PLAION sacará una nueva versión de la NEO GEO AES 12/11 - [encuesta] ¿Que juegos comprar?

Encuesta
¿Qué juegos te vas a comprar?
11%
326
11%
326
13%
367
18%
524
8%
229
7%
216
6%
184
7%
189
8%
229
10%
301
Hay 2891 votos.
Creo que estáis mezclando dos cosas.

Por un lado está el tema de que si a alguien le ofrecen algo con unas ciertas condiciones (por ejemplo: "muy limitado", sea lo que sea esto) y tras haber comprado piensa que no se lo están dando, pues hacen bien en quejarse. Y más si esa fue una de sus razones para comprarlo.

Luego ya por otro lado está el preguntarse qué le hace a alguien querer que algo sea muy limitado. Que pueden ser varias cosas pero desde luego no tienen nada que ver con jugar.
cloud_cato escribió:
Dartanyan escribió:Aquí parece que hay gente que compra oro y si le dan plata no les importa. Lo digo porque la plata y el oro no tienen ningún valor intrínseco. Lo único que los diferencia es que hay menos oro que plata en el planeta. Es decir, el oro es más exclusivo.

Si yo compro una cosa que pone:
- consola
- 10 juegos
- pocas unidades

Y esas 3 cosas o alguna de ellas es la que hace que me decida a comprarla, pues todo se tiene que respetar por parte del vendedor. O es que si compras 10 juegos y luego te vienen 9 no te parecería mal? Pues el que ha comprado pensando que era exclusivo de siente como si le faltara un juego. Hay una parte del acuerdo de compra venta que no se ha cumplido.

Ya luego uno puede estar más o menos de acuerdo en el tema de la exclusividad .............

Es que le dais vueltas a lo mismo una y otra vez, pero sin datos concretos.. NO sabemos cuantas unidades se han vendido en realidad, ni cuántas eran esas "pocas unidades".

Si esas "pocas unidades" se referían a un porcentaje concreto sobre el total de ventas, según crezca el volumen de ventas, crece el volumen de esas "pocas unidades".

Espero que sea mi último comentario al respecto, al menos me lo voy a proponer, porque ya me cansa el tema.

A ver si sacan nueva info y podemos debatir sobre algo que me interesa de verdad.

Pues lo que queda hasta noviembre... [+risas]

Yo al final me haré un tatuaje "Cancelad vosotros" [jaja]
carra escribió:Creo que estáis mezclando dos cosas.

Por un lado está el tema de que si a alguien le ofrecen algo con unas ciertas condiciones (por ejemplo: "muy limitado", sea lo que sea esto) y tras haber comprado piensa que no se lo están dando, pues hacen bien en quejarse. Y más si esa fue una de sus razones para comprarlo.

Luego ya por otro lado está el preguntarse qué le hace a alguien querer que algo sea muy limitado. Que pueden ser varias cosas pero desde luego no tienen nada que ver con jugar.

Totalmente.

Pero es que casi nada de lo que se compra es por “necesidad”.

Cada uno tiene sus razones. Y la exclusividad me parece tan razonable como el que la quiere para jugar.

El que colecciona sellos porque es? Porque va a enviar cartas?

El que colecciona cromos?

No se. Creo que repartir carnets de “jugador” no es correcto.

Somos todos grandes para no simplificar tanto las cosas.
La consola no sé si será una edición limitada o no... pero los yutubers si que son limitaditos los pobrecicos :(
stormlord escribió:
timehero escribió:
stormlord escribió:La consola en sí no es ni exclusiva ni limitada, lo que es exclusivo es el pack y será limitado, pero que no sea tan limitado como se decía me la suda, que se jodan los especuladores por ser tan payasos como siempre.

... pero a algunos no les vale tenerlo, sino que necesitan que otros no lo tengan o ya no tiene sentido

Ya eso es ser un egoísta, desgraciado y miserable.

No sé donde está la "sorpresa", aún a día de hoy hay mucha gente que se alegra cuando X juego es exclusivo de Y hardware.
@Dartanyan Tienes razón, pero puedes llamarlo coleccionar o llamarlo "mira la caja con luz led azul detras, peana que gira y estantertia de Ikea a juego que tengo" y sería basicamente lo mismo. Acompañado de la etiqueta/comentario a la gente "pero hay pocas, ya verás lo que cuesta dentro de unos años".

Lo siento pero esa es la realidad para muchos. Cómo aquel en eun video del vaquero que enseñaba su colección de juegos, tenía el Rayman de Jaguar, el vaquero decía algo cómo "ese dicen que es el mejor de todos" y el coleccionista decía "si,eso dicen, pero no lo he juegado, lo tengo sin abrir". Osea, que hay una piedra dentro y tan contento. Eso no es coleciconar, eso es escaparatismo premium.
Kim Hwan escribió:
cloud_cato escribió:
Dartanyan escribió:Aquí parece que hay gente que compra oro y si le dan plata no les importa. Lo digo porque la plata y el oro no tienen ningún valor intrínseco. Lo único que los diferencia es que hay menos oro que plata en el planeta. Es decir, el oro es más exclusivo.

Si yo compro una cosa que pone:
- consola
- 10 juegos
- pocas unidades

Y esas 3 cosas o alguna de ellas es la que hace que me decida a comprarla, pues todo se tiene que respetar por parte del vendedor. O es que si compras 10 juegos y luego te vienen 9 no te parecería mal? Pues el que ha comprado pensando que era exclusivo de siente como si le faltara un juego. Hay una parte del acuerdo de compra venta que no se ha cumplido.

Ya luego uno puede estar más o menos de acuerdo en el tema de la exclusividad .............

