Plants vs. Zombies: Garden Warfare

rubenfg escribió:Una pregunta, sigue habiendo gente suficiente en todos los modos de juego?? Es por si me animo a jugar, ahora que lo han dado con el EA access .

Saludos


Si, al menos los que yo he jugado, solo me he dejado el modo de los Tacos que al ser nuevo y por los logros tambien tendra actividad supongo. De noche si hay modos mas muertos como la bomba Gnomo, pero de dia hay actividad en todos, y en Derrota por equipos y Jardines y cementerios siempre encontraras gente.
Muchas gracias @roly82, pensaba que iba a ser al revés, más gente por la noche que por el día. A ver si saco tiempo y le doy una oportunidad, entre FH2, Mordor y al final de mes Sunset no doy a basto [mad] .


Saludos
Sabeis si hay alguna pantalla en la que sea facil que salga oleada desupervampiro o yetis del tesoro??es que ni uno ni otro y ya probe muchas veces...ya lo tengo en locura y se me hace aburrido el modo "horda"aunque me gustaria tener esos logros.
frankie yakuza escribió:Sabeis si hay alguna pantalla en la que sea facil que salga oleada desupervampiro o yetis del tesoro??es que ni uno ni otro y ya probe muchas veces...ya lo tengo en locura y se me hace aburrido el modo "horda"aunque me gustaria tener esos logros.


el jeti del tesoro sale en la oleada 3 o 7 y la de supervampiro en la 5 o 10, aunque seguramente en la 10 por ser la final
es cuestion de suerte, el del jeti es mortal, fue el ultimo que me saque para los 1500G
Como se usan las cartas de omitir reto?
roly82 escribió:Como se usan las cartas de omitir reto?


Cuando estás en la pantalla de elegir clase de planta o zombi te da la opción, en mitad de la partida.
Bot76 escribió:
roly82 escribió:Como se usan las cartas de omitir reto?


Cuando estás en la pantalla de elegir clase de planta o zombi te da la opción, en mitad de la partida.


Gracias, creo que me voy a quitar el de matar a 5 que esten en sitios altos con el Soldado que aun no llevo ni 1.
Caen bastante las cartas de omitir reto, gasta para los más pesados sin miedo.

Edit 29/10/14: Para los que no lo sepan hay dos sobres gratis promocionales por retos de la comunidad, un sobre ultrarraro y un sobre loco raro.
Hola!
En un par de dias tendre este juego, si me quereis agregar para jugar el gamertag es:
zeiwander
Nuevo ... gametarg Johnnycan
Hay algunos logros que sin amigos son imposibles, al menos para mí y encima siempre juego como lobo solitario en este y todos los online.

El de "Atrapadamente fantástico", que tienes que tragar 10 zombis enganchados en una trampa en una sesión, no lo doy hecho. Igual me falta siempre 1 ó 2. Lo pruebo siempre en el modo Jardines y cementerios.
Y el de Modo Locura tampoco. O no se me une nadie o sólo encuentro partidas con otro jugador y así en este modo es imposible... [mamaaaaa]
El logro de atrapar a 10 zombis se hace perfectamente en operaciones de jardín en fácil. Luego, lo de locura, efectivamente dependes de otra gente, pero se puede hacer en partida pública con guiris, a nada que tengan ojos se puede hacer.
Pues he empezado el juego pero no me entero de mucho XD

Algunos consejos? mejores modos para empezar? me he puesto en "Felpudo" y eramos solo 3 xd que són esos sobres que puedo comprar?
Gorkexo escribió:Hay algunos logros que sin amigos son imposibles, al menos para mí y encima siempre juego como lobo solitario en este y todos los online.

El de "Atrapadamente fantástico", que tienes que tragar 10 zombis enganchados en una trampa en una sesión, no lo doy hecho. Igual me falta siempre 1 ó 2. Lo pruebo siempre en el modo Jardines y cementerios.
Y el de Modo Locura tampoco. O no se me une nadie o sólo encuentro partidas con otro jugador y así en este modo es imposible... [mamaaaaa]


Pues yo el de locura me meti en una empezada y se hizo pero no me salto, es cierto que no despegamos en el helicoptero, nos mataron antes. En el mapa de la playa es mas asequible pero la gente se empeña en poner otros.
Ha que hora hay más gente jugando? ya casi nunca encuentro gente en el modo horda,creo que he llegado demasiado tarde :(
Reivax2 escribió:Ha que hora hay más gente jugando? ya casi nunca encuentro gente en el modo horda,creo que he llegado demasiado tarde :(


Agregame y le damos jeje soy nuevo en xbox

Gt: xXDarkJosu159Xx
muy entretenido lo jugue con el ea acces y esta muy bien
Me gustaría completar el juego en logros y me quedan unos cuantos, sobre todo de los últimos, si alguien también quiere sacárselos que me diga algo a ver si podemos sacarlo entre varios que siempre es mejor y mas rápido. Un saludo.
Thirteen escribió:Me gustaría completar el juego en logros y me quedan unos cuantos, sobre todo de los últimos, si alguien también quiere sacárselos que me diga algo a ver si podemos sacarlo entre varios que siempre es mejor y mas rápido. Un saludo.


