Plasma panasonic recomendacion 100% (#2)

17, 8, 9, 10, 11
que regala Panasonic en la promocion me puede decir que callidad ofrece por "componentes" (ya que segun tengo entendido no llema hdmi) o creeis que merece la pena comprar un reproductor Dvd con Hdmi??
Mi idea era conectar la Px60 por componentes al Dvd grabador que regala panasonic y esperar al Blue Ray o al Hd-dvd (ya que no tengo ningun reproductor de Dvd con hdmi).
La he visto en el centro comercial carrefour de alfafar (Valencia), justo en el pasillo de tiendas que hay antes de entrar, en la tienda Panasonic que hay por alli.
Alguien puede darme las dimensiones que tiene el paquete de la 42 px60?

Es que en madrid hay varias tiendas en las que se puede conseguir por unos 1475 e iria yo a por ella pero no se si me cabe en el coche bajando los asientos traseros (es un megane nuevo 5 puertas)

Aun dan los dvd grabadores?he llamado a panasonic y me han dicho que eso no lo pueden decir
diegomangano escribió:Alguien puede darme las dimensiones que tiene el paquete de la 42 px60?


A las 16:30 te puedo medir la caja que todavia la conservo.
Aunque asi a ojo te diria que tiene 120X90x40
115x81x40 (todavia tengo la caja...por si las moscas)
1,15 metros de ancho,81 de alto y 40 de ancho aproximadamente?

Creeis que en renault megane cabe?

vosotros como la comprasteis?
Por poquito casi acierto en las dimensiones. Chapman te las a dicho exactas.
En tu megan tendrias que echar los asientos traseros para delante y mirar si con la puerta abierta trasera puedes meterla. Deberia de medir unos 85cm de alto. Otra posibilidad seria meterla por la puerta de los asientos de atras y mirar si puede ir sentada (del asiento al techo 90 cm).
La cosa es que no puede ir tumbada.
Coge un metro y vete pal coche. Seguro que tu la cuidas mas que los transportistas.
Y de paso bajate la lima, que siempre si no entra una esquina, limazo del 15 y pa dentro.

P.D. a mi me toco en un kinder sorpresa
Bueno, al final ha caído la TH42PX60 en supersonido. Me parece mejor comprarle a una tienda española. Total se llevaba 50€ con Redcoon, pero te aseguran el soporte, igual en Redcoon te llega la TV pelada y la tienes que colgar o vete tú a saber.

El trato muy bueno, en cuanto hice el pedido me llamaron por teléfono para concretar cosas y hacer la transferencia.

A ver si me llega y envio el mensaje ese del grabador, si hay suerte todavía quedarán.

Saludos.
En mundodvd hay uno que dice que ya no quedan dvdgrabadores
http://www.mundodvd.com/foro/viewtopic.php?t=31923&start=2250

Yo no me lo creo, a mi no me salen las cuentas, es mas creible que panasonic haya retirado la promocion.

Ya nos contaras fourier, si te ha tocado un dvdgrabador.

Saludos.
Me han comentado en supersonido por correo que ya se han agotado los DVD, que lástima, por una semana no lo tengo. Podían sacar otra remesita.
me cago en la puta....me quedo sin grabata :-(

yo que me la iva a cojer el mes que viene :-(
Yo he mandado el mensaje esta mañana y también me ponia que se habían agotado. Lo que más me jode es que yo hice el pedido a supersonido hace casi 2 semanas y hasta hoy no les ha llegado stock cawento
Ya os avise el viernes de que iban sobre el 850 o 860 y que volaban. Yo aun no tengo la tv pero me mandaron del almacen el nº de serie y la pague antes para tener la factura anterior al envio del sms sino me quedo sin el dvd.
Acabo de llamar al teléfono de atención al cliente de panasonic para preguntarles si habían empezado a enviar los dvd grabadores y me comentan que hasta q no acabe la promoción el 5 de enero no empiezan a enviarlos.

Asi q tenderemos q tener un poco de paciencia.

Salu2
si a mi me han dicho k tardan 2 meses.
Tambien participas en el sorteo de 3 cheques de 6000 euros a ver si hay suerte xD.
Lo normal es que si ya no quedan DVD's se puede considerar como acabada la promoción y empezar a enviar los DVD's a los afortunados ( yo lo quiero yaaa!!!)

