PlanetSide 2

TrexerT escribió:
chinche2002 escribió:
TrexerT escribió:Yo lo he jugado un poco, y no está mal del todo, pero... no está bien optimizado, la PS4 parece que va ha despegar cada vez que me pongo a jugar, y no es un juego que tenga muchos poligonos ni texturas de escandalo para que coja esa velocidad el ventilador de la play.
Como ya he tenido malas experiencias con juegos y temperaturas en PS3, no quiero que por un juego mal optimizado se me vaya la Play4 al otro barrio, asi que he decidido que juego que no esté bien optimizado para la consola, lo borro... y este ha sido el primero en entrar en esta ecuacion.


Te va a ocurrir con cualquier juego q tire bastante de RAM. Con el Batman tb se pone q parece q vaya a despegar. Prefiero el ruido a la luz amarilla de PS3 aunque hay q reconocer q es un poco escandalosa.
El juego no tiene poligonos y texturas de escándalo pero maneja mapas enormes con cientos de jugadores en ellos, es normal q tenga una gran carga de RAM.
No es cuestión de optimización es q Sony le ha puesto a su máquina mecanismos para q no le ocurra lo mismo q en la pasada generación, si no juegas xq la PS4 ponga sus ventiladores a trabajar vas a dejarte bastante juegazos por probar.


Ya me comentó un compañero que podia ser de eso que comentas, que hay muchos jugadores en pantalla y los mapas son grandes... pero, el Destiny no se pone ni a la mitad que este, y tambien hay gente jugando en el mundo y los mapas son grandes, por otro lado, no creo que la PS4 ni ninguna consola cargue el mapa completo, solo cargara por donde tu andas con el jugador.
Sigo pensando que está mal optimizado, y eso para mi es jugarsela.


No lo puedes comparar con Destiny por que en Destiny los mapas son "instanciados" y no juego todo el mundo en el mismo mapa. Aqui tienes varios servidores y todo el mundo que juegue en un servidor va a jugar junta mientras que en destiny no.. no se si me explico xD. Muchas veces en destiny si bajas a un planeta en una misión libre por ejemplo y viene un amigo y también baja hay muchas veces que no lo ves por que estáis como en "instancias diferentes". Lo mismo pasa en la torre que hay veces que ves a gente conocida y otras veces no los ves, a menos que estén en tu grupo que entonces siempre os mete en las mismas "instancias".

Si en destiny juntaran a todo el mundo en un mismo "servidor" seria casi imposible jugar xD por eso todas las zonas están instanciadas para que no este todo el mundo en el mismo sitio y que tengan algo de "libertad".

Saludos!
Tienen previsto parche? Porque el rendimiento del juego es lamenteibol, cuando hay jaleo es casi un pase de diapositivas de las rascadas que pega.
pffff me está encantando el juego. Yo estoy jugando en Amerish y flipo con el paisaje, las distintas colocaciones de las instalaciones y sobre todo con zonas en las q hay más de 100 personas dandole caña en cada bando con vehiculos, naves, tiros por todas partes. Lo q más me mola es q es necesario ir en grupo para conseguir algun objetivo y lo importante q es q en tu grupo haya personajes de distintas clases.

¿Hay alguien por ahi en Ceres y NC? ¿Ya están activas las brigadas o clanes? Juego con un amigo pero estando solo 2 españoles juntos se q me estoy perdiendo risas brutales.
chinche2002 escribió:pffff me está encantando el juego. Yo estoy jugando en Amerish y flipo con el paisaje, las distintas colocaciones de las instalaciones y sobre todo con zonas en las q hay más de 100 personas dandole caña en cada bando con vehiculos, naves, tiros por todas partes. Lo q más me mola es q es necesario ir en grupo para conseguir algun objetivo y lo importante q es q en tu grupo haya personajes de distintas clases.

¿Hay alguien por ahi en Ceres y NC? ¿Ya están activas las brigadas o clanes? Juego con un amigo pero estando solo 2 españoles juntos se q me estoy perdiendo risas brutales.



