fer5 escribió:hadoken escribió:que sepais que con el dia sin iva de media markt salen los juegos de neo geo a 67,99€ y puedes elegir pagarlo en tienda para no soltar pasta hasta el 12 de noviembre creo que estan todos, eso si la consola no entra en la promo y tiene que ser por la app.
Está el 15% de descuento en la app, te descuentan 12 euros en los juegos.
Pro_Gear_Spec escribió:Yo aquí tengo sentimientos encontrados, la verdad.
Por un lado, puedo entender perfectamente que a alguien le pique todo esto si hace nada se ha dejado un dineral en juegos o en una AES por puro amor al hobby. Si lo compraste para jugarlo, disfrutarlo y tener esa pieza que siempre quisiste, es normal que ahora te dé un poco de rabia ver que de repente se abre la puerta a algo mucho más accesible. Ahí hay ilusión, hay esfuerzo y hay una parte emocional que es totalmente respetable.
Pero dicho eso… cero pena por el que estaba aquí solo por hacer negocio. El que compraba sin que le gustaran los videojuegos, solo pensando en revender más caro, en inflar precios o en aprovecharse del mercado. Esa gente no estaba aportando nada al hobby, al contrario, lo estaba encareciendo y alejando de quienes de verdad lo disfrutan.
Si esto sirve para que el retro vuelva un poco a lo que debería ser (jugar, coleccionar con cabeza y disfrutar), bienvenido sea. Y si de paso se pincha parte de la burbuja, pues oye… tampoco pasa nada.
Al final, no es lo mismo el que ama esto que el que lo usa.
Fran_Pelayo escribió:Otra cosilla compis.
Además de la consola, he reservado la tarjeta de memoria. Pero que cuesta un montón para lo que es. Y luego solo sirve para conservar la puntuación de los juegos, cosas que a mí me la pela bastante.
Vosotros qué haríais? Es que estoy por quitar ese gasto. No sé. Me parece superfluo siendo el tipo de juegos que son.
reynoldor escribió:Señor Ventura escribió:@reynoldor para mi es una putada porque estoy en medio de unas obras para habilitar el ático de mi casa (precisamente para estos ocios, y otras cosas), y necesitaría preferiblemente que nada me ponga los dientes largos justo en estos momentos
Entre la escalera de caracol, el suelo (iba a haber puesto moqueta, pero sl final me dejaré la pasta), muebles, y la de dios... 900€ en el pack ultimate me duele, la verdad xD
Tal vez me lance a por la neo geo negra + metal slug + pulstar + garou motw... y ahorro un 50%, aunque realmente estoy pringando como un campeón, pero me duele menos.
No se que hacer, la verdad.
Es muy complicado... a mi me ha costado un huevo convencer a la mujer... tu tienes que saber mejor que nada tu economía conociendo a Plaion no creo que se acabe ni que dejen de hacer de un día a otro... pero es como todo, ellos valorarán el margen de beneficios, ventas....
Mucha gente con Paypal y siempre que se lo permita lo esta poniendo a 12 meses sin intereses (hablo del pack grande), otros reservan en Game, otros van a esperar a ver como se desarrolla todo... en fin... La lastima es que el código WELLCOME10 de la pagina de Plaion no funciona, ahora creo que es WELLCOME5 y es un 5% de descuento....
Para mi esta consola me da mas valor que tener la PS5 (que tengo dos, una en el salón y otra donde juego), la del salón esta sencillamente para nada... tampoco descarto llegado el momento venderla en Game o donde sea para que la NEO GEO blanca me salga casi gratis.
Pero lo explico, me da mas valor primero porque tengo otra para entretenerme, segundo por la mierda de políticas de cada vez todo mas digital, mas complejo y que el juego que compras no sirva sin servidores...
Hagas lo que hagas bien hecho estará compi... lo primero es tu dinero y día a día.. que esto no deja de ser un vicio.
Lo que si te digo que si esto funciona y las marcas lo ven claro seguramente no sea la segunda en hacerlo... recuerdo que esta el Atari 2600+ y 7800+ con juegos físicos... igual podemos esperar otra consola....
Pero no te pongas la soga al cuello tu solo hombre, disfruta de la vida, de la familia y se feliz, que los videojuegos son solo un añadido mas.