A rezar toca
Ya os avise el viernes de que iban sobre el 850 o 860 y que volaban. Yo aun no tengo la tv pero me mandaron del almacen el nº de serie y la pague antes para tener la factura anterior al envio del sms sino me quedo sin el dvd.


pues yo compré un viernes (27 de octubre) aunque no pagué...
y para hacer lo de la promocion, me dijeron el nº de serie..de mi plasma....asi que el domingo mandé el SMS y el lunes pagué y me dieron la factura.... y a mi no me han puesto , de momento, ninguna pega.....
yo la compre ayer..pero hasta el viernes no me llega..sabeis si van a ampliar la promocion...o sacar otra parecida

gracias
¿Alguien que la tenga conectada al PC mediante un cable DVI-HDMI puede comentar si se ve mejor que conectada por VGA?
Es que yo la voy a dar mucho uso así y por VGA no me acaba de convencer (comparado con como se ve por componentes con la 360)
¿Alguien que la tenga conectada al PC mediante un cable DVI-HDMI puede comentar si se ve mejor que conectada por VGA?




la 360 por vga no se ve bien?????...

tambien es el uso que le voy a dar yo
Yo cuando me traigan la Pana haré pruebas con la VGA y el HDMI. Mi placa base (una ASRock microATX) tiene una salida SPDIF para conectarla a una tarjeta VGA con HDMI y así conectar el HTPC a la Pana por HDMI, que supongo será lo mejor. Por VGA también tendrá buena calidad.
rebovision escribió:

la 360 por vga no se ve bien?????...

tambien es el uso que le voy a dar yo


Se ve bien pero por componentes se ve mejor (contraste, colores, definicion...)

A mi lo que no me acaba de convence es conectada al PC por VGA y pregunto si se puede mejorar con un cable DVI-HDMI de manera que alcance la calidad que da la 360 por componentes.
pues me sorprende que por componentes se vea mejor que por vga...yo tengo un proyector y por vga se ve bastante mejor...

no se...
la recomendarias para usarla para la 360??


tu cable vga es el oficial??
rebovision escribió:la recomendarias para usarla para la 360??


Totalmente. He probado el Gears of war y el NBA 2k7 y se ven de escándalo


De todas formas no soy el único que opina que se ve mejor por componentes, en este foro y en otros hay mucha gente que piensa lo mismo
ok..me quedo mas tranquilo..

es que esto de la electronica....su puta madre(con perdon)..

lo de que se ve mejor por componentes supongo que sera en general no solo en esta tele...mi experiencia es que con vga consigo mucho mas definicion y encuentro la imagen mucho mas natural..vamos que flipe con el cambio de componentes a vga..sobre todo despues de la actualizacion..

un saludo y gracias..
Cada vez estoy mas cerca de mi plasmita y cada vez tengo mas dudas sobre estas entradas que tiene la susodicha y creo que ya es hora de preguntarlo

Conexiones video: Antena, Euroconector, Euroconector 2, Euroconector 3, S-Video, Video por componentes / RGB, Video compuesto / CVBS / S-PDIF, HDMI, HDMI 2, Firewire / i.Link / DV.Link / IEEE1394

CVBS-que tipo de entrada es y para que sirve?
S-PDIF-creo que es para sacar Dolby digital pero sin ser el tipico cable optico (aunque por si acaso pregunto
FIREWIRE-me suena que existen discos duros con esta entrada,¿pero en la TV para que esta entrada?
I.LINK-esta si que me pilla K.O no tengo ni Pu.. Idea
DV.LINK-tampoco se nada,sobre esta entrada
IEEE1394-Totalmente Desconocida Para Mi


Haber si me ayudais chicos :-)
A ver si alguien me puede ayudar a resolver esta duda. Al encender el plasma (PX-60EH), lo hago primero desde la regleta, y el plasma pega un "crujio" y, a continuación, al botón rojo de encendido.

Mi duda era saber si al apagarlo es mejor dejar el plasma en stand-by o apagarlo, primero desde el botón rojo y luego apagar la regleta con el consiguiente "crujio" q va a volver a pegar el plasma al encenderlo.

Pues nada, esa era la duda.

