PLAION sacará una nueva versión de la NEO GEO AES 12/11 - [encuesta] ¿Que juegos comprar?

Encuesta
¿Qué juegos te vas a comprar?
11%
326
11%
326
13%
367
18%
524
8%
229
7%
216
6%
184
7%
189
8%
229
10%
301
Hay 2891 votos.
darthbender escribió:Pues yo estoy pensando en cancelar la ultimate, no por la consola en si que la quiero sino por el dinero que al final lo pienso y es mucho, ya la tengo pagada el día 17 que es el ultimo recibo de paypal que me ha llegado hoy y la cogí con el cupón del 10% pero... Ademas iluso de mi dos mandos extra no creo que juegue con nadie salvo un hipotético bust a move o similar que pueda jugar con mi mujer pero al metal slug no va a jugar y menos a uno de lucha.

La consola en todo caso la cogería en tu consola de nuevo que es donde vale mas barata y los juegos que quiero ahí o en media markt si siguen entrando cuando hacen los descuentos.

Otra opción es recibir la ultimate y deshacerme de los juegos que no me interesen como el over top, el magican slord o este de naves raros que son los que mas me chirrían, pero yo creo que perdería bastante dinero por juego.

¿la blanca trae dos sticks? me da la impresión que si pero tampoco esta muy claro, puede ser otra opción aunque no me gusta el color pero bueno, tal vez seria lo mas equilibrado.

Si te interesan 7 de los 10 juegos, la mejor opción es la Ultimate, más aún con el descuento del 10% que tienes. Te estás ahorrando más de 300€ y en ningún caso perderías dinero.

La blanca viene con un solo joystick.
Kim Hwan escribió:
jordi_lh escribió:
stormlord escribió:Fonzie ha creado tendencia, qué grande es.

Pidamos Paprium para Neo Geo... XD

Noooo por dios, para mí otra chusta de juego [facepalm] Pero para gustos... :D

Para mi es un juegazo las cosas como son, ya se que se dice a lo meme pero me encantaria un paprium en neogeo, me tengo que conformar jugando emulado chusqueramente con fallos por aqui y por alli o lleno de errores y bugs en el everdrive, una pena.
cloud_cato escribió:
darthbender escribió:Pues yo estoy pensando en cancelar la ultimate, no por la consola en si que la quiero sino por el dinero que al final lo pienso y es mucho, ya la tengo pagada el día 17 que es el ultimo recibo de paypal que me ha llegado hoy y la cogí con el cupón del 10% pero... Ademas iluso de mi dos mandos extra no creo que juegue con nadie salvo un hipotético bust a move o similar que pueda jugar con mi mujer pero al metal slug no va a jugar y menos a uno de lucha.

La consola en todo caso la cogería en tu consola de nuevo que es donde vale mas barata y los juegos que quiero ahí o en media markt si siguen entrando cuando hacen los descuentos.

Otra opción es recibir la ultimate y deshacerme de los juegos que no me interesen como el over top, el magican slord o este de naves raros que son los que mas me chirrían, pero yo creo que perdería bastante dinero por juego.

¿la blanca trae dos sticks? me da la impresión que si pero tampoco esta muy claro, puede ser otra opción aunque no me gusta el color pero bueno, tal vez seria lo mas equilibrado.

Si te interesan 7 de los 10 juegos, la mejor opción es la Ultimate, más aún con el descuento del 10% que tienes. Te estás ahorrando más de 300€ y en ningún caso perderías dinero.

La blanca viene con un solo joystick.

Los que mas me chirrían son esos 3 si, el resto pues preferiría otro kof u otro samurai showdown por nombrar algunos pero bueno me los puedo quedar sobre todo porque no sabemos que va a salir o dejar de salir en un futuro, tal vez no salga otro ss u otro kof aunque yo creo que de este si. No se la verdad que podría sacar de ellos, ¿la mitad?

No entiendo entonces la blanca, pues descartada del todo y encima no me gusta el color. Le seguiré dando una vuelta.

@AzagraMac Gracias por la aclaración también
Bueno, pues la ultimate pillada!!!
Ahora a hacerme guias de los juegos que me faltan
Qué número de pedido llevas @fakemaria?
Yo tengo claro que Drift Out, Twinkle star y KOF 02 son para mi gusto totalmente descartables de comprar, incluso pienso que ese Samurai no es el mejor de todos y tambien coincido en que seria descartable.

