PLAION sacará una nueva versión de la NEO GEO AES 12/11 - [encuesta] ¿Que juegos comprar?

Encuesta
¿Qué juegos te vas a comprar?
11%
321
11%
320
13%
362
18%
510
8%
224
7%
212
6%
181
7%
186
8%
227
10%
291
Hay 2834 votos.
Hide_to escribió:
Kim Hwan escribió:
_Jesu_ escribió:Soy del 83, tengo de generación de cristal lo que vosotros (o yo) de modelos.

Hablemos de CRTs

Para que te vuele la cabeza con un lcd y te quedes ciego con el crt de 29 :p XD

Imagen

Imagen

Que cosa mas bonita esa Neo29, la meteria encantado en casa sin pestañear, lastima que en Europa es mucho mas complicado encontrar recreativas japoneass que en Usa.

Si os gustan las candy no vayais a Japón, no querreis volver a España XD

Mi último viaje a jp en 2018

Imagen

Imagen

Imagen

https://ibb.co/album/0Kbbm5

Había salones que fácilmente tendrían 500 Egret II unas al lado de las otras, además de otros muchos modelos como neo city, blast city y la que ha salido aquí, la SNK Candy 29 / Neo Candy , una pasada
eso es nopor. Pero creo que ya no hay tanta maquina verdad? al menos por lo que veo de algunos Youtubers parece que van cerrando muchos salones.

SNK en concreto, solo en Japón, tuvo una enorme cantidad de modelos de Candys. Desde la mastodóntica Neo 50 con retroproyector hasta una muy cuca pequeñita.
tonicab escribió:Pues si ya tenía pocas ganas de la Ultimate, viendo el último vídeo del vaquero menos ganas aún.

Comenta que es un problema que no tengan capacidad de producción de la consola y que la Ultimate no es edición limitada. Dice que el valor percibido de la consola empieza a caer en picado por ponerla al nivel de bono basura por no ser limitado.

No se, pero me dan ganas de quedarme con la Mister FPGA que vista la entrevista de Jotego me convence más.

Hasta noviembre hay tiempo desde luego. A ver qué ocurre.

¿Pero te compras la consola porque te mola la Neo Geo o por su valor?
Lo que va a valer millones es la estantería
OscarKun escribió:eso es nopor. Pero creo que ya no hay tanta maquina verdad? al menos por lo que veo de algunos Youtubers parece que van cerrando muchos salones.

SNK en concreto, solo en Japón, tuvo una enorme cantidad de modelos de Candys. Desde la mastodóntica Neo 50 con retroproyector hasta una muy cuca pequeñita.

Esas fotos son del 2018 pero viendo las novedades que habia dudo que hayan cerrado. Habia actuales de la época, HOD Scarlet Down, HOD 4 special, Time Crisis V, Point Blank X, etc..

Ahí la cultura de los recres está todavía en auge, joder si delante de mis ojos entró una señora de unos 50-55 años, con la bolsa de la compra y las verduras saliendo de ella, la deja en el suelo y se pone a jugar a una de esas que salen unas luces con musica y se encienden unos botones grandes, como esta

Imagen

dantesca la situación

y bueno los japos son unos ludópatas

venga subo una carpeta a saco de material

https://ibb.co/album/5MxCMW?page=3&seek=Vc9wmyzj

En Akihabara obviamente, si alguien tiene en mente ir lo recomiendo encarecidamente y mas los de este hilo
Tom_Chandler escribió:
Hide_to escribió:
Kim Hwan escribió:

Imagen

Imagen

Que cosa mas bonita esa Neo29, la meteria encantado en casa sin pestañear, lastima que en Europa es mucho mas complicado encontrar recreativas japoneass que en Usa.

Imagen

Imagen

Imagen

Había salones que fácilmente tendrían 500 Egret II unas al lado de las otras, además de otros muchos modelos como neo city, blast city y la que ha salido aquí, la SNK Candy 29 / Neo Candy , una pasada

Las bolas se cogen como una copa de coñac [fumando]

Es broma, cada uno como quiera. Bonito lugar [oki]
Kim Hwan escribió:
Tom_Chandler escribió:
Hide_to escribió:

Imagen

Imagen

Imagen

Las bolas se cogen como una copa de coñac [fumando]

Es broma, cada uno como quiera. Bonito lugar [oki]

Imagen

Cogíendola yo como un tampax usado te fundo al juego que quieras XD XD XD
Una pasada Tom_Chandler. Mira que son bonitas las Egret... [amor]
@Tom_Chandler Eso es un mosto [sonrisa] pero touche XD
OscarKun escribió:No entiendo eso de que una empresa destruya su legado. Es como cuando las compañías pierden el código fuente de los juegos.

