PLAION sacará una nueva versión de la NEO GEO AES 12/11 - [encuesta] ¿Que juegos comprar?

Encuesta
¿Qué juegos te vas a comprar?
11%
318
11%
317
13%
359
18%
508
8%
222
7%
210
6%
181
7%
185
8%
225
10%
289
Hay 2814 votos.
Kim Hwan, yo hice lo mismo, me pillé un Samurai Spirits 2 japonés a estrenar años antes de tener la consola porque me encanta esa portada.
@OscarKun Entre esa y AoF 2 ufffffff [amor]
Kim Hwan la del Real Bout tambien me encanta.

Es que los juegos de primera hornada son preciosos con esas cajas tan retro.
@OscarKun Ya ves, hay tantas... Yo tengo enmarcado la de KoF 96... que se puede ver esa cortina REAL de fondo [sonrisa]
Chicos, interesante:

@cloud_cato Interesante el vídeo [oki] Yo pensaba que el heredero fue el que llamó la puerta a Plaion, pero se ve que no... Martin Lindell llamó a SNK [+risas]
Tengo un monitor de Arcade de 25” en el trastero y mirando documentación veo que me vale para conectar la Neo Geo por RGB, tengo desmontada una Naomi en el trastero y por falta de tiempo y huevon no la monto, a ver si me pongo y trasteo por lo menos con el monitor y hago que funcione con alguna de las consolas por RGB para cuando llegue la Neo Geo, al final el CRT de 14” con lo que habéis estado diciendo anule la compra.

Imagen

Imagen
aún queda mucho hasta noviembre y el hype ha caído bastante
aunque hay bastantes mensajes aún de las viudas del CRT [+risas]

a ver cuántas reservas sobreviven
va siendo hora de que anuncien la segunda tanda de juegos
@DaNyStY habra que ver si con un monitor a 30hz funciona bien, posiblemente no.

@Lewis-Angelo que pasa con el crt? He estado evitando comprarlo pero estoy haciendo pasta pra pillarme el megapack de 900€
Lewis-Angelo escribió:aún queda mucho hasta noviembre y el hype ha caído bastante
aunque hay bastantes mensajes aún de las viudas del CRT [+risas]

a ver cuántas reservas sobreviven
va siendo hora de que anuncien la segunda tanda de juegos

Cuando se aburren empiezan a hablar de lo mismo de siempre de forma cíclica.

Es que al final el retro ya no da para más, es hablar por hablar una y otra vez de los mismos temas. Nos volvemos viejos y no sabemos hacer otra cosa que contar las mismas batallitas de siempre, es lo que toca con la vejez.

Con 20 años nos quejábamos de los viejos por esto, pues ahora somos nosotros los que hacemos exactamente lo mismo.
@DaNyStY Habías puesto de 28 pulgadas y ahora pones 25 ? Al final te arrepentirás de no pillar ese de 14 XD Si tuviste pereza, mas tendrás hasta noviembre [+risas]

PD; Por el numero googleando te pone; El código A66ECY13X31 identifica un tubo de rayos catódicos (CRT) en color de 28 pulgadas y cuello estrecho con una deflexión de 110 grados,

@Lewis-Angelo No te creas... pero no se puede hablar todos los días y hasta noviembre.... [tomaaa]
fakemaria escribió:@DaNyStY habra que ver si con un monitor a 30hz funciona bien, posiblemente no.

@Lewis-Angelo que pasa con el crt? He estado evitando comprarlo pero estoy haciendo pasta pra pillarme el megapack de 900€

El monitor es de 15khz si no me equívoco, puse 28” pero no estoy seguro por eso lo edite y puse 25” 😆😆
DaNyStY escribió:
fakemaria escribió:@DaNyStY habra que ver si con un monitor a 30hz funciona bien, posiblemente no.

