Plasma panasonic recomendacion 100% (#2)

¿como es la oferta del dvd?
Si me compro la pana de 37 px60eh antes de enero te mandan ese dvd? que modelo es?
Por la compra del de 42" te regalana un dvd grabador con 160 gigas disco duro. El panasonic E-55 si no recuerdo mal.
Para aquellas compras entre el 27 de octubre y el 5 de enero creo.... los que la hayais comprado una semana antes empezar a mover hilos para que os cambien la fecha de la factura...

De la anterior promocion yo aun estoy esperando que me llegue el grabador..
bueno chicos...

ya tengo en casa la PX60....

primerisssimmaas impresiones...

graande.....

TDT: realemtente impresionante....

analogica: bien, mejor de lo esperado.


punto negativo..... de la tele.. NINGUNO peero...


NO HE PODIDO ACCEDER AL MENU DE SERVICIO.......

que hago mal.....

primero... en la TV no pone bajos sino GRAVES.....

y despues cuando apreto el boton en el forntal de la TV......y el index... me cambia de canal.. al 98.... NO SE COMO HACERLO

creo que lo he seguido al pie de la letra tal y como lo puese yo miemo 4 o 5 paginas mas atras... [decaio]
NeoZ escribió:
punto negativo..... de la tele.. NINGUNO peero...


Es fea XD (por el pie más que nada :P)

Queremos fotos.

Lo del menú de servicio ni idea. ¿Seguro que lo haces bien? XD
oreland escribió:¿como es la oferta del dvd?
Si me compro la pana de 37 px60eh antes de enero te mandan ese dvd? que modelo es?


Leete la promocion en la pagina de Panasonic.

http://www.panasonic.es/microsites/promos/viera/
never...

digo lo del punto negativo ninguno ....

porque precisamente la peana fea me va que ni pintada para ponerle el altavoz central polkaudio que me pillé.

y por supuesto que en breve..... (dadme unos dias para poder montar el chiringuito...) pondré fotos!!! [oki]

Espero poder acceder al menu y ver que no me han timado con la tv.... que sino los mato!!!
paSATE POR mundodvd que me parece pusieron la manera para que no te cambiara el canal.
Pon fotitos, y tu configuracion, y si conectas el pc como y de que manera.
Por cierto empieza a marear pa que te cambien la fecha para poder tener el grabador, a caballo regalado no le mires el dentado.

Un saludo y a disfrutarla.
ya hace tiempo que se lo de mundoDVD...

tu has conseguido entrar jdeacon?


es que allí pone que aprete primero el index... y despues.... aprete el boton de bajar el volumen en la TV.....
pero creo que ya lo he hecho.... y no me ha salido...
hoy a las 7 y 1/2... volveré a la carga......

ahora la TDT de ve de lujo!!!!

y la analogica me ha impresionado....

incluso el modo 4:3........ con los laterales grises... se ven muuy bien...
no se.... de momento... estoy muuy contetno .... y con todo a la mitad...

tanto contraste-brillo-color etc..... se ve de PM!!!
Todo a la mitad y modo dinamico off. Si tienes la oprtunidad conectale un dvd por hdmi y pon una peli para probar el escalado. Yo uso el peekton hdmi, y lo pongo a que me reescale a 720p. Ayer estuve viendo Black hawk down y se me caia la baba,,, que definicion.... por cierto ahora me pongo a terminar de verla, aprovecho que se ha quedado el niño dormido y me pongo los sennheiser para disfrutar la peli solito.

Taluego.
El dvd q es mejor conectarlo por hdmi o por componentes?????

