Plants vs. Zombies: Garden Warfare

pinaculo escribió:
Jesus36 escribió:Valiente ingeniero el que invento el puto frijol estropea todas las partidas con matar de un golpe y un area que casi llega hasta base.....


Cuando te encuentres el frijol con sombrero fliparas aún más. El guisante es el muñeco más chetado del juego, con el hiper y el frijol, ya no te digo como te pille la guisantralladora..., te fríe sin enterarte. Encima es muy pequeño.

La mejor manera de matarlos y no comerte sus mierdas es con el científico, con el químico o el biólogo, te metes a corta distancia y los revientas. El ingeniero encima del martillo tampoco es mal tema.




No me cuadra Pinaculo....Yo lo juego en la One y con el guisante necesitas 4 tiros practicamente certeros para matar. Con la guisantralladora le tienes que meter un buen rocío de de guisantes a un enemigo si este no está tocado de primeras...


O en PS4 han chetado los muñecos o a mi esto no me cuadra...

Mira que me encanta este juego, pero me terminan cansando todos los juegos que necesitas tropecientos toques para matar a alguien y no hablo de lag o tal, si no porque el juego es así y ya está. [+furioso]
cuervos oscuros escribió:Os dejo un vídeo mio jugando al juego, fue una partida entretenida... con una racha de 14 sin morir :)

https://www.youtube.com/watch?v=k22_Lay ... RBlgk0UYyA


Ostias que curioso...
He visto tu gameplay y estaba jugando yo en tu equipo en esa partida...
Soy el que acaba tercero y con el alarde de asistencias...
Hola soy al único que no le deja jugar al operaciones de jardín cuando me intento unir a una partida me aparece este mensaje: Error no has podido unirte a la sesión.Comprueba tu conexión a la red y vuelve a intentarlo. Solo me pasa en este modo de juego porque en el multijugador me va perfecto. Saludos
Quitando el asco que le tengo a los frijoles, todo muy compensado y una delicia de juego. Aunque despues de 200 horas de bat todo es bueno jajaja.

¿Por cierto, los sobres mejor coger los premiuns primero para las mejoras de personaje o ir cogiendo los de desbloqueo de personaje ya directamente y luego ir a por los premiuns?
¿Es cierto que se necesita PS Plus y conexión permanente a internet para poder jugarlo a pantalla partida con un amigo? Porque iba a comprarmelo hoy, pero después de esto...
rafagrigri91 escribió:¿Es cierto que se necesita PS Plus y conexión permanente a internet para poder jugarlo a pantalla partida con un amigo? Porque iba a comprarmelo hoy, pero después de esto...

si,almenos eso pone en la caja.
edito:en la caja pone para el multijugador en red,lo otro no te sabria decir.
belkrito escribió:
rafagrigri91 escribió:¿Es cierto que se necesita PS Plus y conexión permanente a internet para poder jugarlo a pantalla partida con un amigo? Porque iba a comprarmelo hoy, pero después de esto...

si,almenos eso pone en la caja.


¿Alguien que lo pueda confirmar de primera mano que si no tienes plus no puedes jugar a pantalla partida aunque estes conectado a internet?

Y otra duda, ¿La pantalla partida esta disponible para todos los modos de juego?
Cuando matas alguna planta con un zombie creado por ti, te dan monedas/puntos?
No se que narices esta pasando pero cuando estoy jugando una de las de jardin de coop , va y me hecha de la partida y me salta que falla mi conexion . ayer iba bien le pasa a alguien mas? .
hellknight escribió:No se que narices esta pasando pero cuando estoy jugando una de las de jardin de coop , va y me hecha de la partida y me salta que falla mi conexion . ayer iba bien le pasa a alguien mas? .

A mi me pone que falla la conexión pero antes de empezar la partida
potenko escribió:Hola soy al único que no le deja jugar al operaciones de jardín cuando me intento unir a una partida me aparece este mensaje: Error no has podido unirte a la sesión.Comprueba tu conexión a la red y vuelve a intentarlo. Solo me pasa en este modo de juego porque en el multijugador me va perfecto. Saludos


Eso me pasa a mi también... incluso invitando a un amigo, si me invita el pasa igual. Aun así el otro día me dejo entrar a una y me saque el trofeo de pasarse el coop en normal.

