Plasma panasonic recomendacion 100% (#2)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Yo la tengo a menos de 2,5 metros la de 42".
Y en ningun momento me ha parecido grande para esa distancia. Y mi mujer que antes que me llegara me decia que era un exagerado por comprar la de 42", una vez que se sento me dijo: menos mal que no cojimos la de 37". [inlove] Juas
en el caso de pillar una LCD, que es lo más importante que debo mirar en las Specs?

La de plasma de 37 no me desagrada, preferiria la de 42 pero no puedo pagar más de 1200 € casi. ¿cuántos de vosotros tenéis la de 37?

Lo dicho, si me decido por LCD, en qué debo basarme principalmente?

gracias de nuevo.
La Pana de 37" sale en 1260 € en Supersonido, gastos de envio 48 € si te la envian.

Salu2
NeoZ escribió:joserm preguntaba como entrar en el menu de servicio de la panasonic PV(X)60 :

a. Cambia al canal 99 en analógico
b. Bajos al máximo
c. Agudos al mínimo
d. Aprieta al mismo tiempo el volumen -(menos )en el frontal de la tele y el botón del index en el mando a distancia.
e.Aparece el menú 1, desplázate adelante y atrás con los botones verde/rojo hasta que llegues a un punto que no puedes ir más lejos (en la parte superior derecha sigue apareciendo la misma información)
f.Aprieta en el mando el botón de congelación (debajo del azul) para pasar al menú 2. sigue desplazándote con los botones verde/rojo hasta que llegues al final que es donde te dice las horas.
g. para salir pulsa el botón de salida en el mando.

Ten en cuenta que al entrar en el menú de servicio, la tele se pone en modo dinámico, cuando salgas la pones en el modo que tenías.


lo he sacado de otro foro.... pero funciona .... esto sirve pricipalmente para poder ver cuantas horas de uso llevas, y si te han colado una TV usada....


Hola, muchas gracias NeoZ ya he podido entrar. En una semana solo la he podido usar 11 horas .. jejeje maldito trabajo.. a este ritmo tardaré casi un año en hacer el rodaje jajaja. saludos.
neverwinter escribió:
A ver así a bote pronto, en el rango de precios en el que te mueves:

Plasma

Pros: Calidad de imagen general bastante superior. Responde muy bien tanto con alta como con baja definición.

Contras: Peligro de retenciones de imagen (poco frecuentes)





Si no puedes comparar, compres lo que te compres lo verás bien XD Así que compra el PANA, y si no te convence lo devuelves y listo. Además verás que esta TV la tiene mucha gente en este y en otros foros ;)



A que se refiere "NEVER" con las retenciones de imagen? creo que sera a que queman puede ser?, de ser asi esto entra en garantia?


Salu2
vamos por partes...

una cosa es un Quemado : que es irreversible.... y en segun que casos entra en garantia.....a no ser que a posta dejes una imagen estatica durante mmuuchas horas... entonces te dirian que ha sido un mal uso.. pero para eso estan los salvapantallas no?

y otra una retencion... que es temporal y desaparece en pocos minutos..... El problema de esto, es que es mas el miedo que se crea con las retenciones, que el efecto final de las mismas, me explico, cuando tienes una retencion(si las tienes, que no es seguro que te suceda) solamente es visible sobre fondo NEGRO y te tienes que acercar mucho para verlas.. Es decir que si estas viendo una pelicula, jugando a un juego a viendo la TV , en el que las imagenes ocupan toda la pantalla.... no se notan......

EDITO: no se de nadie que haya tenido un quemado en la pansaonic PX(V)60.....retenciones temporales.. alguna que otra, pero quemado irreversible .. nadie..
Te aseguro que retenciones tienen esta y todas las teles de cualquier marca. OTra cosa es que Panasonic las sufra menos y se vayan con mas facilidad. Solo teneis que hacer la prueba de tener un par de minutos el menu del dvd puesto, luego apagais el dvd, y con el fondo en negro buscar el menu, que aparecera. Hay que ir a mala leche y fijar la vista, pero esta..
Os lo digo porque la primera vez, al par de semanas de uso, me acojone bastante, pero cuando puse la tele normal, y volvi a poner el dvd, ni rastro de la imagen..

