Plasma panasonic recomendacion 100% (#2)

Ese es el problema......

que la gente se acojona por nada....

YO tengo un TDT externo phillips conectado a mi LCD samsung de 26"..... y se ve mas deformado que en la pana en el modo preciso.... asi que no entiendo esto de que en la panasonic las imagenes se ven deformadas....
fr@ndisco escribió:Hola a todos.
Yo estaba a punto de encargar la Panasonic 42PX600, pero me estan entrando dudas despues de leer que las emisiones de tv 4/3 al verlas en modo 16/9 en la Pana, pues que se ven más achatadas de lo normal, o que en otras marcas.

En el manual de la PX600 dice:
En modo preciso , visualiza una imagen 4:3 en toda la pantalla; el alargamiento sólo se nota en los bordes derecho e izquierdo.

Pero por lo que estoy leyendo aquí y en otros foros, parece ser que esto último no lo acaba de hacer del todo bien este televisor.

En un foro frances, en uno de sus posts, hay un usuario que ha comparado la Panasonic con la Hitachi 42PD7900; y afirma que la HItachi se ve mucho mejor, tanto en gestion de nitidez, color, profundidad en las imagenes, y sobre todo en la gestion del aspecto mencionado 4:3 en 16:9

Aqui dejo los links donde se aprecian las diferncias de aspecto 4:3 en 16:9, en unas imagenes. Las dos primeras corresponden a la Hitachi , y las dos últimas a la Panasonic.


http://img416.imageshack.us/img416/2056/pict00888wf.jpg
http://img416.imageshack.us/img416/3091/pict00945tt.jpg


http://img197.imageshack.us/img197/6930/img26670ev.jpg
http://img71.imageshack.us/img71/2972/img26770vl.jpg

No sé si me estoy calentando mucho la cabeza [decaio][decaio][decaio]

QUE ME ACONSEJAIS...........[mamaaaaa][mamaaaaa][mamaaaaa]


En esas fotos la pana no queda muy bien, lo mejor es que lo veas por ti mismo en una tienda, hay mucha diferencia entre esas dos imagenes... [discu]
El tema de los colores no habría que tenerlo en cuenta, ya que parece ser que las fotos de la hitachi están hechas a oscuras y la pana tienen luz, aparte de que siempre puedes jugar un poco con estos. Lo del achatamiento me preocupa tio...yo tengo una panasonic crt de 32 y no me gusta verlo achatado, lo veo en 4:3, pero el modo este de la hitachi parece que se emita en 16:9 reales... :-O

Puedes poner la dirección de ese foro? Cada vez le veo mas "trucos" a las fotos, unas de día, otras a oscuras, pero es que además no son del mismo día, la ropa de la presentadora cambia, quien dice que son de la misma emisión aunque ponga tf1????? Y encima de acabo de dar cuenta de que esa Panasonic NO ES LA PX600, puede ser la Panasonic TX-las pulgadas que sena LX 500, y ES UN LCD!!!!
Imagen


Lo dicho, vete a un fnac o mediamarkt y pruebalo, yo lo voy a hacer...
Makyx escribió:
el modo este de la hitachi parece que se emita en 16:9 reales... :-O




eso es... mientras otros por aqui parece que prefieren las bandas laterales o las deformaciones, alla cada cual...
Aqui os pongo el link al foro principal:
http://www.plasmareview.fr/forum/index.php

Y aquí al post en concreto:
http://www.plasmareview.fr/forum/ftopic3937.html


Ya sé que el plasma perfecto no existe, pero quando te vas a gastar 2000 euros, pues que te lo piensas y repiensas, y mientras más opiniones opuestas lees...........

Alguien que tenga captadas imagenes de su panasonic, con emision 4:3, y visionadas en modo preciso, que las postee aquí
esta es una foto donde comparan el modo preciso "modo just" de modelos panasonic anteriores (serie 6) y el pana 42pa50, que ya se que no es el pv60 pero por lo que veo el modo preciso es igual de malo

en la fila central se ven los modos just, la de la izquierda muestra algo que se parece mas a un circulo. Y bueno, decir que ese modo es aun bastante mejorable

Imagen
tio.... para ti la diferencia será abismal...

pero para MI.... no le veo diferencias...

quiero decir, que no me parece NADA sangrante la infima diferencia que hay.....