Esto no va de legado, es una empresa y los trabajadores son asalariados, si la empresa decide aligerar espacio y decide destruir toda su documentación de 20 años o más de antigüedad, solo son papeles o datos, el dinero ya se ganó en su día. Hay que mirarlo con un prisma empresarial, no con nostalgia o con visión de fan de la marca.

Lo de los códigos fuente igual, se han perdido muchos porque ocupaban espacio y entonces no sería tan sencillo de almacenar como ahora.
He leído la entrevista de Jotego y no hay nada que no supiéramos, pero tampoco hay nada que desmienta lo que sabíamos, así que mi percepción del producto es exactamente la misma que era.

No entiendo tantas manos a la cabeza y "cancelaciones"... me cansa tanto hater y/o "lobo de Wall Street".
cloud_cato escribió:He leído la entrevista de Jotego y no hay nada que no supiéramos, pero tampoco hay nada que desmienta lo que sabíamos, así que mi percepción del producto es exactamente la misma que era.

No entiendo tantas manos a la cabeza y "cancelaciones"... me cansa tanto hater y/o "lobo de Wall Street".

Si no, se nos muere el hilo.

Para que haya gente que todo lo vea maravilloso, en contraste hay quien se plantea las cosas.

Que hay que mantener el tráfico, hombre.
@cloud_cato Pero si hay algunos que nunca postean y cuando lo han hecho es para decir "cancelo, cancelo" [jaja]
OscarKun escribió:Yo eso no lo entiendo, por qué SNK no da todas las facilidades? no quieren, o no pueden porque ya no existe esa información?

La arquitectura de la consola ya esta bastante documentada de años de investigación e ingeniera inversa, probablemente SNK ya no conserve dicha documentación oficial, sobre todo teniendo en cuenta su historia tan convulsa, la compañía actual poco que tiene que ver con la que creo el sistema Neo Geo. Ahora se dedican a crean nuevos proyectos, y administrar las licencias y propriedades intelectuales, que ceden a otros por suculentos cheques.

P.D: Fíjate como es la cosa, que el anuncio mas reciente de SNK es la apertura de una linea de merchan XD
Kim Hwan escribió:@cloud_cato Pero si hay algunos que nunca postean y cuando lo han hecho es para decir "cancelo, cancelo" [jaja]

Esa sensación me da.

_Jesu_ escribió:
cloud_cato escribió:He leído la entrevista de Jotego y no hay nada que no supiéramos, pero tampoco hay nada que desmienta lo que sabíamos, así que mi percepción del producto es exactamente la misma que era.

Si no, se nos muere el hilo.

Para que haya gente que todo lo vea maravilloso, en contraste hay quien se plantea las cosas.

Que hay que mantener el tráfico, hombre.

Plantearse cosas es entrar a decir "cancelo, cancelo, y cancelad vosotros o sois unos idiotas"...

A mí me parece estupendo debatir y estoy aprendiendo mucho de algunos usuarios, pero hay otros que son unos haters de aupa, y se de lo que hablo.
@cloud_cato Si algunos ya les molesta hasta la reciente entrevista a Jotego [+risas] Ahí se ve quien es una persona toxica en estado puro XD
Tom_Chandler escribió:
Hide_to escribió:
Kim Hwan escribió:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Donde es esoo, que parte. De akihabara? En dos semanas voy.
Yo he llegado a un momento que ya me da igual, quiero una consola que no sea emulación y poder tener cartuchos que insertarle y que además van a vender en tiendas habituales.

El que quiera hacer más drama del que es, pues que lo haga, pero calentarse la cabeza por algo tan banal…

Se va a poder disfrutar del Metal Slug? Totalmente

Y así de todos los que nos llamen la atención del catálogo, y sino tirar de NEOSD, ya han confirmado que funciona.

Y lo digo yo que tengo todo hardware original a mansalva conectado a retrotink 4K.

