PLAION sacará una nueva versión de la NEO GEO AES este próximo 12 de noviembre

Luceid escribió:Ya ha salido "fotocopias chusteras"... Ni imaginación tienen :p
A este ritmo y nivel de nerviosismo, yo creo que los argumentos de que la NeoGeo+ financia el yihadismo o provoca el cambio climático, caerán antes de noviembre. Y no, no exagero. Esas burradas ya se han esgrimido más de una vez por los terraplanistas del retro [fiu]

Algo de eso ya hay, porque nos gusta mucho el quedar bien. Cuando se queden sin temas de salseo ya sacarán a la palestra lo del "Príncipe de Arabia".
Neo Geo AES + [noop] Petróleo Saudí [oki]

https://www.timeextension.com/features/talking-point-we-the-consumers-need-to-vote-with-our-wallets-the-moral-dilemma-of-supporting-snk-in-2026
Dos de mis juegos favoritos son Ninja commando y Matrimelee. El primero, sin llegar al nivel de Shock Troopers, es un juego muy competente. El segundo no sé cómo estará a nivel de licencias, si pertenece a Atlus o qué.
juanpi094 escribió:Yo la duda existencial que tengo es, si sacan todo el catalogo ahora en la AES + ( me lo comprare todo no tengais dudas de eso) que hago con mis MVS? estaba en camino de hacerme todo el fullset de MVS pero claro.... por una parte si vendo lo que tengo de sobra me pillo el catalogo entero de AES + si es que lo sacan, pero por otra le tengo mucho aprecio a mis MVS [+risas]
Imagen
Imagen

pues lo de los mvs es un temazo. estoy cansado de ver precios super altos en wallapop para cartuchos con mas kilometros que la c15 del panadero, yo por suerte solo tengo 8, incluso muchos bootleg y copias chinas nuevas a mucha honra, me hacia gracia tener cartuchos sueltos. tengo intriga, yo por lo menos paro ya, no voy a comprar juegos viejos solo cartucho y reventados puediendo comprar nuevos de aes+...

que crees que pasará?
juanpi094 escribió:Yo la duda existencial que tengo es, si sacan todo el catalogo ahora en la AES + ( me lo comprare todo no tengais dudas de eso) que hago con mis MVS? estaba en camino de hacerme todo el fullset de MVS pero claro.... por una parte si vendo lo que tengo de sobra me pillo el catalogo entero de AES + si es que lo sacan, pero por otra le tengo mucho aprecio a mis MVS [+risas]
Imagen
Imagen

Joder,menuda colección más increíble macho.

La portada de Samurái Shodown V Special es puto GoD,creo que me lo voy a pillar solo por la portada.
@RiGaL unico es quien hizo la mvsx y neogeomini y es tuvieron planteando hcer este proyecto
@juanpi094

MVS tengo yo también colección asi que te aseguro que al haberlo comprado yo se irá al guano de precio y nadie querrá MVS, pongo foto de mi colección, por suerte no la compré con intención de venderla y lo bueno es que cuando esté en el guano mas absoluto podre comprar alguno más:

Imagen
SawyerX escribió:Es cierto lo de que las portadas parecen fotocopias a color comparado con las originales? Lo están diciendo algunos en youtube.

Las del expositor lo son, ya han hecho un vídeo, pero es porque son el prototipo para mostrar al público

Es un muy buen video
GXY escribió:
jordi_lh escribió:@GXY No, no lo estoy. Estoy en un hilo sobre el anuncio de que Palion sacará una Neo Geo...

Si lo estás porque va a ser este mismo hilo. Ya se ha hecho en otras ocasiones. Se cambia el título del hilo y arreando. xD

Pd. Muy buen resumen @-Giru-

Pues a eso voy, toca poner fotitos y estructurar la info, hasta cambiar el título ¿no?
viericrespo escribió:@txefoedu @cloud_cato Yo creo que un pack con toda la saga de KOF ni cotiza que va a salir tarde o temprano XD

Imagen

Eso es tuyo??? [tadoramo]
1P Javi escribió:
CodeEricca escribió:
1P Javi escribió:
Que siiiiii

Siiiii,se recomienda ademas probarlos rapido,no esperar nada,nada mas que salgan venga rapido a probarlos en tu vieja AES,y si se puede hacer muchos reset y mucho On/Off rapido,que esta la cosa para testear bien las viejas AES.