Yo te podría ayudar sin problema pero hasta el miércoles no podría jugar ya que estos días descanso en el curro y no estoy en casa. A mi me quedan por conseguir el de la superoleada zombi, matar 500 zombis pirata y matar al Yeti del tesoro. En operaciones de jardín lo podemos sacar sin problema.

Es adictivo este juego. Es de mis preferidos de la colección que tengo para la One.
Gorkexo escribió:
Thirteen escribió:Me gustaría completar el juego en logros y me quedan unos cuantos, sobre todo de los últimos, si alguien también quiere sacárselos que me diga algo a ver si podemos sacarlo entre varios que siempre es mejor y mas rápido. Un saludo.


Yo te podría ayudar sin problema pero hasta el miércoles no podría jugar ya que estos días descanso en el curro y no estoy en casa. A mi me quedan por conseguir el de la superoleada zombi, matar 500 zombis pirata y matar al Yeti del tesoro. En operaciones de jardín lo podemos sacar sin problema.

Es adictivo este juego. Es de mis preferidos de la colección que tengo para la One.


ok, cuando puedas me dices algo y ya quedamos para ir haciéndolos! ;)
Una pregunta peña :) acabo de adquirir el juego Plants vs. Zombies: Garden Warfare en la 360 con la oferta saveis si en cuanto adquiera la one esta semana puedo traspasarlo a la one ?
¿Alguien sería tan amable de decirme donde salen las invocaciones de los zombie pirata? no salen ni a la de 3
JoseWolf escribió:¿Alguien sería tan amable de decirme donde salen las invocaciones de los zombie pirata? no salen ni a la de 3


Juega en Orillas Sharkbite o la del barco pirata (que no me acuerdo del nombre) en Operaciones de Jardín, y ahí te saldrán mogollón de Zombis pirata.
Alguien sabe en que sobre de cartas te dan al bailarín suplente? me falta solo ese para hacer el logro ya que el zombie curativo y demás ya los tengo.

Gracias de antemano!
Chemi91 escribió:Alguien sabe en que sobre de cartas te dan al bailarín suplente? me falta solo ese para hacer el logro ya que el zombie curativo y demás ya los tengo.

Gracias de antemano!


Creo que en los premium, el de 20.000.
Buenas, acaban de poner de oferta por 10€ este juego en el bazar español y estoy dudando si comprarlo...

¿Se encuentra gente fácilmente jugando online actualmente a todos los modos? ¿cuantos mapas tiene?

Un saludo y gracias por la ayuda
Wolverine SM escribió:Buenas, acaban de poner de oferta por 10€ este juego en el bazar español y estoy dudando si comprarlo...

¿Se encuentra gente fácilmente jugando online actualmente a todos los modos? ¿cuantos mapas tiene?

Un saludo y gracias por la ayuda


Compañero, no dudes. Se encuentra muchísima gente en casi todos los modos y es MUY divertido.
Wolverine SM escribió:Buenas, acaban de poner de oferta por 10€ este juego en el bazar español y estoy dudando si comprarlo...

¿Se encuentra gente fácilmente jugando online actualmente a todos los modos? ¿cuantos mapas tiene?

Un saludo y gracias por la ayuda


como te han dicho ni lo dudes, y menos a ese precio!! yo era reacia a comprarlo y al final mi marido me convencio y no me arrepiento para nada, es muy divertido.
Me falta el logro de matar al Yeti este del saco de dinero en Operaciones de Jardín. Jugando yo solo no me lo doy cargado, y jugando con guiris, lo hemos matado 3 veces pero al no ser yo el del disparo que lo mata, no me salta el logro... [buuuaaaa]
Bueno pues al final hice caso de vuestros consejos y me lo compré y menuda pasada de juego la verdad, es muy bueno y en mi opinión está a la altura de los mejores de esta generación... 100% recomendable sin ninguna duda :)
Yo también estoy dudando en comprarlo...acabo de pillar el Titanfall y dudo con el Battlefield [buuuaaaa]
ryo1975 escribió:Yo también estoy dudando en comprarlo...acabo de pillar el Titanfall y dudo con el Battlefield [buuuaaaa]

No dudeis en pillar este pedazo de juego. Yo lo compre en su momento en 360 me hice todos los logros y cuando canvie a la next gent, me lo volvi a comprar y ya tengo el 75% de los logros. Juegazo!!!
ryo1975 escribió:Yo también estoy dudando en comprarlo...acabo de pillar el Titanfall y dudo con el Battlefield [buuuaaaa]

Es un juego diferente y desenfrenado a cualquier juego que nombras,yo estoy jugando y muchas veces me estoy riendo jugandolo,es muy buen juego,pero claro esta a la hora de jugar hay mucha mas gente en esos 2 juegos que dices
Yo me lo he pillado de cabeza y sin dudar. Después de unas horas de juego le pillas el punto y es un no parar. Me ha sorprendido gratamente...y por 10 pavos......vamos....que nos vamos....no me arrepiento en absoluto y es muy buen juego para hechar el rato y hay cosas para partirse. Muy recomendable. Variedad de adornos para los personajes y distintos personajes....de cada tipo...retos para ascender....y jugar con amigos...perfecto
Os funcona el chat en el juego? yo no consigo que me funcione pensé que eran mis cascos unos pulse elite, pero pongo el casco de chat que me venia con la one y tampoco, sin embargo en el forza me funciona sin problemas tanto los pulse como los de xbox

Nadie con el mismo problema?
Hola Chicos, en el game lo tienen de segunda mano en 19 euretes!

