PLAION sacará una nueva versión de la NEO GEO AES 12/11 - [encuesta] ¿Que juegos comprar?

Encuesta
¿Qué juegos te vas a comprar?
11%
324
11%
324
13%
364
18%
517
8%
226
7%
214
6%
183
7%
188
8%
229
10%
298
Hay 2867 votos.
cloud_cato escribió:@devh y no sabes cuánto me alegro de que hayan conseguido ahuyentar a los especuladores de este producto.

Aún queda alguno, pero la mayoría han salido corriendo al ver que no iban a sacar tanto beneficio instantáneo.

Ojalá nos quedemos solo aquellos a quienes nos interesa de verdad el producto, y todos podamos tener lo que queremos.

Pero es que esa gente son profesionales. Ni están aquí en el foro discutiendo por la salida HDMI, ni por los juegos que van a salir ni nada.
Y como dices, evidentemente esta consola ya ha disipado las dudas de que se vayan a agotar las existencias. El profesional que reservó 10, y el oportunista que reservó 2, ya las canceló hace más de un mes. Los que estamos aquí debatiendo somos los que hemos pillado una y la queremos para tenerla en la estantería.
tonicab escribió:Nadie que compre las reediciones las querrá para jugar. Ya tienen mil versiones e incluso FPGA.

Yo más bien lo veo como caja bonita de título mítico. Una caja de Golden Axe (que ya lo hay aunque no oficial), Snow Bros, Tortugas Ninja, Los Simpsons, ... tiene que ser mítico. Por eso yo sólo compraría en original para acompañar a la máquina.

Falso, yo SI las quiero para jugar.

Una cosa es que no las necesite para jugar, y otra cosa es que quiera jugarlas en cartuchazo, con joystick original, en consola original, aunque sea en la revisión de 2026.

Procura no generalizar entre los demás, lo que es un pensamiento particular.

PD: los he jugado un millón de veces y los jugaré otro millón más.
Con la nula información por parte de plaion los vaqueros andan sueltos.

Es cierto que hay incertidumbre por las tiendas que no paran de recibir reservas y es de gente que tendrá reservadas cuatro o cinco. Que serán los que cancelen a mansalva porque verán imposible especular con ella. Y por eso las tiendas temen cancelaciones masivas.

El vaquero dijo que los originales subirán de precio y eso ocurrió. Lo que pasa, que está se vuelva un producto para cualquiera que la quiera, como una switch o una ps5.... No le gusta, por lo que sea.

El vaquero cuando la reservó dijo que la ultimate y la blanca la dejaría precintada. Ya sabéis por nostalgia.

Yo como no entiendo este mercado, puedo reservarla y lo hice. Ya tengo preparado el espacio que ocupará la colección AES+ y futuros juegos que sacarán. Y me da igual si la tiene todo quisqui.

Vaquero se que nos lees, pero aquí no puedes a banear a nadie por capricho infantil cuando afloran tus inseguridades morales.
Baek escribió:
timehero escribió:que los precios de lo "limitado" son mas algo comprado a precio con descuento de pack que algo que cuesta un extra por ser exclusivo.

Claro, y por eso llevan toda la vida existiendo ediciones de consolas y juegos con más o menos añadidos que suponen un ahorro frente a comprar cada cosa por separado, pero si vendes una edición limitada y numerada, estás vendiendo otra cosa, y te estás aprovechando de eso.

La Ultimate era una buena opción por precio frente a comprarlo todo por separado, pues pueden anunciarlo de ese modo, pero si dices que es una edición numerada y que se van a producir extremadamente pocas unidades no es el cliente el que se está autosugestionando, eres tú el que le está "obligando" a tomar una decisión rápida para que no se quede sin ella, por tanto, lo estás engañando.

Porque originalmente ni se esperarían estas ventas.

pero los precios no son de algo limitado que tiene un coste extra por ser limitado sino de pack con descuento, y sinceramente, es lo mejor para todo el mundo, que con que no pase de la epoca de reservas ya es limitado.
A ver, especular se podrá especular con ella, pero claro, dentro de unos 30 años, lo que pasa es la gente no tiene paciencia... [360º]
cloud_cato escribió:
tonicab escribió:Nadie que compre las reediciones las querrá para jugar. Ya tienen mil versiones e incluso FPGA.

