PLAION sacará una nueva versión de la NEO GEO AES este próximo 12 de noviembre

Las especificaciones reflejan la posibilidad de cambiar la región, overclock, etc., pero ¿y poder cambiar a modo MVS? Debería tener créditos infinitos para los mancos como yo.
Señor Ventura escribió:@reynoldor para mi es una putada porque estoy en medio de unas obras para habilitar el ático de mi casa (precisamente para estos ocios, y otras cosas), y necesitaría preferiblemente que nada me ponga los dientes largos justo en estos momentos [+risas]

Entre la escalera de caracol, el suelo (iba a haber puesto moqueta, pero sl final me dejaré la pasta), muebles, y la de dios... 900€ en el pack ultimate me duele, la verdad xD

Tal vez me lance a por la neo geo negra + metal slug + pulstar + garou motw... y ahorro un 50%, aunque realmente estoy pringando como un campeón, pero me duele menos.

No se que hacer, la verdad.

Es muy complicado... a mi me ha costado un huevo convencer a la mujer... tu tienes que saber mejor que nada tu economía conociendo a Plaion no creo que se acabe ni que dejen de hacer de un día a otro... pero es como todo, ellos valorarán el margen de beneficios, ventas....

Mucha gente con Paypal y siempre que se lo permita lo esta poniendo a 12 meses sin intereses (hablo del pack grande), otros reservan en Game, otros van a esperar a ver como se desarrolla todo... en fin... La lastima es que el código WELLCOME10 de la pagina de Plaion no funciona, ahora creo que es WELLCOME5 y es un 5% de descuento....

Para mi esta consola me da mas valor que tener la PS5 (que tengo dos, una en el salón y otra donde juego), la del salón esta sencillamente para nada... tampoco descarto llegado el momento venderla en Game o donde sea para que la NEO GEO blanca me salga casi gratis.
Pero lo explico, me da mas valor primero porque tengo otra para entretenerme, segundo por la mierda de políticas de cada vez todo mas digital, mas complejo y que el juego que compras no sirva sin servidores...

Hagas lo que hagas bien hecho estará compi... lo primero es tu dinero y día a día.. que esto no deja de ser un vicio.

Lo que si te digo que si esto funciona y las marcas lo ven claro seguramente no sea la segunda en hacerlo... recuerdo que esta el Atari 2600+ y 7800+ con juegos físicos... igual podemos esperar otra consola....

Pero no te pongas la soga al cuello tu solo hombre, disfruta de la vida, de la familia y se feliz, que los videojuegos son solo un añadido mas.

Pd. en caso de comprar no esta mal lo que dices... pero priorizaría juegos a maquina... que me da que mas de uno va a comprar 17 metal slug y dejarlos guardados 20 años...
Supongo que no tendrá porque no hay info por ningún sitio, pero si pudiera jugarse a dobles online ya sería lo máximo…
andresinho escribió:Supongo que no tendrá porque no hay info por ningún sitio, pero si pudiera jugarse a dobles online ya sería lo máximo…

Según las especificaciones no se va a poder. Para que te hagas a la idea es un clon de la consola antigua (con materiales de 2026 claro), pero idénticas prestaciones.

Eso si, invita a los colegas a jugar que vas a molar mas con una NEO GEO en casa...
Crápula escribió:
luffyelx escribió:@Crápula yo la tengo reservada, y mr piyare esta neo geo. Super station/mister con mando de neo geo original 🤤 y si hace lo mismo.

Sí, yo pensaba usar un adaptador snac con los mandos de la aes+ en el analogizer. Pero me parece que me voy a animar con la Superstation y así tengo mister para los arcades y tal, además con una carcasa cojonuda. Hay un hilo de la Superstation en eol?, no lo veo, no quiero ensuciar más este. Pero no me resisto a preguntarte, has pillado el dock también? (O como se llame, la base de los discos)

@Gynoug pues reservaré la Superstation, veo en la web que es una mister pi, supongo que será lo mismo, como dice @luffyelx

Yo también estoy pensando en el analogizer para la pocket pero me quiero esperar. Sobre la Mister y supersatation. La superstation es lo mismo pero en un sistema cerrado, no puedes ampliar nada hasta donde yo sé, pero funciona igual.
Necesitas del dock para el snack a menos que hagas un adaptador por el puerto frontal de ps1, que intentare hacer uno yo casero y ver que me sale. Si he pilado el dock por eso estoy esperando a que me llegue.

