Plants vs. Zombies: Garden Warfare

buenas, os he agregado a alguno. Ya me vicie en su dia a este juego y ahora he vuelto a las andadas, soy nivel 50 y suelo jugar a cualquier hora (depende de mi turno de trabajo)

os dejo mi gt por si alguno mas quiere echar unos vicios: elmutenrohi
A mi me ha pasado como a ti, he jugado mucho y ahora vuelvo otra vez, pues haber si jugamos
Ya te agregue
Mi gt es Igniter96
Un saludo
¿Alguien para los logros de defensas de jardin? Nunca encuentro a gente dispuesta XD
¿Se os traba el juego?.... yo me he tenido que salir porque lleva media hora con enganchones que lo hacen injugable.... no se dónde estará el problema porque el internet está libre ¬_¬
No se muy bien dónde poner el hilo.

Me da tirones desde ayer y se engancha una barbaridad el plantas vs zombies hasta el punto de hoy ser injugable. Aparentemente internet me va bien... así que no se si es que se ha estropeado la consola, o si es internet o si es del juego.

¿A alguien más le pasa lo mismo? ¿Qué puede ser?

He probado la velocidad y me llegan 9 megas de 10, que es lo habitual, y ping pone 77ms.


Pues menudo cagarro de consola... te pones a jugar un rato y o te salta una actualización que dura 2 días, o no funciona el juego porque les van mal los servidores [enfa]
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Soy chachi escribió:No se muy bien dónde poner el hilo.

Me da tirones desde ayer y se engancha una barbaridad el plantas vs zombies hasta el punto de hoy ser injugable. Aparentemente internet me va bien... así que no se si es que se ha estropeado la consola, o si es internet o si es del juego.

¿A alguien más le pasa lo mismo? ¿Qué puede ser?

He probado la velocidad y me llegan 9 megas de 10, que es lo habitual, y ping pone 77ms.


Pues menudo cagarro de consola... te pones a jugar un rato y o te salta una actualización que dura 2 días, o no funciona el juego porque les van mal los servidores [enfa]


Claro, si te va mal 1 juego la consola es mala.

En fin. Sin comentarios.
Si estas en online que comentas puede ser que estes teniendo lag, te ocurre siempre? Pregunta en el hilo del juego a ver
Curioso...

no sabes donde poner esto...Pero ya has puesto el problema que te pasa en el hilo del juego pero como no te hacen caso.... abres un hilo aparte para llamar la atencion ?

hilo_plants-vs-zombies-garden-warfare_1917955_s3200?hilit=plantas

SI te va mal UN juego y encima uno que es online el problema no es de la consola . Es de lo servidores de EA o tuyo
Grinch escribió:SI te va mal UN juego y encima uno que es online el problema no es de la consola . Es de lo servidores de EA o tuyo


Pues si a la consola no le pasa nada, a la conexión a internet tampoco y los servidores de EA pone que están estupendamente en su web... ¿qué es lo que pasa? Encima EA te obliga a comunicarte exclusivamente por teléfono y hasta el lunes no se puede llamar... [enfa]

Encima pregunto y nadie dice si le pasa lo mismo o le ha pasado eso alguna vez... a mí no me ha pasado nunca hasta ayer.

De verdad que no concibo que haya que pagar una consola, un juego, y una conexión gold online, y luego no puedas jugar porque da tirones... y encima sin saber cuándo se va a arreglar o si se va a arreglar algún día... [cabreo monumental inside] [+furioso]
Soy chachi escribió:
Grinch escribió:SI te va mal UN juego y encima uno que es online el problema no es de la consola . Es de lo servidores de EA o tuyo


Pues si a la consola no le pasa nada, a la conexión a internet tampoco y los servidores de EA pone que están estupendamente en su web... ¿qué es lo que pasa? Encima EA te obliga a comunicarte exclusivamente por teléfono y hasta el lunes no se puede llamar... [enfa]

Encima pregunto y nadie dice si le pasa lo mismo o le ha pasado eso alguna vez... a mí no me ha pasado nunca hasta ayer.

De verdad que no concibo que haya que pagar una consola, un juego, y una conexión gold online, y luego no puedas jugar porque da tirones... y encima sin saber cuándo se va a arreglar o si se va a arreglar algún día... [cabreo monumental inside] [+furioso]


Yo tuve problemas de desconexión y el online me fue mal como a tirones y la culpa era que tenía la NAT moderada. Quizá sea ese el problema. También te recomendaría que te informaras de los puertos que hay que abrir en el router para que no tengas problemas.