Si alguna hace "puff" con algun cartuchin,es culpa de la mala calidad de la Consola vieja,ademas muy muy recomendable probar todo tipo de Conversores MVS to AES/Multijuegos Chaina MVS en las nuevas consolas,probad todo,que eso es Weno.

Se te olvida recomendar que se meta y saque todo en caliente, sin apagar la consola.

En NeoGeo seria realmente interesante,viendo los resultados en una Megadrive y en Master System,creo que en NeoGeo se obtendrian resultados interesantes,pero quien se atreve?
naxeras escribió:@juanpi094

MVS tengo yo también colección asi que te aseguro que al haberlo comprado yo se irá al guano de precio y nadie querrá MVS, pongo foto de mi colección, por suerte no la compré con intención de venderla y lo bueno es que cuando esté en el guano mas absoluto podre comprar alguno más:

Imagen

Entonces a ti te paso lo mismo que a mi supongo, querías coleccionar NEOGEO, AES es inviable quitando 10 juegos, NEOGEO CD es una putisima basura y MVS " es la salvación" pero, ya tienes que estar con las cajas duras chinas para que quede bien en la estantería costando 10€ cada caja... te llegan los cartuchos con las label que dan asco el 80% de ellas ( una vez hice un post en SpineCard enseñando como restaurarlas y dejando TODAS LAS LABEL en archivo Photoshop para solo modificar el serial number, y como me pusieron que hasta me banearon xD, que luego comente en ForoCoches lo que me había pasado y salió el bueno de Virtua en ese post que hice en FC diciendo que yo estaba amenazando a su hija de muerte o algo asi xD y yo le dije que le pasaba mi DNI para que me denunciara y el subnormal pidiendomelo de verdad JAJAJAJAJA ) pero ahora te sacan esto y dices buah, no tengo que estar buscando los MVS mirando que sean 100% originales, no gastarte autenticas barbaridades como 500€ en un metal slug 5 pelado... y pues para mi es un gustazo la verdad
jordi_lh escribió:
GXY escribió:
jordi_lh escribió:@GXY No, no lo estoy. Estoy en un hilo sobre el anuncio de que Palion sacará una Neo Geo...

Si lo estás porque va a ser este mismo hilo. Ya se ha hecho en otras ocasiones. Se cambia el título del hilo y arreando. xD

Pd. Muy buen resumen @-Giru-

Pues a eso voy, toca poner fotitos y estructurar la info, hasta cambiar el título ¿no?

comentalo con @aki7 [toctoc]
cloud_cato escribió:
viericrespo escribió:@txefoedu @cloud_cato Yo creo que un pack con toda la saga de KOF ni cotiza que va a salir tarde o temprano XD

Imagen

Eso es tuyo??? [tadoramo]

Ya me gustaria, que solo tengo cartuchos multijuego de MVS, pero como son del tipo XX en 1 y el fullset pues por suerte incluyen los KOF, así que no me puedo quejar… aunque como les dé por sacar algo así y siga habiendo alguna promo de esas de paypal… no respondo [qmparto]

@juanpi094 @naxeras envidia sana de colecciones [amor]
Que colecciones tenéis algunos, que pasada, el tiempo y el dinero que hay invertido, pero sobre todo paciencia.
Yo empiezo a entender ahora las diferentes colecciones de NeoGeo, nunca había ni intentado acercarme, y me parecen buenísimas todas las opciones y os envidio.