De hecho de lo mal que me va, en una de ellas me saco del juego sacándome con un error de PS4, y me salia el típico mensaje de informar a sony y se podía adjuntar un clip (esto antes no estaba) y se ve como la partida me iba como super lagueada hasta que se cuelga... ojala lo solucionen.
rafagrigri91 escribió:
belkrito escribió:
rafagrigri91 escribió:¿Es cierto que se necesita PS Plus y conexión permanente a internet para poder jugarlo a pantalla partida con un amigo? Porque iba a comprarmelo hoy, pero después de esto...

si,almenos eso pone en la caja.


¿Alguien que lo pueda confirmar de primera mano que si no tienes plus no puedes jugar a pantalla partida aunque estes conectado a internet?

Y otra duda, ¿La pantalla partida esta disponible para todos los modos de juego?


Hola, yo lo tng en xbox one e incluso para jugar solo en operaciones d jardin hay k tener gold y estar cnctao a internet, asi k imagino k en ps4 tb, el lunes lo comprobaré jeje
En Destiny no hace falta tener plus para jugar, EA como siempre en su línea [noop]
En los sobres de personaje ni de coña que me toque de los de la clase que quiero 3/3 de los que no me gustan jajaja. Me va a salir mas rrntable con los premiuns.
Una pregunta sobre los sobres, solo son los que aparecen en la tienda? o se van regenerando?
Wghos7 escribió:En Destiny no hace falta tener plus para jugar, EA como siempre en su línea [noop]


Si no me equivoco en Destiny puedes jugar sin Plus pero jugando solo la historia y algo mas, todo lo que sea cooperativo requiere de Plus. Vamos que si quieres jugar con mas gente vas a tener que ser del plus y dado que este es un juego puramente online... seria lo mismo que destiny.

Saludos!
Lord Duke escribió:
Wghos7 escribió:En Destiny no hace falta tener plus para jugar, EA como siempre en su línea [noop]


Si no me equivoco en Destiny puedes jugar sin Plus pero jugando solo la historia y algo mas, todo lo que sea cooperativo requiere de Plus. Vamos que si quieres jugar con mas gente vas a tener que ser del plus y dado que este es un juego puramente online... seria lo mismo que destiny.

Saludos!


No, porque la diferencia es que Destiny puedes iniciarlo sin PLUS y jugar solo, este juego ni eso.

Descartada su compra entonces.
rafagrigri91 escribió:
Lord Duke escribió:
Wghos7 escribió:En Destiny no hace falta tener plus para jugar, EA como siempre en su línea [noop]


Si no me equivoco en Destiny puedes jugar sin Plus pero jugando solo la historia y algo mas, todo lo que sea cooperativo requiere de Plus. Vamos que si quieres jugar con mas gente vas a tener que ser del plus y dado que este es un juego puramente online... seria lo mismo que destiny.

Saludos!


No, porque la diferencia es que Destiny puedes iniciarlo sin PLUS y jugar solo, este juego ni eso.

Descartada su compra entonces.


Pero es que este juego es para jugarlo exclusivamente online.. no tiene historia ni nada xD. Jugar partidas contra bots seria bastante aburrido.

Saludos!
Otro juego saca cuartos, EA no tiene bastante con el futbol
No veas con el trofeo de meter la bola de golf en el hoyo....

