Mejor iniciativa que seguir repartiendo carnets de mejor o peor jugador.
Añado yo otra por ese estilo pero al reves:
GRANDES JOYAS DESCONOCIDASSTAKES WINNERS
Mi juego favorito de neo geo, muy adictivo y contra lo que puede parecer no tiene nada de machacabotones, es un juego bastante tactico en el que es lmportante posicionsrse bien y saber cuando darle caña al jaco.
Para pasarselo sin problemas los mejores caballos son:
- Hot Sand: mucha stamina y el que mas latigazos(B) aguanta sin quejarse, te puedes tirar toda la parte final de la carrera atizandole mucho antes que al resto de caballos
- Be Silent: el mejor caballo en estadisticas pero algo mas complejo de llevar es muy temperamental y hay que elegir bien cuando empezar a apretarle
Respecto a los items si el objetivo es pasarselo a la primera priorizar recoger zanahorias, si buscais records o las alas o los signos ! (Juntando 3 te permiten usar un turbo en la recta final haciendo -> <- -> A, son acumulables entre carreras)
Puedes usar -> -> y el caballo embestira y ralentizara a los rivales pero gasta stamina por lo que hay que elegir bien los momentos.
Es muy adictivo si le dais una oportunidad, aunque lo tengo original ni dudaria en pillarlo si saliera en los 10 siguientes.
A Disfrutar
P.D. Zupapa y Nightmare in the Dark siguientes 🤣