Plants vs. Zombies: Garden Warfare

ferr456 escribió:
nERon93 escribió:
ferr456 escribió:Hola a todos, tengo un problema con el juego... Acabo de cambiar de ADSL a fibra óptica, desde el entonces el juego no me mete en partidas. Me conecta a los servers de EA, me hace bien el Matchmaking, pero inmediatamente al entrar en partida me saca fuera... Alguna solución a este problema :-? ? Estoy ya un poco desesperado. Para descartar que fuera que fuera problema de EA probé también con el BTF4 y funcionaba correctamente. Y otros juegos online también me funcionan correctamente, es sólo este.

La verdad es que es una putadilla, ponerme fibra y no poder aprovecharla xD

Un saludo


A mi hermano le pasaba igual con el adsl, fue abrir los puertos y solucionarlo

En mi caso tengo fibra y ningun problema sin tener que configurar nada, depende de la compañia tienes que configurar la conexion para que no de fallo


He abierto puertos e incluso he activado DMZ y nada... Ya no se que hacer, llamaré a Orange a ver que pasa
Gracias por contestar :)


Por mas que los abrio manualmente no servia, tuvo que llamar a vodafone en su caso y que se lo abrieran desde ahi para que funcionase
Yo tambien ando con problemas de conexion con este juego, tengo 50mb con vodafone y no hay manera. Carga y me echa de las partidas.
Asi que suelo ir a casa de mi hermano a jugar XD
Por cierto, Alguien para sacar trofeo "Loco por el jardín" en Op.Jardin?
Que me agregue. ID: Arkdx
Adri-T escribió:Yo tambien ando con problemas de conexion con este juego, tengo 50mb con vodafone y no hay manera. Carga y me echa de las partidas.
Asi que suelo ir a casa de mi hermano a jugar XD
Por cierto, Alguien para sacar trofeo "Loco por el jardín" en Op.Jardin?
Que me agregue. ID: Arkdx


Seguramente sea cosa de los puertos, mi hermano con vodafone tuvo el mismo problema
Adri-T escribió:Yo tambien ando con problemas de conexion con este juego, tengo 50mb con vodafone y no hay manera. Carga y me echa de las partidas.
Asi que suelo ir a casa de mi hermano a jugar XD
Por cierto, Alguien para sacar trofeo "Loco por el jardín" en Op.Jardin?
Que me agregue. ID: Arkdx


Ese trofeo es mejor hacerlo sólo, en youtube hay un video que lo explica perfectamente y sale, yo al segundo intento, busca la Guia de trofeos y ahí tienes el vídeo.
fran83 escribió:
Adri-T escribió:Yo tambien ando con problemas de conexion con este juego, tengo 50mb con vodafone y no hay manera. Carga y me echa de las partidas.
Asi que suelo ir a casa de mi hermano a jugar XD
Por cierto, Alguien para sacar trofeo "Loco por el jardín" en Op.Jardin?
Que me agregue. ID: Arkdx


Ese trofeo es mejor hacerlo sólo, en youtube hay un video que lo explica perfectamente y sale, yo al segundo intento, busca la Guia de trofeos y ahí tienes el vídeo.


Creo que el vídeo lo hice yo XD (aunque habrá varios)

Eso sí, debido a los contenidos yo recomiendo desinstalar el juego y no bajar los parches, porque así puedes jugar solo en operaciones de jardín y sacarlo solo como te dice el compi! Una saludo!!
Tengo una duda, merece la pena el juego estando a 3 meses de la salida del PVZ GW2? Habrá mucha evolución?
Oso69 escribió:Tengo una duda, merece la pena el juego estando a 3 meses de la salida del PVZ GW2? Habrá mucha evolución?


Si diria que si, es un juego que ademas esta casi siempre de oferta en la store, siempre hay gente jugando y es muy divertido. El 2 es verdad que sale ya mismo pero a 70€ y viendo los videos no creo que haya mucho cambio, que tampoco es que sea malo, si una cosa funciona bien mejor no tocar mucho que lo jodes [sonrisa]
fran83 escribió:
Oso69 escribió:Tengo una duda, merece la pena el juego estando a 3 meses de la salida del PVZ GW2? Habrá mucha evolución?


Si diria que si, es un juego que ademas esta casi siempre de oferta en la store, siempre hay gente jugando y es muy divertido. El 2 es verdad que sale ya mismo pero a 70€ y viendo los videos no creo que haya mucho cambio, que tampoco es que sea malo, si una cosa funciona bien mejor no tocar mucho que lo jodes [sonrisa]

Muchas gracias!

Una última duda, el juego es solo online o tiene modo campaña?
Oso69 escribió:Tengo una duda, merece la pena el juego estando a 3 meses de la salida del PVZ GW2? Habrá mucha evolución?