Muchas gracias
Me parece una duda interesante la de sapin66... yo la dejo en stand-by, incluso por la noche,(la tengo desde hace unos pocos dias) y mi idea era apagarla del todo cuando la tv fuera a estar unos dias sin funcionar por algun motivo. Vosotros como lo estais haciendo para apagarla (sobre todo por la noche) ??
Yo tambien estoy interesado ya que la recibi ayer, durante el dia en standby luego antes de dormir la apago del boton no se si sera lo correcto :-(
yo NO creo que afecte para nada el hecho de apagar con el boton...
o que este en standby...... simplemente que gasta mas en standby....


yo lo que hago es tenerla en standby si estoy en casa, en cuanto salgo... la apago del todo.
Tengo una peli en HD (concretamente Shrek HDTV-720p-Wm9-Ac3.avi) tengo conectada la PX60 por un cable Vga al ordenador y tengo el Zoomplayer, el WinDvd y el Vlc para reproducir videos, la tele la tengo configurada en el ordenador a su resolucion nativa de 1024x768... la pregunta es: Como puedo saber si efectivamente estoy viendo en la "Pana" el video a 720p?? Gracias y un saludo a todos.
Yo que tu editaria tus comentarios...sobre todo la parte de he ba...shrek
por el aviso compañero.
asi a bote pronto

muchos por aqui con el modelo de 37" ? que os contais del "zumbido"?
clamatac escribió:asi a bote pronto

muchos por aqui con el modelo de 37" ? que os contais del "zumbido"?



La mia no suena nada, tengo que acercar la oreja a los ventiladores para captar ruido
Buenas,.....lo mio es una question de medidas,........., tengo unos 3 mts de distancia desde donde podria ir la tele hasta el sofá,.....seria bastante esta distancia para poder ver en condiciones el 42PX60E..?

Gracias a todos...
arioch666 escribió:Buenas,.....lo mio es una question de medidas,........., tengo unos 3 mts de distancia desde donde podria ir la tele hasta el sofá,.....seria bastante esta distancia para poder ver en condiciones el 42PX60E..?

Gracias a todos...


La distancia es... perfecta. Y con contenidos en HD incluso te podrías acercar mucho más.
Chapman escribió:Tengo una peli en HD (concretamente Shrek HDTV-720p-Wm9-Ac3.avi) tengo conectada la PX60 por un cable Vga al ordenador y tengo el Zoomplayer, el WinDvd y el Vlc para reproducir videos, la tele la tengo configurada en el ordenador a su resolucion nativa de 1024x768... la pregunta es: Como puedo saber si efectivamente estoy viendo en la "Pana" el video a 720p?? Gracias y un saludo a todos.


Pues así de pronto creo que no tenemos un menú donde diga la resolución actual de pantalla, así que tendrás que fijarte en que, al poner la salida a 1024x768 no te reescale nada y se vea (por ejemplo el windows) bien, quiero decir... que cuando pones otra resolución que no es nativa, siempre se nota un poco en las letras y tal...
De esta forma, los 720p del video se reescalan en el pc y se emiten a la tv en su res. nativa.

Una vez que compruebes que está bien esto, si pones la película la estarás viendo a esa res. (que no es la misma que 720p).

Si quieres 720p y que la tele reescale, entonces habrás de poner la salida del ordenador a 1280x720 (o 720p que algunas tarjetas ya llevan ese valor para configurar la salida), y la tele se encargará de ajustarla.

Prueba y decide cuál es la que mejor ves :)
Javidoom gracias por la ayuda.
NEVERWINTER, gracias por la info :) [ok]
Yo tb tengo la de 37" y de zumbido nada de nada (gracias a dios)
Bueno yo sigo con mi duda

alguien me resuelve para que valen estas entradas?

CVBS-que tipo de entrada es y para que sirve?
S-PDIF-creo que es para sacar Dolby digital pero sin ser el tipico cable optico (aunque por si acaso pregunto
FIREWIRE-me suena que existen discos duros con esta entrada,¿pero en la TV para que esta entrada?
I.LINK-esta si que me pilla K.O no tengo ni Pu.. Idea
DV.LINK-tampoco se nada,sobre esta entrada
IEEE1394-Totalmente Desconocida Para Mi
sapin66 escribió:Acabo de llamar al teléfono de atención al cliente de panasonic para preguntarles si habían empezado a enviar los dvd grabadores y me comentan que hasta q no acabe la promoción el 5 de enero no empiezan a enviarlos.

Asi q tenderemos q tener un poco de paciencia.