Es que le dais vueltas a lo mismo una y otra vez, pero sin datos concretos.. NO sabemos cuantas unidades se han vendido en realidad, ni cuántas eran esas "pocas unidades".

Si esas "pocas unidades" se referían a un porcentaje concreto sobre el total de ventas, según crezca el volumen de ventas, crece el volumen de esas "pocas unidades".

Espero que sea mi último comentario al respecto, al menos me lo voy a proponer, porque ya me cansa el tema.

A ver si sacan nueva info y podemos debatir sobre algo que me interesa de verdad.

Pues lo que queda hasta noviembre... [+risas]

Yo al final me haré un tatuaje "Cancelad vosotros" [jaja]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pero qué patético y miserable me parece el tema de la exclusividad.
¿Qué adulto en su sano juicio disfruta más de algo porque "solo muy pocas personas lo pueden disfrutar"? ¿Qué puto zambombazo en la cabeza hay que tener para eso? Si algo te gusta, ¿No es lo más razonable querer que lo disfruté cuanta más gente mejor, para así compartir experiencias, ilusión, partidas, estrategias, habilidades..?

Para mi, lo digo directamente, la gente que se siente mejor por tener algo "exclusivo" es gente enfermiza y jodida. Gente retorcida, mala gente, zumbaos con los que espero no cruzarme nunca.

Y además esta vez se van a joder porque va a haber unidades para todos. Que se jodan bien jodidos por gentuza.
Yo desde luego al revés: los juegos que me gustan, me gustaría que los jugase cuanta más gente mejor! Ojalá dieran Chrono Trigger en todas las escuelas! XD
Luceid escribió:La consola no sé si será una edición limitada o no... pero los yutubers si que son limitaditos los pobrecicos :(

Imagínate seguirles a pies juntillas, al final los perjudicados no son ellos, es el que absorbe tonterías.

Que encima para más inri luego va por ahí vomitandolas
MrNutz escribió:Pero qué patético y miserable me parece el tema de la exclusividad.
¿Qué adulto en su sano juicio disfruta más de algo porque "solo muy pocas personas lo pueden disfrutar"? ¿Qué puto zambombazo en la cabeza hay que tener para eso? Si algo te gusta, ¿No es lo más razonable querer que lo disfruté cuanta más gente mejor, para así compartir experiencias, ilusión, partidas, estrategias, habilidades..?

Para mi, lo digo directamente, la gente que se siente mejor por tener algo "exclusivo" es gente enfermiza y jodida. Gente retorcida, mala gente, zumbaos con los que espero no cruzarme nunca.

Y además esta vez se van a joder porque va a haber unidades para todos. Que se jodan bien jodidos por gentuza.

Sentirse superior por tener algo que los demás no tienen es muy lamentable, además de asqueroso, pero siguiendo con el tema la realidad es que el pack Ultimate va a tener más valor porque queramos o no es muy coleccionable y existirán las que tengan que existir. Valdrá más, y bastante más, que lo mismo comprado por separado, y el que no lo entienda simplemente no entiende lo que es el coleccionismo.

Para mí el pack es mi mejor opción por lo que dije antes, y que si encima de ahorrarme pasta tendrá más valor, pues cojonudo.
Que pesaos con lo de cancelar . Menudos amantes de los videojuegos y de NeoGeo . Después de 30 años una compañía anuncia la salida de lo que todos los jugadores soñábamos , una NeoGeo AES nuevecita en 2026 y en lugar de apoyar el proyecto y adquirir está maravilla van y se ponen a promocionar que se cancelen las reservas. Yo flipo con estos amantes del retro , manda cojones la cosa
@ApoLo La retrocompatibilidad les ha tocado la patata entre otras cosas... XD
ApoLo escribió:Que pesaos con lo de cancelar . Menudos amantes de los videojuegos y de NeoGeo . Después de 30 años una compañía anuncia la salida de lo que todos los jugadores soñábamos , una NeoGeo AES nuevecita en 2026 y en lugar de apoyar el proyecto y adquirir está maravilla van y se ponen a promocionar que se cancelen las reservas. Yo flipo con estos amantes del retro , manda cojones la cosa

Se les nota desde hace mucho que lo único que les mueve es el puto dinero, manada de miserables.
Perdón por usar la IA pero no tengo ganas de meterme en el foro de Telegram de FPGA para que me den argumentos:

Sí, incluso en el escenario más utópico posible —utilizando un PC de gama extrema, un monitor CRT profesional (como un PVM de Sony) a 15 Hz, el sistema operativo modificado más optimizado y el emulador por software más avanzado con Run-Ahead al máximo— siguen existiendo diferencias físicas insalvables.Esto no se debe a que el emulador sea "malo", sino a la física de cómo procesa la información un PC frente a cómo la procesa un chip FPGA [1].Aquí están las diferencias definitivas que notarías en el sistema de emulación por software "perfecto":1. El dilema de la velocidad de CPU original (Ralentizaciones)Por muy potente que sea el PC, la emulación por software estima el tiempo que tarda un procesador antiguo en hacer una tarea.En el PC "perfecto": Los emuladores de software ejecutan el código de forma secuencial. Aunque simulen el chip original, no pueden replicar los cuellos de botella exactos de la memoria física. Verás que en juegos saturados de sprites (como Metal Slug o Super RType), el PC a veces va "demasiado fluido" o la ralentización no ocurre en el mismo frame exacto que en la máquina real.En MiSTer FPGA: La velocidad del bus de datos y el silicio están recreados a escala electrónica. Las ralentizaciones por saturación de hardware son exactamente idénticas bit a bit a las de la placa de los años 90.2. El "Jitter" en los mandos (Variación de la respuesta)Aunque configures el PC para leer el mando a 1000 Hz, la arquitectura x86 de un PC gestiona la entrada de datos mediante interrupciones del procesador.En el PC "perfecto": Si mides el lag de los botones frame a frame, verás que un fotograma tarda 3.1 ms en responder, el siguiente 4.2 ms, y el siguiente 2.9 ms. Esa pequeña variación e inconsistencia se llama jitter.En MiSTer FPGA: El procesamiento de la entrada de los mandos está cableado directamente en la lógica del chip. Si responde en 1.2 ms, responderá en exactamente 1.2 ms en el 100% de las pulsaciones, sin una sola fluctuación. Para el juego competitivo de lucha (Street Fighter) o de naves (Shoot 'em ups), esta estabilidad matemática se nota en la memoria muscular.3. El búfer de audio (El retraso del sonido)La tarjeta de sonido de un PC, por muy profesional o de estudio que sea, necesita almacenar muestras de sonido en un buffer antes de enviarlas a los altavoces para que el audio no sufra chasquidos.En el PC "perfecto": El retardo mínimo de audio en Linux/Windows optimizado al límite ronda los 12 a 15 milisegundos. Verás el disparo en el monitor CRT un instante antes de que el sonido llegue a tus oídos.En MiSTer FPGA: No hay buffer de audio. El circuito de sonido integrado (como el chip de sonido de Super Nintendo o el de una recreativa) genera las ondas electromagnéticas en tiempo real y las escupe por el cable analógico al instante. El retraso es de 0 milisegundos.4. Transiciones de resolución dinámicasUn emulador perfecto puede renderizar la resolución exacta, pero la tarjeta gráfica del PC (AMD/Nvidia) tiene que comunicárselo al monitor CRT a través de sus drivers.En el PC "perfecto": Cuando un juego de PlayStation 1 cambia de 240p (juego) a 480i (menús) en mitad de una partida (ej. Silent Hill o Chrono Cross), la tarjeta gráfica tarda entre 1 y 2 segundos en recalcular la señal analógica. Durante ese tiempo, tu monitor CRT se quedará en negro y escucharás el "clic" interno del tubo intentando sincronizar la nueva frecuencia.En MiSTer FPGA: La conmutación de frecuencias de los transistores ocurre a nivel de hardware puro. El cambio de 240p a 480i es instantáneo y sin parpadeos, exactamente igual que en la consola original conectada a la televisión.

@ApoLo tienen interes en que lo nuevo no quite valor a su inversión. Es lo que hay. Lo que pasa y todos lo sabemos, que al final Plaion les va a enviar una unidad para la prensa como hizo con The Spectrum y se van a ahorrar dinero y encima van a poner verde a la máquina nueva y a los juegos, sacando fallos de todos los sitios.
ApoLo escribió:Que pesaos con lo de cancelar . Menudos amantes de los videojuegos y de NeoGeo . Después de 30 años una compañía anuncia la salida de lo que todos los jugadores soñábamos , una NeoGeo AES nuevecita en 2026 y en lugar de apoyar el proyecto y adquirir está maravilla van y se ponen a promocionar que se cancelen las reservas. Yo flipo con estos amantes del retro , manda cojones la cosa

Basta ya cojones, basta ya! NO son amantes del retro, no aman esos juegos, no disfrutan de la marca, sólo quieren exclusividad, marcar paquete (o caja de plástico con olor a original) y RÉDITOS. Las reediciones para ellos son negativas, pues entra más gente a su hasta ahora coto selecto. Tambien porque en igualdad de condiciones algunos de sus juegos pierden valor. Y ESO es lo que les jode.

Todo lo demás son chorradas, eufeminsmos, postureos y mucha foto de estanterias. Quien colecciona valora por el juego, por sus artes y si, tambien le gustaria que más gente los pudiera disfrutar de manera fisica. Ir de exclusivo, de éite, de minoria selecta es lo que les pone cachondos a algunos...y asi les va.

Cancelad por favor, cancelad,. SNK doomed, caca, todo malo, hecho en China por niños huerfanos mancos con gripe, plastico chinoso, todo malo y del pueblo llano. No cómo ellos, elegidos de entre la multitud, que fueron listos cuando los demás eran tontos. Ellos, los elegidos, si que aciertan. Cancelad insensatos! [looco] [looco] [looco]
@altalo85 Lo único diferente del core, así, es que en el de Neo Geo creo que le pusieron un antialiasing, según dijo Jotego. No sé si en un futuro lo pondrán como en una Neo Geo.

A mí, personalmente, me gusta más el sonido de la MiSTer que el de mi MVS. Es verdad que la MVS la tengo en mono, pero también se nota un pelín más “analógico”.

El de la MiSTer se siente increíble. Al final, lo que sí está claro es que la MiSTer no es el hardware original, pero su concepto es una maravilla. Una vez la tienes instalada, es una maravilla.

Pero bueno, este hilo va de la Neo Geo AES Plus y no de la MiSTer.
MrNutz escribió:Pero qué patético y miserable me parece el tema de la exclusividad.