Pd. en caso de comprar no esta mal lo que dices... pero priorizaría juegos a maquina... que me da que mas de uno va a comprar 17 metal slug y dejarlos guardados 20 años...
luffyelx escribió:Os recuerdo que las mismas consolas originales ya se hacían en chips ASIC Snes Chip ONE, Game gear, megadrive 2 y otras... Y nunca nos hemos puesto hablar de ello si son malas o no. Simplemente porque son de la época.
Yo creo que con esta Neo geo es un caso similar y si sale bien al final va ser mejor como digo que la original.
egregor38 escribió:peseta33 escribió:La campaña está siendo fuerte, creativo, el vaquero y el tuber están muy nerviosos, es la misma experiencia, mejor, nuevo, pero eso no cambia el precio! Como ven el borde del precipicio y el polvo que van a coger sus consolas y cartuchos
Hay nervios si,se les nota mucho.
El vaquero siempre banea mucho cuanto esta de mala ostia por algo.
DBSZ escribió:Yo la reservaré en Lunes en tienda GAME porque así pago la reserva y pago en tienda cuando salga. Y si me arrepiento pierdo 10€ de la consola más 3€ de un pad y 3€ de una memory card. En web te cobran el precio íntegro a saber cuándo.
Quizás reserve también Metal Slug por la historia que tiene detrás de los especuladores como VirtuaNestor o Spinecard.
Otro arcade stick ya veremos y todo esto para dejarlo precintado. Teniendo los juegos en digital no lo necesito y menos si la consola no trae filtros de imagen. Se verá todo pixelado en una LED.
Al final es el romanticismo de no haberla tenido nunca. La gente se ha vuelto loca.
Nepal77 escribió:Mathias escribió:Mola, aunque no le veo mucho sentido. Es como si hacen una nueva SNES con juegos reeditados.
Eso es lo que llevamos pidiendo muchos durante mucho tiempo.
Que reediten las consolas clásicas y un buen numero de juegos.
El sentido es simple poder conseguir de forma oficial la consola y los juegos, en perfecto estado y a estrenar a precio de mercado y no de especulación.
[erick] escribió:Ticko escribió:En conclusión: el valor de la primera tirada no baja, pero su demanda se reduce drásticamente.
El precio de un artículo coleccionable se determina en función de la oferta - demanda. Si llegas a esa conclusión los que quieran vender el juego tendrán que bajar los precios o quedárselo. Porque ahora habrá cientos de copias.
El coleccionista de NEOGEO que tenga los juegos le va a dar igual porque ya los tiene, pero el que los tenía para especular le han jodido mucho y bien. Yo no le veo ningún sentido para el usuario medio, el 99,9%, pagar lo mismo por un juego que puedes conseguir nuevo y original.
PlayerkaN escribió:@santos47 tienen un sistema antiocpias no ? sera dificil saltarselo?
obippo escribió:[erick] escribió:Ticko escribió:En conclusión: el valor de la primera tirada no baja, pero su demanda se reduce drásticamente.
El precio de un artículo coleccionable se determina en función de la oferta - demanda. Si llegas a esa conclusión los que quieran vender el juego tendrán que bajar los precios o quedárselo. Porque ahora habrá cientos de copias.
El coleccionista de NEOGEO que tenga los juegos le va a dar igual porque ya los tiene, pero el que los tenía para especular le han jodido mucho y bien. Yo no le veo ningún sentido para el usuario medio, el 99,9%, pagar lo mismo por un juego que puedes conseguir nuevo y original.
El error es considerar que un metal slug nuevo de estos es el mismo producto que uno antiguo. No lo es, para nada, y alguien que se compra el antiguo lo hace por coleccionismo, no (solo) para jugar.
Yo no creo que vayan a bajar, mucho menos los caros como éste y los pulstars, golf y demás mierdones que valen 5 cifras. Es más, posiblemente suban los que ahora mismo están a precio de derribo, porque va a entrar muchísima gente en el ecosistema que nunca se había planteado hacerlo y vaya a pescar algún original a precios razonables. Yo mismo seguramente lo haga, sin haber tenido nunca intención alguna de meterme en el fregao de neo geo.
Ojo, todo esto lo digo como pobretón que nunca pudo tener una aes antigua y que ha reservado la nueva, no tengo ninguna mega colección de aes como los youtubers estos... ojalá.