Lo que estoy casi seguro que el mando inalámbrico de neo geo puedes conectarlo por usb al pc o cualquier sitio. Y el de 15pines pues tocara usar snac, pero también podrás usar el de NG CD por usb.

No hay hilo, esta todo donde mister.
Señor Ventura escribió:No descarteis que saquen el full set completo de neo geo. Podría decirse que todo el que compre esto lo haría con vistas a completar la coleccion, ese es el valor añadido.

Y para ellos sale igual fabricar uno de 50 megas que uno de 700 megas.

Yo si lo descarto. Porque un Metal Slug te vende 40k copias. Pero un Puzzled o un Staked Winner no te vende ni 500.

Lo cual no sería un problema si tirasen de tarjetas sd embebida en placa. Pero si van a respetar más o menos el esquema de los cartuchos clásicos...
@Kim Hwan ya esta abierta en X. Mas mundial que eso.
reynoldor escribió:
andresinho escribió:Supongo que no tendrá porque no hay info por ningún sitio, pero si pudiera jugarse a dobles online ya sería lo máximo…

Según las especificaciones no se va a poder. Para que te hagas a la idea es un clon de la consola antigua (con materiales de 2026 claro), pero idénticas prestaciones.

Eso si, invita a los colegas a jugar que vas a molar mas con una NEO GEO en casa...

Si es que cerca de los cuarenta es difícil entre mujer, niños y demás poder quedar con algún amigo y pegar un vicie a un soccer brawl o un sengoku… pero se intentará!
Yo tengo la AES original, y he jugado casi siempre solo por eso 😅
andresinho escribió:
reynoldor escribió:

Si es que cerca de los cuarenta es difícil entre mujer, niños y demás poder quedar con algún amigo y pegar un vicie a un soccer brawl o un sengoku… pero se intentará!
Yo tengo la AES original, y he jugado casi siempre solo por eso 😅

No te preocupes, yo también parezco un ente solitario que purula por la casa.... pero en mi caso peor, cerca de los cincuenta... Pues jugaremos con los novios de nuestros hijos/as!!!!
El tema de la perdida de valor coleccionista yo no lo veo, a ver puede que un nicho específico de juegos se estanque o baje algo, pero en general después de reflexionar sobre ello, no creo que el producto clásico se devalúe, es un poco, sin ser un entendido, los coches, te pueden sacar un M3 nuevecito, pero el clásico manual no para de subir....
timehero escribió:@viericrespo igual me explico mal, me refiero a que los chinos siempre van a poder vender más barato por tirar de lo más barato a costa de calidad, no hablo de los cartuchos de plaion

Pero no son oficiales y no sé los de NeoGeo, pero los piratones de otras consolas son de unas calidades deleznables, una cosa es que tu flashcard chinorro tenga plastico mantecoso y pegatina que se despega con mirarla y te da igual porque lo que importa es que funcione (los míos llevan 5-10 años rulando perfectamente y encantando).

Yo quemo tostados de PS1 muchas veces todavía, pero cuando quiero un original tengo que pasar por caja sí o sí y si Sony y otras relanzase a 50-60€ juegos de PS1 que me faltan, con versiones cuidadas evidentemente, se las compraría a ellos antes que pagar 100-500€ por versiones usadas de hace 30 años. Y como yo, muchos otros usuarios, lo que no implica que seguirán quedando la minoría de coleccionistas puros o como quieras llamarlos que sólo quieran primeras versiones, pero salvo que sean especulatas puros, si eres coleccionista serio por pasión que desea tener las primeras versiones de algo para disfrute, no para revender en el futuro, este tipo de lanzamientos te favorecen porque, pongamos en lo más extremo y casi imposible: Los precios de NeoGeo caen a juegos a 10€, si eres coleccionista podrás completar tu colección sin dejarte un riñón y todo gracias a que la demanda se cubrió con lanzamientos nuevos.

Yo cuando coleccionaba juegos lo hacía en base a mi gusto, es decir: Juego que me gustó tras jugarlo por otras vías, lo quería original y lo compraba por 10-50€. Cuando los precios se empezaron a disparar dejé de coleccionar, pero no me puse a vender lo que ya tenía comprado como un poseso porque estuviera perdiendo una inversión porque una colección no es lo mismo que una inversión. Se ve que hay mucho "amante" de NeoGeo que realmente no la amaba.

