Plants vs. Zombies: Garden Warfare

patxy1985 escribió:Nuevo contenido para el juego gratis esta semana, la verdad que EA se esta portando con este juego.


No añaden mas logros ni nada no??
Thirteen escribió:
patxy1985 escribió:Nuevo contenido para el juego gratis esta semana, la verdad que EA se esta portando con este juego.


No añaden mas logros ni nada no??


Te parecerá poco que añadan cosas que con los demás juegos /compañias valen dinero xD. XD

Yo la verdad, que metan todo lo posible (me da igual los logros en este caso y eso que soy logrera) mientras sean gratis. Que es una aberración lo que hacen los demás, juegos a 60 euros y TODO de pago. Por eso estoy tan impresionada con este juego, podrían sacar una cantidad de dinero increible y no sólo lo no hacen si no que encima salió a precio reducido (como tiene que ser xD).

Pongo caso Dead Rising 3 (como otro cualquiera). Te meten actualizaciones de hasta 13GB aunque no tengas los dlcs, no sólo te cobran por na y menos, si no que encima te meten por el culo una actualización obligada quieras tu o no quieras. Es una verguenza.
Cereza20 escribió:
Thirteen escribió:
patxy1985 escribió:Nuevo contenido para el juego gratis esta semana, la verdad que EA se esta portando con este juego.


No añaden mas logros ni nada no??


Te parecerá poco que añadan cosas que con los demás juegos /compañias valen dinero xD. XD

Yo la verdad, que metan todo lo posible (me da igual los logros en este caso y eso que soy logrera) mientras sean gratis. Que es una aberración lo que hacen los demás, juegos a 60 euros y TODO de pago. Por eso estoy tan impresionada con este juego, podrían sacar una cantidad de dinero increible y no sólo lo no hacen si no que encima salió a precio reducido (como tiene que ser xD).

Pongo caso Dead Rising 3 (como otro cualquiera). Te meten actualizaciones de hasta 13GB aunque no tengas los dlcs, no sólo te cobran por na y menos, si no que encima te meten por el culo una actualización obligada quieras tu o no quieras. Es una verguenza.


Encima es un juegazo!! [plas]
Tomy23 escribió:Al loro que ahora tiran piedras.. [toctoc]

Pues si que han puesto mas logros, 250G mas para un total de 1500G
Cereza20 escribió:
Te parecerá poco que añadan cosas que con los demás juegos /compañias valen dinero xD. XD

Yo la verdad, que metan todo lo posible (me da igual los logros en este caso y eso que soy logrera) mientras sean gratis. Que es una aberración lo que hacen los demás, juegos a 60 euros y TODO de pago. Por eso estoy tan impresionada con este juego, podrían sacar una cantidad de dinero increible y no sólo lo no hacen si no que encima salió a precio reducido (como tiene que ser xD).

Pongo caso Dead Rising 3 (como otro cualquiera). Te meten actualizaciones de hasta 13GB aunque no tengas los dlcs, no sólo te cobran por na y menos, si no que encima te meten por el culo una actualización obligada quieras tu o no quieras. Es una verguenza.


Hombre, por pedir que no quede jajajaj

Lo del DR3 fue de traca, no pienso comprar esas dlcs ni borracho.
Lo de esta gente de 10 a ver si cunde el ejemplo. [oki]
Como engancha el juego, llevaba tiempo sin jugar y esta tarde he aprovechado para probar los nuevos modos.

Unas cuantas horas de diversión están aseguradas, además como ya han comentado de manera gratuita.

Si queréis, agregarme para echar unas partidas.
Qué nuevos modos tiene, todavía no lo he puesto, el diablo me tiene enganchado, pero sí que voy a darle en breves de nuevo [+risas] [+risas]
Pues al final si que tiene logros nuevos. 10 logros : 250G
antoni1988 escribió:Pues al final si que tiene logros nuevos. 10 logros : 250G


Genial, habrá que retomarlo otra vez. Este juego debería de tener logros mensuales, pq los vicios y las risas estan aseguradas pero sin ellos como que le falta algo. Que hagan con todos los DLC`s igual nuevos logros, así mantienen el Online vivo durante mas tiempo.
antoni1988 escribió:Pues al final si que tiene logros nuevos. 10 logros : 250G


De lujo!!
Desde luego, ayer lo retomé después de meses y vicio asegurado. Tiene bastantes cosas nuevas. Me parece que entre los juegos que tengo atrasados y este, este mes no cae nada nuevo.
Thirteen escribió:
antoni1988 escribió:Pues al final si que tiene logros nuevos. 10 logros : 250G


De lujo!!


