PLAION sacará una nueva versión de la NEO GEO AES 12/11 - [encuesta] ¿Que juegos comprar?

Encuesta
¿Qué juegos te vas a comprar?
11%
326
11%
326
13%
367
18%
524
8%
229
7%
216
6%
184
7%
189
8%
229
10%
301
Hay 2891 votos.
stormlord escribió:
OscarKun escribió:
stormlord escribió:@OscarKun , a ver, aún quedan meses, necesitamos salsear XD

Podemos hablar de CRTs. xD

No por favor [+risas]

De pixeles!!! XD
LordFran77 escribió:
viericrespo escribió:@LordFran77 Es que ya les vale a los de Plaion con decir que algo era limited in extremely low quantities para que luego sea solo sea limited in low quantities y dejar que más gente pueda acceder a ello… ¿que será lo próximo? ¿que la edición blanca sea beige? ¿que en vez de un asic lleva una fpga o, peor aún, una supersega? esto ya no lo arreglan ni regalando AES+ hasta al Rubius… veremos pero por el momento…. [qmparto]

En fin, disfrutemos del momento porque el revuelo por un acontecimiento así no se volverá a repetir ni con un relanzamiento del Street Fighter II XD

A mí la verdad es que me viene bien, no he reservado todavía porque quiero la Ultimate, pero no tengo un duro para comprarla , y paypal me ha denegado el pago a plazos porque hace siglos que no la utilizo, les he preguntado a PLAION si va a estar disponible hasta finales de Julio para comprarla con la extraordinaria y me ha contestato: " Pues depende del stock directamente! A ver si tienes suerte 🙂 Un saludo y gracias!". A saber.

Pues si, a ver si con suerte la reserva llega hasta Agosto mínimo para que puedas pillarla, pero anda que ya les vale… un poco más y también te contestan con un “habría que preguntar a Plaion” [reojillo]

@cloud_cato literal, pero bueno, es la condición humana supongo [toctoc]
viericrespo escribió:
LordFran77 escribió:
viericrespo escribió:
Pues si, a ver si con suerte la reserva llega hasta Agosto mínimo para que puedas pillarla, pero anda que ya les vale… un poco más y también te contestan con un “habría que preguntar a Plaion” [reojillo]

Podría haber sido peor, podrían haber contestado directamente : "A mí qué me cuentas!!!" : XD
OCP escribió:
rudedude escribió:y yo pregunto
y a tí qué mas te da lo que deje o deje de hacer?
y la otra persona si se quiere ahorrar 90 euros por qué no va a comprar una consola abierta?

Si por dar o no dar, todo nos debería dar igual. Aquí estamos un montón de gente mayor, casi más cerca del asilo que lejos, discutiendo sobre jueguecitos.

El que se prestara a lo que propone el youtuber este tendría que pagar ahora por paypal amigo a este señor para ahorrarse 45 euros al adquirir una cónsola abierta y usada hasta donde no se sabe cuánto ni por cuánto tiempo.

Que me parece guay, eh? Estamos en un país libre, somos gente adulta. Hay quien paga para que le peguen... incluso hay quien paga para ir a un concierto de Bad Bunny.

Pero la anécdota da una medida de lo miserable de la mentalidad de ciertos personajes. Solo el hecho de proponer esto a la gente que te ve y te da de comer, da cuenta de cómo funcionan algunas cabezas.

Totalmente respetable, me da absolutamente igual (como si le quiere escupir a la cónsola antes de enviarla), pero todos tenemos una opinión.

de verdad que los que estamos en éste hilo no nos interesa la vida y milagros del niño metal slug

y vuelvo a repetir sobre las reservas, si siguen abiertas es por que todavía no se han anotado los pedidos de unos cuantos países entre ellos estados unidos, en japón no sé cómo lo harán
que es un lanzamiento global, no solo pare europa.
las cantidades extremadamente bajas pueden seguir estando ahí perfectamente
Por mi como si siguen abiertas, llega el dia de salida en noviembre, siguen abiertas y siguen abiertas y no paran de seguir abiertas.

