocer que hay muchas unidades defectuosas.

En fin, nunca mas un Panasonic.


hombre lo de los zumbidos no se..pero por los ventiladores tiene que escucharse algo, mínimo y casi inapreciable, y aparte en todos los plasmas se escuchará algo.
Una pregunta ¿como cono, se entra a la web de supersonido? entro pero no se pasar de la portada, y no puedo entrar a la tienda
Chapman para clonar la pantalla debes de irte al menu pantalla...dentro del panel de control...

al instalar los driver de tu grafica te crea unas pestañas dentro de ese menu con opciones especificas para tu grafica...

en cuanto al zumbido...pues yo solo lo escucho si me pongo detras de la pantalla....pero tambien me he dao cuenta que en determinadas imagenes...zumba mas que con otras...depende del color predominante....

tambien decir que los crt tambien zumban y nunca ha pasao na...

saludos
Sobre lo del zumbido, he escuchado la pana de 37px que la tengo en la tienda y la lg qu e lleva hdd, de plasma tambien. Las dos zumbam levemente.

Despues he escuchado todas las lcds que tengo... ninguna zumba

veredicto: Zumba por la tecnologia, digo yo

el zumbido no es nada de nada... no miras la tele en silencio no???

Digo yo que estas un poco pillado y te lo has metido en la cabeza, que no es para tanto!

Salu2 [boing]
Hola hoy me voy a comprar la pana de 37" y mi pregunta es la siguiente.
Tengo un dvd con salida por componentes y euro.
¿merece la pena comprar un dvd con salida hdmi?, ¿notare mucho la diferencia del euro al componentes? ¿y de componentes a hdmi?
La duda viene de k en app venden dvd con salida hdmi por 75 euros.
SI notaras la diferencia...

un DVD escalado a 720P o 1080i se nota.

aunque si no quieres desembolsar el dinero...prueba por componentes(576P) y si ya te satisface el resultado....


PD: con la xbox1 y el xbmc 2.0 puedes escalar mediante componentes a 720P o 1080i...


¿alguien a probado a puentear mediante un ampli A/V la señal de componentes de a Xbox1 a la TV?¿mantiene la calidad?

me explico : quiero conectar mi xbox1 al ampli (yamaha 659) ya que tiene 3 entradas de componentes y el ampli lo conectaré con unos cables ohelback de componentes a la TV.... asi, puedo conectar 3 "aparatos" de componentes a la TV.... teniendo solo 1 entrada.....

suerte que tenemos 2 HDMI......
NeoZ... video por componente soporta 720p y 1080i...con lo cual si la señal que metes es en hd deberia de no perder calidad...porque me supongo que el yahama solo hace de conmutador y no manipula la calidad de la imagen...

son suposiciones mias...a ver si alguien que lo haya probao nos lo confirma...

saludos
ya lo he encontrado, tal como me dijiste en el panel de control-psntalla...
NeoZ... video por componente soporta 720p y 1080i...con lo cual si la señal que metes es en hd deberia de no perder calidad...porque me supongo que el yahama solo hace de conmutador y no manipula la calidad de la imagen...


Gracias por la informacion, yo tb supongo que no perderá calidad.... pero era por si alguien lo habia probado...
NeoZ escribió:

Gracias por la informacion, yo tb supongo que no perderá calidad.... pero era por si alguien lo habia probado...

Yo también tengo un Yamaha pero solo tiene 2 entradas por componentes, para la xbox y para la 360, la putada es que quiero conectar el dvd tambien por componentes y no se como lo haré...me tendré que comprar un multi-tap de esos para componentes... [+furioso]
Hola os pido ayuda ya que ando bastante perdido en estos temas, os explico.
El otro dia compramos en mediamarkt la px60 por 1699€ aconsejado por ustedes ya que es la que recomendais. Pues bien he visto que aparte del euroconector lleva otra entrada de cable por componente o algo asi, bueno aqui vienen mis cuestiones:

1º ¿Esta es la que se utiliza para sacar el maximo partido de la tele (resolucion)?

Ahora mismo estamos sin dvd y viendo que va a salir el nuevo formato blue-ray y demas y teniendo en cuenta que quiero tener siempre la maxima calidad de señal y resolucion en la television:

2º ¿Me recomendais comprar un reproductor de dvd nuevo o montarme un pc estilo barebone y conectarlo a la tele? En cualquiera de los casos indicadme si podeis que tipo de cables necesitaria para el pc y que tipo de reproductor de dvd.