Yo sinceramente esperaria al 2, es lo que estamos haciendo un colega y yo, que ya le dimos al 1 en 360
Ademas ahora con el Black Ops 3 y el Battlefront, hay opciones muy interesantes para multijugador.

Ademas parece, que el 2 va a meter un huevo de novedades y contenido nuevo. Vamos que si le tienes de uando lo regalaron en el plus, pues no esta mal hecharle unas partidillas, pero gastarte pasta cuando en 3 meses sale el 2.... no lo veo xD
Oso69 escribió:Tengo una duda, merece la pena el juego estando a 3 meses de la salida del PVZ GW2? Habrá mucha evolución?

Yo te lo recomiendo ya!
El año pasado lo regalaron para PS4 y yo deje la compra hecha por si algun dia me apetecia jugarlo
Hace dos semanas, como estaba esperando al Star Wars y no tenia nada que jugar, lo empece por aburrimiento, para pasar los dias hasta el lanzamiento del SW
Y acabe sacandole el platino! Me encanto el PvsZ!
peller escribió:
Oso69 escribió:Tengo una duda, merece la pena el juego estando a 3 meses de la salida del PVZ GW2? Habrá mucha evolución?


Yo sinceramente esperaria al 2, es lo que estamos haciendo un colega y yo, que ya le dimos al 1 en 360
Ademas ahora con el Black Ops 3 y el Battlefront, hay opciones muy interesantes para multijugador.

Ademas parece, que el 2 va a meter un huevo de novedades y contenido nuevo. Vamos que si le tienes de uando lo regalaron en el plus, pues no esta mal hecharle unas partidillas, pero gastarte pasta cuando en 3 meses sale el 2.... no lo veo xD

El problema es que el Battlefront cuesta sus 55 nuevo, 45-50 en wallapop, de ahí lo de tirar una temporada con uno más baratito.

Adri-T escribió:
Oso69 escribió:Tengo una duda, merece la pena el juego estando a 3 meses de la salida del PVZ GW2? Habrá mucha evolución?

Yo te lo recomiendo ya!
El año pasado lo regalaron para PS4 y yo deje la compra hecha por si algun dia me apetecia jugarlo
Hace dos semanas, como estaba esperando al Star Wars y no tenia nada que jugar, lo empece por aburrimiento, para pasar los dias hasta el lanzamiento del SW
Y acabe sacandole el platino! Me encanto el PvsZ!


No lo tengo por el plus, pero creo que me daría muchas horitas de juego la verdad, y es para mater el gusanillo de no tener el Battlefront XD
Oso69 escribió:
No lo tengo por el plus, pero creo que me daría muchas horitas de juego la verdad, y es para mater el gusanillo de no tener el Battlefront XD

XD no, no lo dieron en el plus, estaba gratis el año pasado, EA lo regalo a todo el mundo por el aniversario de PS. Yo ni siquiera tenia la PS4, pero podias dejar la compra hecha y tenerlo despues cuando compraras una PS4
Tambien dieron gratis el Mirror's Edge para PS3 y alguno mas
Hola!

Sea lo que sea.. fuera lo que fuese... en definitiva es un juego que engancha bastante... sobre todo el ir subiendo de nivel con tus plantas (a los zombis los odio) y poco a poco las vas "tuneando" y consiguiendo cosillas.

Me parece un juego bastante chulo que, de vez en cuando esta ahi para dar unos tiros... o unos guisantazos.. como prefieras!

recomendable!.
Una pregunta.
Me falta sólo el trofeo de llegar a rango 50 y voy por el 48.Hay estrellas para omitir los retos necesarios para ir subiendo nivel,pero ahora sólo tenga 1 estrella. En los sobres,si los compro,me darían las estrellas para omitir los retos? Lo digo para comprarlos,subir nivel y conseguir el trofeo y así poder ponerme con otro juego,tengo mas de 800.000 monedas para comprar sobres.
AlexGil escribió:Una pregunta.
Me falta sólo el trofeo de llegar a rango 50 y voy por el 48.Hay estrellas para omitir los retos necesarios para ir subiendo nivel,pero ahora sólo tenga 1 estrella. En los sobres,si los compro,me darían las estrellas para omitir los retos? Lo digo para comprarlos,subir nivel y conseguir el trofeo y así poder ponerme con otro juego,tengo mas de 800.000 monedas para comprar sobres.

Compra los sobres que valen 5.000 monedas. En esos te dan casi siempre x3 o x5. Un abrazo!
AlexGil escribió:Una pregunta.
Me falta sólo el trofeo de llegar a rango 50 y voy por el 48.Hay estrellas para omitir los retos necesarios para ir subiendo nivel,pero ahora sólo tenga 1 estrella. En los sobres,si los compro,me darían las estrellas para omitir los retos? Lo digo para comprarlos,subir nivel y conseguir el trofeo y así poder ponerme con otro juego,tengo mas de 800.000 monedas para comprar sobres.