PD; no des la culpa a la consola hasta haber comprobado todo. A mi personalmente me va de lujo y después de abrir la NAT y los puertos no me ha vuelto a dar problemas.
Y tu reportado por faltas de respeto hacia nuestra amada consola.
Nah, es coña.


Prueba a abrir los puertos, busca en google: Abrir puertos Xbox one. Y sigue los pasos.
También mira a ver si el juego tiene puertos específicos para abrir, buscandolo en google igual.
Luego haz un test de velocidad en la consola y mira a ver si la nat te sale abierta. Si es así, prueba el juego de nuevo. Si sigue yendo mal, será cosa de los servers de EA. De todas formas prueba otros juegos y si no hay problemas, ya sabes, problema del juego.
unido al hilo oficial de Plants vs Zombies.
KindapearHD escribió:Y tu reportado por faltas de respeto hacia nuestra amada consola.
Nah, es coña.


Prueba a abrir los puertos, busca en google: Abrir puertos Xbox one. Y sigue los pasos.
También mira a ver si el juego tiene puertos específicos para abrir, buscandolo en google igual.
Luego haz un test de velocidad en la consola y mira a ver si la nat te sale abierta. Si es así, prueba el juego de nuevo. Si sigue yendo mal, será cosa de los servers de EA. De todas formas prueba otros juegos y si no hay problemas, ya sabes, problema del juego.


Gracias!

El tema es que nunca me ha dado tirones y ha empezado a hacerlo desde hace ya 3 días...

La NAT la tengo moderada. He buscado muchos tutoriales de youtube para ponerla abierta, pero no puedo, no tengo las opciones necesarias en el router.

He abierto los puertos, y ayer pude jugar 4 partidas seguidas sin tirones... pero hoy vuelve con tirones, aunque menos.

Edito: Nada, sigue igual, en cuanto se acumulan unos cuántos personajes en pantalla da enganchones y no se puede jugar. Supongo que ayer después de abrir los puertos iba bien porque eran las 2:00 de la mañana y no había mucha gente conectada.


Edito otra vez: ya he conseguido que ponga NAT abierto, y los puertos están abiertos, pero esto sigue igual. No se con qué otro juego puedo probar... sólo tengo el monopoly, el worms, el DR3 que no se cómo se pone online... No se qué será... ¿porque el lector no es no?...
Hola muy buenas!! uno nuevo que se une al foro, la verdad que este juego me mola mogollón es de los que mejor me lo paso jugando me lo paso pipa, en mi canal de suelo subir un montón de videos del plantas vs zombies, así que si os quereis pasar encantados, y si quereis que hechemos algunas partidas para subirlas y nos hechamos unas risas decirmelo y quedamos un dia para grabar o hacer algún directillo!!
A dia de hoy todavia se pueden sacar todos los logros? o ya es imposible por falta de gente.
Reivax2 escribió:A dia de hoy todavia se pueden sacar todos los logros? o ya es imposible por falta de gente.



Si si que es posible, yo juego casi todos los dias y hay un montón de gente jugando, todavia es posible
ultraplusmore escribió:
Reivax2 escribió:A dia de hoy todavia se pueden sacar todos los logros? o ya es imposible por falta de gente.



Si si que es posible, yo juego casi todos los dias y hay un montón de gente jugando, todavia es posible


Y no se te engancha estos días? :-?
Soy chachi escribió:
ultraplusmore escribió:
Reivax2 escribió:A dia de hoy todavia se pueden sacar todos los logros? o ya es imposible por falta de gente.



Si si que es posible, yo juego casi todos los dias y hay un montón de gente jugando, todavia es posible


Y no se te engancha estos días? :-?



Que va tio, es mas hace 1 dia subí un video en mi canal de momentos random con un amigo y estuvimos jugando 2 dias seguidos, 2 noches practicamente enteras y no se corto, el único problema que le veo al juego es que no tiene un sistema para poder meterte con los amigos en un grupo antes de empezar una partida, pero problemas de lag y demás absolutamente nada, también he de decir que tengo 100mb de subida y 10mb de bajada, pero tengo un amigo con 7mb y absolutamente nada de problemas
ultraplusmore escribió:
Soy chachi escribió:
ultraplusmore escribió:
Que va tio, es mas hace 1 dia subí un video en mi canal de momentos random con un amigo y estuvimos jugando 2 dias seguidos, 2 noches practicamente enteras y no se corto, el único problema que le veo al juego es que no tiene un sistema para poder meterte con los amigos en un grupo antes de empezar una partida, pero problemas de lag y demás absolutamente nada, también he de decir que tengo 100mb de subida y 10mb de bajada, pero tengo un amigo con 7mb y absolutamente nada de problemas


Gracias por responder.

