Plants vs. Zombies: Garden Warfare

Yuluga escribió:los personajes que hemos desbloqueado con las pegatinas como los seleccionamos? No lo veo en personalizacion :/ Y las mejoras como van, automaticas?


Las mejores se ponen automaticamente, para elegir a un personajes te pone sobre la clase (soldado, ingeniero, cientifico, etc) y le das hacia la derecha o izquierda. Te saldran los que no tienes como ?????? hasta que salga el que hayas desbloqueado.
Entonces merece la pena el juego???
clint escribió:Entonces merece la pena el juego???

Es muy divertido y sirve de desestresante como complemento de un COD, un Battlefield o un Titanfall en mi caso.En este juego da igual, de hecho ni lo indica claramente, que mates mucho o mueras mucho.Es un team game total...
En tienda física, ronda los 40 euros, no?
¿Os funciona bien el modo operaciones de jardin? Yo es que me intento unir mediante invitación de un amigo y da error, y si le invito yo pasa lo mismo, también me da error si me intento unir a una partida con gente ramdom.

Los demás modos me funcionan perfectamente.
Se puede jugar con algún invitado desde la misma consola al modo online?
Tmac_1 escribió:
Yuluga escribió:los personajes que hemos desbloqueado con las pegatinas como los seleccionamos? No lo veo en personalizacion :/ Y las mejoras como van, automaticas?


Las mejores se ponen automaticamente, para elegir a un personajes te pone sobre la clase (soldado, ingeniero, cientifico, etc) y le das hacia la derecha o izquierda. Te saldran los que no tienes como ?????? hasta que salga el que hayas desbloqueado.

Gracias!!! sabeis que pasa con este reto del lazaguisantes?

Derrota a 2 jugadores zombie con bombas de frijoles, entiendo que es matar a dos a la vez o a dos zombies, pero nada de nada :/
Muy grata sorpresa, la que me he llevado con el juego, adictivo, frenético y desenfadado, ideal para jugar un buen rato, online y si juegas con amigos muchiiiiisimo mejor.

Sinceramente, quien tenga dudas, que no lo piense y se lance a por el, no de defraudará.

por cierto id tejera82
Los trofeos de personajes
Trampa fantástica
Con Planta carnívora, traga 10 zombis enganchados en una trampa en una sesión

Dióxido de jardín
Con Soldado, derrota a 2 jugadores con un solo ataque de ZPG

Se pueden realizar en operaciones de Jardines contra la Cpu??

Quien me quiera agregar ID: resident44
alguien a descubierto como se puede jugar con amigos a todos los modos de juego si tener que invitarlos desde dentro de la partida¿? no hay lobby ni nada?
resident44 escribió:Los trofeos de personajes
Trampa fantástica
Con Planta carnívora, traga 10 zombis enganchados en una trampa en una sesión

Dióxido de jardín
Con Soldado, derrota a 2 jugadores con un solo ataque de ZPG

Se pueden realizar en operaciones de Jardines contra la Cpu??

Quien me quiera agregar ID: resident44


El primero sí porque me lo hice yo con mi hijo pero el otro me no creo xq que yo sepa y corregirme sí me confundo, en operaciones de jardines no te puedes pedir a los zombies.
resident44 escribió:Los trofeos de personajes
Trampa fantástica
Con Planta carnívora, traga 10 zombis enganchados en una trampa en una sesión

Dióxido de jardín
Con Soldado, derrota a 2 jugadores con un solo ataque de ZPG

Se pueden realizar en operaciones de Jardines contra la Cpu??

Quien me quiera agregar ID: resident44


Siempre que te ponga jugadores, es online.

Me explico, derrotar a 2 jugadores en un ataque X, hay que hacerlo online contra gente real.

Derrotar a 2 zombies con un ataque X, se puede hacer contra la CPU
Quien se apunta a sacarse el trofeo de las OPS en locura.

A ver si montamos un grupito majo

Agregadme jhonny_hd

O dejad la iD a quien le interese, no agrego a todo el mundo porque se que a muchos los trofeos se la sudan
JhOnNY_HD escribió:Quien se apunta a sacarse el trofeo de las OPS en locura.

A ver si montamos un grupito majo

Agregadme jhonny_hd

O dejad la iD a quien le interese, no agrego a todo el mundo porque se que a muchos los trofeos se la sudan

Yo me apunto, aunque aun no tengo ninguna planta que este chetada
Psn--> Catalufo21
El juego está muy muy bien, aunque me gustan mucho más las plantas que los zombies.

Mi favorita, de momento, la carnívora.


Saludos.
jarus escribió:El juego está muy muy bien, aunque me gustan mucho más las plantas que los zombies.

Mi favorita, de momento, la carnívora.


Saludos.

Lo malo de la carnivora que en cuanto te zampas a alguien estas vendidisimo Xd
Me voy a comprar el juego en brevas...

