Plants vs. Zombies: Garden Warfare

Me ha dado por probar la version de PC que te dan 72 horas gratis, probé duelo por equipos y te da la opcion de cambiar de bando, no se porque no lo implementan en xbox, hay veces que un equipo tiene como 3 o 4 jugadores mas que el otro
Kestafa escribió:Me ha dado por probar la version de PC que te dan 72 horas gratis, probé duelo por equipos y te da la opcion de cambiar de bando, no se porque no lo implementan en xbox, hay veces que un equipo tiene como 3 o 4 jugadores mas que el otro


En xbox puedes cambiar de bando cuando quieras siempre que haya menos en el contrario
Muy buenas! Acabo de jugar mis primeras partidas y es muy entretenido, el único pero que le veo es que me va bastante lento. Tiene algún que ptro corte. Es normal? Tengo nat abierta!
El modo cooperativo local para dos jugadores, tambien se puede jugar online los dos? gracias! :3
b0rJa46 escribió:Muy buenas! Acabo de jugar mis primeras partidas y es muy entretenido, el único pero que le veo es que me va bastante lento. Tiene algún que ptro corte. Es normal? Tengo nat abierta!


Pues no lo he probado en One, lógicamente, pero en 360 iba muy bien, imagino que aquí también. Será cuestión de las descargas y tal?

Por cierto, descargando, me ha podido el ansia viva en vez de pillarlo en el bazar americano, por cuestión de línea, así mañana al mediodía lo tengo.
Yuluga escribió:El modo cooperativo local para dos jugadores, tambien se puede jugar online los dos? gracias! :3

Y te diria que solo se puede jugar cooperativo local el modo operaciones de jardin que son como un modo horda,el multi no se puede jugar como tu dices
Mi mensaje era sobre el diablo, este juego a mi con una línea muy muy normalita me va perfecto, algún problema tienes.

En la última actualización tuve algunos problemas, pero ya perfecto.

Ahora que descanse, mañana quemo santuario.
jose juan escribió:
Yuluga escribió:El modo cooperativo local para dos jugadores, tambien se puede jugar online los dos? gracias! :3

Y te diria que solo se puede jugar cooperativo local el modo operaciones de jardin que son como un modo horda,el multi no se puede jugar como tu dices

pero el modo horda es solo local sin más peña? me parece un poco meh para solo dos jugadores.... gracias!
Yuluga escribió:
jose juan escribió:
Yuluga escribió:El modo cooperativo local para dos jugadores, tambien se puede jugar online los dos? gracias! :3

Y te diria que solo se puede jugar cooperativo local el modo operaciones de jardin que son como un modo horda,el multi no se puede jugar como tu dices

pero el modo horda es solo local sin más peña? me parece un poco meh para solo dos jugadores.... gracias!

Ese modo es para 4 jugadores
Tiene modo individual o todo online? De ser así lo juega bastante peña?
jose juan escribió:Ese modo es para 4 jugadores


Por eso me extraña, porque los videos que veo solo salen dos jugadores jugando :/ y no salen más.... que pasa con los otros dos? podemos jugar con dos personas online y dos personas jugando local desde casa?
Yuluga escribió:
jose juan escribió:Ese modo es para 4 jugadores


Por eso me extraña, porque los videos que veo solo salen dos jugadores jugando :/ y no salen más.... que pasa con los otros dos? podemos jugar con dos personas online y dos personas jugando local desde casa?

A esas preguntas ni idea,nunca lo e probado
Yuluga escribió:podemos jugar con dos personas online y dos personas jugando local desde casa?

No, o juegas local (1-2 players) o juegas online (1-4 players)
Saludos.
Puedes jugar incluso 1 jugador al modo hordas.

Te vas a operaciones de jardín, crear partida, pones la partida en privada y le das a comenzar, jugarás tú sólo. El modo en el primer nivel de dificultad es un paseo, en el segundo se complica si vas sólo, y en locura mínimo 3 jugadores con los personajes con las mejoras para tener opciones.
Una pregunta. Como consumó las cartas que me han tocado de omitir retos. Me han tocado en un sobré pero no se dónde están y cómo gastarlas. Gracias de antemano.
pinaculo escribió:Puedes jugar incluso 1 jugador al modo hordas.

Te vas a operaciones de jardín, crear partida, pones la partida en privada y le das a comenzar, jugarás tú sólo. El modo en el primer nivel de dificultad es un paseo, en el segundo se complica si vas sólo, y en locura mínimo 3 jugadores con los personajes con las mejoras para tener opciones.

Por eso no entiendo como lo limitan el local a offline solo :/ supongo que no deja de ser un añadido, vaya... Gracias!
franklyn3 escribió:Una pregunta. Como consumó las cartas que me han tocado de omitir retos. Me han tocado en un sobré pero no se dónde están y cómo gastarlas. Gracias de antemano.