Lo dicho, que no sea emulación y ya me vale.
(Neo) escribió:Yo sinceramente paso de todo, no pienso cancelar nada. Que haga lo que dice que es capaz de hacer y ya esta, con eso me conformo. Para mi, en la entrevista tampoco dice nada que decante comprar o no comprar y a mi me transmite confianza en el sentido "tecnico" ,con eso me vale, me da igual que sea exclusivo o no. Así que nada, yo no voy a cancelar salvo que fuera una estafa evidente (tiraría de paypal si estuviera en plazo,,,)

Igual pienso yo, ya esta reservada y pagada, un hombre de verdad no se arrepiente de sus actos [qmparto]

La reserve el mismo día de su anuncio, mi pedido esta sobre el 6700, y por mucho que lea o vea videos negativos ya esta hecho y no hay vuelta atrás.
Yo sigo con mucha ilusion de que llegue noviembre sinceramente.

Poco antes de la noticia en Abril, me falto muy poco para comprar la neogeo de aliexpress con estetica de la AES, me tiraba para atras que no venga con la memory card [carcajad]

No es emulacion, que ya es mucho para los tiempos que corren, se pueden usar juegos de la AES de los 90, otra cosa sera encontrarlos a buen precio y que no te cuelen un pirata (o bootleg que se llama ahora), van a sacar juegos a precio razonable, sin manosear, sin sobar...

mi curiosidad es como sera la bios, sera la misma que la original en su encapsulado eprom (no lo creo), si es asi, pruebo la unibios en un momento.

Yo entiendo que algunos vivieran de meter buenos palos con todo lo que rodea a la neogeo, pero antes de dar 150/200€ o incluso mas a un especulador, me pillo el 161 en 1 de Vortex, o incluso el de aliexpress mismamente, que ese era mi idea inicial, la MVS de Aliexpress y el 161 en 1 de Vortex.

Ya tengo la mia reservada y la termino de pagar justamente en noviembre [carcajad] con unos juegos, la memory card y el pad.
Daveandana escribió:Pues yo me he agenciado un ossc 1.8 de AliExpress un poco a ciegas, espero que me sirva para darle una segunda vida a la md,Saturn, dc, neogeo... Sin gastarme los 1000 pavos del retrotink 4k

Pues depende para que lo quieras. El ossc realmente es para playstation hacia atras, quizas metería como mucho a dreamcast. Y siempre para jugar a 1080p aunque también 2k. Puede usarse muy bien en tv no muy grandes, sobretodo en monitores ya que estos tiene mejor input y cogen más señales, siempre que sea buen monitor. Y bueno, si tienes varias consolas es lo suyo.

Yo solo lo tengo para ps1 y dreamcast y lo uso en monitor 4k de 32pulgadas (4:3 = 25")con hdr simulado.
@AzagraMac Lo sabes y lo sabemos que la bios no será un eprom [carcajad] A parte de eso solo faltaría que la gente comience abrir la consola (perdiendo la garantía) hacer pruebas y devolverlas, vamos, un super caos [+risas]
DaNyStY escribió:Igual pienso yo, ya esta reservada y pagada, un hombre de verdad no se arrepiente de sus actos [qmparto]

La reserve el mismo día de su anuncio, mi pedido esta sobre el 6700, y por mucho que lea o vea videos negativos ya esta hecho y no hay vuelta atrás.

tal cual

desde el respeto más absoluto: si la gente le da tantas vueltas a las cosas y muestra tanta indecisión en la vida real, como parece que hace con chorradas como comprarse una cónsola, creo que más de uno tendría que repleantearse cosas

por no hablar de dejarse influenciar por lo que diga un cuñado que pasa sus días encerrado en casa y se inventa la mitad de lo que suelta por la boca
Kim Hwan escribió:@AzagraMac Lo sabes y lo sabemos que la bios no será un eprom [carcajad] A parte de eso solo faltaría que la gente comience abrir la consola (perdiendo la garantía) hacer pruebas y devolverlas, vamos, un super caos [+risas]

sigue siendo una pena [carcajad]

abrirla, me espero a los videos de youtube que no creo que tarden mucho una vez este a la venta. [+risas] pero si, no descarto abrirla y cotillear la placa
arraidan escribió:
tonicab escribió:Pues si ya tenía pocas ganas de la Ultimate, viendo el último vídeo del vaquero menos ganas aún.

