tonicab escribió:La publicidad no tiene por qué ser directa. Es como decir que hay ped* por la de los niños pequeños que se ven en otra publicidad de la consola.
Hasta hace unos años la gente no se preocupaba por estas cosas. Las mujeres de la F1 tenían su trabajo, las modelos en anuncios también y la gente no se ofendía tanto.
Hemos llegado a niveles de idiocracia vaticinados en Demolition Man. Salvo las conchas, todo lo demás absurdo se esta viendo en la actualidad. Este es el mayor ejemplo.
Lo peor de todo es que hay gente que lo ve avance, ahora estamos todo con la lupa mirando todo para que pase nuestra vara de medir.
Yo recuerdo que de chaval nunca me di cuenta que cosas de casa era una serie de negros, no me di cuenta que el principe de bel air era una serie de negros, y cuando vi blade ni sabia ni se hablaba ni a nadie le importaba una mierda que blade era negro, es que no los veias como negros siempre fue tal o cual actor que me gusta mas o este me gusta menos nunca la piel los definia si no el personaje que interpretaban o si lo hacian mejor o peor, ahora todo lo contrario que si han cambiado la piel a este actor que si esta ofendido este otro, que si akiles era antes una mujer, que una pelicula malisima y racista a mas no poder la dan el mayor numero de nominaciones a los oscar de toda la historia...
Se han cargado el mundo y encima cada vez importa mas el color de la piel, el genero de la persona con la que duermes en tu cama o si una chica tiene mas o menos ropa que el hombre en un anuncio... VOMITIVO.
Se estudiará en unos años como la generación de cristal se ha cargado la natalidad y nos hizo vivir la dictadura de la corrección politica.
En lo que si concuerdo es en que es mejor dejar el tema aqui.