Plants vs. Zombies: Garden Warfare

amane_kurosaki escribió:Yo la mayoría de veces subo de nivel cuando me dan las cartas de omitir reto por que hay algunos retos que tela [carcajad]


Yo igual, juego con las variantes que mas me gustan y los niveles de todos los voy subiendo con cartas de omitir retos
Se puede jugar online 2 perfiles en la misma consola o como invitado?
Madre mia, es para linchar al que puso el precio a los sobrecitos... [facepalm] . Es que para sacarte los personajes, tienes que pasar por caja y soltar 40.000, y tienen cada uno unas 5/7 variantes, y aun por encima, vienen peladas, sin mejora alguna... Es algo que deberan moderar en el 2, y mas con unos 100 y pico personajes en total. Es una burrada los precios que tienen, que si, no te obligan a pagar dinero real por conseguir monedas de manera util, pero jodo, parece hecho con esa intencion, que la gente acabe pagando. [tomaaa]

Yo ya me he puesto por dia sacar 3 personajes, lo que implica echar 12/13 partidas en Jardines y Cementerios, rondando 12.000/14.000 monedas de media en cada una, que es lo que suelo promediar, pero vamos, el tema ganar level sobra, obligandote a cosas absurdas a veces, y condicionandote, y este, el de los sobres, me encanta personalmente, pero menos agresivo, y con los personajes que habra en el 2, totalmente fuera de lugar y descartado.
amane_kurosaki escribió:Yo la mayoría de veces subo de nivel cuando me dan las cartas de omitir reto por que hay algunos retos que tela [carcajad]



Yo también hago lo mismo [+risas]
A ver, no hay que obcecarse con determinadas cosas.

El juego no es un Cod, es normal encontrarte a los cactus "campeando" porque no tienen movilidad como otros muñecos, como es normal encontrarte a soldados en los tejados y a guisantes en el jardín lanzando frijoles.

Sobre los niveles estais pensando que tenéis que llegar al máximo nivel en 2 días, y no es así. El juego no premia absolutamente nada más al que tenga nivel 1 que al tenga nivel 1.000.000, lo que premia son los sobres que te compras, y desde luego el saber manejar a los personajes para hacerte dinero.

Los sobres de 40.000 (o 30.000 de zombos dawn) de personajes son fáciles de sacar y no hay que hacerse 15 partidas de jardines para ello. No sé si sabéis que de primeras, te dan piezas de cada personaje una vez llegas a nivel 10, pero a partir de ahí te dan 10.000 por nivel. Es normal que si lo que queréis hacer es conseguir los personajes paséis calamidades inicialmente, pero es que yo entiendo que lo estáis haciendo mal, lo que yo haría es conseguir las mejoras de los personajes con los sobres de 20.000, aparte de consumibles y estrellas de omitir reto. Con estas estrellas (es muy complicado que en un sobre de 20.000 no te caiga al menos 1, saliendo normalmente un mínimo de 3...) puedes quitarte de encima los retos más complicados.

Sobre algunos retos como el de comerte científicos con la carnívora tirándoles el pringue previamente, es muy sencillo, el problema es que no la sabéis manejar correctamente, y eso es una vuelta al principio, no se puede dominar un juego como este en dos dias. A mí modo de ver es mucho más complejo que shooters triple AAA con ventas millonarias...

Yo si alguno me quiere agregar para jugar no tengo problema, estoy muy enganchado al diablo ahora mismo (otra vez), pero si me mandais una invitación mandadme un mensaje de texto diciendo que sois de EOL. Suelo jugar con otro amigo a Jardines y Cementerios.

Y otra cosa falsa que se ha dicho, el último del equipo ganador no gana más monedas que el primero del otro equipo, ni de coña, a no ser que la participación en la partida haya sido mala. No sé si sabéis que todo lo que haces tiene puntuación, y que se va viendo en la pantalla, todas las ayudas, todo lo que rompes, las capturas, los tiestos o zombies que sacas..., todo suma.
Yo en vista de la desventaja que tengo al no tener personajes mejorados algunos, opte en jugar al modo clasico sin mejora alguna, y se nota UN MONTON la diferencia. En el modo donde se aceptan mejoras, vas con una desventaja evidente, y es lo que marca la diferencia muchisimas veces. Al principio muchas veces te desesperas porque ves que te funden en 0, sumado que cuesta HORRORES matar a uno, luego te amoldas, y sacas muy buenas partidas igualmente a menudo, pero la diferencia esta ahi, y acabas pasando porque no es justo. Pero vamos, cuando obtenga yo las mejoras, ya jugare ahi siempre, ya que la personalizacion es buenisima.