Comenta que es un problema que no tengan capacidad de producción de la consola y que la Ultimate no es edición limitada. Dice que el valor percibido de la consola empieza a caer en picado por ponerla al nivel de bono basura por no ser limitado.

No se, pero me dan ganas de quedarme con la Mister FPGA que vista la entrevista de Jotego me convence más.

A ver, si pagamos 80€ por juego es para tenerlos en la estantería. Yo soy cero coleccionista y fetichista. Me gustaría tenerlos pero se que eso se me pasa en dos días.
Tal vez sea más sensato pillar la consola en lugar de la Ultimate y un posible everdrive o simplemente seguir con la Mister si solo la quieres para jugar.

Supongo que al coleccionista que los pille para tenerlos en la estantería tampoco le haría gracia pillarlos a 80 y que al año siguiente estén a 30€. Pero eso no se sabe, claro.

Que haya salido la reserva tan anticipada está dejando mucho tiempo para que la gente se ralle y le de mil vueltas.
AzagraMac escribió:
Kim Hwan escribió:@AzagraMac Lo sabes y lo sabemos que la bios no será un eprom [carcajad] A parte de eso solo faltaría que la gente comience abrir la consola (perdiendo la garantía) hacer pruebas y devolverlas, vamos, un super caos [+risas]

sigue siendo una pena [carcajad]

abrirla, me espero a los videos de youtube que no creo que tarden mucho una vez este a la venta. [+risas] pero si, no descarto abrirla y cotillear la placa

Yo como soy un tikis mikis voy a esperar a ver otros probar NeoSDs, multis, conversores... :D
Me acaban de decir en un GAME que en toda Canarias hay más de 200 reservas de la Nio Yio blanca.
stormlord escribió:Me acaban de decir en un GAME que en toda Canarias hay más de 200 reservas de la Nio Yio blanca.

Eso la blanca, de la negra puede que haya más (sería lo más probable).

devh escribió:
arraidan escribió:

A ver, si pagamos 80€ por juego es para tenerlos en la estantería. Yo soy cero coleccionista y fetichista. Me gustaría tenerlos pero se que eso se me pasa en dos días.
Tal vez sea más sensato pillar la consola en lugar de la Ultimate y un posible everdrive o simplemente seguir con la Mister si solo la quieres para jugar.

Supongo que al coleccionista que los pille para tenerlos en la estantería tampoco le haría gracia pillarlos a 80 y que al año siguiente estén a 30€. Pero eso no se sabe, claro.

Que haya salido la reserva tan anticipada está dejando mucho tiempo para que la gente se ralle y le de mil vueltas.

Me importa un mojón lo que valgan después, ya sea la mitad o el doble, lo que no quiero es quedarme sin ellos, y por eso tengo mis 5 juegos bien reservaditos [360º]

Y si, pago 80€ para tenerlo en la estantería, pero sobre todo para poder meter el cartuchazo en la consola, que para jugarlos tengo mil maneras y ya lo he hecho un millón de veces.
Los especuladores que se dejen de mierdas porque se las van a comer con papas, hay consolas y juegos a cholón, y encima falta mucho para que salga.

Ya veremos dentro de unos años la evolución de los precios pero lo que es sacar pasta ahora rápido y fácil va a ser que no.

Y disculpadme el atrevimiento, pero el que ahora se pone a llorar y quiere cancelar porque la consola no es tan limitada como podia parecer al principio es que es un tonto que solo sigue modas y quiere ser alguien por encima de los demás solo por tener algo que otros no pueden tener ya sea por precio o disponibilidad.

¿Para qué queréis la consola y los juegos?, háganse esa pregunta. Es que no sabéis lo que queréis.

Y dejad de escuchar a subnormales con sombrero, por favor.
stormlord escribió:Los especuladores que se dejen de mierdas porque se las van a comer con papas, hay consolas y juegos a cholón, y encima falta mucho para que salga.

Ya veremos dentro de unos años la evolución de los precios pero lo que es sacar pasta ahora rápido y fácil va a ser que no.
Y disculpadme el atrevimiento, pero el que ahora se pone a llorar y quiere cancelar porque la consola no es tan limitada como podia parecer al principio es que es un tonto que solo sigue modas y quiere ser alguien por encima de los demás solo por tener algo que otros no pueden tener ya sea por precio o disponibilidad.