Ese recelo y ansia viva a que se agoten consolas, juegos y complementos por parte de algunos es de desorden mental.

Por cierto a mi tambien me tiene hasta els cojons la Mister fpga pero creo que con el tiempo caere a pillar una porque soy curioso con esas cosas que eso de cacharrear tambien entretiene.
cloud_cato escribió:
viericrespo escribió:
satiata escribió:Pd: Hasta la polla de la Mister.

Sin Mister no existiría el proyecto de la AES+, así que cómprate una [qmparto] (es broma)

@OCP lo de gente adulta sería discutible, y lo de libres más aún teniendo en cuenta lo gregarios que somos… parece que siempre necesitamos a alguien o algo que nos indique lo que supone debemos hacer [+risas]

Es nuestra sociedad actual, donde no abundan los librepensadores.

La masa actúa como rebaño, y les cuesta salir del camino que les marca, por lo cual buscan referentes alternativos que les hagan sentir que se rebelan, pero en realidad lo que hacen es seguir a otro pastor.

Es difícil ir por libre, porque te hace sentir solo, pero es muy gratificante saber que sigues tú propio camino y no el que te indican otros, aunque te equivoques.

no es nuestra época, es parte de la naturaliza humana, por mucho que nos creamos libres, todos vamos a caer en terminar siguiendo a otros, consciente o inconscientemente.

nadie es inmune a la propaganda.
Tengo un amigo con el gusanillo de pillarse una con un par de juegos ¿Cuales serían las tiendas más baratas ahora? [sonrisa]
SuperPadLand escribió:Tengo un amigo con el gusanillo de pillarse una con un par de juegos ¿Cuales serían las tiendas más baratas ahora? [sonrisa]

En carrefour vi la consola a 179,90€, los juegos ni idea.
Según dice la IA (que aquí no somos muy favorables pero bueno ahí esta) la máquina se esta ya fabricando, al menos los componentes ASIC. Es de sentido común más que de otra cosa.

Respecto a las reservas de la Ultimate es que aún no se ha solucionado el problema de taxes de los estados en EEUU así que hasta que no se resuelva no se va a vender en EEUU y mientras tanto por eso creo que ocurre eso.
https://www.hobbyconsolas.com/videojueg ... 797_0.html

Tiene buena pinta pero otro que se va a más de 300€…al final el NEOSD va a ser buena opción, otros vendrán que bueno te harán, pues eso….
Pistu escribió:https://www.hobbyconsolas.com/videojuegos/anunciado-metro-siege-un-beat-em-up-que-es-pura-nostalgia-16-bits-que-esta-desarrollo-para-pc-amiga-neo-geo-aes_6980797_0.html

Tiene buena pinta pero otro que se va a más de 300€…al final el NEOSD va a ser buena opción, otros vendrán que bueno te harán, pues eso….

Un poco simplón, no me termina de convencer.
stormlord escribió:
Pistu escribió:https://www.hobbyconsolas.com/videojuegos/anunciado-metro-siege-un-beat-em-up-que-es-pura-nostalgia-16-bits-que-esta-desarrollo-para-pc-amiga-neo-geo-aes_6980797_0.html

Un poco simplón, no me termina de convencer.

Aún no hay imágenes de la versión NeoGeo, que dicen que será acorde a los pixeles grandes de la consola.
@rudedude Leí de una persona japonesa que pilló la Ultimate y el banco le bloqueó la tarjeta [+risas]

@tonicab Hay personas en Nuevo México que han podido reservar la Ultimate y otros de California no... tiempo al tiempo.
SuperPadLand escribió:Tengo un amigo con el gusanillo de pillarse una con un par de juegos ¿Cuales serían las tiendas más baratas ahora? [sonrisa]

en todoconsolas tienes los juegos a 73€, y en amazon a 75€

A mí estos juegos indie no me gustan, respeto el trabajo pero nop.... ni por 50 [+risas]
Solo se puede reservar la Ultimate en la Página de Plaion o hay tienda física ??
devh escribió:
Las tienes en Ali por 80€

Visnik escribió:Emuladores???

