Plasma panasonic recomendacion 100% (#2)

No te voy a decir como tienes que ver las cosas, pero para emision 4:3 si quieres respetar el formato lo mejor es que lo veas en 4:3. YA de por si los listos de los canales fox y alguno otro te joden la emision original emitiendo LOST por ejemplo en 4:3 cuando la señal real es 16:9 (panoramico de toda la vida).
REmedio para esto el modo preciso, o el 14:9. O respetar siempre el formato y verlo en 4:3. Tengo un lcd lg de 26 en el cuarto y hace la misma jodienda, el unico que se comportaba medianamente bien en esto era un CRT sony que tenia un modo llamado optimizado que dejaba la zona central perfecta ( sin alargar ni achatar ), claro esta por los laterales se jodia la cosa.

Un saludo, y la mejor opinion es la de uno mismo, asi que los foros a caracter informativo y asesor esta muy bien, pero no puede te puede hacer comprar a ciegas. Prueba y prueba que es como te lo vas a pasar mejor.
yo estoy a favor de respetar el formato, pero solo si es 16:9, si resulta que algo a 16:9 no lo respetan y me lo ponen a 4:3 pues ya me da igual el formato y lo estiro y hago lo que sea para verlo a pantalla completa, sin deformar la imagen claro


la duda es, este plasma, usandolo el 90% del tiempo a 14:9 se acabaran quemando los extremos, no?
Si lo usas con las barras grises te aseguro que no, y es mas con las negras tampoco creo que pase nada, pero bueno.
Yo me he cansado de preguntar en sitios diversos si al modelo de pioneer que me gusta se le puede cambiar el color de las bandas laterales, e incluso dudando de los dependientes me he bajado el manual de instrucciones y he llamado al teléfono de información técnica de Pioneer, en el cual un tío la mar de preparado me dijo que las bandas son de ese color para evitar retenciones o quemados, que cada vez tienen que haber menos emisiones 4:3 y no puedo condicionar la compra de mi plasma por que no me gusten el color de esas bandas. Le dije que algunas marcas como panasonic las ponían de color negras, a lo que añadí para presionarlo que no tenian ningún problema de quemados y retenciones, y me dijo que cuando un panel (como panasonic) deja esas bandas negras, se produce un ajuste automático en la pantalla en el contraste, para que luego no se vean marcadas esas zonas y que por lo tanto, cuando ves emisiones 4:3 con bandas negras pierdes contraste o lo que es lo mismo, calidad de imagen para evitar retenciones o quemados, mientras que "ellos" y otras marcas(hitachi lo hace en gris también), prefieren sacrificar esa zona de la pantalla con un color mas neutro (y feo)a cambio de mostrar la misma calidad de imagen en todo el panel como cuando visionas panorámico.
Vaya tochete Oooh
y me dijo que cuando un panel (como panasonic) deja esas bandas negras, se produce un ajuste automático en la pantalla en el contraste, para que luego no se vean marcadas esas zonas y que por lo tanto, cuando ves emisiones 4:3 con bandas negras pierdes contraste o lo que es lo mismo, calidad de imagen para evitar retenciones o quemados, mientras que "ellos" y otras marcas(hitachi lo hace en gris también), prefieren sacrificar esa zona de la pantalla con un color mas neutro (y feo)a cambio de mostrar la misma calidad de imagen en todo el panel como cuando visionas panorámico.


panasonic tb tiene las bandas grises. Lo que pasa, es que Se pueden poner en negro... pero por defecto vienen en grises.

mi humile opinion (version preliminar) plasma PX60

Buenas a todos....

Se que dije que colgaria fotos y tal, pero de momento (aun no tengo montado el chiringuito y prefiero esperar a que este en perfectas condiciones)

Primeras impresiones con la TH42PX60:

Empezaré diciendo que al principio me parecio muy grande....pero despues de poner la antena (normalita) empezó el espectaculo y misteriosamente
parecia que la pantalla encogiera.... ahora me parece una medida PERFECTA.


Las configuraciones no son muy exaustivas, pero.... realmente puedes configurar a tu gusto un gran numero de parametros, e incluso cada entrada con su
configuracion personal.

En prinicipio la tengo en rodaje (modo normal) con todo a la mitad , y me parece que se ve muuy bien, teniendo en cuenta, que se le puede sacar mas jugo, pero
prefiero hacerle el rodaje preventivo, aunque los del SAT digan que no es necesario.