Yo estoy en Ceres y juego solo y me lo paso pipa. No se como seran los otros bandos pero desde luego en el bando de los Vanus se puede jugar tranquilamente solo ya que al ser el bando con menos terreno conquistado en general...la gente va a saco a conquistar zonas y todavia no me he encontrado en mi equipo a gente haciendo el gilipollas. Te reviven, te dan munición, te esperan para subir a los vehículos...

Desde luego no cambio a los Vanu por ningún otro por mas que seamos el tercero en discordia.
Confirmo que cuanto mas juegas mas te gusta este juego, y si, lo que decís de las batallas épicas que se montan és verdad!!!! Ayer consegui jugar un buen rato, empezar a enterarme de todo y subir a nivel 6-7!!!!!!!

Largos y Prosperos Dias Para el Nuevo Conglomerado!!!!

Solo una pregunta, tonta, pero que no acabo de entender. Las bolas verdes del mapa son mis compañeros de Peloton, verdad????.
Lo de que vayan a su Puta Bola es porque estamos en el primer mapa para aprender verdad?
Hay alguna manera de respawnear cerca de ellos, a lo Battlefield?.. es que no me acabo de enterar bien de los respawns

Mil gracias
Que servidor recomendais para un grupito de españoles noobs que posiblemente empecemos en unos dias de estos?

Con lo que nos gusta Destiny éste creo que nos va a encantar, esperemos que no petardee mucho.
Savonak escribió:Que servidor recomendais para un grupito de españoles noobs que posiblemente empecemos en unos dias de estos?

Con lo que nos gusta Destiny éste creo que nos va a encantar, esperemos que no petardee mucho.

Yo diría que la mayoría de españoles están en Ceres, por lo que han ido poniendo en este hilo. También te digo que nunca he llegado a coincidir con nadie, es un caos con toda la peña que hay en la partida.
PutuMoT escribió:Confirmo que cuanto mas juegas mas te gusta este juego, y si, lo que decís de las batallas épicas que se montan és verdad!!!! Ayer consegui jugar un buen rato, empezar a enterarme de todo y subir a nivel 6-7!!!!!!!

Largos y Prosperos Dias Para el Nuevo Conglomerado!!!!

Solo una pregunta, tonta, pero que no acabo de entender. Las bolas verdes del mapa son mis compañeros de Peloton, verdad????.
Lo de que vayan a su Puta Bola es porque estamos en el primer mapa para aprender verdad?
Hay alguna manera de respawnear cerca de ellos, a lo Battlefield?.. es que no me acabo de enterar bien de los respawns

Mil gracias


Las bolas verdes son tus compañeros de escuadrón y la bola amarilla el líder de escuadrón. Yo tb llevo poco rato jugado, y lo del respawn creo q te saca en el punto más cercano a donde te han matado. Supongo q cuando funcionen las brigadas o clanes y nos juntemos peña tendrá más sentido el tema de ir juntos en escuadrón, desplegar un sunderer con todos dentro y esas cosas.
Aunque realmente me da la sensación de q no me entero de casi nada, voy siguiendo a grupos de gente q veo q tiene más o menos claro los objetivos y a disfrutar jejeje
Yo desde el nivel 4-5 me cambie a los continentes tochos q suele haber más acción y es más sencillo q vayas tomando o defendiendo objetivos y me saco más puntos

Si estas en Ceres y NC yo suelo jugar por las tardes de 20 a 22 más o menos...id tatinZgZ
Una pregunta... Siempre estaran solo los servidores EU? O en algun momento pondran los europeos UE? Porque solo hay 4 americanos si mal no recuerdo recuerdo, gracias.
aleixst13 escribió:Una pregunta... Siempre estaran solo los servidores EU? O en algun momento pondran los europeos UE? Porque solo hay 4 americanos si mal no recuerdo recuerdo, gracias.

