Plants vs. Zombies: Garden Warfare

Hola!!! Tengo una duda, soy fan de pvz y me gustatia saber jna cosa.

Se puede jugar solo es decir con bots en todos los modos de juegos y sacar el platino?, es que mi conexión no m permite jugar sin un asqueroso lag
granada79 escribió:Hola!!! Tengo una duda, soy fan de pvz y me gustatia saber jna cosa.

Se puede jugar solo es decir con bots en todos los modos de juegos y sacar el platino?, es que mi conexión no m permite jugar sin un asqueroso lag



No no se puede
que vicio de juego!!!! acabo de subir un gameplay a youtube jugando con el all star k es la ostia ,si alguien no esta decidido a pillar el juego miraos el vídeo.

https://www.youtube.com/watch?v=zOk_jpb ... e=youtu.be


este juego le da mil patadas a los ultimos cods en diversion! llevo ya 12h y no soy de aguantar mucho los shooters genericos pq me parecen un rollo y siempre los acabo aburriendo en nada
minded escribió:Pequeña pregunta. M recomendais este juego? Estoy pensando pillarlo
oyAm escribió:Por 15€ si, por los 40€ que vale oficialmente no.

No, es mejor comprarse de salida el COD de turno por 60 o 70€.
Este juego en todas las tiendas lo encuentras por 30 y pocos euros, y si dices que por ese precio no merece la pena, es para hacértelo mirar.[/quote]

El último Cod que jugué fue el 4, no me van los deportivos por si dices el fifa xDD Y otra cosa no pero en la PS4 me estoy hartando de jugar a indies jajjaja
Yo lo he pillado por 15€ y no me arrepiento pero por más ni de coña y si te pica te arrascas...
Tengo retos que son de plantas zombies. Que modo de juego es en el que teniendo un zombie puedes plantar uno?
En cualquier modo competitivo online puedes hacerlo.
Aparece como un montón de huesos (o algo parecido) en color amarillo brillante.
El proceso es el mismo que para plantar una maceta.
skyrym escribió:Tengo retos que son de plantas zombies. Que modo de juego es en el que teniendo un zombie puedes plantar uno?


En el modo jardines y cementerios ;)
miguecruzcampo está baneado por "faltas de respeto"
Este juego es exclusivamente online? Estoy terminando tlou y esta en mi punto de mira mi duda es pasaran 5 o 6 meses cuando vengan los juegos que estan por venir y ya estara en la estanteria por que nadie juega o los servidores no van bien? O tenemos juego para unos cuantos meses?
miguecruzcampo escribió:Este juego es exclusivamente online? Estoy terminando tlou y esta en mi punto de mira mi duda es pasaran 5 o 6 meses cuando vengan los juegos que estan por venir y ya estara en la estanteria por que nadie juega o los servidores no van bien? O tenemos juego para unos cuantos meses?


Si, el juego es únicamente online. Yo creo que la gente jugara durante mucho tiempo ya que es un juego muy divertido... y a mi los servidores me van perfectamente.
cuervos oscuros escribió:
miguecruzcampo escribió:Este juego es exclusivamente online? Estoy terminando tlou y esta en mi punto de mira mi duda es pasaran 5 o 6 meses cuando vengan los juegos que estan por venir y ya estara en la estanteria por que nadie juega o los servidores no van bien? O tenemos juego para unos cuantos meses?


Si, el juego es únicamente online. Yo creo que la gente jugara durante mucho tiempo ya que es un juego muy divertido... y a mi los servidores me van perfectamente.

Y mas que nada con los dlcs gratuitos que suelen meter.
Si este juego no vale su precio de salida...

Cuál lo vale ???

A mí me está encantando.
Estoy sólo en mapa de bombas.
Quien me agregué ahora puedo invitarle y hacer trofeo de desactivar bomba con 3 segundos o menos.

Ir: resident44
Vaya tela, hoy abre comprado unos 10 sobres de 10.000 o más y ni rastro de las estrellas para omitir reto..

Sólo me falta subir de 45 a 50 y no veas sí se necesitan...
el-reza escribió:Vaya tela, hoy abre comprado unos 10 sobres de 10.000 o más y ni rastro de las estrellas para omitir reto..

Sólo me falta subir de 45 a 50 y no veas sí se necesitan...