Básicamente alguno pensaba que comprandose la últimate podria pagarse luego por Wallapop la entrada de un piso [qmparto]

Les fastidia básicamente por especular, porque al que le gusten los videojuegos prefiere que lo disfrute cuanta mas gente,mejor.
tonicab escribió:Perdón por usar la IA pero no tengo ganas de meterme en el foro de Telegram de FPGA para que me den argumentos:

Sí, incluso en el escenario más utópico posible —utilizando un PC de gama extrema, un monitor CRT profesional (como un PVM de Sony) a 15 Hz, el sistema operativo modificado más optimizado y el emulador por software más avanzado con Run-Ahead al máximo— siguen existiendo diferencias físicas insalvables.Esto no se debe a que el emulador sea "malo", sino a la física de cómo procesa la información un PC frente a cómo la procesa un chip FPGA [1].Aquí están las diferencias definitivas que notarías en el sistema de emulación por software "perfecto":1. El dilema de la velocidad de CPU original (Ralentizaciones)Por muy potente que sea el PC, la emulación por software estima el tiempo que tarda un procesador antiguo en hacer una tarea.En el PC "perfecto": Los emuladores de software ejecutan el código de forma secuencial. Aunque simulen el chip original, no pueden replicar los cuellos de botella exactos de la memoria física. Verás que en juegos saturados de sprites (como Metal Slug o Super RType), el PC a veces va "demasiado fluido" o la ralentización no ocurre en el mismo frame exacto que en la máquina real.En MiSTer FPGA: La velocidad del bus de datos y el silicio están recreados a escala electrónica. Las ralentizaciones por saturación de hardware son exactamente idénticas bit a bit a las de la placa de los años 90.2. El "Jitter" en los mandos (Variación de la respuesta)Aunque configures el PC para leer el mando a 1000 Hz, la arquitectura x86 de un PC gestiona la entrada de datos mediante interrupciones del procesador.En el PC "perfecto": Si mides el lag de los botones frame a frame, verás que un fotograma tarda 3.1 ms en responder, el siguiente 4.2 ms, y el siguiente 2.9 ms. Esa pequeña variación e inconsistencia se llama jitter.En MiSTer FPGA: El procesamiento de la entrada de los mandos está cableado directamente en la lógica del chip. Si responde en 1.2 ms, responderá en exactamente 1.2 ms en el 100% de las pulsaciones, sin una sola fluctuación. Para el juego competitivo de lucha (Street Fighter) o de naves (Shoot 'em ups), esta estabilidad matemática se nota en la memoria muscular.3. El búfer de audio (El retraso del sonido)La tarjeta de sonido de un PC, por muy profesional o de estudio que sea, necesita almacenar muestras de sonido en un buffer antes de enviarlas a los altavoces para que el audio no sufra chasquidos.En el PC "perfecto": El retardo mínimo de audio en Linux/Windows optimizado al límite ronda los 12 a 15 milisegundos. Verás el disparo en el monitor CRT un instante antes de que el sonido llegue a tus oídos.En MiSTer FPGA: No hay buffer de audio. El circuito de sonido integrado (como el chip de sonido de Super Nintendo o el de una recreativa) genera las ondas electromagnéticas en tiempo real y las escupe por el cable analógico al instante. El retraso es de 0 milisegundos.4. Transiciones de resolución dinámicasUn emulador perfecto puede renderizar la resolución exacta, pero la tarjeta gráfica del PC (AMD/Nvidia) tiene que comunicárselo al monitor CRT a través de sus drivers.En el PC "perfecto": Cuando un juego de PlayStation 1 cambia de 240p (juego) a 480i (menús) en mitad de una partida (ej. Silent Hill o Chrono Cross), la tarjeta gráfica tarda entre 1 y 2 segundos en recalcular la señal analógica. Durante ese tiempo, tu monitor CRT se quedará en negro y escucharás el "clic" interno del tubo intentando sincronizar la nueva frecuencia.En MiSTer FPGA: La conmutación de frecuencias de los transistores ocurre a nivel de hardware puro. El cambio de 240p a 480i es instantáneo y sin parpadeos, exactamente igual que en la consola original conectada a la televisión.

@ApoLo tienen interes en que lo nuevo no quite valor a su inversión. Es lo que hay. Lo que pasa y todos lo sabemos, que al final Plaion les va a enviar una unidad para la prensa como hizo con The Spectrum y se van a ahorrar dinero y encima van a poner verde a la máquina nueva y a los juegos, sacando fallos de todos los sitios.

Pues no sé que decirte, si yo soy PLAION y veo a un youtuber promocionando las cancelaciones de mi producto me pensaría muy mucho enviarle una unidad de prensa de gratis como premio, a no ser que quiera intentar comprar su opinión con ese ofrecimiento claro, que en ese caso todo es posible, ahí ya dependería de la dignidad que quiera conservar cada uno.
@LordFran77 Es que ya les vale a los de Plaion con decir que algo era limited in extremely low quantities para que luego sea solo sea limited in low quantities y dejar que más gente pueda acceder a ello… ¿que será lo próximo? ¿que la edición blanca sea beige? ¿que en vez de un asic lleva una fpga o, peor aún, una supersega? esto ya no lo arreglan ni regalando AES+ hasta al Rubius… veremos pero por el momento…. [qmparto]

En fin, disfrutemos del momento porque el revuelo por un acontecimiento así no se volverá a repetir ni con un relanzamiento del Street Fighter II XD
@LordFran77 , y una demanda por desprestigio, que ya va siendo hora. Mucha permisividad veo que tienen algunos youtubers inútiles.
LordFran77 escribió:Pues no sé que decirte, si yo soy PLAION y veo a un youtuber promocionando las cancelaciones de mi producto me pensaría muy mucho enviarle una unidad de prensa de gratis como premio, a no ser que quiera intentar comprar su opinión con ese ofrecimiento claro, que en ese caso todo es posible, ahí ya dependería de la dignidad que quiera conservar cada uno.

Yo la verdad es que creo que lo hace para trolear y recibir hate y visitas con ello. Ha visto que hablando mal de la Neo Geo tiene más visitas, sobre todo de los que le odian y por eso hace estos vídeos que dicho sea de paso no tienen sentido alguno si te gusta coleccionar. Es como si digo que no me compro una Switch 2 porque se puede comprar incluso en AE (a menos de 360 euros por cierto).
Me he perdido algo? hay alguien conocido promoviendo la cancelación de un producto y sus acólitos en masa le están haciendo caso? o es simplemente alguien que decide ejercer su derecho y cancelar algo porque tiene una cosa mejor en lo que gastarse el dinero?