Ya estás tardando jeje. Te has sacado también los del dlc zomboss ? Si no es así te recomiendo que juegues, está divertido la bomba gnomo jaja
Gracias a los 2.

Del zomboss he sacado algunos,no todos.

Y lo de las estrellas es para poner "fin" al juego y pasarme al until dawn y si no es así, voy a estar enganchado a éste juego hasta dios sabe cuando.

Edit. Platino conseguido,en el zomboss me faltan 6 trofeos,cuando quiera jugar el crio le pongo la bomba gnomo y haber al nos saca él.
Gente, una pregunta: ¿merece aún la pena comprar este juego? ¿Está suficientemente vivo el online en cuanto a número de usuarios? Tengo la PS4 desde Navidad y este juego me llamaba bastante, veo que está a muy buen precio en las ofertas de enero y estoy pensando en comprarlo, pero me da algo de miedo encontrarmelo vacío y no poder amortizarlo. Gracias de antemano y un saludo.
Sergesman escribió:Gente, una pregunta: ¿merece aún la pena comprar este juego? ¿Está suficientemente vivo el online en cuanto a número de usuarios? Tengo la PS4 desde Navidad y este juego me llamaba bastante, veo que está a muy buen precio en las ofertas de enero y estoy pensando en comprarlo, pero me da algo de miedo encontrarmelo vacío y no poder amortizarlo. Gracias de antemano y un saludo.


Hay gente, jugué yo hace dos o tres días y aun había gente, como los regalaron pues mucha gente lo tiene y no hay problema pienso yo :P,
Iksakuety escribió:
Sergesman escribió:Gente, una pregunta: ¿merece aún la pena comprar este juego? ¿Está suficientemente vivo el online en cuanto a número de usuarios? Tengo la PS4 desde Navidad y este juego me llamaba bastante, veo que está a muy buen precio en las ofertas de enero y estoy pensando en comprarlo, pero me da algo de miedo encontrarmelo vacío y no poder amortizarlo. Gracias de antemano y un saludo.


Hay gente, jugué yo hace dos o tres días y aun había gente, como los regalaron pues mucha gente lo tiene y no hay problema pienso yo :P,

¿Encuentra partida rápido en todos los modos? Por cierto, tengo entendido que todos los dlc,s son gratuitos, ¿no?
Sergesman escribió:
Iksakuety escribió:
Sergesman escribió:Gente, una pregunta: ¿merece aún la pena comprar este juego? ¿Está suficientemente vivo el online en cuanto a número de usuarios? Tengo la PS4 desde Navidad y este juego me llamaba bastante, veo que está a muy buen precio en las ofertas de enero y estoy pensando en comprarlo, pero me da algo de miedo encontrarmelo vacío y no poder amortizarlo. Gracias de antemano y un saludo.


Hay gente, jugué yo hace dos o tres días y aun había gente, como los regalaron pues mucha gente lo tiene y no hay problema pienso yo :P,

¿Encuentra partida rápido en todos los modos? Por cierto, tengo entendido que todos los dlc,s son gratuitos, ¿no?


En todos los modos no se, pero en el que son por equipos de matar al otro bando y destruir/proteger jardines siempre hay gente :P,

Pues ni idea, no se cual son los DLC, yo me lo bajé tal cual de la Store y como veía lo he jugado jeje,
A mi me esta picando tambien, pero me da miedo el online vacio cuando salga el 2...
Oso69 escribió:A mi me esta picando tambien, pero me da miedo el online vacio cuando salga el 2...

Así estoy yo...
Es un tipo de juego que seguro que sigue teniendo gente en el online, alguien que lo siga jugando que os responda, pero estoy seguro de que si
Sergesman escribió:
Oso69 escribió:A mi me esta picando tambien, pero me da miedo el online vacio cuando salga el 2...

Así estoy yo...


Ahora hay gente.
Lo malo es que el 2 esta a la vuelta de la esquina.
Ales Hemsky escribió:
Sergesman escribió:
Oso69 escribió:A mi me esta picando tambien, pero me da miedo el online vacio cuando salga el 2...

Así estoy yo...


Ahora hay gente.
Lo malo es que el 2 esta a la vuelta de la esquina.