TV analogica:

Realmente se ve muy bien, mejor de lo que esperaba, aunque es la que menos he usado, ya que la TDT se ve mejor y fué para ver que calidad daba la analogica.
nota : 8/10

TDT:

Espectacular. Todos los canales se ven de fabula(tema aparte es la calidad con la que emite la TDT española) especialmente Cuatro, la Sexta, TV3.......
en ningun momento he padecido ningun tiron en la emision, todo suave y con calidad, ayer estuve viendo la comunidad del anillo en A3.... y la verdad me
impresionó lo bien que se veia(incluso en zoom1). La configuracion de la TDT pordria ser mas sencilla, y la asignacion de perfiles mas facil, pero bueno, esta bien resuelto y
con un poco de paciencia, lo sacas sin problemas...

nota: 9/10

DVD por euro

La verdad me gustó... me esperaba bastante menos.... mi LCD de 26" por euro es infumable..... y esta pantalla con 42" se difiende a las 1000 maravillas con un
DVD por euroconector. Color real, nivel de negros sorprendente, escenas oscuras con detalle (la cueva de la araña de "el retorno del rey")

Nota: 8,5/10

Xbox1 por componentes (Divx)

Aqui es donde realmente empieza el espectaculo..... Empezé poniendo un capi de perdidos de la segunda temporada.... en la que la calidad es HDTV.... pero NO
esta ripeado de DVD..... y me quedé flipando..... si un divx de 380 mb se ve así...¿como se veran los DVD o HD-DVD?.... muuy pocos artefactos, un color mucho mas real que en mi LCD.... negros reales.... incluso me sorprendio verle los granos a Michael.

Despues probé un capi de Perdidos ripeado de DVD... y la cosa mejoró....... mas detalle, mejores negros y color.... no es un cambio radical ni muucho menos, pero mejora.


Xbox1 por componentes (DVD)

Aqui es cuando me quede con la boca abierta.... bueno no solo yo, mi novia que la tenia al lado... estaba igual. Puse "el retorno del Rey" la misma escena que habia empleado para el DVD con euro... para ver como ESCALA este trasto a 1080i.... la verdad.... increible... unos detalles, las escenas oscuras tenian mas detalle que por euro, los primeros planos eran una delicia, el golum se veia real.... no se, me quede gratamente sorprendido. Pensando que podia ser el hecho de que el señor de los anillos (version extendida) tiene 2 DVD´s para la pelicula... probé matrix Realodaded..... y tenia el mismo nivel.... igual detalle... igual nivel de negros.... etc ......

Repito esto en el modo normal....y con todo a la mitad.... asi que supongo que aun podria mejorarse....


Xbox1 : ninja Gaiden Black

Me encantó..... parecia que estuviera dentro revanando cuellos y cortando cabezas...... las texturas eran muuy buenas (tengo que decir, que en este apartado la diferencia con respecto al LCD era menor, pero el factor de los negros, para mi hace que dé mas calidad este plasma)



TEMA RETENCIONES:

Pues si, el manido tema de las retenciones es.....como lo diria.... una "leyenda Urbana" .... me dejé por accidente mas de 20 minutos el menu del XBMC..... y yo ya...
cagado!!! digo ..."ya veras..... esto se me queda durante dias".... pues apago la xbox, y acercandote a 20 cm de la pantalla y sobre fondo negro consigo "apreciar" la retencion del menu de XBMC... pero, poniendome en el lugar donde veo la tele (2 metros escasos) NO NOTABA nada.....(esto con la luz apagada), enseguida puse la TDT y NO se notava absolutamente nada, acto seguido (1 min) pongo otra vez el fondo negro me acerco y la retencion habia desaparecido, asi que, quien descarte un plasma por el mero hecho de las retenciones.......NO sabe de lo que habla.....o realemente lo va a usar exclusivamente con imagenes estaticas.....
NeoZ sería cojonudo si lo pudieras conectar al PC [tadoramo]
el tema del PC... de momento me es imposible.....

igual mas adelante....