Luego el tema camperos Cactus... Es que es lo que les queda, como a los Girasoles menos potentes, estar al acecho, porque si van a saco caen en 0,. Yo me enfado cero y lo veo normal. Luego hay partidas que caes con gente en equipo, que cada uno hace una cosa, lo cual se nota bastante, generalmente usando plantas, y no pasas del 1er sitio en Jardines y Cementerios, y si que fustra porque los tuyos van a su rollo, o te toca un equipo malo... Y ahi algun cabreo cae, pero vamos, nada grave XD . Asi es el juego en ese modo, si juegas en equipo, y cada uno sabe lo que toca hacer, eligen diversidad de personajes, la cosa fluya, ahora, cuando se cogen 3/4 de la misma clase tipo Plantas Carnivoras, o 4 All Stars, o ningun ingeniero... la cosa va como va.

En el tema sobres, yo si estoy haciendo eso, lo de sacar todos los personajes 1ero, es lento, pero que modo... Lo mejor es jugar en Jardines y Cementerios, que es donde mas sueles lograr de largo, y en 3 partidas tengo 40.000 y a otra cosa. Es lento como digo, y ya sabes que no optaras a estrellas de saltarte retos, ni a mejoras, ni a accesorios, ni a ayudas de zombies o plantas (tengo 0) pero es lo que hay. Ya avanzare mas rapido luego.
pinaculo escribió:Y otra cosa falsa que se ha dicho, el último del equipo ganador no gana más monedas que el primero del otro equipo, ni de coña, a no ser que la participación en la partida haya sido mala. No sé si sabéis que todo lo que haces tiene puntuación, y que se va viendo en la pantalla, todas las ayudas, todo lo que rompes, las capturas, los tiestos o zombies que sacas..., todo suma.


Tmac_1 escribió:
Ademas, que se premie al equipo que gane me parece bien pero dar 2000 monedas a uno que mate 0 personas es demasiado. El peor del equipo ganador suele conseguir mas monedas que la mayoria del otro.
Seria mas justo que te dieran un 50% mas de tu puntuacion por ganar, de manera que si ganas pero apenas colaboras no te lleves tanto premio.


Para decir que algo es falso o mentira primero hay que leer bien las cosas. Se me olvido decir que me referia al modo derrota por equipos, aunque deberia dar igual el modo que sea.
Tmac_1 escribió:
pinaculo escribió:Y otra cosa falsa que se ha dicho, el último del equipo ganador no gana más monedas que el primero del otro equipo, ni de coña, a no ser que la participación en la partida haya sido mala. No sé si sabéis que todo lo que haces tiene puntuación, y que se va viendo en la pantalla, todas las ayudas, todo lo que rompes, las capturas, los tiestos o zombies que sacas..., todo suma.


Tmac_1 escribió:
Ademas, que se premie al equipo que gane me parece bien pero dar 2000 monedas a uno que mate 0 personas es demasiado. El peor del equipo ganador suele conseguir mas monedas que la mayoria del otro.
Seria mas justo que te dieran un 50% mas de tu puntuacion por ganar, de manera que si ganas pero apenas colaboras no te lleves tanto premio.


Para decir que algo es falso o mentira primero hay que leer bien las cosas. Se me olvido decir que me referia al modo derrota por equipos, aunque deberia dar igual el modo que sea.


Como verás leí perfectamente, ya que se te olvidó acotar el modo de juego. Yo juego habitualmente en jardines, y sobre jardines venía el comentario, pero vamos, tampoco creo que pasa eso en Duelo por equipos, al menos no tan notorio

Edito:

@ eRiKaXPiReNCe

Igual me he expresado mal, no me quejo de que el cactus campee, digo que es lo normal, debido a movilidad y demás, o que el guisante lance frijoles en el jardín, o que una planta carnívora se parapete en zonas estrechas y escondida para pillarte, del mismo modo que el girasol siempre estará detrás de cositas, lo menos visible posible porque es muy débil aunque tenga la capacidad de regenerarse. Por el lado de los Zombis (que a mí me gustan mucho más) el soldado suele estar por los tejados, siendo el científico el que debería ir buscando a los que se acercan al jardín (básicamente guisantes para evitar en la medida de lo posible los frijoles), mientras que el ingeniero debería hacer el transporte y posteriomente ir a capturar, procurando con las armas de zona reventar las cosas del suelo, estando el all star siempre que pueda en el jardín, porque tiene mucho aguante y el pateo y la carga que son muy buenas para quitarse de encima pesados [+risas] [+risas] [+risas]
En que sobre dan las Estrellas de Omitir reto??? He abierto más de 19 entre los de 20.000 y 30mil y no me salió ni uno, sólo mierdas de revivir en operación jardin pero yo ese modo ni lo toco... Anonadada y negra me hallo.
eRiKaXPiReNCe escribió:En que sobre dan las Estrellas de Omitir reto??? He abierto más de 19 entre los de 20.000 y 30mil y no me salió ni uno, sólo mierdas de revivir en operación jardin pero yo ese modo ni lo toco... Anonadada y negra me hallo.


