cloud_cato escribió:Baek escribió:Dark escribió:porque SNK y Plaion juntas con todo el dinero arabe detras no iban a poder.
Tras lo dicho por Jotego, no sé hasta qué punto está SNK detrás de esto, está claro que Plaion pagó por la licencia, pero es posible que esa sea la única relación y la implicación real de SNK sea nula.
Compro la Ultimate o confirmamos en Plaion y que vaya a sacar mas juegos?
Véase que mi opción es la de comprar más, no menos...
Se ha escuchado en varios sitios que la idea es sacar mas juegos, y Plaion tiene bien surtidas a sus consolas replai, pero mi pregunta es en serio.
Que recorrido veis a la consola si SNK no ha hecho más que ceder su licencia?
Para mí, esto tiene bastante recorrido.
A ver, para empezar, yo no puedo decir qué implicación tiene SNK, mi comentario viene de lo dicho por Jotego, que no tuvo ningún contacto con SNK ni se le facilitó ninguna ayuda oficial para el core. Yo creo que si SNK estuviera realmente implicada, qué menos que darle todo el apoyo posible a quien se va a encargar de una de las partes más importantes del proyecto, o al menos contactar e interesarte por su desarrollo. Pero no deja de ser un simple razonamiento lógico, nada más.
Yo creo que el recorrido de la consola la marcarán los beneficios, si vende mucho y hay demanda, lo lógico sería invertir en ese proyecto y expandirlo, pero si se queda en el hype inicial, lo normal sería que muriera con lo anunciado y ya está. Como desconocemos el margen de beneficio por consola y juego, poco podemos especular.
También tengo que decir que según pasa el tiempo, cada vez voy notando por aquí un mayor olor a NeoGeo X, con la diferencia de que ahora hay un core FPGA del que tirar y unos desarrolladores independientes que lo hicieron y a los que se puede contratar, algo que en ese momento no existía. Pero igual que antes, es sólo una impresión personal, muy marcada por la entrevista a Jotego y por lo poco que se va sabiendo, y puede no corresponderse con la realidad, que es lo que espero.