Gracias
Por HDMI es mejor , Un Saludo
Da mas calidad?? Tengo entendido que el hdmi "junta" todas las conexiones en un solo cable digital, pero que mas calidad que la que dan los componentes no hay.
Corregidme. [sonrisa]
Bueno, casi todos ya sareis que la promocion ha vuelto (la de lso dvds regrabables), son concretamente 1000 (que espero que no se acaben puesto que aun engo que esperar xD)

Por si teneis alguna duda, als teles que compreis en supersonido si se pueden acoger a dicha promocion (les pregunte por si acaso ^^)

En mediastock estoy a la espera de su respuesta ya que han bajado unos cuantos euros mas la tele (la diferencia ya ronda 75 € pues no cobran gastos de envio) y tambien les pregunte si incluye o no el pie giratorio de la imagen

Por cierto, el modelo 600 mejora la horrible estetica del px 60 y el sonido, aunque personalmente nunca he disfrutado de uno bueno xD, y los mas exigentes dudo que no tengan un buen sistema de sonido ya en sus casas. No nos olvidemso del lector de tarjetas que incluye y de ... creo que ya no hay mas (si, que la 600 no se acoge a la promocion de dvd)
tengo una duda.
Tengo el home cinema conectado al TH42PX60EH solo por un euroconector/RGB al AV1 y hoy me he dado cuenta que por los altavoces del plasma no se oyen las pelis estos se quedan en silencio. Solo se oyen por los altavoces del homecinema. Antes en mi tele antigua si podia oir las pelis tambien por los altavoces de la tele.
Es normal o tengo que configurar algo?

P.D.: NeoZ me pasa lo mismo para entrar en el menu. Lo deje por imposible, pasaba al 98.
NeoZ escribió:bueno chicos...

ya tengo en casa la PX60....

primerisssimmaas impresiones...

graande.....

TDT: realemtente impresionante....

analogica: bien, mejor de lo esperado.


punto negativo..... de la tele.. NINGUNO peero...


NO HE PODIDO ACCEDER AL MENU DE SERVICIO.......

que hago mal.....

primero... en la TV no pone bajos sino GRAVES.....

y despues cuando apreto el boton en el forntal de la TV......y el index... me cambia de canal.. al 98.... NO SE COMO HACERLO

creo que lo he seguido al pie de la letra tal y como lo puese yo miemo 4 o 5 paginas mas atras... [decaio]


Hola yo lo hago tal como tu me explicaste y entro muy facilmente. Explico paso a paso:

1º tv en analogico ponemos el canal 99

2º ponemos con el mando(es más comodo) graves al máximo y agudos al mínimo

3º apretamos el boton del panel "F" hasta llegar a volumen

4º una vez en volumen apretamos el boton situado justo a la derecha el "-/V" y sin soltar este último apretamos al boton "index" del mando.

5º veremos unos valores en blanco con un fondo gris

6º pulsamos el boton verde del mando hasta q llegue al final y el valor q muestra la pantalla sea siempre el mismo

7º ahora le damos al boton "HOLD" del mando(justo a la derecha del "index"). Esto nos lleba a un nuevo submenu.

8º apretamos boton verde del mando hasta que aperece la linea HOURS.... q es la deseada. Apretad sin miedo el verde ya que las horas es el último valor y por más q le demos no nos pasamos. Saludos y espero que ahora os funcione.


UOOOOOO acabo de leer esto:
Bueno, casi todos ya sabreis que la promocion ha vuelto (la de lso dvds regrabables), son concretamente 1000 (que espero que no se acaben puesto que aun engo que esperar xD)

jooooder yo lo compré el dia 16 ... en vez del 27.... q autenticos cabronazos!!! solo por eso me dan ganas del devolverla... q cabrones de verdad.
Donde está lo de la promoción famosa que todo el mundo dice que ha vuelto pero que yo soy incapaz de verla por ningún sitio.
Quiero las bases de la promoción y la forma de acogerse a ella puesto que el lunes tengo previsto hacerme con esta maravilla.