Por ello no me voy por la Ultimate, porque realmente soy capaz incluso de descartar Pulstar que tampoco es el mejor shot ‘em up de la consola.

Asi al final te acabas quedando por preferencia con Neo turf, metal slug, garou, magician y shock troopers que es la mitad de lo lanzado.

Y es que parece que no pero descartar 5 juegos si lo montas a 80€ son 400€ que si seria algo menos pero es pasta.

La calentada viene porque encima yo quiero añadir un pad que menos mal anda por 45€ e igual otro mando blanco por 85/90€.
Las ultimate que entran por las que salen jajaja

En fin, paciencia que va a haber juegos que se van a poner comprar más adelante rebajados como Over Top, magician Lord, Twinckle Star Sprites, Pulstar y los dos de Playmore que van a ser de los que menos se vendan y les darán salida rebajándolos.
Y los más demandados pues Metal Slug, Big Tournament Golf, Shock Troopers y seguramente Garou.
Y seguramente alguno de estos 4 también se puedan conseguir con rebaja más adelante.
Una blanquita reservada por aquí, la conectare a mi Trinitron.
Mi primera NeoGeo MVS [amor] es una MV1F SLOT1F

Imagen

Imagen
Que larga se está haciendo la espera... ¡Y lo que queda!
25000 el pedido del compi. Haciendo cálculos en Europa y viendo que en la web también venden otras cosas y otras consolas, yo creo que a 15 mil en Europa no llegan y en el mundo (a la espera de EEUU) no creo que se llegue a 50000 Ultimate. Ya veremos cuando valgan saliendo los pack. Después del verano todo se va a acelerar bastante.
Dark escribió:Yo tengo claro que Drift Out, Twinkle star y KOF 02 son para mi gusto totalmente descartables de comprar, incluso pienso que ese Samurai no es el mejor de todos y tambien coincido en que seria descartable.

Ojalá fuera el Neo Drift Out!
Me tentaría bastante más que el OverTop
Es que si fuera el Neo Drift Out, creo que se vendería tanto como Shocktroopers, Metal Slug y demás.
El Over Top a parte de ser muuuuy corto ( minutos ) encima es de esa época de gráficos renderizados que en el caso de un juego de coches como over top no luce mucho.
Ojalá hubieran sacado el Neo Drift Out, que encima no tuvo versión AES y hubiera hecho buena compañía al Shock troopers exclusivo de MVS hasta ahora que lo han adaptado a AES oficialmente.
@Gigapower Neo Drift Out, es de Visco (derechos de pixelheart), así que no lo esperéis ....... es de los que las reediciones salen por +300

Por cierto, saldrá para evercade.
SoNi escribió:@Gigapower Neo Drift Out, es de Visco (derechos de pixelheart), así que no lo esperéis ....... es de los que las reediciones salen por +300

Pues en la tienda se queda
naxeras escribió:
Kim Hwan escribió:
jordi_lh escribió:Pidamos Paprium para Neo Geo... XD

Noooo por dios, para mí otra chusta de juego [facepalm] Pero para gustos... :D

Para mi es un juegazo las cosas como son, ya se que se dice a lo meme pero me encantaria un paprium en neogeo, me tengo que conformar jugando emulado chusqueramente con fallos por aqui y por alli o lleno de errores y bugs en el everdrive, una pena.

Y lo respeto, pero a mí no me convence, eso si, si hacen un port para NG miraré como es pero no lo compraría ni a 80 [+risas]

..................

Antes que un Neo Drift Out (imaginemos por 80 y ni eso para mí) prefiero mil veces un Thrash Rally :D
SoNi escribió:@Gigapower Neo Drift Out, es de Visco (derechos de pixelheart), así que no lo esperéis ....... es de los que las reediciones salen por +300

Shocktroopers es de Saurus y sale de lanzamiento en AES+.
Y Pulstar es de AICOM ; ), puede salir perfectamente lo que Plaion quiera que salga si paga la licencia y parece que la de estos dos juegos la ha pagado.
Hay que tener fe, ahora que el Papa está por España xD.
Yo me he decantado por la consola BLANCA porque ya tengo muchas consolas negras de PlayStation (PS2, PSP, PS3, PS4 y PS4 Pro).