Asi que disfrutar la tele, no pongais el modo dinamico, y a vivir que son dos dias.
Una pregunta un poco rebuscada pero q puede pasar.

Estoy por pillar este peaso de plasma o quizas el de 50 pulgadas pero viendo precios veo que pedirlo a traves de internet me ahorro una pasta pero....

¿Que pasa si al ponerla tiene algun fallo, pixels,golpe,arañazos?

Ese es mi temor, logicamente tendre que devolverla pero, ¿como me fio de que no me kedare sin dinero y sin tele?

No se, he comprado por internet, dvds, juegos pero comprar un plasma de 42 o 50 pulgadas son palabras mayores.

Saludos.
jdeacon: me alegro que des datos tan concretos..... asi la gente no se obsesiona con cosas... que realmente no entorpecen el visionado normal de la TV...
Al parecer los plasmas antiguos sufrían mucho más.

Mi hermano compró una Loewe en navidades pasadas, y tenía el logo de National Geographic permanentemente. Y nada de "sólo se ve en negro", se veía con cualquier fondo.

Al final, tras mi insistencia y después de 6 meses, la cambió por una Pioneer y el cambio ha sido brutal. Nada de retenciones y una calidad a años luz de la Loewe.
neverwinter... tu que eres plasmero como yo... [beer] [qmparto] tenias que haber supuesto que me referia a las generaciones actuales de plasma....

PD: aunque muchas gracias por tus aportaciones....
Yo anoche despues de 1 hora de PES6 tuve retención del marcador, pero esta tarde ya no estaba [looco]
NeoZ escribió:neverwinter... tu que eres plasmero como yo... [beer] [qmparto] tenias que haber supuesto que me referia a las generaciones actuales de plasma....

PD: aunque muchas gracias por tus aportaciones....


Lo sé lo sé, era para comentar que los problemas de retenciones ya se han solucionado en gran parte con la nueva generación de plasmas ;)
Hola a todos .
Pues por fin les he pedido a Mediastock la Panasonic 42PX60 con el pie giratorio. Ya os comentare como me ha ido por que parece ser que soy de los primeros.
Queria preguntaros una cosa.
Tengo la Xbox antigua y la 360 y estoy buscando el cable por componentes original para la antigua xbox y no lo encuentro por ningun lado.
Conoceis algun sitio donde lo vendan aunque no sea el original, pero que sea de calidad.

Saludos.
M@X escribió:Hola a todos .
Pues por fin les he pedido a Mediastock la Panasonic 42PX60 con el pie giratorio. Ya os comentare como me ha ido por que parece ser que soy de los primeros.
Queria preguntaros una cosa.
Tengo la Xbox antigua y la 360 y estoy buscando el cable por componentes original para la antigua xbox y no lo encuentro por ningun lado.
Conoceis algun sitio donde lo vendan aunque no sea el original, pero que sea de calidad.

Saludos.


Que o sepa la xbox 1 no tenia por componentes,creo que solo salio VGA y no salio en España,asi que busca por internet para Importar el cable
M@X escribió:Hola a todos .
Pues por fin les he pedido a Mediastock la Panasonic 42PX60 con el pie giratorio. Ya os comentare como me ha ido por que parece ser que soy de los primeros.
Queria preguntaros una cosa.
Tengo la Xbox antigua y la 360 y estoy buscando el cable por componentes original para la antigua xbox y no lo encuentro por ningun lado.
Conoceis algun sitio donde lo vendan aunque no sea el original, pero que sea de calidad.

Saludos.


Ya contaras como te ha ido.