[jaja] [jaja]
vamos a ver.yo vendi mi jvc de 32 hace dos dias(que estaba contentisimo con ella) y me decidi a comprarme la dichosa pana de 37,la px(esa que lleva tdt)ya que me salia por 1400 y me dejaban llevarme a casa la de exposicion,probarla y si no quesxaba satisfecho se la devolvia.pues que quereis que os diga,he probado todo y no consigo verla mas nitida que mi anterior lcd.no se si es que sera mas grande o que yo me he acostumbrado a los lcd,pero os aseguro que veo mas nitida la tecnologia lcd.
la tele y el tdt se veian bastante bien y las pelis por hdmi tambien ,pero siempre sin llegar a lo nitido que se veia en mi anterior lcd.
lo mas fuerte fue cuando puse la consola 360 por componentes.en este caso ya no habia color.probando 20000 maneras de configurarla(y mira que es sencillo el menu)pero no habia manera.en mi opinion,es que se ve todo perfecto pero no tanta resolucion como los lcd.ojo que los lcds tamnbien tienen sus fallos en imagen,pero en la 360 me di cuenta que en alta resolucion los lcd ganan.que es lo que he hecho,como quede contento con mi jvc me volvi a pillar la misma pero el nuevo modelo y de nuevo he comprobado que tenia razon.la tele y el tdt se ve peor pero la 360 no tiene color.yo creo que si hubiera pasado de mi crt al plasma me hubiera quedado con el plasma pero acostumbrado al lcd ahora no hay dios que me haga pensar lo contrario.y eso que fui ilusionadisimo a por el pana.
Estaba totalmente decidido a comprarme el famosisimo PX60, pero como tenia que viajar a la peninsula (concretamente a Malaga) decidi esperar un poco y verlo "in situ", pues bien lo que ha ocurrido se resume en una palabra DUDAS. Estuve viendola en el CI y las dos veces que la vi, en la primera ocasion tenian puesta la 2 cadena sin TDT (logicamente muy mal) y la segunda lo tenina con un video promocional Panasonic probablemente en alta definicion (muy bien pero a lo mejor no tan perfectisimo como esperaba sobre todo porque me parecio un pelin oscuro).Por cierto que tenian puesto un LG (modelo 42 PC1RR) con un promocional de la propia LG en alta definicion que la verdad si que se veia de escandalo. Luego vi el Pana en una tienda de Urende y aqui pude compararlo con otros muchos televisores ya que todos tenian puesto lo mismo (40Tv por TDT) igualmente quede un poco decepcionado puesto que no veia la "superioridad" del Pana sobre otros televisores (sobre todo algunos Philips y LG). Por ultimo vino el remate... fui a otra macrotienda que tiene Urende en Malaga y tenian la Pana PX60 y detras de ella un plasma LG que era un modelo antiguo... pues bien ambas tenian puesto el mismo DVD (Rudolph) y la misma conexion (Euroconector normalito) y la LG le daba un baño de mucho cuidado a la Pana, tanto es asi que le pregunte al comercial (muy bien preparado por cierto) y tambien se extraño mucho porque decia que efectivamente era cierto lo que estaba viendo, pero que la Pana "en teoria" era mejor y tenia mejor panel, asi que se puso a trastearla pero no consiguio que se acercara a la LG... puede ser que estuviera cascada no lo se. En resumen quiero que me "animeis" un poco con esta television... no se si es que, despues de leer tantisimo sobre ella en los foros, mi liston estaba excesivamente alto o que.. Incluso he llegado a pensar ( a lo mejor estoy un poco paranoico) que hubiera algun infiltrado de Panasonic en los foros. Un saludo y disculpad la extension del post.
Por componentes no da la misma resolución y calidad de imagen el plasma que el lcd???
no tio,yo me pensaba que seria la ostia pero veo mil veces mejor mi jvc lcd que el plasma panasonic.a l,o mejor es por el tamaño de pasar de 32 a 37 no se, quede un poco decepcionado con el plasma y eso que estaba ilusionado de la ostia con ese pedazo de bicho en mi casa.toda una desilusion,me desinfle,ojo que todo lo demas como tele ,tdt y dvd se veia de puta madre,pero la 360 que es lo que me importaba en lcd se ve mucho mejor.
Yo tengo unas dudas... ¿Como es posible que un plasma, como es el caso del panasonic o pioneer, a 1024x768 se vea mejor que un LCD a full HD que tiene 1920x1280? Yo esto no lo entiendo. [decaio]