EU = EUROPEAN UNION ;)
Jaja gracias por responder a mi tonteria me di cuenta ahora, alguien de vanus? Esque hay muy poca gente y nos violan.. Jaja. No se montan batallas tant epicas como en los devla republica o los azules... Creo que la infanteria de vanus es la mejor por eso me puse pero dudo. Gracias otra vez.
aleixst13 escribió:Jaja gracias por responder a mi tonteria me di cuenta ahora, alguien de vanus? Esque hay muy poca gente y nos violan.. Jaja. No se montan batallas tant epicas como en los devla republica o los azules... Creo que la infanteria de vanus es la mejor por eso me puse pero dudo. Gracias otra vez.


Yo soy Vanu en Ceres.

El ultimo continente que hay para elegir a la derecha hace unos dias Vanu teniamos la mayoria del terreno conquistado pero con diferencia...mas del 50% del terreno conquistado si mal no recuerdo.

Sin embargo en los otros continentes Vanu tiene el menor terreno ganado y si...somos menos pero con unos cojones muy grandes. Jajajaja
(mensaje borrado)
¡Buenas! Ayer empecé a probar este juego, y la verdad es que me llama bastante la atención que sea tan masivo. Sin embargo, no llego a pillar mucho cómo va.

Se supone que yo me hago un personaje de una de las tres facciones y elijo un servidor. Ese servidor tiene tres continentes, ¿Siempre siempre los mismos continentes mientras no cambie de servidor?
Yo tendría que ir yendo a conquistarlos, y eso se ve en los colores del mapa, ¿no? Y subiendo de nivel desbloqueo nuevas cosas, con el dinero (que no sé cómo se consigue) mejoro las armas... ¿Es esto así?

En definitiva, que el objetivo del juego sería mejorar nuestro personaje, e ir conquistando nuevas zonas para nuestra facción.

En principio me gusta, pero como todos los Shooters a los que juego me matan más que mato, cosa que acaba por molestarme un poco. Otra cosa que no llego a pillar es cómo se capturan las bases.

Un saludo a todos :)
Uchigatame escribió:¡Buenas! Ayer empecé a probar este juego, y la verdad es que me llama bastante la atención que sea tan masivo. Sin embargo, no llego a pillar mucho cómo va.

Se supone que yo me hago un personaje de una de las tres facciones y elijo un servidor. Ese servidor tiene tres continentes, ¿Siempre siempre los mismos continentes mientras no cambie de servidor?
Yo tendría que ir yendo a conquistarlos, y eso se ve en los colores del mapa, ¿no? Y subiendo de nivel desbloqueo nuevas cosas, con el dinero (que no sé cómo se consigue) mejoro las armas... ¿Es esto así?

En definitiva, que el objetivo del juego sería mejorar nuestro personaje, e ir conquistando nuevas zonas para nuestra facción.

En principio me gusta, pero como todos los Shooters a los que juego me matan más que mato, cosa que acaba por molestarme un poco. Otra cosa que no llego a pillar es cómo se capturan las bases.

Un saludo a todos :)


Eso es, la pasta te da 1 pavo x cada 100 puntos de experiencia
Soy al único que anoche le iban todos los cara a cara como el culo en Ceres??


Anoche fue el único día desde que llevo jugando que no había forma de matar a nadie en un cara a cara, moría con solo pestañear y a ellos les dejaba casi un cargador y se salían siempre con la suya... ¬_¬
Protek escribió:Soy al único que anoche le iban todos los cara a cara como el culo en Ceres??


Anoche fue el único día desde que llevo jugando que no había forma de matar a nadie en un cara a cara, moría con solo pestañear y a ellos les dejaba casi un cargador y se salían siempre con la suya... ¬_¬


Estuve jugando un par de horas por la noche en Ceres con el NC y no vi nada raro.