¿Para qué queréis la consola y los juegos?, háganse esa pregunta. Es que no sabéis lo que queréis.

Ese es el tema, que como va a haber mucha oferta no hace falta reservar. Te esperas a que salga, te aseguras que es la calidad que te satisface e incluso te puede salir hasta más barato.

Y no se trata de si suben de precio para venderlos. Se trata de ver primero que calidad tienen antes de comprarlos. Y luego, si en lugar de 80 por cartucho, que si sacan 30 son 2400€. Te esperas un año y se encuentran a 50 por decir algo, te estarías ahorrando casi 1000€ que es un dinero.
Habrá quien no le importe porque le sobra el dinero, habrá quien solo se vaya a pillar los 4 o 5 juegos que más le gusten y tampoco le importe mucho. Habrá de todo.

Y habrá quién esté completamente seguro de querer la consola y hay gente que tendrá dudas. Ni es mejor ni peor. Son opiniones y situaciones diferentes que tiene cada uno.
devh escribió:
stormlord escribió:Los especuladores que se dejen de mierdas porque se las van a comer con papas, hay consolas y juegos a cholón, y encima falta mucho para que salga.

Ese es el tema, que como va a haber mucha oferta no hace falta reservar. Te esperas a que salga, te aseguras que es la calidad que te satisface e incluso te puede salir hasta más barato.

Y no se trata de si suben de precio para venderlos. Se trata de ver primero que calidad tienen antes de comprarlos. Y luego, si en lugar de 80 por cartucho, que si sacan 30 son 2400€. Te esperas un año y se encuentran a 50 por decir algo, te estarías ahorrando casi 1000€ que es un dinero.

O no los encuentras porque sacan a la venta solo las reservas y poco más, y te acabas quedando sin ellos.

Yo, con los 5 juegos que quiero Si o Si, no me la voy a jugar y están reservados. Con los otros 5 de salida no me importa jugarmela, pero la consola y la memory también están ya reservaditas.
@stormlord Ayer al mesías le salía espuma por la boca [qmparto]
cloud_cato escribió:
devh escribió:

O no los encuentras porque sacan a la venta solo las reservas y poco más, y te acabas quedando sin ellos.

Yo, con los 5 juegos que quiero Si o Si, no me la voy a jugar y están reservados. Con los otros 5 de salida no me importa jugarmela, pero la consola y la memory también están ya reservaditas.

Claro, eso es una razón para reservarla. Y el chaval decía que si iba haber consolas y juegos a porrón para todo el mundo para que reservarla, que a lo mejor la cancelaba y ya se vería cuando saliera.

Cada cual puede verlo de una manera distinta. Yo tengo dudas de que me vaya a quedar con la últimate porque me conozco, y que la voy a sacar a jugar 3 veces. Pero también se que algunos de aquí la vaís a disfrutar un montón de horas.
Pistu escribió:Pero cuál es el aliciente exclusivo? 4 trozos de plástico? Porque no veo ninguno más, y encima el logo de neogeo en los laterales, depende como lo coloques igual ni se ve, en fin…

280 euros menos; si eso es poco aliciente, apaga y vámonos.
@devh al contrario, según el youtuber que ha hecho el vídeo que comentaba el compi, lo que asegura es que no tienen capacidad de producción y no van a poder abastecer ni tan siquiera las reservas.

Pero vamos que, de estos youtubers interesados, lo mejor es no creerse nada, ni para bien, ni para mal.
tonicab escribió:
Por cierto el vaquero dice que va a haber problemas con el stock de la consola. Yo me lo suponía porque es imposible fabricar tantas reservas en tan poco tiempo, pero bueno en noviembre veremos.

Que veas al vaquero en si no es ningun problema siempre y cuando sea par amofarse de el, ahora bien, que le hagas caso si lo es, y lo te explico brevemente.
LLeva boicoteando AES+ desde el principio, por puro interes, y la unica razon por la que ha pillado el modelo Ultimate, es porque piensa dejarla guardada en un cajon hasta poder revenderla por mucho mas valor.
Como eso no puede conseguirlo si no es tan limitada, os incita a los demas a cancelar la reserva asi sois menos "competidores".