Y que conste que llevo unos años pensando en vender mis estanterías para hacer sitio, pero ahora con este relanzamiento de NeoGeo como que me apetece conservarlo todo y ampliarlo de nuevo, al final necesitaré otro par de estanterías más [qmparto]
luffyelx escribió:@Kim Hwan ya esta abierta en X. Mas mundial que eso.

Me refería oficial por Plaion :p
stroquer escribió:En x hay rumores de que la carátula será reversible salvo para el juego de golf pq su nombre está protegido por derechos de autor,tiene sentido?

Ojalá, pero yo lo veo difícil. Para qué van a hacer eso sabiendo que hay gente que seguramente sólo por eso se compre dos versiones del mismo juego? Sería perder dinero.

Aunque no sé si te refieres a que tuvieran japonés e inglés o simplemente quitar el USK. Ya sólo por eso valdría la pena 😅 De estar obligados, molaría que en algún lugar, tipo la caja por detrás, saliese el listado de juegos y sus clasificaciones, y la carátula limpia. Pero vamos, seguro que no 🙃

Además que los manuales tampoco van a ser los mismos aquí que allí (en teoría), así que...
Señor Ventura escribió:No descarteis que saquen el full set completo de neo geo. Podría decirse que todo el que compre esto lo haría con vistas a completar la coleccion, ese es el valor añadido.

Y para ellos sale igual fabricar uno de 50 megas que uno de 700 megas.

Hoy lo hablaba con un amigo y sinceramente no tiene sentido comercialmente.
Lo normal es que saquen lo que tiene demanda, quien va a comprar Riding Hero, Ashita no Joe, Mahjong's, Quiz's, y mucha de la purria del catalogo. Incluso uno de los míticos en su momento como el Fatal Fury 1, no tiene sentido al lado de un Garou Mark of the Wolves o Real Bout 2. Pienso que no venderían casi nada.
ahora los chinos empezaran a sacar juegos compatibles con la nueva neo geo no ?
A quien me parece que también han "desactivado" ha sido a Analogue.
Creo que la próxima consola que iban a sacar en un un futuro próximo iba a ser una especie de Neo Geo tipo Mega SG/Analogue 3D/Super NT.
Con la Neo Geo AES+ con la salida HDMI y compatibilidad total entre versión de los 90 y versión de 2026 no tendría mucho sentido sacarla.
NAILIK escribió:A quien me parece que también han "desactivado" ha sido a Analogue.
Creo que la próxima consola que iban a sacar en un un futuro próximo iba a ser una especie de Neo Geo tipo Mega SG/Analogue 3D/Super NT.
Con la Neo Geo AES+ con la salida HDMI y compatibilidad total entre versión de los 90 y versión de 2026 no tendría mucho sentido sacarla.

A no menos de 400 pavos la consola. El elitismo de la propia Analogue y lo controlado que mantienen el stock para no democratizar precios es un cancer del mundo retro.
NAILIK escribió:A quien me parece que también han "desactivado" ha sido a Analogue.

Pues que reediten la Super NT y Mega SG, porque no le veo ni pies ni cabeza a que ya no la vendan
@NAILIK Me acabas de recordar que lo primero que sacó Analogue, incluso antes de la NT, fue una Supergun para jugar a MVS, una consola de madera llamada CMVS. Nada de fpga.
Para el momento que salió ojito porque molaba. Se empezaron a llevar las MVS consolizadas. Lo de los metacrilatos y tal creo que vino después.
Imagen
Pa flipar jaja XD

No me hubiera extrañado que estuvieran trabajando en una híbrida AES/MVS. El problema suyo es que sacar una consola para la que es tan caro comprar juegos... No es como sacar una Super, Mega, PC Engine o Game Boy. En la época que sacaron la CMVS los cartuchos de MVS casi los regalaban.

Por cierto hay una en walla por solo 2500 pavos jajajajaja https://es.wallapop.com/item/consola-an ... 1206013027
Los juegos viejos seguirán teniendo su mercado, pero la exclusividad se acabó. Esto lo cambia todo. No están ofreciendo una experiencia parecida. Están ofreciendo la experiencia original, con hardware 1:1 en lo exterior y componentes mucho mejores en las tripas. Juegos físicos originales, con licencia oficial SNK.