Yo tengo 10mb de bajada y siempre fue bien, pero lleva 3 días que hace cosas raras, se queda como enganchado el personaje y como si fuera con microcortes para atrás y delante... no se que será porque internet me va bien y los servidores parece que están bien. El disco tampoco tiene rallajos, y de todas maneras creo que se instala y para jugar no lo usa nada más que para comprobar que tienes el original.

He abierto la NAT, los puertos que indican, y la consola tiene la IP fija y todo bien configurado.

En las pruebas de internet que hace xbox sale todo bien salvo el ping de 220ms (el mío normal comprobado por el ordenador es de 70ms), pero supongo que ese ping lo habré tenido siempre así... ¿y cómo bajo el ping ese si el de la línea está bien y es el de la xbox el que supera los 150ms?

Qué rabia es el juego que más me gusta [+furioso]
Sin saber yo te diria que pueden venir los problemas de tu nat moderada! Echa un vistazo en online, porque recuerdo haber leido gente que le pasaba como a tu que ponia abierta y luego moderada, porque cada compañia y router es una historia diferente, quizas alli te puedan ayudar y venga de ahi, porque otra cosa no se me ocurre! Yo al principio tenia problemas y era por no reiniciar el router despues de hacer los cambios jejeje. Saludos
No, si la NAT ya la tengo abierta. He reiniciado el router mil veces, y he apagado la consola por completo también varias veces...

He probado también a apagar cualquier dispositivo que pudiera usar internet, incluído el móvil... pero nada.
Soy chachi escribió:No, si la NAT ya la tengo abierta. He reiniciado el router mil veces, y he apagado la consola por completo también varias veces...

He probado también a apagar cualquier dispositivo que pudiera usar internet, incluído el móvil... pero nada.



Prueba a abrir la DMZ que digamos que esto es para todos los puertos, pones una dirección IP en el router y la misma en la consola reinicias ambas y prueba porque es muy muy raro ya te digo
ultraplusmore escribió:
Soy chachi escribió:No, si la NAT ya la tengo abierta. He reiniciado el router mil veces, y he apagado la consola por completo también varias veces...

He probado también a apagar cualquier dispositivo que pudiera usar internet, incluído el móvil... pero nada.



Prueba a abrir la DMZ que digamos que esto es para todos los puertos, pones una dirección IP en el router y la misma en la consola reinicias ambas y prueba porque es muy muy raro ya te digo


Si, sí el DMZ también lo he puesto. Es lo que conseguí que hiciera ponerse el NAT como abierto, ese cambio.

He repasado los puertos y están bien, DMZ puesto con la misma IP fija que la consola, NAT abierto, etc... Vaya tela.

La señal le llega a la consola al 100%, está el router al lado. 0% de paquetes perdidos... no se.
Muchas gracias @[erick] XD

Bueno, que juegazo.... Ayer le meti una de horas inhumanas y bastante lamentables [facepalm] [qmparto] [qmparto]

Tenia unas dudas... ¿Solo hay un arma por personaje?¿No hay mas habilidades que ¿8/9? (creo que son ) por clase?¿Cual es el nivel maximo por clase, y cual por jugador?

Gracias. XD
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
eRiKaXPiReNCe escribió:Muchas gracias @[erick] XD

Bueno, que juegazo.... Ayer le meti una de horas inhumanas y bastante lamentables [facepalm] [qmparto] [qmparto]

Tenia unas dudas... ¿Solo hay un arma por personaje?¿No hay mas habilidades que ¿8/9? (creo que son ) por clase?¿Cual es el nivel maximo por clase, y cual por jugador?

Gracias. XD

Dentro de cada personaje, lo que varía es el estilo del personaje y con el el arma. Cactus cítrico, de hielo, eléctrico etc etc. De nivel máximo no sabría decirte.
Y si es un juegazo
eRiKaXPiReNCe escribió:Muchas gracias @[erick] XD

Bueno, que juegazo.... Ayer le meti una de horas inhumanas y bastante lamentables [facepalm] [qmparto] [qmparto]

Tenia unas dudas... ¿Solo hay un arma por personaje?¿No hay mas habilidades que ¿8/9? (creo que son ) por clase?¿Cual es el nivel maximo por clase, y cual por jugador?