Pues habrá que esperarse a ese entonces...
Sigue habiendo mucha gente, este juego mueve masas, y además lo regalaron en su día, luego tiene mucho movimiento. Yo recomiendo encarecidamente su adquisición. Hay tiempo de aquí al 2.
Y por supuesto, el 2 hay que comprarlo de salida, será algo muy grande
Estoy pensando en comprarlo. Tenia una duda este juego tiene cooperativo de dos o tres jugadores contra la maquina?
elovillodeariadna escribió:Estoy pensando en comprarlo. Tenia una duda este juego tiene cooperativo de dos o tres jugadores contra la maquina?


Al menos 2 en local, que es como he jugado yo.
O 4 en cooperativo online.

aunque siempre tienes que estar conectado en ambos casos.
Ales Hemsky escribió:
elovillodeariadna escribió:Estoy pensando en comprarlo. Tenia una duda este juego tiene cooperativo de dos o tres jugadores contra la maquina?


Al menos 2 en local, que es como he jugado yo.
O 4 en cooperativo online.

aunque siempre tienes que estar conectado en ambos casos.


Si me refiero online. Entonces podemos jugar dos online contra la maquina?
Desde esta mañana me pasa una cosa muyyy rara y ya no se que hacer: Pongo el juego y todo normal, elijo el modo de juego ( jardines y cementerios ) y se pone a cargar con la pantalla negra y la margarita dando vueltas, pero de ahi no pasa. He desisntalado el juego y me lo he vuelto a descargar completo ( tengo la version digital de regalo ) pero sigue exactamente igual, lo raro es que durante esa pantalla de carga infinita, puedo oir a la gente del chat pero no puedo hacer absolutamente nada, nunca carga, y al final tengo que cerrar la app. Tambien lo tengo en fisico, pero no creo que sea del juego, porque lo he desinstalado y reinstalado hoy por si era del juego. A alguno mas le pasa? ayer estube dandole un rato largo y perfecto, me pasa solo desde hoy!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Javixu22 escribió:Desde esta mañana me pasa una cosa muyyy rara y ya no se que hacer: Pongo el juego y todo normal, elijo el modo de juego ( jardines y cementerios ) y se pone a cargar con la pantalla negra y la margarita dando vueltas, pero de ahi no pasa. He desisntalado el juego y me lo he vuelto a descargar completo ( tengo la version digital de regalo ) pero sigue exactamente igual, lo raro es que durante esa pantalla de carga infinita, puedo oir a la gente del chat pero no puedo hacer absolutamente nada, nunca carga, y al final tengo que cerrar la app. Tambien lo tengo en fisico, pero no creo que sea del juego, porque lo he desinstalado y reinstalado hoy por si era del juego. A alguno mas le pasa? ayer estube dandole un rato largo y perfecto, me pasa solo desde hoy!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Justo venía a decir lo mismo, no me pasa de esa pantalla,es la primera vez que intento jugar y no me deja,no había jugado aún
Será algún fallo de servidor digo yo..
alvicio escribió:
Javixu22 escribió:Desde esta mañana me pasa una cosa muyyy rara y ya no se que hacer: Pongo el juego y todo normal, elijo el modo de juego ( jardines y cementerios ) y se pone a cargar con la pantalla negra y la margarita dando vueltas, pero de ahi no pasa. He desisntalado el juego y me lo he vuelto a descargar completo ( tengo la version digital de regalo ) pero sigue exactamente igual, lo raro es que durante esa pantalla de carga infinita, puedo oir a la gente del chat pero no puedo hacer absolutamente nada, nunca carga, y al final tengo que cerrar la app. Tambien lo tengo en fisico, pero no creo que sea del juego, porque lo he desinstalado y reinstalado hoy por si era del juego. A alguno mas le pasa? ayer estube dandole un rato largo y perfecto, me pasa solo desde hoy!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Justo venía a decir lo mismo, no me pasa de esa pantalla,es la primera vez que intento jugar y no me deja,no había jugado aún
Será algún fallo de servidor digo yo..


Pues a ver si alguien sabe algo, porque es muy raro :(
Pues si es raro,mi primo lo ha probado tras yo comentarle lo que me pasaba y a el le va
Nuestras copias son las digitales que han regalado junto con la compra de fifa16
alvicio escribió:Pues si es raro,mi primo lo ha probado tras yo comentarle lo que me pasaba y a el le va
Nuestras copias son las digitales que han regalado junto con la compra de fifa16


Si mañana me sigue pasando eso, desinstalare el digital y metere el fisico a ver que pasa.

EDIT: A mi ya me funciona a la perfeccion, seria cosa de servers o algo, pero ya me va perfecto.
Hoy me ha pasado a mí lo de la pantalla en negro con la margarita dando vueltas pero al intentar meterme en el modo felpudo. En otro modo ya me iba. Al final de qué es? servidores?
¿Alguien se anima a hacerse una operación de jardín el Locura para el trofeo?
(mensaje borrado)
1488 respuestas
126, 27, 28, 29, 30