No te creas, son logros casi todos de operaciones de jardin, y esos a mí por ejemplo no me van [+risas] [+risas] [+risas]
Bueno, hay uno al menos en cada uno de los nuevos modos de juego. Pero sí... la mayoría de operaciones de jardín.
En que sitio esta mas barato?
El otro dia vi que estabais debatiendo sobre si habia gente e el juego o no,alguno decia que si y otros que no,ahora con el nuevo dlc e puesto estos dias el juego y hace algunas semanas no le metia el juego y sigue igual,partidas llenas solo hay en felpudo y operaciones de jardin,y da igual la hora,los demas modos 4 gatos
En jardines y cementerios esta lleno siempre que yo lo he puesto, y he estado jugando anteayer.
pinaculo escribió:En jardines y cementerios esta lleno siempre que yo lo he puesto, y he estado jugando anteayer.

Eso coño,y yo pongo operaciones de jardin [+risas] ,queria poner jardines y cementerios,ese modo y felpudo los unicos llenos
Pues yo le sigo dando ,,,desde el primer día,no me cansare de decir que es el juego más adictivo que hay ahora mismo en one.

Partidas en jardines y cementerios siempre esta bastante lleno..puede que al cabo de un rato la gente se marche,,,pero al poco tiempo de empezar una nueva partida se llena.

Un aliciente más si hay nuevos logros sea de operaciones de jardin o no para jugar.Ojala muchos aprendieran hacer un juego rápido directo y económico,parece una utopía lo que esta consiguiendo esta compañía .

Para rizar el rizo me gustaría nuevos mapas para jardines y cementerios.


Saludos
El modo de juego de "dominio" es una locura para las monedas. Por cada toma de control dan 200 por conquistar más lo que dan por neutralizar.
Me he vuelto a enganchar al juego y no deja de impresionarme, sinceramente, estoy con ullde-pop, para mí también es el juego más divertido de la one sin duda ;)
Vaya viciada desde que sacaron el último DLC. Tengo una duda ahora que he vuelto a comprar sobres como un loco; que sobres hay que comprar para las pegatinas que aparecen con las letras GVxxx?
Los cromos para invocar a la nueva planta láser y a los nuevos zombies salen solo en los sobres del nuevo contenido? o salen también en los normales?
Buenas a todos,

Aer volví a jugar un poco y tengo un vicio con mi mujer increíble. Me encontré a un pavo nivel 170 y me dijo que para subir de nivel comprará siempre sobres locos, que salen las estrellas de omitir reto y a ello estoy xD.

Saludos
Tiene que enganchar este juego?
joey1983 escribió:Tiene que enganchar este juego?


Es una pregunta o una afirmación? Enganchar, engancha, sobre todo si juegas con alguien más en casa. Risas garantizadas
Hola.

Que modos soleis jugar?, es que excepto ayer y hoy no suelo encontrar mucha gente en el modo de coger el orbe y el de suburnation (creo que era asi).

Por cierto, los zombies vampiro donde están? solo he visto un zombie vampiro monstruo en operaciones de jardín.

Gracias anticipadas!
Se sabe cuando llega con ea access
romrom escribió:Se sabe cuando llega con ea access


Tampoco han dicho que vaya a estar seguro, la peña lo vé dentro del baúl, pero confirmado o información al respecto no hay ninguna.
Me lo pillé el otro día y mola. Lo malo es que cada dos por tres me echa de las partidas diciendo que "has perdido la conexión con la sesión". Es el único juego con el que me pasa, los demás van bien.
Mary Redfield escribió:Hola.

Que modos soleis jugar?, es que excepto ayer y hoy no suelo encontrar mucha gente en el modo de coger el orbe y el de suburnation (creo que era asi).