Para mí siempre ha sido inaccesible, por eso lo he cogido con ganas, pero siendo prudente
txefoedu escribió:
Luceid escribió:Ya ha salido "fotocopias chusteras"... Ni imaginación tienen :p
A este ritmo y nivel de nerviosismo, yo creo que los argumentos de que la NeoGeo+ financia el yihadismo o provoca el cambio climático, caerán antes de noviembre. Y no, no exagero. Esas burradas ya se han esgrimido más de una vez por los terraplanistas del retro [fiu]

Algo de eso ya hay, porque nos gusta mucho el quedar bien. Cuando se queden sin temas de salseo ya sacarán a la palestra lo del "Príncipe de Arabia".
Neo Geo AES + [noop] Petróleo Saudí [oki]

https://www.timeextension.com/features/talking-point-we-the-consumers-need-to-vote-with-our-wallets-the-moral-dilemma-of-supporting-snk-in-2026

Si tuvieramos que comprar cosas en base a quien gana plata detrás viviríamos en la edad de piedra. La mayoría no es realmente consciente de donde viene la mayoría de cosas que consume y de países con dictaduras, explotación infantil, etc. Que me parece bien que nos pongamos manos a la obra con ello todos juntos al mismo tiempo, pero podemos dejar para el final la nueva NeoGeo. Los abrazarboles tienen una brújula moral que sólo funciona cuando necesitan criticar algo.
joseabar83 escribió:@ermoi77 Me auto cito de un mensaje anterior:

"...Comparto vuestra opinión y deseos y, por aquello de que soñar es gratis, ¿sabéis qué me gustaría, respecto a que otras compañías se animasen? A que, al margen de reeditar sus viejas consolas, lo hiciesen con sus grandes juegos para esta.

Y es que, si bien la NEO GEO es y será la verdadera recreativa en casa, siempre eché de menos que otras compañías coetáneas no sacasen ports de sus juegos para ella. Imaginad lo que sería ver ahora ports de Capcom de, por ejemplo, sus beat'em up. Imaginad un Final Fight con su caja grandota y con el arte de la versión del x68000 copando la portada, con manual y con extras de algún tipo (nuevas skins, personajes, modos... un poco lo que está haciendo Mauro para la Mega Drive). Y lo mismo con otros de su género y de la misma compañía: un Cadillacs (que nunca tuvo adaptación doméstica), The Punisher (la versión de mega llega hasta donde llega), AvP, Captain Comando (con el portadón del port de super famicom), el Mystaria... Yendo a la lucha y sin salirme de la compañía: SSF2T, SF Alpha 3, los Dark Stalker. Imagina un Out Run, Shadown Dancer y Golde Axe por parte de Sega, Sunset Riders y TMNT de la mano de Konami; los clásicos de TAITO (el Bust a move 2 creo que lo vamos a tener).

Dejando a un lado recreativas mastodónticas y placas originales a pelo con las que no me manejo y ni interés tengo, sería una forma super bonita, ordenada y elegante de tener de forma oficial todo ese legado de los recreativos de finales de los ochenta y los noventa.

Sé que esto no va a pasar ni en mil años, peeeeero si me dicen que iba a presenciar lo que está aconteciendo, me habría costado creerlo.".

pues yo viendo que capcom se sumó a la moda del mando consola, o igual la sacaron ellos antes que la de snk, vete a saber, lo mismo vende y se curra algun dispositivo..... yo lo compraria pero ya, y mas sabiendo que no son tantos juegos
soñar esa gratis, y lo de la aes+ no lo hubiera imaginado ni de coña....
Imagen
El Crack ya la tiene,ademas con chaquetilla bien chula,que sopla vientecillo en Japon.
No rabieissssssss.

@ermoi77
Nuevo CPS changas,el AES 330 no duerme del terror de que sus 40 Changers pierdan valor,aaaaiiiiiins.
CodeEricca escribió:El Crack ya la tiene,ademas con chaquetilla bien chula,que sopla vientecillo en Japon.
No rabieissssssss.

@ermoi77
Nuevo CPS changas,el AES 330 no duerme del terror de que sus 40 Changers pierdan valor,aaaaiiiiiins.

CCCOOOORREECTO!!!!
era mas tocho el cartucho que la consola, yo prefiro los juegos en cajitas tipo aes, no en cajas de mudanzas! : )

no pillo la referencia de aes 330, ya tengo una edad :)

pd, es que la aes+ es pura magia, con casi 20 años en eol yo creo que no escribia tanto desde hace 15 años!, esto es ilusión de la buena!!!! seguro que a mucha gente le ha pasado parecido. es como un pequeño viaje en el tiempo : )
@ermoi77 La AES de Capcom fue menos glamurosa, no tan bonita como la pinta la IA.