Creo que es una oferta cojonuda!
En Cex lo teneis mas barato, a 12 € de 2ª mano, para los que tengais esa tienda cerca.
Agregarme para jugar !

Yeyospa
El juego es la caña, ahora ando jugando en el modo bomba gnomo para los logros, luego ya podre volver a duelo por equipos o jardines para los retos.
ryo1975 escribió:Yo también estoy dudando en comprarlo...acabo de pillar el Titanfall y dudo con el Battlefield [buuuaaaa]

pillate ea acces,tienes el plantas y el battlefield en esa suscripcion
Una pregunta, resulta que me he puesto ha hacer un Operacion de Jardin yo solo en facil, y cuando plante el jardin me expulso monedas, cuando terminaba cada ronda, el jardin exparcia menedas, bolsas de monedas y a veces diamantes, sabeis porque lo hace?, me puse luego ha hacer otra y no salio nada, por eso me ha estrañado.
Una pregunta, compre otra tv y otra one para jugar con mi mujer a este juego y cuando vamos a jugar online no hay manera de jugar juntos, solo en operaciones de jardin. Alguien sabe si es que no se puede o es que no sabemos como?? Solemos jugar jardines y cementerios

Gracias
Abuelo Buitre escribió:Una pregunta, resulta que me he puesto ha hacer un Operacion de Jardin yo solo en facil, y cuando plante el jardin me expulso monedas, cuando terminaba cada ronda, el jardin exparcia menedas, bolsas de monedas y a veces diamantes, sabeis porque lo hace?, me puse luego ha hacer otra y no salio nada, por eso me ha estrañado.


Hay veces que te da ese bonus. De echo, cuando lo vas a plantar, alterna entre la palabra "Jardín" y "Bonus" y por eso te soltaba monedas.
En mi caso sólo me apareció una vez tras bastantes partidas pero lo que te ocurrió es normal.
Gorkexo escribió:
Abuelo Buitre escribió:Una pregunta, resulta que me he puesto ha hacer un Operacion de Jardin yo solo en facil, y cuando plante el jardin me expulso monedas, cuando terminaba cada ronda, el jardin exparcia menedas, bolsas de monedas y a veces diamantes, sabeis porque lo hace?, me puse luego ha hacer otra y no salio nada, por eso me ha estrañado.


Hay veces que te da ese bonus. De echo, cuando lo vas a plantar, alterna entre la palabra "Jardín" y "Bonus" y por eso te soltaba monedas.
En mi caso sólo me apareció una vez tras bastantes partidas pero lo que te ocurrió es normal.



Ok, gracias por la aclaracion ;)
SoLiDSnK escribió:Una pregunta, compre otra tv y otra one para jugar con mi mujer a este juego y cuando vamos a jugar online no hay manera de jugar juntos, solo en operaciones de jardin. Alguien sabe si es que no se puede o es que no sabemos como?? Solemos jugar jardines y cementerios

Gracias


Diría que debeis hacer una party y luego, al escojer la partida os llamais. Da la posibilidad de que vayais separados, así que si quereis ir en el mismo equipo uno de los dos tendría que cambiar con el RB, siempre que no esté lleno.
Rulaka escribió:
SoLiDSnK escribió:Una pregunta, compre otra tv y otra one para jugar con mi mujer a este juego y cuando vamos a jugar online no hay manera de jugar juntos, solo en operaciones de jardin. Alguien sabe si es que no se puede o es que no sabemos como?? Solemos jugar jardines y cementerios

Gracias


Diría que debeis hacer una party y luego, al escojer la partida os llamais. Da la posibilidad de que vayais separados, así que si quereis ir en el mismo equipo uno de los dos tendría que cambiar con el RB, siempre que no esté lleno.


Muchas gracias, lo medio conseguimos aunque no sabemos muy bien como xD. Tarda mucho en entrar el otro a la partida siempre.
Empecé a jugarlo ayer y me ha parecido super divertido!

Quien quiera echar unas partidas para echarse unas risas que me agregue:

Kaileena88
Gran juegazo. Justo mañana es su aniversario asi que a retomarlo y darle un homenaje a esta joya.
Yo estaré por la noche asi que si quereirs agregarme mi gamertag es GaribaldiOne
gariiii....voy a tar toda la mañana en casa, desde las 10 hasta las 13, por si quieres plantas o retomar el lara croft...nos vemos en un rato
¿Cuál es el nuevo nivel máximo de personaje?
3330 respuestas
162, 63, 64, 65, 66, 67