Bueno perdonad mi ignorancia pero estoy nervioso porque llegue ya [360º]
Minoco escribió:zumbido? pero si tienen ventiladores no? al menos la de 42'' creo que si, ya has mirado por detras bien?


Ya se que tiene dos ventiladores, pero el ruido de los ventiladores es casi inapreciable cuando estas justo al lado del plasma, son muy silenciosos, y precisamente queda camuflado por el maldito zumbido electrico que emite el plasma,
como cualquier tv que he tenido emite un ruido electrico si pegas la oreja, pero este se oye desde 7 metros.

LLeve el mio a la tienda y lo probe alli, como hay mas ruido ambiente que en casa es casi inapreciable y logicamente el vendedor no oye nada.

En casa se puede escuchar perfectamente con volumen bajo, y cuando salen imagenes muy claras o colores pasteles, con volumen normal tambien se oye.

saludos.
NeoZ te necesito


Merece la pena gastarse 400 euros entre la pv60 y la px60? la unica diferencia erá el tdt o habia algo más? es que en carrefour esta a 1399 euros la pv60

Luego he visto que la PD60EH esta en el corte ingles a 1499 euros, es un modelo antiguo?

Que precio tiene en el mercado el dvd grabador que te regalan con la px60h? más o menos por cuanto suele salir esta?
¿hay forma humana de saber cuantos dvd-grabadores quedan?

Estoy mirando en varias tiendas a ver a cuanto me dejan la 37" y mientras deben kedar menos grabadores xD.
vamos a ver..

la PV60 esta de PM..... solo que NO tiene TDT.....

para mi, el hecho de que lleve el sintonizador interno es un graan paso, ya que asi tienes la TDT con el mismo mando de la TV... etc.. y te ahorras un cacharro.

pero cierto es, que 400€ de diferencia es muucho, ya que la unica diferencia es el TDT....

Que precio tiene en el mercado el dvd grabador que te regalan con la px60h? más o menos por cuanto suele salir esta?


sobre unos 300 o 350€
oreland escribió:¿hay forma humana de saber cuantos dvd-grabadores quedan?

Estoy mirando en varias tiendas a ver a cuanto me dejan la 37" y mientras deben kedar menos grabadores xD.


Yo mandé un mensaje ayer mismo y aún quedaban [bye]
never.... ya te queda menos para montarte la sala!!! [babas]

[666]
NeoZ escribió:never.... ya te queda menos para montarte la sala!!! [babas]

[666]


Bua pues anda que no queda :(

Primero va la cocina, luego que si el parquet y las puertas, luego la habitación y el salón, y por último mi sala.

Pero bueno mientras tanto tendré mi Pana con la 360 XD
El precio más barato de la px60 ahora mismo donde es?

La pv60 esta descatalogada?


Espero que se pueda pagar a plazas que entre el coche y esto me va a tocarme ir a una esquina [plas]

Pd que pesao soy
en supersonido esta a 1500....la de 42"


y en BCN en tienda fisica....nivel 10 o fase 4 .....tb esta a ese precio...


La pv60 esta descatalogada?


no... pero la gente se tira mas por la PX60... ya que la diferencia de precio entre ellas.. es de uno 100-200€... normalmente...

y tienes la TDT....tb!!!
Os pongo otra vez mi mensaje pq estoy necesitado de ayuda haber si alguien me ayuda plz

Hola os pido ayuda ya que ando bastante perdido en estos temas, os explico.
El otro dia compramos en mediamarkt la px60 por 1699€ aconsejado por ustedes ya que es la que recomendais. Pues bien he visto que aparte del euroconector lleva otra entrada de cable por componente o algo asi, bueno aqui vienen mis cuestiones:

1º ¿Esta es la que se utiliza para sacar el maximo partido de la tele (resolucion)?

Ahora mismo estamos sin dvd y viendo que va a salir el nuevo formato blue-ray y demas y teniendo en cuenta que quiero tener siempre la maxima calidad de señal y resolucion en la television:

2º ¿Me recomendais comprar un reproductor de dvd nuevo o montarme un pc estilo barebone y conectarlo a la tele? En cualquiera de los casos indicadme si podeis que tipo de cables necesitaria para el pc y que tipo de reproductor de dvd.


