OscarKun escribió:Stormlord, por esa lógica, yo que emulo sistemas clásicos, como los juego en un CRT automáticamente pasan a funcionar 100% como el sistema original, no? xD
Jugar en un CRT no es solo la imagen, que es única por la tecnología, con lo bueno y lo malo que tiene, es el movimiento, las sensaciones... y eso no lo iguala un televisor moderno.
Al final, algunos os gastáis un dineral en aparatitos cuya única finalidad es que la imagen se vea como en un CRT, así de contradictorio es.
Yo disfruto emulando con mi Raspberry por la comodidad y versatilidad que me da, pero no me autoengaño, preferiría poder tener todos los sistemas originales conectados. Seria lo correcto.
Contradictorio no es, es una necesidad porque ya no se fabrican LCDs con entradas analógicas.
Yo además de usar OSSC en mi monitor 4K de 32" que uso para el ordenador, uso mi monitor del sentir para cuando no tengo ganas de estar con ese cacharro y disfruto igual de los juegos.
No existe una única y real forma de ver los juegos, incluso en su momento dependiendo de la tele se veía diferente, ¿cuál es la manera correcta de ver los juegos entonces?
Ya el tema del inputlag está más que superado y la calidad de imagen en una buena LCD es increíble, no hay ningún drama por no usar CRT, ¿o acaso disfrutas mas viendo una tonta scanline o el parpadeo del CRT que del propio juego?
Pienso que los juegos pierden importancia si no se muestran en un CRT, y eso me da bastante pena. El no querer jugar a la MD, SNES, NG o la que sea en un LCD simplemente porque no se ve como en un CRT es muy triste.