Salen hasta en los de 1000 [+risas]
Tunoblack escribió:
el-reza escribió:Vaya tela, hoy abre comprado unos 10 sobres de 10.000 o más y ni rastro de las estrellas para omitir reto..

Sólo me falta subir de 45 a 50 y no veas sí se necesitan...


Salen hasta en los de 1000 [+risas]


Pues a mi en los de 1.000 nunca me han salido aunque tampoco he comprado casi... En la de 10.000 sí pero llevo sin verlas todo el día.
vaya juegazo he jugado unas partidas hoy y me encanta, divertidisimo!!
Se sabe algo ya de lo de los personajes cheetos? Hoy he visto a uno con la planta carnivora cheeto, y he pensado en 2 opciones.. O los servidores de pvz no agrupan a los jugadores segun continentes, o alguien de europa ya lo tiene
kosako17 escribió:Se sabe algo ya de lo de los personajes cheetos? Hoy he visto a uno con la planta carnivora cheeto, y he pensado en 2 opciones.. O los servidores de pvz no agrupan a los jugadores segun continentes, o alguien de europa ya lo tiene


Yo también las tengo y soy de España. Las he descargado de la tienda, que me he metido a ver si había algo y me he encontrado con eso :)
el-reza escribió:
Tunoblack escribió:
el-reza escribió:Vaya tela, hoy abre comprado unos 10 sobres de 10.000 o más y ni rastro de las estrellas para omitir reto..

Sólo me falta subir de 45 a 50 y no veas sí se necesitan...


Salen hasta en los de 1000 [+risas]


Pues a mi en los de 1.000 nunca me han salido aunque tampoco he comprado casi... En la de 10.000 sí pero llevo sin verlas todo el día.


antes he comprado yo 2 de 20.000 y en uno me ha salido un x7 y en el siguiente un x10 XD
kosako17 escribió:Se sabe algo ya de lo de los personajes cheetos? Hoy he visto a uno con la planta carnivora cheeto, y he pensado en 2 opciones.. O los servidores de pvz no agrupan a los jugadores segun continentes, o alguien de europa ya lo tiene


Para PS3 están en la store gratis, y para PS4 a veces hay gente que regala códigos en twitter.
donato13 escribió:
kosako17 escribió:Se sabe algo ya de lo de los personajes cheetos? Hoy he visto a uno con la planta carnivora cheeto, y he pensado en 2 opciones.. O los servidores de pvz no agrupan a los jugadores segun continentes, o alguien de europa ya lo tiene


Yo también las tengo y soy de España. Las he descargado de la tienda, que me he metido a ver si había algo y me he encontrado con eso :)

Sera en PS3 porque en PS4 no esta aun disponible
https://store.sonyentertainmentnetwork. ... S400000000

https://store.sonyentertainmentnetwork. ... S400000000
Si hay alguien disponible ahora.
Que me agregué y hacemos lo de la bomba.

Id: resident44
Son servidores globales, normal que veamos a los yankies con el sr cheetos!! XD
Alguien sabe que diferencia hay entre los sobres de accesorios de 20000 y 30000 (no recuerdo los nombres), la descripcion que se puede leer debajo de ambos es la misma.
el-reza escribió:
Tunoblack escribió:
el-reza escribió:Vaya tela, hoy abre comprado unos 10 sobres de 10.000 o más y ni rastro de las estrellas para omitir reto..

Sólo me falta subir de 45 a 50 y no veas sí se necesitan...


Salen hasta en los de 1000 [+risas]


Pues a mi en los de 1.000 nunca me han salido aunque tampoco he comprado casi... En la de 10.000 sí pero llevo sin verlas todo el día.


