Decir que Playstation acabo con los recreatios cuando yo recuerdo que en los recreativos al que iba estaban muy de moda tanto arcades con Model 3 (Daytona Usa 2, lo que me habre dejado ahi) o Naomi (F355 Challenge, Virtua Tennis, etc) que fueron placas posteriores a Plasytation, es decir demasiado, hasta que no tuve una Dreamcast, no senti que realmente tenia una maquina arcade potente de verdad. Imagino que asi se sintieron los poseedores de Neogeo a principios de los 90s

.
Se todas formas yo ya dije que a mi el salto 3D me parecio malo y primitivo en muchos generos (que no todos, como la conduccion, shooters, etc) con la primera generacion, y a mi Tekken o Virtua Fighter me parecian un ñordo (por favor, entiendase lo de ñordo) al lado de Marvel Vs Capcom y SFIII Third Strike.
PAra mi hasta la llegada de Dreamcast o las aceleradoras 3D (me estrene con la Voodoo 2 de 12MB) el salto me produjo bastante rechazo y en muchos casos preferia los 2D, pero con la llegada de Dreamcast otra cosa no, pero era tener como un arcade en casa, y los arcades estaban en esa epoca hasta los topes.
La estrene con Crazi Taxi, Dead or Alive 2 y Soul Calibur, y joder, eso ya era otra cosa, ahi fue cuando el sato 3D me sedujo y me convirtio en una putilla grafica.
Es verdad que habia menos, que ya no olian a cerrado, tabaco y posibilidad de llevarte un guantazo, pero los que habia, estaban a rebosar de maquinas punteras con las que seguiamos soñando y llena de crios, eso si, a 100 pavetes la partida como han dicho xD.
PAra mi Dreamcast fue la ultima consola en estar al frente, a partir de ella con la llegada de las Geforce de 256bits los ordenadores desplazaron a las consolas, recreativos y todo lo que se pusiese por delante a nivel tecnico.