Gracias. XD

Te respondo cositas.
Cada clase tiene varios personajes. Por lo tanto vas a tener varios Zombis Soldado, varios Lanzaguisantes, etc.
Cada personaje tiene su propia arma. Por ejemplo el Zombie Soldado tiene el arma de paintball, luego está por ejemplo el Zombie Soldado de hielo, que tiene menos balas que el anterior pero te puede congelar, etc. Así con cada clase.
Las habilidades son las que hay. tendrás 3 disponibles en cada clase, con sus variantes. Por ejemplo tienes el cohete ZPG del Zombie Soldado, luego podrás desbloquear el Cohete múltiple...

Y los niveles máximos, sino recuerdo mal, de cada clase son 30 niveles, y el nivel del jugador es el 313.
Si quieres agregarme podemos jugar, Aunque hace ya semanas que no jugamos.
Para mi es el mejor Shooter que hay, últimamente no juego nada, pero el 2 cae fijo
suni0102 escribió:Para mi es el mejor Shooter que hay, últimamente no juego nada, pero el 2 cae fijo


No se si el mejor pero divertido y adictivo es un rato.
Perdonar por el Off Topic , pero ¿Se sabe algo de la 2ª parte de este juego?
Por lo que veo es obligatorio jugar con todos para subir antes de nivel de jugador no?

Yo el mejor shooter no se, pero el más divertido de lejos. Lo probé de milagro por el EA Access y lo que me estaba perdiendo... El 2 que sale en 10 meses lo cojo de salida. A poco que pulan lo que ya hay será tremendo.

@virusz, con que nivel de personaje se desbloquean las habilidades restantes?

Lo que deberian retocar es el emparejamiento de partidas, porque que te metan en partidas con gente de nivel 50, 60, 70... Con todo al maximo, todas las mejoras de arma, de habilidades desbloqueadas pues.... Que luego lo pasas genial igualmente, y a pesar de eso, son partidas igualadas, pero vamos.

Tambien deberian meter muchas mas habilidades por personaje, mas mapas, otra manera de subida de nivel... Vamos, nada que no se pueda hacer en una segunda parte con todo mucho mas pulido.
El juego es muy divertido . Aunque el modo de subir niveles no me guste mucho la vardad
eRiKaXPiReNCe escribió:Por lo que veo es obligatorio jugar con todos para subir antes de nivel de jugador no?

Lo que deberian retocar es el emparejamiento de partidas, porque que te metan en partidas con gente de nivel 50, 60, 70... Con todo al maximo, todas las mejoras de arma, de habilidades desbloqueadas pues.... Que luego lo pasas genial igualmente, y a pesar de eso, son partidas igualadas, pero vamos.


Como hace poco que juego y tengo pocos personajes de esos con armas bestias, juego partidas por equipos clásicas. Así la cosa está más nivelada.
@eRiKaXPiReNCe Todo se desbloquea a través de la compra de sobres. Las habilidades te tienen que salir en los sobres.
No es necesario jugar con todos los personajes para subir al nivel máximo, ni siquiera deberías utilizar todas las clases ya que existen cartas de saltar desafios.

En cualquier caso, para subir de nivel es necesario cumplir los requisitos que te piden en cada personaje, ya sea mediante cartas de saltar nivel, o por su cumplimiento.

Para sacar los personajes son los sobres de 40000 (con estos sacas personajes completos). Para sacar las mejoras tienes el sobre de 20000 que se llama supremium, que te da una mejora de planta y otra de zombie, o los específicos de 20000 de plantas o zombies, que te dan dos mejoras de plantas o zombies. Por último, para conseguir las mejoras del último personaje de cada clase, están los sobres de 30000 (zomboss down creo que se llama), donde te dan dos mejoras de armas sólo para el último personaje de cada clase.

Nosotros estamos volviendo a jugar ahora, y tampoco os creais que es tanta la diferencia entre tener las ventajas o no en las armas, eso ayuda, indudablemente, pero un tipo que acabe de empezar tiene también personajes con todas las ventajas (como el guisante de plasma) que le hacen el apaño. Sólo hay que buscarlos para ir jugando y con el dinero que saques con ellos ir comprando sobres.