Sí es que cuando juego ahí con los zombis ni llegamos a la bola [buuuaaaa]
karlostek escribió:Otro juego saca cuartos, EA no tiene bastante con el futbol


¿Esto es en serio? :-|
¿Alguien sabe cuando nos pondrán el dlc Suburbination? si es que lo ponen en playstation... :O

Vídeo del dlc en cuestión: https://www.youtube.com/watch?v=3SlWqd7ImS0

Y ojala nos pusieran estas dos skins... pero esta promoción no la vamos a oler aquí: https://www.youtube.com/watch?v=kuuFDLphr4Q
En que consisten los trofeos de zombies en operaciones de jardin? Quiero decir estos;

Estoy solo
Invoca a un zombi en Jardines y cementerios


Amigos zombi
Invoca a 5 zombis en una sesión de Jardines y cementerios


Cortador de jardines
Captura un Objetivo en Jardines y cementerios con un zombi
cuervos oscuros escribió:¿Alguien sabe cuando nos pondrán el dlc Suburbination? si es que lo ponen en playstation... :O

Vídeo del dlc en cuestión: https://www.youtube.com/watch?v=3SlWqd7ImS0

Y ojala nos pusieran estas dos skins... pero esta promoción no la vamos a oler aquí: https://www.youtube.com/watch?v=kuuFDLphr4Q

Yo he jugado con españoles que tienen los skin de cheetos, me han dicho que por twitter mandaron los dm las cuentas oficiales
isanchezgl escribió:En que consisten los trofeos de zombies en operaciones de jardin? Quiero decir estos;

Estoy solo
Invoca a un zombi en Jardines y cementerios


Amigos zombi
Invoca a 5 zombis en una sesión de Jardines y cementerios


Cortador de jardines
Captura un Objetivo en Jardines y cementerios con un zombi


Los dos primeros son que tienes que utilizar consumibles que se consiguen en los sobres, y cuando estés en ese modo veras por el suelo (siendo zombie) como unas manos y que brilla... pues ahí puedes invocar zombies.

El ultimo consiste en que con cualquier zombie captures un punto de jardines y cementerios.
La cuestion es que yo no veo como ser zombie en jardines y cementerios.... siempre soy planta 4 personas maximo contra la cpu
isanchezgl escribió:La cuestion es que yo no veo como ser zombie en jardines y cementerios.... siempre soy planta 4 personas maximo contra la cpu


Creo que te confundes compañero, el modo cooperativo de cuatro personas se llama operaciones de jardin.

Jardines y cementarios es un modo exclusivamente del competitivo.
cuervos oscuros escribió:
isanchezgl escribió:La cuestion es que yo no veo como ser zombie en jardines y cementerios.... siempre soy planta 4 personas maximo contra la cpu


Creo que te confundes compañero, el modo cooperativo de cuatro personas se llama operaciones de jardin.

Jardines y cementarios es un modo exclusivamente del competitivo.


Tienes toda la razón del mundo, gracias por la aclaración. [beer]
Lord Duke escribió:
Pero es que este juego es para jugarlo exclusivamente online.. no tiene historia ni nada xD. Jugar partidas contra bots seria bastante aburrido.

Saludos!


Sigue sin justificar el hecho de que el modo horda requiera plus para jugarlo cuando no juegas con otras personas.
Al final pude jugar con un amigo en operaciones de jardín, y se unieron otras dos personas y nos lo pasamos 1º en dificil y 2º en locura... y pufff la dificultad locura hace honor a su nombre...

Que juegazo XD
karlostek escribió:Otro juego saca cuartos, EA no tiene bastante con el futbol



[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]



Sabes que todo lo que han ido sacando en este juego es gratis?? Vaya tela con algunos, la madre que me parió... Oooh
Yo también lo tuve en la One y ahora lo he pillado para la Ps4 , fue el juego que más disfrute en la One , mucho más que Titanfall , y soy un manco total para los shooters!
Quien quiera agregarme......mi ID de psn es larajuan.
Protek escribió:
karlostek escribió:Otro juego saca cuartos, EA no tiene bastante con el futbol



[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]



Sabes que todo lo que han ido sacando en este juego es gratis?? Vaya tela con algunos, la madre que me parió... Oooh


El pobre viene rebotado del FIFA y la paga con este juego, que yo creo que es el mejor que tiene EA. [qmparto] [qmparto]

Haters everywhere [poraki]
Tambien es normal pensar eso de EA... yo cuando veo los tickets de revivir en operaciones de jardin, pienso que hay que pagarlos aparte..... Ademas, no es tanta estupidez, tan solo hay que ver el plantas contra zombies 2 de android, vereis que es free-to-play, pero vaya un f2p.... todo pagando.