Yo me refiero a consolas ASIC.

La que sí está por 80 euros son las MEGADRIVES chinas.

Nuevo video de JOTEGO explicando cosillas del mundo de la electrónica:

Que emuladores, no. Réplicas de la original.

@Pistu Aquí tenemos otro nuevo futuro juego y se puede ver las diferencias que tendrá entre NG y MD, pero ya digo, no son para mí, eso sí, son curiosos :D

altalo85 escribió:Solo se puede reservar la Ultimate en la Página de Plaion o hay tienda física ??

La ultimate, solo en Plaion: https://plaionreplai.com/products/neoge ... te-edition
Podrían aprovechar el tirón que esta teniendo, para sacar juegos nuevos y no solo relanzar los clásicos.
Gellidus escribió:Podrían aprovechar el tirón que esta teniendo, para sacar juegos nuevos y no solo relanzar los clásicos.

Van a salir juegos nuevos
tonicab escribió:Según dice la IA (que aquí no somos muy favorables pero bueno ahí esta) la máquina se esta ya fabricando, al menos los componentes ASIC. Es de sentido común más que de otra cosa.

Respecto a las reservas de la Ultimate es que aún no se ha solucionado el problema de taxes de los estados en EEUU así que hasta que no se resuelva no se va a vender en EEUU y mientras tanto por eso creo que ocurre eso.

Yo creo que no se necesita IA para saber que, como minimo, estan haciendo tiradas de los ASIC para ver si fallan o no, ya que al no ser programables, si tienen fallos hay que cambiar la linea xD.
Otra cosa es si hay ya NeoGeos terminadas, que en mi opinion, si ya estan con los Asic, deberia, al menos remesas de prueba para testear.

Pero no soy ningun experto, aviso.

Otro juego, ésta será la consola fetiche para las dos 2D por excelencia, diría que la veremos mas aprovechada aún de lo que hicieron con los grandes y últimos juegos de SNK. i see..

Un saludo.
El problema de los homebrrew de neo salen a más de 300€ a esos precios ni de coña.
Yo espero que al haber más consolas y más posibilidades de venta, no cuesten esos 300 euros.
Gellidus escribió:Podrían aprovechar el tirón que esta teniendo, para sacar juegos nuevos y no solo relanzar los clásicos.

Bueno, el Garou 2 lo cancelaron con el 70% de desarrollo, si no continúan ese (que lo veo complicadísimo) y con las novedades de FF en la actualidad no creo que lo hagan con otros (un AOF4 3d al igual, pero no para AES), a parte, el equipo que estaba en ello está expandido y no trabaja para SNK [tomaaa]
@Goldorado

No será este el sitio oportuno para hablar de Psociologia pero te recomiendo una lectura "La demonizacion de la clase obrera", me encanta la democracia y nuestro sistema pero que la llamada "clase media" le a hecho daño a la clase trabajadora también es verdad.

@viericrespo

Jiji, ya tengo una Pokect y maravillosa la Mister pero que pasaos en este hilo con ella, si no es lo mismo Xddd.
Temsteel escribió:

Otro juego, ésta será la consola fetiche para las dos 2D por excelencia, diría que la veremos mas aprovechada aún de lo que hicieron con los grandes y últimos juegos de SNK. i see..

Un saludo.

