Plants vs. Zombies: Garden Warfare

el-reza escribió:Una cosita, en la one os deja seleccionar el mapa en el que queréis jugar del modo que sea online?

es la misma versión practicamente
lo consegui!!! Madre mia que trofeo mas puñetero.
Los que habeis jugado a este juego cuesta mucho llegar al nivel 50?? Cuanto tiempo te suele llevar mas o menos??
GT20 escribió:Los que habeis jugado a este juego cuesta mucho llegar al nivel 50?? Cuanto tiempo te suele llevar mas o menos??

Para llegar al nivel 50 tienes que hacer desafios de los personajes,yo te recomiendo jugar con todos y llegar hasta el nivel 7 en todos,no son desafios chungos hasta ese nivel y al completarlos todos de esa lista de cada personaje subes nivel,y a mi subir hasta el nivel 50 me costo 1 mes mas o menos
jose juan escribió:
GT20 escribió:Los que habeis jugado a este juego cuesta mucho llegar al nivel 50?? Cuanto tiempo te suele llevar mas o menos??

Para llegar al nivel 50 tienes que hacer desafios de los personajes,yo te recomiendo jugar con todos y llegar hasta el nivel 7 en todos,no son desafios chungos hasta ese nivel y al completarlos todos de esa lista de cada personaje subes nivel,y a mi subir hasta el nivel 50 me costo 1 mes mas o menos


Ok gracias es que estoy pensado en pillarmelo para PS4 pero con la inminente salida de Destiny no se que hacer jajaja
GT20 escribió:
jose juan escribió:
GT20 escribió:Los que habeis jugado a este juego cuesta mucho llegar al nivel 50?? Cuanto tiempo te suele llevar mas o menos??

Para llegar al nivel 50 tienes que hacer desafios de los personajes,yo te recomiendo jugar con todos y llegar hasta el nivel 7 en todos,no son desafios chungos hasta ese nivel y al completarlos todos de esa lista de cada personaje subes nivel,y a mi subir hasta el nivel 50 me costo 1 mes mas o menos


Ok gracias es que estoy pensado en pillarmelo para PS4 pero con la inminente salida de Destiny no se que hacer jajaja

Que te lo pilles,un fps diferente y muy divertido y te partes el culo jugando
jose juan escribió:Que te lo pilles,un fps diferente y muy divertido y te partes el culo jugando


Te hare caso pero si no me gusta ya te pasare la factura jajajajajja, ya te contare que tal el juego
Los logros de hacer con determinados personajes algo en una sesión. A qué se refiere en una sesión? Una partida?? O desde que te conectas ese día hasta que acabas.
patxy1985 escribió:Los logros de hacer con determinados personajes algo en una sesión. A qué se refiere en una sesión? Una partida?? O desde que te conectas ese día hasta que acabas.


En una partida, te aconsejo en Jardines y Cementerios.
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
EVO13 escribió:
patxy1985 escribió:Los logros de hacer con determinados personajes algo en una sesión. A qué se refiere en una sesión? Una partida?? O desde que te conectas ese día hasta que acabas.


En una partida, te aconsejo en Jardines y Cementerios.


Para los de las plantas mejor en operaciones de jardin, cuentan igual.
EVO13 escribió:
patxy1985 escribió:Los logros de hacer con determinados personajes algo en una sesión. A qué se refiere en una sesión? Una partida?? O desde que te conectas ese día hasta que acabas.


En una partida, te aconsejo en Jardines y Cementerios.