Acabo de comprar 6 de 1.000 y me ha tocado una estrella.
Anoche mientras leía tu mensaje por aquí abrí 2 sobres de 20000 y me tocaron un x5 estrellas primero y en el segundo un x7, y a un compañero del Azote Ibérico un x10.
Eso es aleatorio, pero aparecer aparecen.
Como te dije, en los sobres de 1000 también hay, aunque supongo que saldrán cada mucho y de uno en uno sin muchos multiplicadores.
Por cierto, ya que nadie da muchos datos sobre el tema, estuve buscando por twitter un poco y ví como iba lo del "Chester code" de Cheetos, y mandé un correo a "PopCap Cheetos Support" <cheetoshelp@popcap.com>.
Me contestaron a los 2 días (esta mañana), pero al meter el código generado por https://www.cheetospvz.com/ en la Store USA me decía que el código no era correcto o que no estaba disponible en ese momento.
Intentaré de nuevo esta tarde, pero ya les he mandado de nuevo un correo con el problema por si me pueden enviar otro código.
Espero que os sea de ayuda.
miguecruzcampo está baneado por "faltas de respeto"
Jesus36 escribió:
cuervos oscuros escribió:
miguecruzcampo escribió:Este juego es exclusivamente online? Estoy terminando tlou y esta en mi punto de mira mi duda es pasaran 5 o 6 meses cuando vengan los juegos que estan por venir y ya estara en la estanteria por que nadie juega o los servidores no van bien? O tenemos juego para unos cuantos meses?


Si, el juego es únicamente online. Yo creo que la gente jugara durante mucho tiempo ya que es un juego muy divertido... y a mi los servidores me van perfectamente.

Y mas que nada con los dlcs gratuitos que suelen meter.

Aaa entonces perfecto por cierto eso que pone en la web de game regalo de pack espanciones es de verda un regalo exclusivo o lo traen todos?
Como de dificil es el platino de este juego???

Gracias
GT20 escribió:Como de dificil es el platino de este juego???

Gracias


Es muy muy fácil, a mi solo me quedan trofeos de tiempo... (como subir al nivel 50) y alguno facilillo como usar 10 estrellas de omitir reto.
cuervos oscuros escribió:
GT20 escribió:Como de dificil es el platino de este juego???

Gracias


Es muy muy fácil, a mi solo me quedan trofeos de tiempo... (como subir al nivel 50) y alguno facilillo como usar 10 estrellas de omitir reto.


Es que estoy pensado en pillarmelo porque un amgio a ido hoy al game y vendio el Killzone y se compre este juego por 25€ y estoy dudando si cojermelo o no
GT20 escribió:
cuervos oscuros escribió:
GT20 escribió:Como de dificil es el platino de este juego???

Gracias


Es muy muy fácil, a mi solo me quedan trofeos de tiempo... (como subir al nivel 50) y alguno facilillo como usar 10 estrellas de omitir reto.


Es que estoy pensado en pillarmelo porque un amgio a ido hoy al game y vendio el Killzone y se compre este juego por 25€ y estoy dudando si cojermelo o no


A mi sólo me falta subir del 45 a 50 y ya tengo a punto de subir una planta y un zombie así que del 47 a 50
Pero para sacarse el trofeo del nivel 50 hay que llegar con todos los personajes al nivel 50??

Y cuanto se tarda en llegar al nivel 50??

Y e leido por hay que los DLC de este juego son gratuitos eso es verdad??
Gracias
GT20 escribió:Pero para sacarse el trofeo del nivel 50 hay que llegar con todos los personajes al nivel 50??

Y cuanto se tarda en llegar al nivel 50??

Y e leido por hay que los DLC de este juego son gratuitos eso es verdad??
Gracias


No, no hay que llegar con todos los personajes al 50.

Y respecto a los DLC si, son gratuitos (vienen ya incluidos en el disco) a falta de uno que no tenemos "Suborbination" pero que también sera gratuito, y ayer leí en el twitter oficial de Plants vs. Zombies: Garden Warfare que piensan sacarlo en unas semanas.
cuervos oscuros escribió:
GT20 escribió:Pero para sacarse el trofeo del nivel 50 hay que llegar con todos los personajes al nivel 50??

Y cuanto se tarda en llegar al nivel 50??

Y e leido por hay que los DLC de este juego son gratuitos eso es verdad??
Gracias


No, no hay que llegar con todos los personajes al 50.

Y respecto a los DLC si, son gratuitos (vienen ya incluidos en el disco) a falta de uno que no tenemos "Suborbination" pero que también sera gratuito, y ayer leí en el twitter oficial de Plants vs. Zombies: Garden Warfare que piensan sacarlo en unas semanas.


Ok gracias y cuanto tardas mas o menos en llegar al nivel 50 en tiempo??

Gracias
GT20 escribió:
cuervos oscuros escribió:
GT20 escribió:Pero para sacarse el trofeo del nivel 50 hay que llegar con todos los personajes al nivel 50??

Y cuanto se tarda en llegar al nivel 50??