Esto no tiene nada que ver con las consolas mini, ni con relanzamientos de juegos en otras consolas. Esto es una Neo Geo AES del siglo XXI. Antes para jugar tenías dos opciones: o pagar miles de euros o emular. Ahora puedes tener tus juegos originales a un precio asequible. Los vas a poder tocar, jugar, oler, frotarte la fresa y luego colocarlos en la estantería exactamente igual que en los 90s. Además con la ventaja de no tener tanto miedo a romperlos o que un arañacillo te haga perder cientos de euros de tu "inversión" xD.

Si Plaion hace una producción y distribución decentes, el mercado se va a llenar de juegos. Y no hace falta ser Rappel ni hacer cuatro videos intentado predecir precios en base a intuiciones. Si has estudiado lo básico de economía ya sabes lo que pasa cuando de repente aumenta mucho la oferta de algo.
A mi me parece genial este anuncio, tengo el pack de la blanca reservado junto con un par de juegos.

Ojala Nintendo y Sony se animaran y sacaran versiones actualizadas 1:1 de PS2, Super Nintendo etc... incluso juegos de nuevo. Yo tengo 3 PS2 funcionales y aun así pillaría una "nueva" para el futuro.

Estoy seguro de que venderían y en el contexto que estamos de subida de precios brutal por RAM, SSD etc... las podrían fabricar por cuatro duros.

En cuanto a lo de Neo Geo, me llama mucho la atención ver gente (en internet en general) ultra alarmada por si su Neo Geo de los 90 pierde valor haciendo gimnasias mentales por desacreditar a la nueva y reivindicando que la suya es "la buena" y no la que van a sacar ahora XD

Y tienen razón en que no son iguales, la que van a sacar ahora es mejor [+risas]
@Tipoduro

No hay FPGA ni chip ASIC en el que puedas meter nada superior a una Dreamcast. Y no está nada claro que esta última sea posible a día de hoy.

Y claro, el coste sería astronómico. Quien compraría una PS2 nueva por 500 pavos?
Kim Hwan escribió:
luffyelx escribió:@Kim Hwan ya esta abierta en X. Mas mundial que eso.

Me refería oficial por Plaion :p

Claro por Plaion: https://x.com/PLAION_ES/status/2045125132889571599
timehero escribió:@viericrespo igual me explico mal, me refiero a que los chinos siempre van a poder vender más barato por tirar de lo más barato a costa de calidad, no hablo de los cartuchos de plaion

Ahora sí gracias, y la verdad que yo en ese sentido opino igual :p

SuperPadLand escribió:

Pero no son oficiales y no sé los de NeoGeo, pero los piratones de otras consolas son de unas calidades deleznables, una cosa es que tu flashcard chinorro tenga plastico mantecoso y pegatina que se despega con mirarla y te da igual porque lo que importa es que funcione (los míos llevan 5-10 años rulando perfectamente y encantando).

Correctísimo, creo que para muchos lo más importante en el fondo es poder jugar a los juegos en la consola original, independientemente de donde esté almacenado el juego.

Por eso mismo en mi caso, en lo que respecta a Neo Geo, he ido pillando algunos cartuchos multijuegos chinos de MVS, alguno de ellos reciente pero otros del año la mariacastaña, porque al final para mi lo importante es poder jugar al juego y no estar todo el día sobando el cartucho [+risas]

SuperPadLand escribió:Yo cuando coleccionaba juegos lo hacía en base a mi gusto, es decir: Juego que me gustó tras jugarlo por otras vías, lo quería original y lo compraba por 10-50€. Cuando los precios se empezaron a disparar dejé de coleccionar, pero no me puse a vender lo que ya tenía comprado como un poseso porque estuviera perdiendo una inversión porque una colección no es lo mismo que una inversión. Se ve que hay mucho "amante" de NeoGeo que realmente no la amaba.

Y que conste que llevo unos años pensando en vender mis estanterías para hacer sitio, pero ahora con este relanzamiento de NeoGeo como que me apetece conservarlo todo y ampliarlo de nuevo, al final necesitaré otro par de estanterías más [qmparto]

Madre mía pues estamos prácticamente igual, pensaba empezar a darle carpetazo a la mayoría de cosas y esto me ha hecho volver a replantearme todo XD
A mí lo que más me interesa de esta consola es la ilusión de ver un sistema antiguo reeditado.

Me hace pensar en lo bonito que sería un mundo en donde no te digo el 50%, pero el 25% del mercado fuera retro.