Igual ha sido algo puntual de tu conexión o la mía va muy bien ( no he tenido lag ni historias raras en todo el tiempo que llevo jugando )
Alguno sabe como va el tema de la pasta? Por ahí arriba dicen que un cert cada 100 puntos, pero a mi ni de coña, uno cada mil y a veces ni eso...la verdad q no lo entiendo...
Es un juegazo y estoy super enganchado pero es que le cuesta subir los certs una barbaridad, es excesivo,cualquiera se atreve a comprar algo que valga mil...
Me descargue el juego ayer y he de decir que me esta encantando. Jugué mucho tiempo en el ordenador pero debido a la mala optimización al final no me tiraba. ¿Hay algún regimiento en de la NC en ceres?
didels escribió:Alguno sabe como va el tema de la pasta? Por ahí arriba dicen que un cert cada 100 puntos, pero a mi ni de coña, uno cada mil y a veces ni eso...la verdad q no lo entiendo...
Es un juegazo y estoy super enganchado pero es que le cuesta subir los certs una barbaridad, es excesivo,cualquiera se atreve a comprar algo que valga mil...



Sacado de la wiki de PS2 en inglés: 1 certificado por cada 250 puntos de experiencia, sacar medallas de bronce, plata etc con las armas también da certs.

Saludos
Hola,, ando viciado a este juego
Una pregunta , una vez creado un personaje en un servidor, se puede elegir otro servidor o. O hace falta crear otro personaje. Es q me da pereza volver a subir el nivel a otro...
Gracias,,,
Creo q lo mejor para juntarnos hasta q pongan las brigadas es hacer grupos con nuestros id. Vamos copiando y añadiendo:

NC Ceres - tatinZgZ
chinche2002 escribió:Creo q lo mejor para juntarnos hasta q pongan las brigadas es hacer grupos con nuestros id. Vamos copiando y añadiendo:

NC Ceres - tatinZgZ


lo veo muy buena idea

NC Ceres - pajaroosado0 (Es un cero)
NC Ceres - tatinZgZ
NC Ceres - pajaroosado0 (Es un cero)
NC Ceres - tatinZgZ
NC Ceres - pajaroosado0 (Es un cero)
NC Lithcorp - lanselot
TR Ceres josugv95

PD:Hoy (20/07) sobre medianoche estará el nuevo parche

https://twitter.com/AndySites/status/623119570690179072
x desgracia este juego comienza a estar muerto y ahora con 3 servidores, la gente se repartirá mas... una lastima
Dejo un vídeo con una pequeña recopilación de algunos de mis mejores momentos en el Planetside 2. Es de la versión de PC, pero al tratarse de una conversión 1=1 (menos la interfaz) y que el post de PC esta muerto, lo dejo por aquí. Si molesta lo quito, pero creo que os puede gustar si estáis viciados a este pedazo de juego!

https://www.youtube.com/watch?v=NcRzOHYJ2SQ
Lugal escribió:Dejo un vídeo con una pequeña recopilación de algunos de mis mejores momentos en el Planetside 2. Es de la versión de PC, pero al tratarse de una conversión 1=1 (menos la interfaz) y que el post de PC esta muerto, lo dejo por aquí. Si molesta lo quito, pero creo que os puede gustar si estáis viciados a este pedazo de juego!

https://www.youtube.com/watch?v=NcRzOHYJ2SQ




Que diferencia jugarlo a 60fps en vez de a 30fps como lo jugamos nosotros eh?? [+furioso]



PD: Sobre el parche...Ya era hora que pusieran el poder respawnear en los compañeros de patrulla porque telita cuando ya no hay vehículo de esos que se anclan a la tierra y te tienes que patear de nuevo medio mapa...


PD 2: En los Vanu no hay un puto rifle de francotirador que tenga la mirilla como uno de verdad?? Porque me muero del asco de jugar con esas mirillas que son un triángulo y ocupa toda la pantalla... [mad]
Joder,que muero está el hilo del juego

Estoy pensando en bajarlo pero¿se pueden hacer algún tipo de misiones o solo es matar por matar?
fatron22 escribió:Joder,que muero está el hilo del juego

Estoy pensando en bajarlo pero¿se pueden hacer algún tipo de misiones o solo es matar por matar?


Matar por matar, a grandes rasgos es un modo conquista inmenso.
Bájatelo y lo pruebas, ir unos 100 jugadores a conquistar una base y encontrarte a los otras dos facciones luchando entre sí y entrar a saco a por ellos, no tiene precio.
Jainkoa escribió:
fatron22 escribió:Joder,que muero está el hilo del juego

Estoy pensando en bajarlo pero¿se pueden hacer algún tipo de misiones o solo es matar por matar?