Salu2
El cable por componentes de la primera Xbox, el original de microsoft, no otro lo pille en divineo,, en 3 dias en casa... VAs a alucinar como se ve el XBMC en esta pantalla en 720p... alucinante.
M@X escribió:Hola a todos .
Pues por fin les he pedido a Mediastock la Panasonic 42PX60 con el pie giratorio. Ya os comentare como me ha ido por que parece ser que soy de los primeros.
Queria preguntaros una cosa.
Tengo la Xbox antigua y la 360 y estoy buscando el cable por componentes original para la antigua xbox y no lo encuentro por ningun lado.
Conoceis algun sitio donde lo vendan aunque no sea el original, pero que sea de calidad.

Saludos.


Esperemos que todo vaya bien, porque 50€ menos y el pie giratorio merecen la pena
Por favor, que alguien me explique para que sirve el cable por componentes.

Yo lo que mas uso el DVD ¿Me aconsejais que lo compre para el DVD??

Muchas gracias

Salu2
El cable por componentes para el dvd lo primero que te va a hacer es mostrarte la señal en progresivo y no en entrelazado, con lo cual ya ganas bastante. Si tu dvd tiene componentes y la tele tambien, es Mandamiento de la ley de Dios que lo conectes por componentes.

Un saludo.
por cierto...

tienes que tener la consola en NTSC.... y activar los modos (480P-720P-1080i)... aparte de apretar los 2 gatillos y los 2 pads de direccion(igual que se haria en el halo para hacer el zoom en la mira telescopica, pero en los 2 "crucetas" a la vez)... para activar el modo progresivo...
Muchas gracias por tu explicación jdeacon.

Como puedes ver estoy bastante pez en este tema; es por ello q me gustaria saber donde puedo comprar ese cable.

Una vez puesto, lo asimila directamente el dvd o tengo q poner algún parámetro en concreto para q funcione correctamente.

Muchas gracias por todo.
Una vez puesto, lo asimila directamente el dvd o tengo q poner algún parámetro en concreto para q funcione correctamente.


si te refieres a un reproductor de DVD que disponga de salida por componentes..... solo tienes que conectar el cable... de la tele al DVD.. y habrá que configurar algo en el setup....


aunque supongo que te estas refiriendo todo el rato a la Xbox1 no?
lo primserissimo de todo es conectar el cable... sino no te reconocerá los modos... que te comento mas abajo...
segundo tienes que pasar la consola a NTSC (via enighma) despues activar en el dash original de MS los modos (480P-720P-1080i) y despues lo que comento un poco mas arriba de los gatillos , para activar el progresivo........

y ya ta!!

ah!! tener el XBMC 2.0... o superior.....aunque con mas antiguos funciona tb!!
Eso que pones de los gatillos no lo hice en su momento...
pues...si..

haz la preuba...en dash original... y ves la diferencia de definicion entre entrelazado y progresivo....

yo al principo tampoco lo sabia.. y hice la pureba... y se nota....

pero hay que apretar los 4 a la vez..... entonces la pantalla se pone en negro y vuelve a aparecer el dash...aunque ahora con mas nitidez....

[amor] ;-) [jaja]
Muchas gracias por todo NeoZ
nada.. hombre!!! es un placer!!!

PD: queremos fotos!!! [sonrisa]
Voy a probar eso de las crucetas,, joder que raro, si yo pensaba que en el dash ya tenia seleccionado el modo progresivo con el 720p y el entrelazado en 1080i.

PRobare..
jdeacon escribió:Voy a probar eso de las crucetas,, joder que raro, si yo pensaba que en el dash ya tenia seleccionado el modo progresivo con el 720p y el entrelazado en 1080i.

PRobare..


Lo de las crucetas es para poder ver el DASH original en progresivo.
Pero el XBMC y los juegos los veras igualmente en progresivo.
Perdona Neoz por mi ignorancia, pero todavia tengo algunas dudas sobre el cable por componentes.

Lo quiero utilizar para el DVD.... y ¿como sé que el DVD tiene entrada para el cable por componentes??? No me pegues por la pregunta

Otra cosa, donde puedo comprar ese maldito cable?? y por cuanto sale aproximadamente??'