¿estaré acostumbrado?


la gente puede hacer lo que quiera, faltaria mas, pero vaya... descartar una TV por eso.... al menos a mi....me parece un poco chorras.... mas que nada, porque aparte de la reproduccion de 4:3... hay 1000 posibilidades mas, igual de importantes....

PD: el modo just de "sin especificar" se come batante cacho por arriba y por abajo.... es que si somos puristas... somos puristas no? que a ti te guste mas que se lo coma... me parece muuy bien, pero...
Por favor, ¿que tengo que hacer para llegar a poner 4:3 o 16:9 o para poner el zoom1, 2 o 3??? Es q me estoy volviendo loco y no doy con la tecla

Muchas gracias
sapin66: en el mando a distancia...

en la parte de abajo a la izquierda, hay un boton con un cuadrado y unas flechas que salen de dentro... el boton es blanco, ese boton sirve para modificar el aspecto de la pantalla (4:3 - 16:9 - 14:9)
Muchas gracias por todo NeoZ

Salu2
sapin66 escribió:Por favor, ¿que tengo que hacer para llegar a poner 4:3 o 16:9 o para poner el zoom1, 2 o 3??? Es q me estoy volviendo loco y no doy con la tecla

Muchas gracias


Y eso no viene en el manual de la tv??
NeoZ escribió:tio.... para ti la diferencia será abismal...

pero para MI.... no le veo diferencias...

quiero decir, que no me parece NADA sangrante la infima diferencia que hay.....

¿estaré acostumbrado?



esa foto no muestra la diferencia real, era solo para que os hagais una idea del tema, de todas formas en esa foto si que hay diferencia

y si... yo creo que lo que pasa es que te has acostumbrado, que remedio
Hola a todos.
Hace una semana que tengo la Panasonic 42px60 y la verdad que estoy contentisimo con la compra ( es una gozada como se ve ) , y todo gracias a foros como este que me han ayudado a tomar la decision.
Ayudarme en este problema que tengo , que me lleva de cabeza toda la semana.
Tengo instalado el XBMC con el dash 360 y me he bajado una pelicula HDTV en 720P , formato Avi que ocupa 4 gigas.
Lo he grabado en un DVD en formato UDF que es el unico que me deja grabar esas capacidades ( el formato ISO solo deja 2 gigas ) y lo meto en la Xbox1 y no reproduce nada.
Lo he grabado tambien como datos y nada.
Por FTP se cuelga la pelicula nada mas comenzar.
No se, si es que hay que meterla en el HD de la consola ó es que hay grabarla de otra forma para que la reproduzca el dvd.
Como puedo ver una pelicula en HDTV en mi XBOX1 ???.

Gracias
que yo sepa no puedes ver videos hd con la xbox1, curiosamente el xbmc lo puede poner a hd pero para bien poco

yo lo maximo que he podido ver han sido videos con resoluciones cercanas a 720p, capitulos de series de 700 megas en vez de los 350 megas habituales
Minoco escribió:que yo sepa no puedes ver videos hd con la xbox1, curiosamente el xbmc lo puede poner a hd pero para bien poco

yo lo maximo que he podido ver han sido videos con resoluciones cercanas a 720p, capitulos de series de 700 megas en vez de los 350 megas habituales


Si que s epuede ver videos en HD lo que pasa esque tiene que estar comprimido en divx/xvid lose porque alguna vesz he visto la serie perdidos en HD y me iva de PM
pene escribió:
Si que s epuede ver videos en HD lo que pasa esque tiene que estar comprimido en divx/xvid lose porque alguna vesz he visto la serie perdidos en HD y me iva de PM


pero miraste la resolucion del video? yo alguna vez he visto algun capitulo de prisonbreak en hd, pero no llegaban a 720p, es lo que comentaba de capitulos de 350/700mb

alguien comentó que la xbox1 no tiene potencia suficiente para procesar videos a 720p... estamos hablando de un procesador bastante antiguo
Ayer me llegó la TH-42PX60EH, comprada en Supersonido.

En fin, correcto pero se han olvidado de un cable....espero que me lo envien pronto.

El cacharro es espectacular, y se ve muy bien. Hoy le he conectado un DVD de Sony por componentes y he visto El retorno del Rey, fantástico!!.

Tengo una duda, por lo que he podido leer y deducir, para reproducir/grabar el unico cable es Scart....es cierto?