Me iba a pillar al nueva bravia 1080p (KDL 40 X 2000), pero he estado mirando por foros y tal y dicen que las plasmas de panasonic o pioneer se ven mucho mejor, así que me han recomendado que vaya a la tienda y mire las teles primero. Pero es que claro en 1080p aun no ahi nada, no? Aunque dicen que no ahi diferencia entre 720 y 1080 ya que el ojo no distingue ya esa calidad. Yo quiero la tele para jugar a la 360 y a la play 3 en la máxima calidad que se pueda y pensaba que una bravia a 1080p seria lo mejor, pero ahora ya no sé...

Por cierto, que quiere decir esto de la pana: "Procesador de video digital a 1080p y upconverter con remasterizador digital 1080p" ´
No sé que quiere decir eso, cuando miro la resolucion y me pone: 1.024 x 768 píxeles. No se supone que 1080p es 1920x1280¿?

En fin, si alguien me resuelve las dudas se lo agredeceria ya que quiero piyar la tele ya mismo. Quien tenga una 360 ya sabra porque la quiero ya mismo (En un par de semanas toca Gears of War y eso ahi que jugarlo como dios manda :P)

Salu2 y gracias :)
pa mi en ciertos aspectos no se ve mejor que un lcd a una resolucion de 1366x768.lo mejor es que busques y compares tu mismo ya me ha paso verias veces que por fiarme en los fdors me he llevado mas de un chasco
Pero las resoluciones tan altas en las que un lcd puede superar a un plasma tan solo las podemas encontrar mediante un pc no?
O mediante reproductores para el salon de HDVD O BLU RAY, creo que ya ha salido alguno, eso si valen una pasta. Pero como yo digo no entiendo como es que un plasma a 1024x768 se vea mejor que un Full HD LCD. Mucha peña ha comentado que ha visto por ejemplo un LCD de esos y luego un plasma y se queda con el plasma. :-? :-?
Yo al final me he echo la picha un lio y no se que comprar. [looco] [looco]
Yo lo tengo muy clarito. Estoy esperando que una web que me permite comprar sin iva por comprar con un autónomo tenga el pioneer 427xd. Si por lo que sea no les llegase tengo la 4270xd en el puerto de Barcelona por 2200. [flipa]
no se de donde habeis sacado la tonteria que un full se ve peor que un plasma.se vera peor en conexiones analogicas como la tele y tal pero en definicion el lcd debe de verse no mekjor mucho mejor.coño solo tienes que comparar resoluciones.la resolucion lo dice todo.no es lo mismo 640x480 que 1366x766.pues lo mismo.
Por supuesto que hay teles mejroes que la panasonic th 42 px 60. De hecho por ejemplo cuando me paso por tiendas veo algunas con una calidad mayor, y tambien, con un precio mayor

1500€, para lo que ofrece la panasonic, me parece un muy buen precio. 3000€ o mas, por teles mucho mejores, pues a muchos de vosotros os puede interesar ese plus de calidad (si tuviera dinero de sobra, yo mismo me pillaria una muy buena (y muy cara xD))

De todas formas, y a titulo personal, gastarme tanto dinero por querer tener lo ultimo, y sabiendo que en pocos años tendremos nuevas cosas, pues no se, ahora mismo veo los 1080p como la culminacion de los lcd xD, pero ya han salido noticias de la tecnologia laser (que sustituira a los plasmas), y ya hay algun televisor 3d por ahi (no se como andaran de calidad y todo eso)