Y e leido por hay que los DLC de este juego son gratuitos eso es verdad??
Gracias


No, no hay que llegar con todos los personajes al 50.

Y respecto a los DLC si, son gratuitos (vienen ya incluidos en el disco) a falta de uno que no tenemos "Suborbination" pero que también sera gratuito, y ayer leí en el twitter oficial de Plants vs. Zombies: Garden Warfare que piensan sacarlo en unas semanas.


Ok gracias y cuanto tardas mas o menos en llegar al nivel 50 en tiempo??

Gracias


Willi ya estas tardando en pillarlo!! es puro vicio y divertidisimo, lo de los trofeos es echarle horas pero no te veo yo a ti muy a lo Thropy Hunter jeje.
Saludos.
GT20 escribió:Ok gracias y cuanto tardas mas o menos en llegar al nivel 50 en tiempo??

Gracias


No te sabría decir exactamente, ya que aun no llegue al 50... y también depende de la habilidad de cada uno y si se usan varias estrellas para omitir retos... pero ponle 20h minimo.
Sgallego escribió:Willi ya estas tardando en pillarlo!! es puro vicio y divertidisimo, lo de los trofeos es echarle horas pero no te veo yo a ti muy a lo Thropy Hunter jeje.
Saludos.


jajaja pues aunque no lo creas hay juegos como el fifa o watch dogs que e ido a por el platino y si me compro este sera tambien para eso que para mi el BF4 esta a otro nivel jaja, haber si me decido entre hoy y mañana y si lo compro ya nos hecharemos tu y yo unas partidas jajajaj
No van los servidores de ea ahora mismo parece.... vaya fiasco :/
Yuluga escribió:No van los servidores de ea ahora mismo parece.... vaya fiasco :/


Sí colega, parece que hay otro ataque de esos o que están de mantenimiento...
Donde se consiguen cartas para omitir retos? En que sobres?
skyrym escribió:Donde se consiguen cartas para omitir retos? En que sobres?


A mi solo me han salido en los sobres de 20.000... Desconozco si salen en mas sobres...
Juego totalmente recomendable, para todas las edades pese a su apariencia.

Ahí tengo el TLOU sin tocar aunque no toco mucho la play pero este juego divierte muchísimo
Recien he comprado el juego y llevo con la consola 2 semanas, agregarme q no tengo amigos! Jeje [bye]

AnDrEs21_86
Bloodmarks escribió:
skyrym escribió:Donde se consiguen cartas para omitir retos? En que sobres?


A mi solo me han salido en los sobres de 20.000... Desconozco si salen en mas sobres...

A mi me acaban de salir omitir reto x5 en el sobre de 10.000, en el que sale el lanzaguisantes helado
A mi me han llegado a salir las estrellas de omitir reto en sobres de 1.000.
Es muy complicado conseguir moendas para abrir sobres?
andres21 escribió:Recien he comprado el juego y llevo con la consola 2 semanas, agregarme q no tengo amigos! Jeje [bye]

AnDrEs21_86

Te agrego luego para echar alguna partidilla e intentar los logros de operaciones


GT20 escribió:Es muy complicado conseguir moendas para abrir sobres?


Con una partida normalucha de jardines y cementerios te sacas min 8000 monedas
Yo conseguí lo se omitir reto hace ya unos cuantos días y me dijeron que jugando una partida en tu personaje si le das a triángulo se omiten pero no consigo ver nada de eso, y le doy y tampoco pasa nada. Ni cuando lo voy a elegir, ni cuando estoy jugando, ni cuando me matan que te pueden revivir
skyrym escribió:Yo conseguí lo se omitir reto hace ya unos cuantos días y me dijeron que jugando una partida en tu personaje si le das a triángulo se omiten pero no consigo ver nada de eso, y le doy y tampoco pasa nada. Ni cuando lo voy a elegir, ni cuando estoy jugando, ni cuando me matan que te pueden revivir


Para omitir reto es como te dijeron, tienes que estar en una partida y cuando estés seleccionando personaje, debajo de los retos te saldrá el dibujo del botón triangulo y omitir reto, si le das omites el reto que tu quieras de los que tienes por hacer.

Si no te sale nada es que no tienes ninguna estrella de omitir reto, y te confundirías con la carta de re-intentar, que es para el modo operaciones de jardín.
1488 respuestas