El monitor es de 15khz si no me equívoco, puse 28” pero no estoy seguro por eso lo edite y puse 25” 😆😆

Por la referencia de las fotos parece que es de 28... A ver si vas a petar algo... [+risas]
OscarKun escribió:Juer que tiquismiquis, ahora mejor? xD

Imagen

Y esta de regalo. ;)

Imagen

No hay manera que queden bien las fotos, es lo que hay, pero hacedme caso, no le hacen justicia.

Magnífico. Qué modelo es?
Crápula, es un JVC TM-H1750 CG, con la tarjeta RGB/Componentes original.
@OscarKun Maravilloso y con 17". No por más pulgadas un crt es mejor :D
Kim Hwan, 17" es un tamaño muy bueno, pero nada habitual en televisores de consumo. No se ve tan pequeño como uno de 14, ni es tan trasto como uno de 20. Para mí es perfecto.

Créeme que en ocasiones he pensado en venderla porque me sacaría pasta con ella, me quedaría con una Trini de 14" que tengo que es una maravilla, pero es encenderla y... [babas]
@OscarKun Mi consejo ? No vendas ni el JVC ni la Trini... Que te deshaces de todo ? Pues bueno... :D
@Lewis-Angelo lo de las viudas del crt que quiere decir?
Kim Hwan escribió:@cloud_cato Interesante el vídeo [oki] Yo pensaba que el heredero fue el que llamó la puerta a Plaion, pero se ve que no... Martin Lindell llamó a SNK [+risas]

Lo interesante de eso, si es cierto, es que el planteamiento de AES+ no es como el de las minis; que aprovechaban el tirón con los 20 juegos que traían y vendían solo ese dispositivo, sin intención de más.

En este caso, la intención sería resucitar la máquina y tratarla como un sistema actual, con juegos clásicos reeditados, pero con intención de mantenerse en el mercado no solo con más reediciones, sino con nuevos desarrollos y/o adaptaciones pixel.

Para mí, es una apuesta muy clara por la consola, y las prereservas son un modo de tomarle el pulso al mercado y cerciorarse del tipo de acogida que tiene.
Kim Hwan escribió:
DaNyStY escribió:

Por la referencia de las fotos parece que es de 28... A ver si vas a petar algo... [+risas]

Gracias por confirmar que es de 28" [beer]

Antes me asegurare que puedo conectarla al monitor jejeje
cloud_cato escribió:
Kim Hwan escribió:@cloud_cato Interesante el vídeo [oki] Yo pensaba que el heredero fue el que llamó la puerta a Plaion, pero se ve que no... Martin Lindell llamó a SNK [+risas]

Lo interesante de eso, si es cierto, es que el planteamiento de AES+ no es como el de las minis; que aprovechaban el tirón con los 20 juegos que traían y vendían solo ese dispositivo, sin intención de más.

En este caso, la intención sería resucitar la máquina y tratarla como un sistema actual, con juegos clásicos reeditados, pero con intención de mantenerse en el mercado no solo con más reediciones, sino con nuevos desarrollos y/o adaptaciones pixel.

Para mí, es una apuesta muy clara por la consola, y las prereservas son un modo de tomarle el pulso al mercado y cerciorarse del tipo de acogida que tiene.

Yo sigo flipando con lo de la retrocompatibilidad... [carcajad] En mi caso no hará falta comprar un segundo Stick y reservé una memory que siempre viene bien tener una nueva y encima mejorada [360º]

PD; Y sí, te dan la opción de consola sin ningún juego, y si quieres uno o varios en principio te dan elegir entre 10 por si te interesa.
Imagen

Sin scanlines, seguramente haga falta pulsar sobre la imagen varias veces para verla a escala real sin verse comprimida.
@Kim Hwan y para los incrédulos, un mes y medio después, este sigue siendo el hilo más activo de EOL, no habiendo bajado del top 3 en todo este tiempo.

Puede que me equivoque, pero da la sensación de que el interés en la consola es real... [360º]
En mi opinión deberían haber sacado las reservas 3-4 meses como mucho antes y no 7-8 meses antes.