Yo más bien lo veo como caja bonita de título mítico. Una caja de Golden Axe (que ya lo hay aunque no oficial), Snow Bros, Tortugas Ninja, Los Simpsons, ... tiene que ser mítico. Por eso yo sólo compraría en original para acompañar a la máquina.

Falso, yo SI las quiero para jugar.

Una cosa es que no las necesite para jugar, y otra cosa es que quiera jugarlas en cartuchazo, con joystick original, en consola original, aunque sea en la revisión de 2026.

Procura no generalizar entre los demás, lo que es un pensamiento particular.

PD: los he jugado un millón de veces y los jugaré otro millón más.

Vas a jugar media hora y los sabes.

Hoy además puedes jugar con todo eso. Metes una FPGA y un mando de Neo Geo y es lo mismo.

Lo de meter el cartucho es irrelevante. Lo de tenerlo en una estantería no tanto.

@LordFran77 dentro de 30 años estamos la mayoría de este hilo criando malvas.
tualotuyo escribió:Con la nula información por parte de plaion los vaqueros andan sueltos.

Es cierto que hay incertidumbre por las tiendas que no paran de recibir reservas y es de gente que tendrá reservadas cuatro o cinco. Que serán los que cancelen a mansalva porque verán imposible especular con ella. Y por eso las tiendas temen cancelaciones masivas.

El vaquero cuando la reservó dijo que la ultimate y la blanca la dejaría precintada. Ya sabéis por nostalgia.

Yo como no entiendo este mercado, puedo reservarla y lo hice. Ya tengo preparado el espacio que ocupará la colección AES+ y futuros juegos que sacarán. Y me da igual si la tiene todo quisqui.

También tengo una megadrive y la tuvo todo quisqui. Si es que a veces, la hipocresía tiene las patitas muy cortas.

Los productos nuevos, como este que tenemos ahora. Tienen un posible valor para un scalper. Un tío que lo compra, deja de estar en las tiendas por estar agotado y le saca un beneficio inmediato revendiéndolo. Como pasó con la PS5 en su salida, o con las consolas mini de Nintendo...

Si la gente está comprando ahora cosas, para venderlas dentro de 20 o 30 años como si fueran juegos de Super Nintendo, a esa gente hay que decirles que ya se les pasó el tren. E igual no creo que afecte este tipo de comprador en nada al consumidor normal, si van a venderlo dentro de 20 años.
Por dos cosas, primero para que quieres el dinero cuando te estés muriendo, no será mejor tenerlo ahora? Y segundo, los juegos de Super Nintendo los valoras porque son de tu época, porque viviste los 90. Muy pocos chavales de 25-28 años habrá gastandose medio sueldo en un juego de Snes.
Y cuando esta generación, los que nacieron en los 70 y 80 tengan esos 70-80 años quien coño va a querer los juegos de Super Nintendo si ya van a estar todos en la residencia o bajo tierra. La demanda va a ser mucho menor.

Y quien te va a comprar los juegos de Neo Geo, si todos los que los posibles compradores tenemos una edad y si queremos nos los vamos a comprar ahora. Si piensan que los chavales del Fornite que si han visto un juego físico en su vida ha sido de Switch, se van a meter a coleccionar Neo Geo dentro de 20 años.... Parece un plan sin fisuras.
cloud_cato escribió:
rudedude escribió:
Kim Hwan escribió:@rudedude Eso, eso, que se estiren y paguen alguna licencia :p

si se han tomado la molestia de portar juegos que solo están en mvs, o incluir los extras que tienen otras versiones... pueden hacer cualquier cosa
los dueños son gente que colecciona a un niveles que aquí no hemos visto, vamos que les gusta y saben lo que hacen

Eso da esperanza, la verdad.

Dijeron que para Enero anunciarían nuevos juegos, aunque para mí es demasiado tiempo de espera para un anuncio.

Sinceramente, creo que es más rentable ir anunciando ya mas juegos y abrir las reservas en Noviembre.

@cloud_cato Yo desde un punto de vista empresarial veria pegarse un tiro en el pie anunciar mas juegos antes de sacar estos, lo unico que puedes conseguir es que alguien vea un juego de la 2 hornada y no se compre el de la primera si tiene que elegir entre uno y otro.
Kim Hwan escribió:
Señor Ventura escribió:El problema es el conceto.