Por eso y por el Metal Slug en blanco que me parece muy chulo.
Gigapower escribió:

Y Pulstar es de AICOM ; ), puede salir perfectamente lo que Plaion quiera que salga si paga la licencia y parece que la de estos dos juegos la ha pagado.

Los derechos de esos juegos pertenecen a SNK no ha habido ninguna compra por parte de plaion mas allá del trato de SNK, para hacerte una idea de lo que hay licencia o no mirate el listado del ACA Neogeo.

De momento lo unico que tiene plaion que no es de SNK es toaplan.

Un Saludo.
Es verdad el Over Top jajajajaja

Lo de las licencias creo que no habra problemas puesto que si hasta los de Evercade las consiguen, porque SNK y Plaion juntas con todo el dinero arabe detras no iban a poder.
naxeras escribió:
Gigapower escribió:

Los derechos de esos juegos pertenecen a SNK no ha habido ninguna compra por parte de plaion mas allá del trato de SNK, para hacerte una idea de lo que hay licencia o no mirate el listado del ACA Neogeo.

De momento lo unico que tiene plaion que no es de SNK es toaplan.

Un Saludo.

Ahh ok, pues eso no lo sabía.

Thanks
Dark escribió:Es verdad el Over Top jajajajaja

Lo de las licencias creo que no habra problemas puesto que si hasta los de Evercade las consiguen, porque SNK y Plaion juntas con todo el dinero arabe detras no iban a poder.

Ya pero acaban de pagar las de SNK hasta que no les saquen todo el rendimiento que puedan no van a comprar otras licencias, es lógico aún hay mucho que sacar de SNK.
Pero que paguen a Data East, a ver si voy a tener que ir a "pagarles" yo XD
Dark escribió:porque SNK y Plaion juntas con todo el dinero arabe detras no iban a poder.

Tras lo dicho por Jotego, no sé hasta qué punto está SNK detrás de esto, está claro que Plaion pagó por la licencia, pero es posible que esa sea la única relación y la implicación real de SNK sea nula.
@Baek y tiene todo el sentido. Exactamente igual que hizo koch media (ahora plaion) con el CHA
Baek escribió:
Dark escribió:porque SNK y Plaion juntas con todo el dinero arabe detras no iban a poder.

Tras lo dicho por Jotego, no sé hasta qué punto está SNK detrás de esto, está claro que Plaion pagó por la licencia, pero es posible que esa sea la única relación y la implicación real de SNK sea nula.

Compro la Ultimate o confirmamos en Plaion y que vaya a sacar mas juegos?

Véase que mi opción es la de comprar más, no menos...

Se ha escuchado en varios sitios que la idea es sacar mas juegos, y Plaion tiene bien surtidas a sus consolas replai, pero mi pregunta es en serio.

Que recorrido veis a la consola si SNK no ha hecho más que ceder su licencia?

Para mí, esto tiene bastante recorrido.
@cloud_cato No Tommo No problem [jaja] [jaja]

Yo deseando que llegue noviembre :D
tonicab escribió:25000 el pedido del compi. Haciendo cálculos en Europa y viendo que en la web también venden otras cosas y otras consolas, yo creo que a 15 mil en Europa no llegan y en el mundo (a la espera de EEUU) no creo que se llegue a 50000 Ultimate. Ya veremos cuando valgan saliendo los pack. Después del verano todo se va a acelerar bastante.

Pues yo lo que veo es que va a ser un pelotazo, si el modelo mas caro vende eso, y solo es en la web de Plaion, cuantas NeoGEos basicas se van a vender estando en casi todos los minoristas, aqui mismo en España esta en todas partes (Game, Carreefour, Impact, Corte Ingles, tc).

Yo vaticinaba 125k-150k con suerte a final de año, pero puede que me quede corto xD.
cloud_cato escribió:
Baek escribió:

Compro la Ultimate o confirmamos en Plaion y que vaya a sacar mas juegos?

Véase que mi opción es la de comprar más, no menos...

Se ha escuchado en varios sitios que la idea es sacar mas juegos, y Plaion tiene bien surtidas a sus consolas replai, pero mi pregunta es en serio.