Demandar? pero de verdad pensáis que un pobre diablo con un canal de videojuegos retro que no tiene ni medio millón de seguidores es alguien? [qmparto]

Queréis dejar ya de hablar de este señor, o no podeis?
@OscarKun , a ver, aún quedan meses, necesitamos salsear XD
stormlord escribió:@OscarKun , a ver, aún quedan meses, necesitamos salsear XD

Podemos hablar de CRTs. xD
OscarKun escribió:
stormlord escribió:@OscarKun , a ver, aún quedan meses, necesitamos salsear XD

Podemos hablar de CRTs. xD

No por favor [+risas]
tonicab escribió:Yo la verdad es que creo que lo hace para trolear y recibir hate y visitas con ello. Ha visto que hablando mal de la Neo Geo tiene más visitas, sobre todo de los que le odian y por eso hace estos vídeos que dicho sea de paso no tienen sentido alguno si te gusta coleccionar. Es como si digo que no me compro una Switch 2 porque se puede comprar incluso en AE (a menos de 360 euros por cierto).

Tal cual. Es más viejo que el hilo negro hacerse el "trol". Han cambiado las formas... En los 90 teníamos a la familia Sandoval... Antes se hacía por "trolear" y ahora se hace por el troleo y por las visitas. Si no te gusta lo que dicen no lo veas, que de ahí al final sacan más dinero que de su "especulación".

Imagen
@ewin hay varios que son para dar de comer aparte.

De ese que mencionas, de las únicas veces que le visto no es el que peor me cae, sobre todo cuando entra su pekeñaja fuera de plano reclamándole.

Quizá solo por ella debería relajar a veces ciertos mensajes que da. Pero bueno, digamos que venden show.

@stormlord quedan aún 156 días. Sacando un tema, Jotego ha mencionado algo de la BIOS que parece que puede ser intercambiable... Se va poder usar la UniBIOS? 😅❤️
Hay una brecha de clases, ocurre desde la democracia y el capitalismo esté caníbal al que nos han sometido,

Ocurre en todos los aspectos de la vida, el que tiene un cochazo, el que tiene un chalet o lleva a sus hijos a la privada y te miran por encima del hombro y resulta que todos los días a currar y cobra como tú más o menos pero de deudas hasta el cuello,

Pues esto es sólo un eslabón más de este mal que nos azota que no es otro que no "aceptar quién eres', básicamente.

Por otro lado los que blanqueais o justificais a los Vaqueros con "Lo hace para ganar visitas" sois cómplices de las malas artes que utilizan,

Se puede ganar visitas y hacer un contenido saludable y no ser un ser despreciable,

Pd: Hasta la polla de la Mister.
tonicab escribió:Perdón por usar la IA pero no tengo ganas de meterme en el foro de Telegram de FPGA para que me den argumentos:

No respondo a mensajes generados por IA porque no sé hasta qué punto la persona la entiende, puede contextualizarla o puede corregir sus posibles errores, pero como este hilo lo lee mucha gente, creo que es bueno hacer una excepción.

De todo lo que te ha escrito, lo único que realmente puede notar un usuario normal delante de su TV es el ajuste de cambio de resolución, y justo eso es algo que ya también dije aquí hace más de dos años y donde, por lo demás, defendiendo lo mismo que aquí, y que lo llevo defendiendo más de 10 años, que con buena configuración de emulador 15Khz a PC, la inmensa mayoría de personas no sabría diferenciarlo frente a la consola original (o un core de MiSTer). Pero eso no significa que técnicamente, a nivel interno, no haya diferencias, como también se dice y es cierto, sin ir más lejos, no es la misma señal analógica 320x240 que 640x240 o que 2560x240, sin embargo en el CRT se va a ver la misma imagen.

Las diferencias de retardo que te dice son de un nivel que, mismamente la del sonido, te está indicando un "retardo" que, aunque cierto, podría ser inferior al que tarde ese sonido en llegar desde los altavoces a tus oídos, dependiendo de la distancia.

Estoy contigo, el del sombrero es un payaso. Deberíamos de estar todos felices por que todo el mundo la vamos a tener. El otro dice que quiere cancelar, pero no cancela, quiere venderla ya, y que algún pardillo le deje abrirla y mandársela después, para no pelearse con la devoluvión con los de plaion. Y todo porque no se la envían gratis por ser un "yutuber", su contenido da mucho asco, como él.
@AzagraMac Sobre la bios Jotego lo que comenta de cambiar creo que se refiere a los dips ya que Plaion lo dijo con lo de cambiar el idioma (región)... Igual que cuando le comentan lo del stereo por el din 8 no lo confirma o recuerda pero sí que dice stereo por hdmi que ya estaba confirmado....
Baek escribió:

No respondo a mensajes generados por IA porque no sé hasta qué punto la persona la entiende, puede contextualizarla o puede corregir sus posibles errores, pero como este hilo lo lee mucha gente, creo que es bueno hacer una excepción.

De todo lo que te ha escrito, lo único que realmente puede notar un usuario normal delante de su TV es el ajuste de cambio de resolución, y justo eso es algo que ya también dije aquí hace más de dos años y donde, por lo demás, defendiendo lo mismo que aquí, y que lo llevo defendiendo más de 10 años, que con buena configuración de emulador 15Khz a PC, la inmensa mayoría de personas no sabría diferenciarlo frente a la consola original (o un core de MiSTer). Pero eso no significa que técnicamente, a nivel interno, no haya diferencias, como también se dice y es cierto, sin ir más lejos, no es la misma señal analógica 320x240 que 640x240 o que 2560x240, sin embargo en el CRT se va a ver la misma imagen.