Y no "estilo retro", sino todo de sistemas antiguos, como pasó en Brasil con SEGA. Muchos dejamos de comprar consolas allá por el 2005 porque no necesitamos más potencia. Pero no los suficientes... Estaría bien que fuéramos ese porcentaje y todas las empresas se vieran obligadas a mantener con vida los sistemas antiguos.
@luffyelx Pero me refiero que pongan una lista ellos para marcar [+risas] Eso parece más una curiosidad que tienen y como mucho dejan caer un Side [tomaaa]

Por otro lado ;

#SNK está reclutando diseñadores 2D (animadores de puntos).

Están reclutando "animadores de puntos"...🤔

Esto es bastante intrigante.

PABEOL escribió:A mí lo que más me interesa de esta consola es la ilusión de ver un sistema antiguo reeditado.

Me hace pensar en lo bonito que sería un mundo en donde no te digo el 50%, pero el 25% del mercado fuera retro.

Y no "estilo retro", sino todo de sistemas antiguos, como pasó en Brasil con SEGA. Muchos dejamos de comprar consolas allá por el 2005 porque no necesitamos más potencia. Pero no los suficientes... Estaría bien que fuéramos ese porcentaje y todas las empresas se vieran obligadas a mantener con vida los sistemas antiguos.

Seamos realistas, no más de dos gatos comprarían juegos nuevos, sobre los que no hay nostalgia alguna, a 80 euros y que durasen una hora.
Afroman_spa escribió:Pues yo me he calentado y me he pillado una ultimate y una blanca para la estantería. Cuando se entere mi mujer.....

Las mujeres o parejas siempre jodiendo los sueños de los hombres. Desde pequeños nuestras madres a luego las parejas. Pero bien que pillan la tarjeta y se gastan la pasta.
Tipoduro escribió:Ojala Nintendo y Sony se animaran y sacaran versiones actualizadas 1:1 de PS2, Super Nintendo etc... incluso juegos de nuevo. Yo tengo 3 PS2 funcionales y aun así pillaría una "nueva" para el futuro.

Pues yo espero que no se lo planteen como 1:1.

Teniendo en cuenta que snes y megadrive tienen funciones que no están pudiendo desplegar por haberles recortado la vram, lo suyo sería una versión "completa" de la arquitectura original.

Megadrive con su doble bus dma + blitter, snes con su doble plano en modo 7 y un ppu3 + wram a 3,58mhz y dma con divisores a 3,58mhz. Ahora que la escena está en auge, es algo que se podria aprovechar, y no pierdes la compatibilidad con el catálogo clásico (por motivos obvios).
tonicab escribió:
Afroman_spa escribió:Pues yo me he calentado y me he pillado una ultimate y una blanca para la estantería. Cuando se entere mi mujer.....

Las mujeres o parejas siempre jodiendo los sueños de los hombres. Desde pequeños nuestras madres a luego las parejas. Pero bien que pillan la tarjeta y se gastan la pasta.

Pobre hombre blanco! qué dura ha sido su vida!

De ahí a que te hagan un monumento por martir un paso

(Será que ellas no ganan su dinero..)
tonicab escribió:

Imagen

Señor Ventura escribió:
Tipoduro escribió:Ojala Nintendo y Sony se animaran y sacaran versiones actualizadas 1:1 de PS2, Super Nintendo etc... incluso juegos de nuevo. Yo tengo 3 PS2 funcionales y aun así pillaría una "nueva" para el futuro.

Pues yo espero que no se lo planteen como 1:1.

Teniendo en cuenta que snes y megadrive tienen funciones que no están pudiendo desplegar por haberles recortado la vram, lo suyo sería una versión "completa" de la arquitectura original.

Megadrive con su doble bus dma + blitter, snes con su doble plano en modo 7 y un ppu3 + wram a 3,58mhz y dma con divisores a 3,58mhz. Ahora que la escena está en auge, es algo que se podria aprovechar, y no pierdes la compatibilidad con el catálogo clásico (por motivos obvios).

Pero hombre que estamos en horario infantil y no es plan de ponerse a tono [babas]
Sylama escribió:
PABEOL escribió:A mí lo que más me interesa de esta consola es la ilusión de ver un sistema antiguo reeditado.

Seamos realistas, no más de dos gatos comprarían juegos nuevos, sobre los que no hay nostalgia alguna, a 80 euros y que durasen una hora.