PD: Nel69 la conectó al PC.... y creo que la pudo poner a 1280x720....
Para nuestra informacion he consultado a Panasonic España sobre la promocion que tienen de regalar un DVD grabador DMR-EH55 a los 1.000 primeros que compren una TV de plasma TH-37PX60EH ó la TH-42PX60EH, y me han contestado con este e-mail :

Los correos electrónicos dirigidos a esta dirección de correo no son atendidos.
Por favor, no contestes a este e-mail. Para cualquier consulta adicional, utiliza el formulario web indicando el nº de esta consulta.

Respuesta a tu consulta nº 49524



Apreciad@ cliente,
Antes de nada queremos darte las gracias por la confianza mostrada en nuestros productos.




Sobre tu consulta, te informamos que si la compra la haces a través de un pagina no oficial de Panasonic no entra en la promoción solo entra las validas a través de nuestra Web o en una tienda física que se comercializa la promoción. Puede consultar las condiciones de la promoción a través de la Web.




Esperamos que la información facilitada sea de tu utilidad.
Reciba un cordial saludo




Tamara Rodríguez / Atención Usuarios
Panasonic España, S.A.

Tu consulta:

Tipo de consulta: Consulta general
Producto: Televisión

Hola, queria saber si compro la Television de plasma Viera TH-42PX60E, modelo que comercializa Panasonic en Francia, Alemania,etc., atraves de una tienda de internet de Extremadura, entra tambien en la promocion del regalo del DVD grabador Panasonic DMR-EH55, o solo es para las televisiones que vende en España Panasonic.

Gracias






..............................................................................
Confidentiality Notice
The information contained in this Email, and any attachments, is intended for the named recipients only. It may contain confidential and/or legally privileged information. If you are not the intended recipient, you must not copy, store, distribute or take any action in reliance on it. Any views expressed do not necessarily reflect the views of the company.

If you receive this Email by mistake, please advise the sender by using the reply facility in your Email software and then delete it.
.............................................................................
A mi es la unica conexion que me falta por hacer, el tema de la conexion al PC. Cuando tenga el portatil no se que hacer si por DVI a HDMI o utilizar directamente el cable VGA como dice el manual.

NEoz,, impresionante el XBMC,, lo quiero para la 360 ya!!!!
es que no se que calidad daran los DVD´s escaladores.. por HDMI tipo pioneer 490 o sony NS92..... etc.....

pero el XBMC es una delicia !!! [flipa] se la traga todo, y da una nitidez una calidad de imagen... que creo que será dificil de superar.
NeoZ escribió:es que no se que calidad daran los DVD´s escaladores.. por HDMI tipo pioneer 490 o sony NS92..... etc.....

pero el XBMC es una delicia !!! [flipa] se la traga todo, y da una nitidez una calidad de imagen... que creo que será dificil de superar.


Joder macho no pongas tantos comentarios...xD esque me estan poniendo muy nervioso,y hasta diciembre no podre comprarla xD

en serio muy bueno el analisis,espero con ganas esas Fotos :-)
A ver si alguien pudiera comentar como la tiene configurada, una vez pasado el rodaje. Ya se que es algo personal el tema pero mas o menos a ver por donde van los tiros [carcajad]
NeoZ escribió:



TDT:

Espectacular. Todos los canales se ven de fabula(tema aparte es la calidad con la que emite la TDT española) especialmente Cuatro, la Sexta, TV3.......
en ningun momento he padecido ningun tiron en la emision, todo suave y con calidad, ayer estuve viendo la comunidad del anillo en A3.... y la verdad me
impresionó lo bien que se veia(incluso en zoom1). La configuracion de la TDT pordria ser mas sencilla, y la asignacion de perfiles mas facil, pero bueno, esta bien resuelto y
con un poco de paciencia, lo sacas sin problemas...

nota: 9/10




si, genial, espectacular, lo que tu digas, pero las cabezas deformadas y aplastadas, 9/10 a eso? pues vale

¿en serio no os echan para atras esas deformaciones de imagen?

siento ser pesado pero creo que lo mismo que se dice lo bueno de esta tele, la cual tiene una gran calidad de imagen pues tambien habra que decir lo malo

una tele genial para ver dvd o 16:9, pero para ver la tele en España no creo que sea la mejor opcion
Y cual es la mejor opción??
Yo la quiero sobre todo para ver peliculas, ya sean en DVD, comprimidas en DIVX/XVID, HD-DVD/Blu -Ray, etc. ya que estos plasmas son los ideales a mi entender para ello.