Cuando te toca seleccionar el personaje cuando vas a empezar la partida ahí te sale para omitir retos, le das a la Y y omites el que quieras.
Las mejoras de armas te salen en los sobres de 20000??
En operaciones de jardín, sí al completar las 10 oleadas no escapamos todos, no salta el logro?? Es que acabo de hacer el locura y no me salto porque sólo escapamos 2.
Si tu escapas debería saltar, aunque yo siempre que lo hice escapamos todos.
Si escapa solo uno no salta, o se escapan todos o nanai.
chor escribió:Si escapa solo uno no salta, o se escapan todos o nanai.

Eso no es a si,a mi el otro dia escapamos 2 y les salto a todos
Yo digo lo que me paso a mi, cuando me saque el logro, uno se murió y no escapo y el logro no salto y fue así, blanco y en botella.
Otra cosa es que lo hayan arreglado o algo, pero a mi me paso eso y tuvimos que repetir, es mas lo tengo grabado en un video de upload y es así ;)
chor escribió:Yo digo lo que me paso a mi, cuando me saque el logro, uno se murió y no escapo y el logro no salto y fue así, blanco y en botella.
Otra cosa es que lo hayan arreglado o algo, pero a mi me paso eso y tuvimos que repetir, es mas lo tengo grabado en un video de upload y es así ;)

Y yo digo lo que me paso a mi
Yo lo hice ayer y sólo escapamos 2 y a mi no me saltó el logro.
patxy1985 escribió:En operaciones de jardín, sí al completar las 10 oleadas no escapamos todos, no salta el logro?? Es que acabo de hacer el locura y no me salto porque sólo escapamos 2.


A mí tampoco me saltó ya que uno la acababa de palmar y no se escapó con el resto. Así que sigo sin los logros, tanto el de dificil como el locura).....
kilymotril escribió:
patxy1985 escribió:En operaciones de jardín, sí al completar las 10 oleadas no escapamos todos, no salta el logro?? Es que acabo de hacer el locura y no me salto porque sólo escapamos 2.


A mí tampoco me saltó ya que uno la acababa de palmar y no se escapó con el resto. Así que sigo sin los logros, tanto el de dificil como el locura).....



Pues yo lo hice con unos amigos y yo estaba muerto y te diria que alguno mas y si nos salto.
Debe ser que se te a bugeado (posiblemente).
sabeis que pasa con este reto del lazaguisantes?

Derrota a 2 jugadores zombie con bombas de frijoles, entiendo que es matar a dos a la vez o a dos zombies, pero nada de nada :/
Por fin! Lo que más me ha costado ha sido llegar al nivel 50 jejje

Imagen
Yuluga escribió:sabeis que pasa con este reto del lazaguisantes?

Derrota a 2 jugadores zombie con bombas de frijoles, entiendo que es matar a dos a la vez o a dos zombies, pero nada de nada :/


Tienen que ser dos zombies controlados por jugadores. Y sí, entiendo que es los dos a la vez. De todos modos ese reto es fácil de cojones, te pones la bomba de frijol con sombrero, y voilá, revienta la pantalla la puta mano del manco [+risas] [+risas] [+risas]
javi_xavi escribió:Por fin! Lo que más me ha costado ha sido llegar al nivel 50 jejje

Imagen

Como a mi, fue el último logro que saque, excelente juego en todo
EVO13 escribió:
kilymotril escribió:
patxy1985 escribió:En operaciones de jardín, sí al completar las 10 oleadas no escapamos todos, no salta el logro?? Es que acabo de hacer el locura y no me salto porque sólo escapamos 2.


A mí tampoco me saltó ya que uno la acababa de palmar y no se escapó con el resto. Así que sigo sin los logros, tanto el de dificil como el locura).....



Pues yo lo hice con unos amigos y yo estaba muerto y te diria que alguno mas y si nos salto.
Debe ser que se te a bugeado (posiblemente).


Pues muy simpático el logro!! Después de eso no lo he vuelto a intentar, una pena.
Según tengo entendido solo salta a los que consiguen escapar y no a los que están caídos. :-? :-? :-?
pomaniac escribió:Según tengo entendido solo salta a los que consiguen escapar y no a los que están caídos. :-? :-? :-?


En teoría así es, pero parece que el juego hace lo que le viene en gana!
Gracias a las 72h que regalaron en Origin, me he comprado este juego (lo he hecho en one porque me lo dijo mi compi de juegos) y la verdad es que está muuuuy chulo y calmará mi sed de juegos hasta fifa 15, cod y deemás, perfectisimamente. Tengo una duda, cuando usaríais lo de completar los retos automaticamente (no se ahora mismo como se llama). Es que tengo 12 y no se si usarlos ya o conforme vaya subiendo de nivel (el zombie soldado, lo tengo en el nivel 5, por ejemplo.

Prefiero 100 veces los zombis, la verdad.

¡Saludos!
KindapearHD escribió:Gracias a las 72h que regalaron en Origin, me he comprado este juego (lo he hecho en one porque me lo dijo mi compi de juegos) y la verdad es que está muuuuy chulo y calmará mi sed de juegos hasta fifa 15, cod y deemás, perfectisimamente. Tengo una duda, cuando usaríais lo de completar los retos automaticamente (no se ahora mismo como se llama). Es que tengo 12 y no se si usarlos ya o conforme vaya subiendo de nivel (el zombie soldado, lo tengo en el nivel 5, por ejemplo.