Que no te des cuenta de algo tan simple como esto es lo que deberia preocuparte, y no la limitacion de las tiradas. Que dicho sea de paso, si no te interesan los 10 juegos no se para que los quieres xDDD.

No hagais caso a estos "coleccionistas".
El otro dia Cretino en Japon dijo que no le interesaba AES+ porque el mediante emulacion y su LCD mierdoso ya le da para matar el gusanillo, un tio que tiene la AES clasica con 40 ó 50 juegos originales y que va de coleccionista, vamos, que el simple hecho de mencionar LCD deberia darle hurticaria.

Lo dicho, ni caso a estos energumenos. Por suerte, los numeros de Spinecard y Creativo estan volviendo a ser la mierda de antes del anuncio de AES+, la gente se cansa de sus gilipolleces. Lo malo es que por el camino, estan destrozando canales como el de Tuberviejuner o Slobulus.
Tvboy escribió:
Pistu escribió:Pero cuál es el aliciente exclusivo? 4 trozos de plástico? Porque no veo ninguno más, y encima el logo de neogeo en los laterales, depende como lo coloques igual ni se ve, en fin…

Eso será si vas a jugar a los 10 juegos.

A mí por ejemplo me está saliendo unos 500€ más cara, sería pagar 500€ por esos 4 trozos de plástico, siempre hay distintas formas de ver la vida.

Cuanto menos seamos honestos, nadie va a jugar y lo remarco a esos 10 juegos, me atrevería decir que el techo son 5-6 y más tirando a la horquilla de 3-4.
Pistu escribió:
Tvboy escribió:

Eso será si vas a jugar a los 10 juegos.

A mí por ejemplo me está saliendo unos 500€ más cara, sería pagar 500€ por esos 4 trozos de plástico, siempre hay distintas formas de ver la vida.

Cuanto menos seamos honestos, nadie va a jugar y lo remarco a esos 10 juegos, me atrevería decir que el techo son 5-6 y más tirando a la horquilla de 3-4.

Estoy completamente de acuerdo, pero también entiendo a quien quiera los 10 para la colección.
cloud_cato escribió:
Estoy completamente de acuerdo, pero también entiendo a quien quiera los 10 para la colección.

Yo he comprado la ultimate y no es para especular, con la ultimate realmente solo pagas los juegos, lo demás viene entre comillas de regalo.
NosferatuX escribió:El otro dia Cretino en Japon dijo que no le interesaba AES+ porque el mediante emulacion y su LCD mierdoso ya le da para matar el gusanillo, un tio que tiene la AES clasica con 40 ó 50 juegos originales y que va de coleccionista, vamos, que el simple hecho de mencionar LCD deberia darle hurticaria.

En qué video dijo eso? porque que yo sepa tiene 2 CRT además de un arcade. Además, a ti que más te da donde juegue? alguien que emula y juega en un LCD ya no tiene derecho a comprarse la AES+?
DaNyStY escribió:
cloud_cato escribió:

Yo he comprado la ultimate y no es para especular, con la ultimate realmente solo pagas los juegos, lo demás viene entre comillas de regalo.

Para nada voy a criticar a quien quiera tenerlo todo para sí mismo, yo también he llegado a plantearme la Ultimate, pero al final decidí que no me interesaba. Lo que veo mal es a quien quiere convencer a otros de que por no ser tan limitada, ya no vale la pena y deben cancelar, porque ahí solo hay una lectura posible.

Conozco a muchos que lo quieren todo, y es porque quieren aprovechar la oportunidad que no se ha dado en décadas. Yo también la quiero aprovechar, pero prefiero escoger los juegos que se que me harán disfrutar y cruzar los dedos para que quieran y puedan seguir sacando más.

Esto se trata de darse un capricho, no se hacerse rico, que ya os adelanto que no lo vais a ser vendiendo videojuegos al por menor (no va por tí, es un comentario general).
cloud_cato escribió:
DaNyStY escribió:
cloud_cato escribió:

Para nada voy a criticar a quien quiera tenerlo todo para sí mismo, yo también he llegado a plantearme la Ultimate, pero al final decidí que no me interesaba. Lo que veo mal es a quien quiere convencer a otros de que por no ser tan limitada, ya no vale la pena y deben cancelar, porque ahí solo hay una lectura posible.