No, si soy consciente. Lo que digo es que estaría bien que los cuatro gatos fueran cuatro millones para que hubiera un mercado eterno de todas las plataformas... o por lo menos de las tres o cuatro más populares. Con una de cada compañía me conformaría.
Buenas a todos,

Llevo años leyendo en la sombra, pero nunca me había animado a escribir… hasta hoy. Me acabo de registrar básicamente por esta noticia, porque para mí es, sin exagerar, lo más gordo que ha pasado en el retro en los últimos 20 años.

He reservado la AES+ en negro con el Metal Slug y todavía estoy un poco en shock. Para muchos de nosotros esto era un sueño totalmente inalcanzable, algo que veías desde fuera mientras los precios de la AES original y los cartuchos se iban a la luna. Y de repente, pum, te plantan esto delante. Es que no me lo termino de creer.

Y no voy a mentir: me alegro bastante de que los especuladores se lleven el golpe. Durante años han inflado el mercado hasta niveles absurdos, haciendo que algo que debería ser disfrutable se convirtiera en un lujo ridículo. Ojalá esto sirva para poner un poco de cordura.

También me ha hecho gracia (y un poco de justicia poética, la verdad) ver a ciertos youtubers del mundillo retro con la cara compungida. El vaquero, Creativo en Japón… parecían estar en un velatorio. Y es normal: si vives en parte de la especulación y del aura de “esto es inaccesible”, que de repente se democratice un poco el acceso te rompe el discurso.

En fin, que para mí esto es historia viva del hobby. Tenía que decirlo.

Ojalá el resto de compañías se animen, esto es lo que tenía que haber sido desde el principio y no con consolas mini con emulación.

Un saludo a todos.
Lo que ha hecho plaion con la neo geo es lo que muchos llevamos esperando desde hace décadas, siempre lo he pensando si volviesen a reeditar la consola y sus juegos se hincharían a vender, como así parece que esta pasando.
PABEOL escribió:
Sylama escribió:

No, si soy consciente. Lo que digo es que estaría bien que los cuatro gatos fueran cuatro millones para que hubiera un mercado eterno de todas las plataformas... o por lo menos de las tres o cuatro más populares. Con una de cada compañía me conformaría.

Ese mercado, el de juegos de tendencia arcade, más simples y directos de jugar, esta hoy día en los indies.
Hombre tampoco creo que se vayan a hinchar a vender, el target es reducido, pero sin duda venderá bien la primera hornada, ya estamos viendo las reservas y aún no están ni fabricadas.
Yo estoy como todos, con mucha ilusión, se me va a hacer bien largo hasta noviembre [+risas]
Pro_Gear_Spec escribió:Buenas a todos,

Llevo años leyendo en la sombra, pero nunca me había animado a escribir… hasta hoy. Me acabo de registrar básicamente por esta noticia, porque para mí es, sin exagerar, lo más gordo que ha pasado en el retro en los últimos 20 años.

He reservado la AES+ en negro con el Metal Slug y todavía estoy un poco en shock. Para muchos de nosotros esto era un sueño totalmente inalcanzable, algo que veías desde fuera mientras los precios de la AES original y los cartuchos se iban a la luna. Y de repente, pum, te plantan esto delante. Es que no me lo termino de creer.

Y no voy a mentir: me alegro bastante de que los especuladores se lleven el golpe. Durante años han inflado el mercado hasta niveles absurdos, haciendo que algo que debería ser disfrutable se convirtiera en un lujo ridículo. Ojalá esto sirva para poner un poco de cordura.

También me ha hecho gracia (y un poco de justicia poética, la verdad) ver a ciertos youtubers del mundillo retro con la cara compungida. El vaquero, Creativo en Japón… parecían estar en un velatorio. Y es normal: si vives en parte de la especulación y del aura de “esto es inaccesible”, que de repente se democratice un poco el acceso te rompe el discurso.

En fin, que para mí esto es historia viva del hobby. Tenía que decirlo.

Ojalá el resto de compañías se animen, esto es lo que tenía que haber sido desde el principio y no con consolas mini con emulación.

Un saludo a todos.

Bienvenido.
No van a dar su brazo a torcer. No salen del que esto son réplicas sin calidad y no es lo mismo. Si son mejores dirán que no son antiguos. Les ha costado mucho dinero y tiempo (al vaquero ni eso) para conseguir lo que tienen. Todo les ha pillado con cara de tonto. Ves sus vídeos antiguos y todos tienen ese tintín de que es exclusivo, que es original, que está impoluto, que valen mucho dinero,… ahora todo ese discurso se cae como una torre de naipes.
1286 respuestas
122, 23, 24, 25, 26