En el fifa tambien se pagan los sobres esos....

EA sabe muy bien como pillar pasta extra.
isanchezgl escribió:Tambien es normal pensar eso de EA... yo cuando veo los tickets de revivir en operaciones de jardin, pienso que hay que pagarlos aparte..... Ademas, no es tanta estupidez, tan solo hay que ver el plantas contra zombies 2 de android, vereis que es free-to-play, pero vaya un f2p.... todo pagando.

En el fifa tambien se pagan los sobres esos....

EA sabe muy bien como pillar pasta extra.


Sí. De acuerdo. Pero de ahí a decir que este juego es un "juego sacacuartos" va un trecho muy largo.
vaya vicio de juego!
En que sobres suelen salir las cartas de omitir retos? es que hay algunos que...
Nanetillo escribió:Una pregunta sobre los sobres, solo son los que aparecen en la tienda? o se van regenerando?

Me autocito por si acaso alguien me aclara la duda
Nanetillo escribió:
Nanetillo escribió:Una pregunta sobre los sobres, solo son los que aparecen en la tienda? o se van regenerando?

Me autocito por si acaso alguien me aclara la duda

Creo que solo añaden nuevos tipos con algunos dlc
Si te refieres a que si solo compras uno y no aparece mas no, puedes comprar la cantidad que quieras
Papafriten escribió:
Nanetillo escribió:
Nanetillo escribió:Una pregunta sobre los sobres, solo son los que aparecen en la tienda? o se van regenerando?

Me autocito por si acaso alguien me aclara la duda

Creo que solo añaden nuevos tipos con algunos dlc
Si te refieres a que si solo compras uno y no aparece mas no, puedes comprar la cantidad que quieras

Muchisimas gracias ^^ era eso! Me preguntaba por esos sobres caros y cosas asi
El dlc de Cheeto es gratis, esta ya pero solo para PS3 en la Europea... A ver si lo ponen pronto para PS4
Nanetillo escribió:Para conseguir los skin https://www.cheetospvz.com/


Tienes que meter un código para conseguirlo y la promoción no esta aquí.

Si me equivoco decírmelo.

@Yuluga ¿Puedes pasar un linK,por favor?
San Hamburguesa escribió:
Nanetillo escribió:Para conseguir los skin https://www.cheetospvz.com/


Tienes que meter un código para conseguirlo y la promoción no esta aquí.

Si me equivoco decírmelo.

@Yuluga ¿Puedes pasar un linK,por favor?

ahi esta, ese link no funciona en Europa, para los Europeos es lo que dije bajarlo directamente de la Store! XD Asi que no confundais al personal!!!

Aquí teneis pero es el link de PS3 https://store.sonyentertainmentnetwork. ... 0000000000 A ver si en esta semana lo ponen en PS4
Alguien para pasarse operaciones de jardin en la maxima dificultad??

Hay alguna manera de saber el total que llevas de ingenieros, cientificos etc que llevas muertos igualmente de plantas.
No, no hay manera de saberlo. Ya te saltará el logro, no te preocupes [+risas] [+risas] [+risas]
Como omito retos? Tengo varias cartas de omitir retos pero no se como se utilizan
Pequeña pregunta. M recomendais este juego? Estoy pensando pillarlo
Por 15€ si, por los 40€ que vale oficialmente no.
minded escribió:Pequeña pregunta. M recomendais este juego? Estoy pensando pillarlo

Recomendadisimo vicio puto y duro.
skyrym escribió:Como omito retos? Tengo varias cartas de omitir retos pero no se como se utilizan


Estando en partida, cuando estás eligiendo personaje le das al triángulo.
minded escribió:Pequeña pregunta. M recomendais este juego? Estoy pensando pillarlo
oyAm escribió:Por 15€ si, por los 40€ que vale oficialmente no.

No, es mejor comprarse de salida el COD de turno por 60 o 70€.
Este juego en todas las tiendas lo encuentras por 30 y pocos euros, y si dices que por ese precio no merece la pena, es para hacértelo mirar.
1488 respuestas
18, 9, 10, 11, 1230