Salu2
Si no quieres deformaciones, ORIGINAL ASPECT RATIO, usease 4:3.


um,, me parece que te he respondido antes,, perdon...
Minoco escribió:una tele genial para ver dvd o 16:9, pero para ver la tele en España no creo que sea la mejor opcion


No creo que nadie se la compre para ver mas la tele, que dvd o 16:9 como tu comentas a parte de utilizarla para consolas 360, PS3 etc.. ..

Yo por lo menos la tele como que a penas la veo y si la veo es para D+ y algún deporte que por cierto yo no veo esas deformaciones.
si, genial, espectacular, lo que tu digas, pero las cabezas deformadas y aplastadas, 9/10 a eso? pues vale
¿en serio no os echan para atras esas deformaciones de imagen?

siento ser pesado pero creo que lo mismo que se dice lo bueno de esta tele, la cual tiene una gran calidad de imagen pues tambien habra que decir lo malo

una tele genial para ver dvd o 16:9, pero para ver la tele en España no creo que sea la mejor


pues no... a mi NO ME MOLESTA nada que se vea la imagen en 16:9 aunque sea el original 4:3.... ¿sera porque llevo bastante tiempo con un LCD que me "deforma" la imagen? pues es posible... pero no creo que sea problema de la TV..... si acaso será problema de la emision en 4:3 de la TDT española..... es mas cualquier TV 16:9 (sea LCD, CRT o plasma) tendras el MISMO problema....

Puedo y debo decir las cosas malas que tenga la television, pero esto no es problema de la TV... sino de la emision TDT española..

EDITO: intenta encontrar hoy en dia un TV de mas de 26" que no sea 16:9.... y te solucione el problema....
Si no quieres deformaciones, ORIGINAL ASPECT RATIO, usease 4:3.

con esto solucionas el problema de las deformaciones...
NeoZ escribió:

es mas cualquier TV 16:9 (sea LCD, CRT o plasma) tendras el MISMO problema....


ya hemos comentado en este hilo que hay televisiones que tienen un modo que permite ver emisiones 4:3 ocupando toda la pantalla sin deformar la parte central, es el modo que hecho en falta en la pana, de ahi mis quejas

aunque claro, sin saber que eso lo hacen otras televisiones normal que estes contento con lo que tienes

para mi ha sido una decepcion, iba a recomendar esta tele a un familiar, ahora ya no se que decirle... , es una familia que va a ver sobre todo tdt y te puedo asegurar que no son muy puristas con la imagen, pero eso de las imagenes aplanadas no les gusta nada
no es por nada...

pero YO no veo diferencia entre mi LCD de 26" y la panasonic ... hablo en tema de las deformaciones se entiende......es más, es imposible... que una TV 16:9 no deforme una imagen 4:3.... para llenar la pantalla....simplemente imposible, que haya algunas Tv que deformen mas los laterales, para despues no deformar tanto la parte central... pues puede ser.... pero YO estoy encantado con la TDT.... ya que se ve IGUAL de deformada que en mi anterior LCD de 26".....

yo lo tengo en auto aspecto... y no noto nada RARO....
Joder macho, que ese modo si la tiene la panasonic,, se llama PRECISO.... otra cosa es que no sea la panacea, pero tenerla la tiene.
Me he dado cuenta que en el canal que ponia sin sintonizar "canal de nieve" era el VCR y lo tenia en modo dinamico.
Se habra podido resentir el panel en modo dinamico con un canal de nieve????
No problemo,, respirar tranquilo y disfrutar de la tele, que sois muchos los que estais mas pendientes de que se joda que de disfrutarla... ya se que vale dinero,, pero para eso la habeis comprado para disfrutarla y no tener el miedo metido en el cuerpo cada vez que la enciendes..