Pero mucha gente no pagará por estos juegos 300 kikos (normal), un ejemplo si ya no gastan 80 o menos con juegos nuevos de la plus [+risas]
Yo al final me lancé a por la Anniversary Edition en la página oficial de Plaion. Que sea de diseño blanco, elegante y con un juego más un mando inalámbrico me hizo decidirme por ese modelo
cloud_cato escribió:[Que puto ruin, si de verdad ha hecho eso que dices... pedirle a un seguidor que le deje su consola para abrirla, para hacer un vídeo y monetizarlo, pero dejando la suya sin tocar y así poder venderla precintada más cara [lapota]

Exactamente lo que dijo es que iba a cancelar, pero el la pilló con el 10% de descuento y dado que el descuento no está activo (de hecho yo la mía la tengo pedida con el del 5%), si alguien quería, le pagaba a el lo que le había costado con el 10% pero le tenia que dejar hacer una review cuando la recibiera y el luego se la reenviaba.

A mi 90 euros siendo que cuesta casi 900 no me compensan, pero quizás a otro si... aunque de todos modos dudo mucho que alguien la quiera y acabará devolviendo pq estoy convencido que las ultimate que se tenian que vender ya se vendieron los primeros dias (y creo que se han vendido menos de las que nos pensamos).

Yo desde luego como ya apuntaba un compañero, ni de coña habria pillado la ultimate si no fuera por el "ahorro", pq se que al final acabaría comprando todos los juegos. Si no hubiera sido por eso, consola y un par de juegos y luego poco a poco los juegos sueltos XD
Al final voy a cancelar el pack ultimate de plaion y me voy a quedar solo con la aniversario blanca de game.
Mandé un correo ayer para la cancelación, pero de momento nada. Sabéis ahora cuanto tardan más o menos en contestar o cancelar? pensaba que como ya no estábamos en el boom de cuando salieron tardarían menos.
Otra cancelación señores, corran que se agotan, ¡¡de esto depende vuestra jubilación!!
¿Por qué tanto arrepentimiento y tanta cancelación?
Que es esto la Cultura de la cancelación Xddd.
Muchos se dejaron llevar por los youtubers de turno y ahora se están arrepintiendo.

Los anuncios de los juegos que llegan en el último trimestre del año, habrán ayudado a muchos a decidirse por cancelar.

Por el contrario, yo estoy deseando que anuncien más cosas sobre la consola.
cloud_cato escribió:Muchos se dejaron llevar por los youtubers de turno y ahora se están arrepintiendo.

Los anuncios de los juegos que llegan en el último trimestre del año, habrán ayudado a muchos a decidirse por cancelar.

Por el contrario, yo estoy deseando que anuncien más cosas sobre la consola.

Yo estoy deseando que anuncien más cosas, pero a 80€ eh, nada de esos juegos de 400€ que salen en el hilo todos los días. ¡¡¡Los tiesos al poder!!! [360º] [beer]
Tíos, en serio. Dos o tres personas han hablado de cancelar.
Hacéis una montaña de un grano de arena.
A nadie le importa lo que diga un youtuber ni lo que haga cualquiera con su reserva.

En general estamos todos muy contentos con lo que viene.
No sé por qué este hilo tiene que ser tan amargo y lleno de lloros.

Debería ser todo alegría e ilusión.
sahaquielz escribió:En general estamos todos muy contentos con lo que viene.

Porque es como la vida misma, dulce y amarga al mismo tiempo. :( :)
Dartanyan escribió:Si yo compro una cosa que pone:
- consola
- 10 juegos
- pocas unidades

La cuestión es que los 2 primeros puntos son 100% objetivos y demostrables. El tercer punto es relativo, subjetivo y no demostrable.
No tiene sentido equipararlos.
Que curiosa la vida, gente en USA o en Japón que quiere reservar la Ultimate y no puede o tienen problemas... Aquí algunos reservando a pares y no pueden cancelar XD
Yo tengo una mala noticia . Por culpa de una tal Nintendo.
Tengo reservada la Ultimate en Plaion pero tb tengo reservada la blanca en Game. Muy a mí pesar no tengo dinero infinito y debo elegir.
Voy a cancelar la blanca en Game y ese dinero irá para el Ocarina of time Remake y una switch2 . Total solo quería la blanca como colección. Por supuesto que mi reserva de la Ultimate se mantiene y jugaré con ella como un crío de 12 años. Pero es eso, me anuncian el ocarina of time y tengo que elegir.
sahaquielz escribió:Tíos, en serio. Dos o tres personas han hablado de cancelar.
Hacéis una montaña de un grano de arena.
A nadie le importa lo que diga un youtuber ni lo que haga cualquiera con su reserva.