Para alguno "extremely low" deberían ser unas 300, y como es lo que piensan, es lo que tiene que ser. Para plaion "extremely low" igual son 5000 maquinas, o 6000, o 7000.

Pero no lo entienden, y lo volverán a repetir mil veces. Les da tirria que esté la reserva disponible... POR ? ein?

Exacto si pongamos al final de su vida comercial vende 200000 unidades y han vendido 5000 de la limited y 20000 de la aniversario eso 2.5% y 10% respectivamente, que no es ninguna promesa incumplida vaya...
Yo sé que a todos nos hace ilusión. Yo, sinceramente, voy a predecir mi futuro y creo que en el futuro diré: "Está muy bien, es muy bonita, pero debería haberme quedado con la MiSTer FPGA".

Hablo de mi caso personal. Tengo la MVS y, la verdad, yo qué sé... la MiSTer está increíble.

A mí lo de los mandos me da igual, porque el stick de Neo Geo no me parece especialmente bueno. Prefiero un arcade stick con componentes Sanwa, como el que tengo yo. Y si hablamos de un pad, la verdad es que también prefiero otros que ya tengo.

Todo esto lo digo a título personal. 😊
@PlayerkaN pues si pero el dia que irremediablemente gripen nuestras placas MVS, que lo harán no te quepa duda, agradeceremos tener la savia nueva de la AES+ como sustitutas [beer]
tonicab escribió:Vas a jugar media hora y los sabes.

Hoy además puedes jugar con todo eso. Metes una FPGA y un mando de Neo Geo y es lo mismo.

Puede que sea lo mismo para tí, para mí ni mucho menos.
1P Javi escribió:

Creo que en el manual tendrían que poner eso, sería épico... NO, mejor... como eslogan XD
1P Javi escribió:

En qué no es lo mismo una Mister FPGA que esta Neo Geo Aes+?

Si la usas sólo para jugar es lo mismo. Si la quieres para cualquier otra cosa que no sea jugar evidentemente no es lo mismo.
@viericrespo si estoy contento por la salida. Yo para nada soy coleccionista. Eso si me gusta jugar bien.
Al final pille un conmutador de Otaku, manual de aliexpress. Vi una review y hablaban muy bien de el. Este fue el que pille https://es.aliexpress.com/item/10050053 ... pt=glo2esp
Lo que hay que tener claro es lo que quiere uno y sus gustos o manera de jugar... Yo creo que algunos no tienen claras sus ideas... Ya digo, menudo estrés hasta noviembre (para algunos) [carcajad]
tonicab escribió:En qué no es lo mismo una Mister FPGA que esta Neo Geo Aes+?

Si la usas sólo para jugar es lo mismo. Si la quieres para cualquier otra cosa que no sea jugar evidentemente no es lo mismo.

Pues hombre hay unas cuantas cosas en las que no es lo mismo.
Igual hay más pero de primeras se me ocurren estas:

1) La Neo Geo la compras y listo, a jugar. La Mister tienes que mirarte cómo funciona, buscarte el core, instalarlo... si quieres que te acepte mandos de Neo Geo lo mismo: necesitas adaptador aparte. Infórmate, búscalo, pídelo, móntalo...

2) Si te quieres centrar en el catálogo de la Neo Geo, con la AES o AES+ tienes una máquina dedicada para ello. La Mister en cambio lo normal es que la quieras para jugar más cosas. Cuando tienes que andar cambiando cores y puertos de mando, por mucho que no sea difícil (que no lo sé) ya no es tan directo. Y al final a lo más directo es a lo que más sueles jugar.

3) Siguiendo con las cosas directas: la AES+ va a tener dip switches físicos para poder cambiar los settings básicos muy rápido. Creo que esto es mejor que andarse aprendiendo menús.

4) Quien tenga (o vaya a tener) cartuchos de Neo Geo, que yo sepa no hay manera de ponerlos en la Mister.

5) Jugar en la Mister puede ser "igual" pero no es igual de legítimo (aunque sea legal). Con la AES+ y los juegos apoyamos a SNK y a las empresas desarrolladoras. Y hacemos oir nuestra voz en la industria para que salgan más cosas que nos gustan como esta. Con la Mister en cambio no ven un duro y pensarán que apostar por el retro no merece la pena.