Un saludo.
A ver, hay peña que está un poco confundida: Si una emisión es en 4:3, la única forma de verla a pantalla completa sin que se achate es com yo la veo, en 4:3, y si no, en modo zoom que te recorta por arriba y por abajo. Todos los demás modos, sea cual sea la marca, te estire la pantalla entera, a trozos, o por los lados, es una imagen modificada y amorfa. Estoy harto de tener discusiones con algún compañero de trabajo que otro: "mi tele escala y se inventa los píxeles", joder, que tele mas lista. Para estas mentes que se convencen a si mismo les voy a dejar una explicación muy simple:

[modo coco on ] Explicación barrio sésamo: ES IMPOSIBLE. Si la imagen es cuadrada, necesitaremos un cuadrado para meterla, si es rectangular, necesitaremos un rectángulo. Si intentamos meter un cuadrado pequeño en un rectangulo mas grande, quedarán partes vacías a los lados, y si el cuadrado es mas grande que el rectángulo, sobrará un trozo por arriba y otro por abajo, SIEMPRE QUE NO SE PIERDAN LAS PROPORCIONES.[modo coco off ]

Una pantalla panorámica, es para ver emisiones panorámicas principalmente, pero si alguien busca una pantalla para ver 4:3, lo lleva difícil hoy en día.
Saludos
Bueno Makyx ;) , pues aqui va otra:

Imagen

[qmparto]
Minoco escribió:
ya hemos comentado en este hilo que hay televisiones que tienen un modo que permite ver emisiones 4:3 ocupando toda la pantalla sin deformar la parte central, es el modo que hecho en falta en la pana, de ahi mis quejas

aunque claro, sin saber que eso lo hacen otras televisiones normal que estes contento con lo que tienes

para mi ha sido una decepcion, iba a recomendar esta tele a un familiar, ahora ya no se que decirle... , es una familia que va a ver sobre todo tdt y te puedo asegurar que no son muy puristas con la imagen, pero eso de las imagenes aplanadas no les gusta nada


Pues para ti tu metodo de vision sera mejor porq estas acostumbrado, pero si el centro no te lo deforma, debes tener unas deformaciones brutales en los lados no?

Puede que sea porq no estoy acostumbrado al modo que nos comentas, pero prefiero una pequeña deformacion general a una gran deformacion de los laterales (porq para mi, la imagen importa en su totalidad, y no solo el centro)

No estaria aun asi de mas que alguien que tuviera la posibilidad de probar el modo que tu comentas para que asi nos de su opinion (opinion de alguien acostumbrado a estirar imagenes en su totalidad)
es que hoy en dia..... todos los TV son 16:9... o casi.....

y la emsion sigue siendo 4:3.... entonces... o te "acostumbras" a la deformacion, o te acostumbras a las barras laterales......

Y dudo mucho que esta tele deforme mas que cualquier otra..... mas que nada, porque al menos, en el LCD que tengo deforma igual.

Pues para ti tu metodo de vision sera mejor porq estas acostumbrado, pero si el centro no te lo deforma, debes tener unas deformaciones brutales en los lados no?


eso mismo pensé yo.... si el centro no lo "altera" .. los laterales deben tener una deformacion del copon......[+risas]

tb se puede poner en 14:9......
Mas bajo, ayer abrieron un hilo referente al menu de servicio de la panasonic. El compañero como muchos de nosotros estuvo mirando las horas de su plasma. Y segun el habia cambiado uno de los parametros. Y yo pregunto??? se pueden cambiar los parametros de las distintas opciones de ese menu???

Y otra duda que no se como llegue a ella, pero que aparecio un menu buscando como salir del menu servicio, y habia un menu que dandole a OK se me quedo toda la pantalla en blanco. Y tuve que apagar el plasma porque no respondia. Alguien sabe que era eso????
creo que puedes cambiar los parametros (con el verde y el amarillo y el azul - subes un punto con el azul, lo bajas con el boton verde) pero vaya, yo no entiendo muy bien para que son, asi que, los dejo tal como estan.
esos valores se restablecerian a los que tenian por defecto de fabrica, al ejecutar la opcion esa del menu de restablecer configuracion inicial???
creo que si, pero es facil comprobarlo...

cambia algo en el menu de servicio ....(acordandote bien que has cambiado si es que no funciona el RESET) y luego haces el Rest....
Despues de llegar a ver las horas. Donde tengo que darle para salir del menu??? Haber si me va a salir otra vez la pantalla aquella blanca y terminamos de cagarla.
ya es lo que me faltaba por escuchar....la tdt en españa es una porqueria..con emisiones en 4:3 y se le echa la culpa a la tv....

cual es el modelo fantastico de tv que adapta los 4:3 en 16:9 y solo achata por los laterales??? es que tengo curiosidad en ver ese tv...

otra cosa...para el que no quiera ver imagenes achatadas se pone la relacion de aspecto en 4:3 y solucionado el problema...
dos bandas negras lateralres y listo...

saludos
otra cosa...para el que no quiera ver imagenes achatadas se pone la relacion de aspecto en 4:3 y solucionado el problema...


opino lo mismo......