La he comprado dentro de la oferta de Panasonic del DVD con HDD, y ya he recibido el mail para proceder con la documentación. Me gustaría tenerla conectado con un sólo cable a la TV, pero me da la impresión de que el HDMI no sirve para grabar...y que lo mismo con el de componentes, lo que es una pena porque me he comprado unos tech+link que son una pasada.

También querria impresiones de alguien que tenga el DVD de Panasonic, que creo que es DMR-EH55, o DMR-EH55C-S, pero este ultimo no aparece en la web de Panasonic, ni esta el manual.
Si que hay varios manuales con algunas diferencias entre ellos, por lo que no se cuales son exactamente sus prestaciones, y si lleva HDMI...etc

Tal vez alguien sepa de alguna review bien hecha.

Saludos [beer]
TALTAVULL, me parece que estas hecho un lio. El scart no sirve para grabar, es un cable de conexion que da señal, lo que graba es el sintonizador del grabador.
El scart lo tendras que conectar del grabador a la tv, aunque te recomiendo que lo conectes por componentes. Al grabador tambien le tiene que llegar el cable de antena de la casa y otro scart que salga de un receptor de tdt o de digital + en caso de que lo tengas para poder grabar tambien esta señal.
El cable hdmi es otro cable de conexion, salvo que en este caso da señal y audio digital, es el sustituto al euroconector scart de toda la vida.
Creo que te has excedido. Puestos a ello, lo que graba tampoco es el sintonizador, sino el grabador. Coño! Ya se que un cable no graba!

Pero si deduzco bien de lo que me dices, no se puede grabar una emision en TDT desde el DVD de Panasonic, puesto que para ello debería tener un sintonizador de TDT incorporado, y no le sirve el de la tele. Así pues, sólo se puede grabar la señal de la TV analógica, que es la que cogería el DVD de Panasonic.

Pues si es eso lo que afirmas, te equivocas. Leete el manual del DMR-EH55 y verás que permite una grabación directa de la señal de la TV, incluso d ela señal del monitor. Se puede grabar en la DMR de diversas formas, y es que como todos los sistemas de grabación, permite grabar señal de diversas procedencias, para lo cual hay que utilizar o bien una interface de salida de señal desde un emisor (el que sea, que tambien puede ser una tele) hasta una interface de entrada del grabador (el que sea). Y para ello, aunque no sea lo que graba, se usa un cable (o conjunto de ellos), que naturalmente, no es lo que graba...

Para tener un sistema duplex con la TV, o sea un solo cable que sirva tanto para enviar señal desde el DVD como para recibirla desde la TV y grabar (por ejemplo al HDD), es necesario un cable (que no es lo que graba) que permite la comunicación en ambos sentidos.

Parece ser, y esa era mi pregunta, que los cables por componentes y el HDMI no permiten esa duplicidad. O no la permite la interface que usa.

El caso es que viendo los esquemas de conexión de ambos aparatos, sólo se sugiere, al conectar un grabador a la TV el uso del cable scart, y no hace lo mismo con componentes o hdmi.

En todo caso, ya lo probaré cuando me llegue.

En fin, no soy un tecnico en el tema, pero creo que entiendo suficientemente el tema.

Y perdona, pero no estoy hecho ningun lío, sólo me faltan algunos datos concretos.

Saludos }:/
Hola.A mi me llegó la tele ayer y creo que tienes razón porque por detrás, si te fijas bien, junto a las entradas de euroconectores tienen marcados unos circulitos con flechas entrando y saliendo (lo que deduzco que significa señal de entrada y de salida).En las demás conexiones sólo tienen las flechas entrando.Lo que no sé es que habría que hacer para activar esto.
Hombre no te lo tomes a mal, que no era mi intencion... ;)

PAra grabar del tdt creo que si le pasas un scart de la av2 de la tv a la entrada del grabador te llegara señal siempre y cuando se la selecciones en el menu de la tv... creo recordar que el av2 es el que hacia de paso de señal para esto.