Prefiero 100 veces los zombis, la verdad.

¡Saludos!


Guárdalos para retos que veas que son difíciles y hagan estancarte mucho tiempo.
Alguien sabe algún truco o algo para hacer el logro de los zombis piratas??
Thirteen escribió:Alguien sabe algún truco o algo para hacer el logro de los zombis piratas??


Si te refieres a matar a los 50 o algo así, ponte en modo operaciones jardín y en la pantalla del barco (no sé como se llama). Allí te lo harás sin problemas...

viewtopic.php?p=1736685524

respecto al logro en locura, a mi me ocurrió que aunque me lo pasara no saltaba el logro. Me aconsejaron borrar el juego y volver a instalarlo. Así lo hice y funcionó... Y en esa ocasión yo la palmé y me lo dieron.
Rulaka escribió:
Thirteen escribió:Alguien sabe algún truco o algo para hacer el logro de los zombis piratas??


Si te refieres a matar a los 50 o algo así, ponte en modo operaciones jardín y en la pantalla del barco (no sé como se llama). Allí te lo harás sin problemas...


El logro se llama mata a 500 zombis pirata, supongo que sera como dices tu pero no veas xD
Thirteen escribió:
Rulaka escribió:
Thirteen escribió:Alguien sabe algún truco o algo para hacer el logro de los zombis piratas??


Si te refieres a matar a los 50 o algo así, ponte en modo operaciones jardín y en la pantalla del barco (no sé como se llama). Allí te lo harás sin problemas...


El logro se llama mata a 500 zombis pirata, supongo que sera como dices tu pero no veas xD


nah, es un logro muy fácil. si juegas en solitario te lo harás más rápido y si lo pones en fácil, pos... menos costará ^^
el xungo es el "descativa bomba nogmo en 3 seg" -.-'
Rulaka escribió:nah, es un logro muy fácil. si juegas en solitario te lo harás más rápido y si lo pones en fácil, pos... menos costará ^^
el xungo es el "descativa bomba nogmo en 3 seg" -.-'


Eso haré gracias!!, el de la bomba también me falta y no tengo huevos tampoco xD
Una pregunta sobre los sobres, solo son los que aparecen en la tienda? o se van regenerando?
Ostia, a mi el que me parece imposible es el de meter la bola de golf en el hoyo.

No se sí en la one se puede hacer privadas pero en ps4 no existe lo de las privadas ni lo de seleccionar mapa y se hace muy pesado xq te tienes q tragar todos los mapas para q cuando llegues a ese no pasar de la segunda basa y ni ver la bola de golf.
el-reza escribió:Ostia, a mi el que me parece imposible es el de meter la bola de golf en el hoyo.

No se sí en la one se puede hacer privadas pero en ps4 no existe lo de las privadas ni lo de seleccionar mapa y se hace muy pesado xq te tienes q tragar todos los mapas para q cuando llegues a ese no pasar de la segunda basa y ni ver la bola de golf.

Ese mapa cuando te toque un equipo competente chupado,con el tiempo ganaras en ese mapa,y privadas en one tampoco hay
jose juan escribió:
el-reza escribió:Ostia, a mi el que me parece imposible es el de meter la bola de golf en el hoyo.

No se sí en la one se puede hacer privadas pero en ps4 no existe lo de las privadas ni lo de seleccionar mapa y se hace muy pesado xq te tienes q tragar todos los mapas para q cuando llegues a ese no pasar de la segunda basa y ni ver la bola de golf.

Ese mapa cuando te toque un equipo competente chupado,con el tiempo ganaras en ese mapa,y privadas en one tampoco hay


Sí pero se supone que sólo le darán el logro/trofeo al que la mete no? Xq sería la leche que se lo dieran a todo el equipo pero me da a mi que no...
el-reza escribió:
jose juan escribió:
el-reza escribió:Ostia, a mi el que me parece imposible es el de meter la bola de golf en el hoyo.

No se sí en la one se puede hacer privadas pero en ps4 no existe lo de las privadas ni lo de seleccionar mapa y se hace muy pesado xq te tienes q tragar todos los mapas para q cuando llegues a ese no pasar de la segunda basa y ni ver la bola de golf.

Ese mapa cuando te toque un equipo competente chupado,con el tiempo ganaras en ese mapa,y privadas en one tampoco hay


Sí pero se supone que sólo le darán el logro/trofeo al que la mete no? Xq sería la leche que se lo dieran a todo el equipo pero me da a mi que no...

No,ese logro es ganar la partida en ese mapa y claro llegar hasta el final y meter el equipo esa bola en el hoyo
Ahh, bueno entonces es otra cosa... Yo pensaba que yo tenía que meter la bola y sólo me lo daban a mi.

Entonces parece un poco más factible...

Saludos y gracias.
El logro de la pelota de golf lo hice yo el primer día que tuve el juego. Con que te toque un equipo decente, está hecho.
Una cosita, en la one os deja seleccionar el mapa en el que queréis jugar del modo que sea online?
No, el juego por lo que he visto es igual en One que en PS4, en este sentido de juego me refiero ;) ;) ;)
3330 respuestas