PABEOL escribió:¿A alguien más le pasaba que en los 90, cuando veía la intro de Neo Geo en los recreativos, no sabía qué coño era?
A mí me pasó y creo que fue más o menos desde los 13 años (1993, empecé a ver el Samurai Showdown en algún bar) hasta los 17 (1997, últimas veces que uso los recreativos, recuerdo echar al Tecmo World Soccer '96 y al Goal! Goal! Goal!).
Luego ya me entero de que es un sistema con cartuchos intercambiables en la era de Interwebs.
Hombre, teniendo en cuenta que había anuncios de la consola en todas las revistas de videojuegos de la época, e incluso reviews de juegos, muy aislado del mundillo tenías que estar para no saber que era Neo Geo.
Hablo desde mi punto de vista, claro... En esa época yo era un chaval, y cada 2 por 3 pillaba alguna Hobby, Super Juegos, Mega Sega...
Además, tube la suerte de tener una Canadian cerca de casa, donde compraba y cambiaba juegos de Master System y Megadrive, y algún fin de semana mi padre me llevaba a Barcelona y veía la consola y los juegos expuestos en la Virgin Mega Store, la Canadian tocha o algun centro Mail.
También en mi pueblo había unos recreativos donde el 80% de las máquinas era Neo Geo, incluso en la época de los 3D... Para ver cosas tochas en 3D, tenías que ir al New Park de las ramblas en BCN, y eso si que era alucinante.

Luego volvíamos al pueblo, y seguía jugando al Metal Slug, KOF, Windjammers, etc en los recreativos del barrio... Pero lo del New Park era una auténtica locura.
Menudo tocho os he dejado!