Be water my friend.
yo vengo de generaciones de lcd y tebgo que decir que todo me parece que se ve de puta madre.es mas los fallos que le veo me lo compensan otros.
por ejemplo:
-fallos que yo le veo:
.diseño un poco tosco
.menu un tanto simple y desfasados(antiguos)
.retenciones de imagen(que no se asuste mas de uno por que las retenciones suelen ser suaves y hasta ahora solo lo he visto en el ddash de la 360,si te acercas se ve casi enterito,pero una vez que cambias el negro de fondo ya no se aprecia,es mas desaparecen enseguida.ya os digo que os teneis que fijar,pero las retenciones en los plasmas es ya un clasico.)
-un poco menos de resolucion e hd que mi anterior lcd(tambien era un jvc de 32 y a a lo mejor al cambiar a 37 de ahi esa pequeña reduccion de resolucion.hay que tener en cuenta que el pana tambien tiene menos pixeles)
-en juegos oscuros cuando mueves la camara rapido de un lado para otro se ve el negro como verde.(decir que nunca me habia -fijado hasta que lo lei en los foros,pero no tiene importancia y no te das ni cuenta jugando)
lo mejor:
-pantallon
-tdt
-negros por fin negros
-poco ruido en imagen
-imagenes en analogico muy buenas salvo algun canal que pillo mal
-imagenes en digital excelentes,decir que estaba el otro dia viendo house y podia contarle los poros de la cara a house
-imagen de dvds excepcionales y eso que lo hago desde la 360 ,dios me salve si le pongo un reproductor bueno y por hdmi.no sabia que los plamas alcanzaba esa calidad¡caso parece hd¡
-el futbol,por fin se puede ver.en serio me he quedado flipao de como se veia el futbol hoy,y eso que por aqui dicen que el futbol no se veia bien que si no.eso lo dicen por que no lo han visto en lcd.en el lcd si que se veia de pena.
-imagenes en alta definicion tambien buenisimas probando trailers en la 360.
-los divx en alta definicion se ven muy bien y los normales(series o pelis)tambien le pega un repaso al lcd.
en fin el lcd lo supera en alta definicion por poco pero para todo lo demas el plsma es la ostia
en fin que mas quereis por 1400 euros.decir que por el mismo precoio teneis la de 42 pero sin tdt.
pd;decir que si la compras en tienda fisica y eres de los mil primeros hasta enero creo ,te regalan el dvd grabador mr-e55(no lleva hdmi)tamnbien de panasonic que tambien obtuvo 5 estrellas de 5 y que vale en tienda 399.
yo creo que no se puede pedir mas ¿no?
Minoco para empezar indicarte que no tengo la pana....te repito no la tengo...para que no se me pueda achacar falta de objetividad...

aparte de no tenerla tampoco me la pienso comprar...pues me tiran mas otras marcas...

ante todo me hace gracia la gente purista....que no quieren bandas negras en los laterales para usar una tv de 16:9 con una imagen de 4:3(arcaica), pero si ve bien perder parte de imagen superior e inferior, a la misma vez visualizar una imagen deformada por el centro....porque no nos engañemos...aunque mejora no llega a 4:3 y mas achatada por las bandas....osease una imagen completamente deformada....pero sin bandas negras...

la opcion 4:3 en los tv de 16:9 esta implementada para eso precisamente...sino quieres usarla cada uno es libre de hacerlo...pero ese es su fin....con esto te demuestro que yo si se utilizar el tv y sus funciones...y no es que me conforme con cualquier cosa...

con bandas negras en mi pantalla de 42 se consigue una diagonal de 37 pulgadas aproximadamente....a mi me vale...

si deseara ver correctamente una imagen de 4:3 rellenando por completo la pantalla pues me compraria una pantalla a 4:3 y asunto solucionado...

y por ultimo te vuelvo a indicar lo mismo....

el problema esta en la señal que emiten las emisoras que es en 4:3 y no achacable a ningun tv en 16:9...

señores que estamos en el 2006, empiezan a verse modelos de tv hdfull a 1080p y todavia seguimos con unas emisiones de video en 4:3....hay es donde radica el problema....
los tv 16:9 los llevo viendo en el mecado desde hace mas de 10 años...y por lo visto todavia es pronto para la migracion......

si os dais una vuelta por canales sat ingleses o alemanes os dareis cuenta donde realmente radica el problema....todo es 16:9 y algun canal en particular es 4:3....

mientras no se le achaque la culpa a quien la tiene esto nunca cambiara...y seguiremos siendo el culo del mundo...

sera una tv a 16:9 una tecnologia demasiado punta para un pais como españa???' deberemos de continuar comprando tv a 4:3??? este puede ser otro punto de vista a este asunto...

saludos...
perdonad,esoty super estresado por pillarme una pantalla de HD para 360,ahora que sale gears of war,call of duty 3... bufff

que pantalla es la mejor?cual recomendais despues de tanto opinar entre todos?por lo que lei parece que poneis ya mejor a la plasma que a la lcd...no se quemaban las imagenes fijas?