Yo por lo menos en sobres desde 1.000 a 20.000 me han tocado pero la ultima vez abri unas cuantas y nada hay que tener suerte [+risas] La ultima vez que abri una de 20.000 y me toco una de 10 estrellas [carcajad]
Pues yo he abierto unos 20 de 20mil y 30mil y me han dado 0 patatero... Pa flipar. Si tus hazañas fuesen acumulativas y se guardase tu historial de las mierdas que piden mientras subes de nivel, genial, pero de esta manera es un absurdo.

Estoy ahí con el Cientifico nivel 8 esperando para el nivel 10 y obtener el químico y no hay tu tía con las cosas que piden a veces.
Teneis algun grupito o algo similar para jugar juntos?
Empecé ayer y solo voy perdidisimo xD
Nosotros jugamos, mi hoy el LeMaquiniste.

Si que hay cosas mejorables, pero no es para nada tan notorio como se dice por aquí, el único problema que hay es que no se saca un personaje y sus mejoras en un día. Yo hasta hace un par de semanas que volví a darle tenía más de 1.000.000 de créditos, y no he comprado nunca con dinero real, es jugar tranquilamente y no querer subir todo en un día.

A mi sobres de 20000 siempre me dan al menos un omitir reto, siendo la media unos 3
pinaculo escribió:Nosotros jugamos, mi hoy el LeMaquiniste.

Si que hay cosas mejorables, pero no es para nada tan notorio como se dice por aquí, el único problema que hay es que no se saca un personaje y sus mejoras en un día. Yo hasta hace un par de semanas que volví a darle tenía más de 1.000.000 de créditos, y no he comprado nunca con dinero real, es jugar tranquilamente y no querer subir todo en un día.

A mi sobres de 20000 siempre me dan al menos un omitir reto, siendo la media unos 3



Agregado ;)

Mi GT es Kharont3 ;)

Si te pillo online t einvito, haz lo mismo :D
Yo juego a menudo. Si me queréis agregar, mi GT: shalost.
Shalost escribió:Yo juego a menudo. Si me queréis agregar, mi GT: shalost.



Agregado ;)
Hola, estoy esperando recibir mi xbox one y empezar con plantas vs zombies (ya he jugado en 360) me gustaría jugar con alguien!
Alyzya85 escribió:Hola, estoy esperando recibir mi xbox one y empezar con plantas vs zombies (ya he jugado en 360) me gustaría jugar con alguien!

Buenas tio yo tambien estoy para aver si alguien juega, te dejo mi gamertag
Cirivero

Dime que eres del eol

Jajaj
Soy tía pero te agrego! JAJAJAJA
Una vez te quitas muchos accesorios y habilidades del medio, cierto es que ya dan la carta de omitir reto en casi todos los sobres, siendo varias veces el de 7, alguno el de 10, de 3... Ya tengo mas de 100 cartas de estas.

A lo tonto (y a base de jugar bastante con la clase Cientifico) subi bastantes niveles, porque los retos son facilisimos, y los que cuestan, los salto. Estaba a nivel 60 y poco, y ahora estoy en el 86 xDDD.

Por cierto, @Deivit, me suena tu nick en el lobby. [chulito]
Os dejo mi gtag chocolatesesy por si qereis agregarme, este juego es la repera.
zucarito escribió:Os dejo mi gtag chocolatesesy por si qereis agregarme, este juego es la repera.



Ahora lo juegas en la One? Menudos vicios me echado con tigo con este juego y en la 360 [carcajad] [360º]
yo lo estoy bajando haserot89
Agregado
rubee3n escribió:yo lo estoy bajando haserot89


Agregado

zucarito escribió:Os dejo mi gtag chocolatesesy por si qereis agregarme, este juego es la repera.
Buenas, si queréis en cuenta pueda os agrego a los últimos que habéis comentado y así somos más para jugar.
Buenas, aqui otro mas que se apunta a jugar, suelo jugar de lunes a jueves a partir de las 21.00 y los sábados por la mañana

mi gt: Darrowk
eRiKaXPiReNCe escribió:Por cierto, @Deivit, me suena tu nick en el lobby. [chulito]