La promocion es hasta el 5 de enero, y son 1000 dvds los que tienen

PD: Yo las LG tambien las veo muy bien

PDPD: Sigo viendo la panasonic terriblemente fea xD (esteticamente hablando claro), no se como no se esforzaron un poco mas en ese aspecto (bueno, si lo se, se esforzaron en el modelo 600, mejorarn el sonido y un lector de tarjetas, y ala, ya puedes pagar 500 euros mas si la quieres ^^)
hoy he estado mirando la pana pv60 en el corte ingles, me han hecho una demo etc y ok, pero he visto que no tenia un modo en el que las imagenes mantengan las proporciones

mi television tiene un modo que la parte central no la deforma, solo deforma los extremos, de forma que la imagen ocupa toda la pantalla pero si hay un circulo en el centro de la pantalla se ve como un circulo y no como una elipse, supongo que me explico :)

bueno, pues en esta pana no he visto un modo que haga eso, los unicos modos que mantenian las proporciones eran los modos zoom y el modo 14:9, pero con esos modos pierdes bastante de la imagen original

luego estaba el modo 16:9, que ese tampoco vale para emisiones 4:3 y otro modo que supuestamente seria el que tiene que hacer lo que busco, pero tambien deformaba la imagen...

¿he mirado mal o esta tele deforma las imagenes en 4:3? si es asi me rompe los esquemas y la valoracion positiva que tengo de ella se cae al suelo...
Pizzo escribió:Yo tengo unas dudas... ¿Como es posible que un plasma, como es el caso del panasonic o pioneer, a 1024x768 se vea mejor que un LCD a full HD que tiene 1920x1280? Yo esto no lo entiendo. [decaio]

Me iba a pillar al nueva bravia 1080p (KDL 40 X 2000), pero he estado mirando por foros y tal y dicen que las plasmas de panasonic o pioneer se ven mucho mejor, así que me han recomendado que vaya a la tienda y mire las teles primero. Pero es que claro en 1080p aun no ahi nada, no? Aunque dicen que no ahi diferencia entre 720 y 1080 ya que el ojo no distingue ya esa calidad. Yo quiero la tele para jugar a la 360 y a la play 3 en la máxima calidad que se pueda y pensaba que una bravia a 1080p seria lo mejor, pero ahora ya no sé...

Por cierto, que quiere decir esto de la pana: "Procesador de video digital a 1080p y upconverter con remasterizador digital 1080p" ´
No sé que quiere decir eso, cuando miro la resolucion y me pone: 1.024 x 768 píxeles. No se supone que 1080p es 1920x1280¿?

En fin, si alguien me resuelve las dudas se lo agredeceria ya que quiero piyar la tele ya mismo. Quien tenga una 360 ya sabra porque la quiero ya mismo (En un par de semanas toca Gears of War y eso ahi que jugarlo como dios manda :P)

Salu2 y gracias :)


Si hay una plasma disponible de Pioneer el modelo es: PDP-5000EX

Vale 8.999€ y es de 50" es la primera tele plasma con 1080p, quizás salgan el año que viene plasmas de 42" con 1080p pero de Pioneer no esperes algo que valga menos de 3000€ almenos hasta 1 año vista.
Tiene el modo preciso, que es el que hace lo que tu quieres, pero si es verdad que el modo preciso de este plasma no es tan preciso como en otros modelos de panasonic, o de otras marcas.
A mi me da lo mismo, porque prefiero ver todo en su relacion de aspecto original, ahora bien si quiero ver el futbol a pantalla completa o alguna chalaura pongo el preciso y listo.
Minoco escribió:hoy he estado mirando la pana pv60 en el corte ingles, me han hecho una demo etc y ok, pero he visto que no tenia un modo en el que las imagenes mantengan las proporciones

mi television tiene un modo que la parte central no la deforma, solo deforma los extremos, de forma que la imagen ocupa toda la pantalla pero si hay un circulo en el centro de la pantalla se ve como un circulo y no como una elipse, supongo que me explico :)

bueno, pues en esta pana no he visto un modo que haga eso, los unicos modos que mantenian las proporciones eran los modos zoom y el modo 14:9, pero con esos modos pierdes bastante de la imagen original

luego estaba el modo 16:9, que ese tampoco vale para emisiones 4:3 y otro modo que supuestamente seria el que tiene que hacer lo que busco, pero tambien deformaba la imagen...