AYUDADME PLEASE!!! [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
no se quemaban las imagenes fijas?


no porfavor otra vez no!!!...... [tomaaa] se ha dicho mil veces..
que esto YA NO sucede....



el tema del plasma y LCD... depende de para que lo quieras...

si es para PC y jugar EXCLUSIVAMENTE.... mejor un LCD....

Si es para DVD-TDT-analogica-Divx.... y jugar (ocasionalmente unas horitas...) YO recomiendo plasma....

PD: Lo mejor es que lo veas por ti mismo......
Oxna escribió:perdonad,esoty super estresado por pillarme una pantalla de HD para 360,ahora que sale gears of war,call of duty 3... bufff

que pantalla es la mejor?cual recomendais despues de tanto opinar entre todos?por lo que lei parece que poneis ya mejor a la plasma que a la lcd...no se quemaban las imagenes fijas?

AYUDADME PLEASE!!! [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


No face falta ni que utilizes la busqueda, solamente empieza por la pagina 1 de este post. ¬_¬
o quieres que un post de 300 paginas te la resumamos ahora???
Yo te dire plasma porque este post es de plasma y si vas al de lcd te diran lcd. Ponte a leer y saca tus propias conclusiones.
yo sobretodo para jugar con la 360 y lo que pueda venir,y ver pelis.

entonces no hay ninguna pantalla muy recomendable que gobiernes sobre las demas?

perdona,supongo que estara super repetido qu eno sucede lo de las imagenes fijas,pero debe ser desde hace poco no?no sabia...
dinamita4922 escribió:
el problema esta en la señal que emiten las emisoras que es en 4:3 y no achacable a ningun tv en 16:9...

señores que estamos en el 2006, empiezan a verse modelos de tv hdfull a 1080p y todavia seguimos con unas emisiones de video en 4:3....hay es donde radica el problema....
los tv 16:9 los llevo viendo en el mecado desde hace mas de 10 años...y por lo visto todavia es pronto para la migracion......

si os dais una vuelta por canales sat ingleses o alemanes os dareis cuenta donde realmente radica el problema....todo es 16:9 y algun canal en particular es 4:3....

mientras no se le achaque la culpa a quien la tiene esto nunca cambiara...y seguiremos siendo el culo del mundo...

sera una tv a 16:9 una tecnologia demasiado punta para un pais como españa???' deberemos de continuar comprando tv a 4:3??? este puede ser otro punto de vista a este asunto...

saludos...


Ahí la has dao, estamos en un pais tercermundista en tecnología....Europa dicen...



Oxna escribió:perdonad,esoty super estresado por pillarme una pantalla de HD para 360,ahora que sale gears of war,call of duty 3... bufff

que pantalla es la mejor?cual recomendais despues de tanto opinar entre todos?por lo que lei parece que poneis ya mejor a la plasma que a la lcd...no se quemaban las imagenes fijas?

AYUDADME PLEASE!!! [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Cómprate esta: PDP-427xd de Pioneer, y si no , lee las 80 y pico páginas que lleva el hilo tio porque vaya tela...el título lo dice todo: Plasma panasonic recomendacion 100%
Makyx

esa?poruqe?es lcd o plasma?dime poruqe esa y no otras pllase.


por lo que he estado leyendo parece que poneis muy bien esta TELEVISOR PLASMA DE 42 TH-42PX60EH de panasonic no?al menos parece que saboke hable de ella en su ultimo post y parece enteder del tema y estar muy contento...
tio...

es una MAGNIFICA TV..... y la puedes usar para todo....(DVD-TDT-Divx-Juegos)
pero si son 3000 euros eso es el doble de lo que podria pagar,a noser que la dejen pagar a plazos de 40 euros mensuales xDDD

de cual hablas?de la Panasonic TH-42PX60EH o de la Pioneer PDP-427xd??
vamos por partes:

EL PLASMA que se habla aqui es :

TH42PX60EH percio.... 1500€

la pio sale por unos 2300 aprox.....
y mucho mejor la pioneer PDP-427xd si son 2300 como dices y s epuede pagar a comodos plazos la pillo,a noser que no sea muy superior a la panasonic claro.

entonces una de las 2 no?el tema esta entre estas 2 no?
te estoy respondiendo en 2 sitios....Oooh

mira lo de 2300.. es x internet... posiblemente en segun que lugares fisicos.. la encontratas por unos 2500 o 2600....

por relacion calidad/precio... la mejor opcion ahora mismo es la panasonic TH42PX60...

y leete el hilo.... te será de ayuda....

para saber el tema de las retenciones, quien le ha conectado PS2-Xbox1-360... etc....