Siento la tardanza pero anduve bastante desaparecido XD. No me extraña que me hayas visto por el lobby, menudo tute le he dado. A ver si le vuelvo a dar con fuerza que quiero convertirme en dorado [fumando]
Solo me falta el logro de la super oleada de vampiro. No sé cuantas partidas he jugado con la esperanza de que salga pero nada más no se da. De hecho en más de una semana solo me ha salido una super oleada, y fue de zombisteins. Otro problema, que si me uno a partidas públicas a cada rato me saca y hasta se llega a trabar por completo el juego. Cosa rara, en los otros modos (jardines y cementerios y por equipos) casi siempre hay partidas llenas y es super raro que me saque. Ojalá haya suerte antes de que salga el 2, pues sería una lástima perderme el 100% por ese triste logro.
Que tal el online,todavia se encuentra a gente?
Reivax2 escribió:Que tal el online,todavia se encuentra a gente?


Puedes tener alguna partida de 4 vs 4 depende de la hora pero en general sigue jugando mucha gente, encuentras partidas y se llenan rápido.
Reivax2 escribió:Que tal el online,todavia se encuentra a gente?

Yo acabo de jugar un par de horas y lleno.
Al regalarlo con el ea hay gente siempre.
Yo ayer probé el modo oleadas, que siempre habia jugado en multijugador, y debe ser que como soy un poco paquete, me ha gustado incluso mas jajaj. Si alguien gusta de compartir partidas que me agregue: GT pablochrun
Yo mientras sale el 2 voy hacerme los 250Gs pendientes de la ultima expansión del 1 ¿Quien se anima? mi gamertag es XX Juancafr XX
Aquí otro que le da bastante caña al juego,agregarme su queréis y nos echamos unas risas con este gran juego.
Mi gametag I Hidd3N I
Mañana por la noche estaré conectado.
Me es indiferente en la one o 360 tengo el juego en las dos jejejeje
Ahora hay bastante gente jugando aún , está claro que cuando salga el 2 pues habrá menos y se irán al 2 muchos
llevo un par de días jugando y las partidas siempre están llenas.
Por ahora somos 2, juancar y yo, necesitaríamos 2 más para la oleada de vampiros
A ver si alguien mas se apunta ^^
Si jugarais esta noche yo me apunto.
Yo es que por las noches no juego.. una cosa ¿Alguna forma de tener mas suerte que me salga el Yeti para lo de los Diamantes?
Otro que le ha dado bastante caña al juego y que ya tiene comprado el 2.Agregarme para jugar al modo que queráis. Mi gamertag es Ikkar0 (con un cero).
Llamadme exagerado, pero sigue siendo el mejor juego que he jugado en mi ONE.


Voy a vender mi Battlefront y Gears UE para pillar el 2 en físico.
El_Viduin escribió:Llamadme exagerado, pero sigue siendo el mejor juego que he jugado en mi ONE.


Voy a vender mi Battlefront y Gears UE para pillar el 2 en físico.



Exagerado
Es la gracia de la variedad, para ti ese es el mejor y perfecto, en mi caso es un juego divertido.
Si no fuera asi, para todos seria el mismo juego, menos mal que en consolas la variedad de juegos es inmensa.
El_Viduin escribió:Llamadme exagerado, pero sigue siendo el mejor juego que he jugado en mi ONE.


Voy a vender mi Battlefront y Gears UE para pillar el 2 en físico.


No sé si el mejor pero uno de los más divertidos sin duda. 400 horas llevamos entre mi novia y yo y me compré la One en Junio del año pasado. Yo juego también a otros juegos pero ella sólo a ese jajaja.
¿Algun truquillo para conseguir monedas? Me falta solo el logro de invocar a los 3 zombies de la ultima expansion y no hay manera que me salga nada ni en los sobres de 20.000 ni 30.000
Juancafr escribió:¿Algun truquillo para conseguir monedas? Me falta solo el logro de invocar a los 3 zombies de la ultima expansion y no hay manera que me salga nada ni en los sobres de 20.000 ni 30.000


Jardines y Cementerios, con un equipo decentillo te sacas fácil 12000-15000 en una partida de 20 minutos.
No me sale la oleada de vampiros ni a la de 100 xddd
yo estos dias tambien estoy jugando, farmeando monedas para pillar personajes y subir de nivel de cara al dos, pero si hay que sacar logros de operaciones o algun modo en concreto cuantos mas seamos mejor, mi gt es mi nick.
buenas,aver si podeis hecharme una manilla resulta que hace como 3 o 4 dias que no me encuentra partidas me dice que se ha producido un error de conexion que revise mi estado de red y me logea y me deja jugar a jardines y cementerios ago prueba de red y me sale nat abierta alguien sabe que puede ser?
3330 respuestas
163, 64, 65, 66, 67