Mi ID: emhik

Un saludo!
Catalufo21 escribió:
jarus escribió:El juego está muy muy bien, aunque me gustan mucho más las plantas que los zombies.

Mi favorita, de momento, la carnívora.


Saludos.

Lo malo de la carnivora que en cuanto te zampas a alguien estas vendidisimo Xd


Yo hago emboscadas, sobretodo cuando tengo que tragarme algun zombie en concreto.
Les espero detrás de algo y cuando veo el zombie que me pide el reto le pego un escupitajo para que se quede pegao y pa la saca XD
alguien sabe si hay algun boton para marcar?, es decir cuando sale el icono de zombie o planta encima( como el punto rojo del battlefield) hay veces que se marcan los enemigos cuando estan cerca pero otras no, y nose si se hace automatico o hay algun boton para hacerlo

Un saludo

PD: mi id para echar unas partiditas DaR1oTe_93
Una pregunta. Que sobre de pegatinas me recomendais comprar? Es que aun no manejo eso demasiado bien.
Lo de marcar no tengo ni idea de cómo va.

Los sobres, yo pilló los de 20k, ahora estoy pillando los de dale el loco, que siempre te dan una o dos pegatinas de planta.


Saludos.
Que yo sepa no se puede marcar.

Pero cuando un enemigo esta en visión de un aliado te aparece su careto en el mapa.
Alesann escribió:Que yo sepa no se puede marcar.

Pero cuando un enemigo esta en visión de un aliado te aparece su careto en el mapa.


Estás seguro de eso? porque yo pensaba que salen las caras cuando están disparando.
Mir74 escribió:
Alesann escribió:Que yo sepa no se puede marcar.

Pero cuando un enemigo esta en visión de un aliado te aparece su careto en el mapa.


Estás seguro de eso? porque yo pensaba que salen las caras cuando están disparando.


Pues yo he visto zombies sin disparar y estaban marcados [toctoc]
Señores, hay alguna forna de jugar al modo multijugador con amigos sin tener que esperar a alguien invite desde dentro una partida y nos meta a un equipo aleatorio?
Bloodmarks escribió:Señores, hay alguna forna de jugar al modo multijugador con amigos sin tener que esperar a alguien invite desde dentro una partida y nos meta a un equipo aleatorio?


Unirte a través de la fiesta.
Tunoblack escribió:
Mir74 escribió:
Alesann escribió:Que yo sepa no se puede marcar.

Pero cuando un enemigo esta en visión de un aliado te aparece su careto en el mapa.


Estás seguro de eso? porque yo pensaba que salen las caras cuando están disparando.


Pues yo he visto zombies sin disparar y estaban marcados [toctoc]


¿no marcarán las antenas que hay plantadas por el mapa? alguna vez las he roto sin saber para que servían, igual te marcan al pasar cerca
Tunoblack escribió:
Bloodmarks escribió:Señores, hay alguna forna de jugar al modo multijugador con amigos sin tener que esperar a alguien invite desde dentro una partida y nos meta a un equipo aleatorio?


Unirte a través de la fiesta.


Pero al unirte desde la fiesta te unes como si de una invitacion se tartara no? Vamos que lo que hace es meterte en SU partida sin que el otro te mande invitacion. Corrígeme si me equivoco.
Este juego tiene campaña tambien o solo online???
SiKTo escribió:Este juego tiene campaña tambien o solo online???


Solo online
Mal empiezo jajjaja, me he cargado el juego haciendo el chorra mientras terminaba la descarga. En la zona esa también me he encontrado una especie de yeti dentro de un jarrón que estaba en una mansión...
Los sobres creo que los mejores son los de 40,000 siempre tocan un personaje especial que tiene un arma diferente, y por lo menos a mi ese personaje era mejor que su antecesor y el arma mazo de chetada
Se puede jugar 4 personas al modo hordas conectadas en lan? Osea dos plays?
Los personajes nuevos de Cheetos como se consiguen? He leido algo de un codigo pero no me queda claro
kosako17 escribió:Los personajes nuevos de Cheetos como se consiguen? He leido algo de un codigo pero no me queda claro

De momento es una promocion exclusiva de usa aunque quieren ampliar el numero de paises. Simplemente comprarte una bolsa de chetos que indique la promocion, canjear el codigo de dentro del paquete en una web y te dan el codigo para el psn
Papafriten escribió:
kosako17 escribió:Los personajes nuevos de Cheetos como se consiguen? He leido algo de un codigo pero no me queda claro

De momento es una promocion exclusiva de usa aunque quieren ampliar el numero de paises. Simplemente comprarte una bolsa de chetos que indique la promocion, canjear el codigo de dentro del paquete en una web y te dan el codigo para el psn

A ver como implementan esto aqui...
Se sabe ya cuando sacaran el nuevo DLC suburbination para la PS4?