En general estamos todos muy contentos con lo que viene.

Para mí es alegría e ilusión, de eso no te quepa duda!!

La única duda que tengo es si reservo la Ultimate por ansias, o me quedo con los 5 juegos que ya tengo reservados...

Si no es con la Ultimate, no los quiero, porque no me planteo tenerlos todos a full Price. La otra idea es esperarlos en el mercado de segunda mano.

ApoLo escribió:Yo tengo una mala noticia . Por culpa de una tal Nintendo.
Tengo reservada la Ultimate en Plaion pero tb tengo reservada la blanca en Game. Muy a mí pesar no tengo dinero infinito y debo elegir.
Voy a cancelar la blanca en Game y ese dinero irá para el Ocarina of time Remake y una switch2 . Total solo quería la blanca como colección. Por supuesto que mi reserva de la Ultimate se mantiene y jugaré con ella como un crío de 12 años. Pero es eso, me anuncian el ocarina of time y tengo que elegir.

Buena decisión, muy razonable.
@cloud_cato realmente reservé la blanca para tenerla como colección. Pero siendo práctico he pensado que era una tontería , voy a usar la ultimate y con eso me va sobrar. Ese dinero de la blanca pues para una switch2 con el ocarina. Además conociendo a Nintendo seguro que en breve anuncian una edición de consola con motivos del ocarina of time.
@ApoLo pasa paypal y no canceles hombre XD

O meten un botón para cancelar automáticamente en su web o que larga se les va a hacer la espera a los pobres del soporte de Plaion hasta Noviembre [+risas]
viericrespo escribió:@ApoLo pasa paypal y no canceles hombre XD

O meten un botón para cancelar automáticamente en su web o que larga se les va a hacer la espera a los pobres del soporte de Plaion hasta Noviembre [+risas]

La que cancela es la blanca de GAME.

ApoLo escribió:@cloud_cato realmente reservé la blanca para tenerla como colección. Pero siendo práctico he pensado que era una tontería , voy a usar la ultimate y con eso me va sobrar. Ese dinero de la blanca pues para una switch2 con el ocarina. Además conociendo a Nintendo seguro que en breve anuncian una edición de consola con motivos del ocarina of time.

Yo es que no contemplo el comprar una consola para tenerla de adorno, así que no veo mal lo que has hecho.
@cloud_cato cierto no me di cuenta, quizás no debería llevar tantas cervezas un ¿martes? por la tarde [+risas]

Respecto a tener consolas de adorno no lo veo mal si están pochas y uno tiene espacio para exponerlas en casa, cual pieza de museo freak. Si algún dia me toca el euromillón me pillo hasta una AES koreana para ponerla en una vitrina [tadoramo]

Imagen
viericrespo escribió:@cloud_cato cierto no me di cuenta, quizás no debería llevar tantas cervezas un ¿martes? por la tarde [+risas]

Respecto a tener consolas de adorno no lo veo mal si están pochas y uno tiene espacio para exponerlas en casa, cual pieza de museo freak. Si algún dia me toca el euromillón me pillo hasta una AES koreana para ponerla en una vitrina [tadoramo]

Imagen

No es mi estilo coleccionar cosas funcionales para no tocarlas, figuras y tal si, pero todo lo demás lo compro para usarlo, no para exponerlo.
@viericrespo si tío cancele la blanca por culpa del remake del ocarina of time. La Ultimate se viene para casa!
@cloud_cato lo mismo digo, por eso decía “pochas”, aka no funcionales vamos XD

@ApoLo ya si Nintendo mala está claro, pero vamos que ya te vale, Plaion nunca lo haría [qmparto]
9583 respuestas
1187, 188, 189, 190, 191, 192