El juego es de los mejores que he probado en cuanto a diversión.
Gracias a ambos, @pinaculo, @virusz. XD

Pues ya me ha quedado claro... El juego es divertidisimo, y como han dicho varios, de lo mejor del genero. Tengo el EA Access, y trae Battlefield 4, TitanFall, y ahi atras tuve durante 3 dias COD AW y me duraron entre los 3 10 minutos en consola, y porque cuento lo que tardan en arrancar y en empezar partida... [qmparto]

Tiene cosas mejorables, como mas mapas, mas personajes, mas habilidades, pero por lo demas, es un 10. Divertido, visualmente me encanta, desenfadado, con sus toques estrategicos para sacarte buenas partidas... Desconocia este juego, y lo probe por el EA Access, y ahora el 2 lo cogere el dia 1 sin dudarlo. [jaja]
Yo lo tengo desde el primer día, y en su momento tuve el nivel máximo de los personajes, ahora estoy resubiendo otra vez, que lo pasaron del nivel 30 al 40 [+risas] [+risas] [+risas]
pinaculo escribió:Yo lo tengo desde el primer día, y en su momento tuve el nivel máximo de los personajes, ahora estoy resubiendo otra vez, que lo pasaron del nivel 30 al 40 [+risas] [+risas] [+risas]

En que influye tener un personaje en nivel 4 o nivel 32? Mas daño? salud?
eRiKaXPiReNCe escribió:
pinaculo escribió:Yo lo tengo desde el primer día, y en su momento tuve el nivel máximo de los personajes, ahora estoy resubiendo otra vez, que lo pasaron del nivel 30 al 40 [+risas] [+risas] [+risas]

En que influye tener un personaje en nivel 4 o nivel 32? Mas daño? salud?



Ropas y apariencias diferentes creo recordar y habilidades especiales mejores . Por lo demás es igual , quitan lo mismo
sonyfallon escribió:El juego es muy divertido . Aunque el modo de subir niveles no me guste mucho la vardad


Totalmente de acuerdo el sistema de subir niveles no mola nada. Espero que en la 2 parte lo cambien.
amane_kurosaki escribió:
sonyfallon escribió:El juego es muy divertido . Aunque el modo de subir niveles no me guste mucho la vardad


Totalmente de acuerdo el sistema de subir niveles no mola nada. Espero que en la 2 parte lo cambien.



Esperemos que si , ya que el sistema de subir niveles en el 1 es bastante coñazo . Tener que hacer determinadas cosas para subir de nivel ... Donde este subir de nivel mediante la puntuación que hagas en cada partida es mas lógico , ¿No?
sonyfallon escribió:
amane_kurosaki escribió:
sonyfallon escribió:El juego es muy divertido . Aunque el modo de subir niveles no me guste mucho la vardad


Totalmente de acuerdo el sistema de subir niveles no mola nada. Espero que en la 2 parte lo cambien.



Esperemos que si , ya que el sistema de subir niveles en el 1 es bastante coñazo . Tener que hacer determinadas cosas para subir de nivel ... Donde este subir de nivel mediante la puntuación que hagas en cada partida es mas lógico , ¿No?


Exacto mediante el sistema XP que es lo mas sencillo XD
@amane_kurosaki si pienso que es lo mejor . Lo que pasa que el juego mas que para Shooter 100% tipo Call Of Duty . Lo que buscan es diversión y cachondeo
A mi el sistema no me desagrada del todo, quizas un mixto de subir niveles por la puntuacion de partidas mas XP adicionales por cumplir los retos estaria bien.
Lo que no me gusta un pelo es que se premie tan poco al que mata/asiste/revive/etc mucho, apenas hay diferencia de monedas entre uno que mate 10/15 enemigos y uno que no haga nada.
Ademas, que se premie al equipo que gane me parece bien pero dar 2000 monedas a uno que mate 0 personas es demasiado. El peor del equipo ganador suele conseguir mas monedas que la mayoria del otro.
Seria mas justo que te dieran un 50% mas de tu puntuacion por ganar, de manera que si ganas pero apenas colaboras no te lleves tanto premio.
El tema niveles deben tocarlo, porque es que te condiciona totalmente la manera de jugar y de subir niveles. Yo sin ir mas lejos, estoy con el Cientifico, y me piden cargarme equis Plantas carnivoras pero tras echarle el requeson encima.... [facepalm] [facepalm] Y asi muchas mas taras que te obligan a hacer cosas que no harias.