Las diferencias de retardo que te dice son de un nivel que, mismamente la del sonido, te está indicando un "retardo" que, aunque cierto, podría ser inferior al que tarde ese sonido en llegar desde los altavoces a tus oídos, dependiendo de la distancia.

Es que Mister es ya el siguiente nivel. Hay gente que se conforma con jugar en un móvil y otros se compran la consola y juegos clásicos en una CRT para vivir la experiencia más cercana o idéntica a la original.

Yo desde luego ya hace tiempo que no juego a emuladores por software . Pero cada persona es un mundo.

Lo que está claro es que la fidelidad de un FPGA no te la da la emulación por software. Ya si luego no veis la diferencia lo respeto, aunque muchos no tienen una Mister FPGA pero bueno cada persona tiene su opinión y sino se la inventa.

Además si fuera lo mismo no hubieran ni llamado a Jotego para los ASIC. Hubieran implementado una ROM cok emulación y para adelante.
Rapindrive escribió:

Estoy contigo, el del sombrero es un payaso. Deberíamos de estar todos felices por que todo el mundo la vamos a tener. El otro dice que quiere cancelar, pero no cancela, quiere venderla ya, y que algún pardillo le deje abrirla y mandársela después, para no pelearse con la devoluvión con los de plaion. Y todo porque no se la envían gratis por ser un "yutuber", su contenido da mucho asco, como él.

Que puto ruin, si de verdad ha hecho eso que dices... pedirle a un seguidor que le deje su consola para abrirla, para hacer un vídeo y monetizarlo, pero dejando la suya sin tocar y así poder venderla precintada más cara [lapota]

No pienso darle ni un céntimo de visualización, así que no sé si lo que dices es verdad o mentira, pero veo a este personaje capaz de eso y más.

Dejad de darle visibilidad.
Y dale con la publicidad gratuita a youtubers indeseables... Para qué les dais visitas? Mejor ignorarlos, no?
cloud_cato escribió:
Rapindrive escribió:

Que puto ruin, si de verdad ha hecho eso que dices... pedirle a un seguidor que le deje su consola para abrirla, para hacer un vídeo y monetizarlo, pero dejando la suya sin tocar y así poder venderla precintada más cara [lapota]

No pienso darle ni un céntimo de visualización, así que no sé si lo que dices es verdad o mentira, pero veo a este personaje capaz de eso y más.

No no, me has entendido mal, él dice que ya no la quiere, porque la va a tener todo el mundo y no va a ser exclusiva, de hecho dice que no quiere mezclar sus juegos con los reeditados, dando a entender que baja el nivel de su colección mezclar juegos viejos con los nuevos (merece una inundación en su casa y que se le baje esa soberbia).

Él entonces ya no quiere la Ultimate, pero discutir con plaion por emails para la devolución que están tardando mucho en contestar le irrita, entonces lo que quiere es lo siguiente, el mantiene la reserva, pero alguien se la paga. Entonces cuando salga, le llega a él, la abre, le hace el vídeo compara los juegos abiertos que le da asco poner al lado de su colección con los que él tiene. Cuando ridiculice a la nueva consola y sus juegos, entonces le manda la consola desprecintada a esa persona que se la ha pagado ahora en junio y él entonces dice que ya no la quiere porque como no la han quitado aún de poder reservar, eso no va a ser exclusivo y no se la "podría quitar de encima por lo que vale" literal dicho en el vídeo, pero él no especula, ojo.... él lo quiere todo... entonces dice que ese dinero mejor lo invierte en una placa de punisher que según él se la dejan en 1500 pero puede gitanear hasta 1300€, como en ebay se ven más caras pues en eso sí puede especular. Como tengo la certeza de que al 100% eso se lo desgrava porque lo mete como gastos de empresa, que sería su canal, el día de mañana lo vende si quiere, le gana dinero y encima se ahorra los impuestos. Es un Win Win. Se aprovecha del pardillo y saca el vídeo y especula con el punisher. Pero él no especula ehhh... cuando estuvo 800 vídeos especulando con los zelda esos de nes al microscopio que Juan Santos se lo dejó como un favor más baratos para gitanear en su canal luego con ellos.

Aquí en el foro creo que no lo pueden ni ver por sus prácticas de ofrecer más dinero al vendedor cuando se habían cerrado tratos, y por lo que se ve en otros canales, tampoco lo pueden ver mucho, por eso no aparece por eventos, según él, porque no le pagan su caché, te diría que monetizaría a su familia si pudiese, pero ya lo ha hecho con vídeos de comidas etc...

perdón, ya no menciono más, es que me hierve la sangre
No les deis visitas,. No enlaceis, ni compartais videos de ellos, ignorar su mierda de contenido. Sólo los retroalimentais.
Rapindrive escribió:
cloud_cato escribió:
Rapindrive escribió:Estoy contigo, el del sombrero es un payaso. Deberíamos de estar todos felices por que todo el mundo la vamos a tener. El otro dice que quiere cancelar, pero no cancela, quiere venderla ya, y que algún pardillo le deje abrirla y mandársela después, para no pelearse con la devoluvión con los de plaion. Y todo porque no se la envían gratis por ser un "yutuber", su contenido da mucho asco, como él.

No no, me has entendido mal, él dice que ya no la quiere, porque la va a tener todo el mundo y no va a ser exclusiva, de hecho dice que no quiere mezclar sus juegos con los reeditados, dando a entender que baja el nivel de su colección mezclar juegos viejos con los nuevos (merece una inundación en su casa y que se le baje esa soberbia).