Imagen

Si funciona muy bien esto, pues quien sabe. Pero le veo pocas opciones.
@txefoedu claro!! por eso he tirado de IA, en la kallax esos juegos yo creo que no me entran jajajaj

Yo que se! al final se mueven por la pasta, incluso sacando productos malo malos isn cariño, una neo geo x y un neo geo arcade pro por aqui!!! : )
Asi que quien sabe, hay muchas licencias de capcom, que las ofrecen para cualquier videojuego recopilatorio.

yo despues de ver la aes+ no pierdo la esperanza con nada
Pro_Gear_Spec escribió:Como a SNK le dé por sacar un KOF 98 para la AES+… yo ya no respondo.

Te lo digo en serio, haría auténticas locuras. Ese juego es historia pura, de los que definen una consola y una época. Poder tenerlo nuevo, en cartucho, sin dejarte un riñón y listo para enchufar y jugar… es que suena demasiado bonito.

Es que solo de imaginar la caja, el cartucho, meterlo en la consola y escuchar el arranque… se me pone la piel de gallina. Para muchos sería cumplir una espinita que llevamos años arrastrando.

Si quieren vender como churros, ahí lo tienen. KOF 98 y medio foro cae de cabeza 😂

Dejarse un riñón si, un juego que en la AES original versión japonesa vale menos de 200 aun en 2026 y que se ha pasado 20 años en menos de 150 y de 100€...
Parece que ahi esta la tapa de los dip switches...
Imagen
Imagen
Sobre la segunda tirada de 10 juegos pienso que la anunciarán en diciembre o ya en enero del próximo año... o antes? ein?
Kim Hwan escribió:Sobre la segunda tirada de 10 juegos pienso que la anunciarán en diciembre o ya en enero del próximo año... o antes? ein?

coincido, lo anuncian unas semans despues del lanzamiento...probablemente después del Black Friday.
La verdad es que las carátulas de los juegos son puro arte, y tener eso entre las manos debe generar una sensación de bienestar jueguil que no se puede expresar.
gaditanomania escribió:@Tio_Sephi

A ver, con eso de que van a sacar material en base a demanda quien saldrá perjudicado es el especulador que se compraba tropecientas minis esperando luego revenderlas más caras.

Pero el que tiene 200 mil euros en material clásico no le va a pasar a valer 10 mil euros como se está queriendo hacer ver por ahí. Más allá que tratar a esta gente como especuladores es absurdo. Como si todos hubieran comprando ese material a principios de siglo con vistas a revenderlo dos décadas más tarde mucho más caro. Habrá de todo, claro. Pero pienso que abunda quien compró el material para tenerlo o incluso disfrutarlo. O quien se lo ha comprado cuando no estaba en su pico más bajo de valor y se ha dejado decenas de miles de euros. No sé qué interés hay en que esa gente se vea ahora con una colección devaluada. Cuando a muchos de ellos no les afecte demasiado porque NO QUIEREN VENDER. Porque es su preciada y amada colección. Que si, que obviamente no te va a hacer gracia que baje mucho por si un día necesitas venderla. ¿Pero por qué desearle el mal a muchas personas que han adquirido ese material honradamente? En serio que yo flipo con la peña. Creo que hay mucha envidia en estos casos

Justo. Yo sin ir mas lejos hice en su momento una buena colección de dreamcast cuando todo costaba 2 duros. Ahora tengo juegos que valen un pastizal pero no he vendido ninguno porque los compré para tenerlos, jugarlos y disfrutarlos. Es mas, si el día de mañana vuelven a valer 2 duros aprovecharé para comprar unos cuantos que me deje en el tintero y hoy cuestan y buen pico.
Yo creo que deberíamos dejarnos de gilipolleces y pensar en que vamos a poder disfrutar de nuestras queridas neogeo recién sacadas de caja dentro de unos meses. El que ya tenga la de su epoca, que haga lo propio y deje de preocuparse por precios (siempre y cuando no la tenga como plan de pensiones).
Yo he descartado la versión ultimate definitivamente, algunos juegos no me interesan para nada, de hecho el 90% de lo que me interesa está por anunciar. Lo que sí que puede que pille es un juego o dos de los de lanzamiento a parte del metal slug, por tener variedad. El de golf lo tengo en la mvs, también es el único que tengo, y de los restantes puedo plantearme el kof02, magician lord, pulstar o shocktroopers. Les daré una vuelta a todos en el everdade y decido, ya que ni mucho menos me interesa tenerlos todos, misma política sigo con el evercade o ya habría aborrecido el arroz blanco.
@ermoi77 me ha pillado descolocado la imagen esa, por un momento le he tirado la cartera a la pantalla.
Para el que tenga Switch (1 o 2) han puesto, al menos en japon, los 6 metal slug a 419 yenes cada uno que son unos 2,25€ por juego.