Lo que espero es que lo de las habilidades que faltan ya habiendo subido 6/7 niveles, se desbloqueen en sobres y no con mas niveles del personaje, porque jodo... Solo me quedan 10 estrellas de saltarme reto, y a este ritmo no me da pa nada. [uzi]

Pero vamos, divertido hasta aburrir. En el 2 hacian falta mas mas personajes (habra 28 base, en el 1 eran 16, teniendo este ultimo unos 30 sumando variaciones, y en el 2 sumaran unos 100) mas escenarios (en el 1 eran ¿5? en el 2 para empezar seran 12) asi que por ese lado, sumara muchisimo... Ahora falta el tema de subida de exp y meter mas habilidades, que den mas juego y mas opciones a cada personaje.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Pero vamos, divertido hasta aburrir. En el 2 hacian falta mas mas personajes (habra 28 base, en el 1 eran 16, teniendo este ultimo unos 30 sumando variaciones, y en el 2 sumaran unos 100) mas escenarios (en el 1 eran ¿5? en el 2 para empezar seran 12) asi que por ese lado, sumara muchisimo... Ahora falta el tema de subida de exp y meter mas habilidades, que den mas juego y mas opciones a cada personaje.



El juego es muy divertido si . Pero el tema de los niveles como todos decimos deben tocarlo y poner XP .

Por cierto , no sabia que tenía tan pocos personajes al principio el juego ... Como con los DLC daban varios personajes más y mapas ... Pero vamos que en gusta ver que van a meter mucho más en el 2 y eso sin contar los DLC que sacaran con : nuevos modos de juego , mapas y personajes
El sistema de aumentar de nivel lo tienen diseñado para que la gente compre sobres como posesos XD. A mi no me desagrada el sistema, a poco que uno se sabe manejar se hace muy llevadero subir a cada clase hasta nivel 10 que es el nivel con el que se desbloquea un personaje único para cada clase y luego ya los demás a base de comprar sobres de 40K o lo que se tercie.

Para subir de nivel de forma más rápida lo mejor es afiliarse al modo de juego Jardines y Cementerios, es el modo en el que más monedas se consiguen a poco que se vayan alargando las zonas. No cunde hacer defensas perfectas en la primera zona ya que por muy bien que se defienda no muchas monedas dan.

Vicia muchísimo el Garden Warfare, GW2 caerá el primer día.
sonyfallon escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
Pero vamos, divertido hasta aburrir. En el 2 hacian falta mas mas personajes (habra 28 base, en el 1 eran 16, teniendo este ultimo unos 30 sumando variaciones, y en el 2 sumaran unos 100) mas escenarios (en el 1 eran ¿5? en el 2 para empezar seran 12) asi que por ese lado, sumara muchisimo... Ahora falta el tema de subida de exp y meter mas habilidades, que den mas juego y mas opciones a cada personaje.



El juego es muy divertido si . Pero el tema de los niveles como todos decimos deben tocarlo y poner XP .

Por cierto , no sabia que tenía tan pocos personajes al principio el juego ... Como con los DLC daban varios personajes más y mapas ... Pero vamos que en gusta ver que van a meter mucho más en el 2 y eso sin contar los DLC que sacaran con : nuevos modos de juego , mapas y personajes

En el 1 son 8 base (4 por plantas y 4 por zombies) y luego los variantes elementales de cada clase de estas 8, que hacen que la cosa ronde a los 35/40... Que yo sepa en XOne va todo los DLC ya metidos, porque yo tengo los modos de juegos como el del Taco ya añadidos, y los personajes que anunciaron lo mismo. Y en este seran 12 pesonajes mas base que en el 1, y 70 y pico variantes, cuando en su 1era parte habra 30 asi con el ojimetro. Vamos, que en este ambito han cumplido bastante.

Ahora falta lo dicho: Otra manera de subir nivel, mas habilidades en los personajes, mas mapas (han metido 12, pero en DLC meteran mas fijo)... A ver que tal.

@Deivit, los personajes/habilidades se pueden conseguir todos en sobres, o hay algunos en especial de cada clase, que solo es al llegar al nivel 10? :-?
eRiKaXPiReNCe escribió:
sonyfallon escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
@Deivit, los personajes/habilidades se pueden conseguir todos en sobres, o hay algunos en especial de cada clase, que solo es al llegar al nivel 10? :-?


Cuando vais aumentando de nivel en cada clase en el sobre que os regalan os van dando una parte de un personaje de esa clase, todas las partes quedarán desbloqueadas con el sobre que os regalen al alcanzar el nivel 10.

Así que hay 8 personajes (4 en plantas y 4 en zombis) que sólo podrás desbloquearlos si llegas al nivel 10 en cada clase.
Yo la mayoría de veces subo de nivel cuando me dan las cartas de omitir reto por que hay algunos retos que tela [carcajad]
3330 respuestas
163, 64, 65, 66, 67