Él entonces ya no quiere la Ultimate, pero discutir con plaion por emails para la devolución que están tardando mucho en contestar le irrita, entonces lo que quiere es lo siguiente, el mantiene la reserva, pero alguien se la paga. Entonces cuando salga, le llega a él, la abre, le hace el vídeo compara los juegos abiertos que le da asco poner al lado de su colección con los que él tiene. Cuando ridiculice a la nueva consola y sus juegos, entonces le manda la consola desprecintada a esa persona que se la ha pagado ahora en junio y él entonces dice que ya no la quiere porque como no la han quitado aún de poder reservar, eso no va a ser exclusivo y no se la "podría quitar de encima por lo que vale" literal dicho en el vídeo, pero él no especula, ojo.... él lo quiere todo... entonces dice que ese dinero mejor lo invierte en una placa de punisher que según él se la dejan en 1500 pero puede gitanear hasta 1300€, como en ebay se ven más caras pues en eso sí puede especular. Como tengo la certeza de que al 100% eso se lo desgrava porque lo mete como gastos de empresa, que sería su canal, el día de mañana lo vende si quiere, le gana dinero y encima se ahorra los impuestos. Es un Win Win. Se aprovecha del pardillo y saca el vídeo y especula con el punisher. Pero él no especula ehhh... cuando estuvo 800 vídeos especulando con los zelda esos de nes al microscopio que Juan Santos se lo dejó como un favor más baratos para gitanear en su canal luego con ellos.

Aquí en el foro creo que no lo pueden ni ver por sus prácticas de ofrecer más dinero al vendedor cuando se habían cerrado tratos, y por lo que se ve en otros canales, tampoco lo pueden ver mucho, por eso no aparece por eventos, según él, porque no le pagan su caché, te diría que monetizaría a su familia si pudiese, pero ya lo ha hecho con vídeos de comidas etc...

perdón, ya no menciono más, es que me hierve la sangre

y yo pregunto
y a tí qué mas te da lo que deje o deje de hacer?
y la otra persona si se quiere ahorrar 90 euros por qué no va a comprar una consola abierta?
ewin escribió:@AzagraMac A esa gente que comentas les digo, con una sonrisa, que se jodan. Los vaqueros y demás impresentables que han vivido del cuento ahora se comerán sus tochos de plástico y silicio. Bienvenidas sean las reediciones oficiales de calidad. Joda a quien joda. Asi aquellos que jugaban en emuladores o mister o lo que sea podrán disfrutar del sentir de tener el cartucho, insertarlo y demás. Sin flashcart de por medio. Y oficial, que es lo que les jode a los esnobs de turno.

Te quiero y no te conozco!!
Es que lo de AES+ es la noticia de la decada, traer de vuelta un producto oficial de una consola amada que no estaba a tu alcance, sin emulacion, intentando replicar el formato fisico de entonces que ya practicamente se ha perdido, y a precios populares es un regalo que todos deberiamos celebrar.

Pero no, aqui en España se ha convertido en una guerra de 4 putos retrasados que ven peligrar sus años de inversion arropado inexplicablemente por un grupo de seguidores que si pudieran, serian estafados por aquellos a quienes defienden, que es lo peor, al vaquero, al creatina en Japon y compañia, sus seguidores se la sudan, solo son una fuente de posibles estafados.

Pero bueno, por suerte las reservas parecen indicar que estos 4 gilipollas y su sequito de imberbes no tiene capacidad de frenar el exito de este, insisto, REGALO.
NosferatuX escribió:
ewin escribió:@AzagraMac A esa gente que comentas les digo, con una sonrisa, que se jodan. Los vaqueros y demás impresentables que han vivido del cuento ahora se comerán sus tochos de plástico y silicio. Bienvenidas sean las reediciones oficiales de calidad. Joda a quien joda. Asi aquellos que jugaban en emuladores o mister o lo que sea podrán disfrutar del sentir de tener el cartucho, insertarlo y demás. Sin flashcart de por medio. Y oficial, que es lo que les jode a los esnobs de turno.

Te quiero y no te conozco!!
Es que lo de AES+ es la noticia de la decada, traer de vuelta un producto oficial de una consola amada que no estaba a tu alcance, sin emulacion, intentando replicar el formato fisico de entonces que ya practicamente se ha perdido, y a precios populares es un regalo que todos deberiamos celebrar.

Pero no, aqui en España se ha convertido en una guerra de 4 putos retrasados que ven peligrar sus años de inversion arropado inexplicablemente por un grupo de seguidores que si pudieran, serian estafados por aquellos a quienes defienden, que es lo peor, al vaquero, al creatina en Japon y compañia, sus seguidores se la sudan, solo son una fuente de posibles estafados.

Pero bueno, por suerte las reservas parecen indicar que estos 4 gilipollas y su sequito de imberbes no tiene capacidad de frenar el exito de este, insisto, REGALO.

Muy caros los juegos a 80€ pero luego se compran basuras de ediciones coleccionistas con figuritas de mierda, pines, pegatinas para limpiarte el culo y para colmo con el juego en digital.

Menudo mundo de locos.
@stormlord A mi me parece que tienen el precio justito, si fueran 60€ mejor, pero entiendo que estan al limite, por mucho que el trabajo mas costoso sea gratuito (programar el juego) traer esas pedazo de cajas, con sus instrucciones y el cartucho ese abominable (que ganas de sostener uno y meterlo en la consola! es como cumplir un sueño) no tiene que ser barato.
De hecho yo deje de comprar fisico porque no merecia la pena coleccionar cajas vacias, y porque no voy a mentir, comparto coleccion con mis hermanos, y solo se puede de manera digital, pero me pones un cartucho de neo geo con su caja y manuales, y joder, se me hace la boca agua.

En serio, en un año donde salen Gears, Halo, Tomb Raider, Black Flag, GTA, etc. Juegos que me encanta y tendre, lo que me genera mas nerviosismo, hasta el punto de parecer ralentizar el tiempo y que noviembre no llega, es NeoGeo.