Sylama escribió:obippo escribió:[erick] escribió:
El error es considerar que un metal slug nuevo de estos es el mismo producto que uno antiguo. No lo es, para nada, y alguien que se compra el antiguo lo hace por coleccionismo, no (solo) para jugar.
Yo no creo que vayan a bajar, mucho menos los caros como éste y los pulstars, golf y demás mierdones que valen 5 cifras. Es más, posiblemente suban los que ahora mismo están a precio de derribo, porque va a entrar muchísima gente en el ecosistema que nunca se había planteado hacerlo y vaya a pescar algún original a precios razonables. Yo mismo seguramente lo haga, sin haber tenido nunca intención alguna de meterme en el fregao de neo geo.
Ojo, todo esto lo digo como pobretón que nunca pudo tener una aes antigua y que ha reservado la nueva, no tengo ninguna mega colección de aes como los youtubers estos... ojalá.
Vamos a considerar que los nuevos salen con cajas decentes idem con las caratulas de papel, el manual, el cartucho y demas...
La diferencia entre uno nuevo y uno de hace 30 años es... Cual? El número de eproms? El estaño usado en la placa?
Eso es lo importante ahora para un coleccionista?
Porque llevo 20 años leyendo renuncias a las repros y conversiones porque no eran oficiales de SNK, aunque se usazen cajas de la época, eproms de la época, placas de la epoca.
Ahora que sale algo oficial, va a resultar que la única diferencia es la exclusividad que da el haberse dejado una fortuna en el juego.
Tipoduro escribió:Ahora que SNK la va a volver a fabricar de forma oficial y a relanzar los juegos de forma oficial yo creo que hay gente muy jodida porque "cualquiera" va a tener acceso a como mínimo la misma experiencia que ellos (si no mejor, habrá que ver xD) gastando muchísimo menos dinero. Es normal que eso pique y mucho.
obippo escribió:[erick] escribió:Ticko escribió:En conclusión: el valor de la primera tirada no baja, pero su demanda se reduce drásticamente.
tonixx escribió:Pero vamos a ver una cosa, veo a muchos foreros despotricando de virtua, pero luego vais a su canal a darle visualizaciones ... pensar que la mayor dificultad de un youtuber es buscar contenido y esto les va a venir perfecto a muchos creadores de contenido.
jugonazo escribió:Los juegos en Mediamark deja cambiar el metodo de pago a pago en tienda que elijas….yo ya me he reservado 3
Aprovechar son 12 pavos de descuento por juego!!
elamos escribió:jugonazo escribió:Los juegos en Mediamark deja cambiar el metodo de pago a pago en tienda que elijas….yo ya me he reservado 3
Gracias por el aviso, he reservado el metal slug y el shock troppers. El Garou y el kof no los tienen de momento para poder pillarlos
jugonazo escribió:elamos escribió:jugonazo escribió:Los juegos en Mediamark deja cambiar el metodo de pago a pago en tienda que elijas….yo ya me he reservado 3
Gracias por el aviso, he reservado el metal slug y el shock troppers. El Garou y el kof no los tienen de momento para poder pillarlos
Consulta este producto en MediaMarkt: https://www.mediamarkt.es/es/product/_c ... n=appshare
Hay tienes el Garou
Consulta este producto en MediaMarkt: https://www.mediamarkt.es/es/product/_c ... n=appshare
Y el KOF
jugonazo escribió:elamos escribió:jugonazo escribió:Los juegos en Mediamark deja cambiar el metodo de pago a pago en tienda que elijas….yo ya me he reservado 3
Hay tienes el Garou
Y el KOF
jugonazo escribió:Los juegos en Mediamark deja cambiar el metodo de pago a pago en tienda que elijas….yo ya me he reservado 3
Señor Ventura escribió:luffyelx escribió:Os recuerdo que las mismas consolas originales ya se hacían en chips ASIC Snes Chip ONE, Game gear, megadrive 2 y otras... Y nunca nos hemos puesto hablar de ello si son malas o no. Simplemente porque son de la época.
Yo creo que con esta Neo geo es un caso similar y si sale bien al final va ser mejor como digo que la original.
Es justo esto. La única diferencia es que no ha salido en la época, pero sigue siendo igual de oficial y de hardware nativo que una snes 1 chip, y nadie le ha echado cuentas nunca a esas snes por eso.
jajaja.