Muchas gracias por todo, pero como puedes ver no tengo ni idea de esto del cable por componentes y quiero ponerlo pq al parecer se ve mucho mejor y yo toi enganchao a la pelicculas.
Bueno ahi he estado liado pulsando crucetas y gatillos en el dash original y na de na... me he metido en video para ver si el movimiento era efectivo en ese menu y tampoco.. y aparece claramente 720p activado y 1080i activado.
En la mia por lo menos lo de la cruceta no vale, mi xbox es la cristal, aunque apostaria a que esta en modo progresivo.

En cuanto al cable por componentes que comenta el otro compañero, lo mejor es mirarte el manual del dvd o mas facil echarle un vistazo por atras, tiene que tener 3 entradas rcas seguidas de colores distintos a parte de 2 mas para el audio ( estas son blanca y roja ). Si fuera asi tu dvd tiene salida por componentes, te vas a la tienda de electronica mas cercana y le pides un buen cable por componentes que te puede salir por 15 euros o 20...
Muchas gracias por todo jdeacon y perdonad mi ignorancia.

Salu2
pene escribió:
Que o sepa la xbox 1 no tenia por componentes,creo que solo salio VGA y no salio en España,asi que busca por internet para Importar el cable


Tienes el buzón lleno, limpialó que tengo que hablar contigo ;) :D
Pues esta agotado en todos lados el dichoso cable.
Ni en Divineo , ni en Lik-Sang, ni en ninguna tienda que venda por internet.

Me he tirado toda la mañana buscando y nada.
Hay alguien que tenga uno para venderme ,ó conoceis algun sitio que yo no haya encontrado ???

Otra cosa..
Quiero comprar un pie giratorio para la Pana 42PX60EH.
Lo mismo de antes, si hay alguien que tenga uno para vender ó si conoceis donde comprarlo barato .

Saludos.
En discoazul tienes el cable por componentes para la xbox 1 por 9.95 + gastos de envio y tal , Un Saludo.
Ya , pero yo busco el original , que dicen que es el bueno.
Yo tengo ese y va de lujo , vamos que no creo que se diferencie mucho del otro (quiza me equivoque) , de todas formas por 10 euros puedes pillarlo y probarlo , Un Saludo.
Acabo de instalar este plasma concretamente el 37px60, y sobre el famoso zumbido, con el mute si que se oye, a 3 metros, y con volumen es muy dificil, pero con segun que imagen se puede oir.

He leio tanto sobre este zumbido y que si el futbol no se ve bien, en fin, ahora estaba viendo futbol y no he notado ninguna diferencia con un crt de 36",

y sobre el zumbido que dicen que hay televisores que no se oye nada, es verdad esto, y he tenido mala suerte y me ha tocado una que zumba, o todos los plasmas zumban.

Mañana ire a alguna tienda para escuchar de cerca si se oye o no.

A los que se les oye, habeis contactado con SAT, habeis pedido cambiar el televisor, os lo han cambiado y habeis notado diferencia?

Saludos.
Lo primero agradeceros a todos vuestros comentarios y ayudas. Este es mi primer post, pero vengo leyendo este foro desde hace bastantes dias, tras lo cual dedicí hacerme con un plasma 42PX60.

Comentar que acabo de recibirlo. Lo he adquirido en supersonido (en la tienda física) y todo muy correcto y bien.

De momento, sólo puedo decir dos cosas que me preocupaban:

Respecto al zumbido, sólo aprecio ligerísimo siseo si meto la cabeza detrás del plasma. En cuanto me retito unos centimetros no se oye nada.

Respecto a las retenciones, todavía igual es pronto pero no he notado nada (contraste, brillo y color al 50% para el 'rodaje' comentado).