Para mi, es quitarse unas espinita que llevo con ella desde que con 14 años al veia en tiendas de juegos expuestas y en revstas con precios inalcanzables para un adolescente.
Si me la compro, la pago entera, y al día siguiente cancelo, ¿Podré decir en el futuro que yo tuve una Neo Geo y así pertenecer a la élite del mundillo?.

Lo único que me tira para atrás es que no tendré fotos que lo acrediten, y el día que empiecen a llegar las consolas a las casas y a inundarse las redes con fotos y más fotos, yo no podré hacerme una foto, y si no hay foto no hay estatus.

Fotos, fotos, fotos, fotos.
aranya escribió:Si me la compro, la pago entera, y al día siguiente cancelo, ¿Podré decir en el futuro que yo tuve una Neo Geo y así pertenecer a la élite del mundillo?.

Lo único que me tira para atrás es que no tendré fotos que lo acrediten, y el día que empiecen a llegar las consolas a las casas y a inundarse las redes con fotos y más fotos, yo no podré hacerme una foto, y si no hay foto no hay estatus.

Fotos, fotos, fotos, fotos.

Yo te paso una foto y la editas con IA [beer]
satiata escribió:Hay una brecha de clases, ocurre desde la democracia y el capitalismo esté caníbal al que nos han sometido,

Ocurre en todos los aspectos de la vida, el que tiene un cochazo, el que tiene un chalet o lleva a sus hijos a la privada y te miran por encima del hombro y resulta que todos los días a currar y cobra como tú más o menos pero de deudas hasta el cuello,

Pues esto es sólo un eslabón más de este mal que nos azota que no es otro que no "aceptar quién eres', básicamente.

Por otro lado los que blanqueais o justificais a los Vaqueros con "Lo hace para ganar visitas" sois cómplices de las malas artes que utilizan,

Se puede ganar visitas y hacer un contenido saludable y no ser un ser despreciable,

Pd: Hasta la polla de la Mister.

No seré yo el que defienda el capitalismo pero en eras pasadas lo de la brecha de clases era incluso peor.

Y con otros sistemas fuera de la democracia tampoco es que las clases estuvieran igualadas.

En el medievo, por ejemplo, no estaba la sociedad en el mismo escalafón.
rudedude escribió:y yo pregunto
y a tí qué mas te da lo que deje o deje de hacer?
y la otra persona si se quiere ahorrar 90 euros por qué no va a comprar una consola abierta?

Si por dar o no dar, todo nos debería dar igual. Aquí estamos un montón de gente mayor, casi más cerca del asilo que lejos, discutiendo sobre jueguecitos.

El que se prestara a lo que propone el youtuber este tendría que pagar ahora por paypal amigo a este señor para ahorrarse 45 euros al adquirir una cónsola abierta y usada hasta donde no se sabe cuánto ni por cuánto tiempo.

Que me parece guay, eh? Estamos en un país libre, somos gente adulta. Hay quien paga para que le peguen... incluso hay quien paga para ir a un concierto de Bad Bunny.

Pero la anécdota da una medida de lo miserable de la mentalidad de ciertos personajes. Solo el hecho de proponer esto a la gente que te ve y te da de comer, da cuenta de cómo funcionan algunas cabezas.

Totalmente respetable, me da absolutamente igual (como si le quiere escupir a la cónsola antes de enviarla), pero todos tenemos una opinión.
satiata escribió:Pd: Hasta la polla de la Mister.

Sin Mister no existiría el proyecto de la AES+, así que cómprate una [qmparto] (es broma)

@OCP lo de gente adulta sería discutible, y lo de libres más aún teniendo en cuenta lo gregarios que somos… parece que siempre necesitamos a alguien o algo que nos indique lo que supone debemos hacer [+risas]
viericrespo escribió:@LordFran77 Es que ya les vale a los de Plaion con decir que algo era limited in extremely low quantities para que luego sea solo sea limited in low quantities y dejar que más gente pueda acceder a ello… ¿que será lo próximo? ¿que la edición blanca sea beige? ¿que en vez de un asic lleva una fpga o, peor aún, una supersega? esto ya no lo arreglan ni regalando AES+ hasta al Rubius… veremos pero por el momento…. [qmparto]

En fin, disfrutemos del momento porque el revuelo por un acontecimiento así no se volverá a repetir ni con un relanzamiento del Street Fighter II XD

A mí la verdad es que me viene bien, no he reservado todavía porque quiero la Ultimate, pero no tengo un duro para comprarla , y paypal me ha denegado el pago a plazos porque hace siglos que no la utilizo, les he preguntado a PLAION si va a estar disponible hasta finales de Julio para comprarla con la extraordinaria y me ha contestato: " Pues depende del stock directamente! A ver si tienes suerte 🙂 Un saludo y gracias!". A saber.
viericrespo escribió:
satiata escribió:Pd: Hasta la polla de la Mister.

Sin Mister no existiría el proyecto de la AES+, así que cómprate una [qmparto] (es broma)

@OCP lo de gente adulta sería discutible, y lo de libres más aún teniendo en cuenta lo gregarios que somos… parece que siempre necesitamos a alguien o algo que nos indique lo que supone debemos hacer [+risas]

Es nuestra sociedad actual, donde no abundan los librepensadores.

La masa actúa como rebaño, y les cuesta salir del camino que les marca, por lo cual buscan referentes alternativos que les hagan sentir que se rebelan, pero en realidad lo que hacen es seguir a otro pastor.

Es difícil ir por libre, porque te hace sentir solo, pero es muy gratificante saber que sigues tú propio camino y no el que te indican otros, aunque te equivoques.
9593 respuestas