Que recorrido veis a la consola si SNK no ha hecho más que ceder su licencia?

Para mí, esto tiene bastante recorrido.

A ver, para empezar, yo no puedo decir qué implicación tiene SNK, mi comentario viene de lo dicho por Jotego, que no tuvo ningún contacto con SNK ni se le facilitó ninguna ayuda oficial para el core. Yo creo que si SNK estuviera realmente implicada, qué menos que darle todo el apoyo posible a quien se va a encargar de una de las partes más importantes del proyecto, o al menos contactar e interesarte por su desarrollo. Pero no deja de ser un simple razonamiento lógico, nada más.

Yo creo que el recorrido de la consola la marcarán los beneficios, si vende mucho y hay demanda, lo lógico sería invertir en ese proyecto y expandirlo, pero si se queda en el hype inicial, lo normal sería que muriera con lo anunciado y ya está. Como desconocemos el margen de beneficio por consola y juego, poco podemos especular.

También tengo que decir que según pasa el tiempo, cada vez voy notando por aquí un mayor olor a NeoGeo X, con la diferencia de que ahora hay un core FPGA del que tirar y unos desarrolladores independientes que lo hicieron y a los que se puede contratar, algo que en ese momento no existía. Pero igual que antes, es sólo una impresión personal, muy marcada por la entrevista a Jotego y por lo poco que se va sabiendo, y puede no corresponderse con la realidad, que es lo que espero.
NosferatuX escribió:
tonicab escribió:25000 el pedido del compi. Haciendo cálculos en Europa y viendo que en la web también venden otras cosas y otras consolas, yo creo que a 15 mil en Europa no llegan y en el mundo (a la espera de EEUU) no creo que se llegue a 50000 Ultimate. Ya veremos cuando valgan saliendo los pack. Después del verano todo se va a acelerar bastante.

Pues yo lo que veo es que va a ser un pelotazo, si el modelo mas caro vende eso, y solo es en la web de Plaion, cuantas NeoGEos basicas se van a vender estando en casi todos los minoristas, aqui mismo en España esta en todas partes (Game, Carreefour, Impact, Corte Ingles, tc).

Yo vaticinaba 125k-150k con suerte a final de año, pero puede que me quede corto xD.

Pero eso no significa que sean reservas de Ultimate [+risas]

A ver, que alguien reserve ahora una memory en la web de plaion y ponga su numero de orden [carcajad]
Ahhh vale, estoy empanado entonces, pero me mantengo en mis 150 KAAAS.
Kim Hwan escribió:@cloud_cato No Tommo No problem [jaja] [jaja]

Yo deseando que llegue noviembre :D

Yo igual, y deseando que anuncien más juegos,.pero yo que sé, igual nos quedamos solo con estos 10... (lo dudo mucho [360º] )
@NosferatuX Más que nada lo comento para quien piensa que son reservas de Ultimate [+risas]

@cloud_cato Otros 10 seguro :D
Kim Hwan escribió:
NosferatuX escribió:

Pero eso no significa que sean reservas de Ultimate [+risas]

A ver, que alguien reserve ahora una memory en la web de plaion y ponga su numero de orden [carcajad]

Eso es, yo tengo número de pedido por el 5300 y pedí la blanca y dos juegos. Los que pidieron en aquel momento la ultimate tenían números por ahí también más o menos .

Y no solo venden Neo Geo tienen más consolas.
@darthbender igualmente si coges la Ultimate, nada te impide vender los periféricos y/o juegos que no te interesen y te sigue saliendo más a cuenta por recuperar parte del dinero invertido en la Ultimate que ya de por si tiene un buen ahorro de dinero.

PD: Sobre lo que se está comentando recientemente en el hilo. Posiblemente SNK no esté del todo implicada más allá de licencias creo que puede ser porque directamente SNK no tiene ningún puñetero material de esa época; a nadie va a sorprender a estas alturas de película que estas empresas japonesas hayan perdido todo el material originario de los 90.
Del mismo modo, un licenciatario puede hacer un producto muy superior al dueño licenciador de los derechos. No olvidéis eso, porque se tiende a creer que el licenciatario hace peores productos por no ser el "original".
9585 respuestas
1188, 189, 190, 191, 192