Creí leer que lo sacarían ayer.
San Hamburguesa escribió:Se sabe ya cuando sacaran el nuevo DLC suburbination para la PS4?

Creí leer que lo sacarían ayer.


De momento todo contenido nuevo tiene exclusividad temporal con Microsoft.
Para el juego han sido y meses de exclusividad, espero que no sea igual para los DLC.
Fuente: ign.com
vamos que hasta que olamos ese dlc podemos esperar 6 meses no? , pues para eso que lo hubiesen dejado exclusivo en xbox one ,
Tengo la One, y nivel máximo en este juego desde hará un mes.

Vengo a explicaría algunas cosas si me permitís:

El mejor modo para ganar monedas, y con ello comprar sobres, es operaciones de jardín.

Los mejores sobres son los de 20000 en general, sin embargo, si quieres un personaje completó el sobré de 40000 lo garantiza, pero no siempre son mejores que los iniciales, para mi estos son los mejores de cada clase:

Guisantes: tóxico
Cactus: de fuego
Girasol: faraón del sol
Carnívora: dracunivora
Soldado: el inicial o el súper comando ( el de la ballesta)
Ingeniero: electricista o soldador
Científico: biólogo marino o químico
All star: inicial

Ojo, las mejoras de armas las dan en el sobre de 20000, y las necesitarás.

Sobre los dlcs, suburbination no tiene jardines y cementerios, no os preocupéis de ese mapa, esta bien, pero sin más.

Importante, los sobres de 20000 os dan siempre consumibles, importantes para muchos retos, no os desesperéis con hacerlos pronto, hay alguno difícil que merece la pena saltarse, pero existen cartas de omitir reto en los sobres de 10000 y 20000
Os dejo un vídeo mio jugando al juego, fue una partida entretenida... con una racha de 14 sin morir :)

https://www.youtube.com/watch?v=k22_Lay ... RBlgk0UYyA
Valiente ingeniero el que invento el puto frijol estropea todas las partidas con matar de un golpe y un area que casi llega hasta base.....
Gracias pinaculo por los consejos!!!!
Jesus36 escribió:Valiente ingeniero el que invento el puto frijol estropea todas las partidas con matar de un golpe y un area que casi llega hasta base.....


Cuando te encuentres el frijol con sombrero fliparas aún más. El guisante es el muñeco más chetado del juego, con el hiper y el frijol, ya no te digo como te pille la guisantralladora..., te fríe sin enterarte. Encima es muy pequeño.

La mejor manera de matarlos y no comerte sus mierdas es con el científico, con el químico o el biólogo, te metes a corta distancia y los revientas. El ingeniero encima del martillo tampoco es mal tema.
Sabeis como conseguir un código para tener los skin de cheetos? He visto que mucha gente los tiene
pinaculo escribió:
Jesus36 escribió:Valiente ingeniero el que invento el puto frijol estropea todas las partidas con matar de un golpe y un area que casi llega hasta base.....


Cuando te encuentres el frijol con sombrero fliparas aún más. El guisante es el muñeco más chetado del juego, con el hiper y el frijol, ya no te digo como te pille la guisantralladora..., te fríe sin enterarte. Encima es muy pequeño.

La mejor manera de matarlos y no comerte sus mierdas es con el científico, con el químico o el biólogo, te metes a corta distancia y los revientas. El ingeniero encima del martillo tampoco es mal tema.


Me he cruzado con el lanza guisantes sheriff y eso era ya un cachondeo si no se llevo a 40 en un jardines y cementerio, ere verle y ya saber qu3 no tenias posibilidad.
Para qué me lo confirméis.

Este juego no tiene nada offline? Todo es online?
Todo online, requiere estar conectado a los servidores de es para jugar.

El guisante shérif pega muy fuerte, pero sólo tiene 6 balas, a mi no me gusta. Sin embargo, no os lo puse, pero el guisante agente, el que lleva silenciador, ese es muy bueno también. A mi me gusta el tóxico porque es muy fácil de llevar y quita sólo con que te acerques al enemigo sin dispara, aparte que tiene mucho ataque zonal.

40 en jardines y cementerios esta muy bien, pero yo me he llegado a hacer una partida de 72, y he pasado de 50 y 60 varias veces. El juego cuando le pillas el callo es cojonudo. Por ejemplo, a mi me gusta más los zombis que las plantas.
Despues de darle un tiento ayer por primera vez al juego puedo decir q es un vicio, a pesar de ser solo online tiene algun modo como el de horda que te permite jugar solo, el modo de la bomba esta muy chulo..divierte tela que es la cuestion.
Una pregunta sobre los sobres, solo son los que aparecen en la tienda? o se van regenerando?

Y otra cosa, la expansion ya esta incluida en el juego verdad?
1488 respuestas