Joder pues el de la planta carnívora de tragar a 10 zombis que estén atrapados en pinchohierbas me parece un poco chungo.
Ese en el modo de proteger al jardin 4 contra la maquina te lo sacas en na, es de los mas faciles
hispaniolo escribió:Ese en el modo de proteger al jardin 4 contra la maquina te lo sacas en na, es de los mas faciles

El problema es encontrar una partida de 4 en ese modo, porque no hay ni dios
patxy1985 escribió:
hispaniolo escribió:Ese en el modo de proteger al jardin 4 contra la maquina te lo sacas en na, es de los mas faciles

El problema es encontrar una partida de 4 en ese modo, porque no hay ni dios

Te lo pones para jugar tu solo y lo haces
El logro de matar 10 en una sesión con la guisantralladora con el lanzaguisantes y el del all star de 5 placajes valen con zombies o tienen que ser personas reales??
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
patxy1985 escribió:El logro de matar 10 en una sesión con la guisantralladora con el lanzaguisantes y el del all star de 5 placajes valen con zombies o tienen que ser personas reales??


No, personas reales no...xD No te preocupes que lo puedes hacer en partida privada en dificultad fácil. No hace falta que los zombies los controle un jugador.
GoitxoCv escribió:
patxy1985 escribió:El logro de matar 10 en una sesión con la guisantralladora con el lanzaguisantes y el del all star de 5 placajes valen con zombies o tienen que ser personas reales??


No, personas reales no...xD No te preocupes que lo puedes hacer en partida privada en dificultad fácil. No hace falta que los zombies los controle un jugador.

En partida privada creo que la tiene clara,sobre todo sin poder jugar de zombie [sonrisa] ,ah y yo diria que el otro logro que dice tienen que ser humanos,creo
Ayer me pillé el juego animado por las buenas críticas que he ido leyendo por aquí y por el excelente soporte de contenidos extra gratuitos que veo que está teniendo. Hoy lo pruebo a ver qué tal está...
jose juan escribió:
GoitxoCv escribió:
patxy1985 escribió:El logro de matar 10 en una sesión con la guisantralladora con el lanzaguisantes y el del all star de 5 placajes valen con zombies o tienen que ser personas reales??


No, personas reales no...xD No te preocupes que lo puedes hacer en partida privada en dificultad fácil. No hace falta que los zombies los controle un jugador.

En partida privada creo que la tiene clara,sobre todo sin poder jugar de zombie [sonrisa] ,ah y yo diria que el otro logro que dice tienen que ser humanos,creo


Yo creo que debe ser en multi porque cuando un logro habla de sesión hace referencia al multi. Para asegurarlo es tan sencillo como acoplar los logros y fijarse si al matar a alguien con la guisantralladora sube el porcentaje.
Comprobado por mi ahora en operaciones de jardín y nada, tienen que ser personajes reales.
patxy1985 escribió:
EVO13 escribió:
patxy1985 escribió:Los logros de hacer con determinados personajes algo en una sesión. A qué se refiere en una sesión? Una partida?? O desde que te conectas ese día hasta que acabas.


En una partida, te aconsejo en Jardines y Cementerios.

Joder pues el de la planta carnívora de tragar a 10 zombis que estén atrapados en pinchohierbas me parece un poco chungo.



yo llevo un tiempo también intentando ese logro y nada [+furioso]
Ese logro esta chupado,operaciones jardin en facil,te pones vivero,pones por la parte derecha los pincho hierbas,ya veras como caen los zombies,cuando los pillas los matas y hasta 10
Lo del logro de la planta carnívora ...es más fácil de lo que parece,yo tampoco podía hacerlo .....no había manera jejeje..

Alguien tiene problemas de conexión jugando a modo jardín? Hace unos días que pasa me caigo de la partida...

Ojalá saquen algún mapa para jardines y cementerios nuevo ..a ver si se animan . [fumando]
Saludos
hola me gustaria saber si alguien tiene idea de si este juego utiliza p2p en el sistema de crear partidas.

porque en ps4 se han quejado de lag y de que si abandona el host se cae la partida entera.
Aquí da igual quien abandone, a nosotros se nos han caido a lo sumo 2 partidas, teniendo en cuenta que llevamos más de 200 horas con el juego el porcentaje es mínimo.

En cualquier caso no va por p2p, va por servidores de EA.

Los desafios, si pone jugador SIEMPRE son en online, no en operaciones.
josedavidqp escribió:hola me gustaria saber si alguien tiene idea de si este juego utiliza p2p en el sistema de crear partidas.

porque en ps4 se han quejado de lag y de que si abandona el host se cae la partida entera.