Yo tenía varios juegos comprados y estos ha caido ya.

Tambien los tengo en la retroid pero bueno xD
Las carátulas expuestas serán provisionales y lo que quieras, pero lo de meter "Giga" en vez de "Mega" es para coger al responsable y llevarlo ante el jeque árabe a pedir explicaciones, menuda cagada... [facepalm]
Joantca escribió:Para el que tenga Switch (1 o 2) han puesto, al menos en japon, los 6 metal slug a 419 yenes cada uno que son unos 2,25€ por juego.

En Steam también están de oferta, a 1,40 cada juego.
txefoedu escribió:@ermoi77 La AES de Capcom fue menos glamurosa, no tan bonita como la pinta la IA.

Imagen

Si funciona muy bien esto, pues quien sabe. Pero le veo pocas opciones.

Claro,esque no era nada,solo un Conector Jamma,con fuente de alimentacion,cableado...un CPS Fighter,y le ponias una placa CPS,que es lo que seria la "Consola" y el juego...

No podia compararse a una AES que SI es una Consola.

Al CPS Changer le podias poner una PCB Konami,o DECO,mientras sea Jamma.
juanpi094 escribió:
elamos escribió:alguna empresa que haya visto la mina de oro se va a poner a sacar pequeños monitores CRT o algo para la ocasión? [jaja]

Hay un chaval que vende en wallapop unos crt nuevos a estrenar que el tubo que lleva son philips

Enlace. Me interesa.

@OscarKun Posiblemente el príncipe ya lo haya ejecutado. No te preocupes.

Estaba yo pensando respecto al tema de los insert… y me da a mí que lo lógico en los insert es que sean reversibles con versión “portada blanca” no?(mas que versión japonesa/europea). Para los que pillen la versión blanca que no quede ahí un poco desolada con el MS blanco y el resto negro…
Joantca escribió:Para el que tenga Switch (1 o 2) han puesto, al menos en japon, los 6 metal slug a 419 yenes cada uno que son unos 2,25€ por juego.

En Europa también y en psn a mitad de precio de aca Neogeo por el 30 aniversario [360º]
Reservada en GAME la edición 35 aniversario, tengo dudas si el juego viene con caja como muchos de aquí, pero el que había en el GAME me enseño varios folletos y apareció el juego con caja (fotos totalmente distintas la caja que sale ne web, por lo que entiendo que no la liaran y vendrá con caja), si no viene con caja pillare la normal
Emyfoorlife escribió:Reservada en GAME la edición 35 aniversario, tengo dudas si el juego viene con caja como muchos de aquí, pero el que había en el GAME me enseño varios folletos y apareció el juego con caja (fotos totalmente distintas la caja que sale ne web, por lo que entiendo que no la liaran y vendrá con caja), si no viene con caja pillare la normal

confirmado, viene con caja
A los que tenéis tb CRT que mueble usáis? Pq tengo mi TV crt en el garaje pq en mi mueble de Ikea ( besta y kallax) no no le entra el culo! . Lo digo pq de cara a noviembre quiero buscar un mueble y poder traerme de nuevo mi TV de tubo.

Edit es de 21"
Ahora ya solo falta que game no cancele reservas llegado el día de ir a recogerla
Kim Hwan escribió:Sobre la segunda tirada de 10 juegos pienso que la anunciarán en diciembre o ya en enero del próximo año... o antes? ein?