¿he mirado mal o esta tele deforma las imagenes en 4:3? si es asi me rompe los esquemas y la valoracion positiva que tengo de ella se cae al suelo...

Que marca es tu tele actual que hace eso?
A mi tampoco me gusta que se achaten las imágenes, tengo actualmente una pana de 32 crt y el modo preciso no me gusta, lo veo en 4:3. Si la emisión es panorámica pones el modo zoom y listo, no creo que los plasmas panasonic varíen mucho en esto respecto a los crt.
Ayer pude observar las primeras retenciones que tuve en mi pana. Despues de ver Matrix Reloaded en modo preciso y con subtitulos me fije que una vez termino la peli que supongo dura casi 3 horas, en un fondo totalmente negro pude observar las bandas negras arriba y abajo, pero lo que se marcaba mas eran la zona de los subtitulos que se quedo marcado como una pequeña nubecita donde normalmente estuvieron saliendo. Despues de 20 minutos con canal de nieve. Todo desaparecio, pero quedaba un minimo rastrillo de la zona de subtitulos. Supongo que ira desapareciendo porque para verla hay que quedarse ciego.
Pero supongo que los subtitulos en blanco seran agresivos con el plasma??????

P.D. La experiencia de ver Matrix en mi plasma de 42 no lo cambio por nada. Increible como se veian los colores y el contraste de la peli, la definición chapo (le conte a morfeox los granos de la cara) y joder esta claro que las pelis estan echas para verlas en formato grande. Que cantidad de detalles pude llegar a ver. que definicion. La leche.
vamos a ver...

SIEMPRE acabais con lo mismo....

LA RESOLUCION no lo es todo. Yo he tenido delante mio 3 pantallas (sony V2000 -Sony X2000 y panasonic PX60) conectadas por componentes a un DVD (el imperio contraataca) y solo puedo decir que A MI.. la que mas nitida, mejor color, mejor nivel de negros etc.... era la panasonic. que quede claro que la X2000 es full HD..... y me desilusionó....

Yo tengo tb un LCD samsung de 26" y en "CALIDAD DE IMAGEN" para mi... no hay color... preferio la imagen que me da un plasma...

y por ultimo... para la gente que se OBSESIONA con el full HD, y dice que la panasonic solo es buena por el precio y tal.... solo decirle que esta panasonic con una fuente 1080P(bluray) se ve INCREIBLE... y que a 2 metros...(distancia normal para ver una pelicula) NO se diferencia entre 720P o 1080P.......
Neoz has podido entrar en el menu para ver las horas???
TEtsuo, una pregunta que no te la tomes a mal, por que ves una peli en modo preciso?. Supongo que la peli la tienes puesta en DVD, si es asi, para no deformar la imagen tienes que dejar la relacion de aspecto en 16:9, cualquier otra modificacion es deformar la imagen.

No te preocupes con la barra de los subtitulos, yo utilizo el xBMC de la xbox para ver pelis en vose, y despues de horas y horas, se nota en la zona de los subtitulos la mancha, pero desaparece nada mas poner la tele,, y es mas se nota si te pones a mala leche cerquita y buscando..