Por cierto, los zombies vampiro donde están? solo he visto un zombie vampiro monstruo en operaciones de jardín.

Gracias anticipadas!


Los zombies vampiro te aparecerán en operaciones de jardín únicamente, a no ser que algún jugador del equipo de los zombies los plante durante una partida entre equipos.

También te saldrán muchos cuando en operaciones de jardín te aparezca una súper-oleada de vampiros, saldrán 3 jefes vampiro y mogollón de vampiros normales.
DrJacmar escribió:
Mary Redfield escribió:Hola.

Que modos soleis jugar?, es que excepto ayer y hoy no suelo encontrar mucha gente en el modo de coger el orbe y el de suburnation (creo que era asi).

Por cierto, los zombies vampiro donde están? solo he visto un zombie vampiro monstruo en operaciones de jardín.

Gracias anticipadas!


Los zombies vampiro te aparecerán en operaciones de jardín únicamente, a no ser que algún jugador del equipo de los zombies los plante durante una partida entre equipos.

También te saldrán muchos cuando en operaciones de jardín te aparezca una súper-oleada de vampiros, saldrán 3 jefes vampiro y mogollón de vampiros normales.


Muchisimas gracias!,
Para que salgan oleada de vampiros hay que ponerlo en algun modo o escenario concreto?. Para que me saliera el monstruo vampiro lo puse en la mina por la noche , pero las oleadas son de zombies normales (como no encuentro partida juego sola en facil [ayay] ).
Prueba en la mansión de noche, no lo sé, pero se me ocurre que igual así salgan, así como los zombis piratas salieron en la playa y mundos con agua.
parece ser que lo pondrán con el EA Access.., este juego tiene modo historia o es sólo online?? esque yo online soy un zotequete...
Torres escribió:parece ser que lo pondrán con el EA Access.., este juego tiene modo historia o es sólo online?? esque yo online soy un zotequete...

Solo online pero engancha que no veas. Al principio te darán para el pelo, pero se le va cogiendo el tranquillo.
pinaculo escribió:Prueba en la mansión de noche, no lo sé, pero se me ocurre que igual así salgan, así como los zombis piratas salieron en la playa y mundos con agua.


Ok, probare ahi [oki] , a ver si los veo.

Torres escribió:parece ser que lo pondrán con el EA Access.., este juego tiene modo historia o es sólo online?? esque yo online soy un zotequete...


Solo online como te han comentado.
Yo que soy bastante torpe y nunca había jugado a este tipo de juegos empece con Operaciones del jardín, asi vas aprendiendo a usar las habilidades con las plantas y si lo pones en facil consigues monedas y no suelen matarte.
Creo que el juego se va a animar mucho,acaba de confirmar ea ahora mismo que ya esta para descargar en el EA acesso el juego
jose juan escribió:Creo que el juego se va a animar mucho,acaba de confirmar ea ahora mismo que ya esta para descargar en el EA acesso el juego


Gracias por el aviso! Es un juego que me interesaba.
Que guay tenia ganas del juego a disfrutarlo!
Ya lo he probado un poquito, las cartas para el multijugador competitivo no sirven de nada no? Mas alla de la apariencia
roly82 escribió:Ya lo he probado un poquito, las cartas para el multijugador competitivo no sirven de nada no? Mas alla de la apariencia


Depende, encontraras cartas de apariencia, mejoras de armas( mas daño, munición, etc) habilidades, nuevos personajes, etc....
I G4M3 oV3R escribió:
roly82 escribió:Ya lo he probado un poquito, las cartas para el multijugador competitivo no sirven de nada no? Mas alla de la apariencia


Depende, encontraras cartas de apariencia, mejoras de armas( mas daño, munición, etc) habilidades, nuevos personajes, etc....


Mas alla de jardines y cementerios? En duelo por equipos hay mejoras?

He desbloqueado algun pj como el de los Cheetos, ese tiene mejoras reales o es puro cachondeo eso de perilla genial y demas?