Pues yo creo que lo anuncian antes del lanzamiento.
ermoi77 escribió:
Imagen
Imagen

pues lo de los mvs es un temazo. estoy cansado de ver precios super altos en wallapop para cartuchos con mas kilometros que la c15 del panadero, yo por suerte solo tengo 8, incluso muchos bootleg y copias chinas nuevas a mucha honra, me hacia gracia tener cartuchos sueltos. tengo intriga, yo por lo menos paro ya, no voy a comprar juegos viejos solo cartucho y reventados puediendo comprar nuevos de aes+...

que crees que pasará?

Joder, si fuera yo seguía con esa colección. Aunque desconozco cómo están los precios de la arcade...

@ApoLo
Siempre puedes buscarte una B&O que tienen muy poco culo, aunque ya están a precio de sangre de unicornio!
giru85 escribió:
Pro_Gear_Spec escribió:Como a SNK le dé por sacar un KOF 98 para la AES+… yo ya no respondo.

Te lo digo en serio, haría auténticas locuras. Ese juego es historia pura, de los que definen una consola y una época. Poder tenerlo nuevo, en cartucho, sin dejarte un riñón y listo para enchufar y jugar… es que suena demasiado bonito.

Es que solo de imaginar la caja, el cartucho, meterlo en la consola y escuchar el arranque… se me pone la piel de gallina. Para muchos sería cumplir una espinita que llevamos años arrastrando.

Si quieren vender como churros, ahí lo tienen. KOF 98 y medio foro cae de cabeza 😂

Dejarse un riñón si, un juego que en la AES original versión japonesa vale menos de 200 aun en 2026 y que se ha pasado 20 años en menos de 150 y de 100€...

¿En serio?
elamos escribió:Ahora ya solo falta que game no cancele reservas llegado el día de ir a recogerla

Dato curioso XD Comentaron que unas tiradas de la Ultimate llegaría a varías tiendas más adelante... Y no te extrañe que la blanca en Game sea exclusiva temporal [+risas] [+risas]

@Herumor Ya puede ser :D
elamos escribió:Ahora ya solo falta que game no cancele reservas llegado el día de ir a recogerla

Me da que la blanca la tirada va ser a demanda, si entre todas las tiendas se han reservado 10.000 unidades pues son las que harán para vender; luego puede que hagan x unidades de solo la carcasa para tenerlas de repuesto por si sale alguna defectuosa.
ApoLo escribió:A los que tenéis tb CRT que mueble usáis? Pq tengo mi TV crt en el garaje pq en mi mueble de Ikea ( besta y kallax) no no le entra el culo! . Lo digo pq de cara a noviembre quiero buscar un mueble y poder traerme de nuevo mi TV de tubo.

Edit es de 21"

Tienes 1 CRT?
Tengo como 10 o 12,aunque de 21 y 29 solo uno de cada,y alguno es VGA,por el OSSC que esta interesante,tengo un Panasonic que se ve realmente bien.

como puedes vivir con uno solo? y si se estropea?,tendrias que moverte como si tuvieras prisa.

Mis CRT estan en muebles muy cochambrosos,y algunos con caballetes,el Puzzle a veces cansa,caundo veo esos videos de habitaciones super fantasticas con Neones y los CRT separados con espacios entre si...

Me parece fanatasia maravillosa,se comen todo el espacio,para poner un Ordenador con su Monitor y unas cuantas consolas pierdes un espacio impresionante.
@ApoLo

Busca una Samsung slimfit
La de 29 eran puede que menos de 40 cm de culo si no recuerdo mas
OscarKun escribió:Las carátulas expuestas serán provisionales y lo que quieras, pero lo de meter "Giga" en vez de "Mega" es para coger al responsable y llevarlo ante el jeque árabe a pedir explicaciones, menuda cagada... [facepalm]

Es una dejadez impropio de la cultura japonesa. Pueden tildarse de tonterías pero yo soy de los que opino que no lo son.

Cambiando de país, en la web de venta de Plaion había una errata en la edición ultimate, en el texto se mencionaba que incluía la tarjeta de memoria pero no en el listado de componentes incluidos en la versión. Se le comunicó via X a Plaion España y respondieron que lo notificarían. Ahí sigue el error.
Una pregunta desde el desconocimiento. Este Garou es el mismo que apareció en Dreamcast?
2667 respuestas
150, 51, 52, 53, 54