Bueno perdonad mi ignorancia pero estoy nervioso porque llegue ya smile_[360º] [angelito] [angelito] [angelito]
RiP3r entre un dvd nuevo y un baberone pues yo optaria por la segunda opcion...eso si es bastante mas cara pero cuando se estandaricen los hddvd o blueray para pc pues le colocas uno y listo...

para conectar un pc puedes usar vga o la dvi-hdmi...ya depende de la tarjeta grafica del pc...

y la siguiente toma de video que mas calidad da es la de video por componentes...

entre estas tres te encontraras que hay usuarios que prefieren una y otros otra...es solo probar a ver cual se adaptan mejor a tus necesidades...

las tres soportan formatos hd...720p , 1080i...

saludos
Pues RiP3r para conectar de mejor a peor es:

HDMI - VGA - Componentes - Euroconector RGB - SVideo - Video Compuesto.

Siempre has de usar la mejor... y si no tienes... pues la siguiente :)

Un pc siempre será más versátil a la hora de reproducir lo que sea... conectándolo como te comenta dinamita4922... pero para mi, es un engorro en cuanto a configuración y atención necesaria para ver películas. (Amén de ruidoso).

Si te compras un reproductor medio nuevo, con salida HDMI y reproducción de divx, será lo más rápido y económico, además de sencillo y sin problemas. (Odio el estar tocando cada segundo configuraciones para que tal cosa o aquello se vea mejor/peor...).

Es más... si el DVD permite streaming desde el PC de forma wireless (o cable) ya es la maravilla :) (los últimos kiss hacen eso y rondan los 280€...).

Un saludo.
Podéis decirme que es lo que hay que hacer para conseguir la oferta del DVD grabador?

Estoy a punto de comprármela por 1500 € en Supersonido, que es la tienda que viene con el soporte chulo, porque en Redcoon no trae soporte creo o trae el cutre (podéis confirmarme esto?).

No sé si esperarme a que baje más de precio o comprarla ya si entra el DVD.

Saludos.
Gracias dinamita y javidoom por responder ya que la opcion del barebone he estado mirando y se me saldria algo del presupuesto que reproductor de ¿dvd que reproduzca divx me recomendais? ¿me podeis indicar tambien el nombre exacto del cable a comprar? perdonad mi ignorancia pero soy todo un profano en estos temas.
Y por ultimo en caso de que me diese la vena la grafica del pc lleva salida dvi ¿Solo tendria que comprar un cable dvi--->hdmi no? ¿Donde puedo encontralos?

Gracias y de veras perdonad mi ignoracia.
fourier escribió:Podéis decirme que es lo que hay que hacer para conseguir la oferta del DVD grabador?

Estoy a punto de comprármela por 1500 € en Supersonido, que es la tienda que viene con el soporte chulo, porque en Redcoon no trae soporte creo o trae el cutre (podéis confirmarme esto?).

No sé si esperarme a que baje más de precio o comprarla ya si entra el DVD.

Saludos.


Hasta donde yo sé, viene con el soporte no giratorio, o sea la peana de dos pies. (sí, la cutre XD)

PAra lo del dvd, en la página de supersonido hay un enlace directo a la web de Panasonic donde lo explican claramente.


Sin soporte de sobremesa y sin gastos de envio.

Salu2
RiP3r escribió:Gracias dinamita y javidoom por responder ya que la opcion del barebone he estado mirando y se me saldria algo del presupuesto que reproductor de ¿dvd que reproduzca divx me recomendais? ¿me podeis indicar tambien el nombre exacto del cable a comprar? perdonad mi ignorancia pero soy todo un profano en estos temas.
Y por ultimo en caso de que me diese la vena la grafica del pc lleva salida dvi ¿Solo tendria que comprar un cable dvi--->hdmi no? ¿Donde puedo encontralos?

Gracias y de veras perdonad mi ignoracia.


Yo voy a montarme un pc de salón con una caja de DIGN de http://www.*spam*.es que es una pasada. Y una fuente de alimentación ultra silenciosa de B-Quiet. Pasate por esa página web y verás que cajas hay más fantásticas.