Matar por matar, a grandes rasgos es un modo conquista inmenso.
Bájatelo y lo pruebas, ir unos 100 jugadores a conquistar una base y encontrarte a los otras dos facciones luchando entre sí y entrar a saco a por ellos, no tiene precio.


Gracias por la info compi [beer]
una duda antes de bajarlo. se puede jugar sin tener suscripcion al plus????
En principio todos los F2P no es necesario tener plus.
hantamuteki está baneado por "cierra la puerta al salir... y no vuelvas"
Hay una actualización, alguien sabe q trae?
Normalmente las actualizaciones y cierres de servidor las anuncian aquí:

https://forums.daybreakgames.com/ps2/index.php?forums/official-news-and-announcements.19/

Esta mezclado con las de PC, pero tienen la coletilla PS4.

Aprovecho y dejo mi último vídeo un poco editado sobre harasser!

https://youtu.be/AEUsE_Vg0t8?list=PLobfAiDJOISKRFRN335ZyaBUpoleQvsQT
Dejo un vídeo de lo que nos espera en el Planetside 2

https://www.youtube.com/watch?v=oJhfWRFHxcY

-Nuevo vehículo Ant. Capaz de recolectar materiales para construir edificiaciones, torretas, mejoras para vehiculos.
-Nuevo y mejorado vanguard.
-Battleships, naves inmensas capaces de transportar y crear vehiculos.
-Nuevo sistema de conquista, se podrá capturar las warpgates.

También hay rumores, como la unificación de los 4 continentes y futuros vehículos acuáticos.
Al final la gente esta en algún server/facción particular o estamos todos desperdigados? xD

Saludos!
(mensaje borrado)
Lord Duke escribió:Al final la gente esta en algún server/facción particular o estamos todos desperdigados? xD

Saludos!


desperdigados no se, pero yo termine por desinstalar el juego, dado que combates épicos con mucha gente encontraba dos de cada cien - no se como andará ahora, pero antes un poco muero si que estaba y para colmo pusieron un server mas...
Buenos días,

Yo era jugador de Planet en PC, pero me fue empeorando el rendimiento. Ahora tengo una ps4 y querria saber si hay algun clan español grande u organizado para poder unirme y disfrutar de las batallas.
Buenas al final nos hemos puesto un par de colegas a jugar al juego y estamos viciando un poco. Aun hay cosas que no entendemos muy bien pero bueno, hay veces que no deja invitar a la escuadra (aunque no estemos en ninguna) y también hay veces que parece que estamos en diferentes mapas pese a ser el mismo mapa (Koltyr) y hasta que conseguimos juntarnos tardamos un buen rato... es como si estuviera instanciado por que yo estaba en un Koltyr que tenia 4 zonas conquistadas y mi colega estaba en otro con 3..

Por cierto tenemos una misión de sobrecargar un generador de escudos, como narices se hace eso? xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:Buenas al final nos hemos puesto un par de colegas a jugar al juego y estamos viciando un poco. Aun hay cosas que no entendemos muy bien pero bueno, hay veces que no deja invitar a la escuadra (aunque no estemos en ninguna) y también hay veces que parece que estamos en diferentes mapas pese a ser el mismo mapa (Koltyr) y hasta que conseguimos juntarnos tardamos un buen rato... es como si estuviera instanciado por que yo estaba en un Koltyr que tenia 4 zonas conquistadas y mi colega estaba en otro con 3..

Por cierto tenemos una misión de sobrecargar un generador de escudos, como narices se hace eso? xD.

Saludos!


Koltyr creo que es un mapa instanciado, al ser tan pequeño, por eso puede que no coincidáis en la misma zona. Depende el escudo, es el escudo anti tanques, o anti infantería. En cualquiera de los casos tenéis que llegar hasta el escudo, activarlo, defender y que acabe explotando.
Yo al final lo terminé borrando el juego...