Conozco a muchos que lo quieren todo, y es porque quieren aprovechar la oportunidad que no se ha dado en décadas. Yo también la quiero aprovechar, pero prefiero escoger los juegos que se que me harán disfrutar y cruzar los dedos para que quieran y puedan seguir sacando más.

Esto se trata de darse un capricho, no se hacerse rico, que ya os adelanto que no lo vais a ser vendiendo videojuegos al por menor (no va por tí, es un comentario general).

La mejor forma de “hacerse rico” es comprando lo que vas a utilizar, en cuanto a videojuegos se refiere, y no quiere decir que sean precisamente pocos, pero más vale calidad que cantidad.

Yo tengo lo que utilizo o he utilizado al menos un tiempo de juego más que decente, y la colección debe ir por unos 200 juegos entre todos los sistemas y no es que tenga precisamente pocas consolas.

Pero vamos, que ni de coña me veis a mi con Billy’s y más Billy’s llenas de juegos que no voy a tocar en la vida, podría hacerlo? Sí, pero para qué? Es absurdo

No olvidemos que estamos de paso.
OscarKun escribió:
NosferatuX escribió:El otro dia Cretino en Japon dijo que no le interesaba AES+ porque el mediante emulacion y su LCD mierdoso ya le da para matar el gusanillo, un tio que tiene la AES clasica con 40 ó 50 juegos originales y que va de coleccionista, vamos, que el simple hecho de mencionar LCD deberia darle hurticaria.

En qué video dijo eso? porque que yo sepa tiene 2 CRT además de un arcade. Además, a ti que más te da donde juegue? alguien que emula y juega en un LCD ya no tiene derecho a comprarse la AES+?

A mi donde juegue me la pela, la cuestion es lo que dice con tal de echar mierda a AES+ solo para no perder un centimo de su coleccion. Hipocresia pura y dura.
En que video dijo eso? Y yo que coño se, crees que me los veo, solo veo pequeños extractos que van saliendo.

La ultima pregunta, creo que te has liado. [+risas]
luffyelx escribió:
Tom_Chandler escribió:
Hide_to escribió:

Imagen

Imagen

Imagen

Donde es esoo, que parte. De akihabara? En dos semanas voy.

Hay decenas de salones en Akihabara, practicamente en cada manzana hay uno. Lo mas asombroso de todo es que muchos por no decir todos están en plantas piso es decir en un 1º, 2º o 3º piso. La cantidad de peso que tiene que soportar esas estructuras y pilares es mas asombrosa que las propias recres.

Mira que en algunos habría como 8-10 filas de 25-30 Egrets II pegadas una al lado de la otra, tirando a lo bajo 8x25= 200 recres a 100 kg cada una [facepalm] imagínate
Creía que ya habíamos pasado página con los Youtubers...
Las Candys son preciosas, pero si hablamos de MVS, a mi me parecen mas miticas las americanas:

Imagen
@Pistu yo tengo 206 juegos entre todas las plataformas, y todos ellos son juegos que he jugado o tengo intención de jugar, no verás en mi colección un solo juego que haya comprado solo por ser raro y/o caro, si no es susceptible de querer ser jugado por mí, no entra en mi casa.
OscarKun escribió:Las Candys son preciosas, pero si hablamos de MVS, a mi me parecen mas miticas las americanas:

Imagen

PARA MI GUSTO casi cualquier Candy es preciosa, para encontrar una americana bonita hay que escarbar mucho, la MVS Big Red de 6 ranuras que has puesto es una de las pocas americanas bonitas

Aunque yo soy mas viejuno y las que me piran son las de formato upright y compactas

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

al igual que los juegos, prefiero un kicker, Baluba-Louk No Densetsu o un phoenix a un Dodon Pachi o un KOF 2001, cosas de la edad supongo y de haber crecido con los mas antiguos
@Tom_Chandler fotre vamos que no me vuelvo XD
@Tom_Chandler, yo esas máquinas no las llegué a ver ni jugar. Soy viejuno pero no tanto... xD

A mi me encantan esas cabinets Neo Geo americanas rojas. Hasta me fabriqué una pequeñaja hace años con una base MVS en su interior funcional...

Imagen
8951 respuestas
1176, 177, 178, 179, 180