Los componentes del PC ya los tengo, una placa con soporte HDMI, un AMD Athlon X2, y un disco duro super silencioso de Seagate.
Hola chicos he visto en varias paginas sobre la resolucion del plasma px 60 e Panasonic algunos hablan de 1600x1200 pero en la pagina oficial pone 1024... alguien que lo tenga puede confirmar cual es la resolucion o es que hay dos modelos? si hay dos modelos, si alguien no le importa que me ponga los precios pues voy a comprar uno en breve.

un saludo
por enesima vez:

TH37PX60(600) : 1024x720
TH42PX60(600) : 1024x768
TH50PX60(600) : 1366x768
Ya encargue la pana y me dieron el nº de serie y me ha tocado el dvd.

PARA LOS K INTERESE KEDAN MENOS DE 150 DVD´S.

Me lo ha dicho un reprensentante de panasonic.
Mañana ire a comprarme la pana 42px60 al corte ingles. Te lleban la tele a casa? o te la tienes que llebar tu en el coche? En el caso de que me la trajesen a casa sabeis si podria dar una reserva en la tienda y cuando me la traigan pagar el resto?

Un saludo
El corte ingles te la lleva a casa y te la monta y deja en funcionamiento.
OK Gracias, se me ha olvidado, puede ser una pregunta tonta pero no te cobraron el transporte no?
juan_crack escribió:OK Gracias, se me ha olvidado, puede ser una pregunta tonta pero no te cobraron el transporte no?


No
Wenas!!! pues me he pillado ese modelo de panasonic y me surgen algunas dudas. he puesto la 360 por componentes y al principio todo bien, pero al minuto de jugar la pantalla me sale de como en blanco y negro y tirando a rojo los menus del dash, la he parado toda la tarde , despues la he echufado de nuevo, perfecto el menu volvia a salir en color y al cabo de un minuto pasaba otra vez tirando a blanco y negro y el dichoso rojo. alguien sabe si eso es normal o si hay ke tocar algo en el menu de la tv? hasta mañana no tengo otro cable para probar, no vaya a ser ke sea del cable.
saludos!!!
sproket escribió:Wenas!!! pues me he pillado ese modelo de panasonic y me surgen algunas dudas. he puesto la 360 por componentes y al principio todo bien, pero al minuto de jugar la pantalla me sale de como en blanco y negro y tirando a rojo los menus del dash, la he parado toda la tarde , despues la he echufado de nuevo, perfecto el menu volvia a salir en color y al cabo de un minuto pasaba otra vez tirando a blanco y negro y el dichoso rojo. alguien sabe si eso es normal o si hay ke tocar algo en el menu de la tv? hasta mañana no tengo otro cable para probar, no vaya a ser ke sea del cable.



Seguro que lo tienes todo correctamente conectado [comor?] , a ver si tienes alguna clavija medio salida [reojillo] y el boton del cable de componentes de la 360 lo tienes puesto en la posición HDTV?
Acado de ver el modelo de 37" sin TDT por 1049 €. La verdad es que no me lo he pillado pq prefiero que lleve el TDT pero me lo estoy pensando mucho... jejejej
La verdad es que no me puedo fiar de ver las teles una al lado de la otra en las tiendas porque no se que entrada tiene cada una, pero hay varias teles que se ven bastante mejor que la panasonic... aunque ya digo que no me fio demasiado.

Un saludo
Andrew88 escribió:Acado de ver el modelo de 37" sin TDT por 1049 €. La verdad es que no me lo he pillado pq prefiero que lleve el TDT pero me lo estoy pensando mucho... jejejej
La verdad es que no me puedo fiar de ver las teles una al lado de la otra en las tiendas porque no se que entrada tiene cada una, pero hay varias teles que se ven bastante mejor que la panasonic... aunque ya digo que no me fio demasiado.

Un saludo


Dónde está por ese precio?
Andrew88 escribió:Acado de ver el modelo de 37" sin TDT por 1049 €. La verdad es que no me lo he pillado pq prefiero que lleve el TDT pero me lo estoy pensando mucho... jejejej
La verdad es que no me puedo fiar de ver las teles una al lado de la otra en las tiendas porque no se que entrada tiene cada una, pero hay varias teles que se ven bastante mejor que la panasonic... aunque ya digo que no me fio demasiado.

Un saludo


Yo vi ayer en un Miró una Lg y una Toshiba que se veian mejor, la px60 se veía un dvd como granulado, y el mismo en la toshiba, pero sobretodo en la lg se veía de lujo, supongo que sería cosa de configuraciones, pero había mucha diferencia, no se...La LG se veía mucho mejor, no granulaba nada.
:?
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11