Despues de llegar a ver las horas. Donde tengo que darle para salir del menu??? Haber si me va a salir otra vez la pantalla aquella blanca y terminamos de cagarla.


creo... que tienes que apretar la tecla... Menu...

acuerdate que cuando salgas la TV se pone en modo dinamico...
Hola, ayer hice un par de pruebas con la xbox360 y me topé con algo que no esperaba.. me explico. Resulta que yo siempre habia puesto la resolución de la consola a 720p y la mar de contento que estaba yo. Bueno pues por "probar" la puse a 1080i y ¡sorpresa! la calidad de las texturas es mayor(almenos eso creo)... ejejje. He probado varios juegos y almenos para mi gusto desde luego se ve mejor a 1080i que a 720p cuando yo daba por echo que era al contrario. Lo malo es que hay juegos que funcionando a 1080i los textos se ven un poco borrosos .... y eso en según que juego tira para atrás. Todo esto hablando con COMPONENTES. Aún no he tenido tiempo de probar el vga .. y eso que tengo la tv hace ya casi 20 dias .... no sé si ya se ha hablado de este tema.. a ver si alguien puede probar y comentar si es cierto o me estoy volviendo majareta jejeje. saludos.
La 360 por 720p es el mejor modo para ver en la pana px60, al poner 1080 se supone que ganas definicion, pero no creo que puedas notarlo, lo que si vas a notar son los textos mas pequeños y mas enborronados a estar en entrelazado y no en progresivo.
Pues ahora mismo lo estoy probando y desde luego en 1080i las texturas(sobre todo en paredes y objetos) son MUCHO más nitidas. Me quedo con los 1080i y según juegos(sin doblar) y de lectura obligada le meteré 720p. He probado 5 minutos el vga con el fear a 1366x768 ... bastante mal ... texturas menos nitidas que con componentes, pobreza de colores y como una capa de gris....... en toda la pantalla ... ya probaré otras resoluciones.
Segun me ha contestado tetsuo2k, en otro hilo, las horas de visionado que tiene el plasma NO SE PUEDEN PONER A 0 reseteando el plasma a los valores iniciales de fabrica (menos mal)... pero, me podriais decir cuantas horas traia vuestro plasma de "vuelo" cuando lo comprasteis?? GRACIAS
Chapman escribió:Segun me ha contestado tetsuo2k, en otro hilo, las horas de visionado que tiene el plasma NO SE PUEDEN PONER A 0 reseteando el plasma a los valores iniciales de fabrica (menos mal)... pero, me podriais decir cuantas horas traia vuestro plasma de "vuelo" cuando lo comprasteis?? GRACIAS



0 horas el mio ;-)
Alguien puede comprobar si en su menu servicio tiene los mismos parametros que he posteado en este post. Gracias.

menu servicio
Que tal había descartado comprarme este plasma porque lo voy a poner en frente de una ventana y me preocupaba mucho el tema de los reflejos. Alguien que lo tenga en la misma situación puede confirmarme si refleja mucho la luz de la ventana. Gracias.

Si no me tendre que ir a por un lcd seguramente a el sony s2000, o samsung r73/74 o lg LC2d todos en 40 o 42".
Gracias Sinclair... Alguien mas me puede decir cuantas horas traia su plasma de "vuelo" al comprarlo??
yo llevo 87 horas desde el dia 18. Pero el dia que llego no lo mire.
Aunque creo que si el plasma te venia usado se tiene que ver si traia mierda en el cristal o no? si tenia churretes o no? el mio venia impoluto. limpio como una patena.
dinamita4922 escribió:ya es lo que me faltaba por escuchar....la tdt en españa es una porqueria..con emisiones en 4:3 y se le echa la culpa a la tv....

cual es el modelo fantastico de tv que adapta los 4:3 en 16:9 y solo achata por los laterales??? es que tengo curiosidad en ver ese tv...

otra cosa...para el que no quiera ver imagenes achatadas se pone la relacion de aspecto en 4:3 y solucionado el problema...
dos bandas negras lateralres y listo...