PD: lo mejor es que veas el panel por ti mismo.....
Makyx por fin alguien que me comprende... [beer] [beer]
dinamita 4922 escribió:Makyx por fin alguien que me comprende...

Es que es patético....y hasta hace dos días el canal plus con llave...
QUIERO EL FUTBOL EN PANORÁMICO YA POLANCO!!!!!!!!



En relación calidad-precio lo mejor es la PV60, pero si eres un poco pijoteras y no te gusta el diseño te puedes comprar una pioneer siempre que te lo puedas permitir. El problema de la Panasonic para mi es puramente estético, con la px600 se ha arreglado un poco, aunque no lo suficiente.
Si solo buscas calidad de pantalla a buen precio comprate la px60 y te pillas el grabador de regalo, que mas quieres salinass????? [mad]
Hola a todos:

La verdad es q estoy bastante preocupado ya q hace dos días me llegó el plasma y a una distancia más o menos prudente (2,5 metros) veo la tele bastante pixelada en cuanto a la tele analógica y el tdt se refiere, ya que hasta ahora es la única utilidad que le he dado.

La tengo configurada, lo digo por si estos puedes ser los motivos, en zoom2 para evitar los logos, los parámetros de imagen muy por debajo de la media y en modo cine

La verdad es q he leido muy buenas opiniones respecto a la visualización de la tdt, sobre todo por parte de NeoZ; asi q ese es uno de los motivos de mi preocupación, q todo el mundo lo ve bien menos yo.

No sé si achacarlo al cable de la antena....

En fin, q si me podemos hechar una mano al respecto os estaré muy agradecido.

Muchas gracias a todos.

Salu2
si... el problema es el Zoom2...

si a una TDT.. (que ya de por si.. emite pixelada) la amplias.. bastante(el zoom2 es mucha ampliacion hasta para un DVD).. pues es mas que normal que veas unos pixeles del copon!!!

PD: yo no utilizo el zoom.... la veo normalmente, eso si, con modo normal.. y todo por la mitad....

Respecto al cable de anteno, yo compré un cable de estos bañado en oro de nosecuantos kilates, pera mejorar la recepcion, pero vaya.. creo que con el cable normal de 750 ohminios... no deberias de tener problemas....
Pues Sapin66, tú mismo. Prueba en los modos que no tienen zoom a ver si te sigue haciendo el pixelado. Por otra parte, mira también en el menú de configuración el estado de la señal en todos los canales. Si la señal te llega bien y te lo sigue haciendo en los modos no zoom, es un problema del aparato, y en ese caso, reclama.

De todas maneras, no te comas el coco con lo de las retenciones y no uses el modo zoom, usa un modo normal y todo al 40~50% como dice Neoz.

Saludos.
lo he repetido muucho, pero...

las RETENCIONES NO SON PARA NADA lo que se comenta por los foros..

Yo me habia imaginado que se notarian un monton, que marcaria con una facilidad pasmosa, y a no ser que vayas a buscarlas a proposito sobre fondo negro....y muy cerquita NI LAS NOTAS.
Muchas gracias por todo.

La verdad es q me habeis servido de mucha utilidad. No sabeis el peso q me habeis quitado de encima.