Un saludo, y a disfrutarla.
Makyx escribió:Que marca es tu tele actual que hace eso?
A mi tampoco me gusta que se achaten las imágenes, tengo actualmente una pana de 32 crt y el modo preciso no me gusta, lo veo en 4:3. Si la emisión es panorámica pones el modo zoom y listo, no creo que los plasmas panasonic varíen mucho en esto respecto a los crt.



mi television es una toshiba 32wl66, y el modo que comento se llama superlive1 (tiene 8 modos), hace que un canal 4:3 ocupa toda pantalla y si un objeto esta en la zona central no tiene deformacion alguna, solo hay deformacion en los extremos, me he acostumbrado a eso y al ver ayer la pana, pues me decepciono bastante, porque resulta que nos gastamos una pasta para tener gran calidad e imagen y luego resulta que vamos a estar años viendo las imagenes achatadas? yo no paso por ahi...


di por hecho que todas las televisiones tenian ese modo, en buena hora le pregunte al dependiente, para mi esta television ha bajado de recomendacion 100% a 80% y quizas siendo generoso :(

no se si el dependiente hizo todo bien, alguien puede confirmar que esta tele realmente no hace eso? jdeacon comento que el modo preciso de esta tele no es tan preciso, joder... pues entonces que hace? a mi me parecio que el modo preciso hacia lo mismo que el modo 16:9, y ese modo solo sirve para imagenes 16:9, en imagenes 4:3 causa deformacion


pues eso, que para ver dvds perfecto, pero para ver television 4:3 yo modificaria el titulo del hilo [nop]

decidme que estoy equivocado o decidme de otra tele plasma hd del rango de precio de la pana que si que tenga un modo preciso que funcione bien
jdeacon como me voy a molestar tio. Te agradezco la sugerencia. Esta tarde probare viendo Matrix Revolutions. de todas formas creo que se ve igual en el modo preciso y en el modo 16:9.
Cuando pongo el DVD, automaticamente me aparece una opcion en el plasma que dice WIDE.
Las bandas negras por ejemplo que vienen en matrix, vienen ya incluidas en la imagen por defecto. Son de unos 3 dedos pero no se pueden quitar.
Hola, soy un nuevo afortunado poseedor de esta TV con alguna pequeña duda. Cuando bajo el brillo y el contraste a tope parece que la imagen sigue bastante brillante. En modo de imagen esta seleccionado el modo normal.
¿Es esto normal? ¿No deberia ponerse completamente en negro? Todas las teles que he tenido hasta ahora lo hacian.
Exactamente, en ese modo wide se tiene que quedar, no lo modifiques poniendo preciso, porque aunque sea muy leve el cambio respecto al 16:9 en esta tele, ya te esta deformando la imagen.

PAra el compañero que no le gusta el modo preciso, te digo lo mismo, el modo preciso de esta tele no es tan perfecto como podia ser el de mi anterior CRT sony, es una pequeña putada, pero para el uso que yo le doy a la tele va perfecto. Siempre se puede poner el modo 14:9, o el 4:3 y dejar la imagen como te llega original de la tv.

Un saludo.
Minoco escribió:pues eso, que para ver dvds perfecto, pero para ver television 4:3 yo modificaria el titulo del hilo [nop]



Has probado a dejar bandas en los laterales? Es lo más lógico.
no se yo que tal le sentara a una tele de plasma dejar las bandas laterales siempre puestas, fijo que al final se acaba quemando, no lo se

y para mi es mas que una "pequeña putada" el comprar una tele panoramica y tener bandas laterales para la tv 4:3 que en este pais es lo que hay, si vivieramos en gran bretaña otro gallo cantaria
Neoz has podido entrar en el menu para ver las horas???


SIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

solo tenia 3 horas... algo normal despues de haber estado trasteando bastante rato estos dias.....

es que soy un pelin "tonto" me explico, en lugar de apretar el index(que es de color balnco) interpretaba como index el boton amarillo... y de ahí TODO el problema....