Salu2


Yo todavía tengo pendiente el regalo pero de la promoción de septiembre. He llamado varias veces y siempre me dicen que paciencia, que de la promoción de septiembre todavía quedan muchísimos por enviar, y que puede que tarde un mes o más.

También me comentaron que hasta que no estén todos los dvds enviados correspondientes a la promoción de septiembre no van a enviar los de la presente promoción.

UN SALUDO
cmv escribió:
Yo todavía tengo pendiente el regalo pero de la promoción de septiembre. He llamado varias veces y siempre me dicen que paciencia, que de la promoción de septiembre todavía quedan muchísimos por enviar, y que puede que tarde un mes o más.

También me comentaron que hasta que no estén todos los dvds enviados correspondientes a la promoción de septiembre no van a enviar los de la presente promoción.

UN SALUDO


Gracias por darnos ánimos a los que estamos en la promoción de ahora,que nos tocará esperar a Mayo por lo menos [mamaaaaa] [mamaaaaa]
A mi me llego hace un par de semanas ya. Un gran regalo, sobretodo si comprasteis la pantalla por 1700€. Los que aún tengan duda sobre si pillar esta televisión creo que el dvd inclina la balanza a su favor.
Saludos [bye]
Omega69 escribió:A mi me llego hace un par de semanas ya. Un gran regalo, sobretodo si comprasteis la pantalla por 1700€. Los que aún tengan duda sobre si pillar esta televisión creo que el dvd inclina la balanza a su favor.
Saludos [bye]


Diras inclinaba, puesto que ya no quedan mas ^^
Lo del ruido es cierto, zumban, ya he probado varios plasmas y con otra marca (lg) y zumban.

Yo lo oigo con el volumen a 0 desde el sofa.

Os cuento desde el sofa lo oigo, si me acerco a la tv por supuesto que se oye, pero si me pongo a 50 cm y a la altura del plasma, apenas se oye, y mientras me alejo se va escuchando mas.

Al final creo que es porque resuena, hace eco, o algo raro, pq pegado a la pantalla no oigo nada con volumen a 0, no tengo ningun mueble, ni cortinas, ni nada, solo el sofa y la mesa donde esta el plasma.

Lo lleve a la tienda y hacia el mismo ruido que los demas, (y por supuesto muy dificil de poder escucharlo en una tienda por el ambiente).
He puesto la pelicula El Codigo Da Vinci, en Xvid, a la vez a traves del ordenador (cable vga, zoomplayer y con la resolucion en que mejor se ve el escritorio 1024x768... el escritorio se ve de fabula) y por rgb, es decir euroconector normal y corriente, con un DVD normalito-malo (Belson) y no consigo distinguir por donde se ve mejor, cuando supuestamente por Vga se deberia ver mucho mejor. No se si es que hago algo mal, yo creo que todo esta correcto puesto que el escritorio se ve super-bien... pero os juro que no puedo notar la diferencia de una fuente a otra. Que opinais
Chapman si no notas la diferencia es por la calidad de la peli...

si es hd a 720p lo primero es que un dvd convencional por scart o euroconector no acepta este tipo de señales...

para notar la diferencia debes de hacerlo con contenido hd...

otra cosa...si utilizas la resolucion 1024*768 se va a ver todo achatado y deformado...para ver algo en un tv a 16:9 debes de optar por 1280*720 y si tu grafica no lo admite pues utiliza 1280*768...

pene...a ver si te puedo ayudar..

CVBS es video compuesto...cables amarillo , rojo y blanco..
S-PDIF toma digital optica de audio..conector tipo trapecio...
FIREWIRE conector informatico tipo usb pero un pelin mas cuadrado...en su ultima version consigue velocidades de transferencia superior al usb 2.0
DV.LINK conexion con camara de video digital...es tipo mini usb y puedes conectar una camara directamente con un cable y volcar el contenido de la misma...
para salir un poco mas de dudas mira esto...
http://es.wikipedia.org/wiki/IEEE_1394


saludos
La resolucion a la que tenia la tele era 1024x768 porque de todas las que he probado es con la que mejor se ve el escritorio (la verdad es que se ve muy muy bien) la verdad es que la peli se veia sin achatamientos ni deformaciones, lo que no conseguia ver era la diferencia en calidad de imagen que supuestamente tendria que haber entre el VGA y el Scart.
Otra cosa, dices que un Dvd normal por euroconector no admite señales Hd 720p, mi pregunta es: Admitiria señales de 720p por componentes?
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11