Estos juegos que no tienen principio y fin de partida, al final me terminan aburriendo soberanamente. :(
Protek escribió:Yo al final lo terminé borrando el juego...


Estos juegos que no tienen principio y fin de partida, al final me terminan aburriendo soberanamente. :(


si hay final de partida, se gana si tu equipo consigue todas las bases importantes, o si se tiene más porcentaje de mapa cuando acaba la cuenta atrás
Lugal escribió:
Lord Duke escribió:Buenas al final nos hemos puesto un par de colegas a jugar al juego y estamos viciando un poco. Aun hay cosas que no entendemos muy bien pero bueno, hay veces que no deja invitar a la escuadra (aunque no estemos en ninguna) y también hay veces que parece que estamos en diferentes mapas pese a ser el mismo mapa (Koltyr) y hasta que conseguimos juntarnos tardamos un buen rato... es como si estuviera instanciado por que yo estaba en un Koltyr que tenia 4 zonas conquistadas y mi colega estaba en otro con 3..

Por cierto tenemos una misión de sobrecargar un generador de escudos, como narices se hace eso? xD.

Saludos!


Koltyr creo que es un mapa instanciado, al ser tan pequeño, por eso puede que no coincidáis en la misma zona. Depende el escudo, es el escudo anti tanques, o anti infantería. En cualquiera de los casos tenéis que llegar hasta el escudo, activarlo, defender y que acabe explotando.


Gracias por la respuesta, al final ya conseguí hacerlo pero en koltyr es un coñazo por que o están rotos o no tienes el territorio contiguo xD.

Alguna recomendación a la hora de comprar cosas? por ahora me limitado a comprar mejoras de habilidades etc.. como recomendaba alguien y por algunas guías que he leído, me estoy subiendo el medic y no se que otra clase subir (supongo que al final renta subirlas todas poco a poco).

Hay alguna insignia o bandera que se pueda desbloquear gratis? la mayoría de cosas cosméticas que veo son de pago salvo algunas que son por completar las misiones en maestro.

Saludos!
Pues a mi no me parece aburrido que las partidas sean tan largas. De hecho me tiré como dos horas en una misma zona jugando y sin hacer avances. Tiene un realismo (si se puede hablar de realismo en un juego así) que en las partidas de los COD no hay.
Lord Duke escribió:Gracias por la respuesta, al final ya conseguí hacerlo pero en koltyr es un coñazo por que o están rotos o no tienes el territorio contiguo xD.

Alguna recomendación a la hora de comprar cosas? por ahora me limitado a comprar mejoras de habilidades etc.. como recomendaba alguien y por algunas guías que he leído, me estoy subiendo el medic y no se que otra clase subir (supongo que al final renta subirlas todas poco a poco).

Hay alguna insignia o bandera que se pueda desbloquear gratis? la mayoría de cosas cosméticas que veo son de pago salvo algunas que son por completar las misiones en maestro.

Saludos!


No compres armas si usas el Soldado pesado. Si has de comprar alguna arma que sea la secundaria de los vehiculos. Centrate primero en mejorar al personaje y después a un vehículo.

Si juegas como médico, súbete la armadura antifragmentación (para protegerse de explosiones), la mejora de la pistola de curar/resucitar. Después puedes mejorar o la cura de área o el aparato que levanta escudos (si usas este piensa en llevar inyecciones de vida para curarte a ti), los dos son útiles y necesarios. Cuando tengas todos esto mejorado sube canana de granadas (llevar hasta 4 granadas) y C4.

Si juegas como pesado, ya es más difícil porque hay bastantes configuraciones:
1.-Si vas infantería vs infantería (poca gente): Inyecciones de vida, reducción de escudo a o en 4 segundos. Armas recomendadas NC GD 22, como terran MSR-W o T9CARV
2.-Si vas infantería vs infantería (mucha gente): Canana de granadas, escudo adrenalitico, C4.
3.-Si vas VS mecanizada (vehículos): C4, granadas antivehiculos, armadura antifragmentación, canana de granadas...

Por ahora te puedo recomendar esto.
761 respuestas
112, 13, 14, 15, 16