En one nadie hacia de host en este juego
Me lo he pillado hace poco, muy divertido pero me desespera algunas veces. Le entra como un Lag a la planta que hace que vaya a trompicones y el tema es que los otros muñecos siguen moviéndose como normal :-? Me pasa muy a menudo, a lo mejor de cada 2 partidas en 1. Y algunas veces el muñeco se me queda pillado en este lag interminable teniendo que cerrar el juego. Tengo Nat disponible y 5 Mb de bajada. ¿A alguien más le pasa? Es con el único juego que me ha estado pasando esto de forma tan descarada y frecuente.
¿El contenudo exclusivo de XboxOne lo sigue siendo?
A menos que me confunda, Xbox lo que tenía era una exclusividad temporal con le lanzamiento, que duró unos 6-7 meses.

La que tiene contenido que no tenemos nosotros (pero sólo skins de ropa y armas) es la ps4
pinaculo escribió:A menos que me confunda, Xbox lo que tenía era una exclusividad temporal con le lanzamiento, que duró unos 6-7 meses.

La que tiene contenido que no tenemos nosotros (pero sólo skins de ropa y armas) es la ps4


en la primera pagina pone que hay 2 modos que son exclusivos de xbox one. Esos tambien eran temporales?
Si te refieres al offline cooperativo en la misma consola, eso desconozco si lo tiene la ps4, puedes preguntar en su foro, aunque imagino que sí lo tenga. De todos modos es una chusta ese modo, te lo digo así [+risas] [+risas] [+risas]

Sobre el smartglass imagino que siga siendo exclusivo, pero me suena a otra mierda, ya que según tengo entendido sólo puedes usar el modo jefe, y es bastante aburrido [+risas] [+risas]
Hola me presento. Mi Nick es Apophis1980 en Live. Suelo jugar bastante (fines de semana) a Plants Vs Zombies. Y desde luego jugar solo se vuelve bastante monótono. No me importaría compartir este gran juego con usuarios de España. Un saludo.
Han puesto los personajes de cheetos gratis para todos, una planta carnívora y un doctor chester, la verdad que se portan poniendo todo gratis de momento.
A ver si me podeis ayudar chavales, ¿ Se puede jugar online dos jugadores, asi en plan COD ? Estuvimos mi chica y yo buscandolo pero no dimos con ello.... acabamos echando una offline a pantalla dividida
campa112 escribió:A ver si me podeis ayudar chavales, ¿ Se puede jugar online dos jugadores, asi en plan COD ? Estuvimos mi chica y yo buscandolo pero no dimos con ello.... acabamos echando una offline a pantalla dividida

No, online 2 jugadores en la misma consola no se puede
Alguien ha conseguido desbloquear todas las cosas del juego? La verdad que es un reto conseguirlo todo, la de horas que habrá que echarle [360º]

Se sabe algo de algún DLC nuevo?
I G4M3 oV3R escribió:Alguien ha conseguido desbloquear todas las cosas del juego? La verdad que es un reto conseguirlo todo, la de horas que habrá que echarle [360º]

Se sabe algo de algún DLC nuevo?


Ya sacaron hace un mes uno, creo que de momento o tardarán, o se acabó la peseta.
Soulblad3 escribió:
I G4M3 oV3R escribió:Alguien ha conseguido desbloquear todas las cosas del juego? La verdad que es un reto conseguirlo todo, la de horas que habrá que echarle [360º]

Se sabe algo de algún DLC nuevo?


Ya sacaron hace un mes uno, creo que de momento o tardarán, o se acabó la peseta.