Bueno, aparte está lo de tener algo en tus manos y poder tener una colección en casa. Eso lo dejo aparte porque se ve claro que a ti no te motiva, pero ten claro también que a muchos sí.
tonicab escribió:
En qué no es lo mismo una Mister FPGA que esta Neo Geo Aes+?

obviamente no es la misma experiencia
carra escribió:
tonicab escribió:En qué no es lo mismo una Mister FPGA que esta Neo Geo Aes+?

1) La Neo Geo la compras y listo, a jugar. La Mister tienes que mirarte cómo funciona, buscarte el core, instalarlo... si quieres que te acepte mandos de Neo Geo lo mismo: necesitas adaptador aparte. Infórmate, búscalo, pídelo, móntalo...

2) Si te quieres centrar en el catálogo de la Neo Geo, con la AES o AES+ tienes una máquina dedicada para ello. La Mister en cambio lo normal es que la quieras para jugar más cosas. Cuando tienes que andar cambiando cores y puertos de mando, por mucho que no sea difícil (que no lo sé) ya no es tan directo. Y al final a lo más directo es a lo que más sueles jugar.

3) Siguiendo con las cosas directas: la AES+ va a tener dip switches físicos para poder cambiar los settings básicos muy rápido. Creo que esto es mejor que andarse aprendiendo menús.

4) Quien tenga (o vaya a tener) cartuchos de Neo Geo, que yo sepa no hay manera de ponerlos en la Mister.

5) Jugar en la Mister puede ser "igual" pero no es igual de legítimo (aunque sea legal). Con la AES+ y los juegos apoyamos a SNK y a las empresas desarrolladoras. Y hacemos oir nuestra voz en la industria para que salgan más cosas que nos gustan como esta. Con la Mister en cambio no ven un duro y pensarán que apostar por el retro no merece la pena.

Bueno, aparte está lo de tener algo en tus manos y poder tener una colección en casa. Eso lo dejo aparte porque se ve claro que a ti no te motiva, pero ten claro también que a muchos sí.

Coincido en todo y, además, añado:
6) Estás viendo que es una Neo Geo lo que tienes delante y no una "cajita" con muchos puertos. Que puede parecer una tontería pero, si se me permite el muy grosero símil, y para que se me entienda ¿A tí te da lo mismo que se oculte bajo la mesa Cindy Crawford para hacerte un "trabajo"?¿Y si es Carmen de Mairena? Pero si es lo mismo, ¿No?
Pero digo para jugar. Lo que haya alrededor evidentemente es diferente.

Pero tú le das a jugar en la Mister FPGA a un juego y juegas en una Neo Geo y es exactamente lo mismo.

Ahora evidentemente uno tiene un cartucho y el exterior es diferente, pero yo hablo de jugar.

Si quieres la Neo Geo Aes+ sólo para jugar la Mister FPGA es lo mismo.

Yo en noviembre tendré las dos y es lo mismo. Si no has probado nunca una FPGA decir que hay que hacer algo antes es normal, pero no estamos aún jugando. Cuando el juego se inicia es lo mismo.

Es la realidad. Es más, no lo digo yo, lo ha dicho Jotego muchas veces.

Hablo de jugar. Si tienes ya todo como yo es encender y listo.

Pero tú tienes la Mister FPGA? Es lo más sencillo del mundo y conectarle un mando igual. Se lo traga todo y con un adaptador puedes poner los mandos que quieras. Yo tengo el de SNES, pero vale para cualquier otro mando.

No sabemos aún como va a ser concretamente. No hablo de lo que no se. Pregunta a Plaion.

Muy perspicaz.

Ya estamos. jajaja. La moralidad de los hipócritas.
No se duda de las capacidades de Mister pero….joder una Neo Geo es una Neo Geo y una Mister no puede ser mas Neo Geo que la propia Neo Geo.

Algunos estan viendo su Mister fpga así:
Imagen
(mensaje borrado)
Muy bueno el nuevo video de Creativo mostrando como trabaja Jotego. Menudo currazo que se pega esta gente para sacar esos cores, y el dinero que hay ahí invertido.

Poco reconocimiento tienen.
Dark escribió:No se duda de las capacidades de Mister pero….joder una Neo Geo es una Neo Geo y una Mister no puede ser mas Neo Geo que la propia Neo Geo.