Ya iré comentando experiencias
Por lo que dicen del zumbido es mas evidente en los modelos de 37". Tambien os digo que mi anterior CRT sony de 32 " zumbaba cuando habia imagenes en blanco..... es algo electronico.
Bueno pues solo me a costado 2 horas largas leerme todo el hilo!!!!

Resumiendo este Plasma de Panasonic es la leche, pero para los que SOLO y digo SOLO lo queremos para jugar (360) es recomendable este modelo, o un LCD HDready, o un monitor de ordenador tipo: http://www.mediastock.es/product/689/0/0/1/monitor-tft-acer-al2216w-22.htm

Es una duda que me sale, ya digo que lo unico que quiero es sacarle el maximo a la 360.
A ver, el plasma en cuanto a contraste y colorimetría es insuperable en su gama de precios (y tamaños)

No se puede comparar con un Acer de 22" XD
lo unico malo de los plasmas y si SOLO los vas a utilizar para jugar(que llevan una gran cantidad de imagenes estaticas) son las posibles retenciones(temporales) que te puedan aparecer... por lo demas...
una gozada para los sentidos!!! [sati]
Pues en oro hilo comentan esta tele y te cagas pa tras con la calidad/precio!!!!!

http://tienda.agalisa.es/product_info.php?products_id=7611
a ver...

ese enlace es de una tienda que la vende!!

como no va a contar todas sus bondades.....

es más, tanto el tiempo de respuesta, como el contraste son mas bien discretos!!! y es 1080I......no 1080P...

vamos que yo si tuviera que pillar algo pillaba de calle la panasonic PX60...
Para mi lo unico malo de la panasonic es que es terriblemente fea esteticamente hablando xD salvo por eso, y el sonido...

Yo aun sigo esperando a recibir lso euritos para comprarla (quizas pruebe en mediastock, a ver si el chico que la pillo nos comenta que tal)

En mi caso la pondre en mi habitacion ya que vivo con mis padres y tengo 3 metros desde la cama y 2 desde la silla (muy comoda por cierto xD)

Supongo que esta tele no sufrira mucho con el tema de polvo o calor verdad?

Lo digo porq en mi cuarto tengo chimenea (esq era el antiguo salon de la casa), y bueno otros aparatos tales como el pc o videoconsolas los limpio de vez en cuando y listo ^^
¿¿ Sabéis qué opcion hay ke poner en el menu para ke en el TDT puedas elegir en ke canal estará cada cadena??
hola a todos. Este es mi primer post.
Hace mes y medio que empecé a buscar información para canviar mi vieja CRT de 21" por una Tv LCD o PLASMA; y despues de leer en varios foros y este, pues que me habeis convencido y me he decidido por pillarme un plasma Panasonic de 42".
Ahora la última duda que tengo es si pillarme la Pana 42PX60E que me sale a 1.655-€ (en tienda física) o la 42PX600E que me sale a 1.987-€.
Alguien me puede decir que diferencias de visionado hay entre los dos modelos, ya que según la página oficial de Panasonic, el modelo 42PX60E es 1.024 x 768 píxeles, resolución XGA , y el modelo 42PX600E es 1.366 x 768 píxeles, resolución W-XGA

Al preguntar por las diferencias de visionado que puedan haber me refiero por ejemplo si en la PX600 al tener más píxels o resolución horizontal, si las imagenes se verán algo más estiradas horizontalmente, ó achatadas

gracias.
Dicen que la pantalla es la misma, los únicos cambios son estéticos, que ya es mucho, pero dicen que no varía calidad de pantalla. Por otra parte dudo que panasonic saque un modelo nuevo en el que sólo varía el diseño de la caja y la ranura sd...Si me comprase Panasonic me iba de cabeza a la px600.
Saludos
Pues si, aqui en Barcelona salen todas las características del plasma de Panasonic, i el pq es mejor que el LCD... aix si bajara aun un poquito más,,,,

Ah, y la oferta del DVD ese sigue esn pie para los modelos con TDT incorporado hasta el 5 de ENERO, 1000 unidades disponibles :D
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611