Seria una pena, veo el juego bien en personajes y modos pero algo corto en mapas.
A ver si lo ponen en el ea access porque esta el juego quedándose sin gente, en jardines y cementerios todavía encuentras, pero hay otros modos que te ves negro, por ejemplo a mi me falta el logro de operaciones de jardin en locura y nunca hay gente, y como no seas 4 ese logro es imposible.
Y los sobres esos de personajes de Cheetos??
I G4M3 oV3R escribió:Alguien ha conseguido desbloquear todas las cosas del juego? La verdad que es un reto conseguirlo todo, la de horas que habrá que echarle [360º]

Se sabe algo de algún DLC nuevo?


Yo lo tenía todo. Soy nivel 2xx. Deje el juego hace un par de semanas y si ahí que darle bastantes horas jej. Desde que pille el eapass empieze a darle al bf; y al FIFA y deje apartado este
Nuevo dlc? Ni idea. Hace poco regalaron unos muñecos nuevos de chetos jeje.
Saludos.
patxy1985 escribió:A ver si lo ponen en el ea access porque esta el juego quedándose sin gente, en jardines y cementerios todavía encuentras, pero hay otros modos que te ves negro, por ejemplo a mi me falta el logro de operaciones de jardin en locura y nunca hay gente, y como no seas 4 ese logro es imposible.


¿Eso como va ser?xDD si yo cada vez que entro está plagado, hay gente por todas partes xDD. El logro ese me lo saqué yo hace menos de un mes, (me lo regaló mi chico el 25/08 por mi cumple y lo saqué una semana o así después) me costó por que es jodido y la gente se salía aunque al final pude. Yo lo que hacía es que en los requisitos ponía Locura.
Va estar off durante unas horas el día 31 se sabe algo que pueda ser algún mapa o complemento nuevo??
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Cereza20 escribió:
patxy1985 escribió:A ver si lo ponen en el ea access porque esta el juego quedándose sin gente, en jardines y cementerios todavía encuentras, pero hay otros modos que te ves negro, por ejemplo a mi me falta el logro de operaciones de jardin en locura y nunca hay gente, y como no seas 4 ese logro es imposible.


¿Eso como va ser?xDD si yo cada vez que entro está plagado, hay gente por todas partes xDD. El logro ese me lo saqué yo hace menos de un mes, (me lo regaló mi chico el 25/08 por mi cumple y lo saqué una semana o así después) me costó por que es jodido y la gente se salía aunque al final pude. Yo lo que hacía es que en los requisitos ponía Locura.


Yo hace cosa de un mes acabé sacando todos los logros del juego y coincido en que hay modos de juego que están vacíos.
GoitxoCv escribió:
Yo hace cosa de un mes acabé sacando todos los logros del juego y coincido en que hay modos de juego que están vacíos.


Pues ya te digo, ami me lo regalaron el 25 de agosto y desde entonces lo juego y no lo encuentro vacío nunca. Salvo de noche a las 2 o las 3 que lo veo mas desierto (pero eso me pasa con TODOS los juegos de jugar online).
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Cereza20 escribió:
GoitxoCv escribió:
Yo hace cosa de un mes acabé sacando todos los logros del juego y coincido en que hay modos de juego que están vacíos.


Pues ya te digo, ami me lo regalaron el 25 de agosto y desde entonces lo juego y no lo encuentro vacío nunca. Salvo de noche a las 2 o las 3 que lo veo mas desierto (pero eso me pasa con TODOS los juegos de jugar online).


¿A qué modo de juego juegas? Porque el de las chapas no hacía más que entrar con otro jugador, yo contra el todo el rato...
GoitxoCv escribió:
¿A qué modo de juego juegas? Porque el de las chapas no hacía más que entrar con otro jugador, yo contra el todo el rato...


Yo juego a todos los modos un rato, al que menos es a ese que comentas pero cuando lo hago hay gente. Eso sí, como digo de noche no hay nadie o poca.
Tomy23 escribió:Va estar off durante unas horas el día 31 se sabe algo que pueda ser algún mapa o complemento nuevo??

Septiembre tiene 30 días [mad]
El modo que más gente tiene es jardines y cementerios, pero es normal, porque da más dinero y dura más.
Nuevo contenido para el juego gratis esta semana, la verdad que EA se esta portando con este juego.
3330 respuestas