Algunos estan viendo su Mister fpga así:
Imagen

Pero cuantas veces he dicho que me refiero a cuando estas jugando, no a la consola en sí, cartuchos o como es por fuera una y otra. Evidentemente son diferentes por fuera pero cuando juegas es lo mismo. Incluso la Mister es mejor porque el core es susceptible de mejorar o de afinar cualquier fallo y la nueva Neo Geo no.
OscarKun escribió:Muy bueno el nuevo video de Creativo mostrando como trabaja Jotego. Menudo currazo que se pega esta gente para sacar esos cores, y el dinero que hay ahí invertido.

Poco reconocimiento tienen.

Da mucha confianza que gente como esta, esté dentro del proyecto
Buen video sobre joyitas que deberían llegar a AES+ en un futuro. Para todos aquellos que no conocen mucho NeoGeo viene muy bien.

devh escribió:
vadercillo escribió:

No consigo entender a quien puede molestarle esto exactamente aparte de alguien que pretendiera especular con la consola.

Lo que han dicho que es han superado todas las expectativas que tenian, pero no sabemos si se refieren a la totalidad, a la ultimate, a la blanca o a la normal, ¿si mañana cierran las reservas de la ultimate habremos pasado de que han mentido a que han cumplido?

Que problema hay en que todo el que quiera pueda seguir aprovechandose de una oferta cojonuda con la ultimate, de verdad que no consigo entender el problema.

Si alguien se gasta 900€ por hype se merece todo lo que le pase por tirar su dinero, que no estamos hablando de poco dinero precisamente.

Que tu razon para cancelar sea "es que no es limitada" es algo que no consigo concebir.

Los que decís que no lo entendéis entonces porque lo ponen? Tiene que haber una razón, no?

Lo ponen porque le da más valor al producto. Lo hace más atractivo para más gente al ser exclusivo. Igual que hay zapatillas, bolsos, relojes, camisetas, coches, discos, libros y mil cosas más que salen con la etiqueta de "Edición Limitada".

Desde luego que lo hacen por eso y por meter prisa al comprador diciendo que se van a fabricar de esta edición en concreto, en cantidades extremadamente bajas, cuando cláramente es una publicidad engañosa. Ni una cosa, ni la otra. Puro marketing de trileros. Una compañía seria si saca una edición limitada te dice exactamente la tirada que van a sacar, ni uno más, ni uno menos. Y si dice extremadamente bajas, es porque se van a acabar en minutos como no estés avispado. Como pasa con las zapatillas Nike o los relojes Swatch por ejemplo.

Y no estamos hablando de 10, 20 o 50€. Estamos hablando de un producto de casi mil euros. Normal que la gente se mosquee y la esté cancelando.

Lo acojonante es que lo llaman "medida anti especuladores", como si plaion estuvieran pensando en los "jugadores de verdad". Cuando no es más que la técnica de marketing más vieja del mundo, y descarada.
tonicab escribió:Ya estamos. jajaja. La moralidad de los hipócritas.

Cálmate un poco, muchacho. Aquí nadie te ha faltado al respeto...

Mírate la entrevista de Creativo a Jotego, y verás que para empezar, hay varias diferencias, como la salida RGB original de la AES, la salida de audio sin el filtrado que le hace Mister.

Minuto 3:40 (aquí hace especial hincapié en la salida de vídeo y audio vs Mister) ⬇️

Y eso sin contar el tema de los dip switches, poder usar cartuchos y mandos originales, memory card, etc.

Y que conste que a mi el Creativo este me trae al pairo... Pero al papa lo que es del papa.

Saludos.
cloud_cato escribió:
Da mucha confianza que gente como esta, esté dentro del proyecto

Pues si, pero el trabajo ya estaba hecho como el que dice. Al final son 4 gatos los que se dedican a esto.

He flipado con lo que cuesta desarrollar un core de estos. Casi 30 mil que llevan invertidos con el de Neo Geo Pocket y todavía está a medias...
rastapunk escribió:
tonicab escribió:Ya estamos. jajaja. La moralidad de los hipócritas.

Cálmate un poco, muchacho. Aquí nadie te ha faltado al respeto...

Mírate la entrevista de Creativo a Jotego, y verás que para empezar, hay varias diferencias, como la salida RGB original de la AES, la salida de audio sin el filtrado que le hace Mister.

Minuto 3:40 (aquí hace especial hincapié en la salida de vídeo y audio vs Mister) ⬇️

Y eso sin contar el tema de los dip switches, poder usar cartuchos y mandos originales, memory card, etc.