Lo dicho, muchas gracias.

salu2
donde pillais la panasonic esa tan recomendable que ademas os regalan el reproductor grabador o lo que sea? hay colores a elegir?veo que algunos os referis a ella por TH42PX60EH y otros px600 o px60...esuqe son diferentes?cual entonces?

solo se diferencia en bonita de la pioneer?esuqe la pioneer es bien bonita eh
Makyx escribió:
Es que es patético....y hasta hace dos días el canal plus con llave...
QUIERO EL FUTBOL EN PANORÁMICO YA POLANCO!!!!!!!!




pues si, y pensar que antes teniamos canal+ y taquilla en 16:9 pero lo quitaron, asi es este pais, en vez de avanzar y retrocedemos

en cambio en astra2 hasta los canales de teletienda van en 16:9

para cuando la alta definicion? habra que esperar sentados
Minoco escribió:

pues si, y pensar que antes teniamos canal+ y taquilla en 16:9 pero lo quitaron, asi es este pais, en vez de avanzar y retrocedemos

en cambio en astra2 hasta los canales de teletienda van en 16:9

para cuando la alta definicion? habra que esperar sentados


yo e mandado un mail sobre el formato 16:9 y la alta definicion a todas las cadenas de televison de españa, solo me an respondido dos, una con chorradas que no vienen ni a cuento, y la otra que no hay demanda de 16:9 y que mientras la mayoria de gente prefiera 4:3 seguiran emitiendo en 4:3............. enviar un par de mails a cada cadena de television preguntandoles por el formato y la alta defincion a ver si se enteran
protozo escribió:
yo e mandado un mail sobre el formato 16:9 y la alta definicion a todas las cadenas de televison de españa, solo me an respondido dos, una con chorradas que no vienen ni a cuento, y la otra que no hay demanda de 16:9 y que mientras la mayoria de gente prefiera 4:3 seguiran emitiendo en 4:3............. enviar un par de mails a cada cadena de television preguntandoles por el formato y la alta defincion a ver si se enteran

Podríamos hacer un texto reivindicativo o algo asi, lo pasamos por mail a los contactos y los colgamos aquí. Yo creo que todo el mundo querrá 16:9, solo se venden esas teles hoy en día, aunque los paletos que se compren la panorámica y le metan el modo preciso u otro similar que sean de esos que te dicen: pues si se ve de p madre!!! Les debería dar igual no??? [sati]
A ver si me curro algo y lo coloco aquí, así empiezan a veces las cosas... Oooh
Makyx escribió:aunque los paletos que se compren la panorámica y le metan el modo preciso u otro similar que sean de esos que te dicen: pues si se ve de p madre!!! Les debería dar igual no??? [sati]



ejem, supongo que esos "paletos" prefieren ese modo porque les gusta mas como se ven los programas 4:3

aunque estoy seguro que esos paletos que tu comentas preferian tener 16:9 reales

en fin...
Makyx escribió:Podríamos hacer un texto reivindicativo o algo asi, lo pasamos por mail a los contactos y los colgamos aquí. Yo creo que todo el mundo querrá 16:9, solo se venden esas teles hoy en día, aunque los paletos que se compren la panorámica y le metan el modo preciso u otro similar que sean de esos que te dicen: pues si se ve de p madre!!! Les debería dar igual no??? [sati]
A ver si me curro algo y lo coloco aquí, así empiezan a veces las cosas... Oooh



Pues si te curras un texto abrimos otro hilo con los mails y telefonos de todas las cadenas de españa para que la gente lo vaya enviando y se enteren
Yo voto para mandarles a las cadenas de TV Nuestra protestas,pero que sepais que van a pasar de todo...solo hay que ver las mierdas que emiten

exceptuando la Sexta que me esta sorprendiendo muy gratamente :-)
pues lo dicho a ver si alguien se curra un texto protesta guapo sobre el formato y la mejora de la definicion y abrimos un hilo con mails y telefonos de las cadanas con el texto para mandar

salu2
me parecen muy bien este tipo de iniciativas, y yo soy el primero en apoyarlas, pero .... seamos sinceros, las cadenas no nos haran ni puto caso... [toctoc] ya que recien empiezan ahora a inplantarse la TDT, y no esta ni muucho menos en toda españa... y ademas aunque una mayoria de las TV son 16:9 ( y aun asi aun venden bastantes TV de menos de 25" en formato 4:3 tanto CRT como LCD) muucha gente aun tiene sus TV 4:3...

Asi, que creo, que el cambio a 16:9 aun tardará tranquilamente unos 8 o 10 años..... al menos en lo que concierne a la Tv...
NeoZ escribió:
Asi, que creo, que el cambio a 16:9 aun tardará tranquilamente unos 8 o 10 años..... al menos en lo que concierne a la Tv...


Pero qué me estás contando, espero que tus predicciones no sean ciertas y al menos en TDT podamos disfrutar de 16:9 en 2-3 años como mucho.
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911