saludos



lo hace la toshiba 32wl66

una tele de 32'' con bandas laterales a los lados para ver 4:3 se convierte en una tele de menos de 30 pulgadas, al final te compras una tele grande y resulta que estas desaprovechando pantalla

el modo que comento quita un poco por abajo y por arriba, pero muy poco, nada que ver con el modo zoom, y si, los extremos estan deformados pero no se aprecia, el ojo ve el centro de la pantalla perfecto y no se da cuenta de como estan los extremos

antes de opinar deberiais de haber probado ese modo, yo conozco ambos modos y no quiero una tele que deforme la imagen ni loco, el que este contento viendo emisiones 4:3 con bandas pues genial, yo prefiero usar toda la pantalla ya que la sensacion es de estar viendo algo a 16:9

por otro lado se que parece que entro aqui a montar bronca, ya que todos teneis la pana, estais contentos con ella y vengo yo a deciros que vuestra tele "no es tan buena". No es mi intencion crear bronca, entre para confirmar que el modo "preciso" de esta tele no funciona del todo bien, me confirmaron que si y entonces esta tele deja de ser candidata para una posible compra

lo que ya no me parece bien es dar ejemplos chorras de barrio sesamo y que os pongais a explicar lo que es 4:3 y 16:9 cuando lo tengo bien claro, el dia que veais en persona como funciona el modo que comento ya me direis si seguis prefiriendo poner los 4:3 con bandas laterales o no...

dinamita4922 escribió:"dos bandas negras lateralres y listo..."


pues si, una vez mas se demuestra que no es mas rico quien mas tiene sino quien menos necesita
No te lo tomes a mal hombre, lo que pasa que aqui hay mucho pana-fan y les has tocado la moral. X-D
Y en el tema de deformaciones solo por los laterales, no se nota el "salto" de la zona intacta a la deformada??? Es que no me acaba de entra en la cabeza. Tengo un colega que tiene la Toshiba pd 6600, sabes si esta tele lo hace tambien??
Chapman escribió:Segun me ha contestado tetsuo2k, en otro hilo, las horas de visionado que tiene el plasma NO SE PUEDEN PONER A 0 reseteando el plasma a los valores iniciales de fabrica (menos mal)... pero, me podriais decir cuantas horas traia vuestro plasma de "vuelo" cuando lo comprasteis?? GRACIAS

El mio tambien CERO
Makyx, es un salto gradual, no se nota para nada

no se si esa tele lo hace, pasaros por un mediamarkt y lo veis

y yo pensaba que todas las teles panoramicas tenian ese modo...
Por favor, ¿que tengo que hacer para llegar a poner 4:3 o 16:9 o para poner el zoom1, 2 o 3??? Es q me estoy volviendo loco y no doy con la tecla

Muchas gracias
Hola a todos.
Yo estaba a punto de encargar la Panasonic 42PX600, pero me estan entrando dudas despues de leer que las emisiones de tv 4/3 al verlas en modo 16/9 en la Pana, pues que se ven más achatadas de lo normal, o que en otras marcas.

En el manual de la PX600 dice:
En modo preciso , visualiza una imagen 4:3 en toda la pantalla; el alargamiento sólo se nota en los bordes derecho e izquierdo.

Pero por lo que estoy leyendo aquí y en otros foros, parece ser que esto último no lo acaba de hacer del todo bien este televisor.

En un foro frances, en uno de sus posts, hay un usuario que ha comparado la Panasonic con la Hitachi 42PD7900; y afirma que la HItachi se ve mucho mejor, tanto en gestion de nitidez, color, profundidad en las imagenes, y sobre todo en la gestion del aspecto mencionado 4:3 en 16:9

Aqui dejo los links donde se aprecian las diferncias de aspecto 4:3 en 16:9, en unas imagenes. Las dos primeras corresponden a la Hitachi , y las dos últimas a la Panasonic.


http://img416.imageshack.us/img416/2056/pict00888wf.jpg
http://img416.imageshack.us/img416/3091/pict00945tt.jpg


http://img197.imageshack.us/img197/6930/img26670ev.jpg
http://img71.imageshack.us/img71/2972/img26770vl.jpg

No sé si me estoy calentando mucho la cabeza [decaio][decaio][decaio]

QUE ME ACONSEJAIS...........[mamaaaaa][mamaaaaa][mamaaaaa]
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811