Me esta encantando el juego por el momento, le echo en falta un sprint de vez en cuando aunque romperia totalmente el gameplay, toca tirar de Hiper con bellsprout.
He visto una planta carnivora que tira fuego esto es posible? y si es asi que se tiene que hacer para tirar fuego? la mia solo muerde XD
BioKiller23 escribió:He visto una planta carnivora que tira fuego esto es posible? y si es asi que se tiene que hacer para tirar fuego? la mia solo muerde XD


Para usar la que lanza fuego debes desbloquear ese personaje con cartas. De cada planta y zombi hay varias versiones.
roly82 escribió:
I G4M3 oV3R escribió:
roly82 escribió:Ya lo he probado un poquito, las cartas para el multijugador competitivo no sirven de nada no? Mas alla de la apariencia


Depende, encontraras cartas de apariencia, mejoras de armas( mas daño, munición, etc) habilidades, nuevos personajes, etc....


Mas alla de jardines y cementerios? En duelo por equipos hay mejoras?

He desbloqueado algun pj como el de los Cheetos, ese tiene mejoras reales o es puro cachondeo eso de perilla genial y demas?

Me esta encantando el juego por el momento, le echo en falta un sprint de vez en cuando aunque romperia totalmente el gameplay, toca tirar de Hiper con bellsprout.



Los personajes que vayas desbloqueando( como el de cheetos) no traen mejoras( las mejoras las irás desbloqueando en los sobres), solo cambios de aspecto y en algunos casos cambian sus armas, es decir, puedes tener 3 soldados, y cada uno disparara de forma distinta, uno mas rápido, otros mas lento pero con mas fuerza etc...

Y sí, las mejoras están para todos los modos, menos en los modos que en la propia descripción te dicen que no se aceptan mejoras o modificaciones de los personajes.
I G4M3 oV3R escribió:Los personajes que vayas desbloqueando( como el de cheetos) no traen mejoras( las mejoras las irás desbloqueando en los sobres), solo cambios de aspecto y en algunos casos cambian sus armas, es decir, puedes tener 3 soldados, y cada uno disparara de forma distinta, uno mas rápido, otros mas lento pero con mas fuerza etc...

Y sí, las mejoras están para todos los modos, menos en los modos que en la propia descripción te dicen que no se aceptan mejoras o modificaciones de los personajes.


Los personajes de cheetos, así como el cactus cítrico y el guisante azul (el último que dieron), tienen todas las ventajas desbloqueadas de inicio. No hay que conseguirlas otra vez. Al menos yo las tenía, y entiendo que si las tenía yo las tienen todos, eso sí, yo tenía nivel máximo cuando salieron los personajes.
pinaculo escribió:
I G4M3 oV3R escribió:Los personajes que vayas desbloqueando( como el de cheetos) no traen mejoras( las mejoras las irás desbloqueando en los sobres), solo cambios de aspecto y en algunos casos cambian sus armas, es decir, puedes tener 3 soldados, y cada uno disparara de forma distinta, uno mas rápido, otros mas lento pero con mas fuerza etc...

Y sí, las mejoras están para todos los modos, menos en los modos que en la propia descripción te dicen que no se aceptan mejoras o modificaciones de los personajes.


Los personajes de cheetos, así como el cactus cítrico y el guisante azul (el último que dieron), tienen todas las ventajas desbloqueadas de inicio. No hay que conseguirlas otra vez. Al menos yo las tenía, y entiendo que si las tenía yo las tienen todos, eso sí, yo tenía nivel máximo cuando salieron los personajes.


Cierto, fallo mio [facepalm] [toctoc]
¿Cuál es la forma de ganar más monedas rápidamente?
Después de probar todoos los modos de juego, de jugar con todos los personajes y de mil formas diferentes creo que la forma de conseguir más dinero en menos tiempo posible es en Jardines y Cementerios pero jugando con Zombis y el Ingeniero.
No se que opináis vosotros, de la forma que yo digo jugando bien se puede ganar 1000 monedas por minuto que dure la partida siempre y cuando se gane esa partida. Normalmente son unas 15.000.

https://www.youtube.com/watch?v=MMlcUBH ... e=youtu.be
Una pregunta, sigue habiendo gente suficiente en todos los modos de juego?? Es por si me animo a jugar, ahora que lo han dado con el EA access .

Saludos
3330 respuestas