PD: en cuanto pueda hago una review... de la panasonic, que hoy le he conectado la xbox1...XBMC a 720P......ya hos contaré... espero que muuy pronto...XD

como adelanto decir.. que las retenciones SON INAPRECIABLES.... a no ser que te pongas a 20cm de la pantalla.... en fondo negro y SUPER SUAVES... es decir, que el tema de las retenciones no es ni por asomo lo que se cuenta por los foros... es algo muuy sutil... y que desaparece en 1 o 2 minutos... es mas, yo despues de ponerle imagenes estaticas... he pensado "que raro no se me ha retenido NADA" y al hacercarme a 20 cm... se notaba una tenue.. marca.. que he pensado.. "esto no puede ser"....."como todas sean iguales" ..."la gente exagera muucho"
Tanta publi de d+ y de tdt, de teles panorámicas, y las emisiones son una mierda...vaya pais tercermundista en tecnología [uzi]
mAKYX tienes toda la razon del mundo, tanto HD y tanta mierda, para terminar aguantando la señal del digital + que se ve como EL CULO,, pero mal mal mal,, y el TDT que pixela mas que un VCD.

NEoz,, al fin, pon esa review,, no veas como se ve el XBMC 2.0 con el cable por componentes en la pana... por Dios,, y los juegos que aceptan 720p son la leche, por ejemplo el fifa 2007 se ve de ppp madre, otra cosa que el juego sea un ful.

Estas navidades X360... con firmware incluido... jejej [buenazo]
A mi la xbox1 se me ve mal por componentes , si la pongo a 480p en el menu se ve como "ruido" , si la pongo a 720p se ven "rayas" , en cuanto a los juegos si la pongo a 720p se ven "rayas" , no se si es por el cable que no es el oficial pero he probado dos , uno de ellos tiene tambien para la 360 y esa si se ve bien con lo que no creo que sea el cable al final he tenido que conectarla con el cable normal a un euroconector porque andaba ya desesperado , a alguien le ha pasado algo asi? , sabeis porque puede ser? , Un Saludo.
Pues no hos entiendo a mi el Digital+ se me ve muy bien en la Pana, igual es por que tengo la antena particular y no colectiva.
Unas páginas más atrás decis que las señales SD se ven muy bien en la pana y ahora resulta que se ven como el culo.

Pues ya tengo dudas, si comprarme o no la pana. El uso es de ver TDT, D+ u ONO, DVD y la 360, pero ya no sé.............. de hecho la LG 42PC1RR sí que la he visto en un bar con el D+ y se veia muy bien, no entiendo como poneis la pana como una de las mejores y resulta que las emisiones normales las pixela y se ven como el culo.

Será posible............ }:/
VAmos a ver yo el uso que le doy a la tele es para ver peliculas sobre todo, a mi ver las noticias y el salsa rosa me trae sin cuidado, pero es mas esto se ve de puta madre. El problema del tdt no es problema del pana, es problema de la calidad de señal que tenemos en España.
En cuanto al digital +, se ve igual de mal o bien que al resto de los mortales, yo me quejo porque no me gusta la señal que dan esta gente.

En cuanto a la Xbox por componentes, yo tengo el cable oficial comprado en divineo, y me caigo de espaldas cada vez que la enciendo, ya empieza a dolerme.
Será que yo lo he entendido mal. Oooh
En el post de arriba dabas a entender que la pana interpretaba mal las señales SD.

Gracias por la aclaración.

Saludos.
al final tampoco te puedes fiar al 100% de los foros, lo importante es ir a la tienda y verla funcionando tu mismo

resulta que llevamos unos monton de mensajes en este hilo y nadie ha mencionado el "pequeño" detalle que esta television no tiene un modo para poder ver emisiones 4:3 sin perder las proporciones, y el modo zoom no me vale, de que me sirve la gran calidad si luego las cabezas estan achatadas? vale que en dvds no pasa, pero hay pobres mortales como yo que nos gusta la television, nos gusta ver series en digital+ por ejemplo

por los mensajes que suelo escribir en este hilo pensareis que estoy a suelto de otro fabricante y estoy boicoteando esta television, pero es todo lo contrario, es la pantalla que mas me gusta, o al menos la que tiene mejor relacion calidad precio, y ha sido un chasco encontrarme con esto ahora
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711