No creo que este hilo aguante mucho más en mitad de verano y si lo hace es porque esta cada vez más cerca noviembre, pero realmente no hay ninguna novedad, no hay imágenes de fabricación, no hay nada desde que se anunciaron, salvo unas carcasas fake en una tienda de Japón o unas declaraciones que no aclararon nada.
Al final la cosa no va tanto del hilo como en el interés de la gente, la gente en verano se relaja, se toma sus vacaciones y "desconecta" de casi todo, al final en septiembre sacaran novedades y la gente volverá al lío, casi siempre pasa esto con productos y cosas que se sacan en navidades, especialmente en electrónica de consumo y videojuegos.
@cloud_cato Es real, es real [carcajad] y los japoneses lo saben XD
¿Algunos que habéis comprado el retrotink lo habéis puesto con la Mister FPGA o similar?

Es que veo que estáis usando consolas originales de la época y no se si habéis probado con Mister FPGA en un OLED, que supongo que mejorará pero no se si lo suficiente para 1000 pavos.
Y no sería posible que durante esta semana de la summer game fest se cuele algo en algún show?
rhachis escribió:Y no sería posible que durante esta semana de la summer game fest se cuele algo en algún show?

Ya te digo yo que imposible... Es como pedir un Cadillacs en AES [+risas] [+risas]
rhachis escribió:Y no sería posible que durante esta semana de la summer game fest se cuele algo en algún show?

No se si durante este Summer Game Fest, pero de aquí a noviembre, seguro que se deja ver en alguna que otra feria.

Lo que no debería tardar demasiado es la entrevista de EOL a Jotego. A ver si @ferdopa nos puede dar algo de info...
Esta mi mvs con un sony triniton de 21 pulgadas. Quiero sacar una foto así con la mister..
Imagen
@rastapunk se rumorea que la entrevista no sale a la luz porque los de Plaion habrian huido con gran parte de la pasta de las reservas de la versión ultimate para gastarsela en otro tipo de componentes con una sonoridad parecida al nick del mod, en lugar de fabricar las consolas, de ahí que estén tardando tanto en cancelar cuando se les contacta… [qmparto]

Nah, supongo que la entrevista saldrá cuando tenga que salir, imagino que habrá cuestiones de las que no podrán hablar aún y preferirán esperar :p

@PlayerkaN buen cacharro, otra Trini plana pero de 14” por aquí, que no la cambiaría por ninguna LCD ni OLED tochas que tengo [amor]
rastapunk escribió:

No se si durante este Summer Game Fest, pero de aquí a noviembre, seguro que se deja ver en alguna que otra feria.

Lo que no debería tardar demasiado es la entrevista de EOL a Jotego. A ver si @ferdopa nos puede dar algo de info...

Normal que ferdopa no conteste [tomaaa] Mucha gente pone f y es F @Ferdopa :p :D
cloud_cato escribió:Chicos, interesante:

Totalmente de acuerdo con el vídeo. Siempre he dicho que me gusta el retro por lo que ofrece en lugar de por la nostalgia, no tengo necesidad de rememorar como jugaba con 15 años, pero si me gusta el llegar poner un juego y que al pulsar encender en la máquina se inicie, ya está, eso, que me lo pueda acabar en una tarde (tipo arcade) y que pueda jugar en cooperativo local. Cuando eso me lo ha dado la switch he sido igual de feliz que cuando me lo ha dado la Mega Drive. Habitualmente tengo 15-25 minutos para jugar el día que tengo tiempo. Los juegos "modernos" más largos que me he hecho en el último año han sido The Callisto Protocol y Space Marine II, sin logros, solo llegar y pasarlos y no tienen fama de ser largos. Al Golden Axe si que he jugado más, al Final Fight MD, a Wani Wani World, a Zero Wing y a Earthion.
8634 respuestas
1169, 170, 171, 172, 173