Y que conste que a mi el Creativo este me trae al pairo... Pero al papa lo que es del papa.

Saludos.

Simplemente me sorprendió que hablaras de legitimidad y compra de original. No se, no venía al caso y me parece falsa hipocresia.

Respecto las diferencias jugables son diferencias inapreciables. Es como la de sonido que podría haber implementado la de Mister FPGA y mantiene la clásica. Pero son diferencias que no vas a apreciar en ningún caso.

Respecto cartuchos y memory card no se cuantas veces voy a repetir que me refiero a jugar no a lo demás. Es que parece que por un oído os entra y por otro os sale. Sería ciego si no veo que una se mete el cartucho y otra como no se lo meta uno por el orto no se donde lo vas a meter, pero eso lo sabemos todos.

Hablo que si la vas a usar sólo para jugar (como aquí muchos están diciendo) y nunca te vas a cansar (no se yo...) es lo mismo que una Mister FPGA. Ahora bien si quieres revenderla (si puedes en el futuro) o ponerla en una repisa o meterle un cartucho (legítimo o no, no soy tan moralista como tú) se hace necesario una Neo Geo sea la antigua sea la nueva.

Como yo ya jugué a los juegos y no me dicen nada (salvo dos o tres) la compré por tenerla y ya veré lo que hago, pero para jugar ya jugué bastante y no va a ser diferente haber jugado en la Mister FPGA que en noviembre a la consola nueva.
tonicab escribió:
Simplemente me sorprendió que hablaras de legitimidad y compra de original. No se, no venía al caso y me parece falsa hipocresia.

Respecto las diferencias jugables son diferencias inapreciables. Es como la de sonido que podría haber implementado la de Mister FPGA y mantiene la clásica. Pero son diferencias que no vas a apreciar en ningún caso.

Respecto cartuchos y memory card no se cuantas veces voy a repetir que me refiero a jugar no a lo demás. Es que parece que por un oído os entra y por otro os sale. Sería ciego si no veo que una se mete el cartucho y otra como no se lo meta uno por el orto no se donde lo vas a meter, pero eso lo sabemos todos.

Hablo que si la vas a usar sólo para jugar (como aquí muchos están diciendo) y nunca te vas a cansar (no se yo...) es lo mismo que una Mister FPGA. Ahora bien si quieres revenderla (si puedes en el futuro) o ponerla en una repisa o meterle un cartucho (legítimo o no, no soy tan moralista como tú) se hace necesario una Neo Geo sea la antigua sea la nueva.

Como yo ya jugué a los juegos y no me dicen nada (salvo dos o tres) la compré por tenerla y ya veré lo que hago, pero para jugar ya jugué bastante y no va a ser diferente haber jugado en la Mister FPGA que en noviembre a la consola nueva.

Como paso con las consolas minis, hay gente que le da la importancia a las cosas que a mi parecer son mas superficiales (la carcasa o el poder meter cartuchos por ejemplo ) y a la facilidad de uso (aunque sea a base de pasar por caja).

de la misma manera que hay gente que va a preferir una consola con emulación clásica y ranura de cartucho que una misterfpga.
Tras mucho pensarlo voy a adquirir los 3 productos en blanco [ Consola 35 aniversario, un stick inalámbrico extra y memoria ] aunque la memory me la podría ahorrar, ya que estamos pillamos los tres productos disponibles en su formato blanco.

Y la voy a usar para partidas esporádicas, no para especular ni para dejarla precintada. Sé que con un cartucho de color negro queda rara de ver pero solo se daria a la hora de jugar, a la hora de dejarla en la estanteria sin usar la dejaria con el cartucho blanco del Metal Slug insertado (que el juegl venga con caja y carátula blanca le da cierto plus de exclusividad)

Mi idea es tener la consola en la estanteria protegida por una cristalera, y dejar expuestas las cajas de cartón de los respectivos productos (les buscaré fundas PET obviamente).

Iba a pillar tanto la consola blanca y negra pero con el paso de las semanas creo que lo sensato para un bolsillo corriente es ser selectivo, y con el catálogo de juegos también quiero serlo (por ahora tendré 3 o 4 juegos de salida)

Perdón por el tocho pero queria dejar aquí mi reflexión/decisión :p :p
9281 respuestas
1182, 183, 184, 185, 186