PLAION sacará una nueva versión de la NEO GEO AES 12/11 - [encuesta] ¿Que juegos comprar?

Encuesta
¿Qué juegos te vas a comprar?
11%
316
11%
315
13%
353
18%
503
8%
220
7%
209
6%
180
7%
184
8%
224
10%
287
Hay 2791 votos.
Pues en mi caso, las 3D tanto en consola como en recreativos, hizo que me alejara de los vídeojuegos. De hecho estaba bastante decepcionado de ver cómo los juegos 2D quedaron relegados a juegos 1 contra 1. O sea, esa vía que eligió SNK.

No fue hasta 1998 que tuve una PSX, lógicamente pirateada, y después de probados el Tekken y FIFA de rigor, quise tener In the hunt y Rapid Reload. Lamentablemente no fue hasta tener internet y poder descargarlos por mi cuenta que pude conseguirlos.

Al poco descubrí MAME y menos mal que ya sí pude tener los juegos que realmente me gustan.
Yo nunca aprendi a jugar a juegos de lucha, pero me encantaban las recreativas de Kof y Samurai Showdown que habia en los salones de mi pueblo, y pasaba horas viendo como jugaban los mayores.

Y os voy a decir que recuerdo que cuando se empezaron a aficionar al Tekken y llegaron los graficos de PSX casi me pegan por decirles que me parecian una porqueria y que era mucho mas bonito el Kof. Los mortal combat tampoco me gustaron jamas, eran mucho mas feos en comparacion con los juegos de SNK.

En general los graficos de PSX y el el 3D primerizo nunca me gustó, y la consola que mas tarde me compraron a mi era la 64, que al menos era algo mas aceptable en esa epoca.
Hide_to escribió:Yo nunca aprendi a jugar a juegos de lucha, pero me encantaban las recreativas de Kof y Samurai Showdown que habia en los salones de mi pueblo, y pasaba horas viendo como jugaban los mayores.

Y os voy a decir que recuerdo que cuando se empezaron a aficionar al Tekken y llegaron los graficos de PSX casi me pegan por decirles que me parecian una porqueria y que era mucho mas bonito el Kof. Los mortal combat tampoco me gustaron jamas, eran mucho mas feos en comparacion con los juegos de SNK.

En general los graficos de PSX y el el 3D primerizo nunca me gustó, y la consola que mas tarde me compraron a mi era la 64, que al menos era algo mas aceptable en esa epoca.

Tekken era una maravilla técnica, y ya el 2 y 3 ni te cuento.

Que eran más bonitos los sprites, si, yo soy muy de KOF y los juegos de lucha en 3D nunca me terminaron de gustar, pero no se puede negar lo evidente.
8302 respuestas
1163, 164, 165, 166, 167