PLAION sacará una nueva versión de la NEO GEO AES 12/11 - [encuesta] ¿Que juegos comprar?

Encuesta
¿Qué juegos te vas a comprar?
11%
306
11%
306
13%
343
18%
490
8%
215
7%
202
6%
173
7%
179
8%
219
10%
276
Hay 2709 votos.
@CodeEricca 15 disquetes más o menos para un WH, y si uno de ellos peta... [tomaaa]
eknives escribió:
stormlord escribió:@eknives , entiendo tu punto sobre el funcionamiento de ambas tecnologías pero yo no voy por ahí, yo hablo de cómo se ha llegado al resultado final dando igual ASIC que FPGA.

En ambos casos la configuración lógica del sistema es una aproximación a la original, no es la misma y ya con eso estás emulando, o llámalo simular, interpretar, reproducir, como quieras.

Según ese criterio una snes one-chip es emulación. Y la gpu de tu pc, también es una asic, así que según ese criterio es emulación, todo es emulación.

Por eso yo tengo la 2 chip, ¡¡¡la original!!! La one chip es una reedición barata. XD XD
Kim Hwan escribió:@CodeEricca 15 disquetes más o menos para un WH, y si uno de ellos peta... [tomaaa]

Imaginate si logras ampliar la RAM y cargas a discos un Last Blade 2 [carcajad]

70 discos!

no se...

Si fuera por mi tendria uno de estos bichos [sonrisa] .
santos47 escribió:
eknives escribió:
stormlord escribió:@eknives , entiendo tu punto sobre el funcionamiento de ambas tecnologías pero yo no voy por ahí, yo hablo de cómo se ha llegado al resultado final dando igual ASIC que FPGA.

En ambos casos la configuración lógica del sistema es una aproximación a la original, no es la misma y ya con eso estás emulando, o llámalo simular, interpretar, reproducir, como quieras.

Según ese criterio una snes one-chip es emulación. Y la gpu de tu pc, también es una asic, así que según ese criterio es emulación, todo es emulación.

Por eso yo tengo la 2 chip, ¡¡¡la original!!! La one chip es una reedición barata. XD XD

Chapapote XD
CodeEricca escribió:
Esque si empleamos la logica esto se derrumba,no hagas esas putadas,una NeoGeo mas Mando Stick por 200 [mad] ,esque mejor dejar pasar el tiempo y ver...

Tengo claro que cuando la tenga en las manos aun sin encenderla ya sabre,ya el introducir el cartucho,el tocar ese Stick,lo que costara la fabricacion de eso...

Temo mucho que solo el tacto ya me diga"cheap"

Ojala me equivoque pero lo veo tan dificil,que tengan un margen de beneficio tan limitado.

A ver, alguien tiene que actuar de abogado del diablo. Queremos que un producto de 190 euros sea la polla con cebolla en calidades, y a mi eso no me encaja nada de nada.

Consola más stick... no sé no sé.
_Jesu_ escribió:
CodeEricca escribió:
Esque si empleamos la logica esto se derrumba,no hagas esas putadas,una NeoGeo mas Mando Stick por 200 [mad] ,esque mejor dejar pasar el tiempo y ver...

Tengo claro que cuando la tenga en las manos aun sin encenderla ya sabre,ya el introducir el cartucho,el tocar ese Stick,lo que costara la fabricacion de eso...

Ojala me equivoque pero lo veo tan dificil,que tengan un margen de beneficio tan limitado.

A ver, alguien tiene que actuar de abogado del diablo. Queremos que un producto de 190 euros sea la polla con cebolla en calidades, y a mi eso no me encaja nada de nada.

No sé Rick...

[+risas]
190 euros por una consola que lleva dos ASIC baratos en su interior no veo que sea precio bajo.
No tienen que pagar derechos ni tampoco diseño.
Estáis de bajona eh? necesitamos noticias frescas. La entrevista de Jotego! [rtfm] Que nos desvele si sonará a hueco o no la consola !
_Jesu_ escribió:
CodeEricca escribió:

Dia ZERO estaba yo con esa cantinela [carcajad]
Pero bueno...
El deseo por estar equivocado es poderoso,es muy poca pasta para Consola y Mando,de todas formas ya iremos viendo.
Aun queda,queda lo que queda mas el invitable retraso obviamente,por que el retraso estara ahi,y si no esta mejor,pero yo me pongo en lo peor [carcajad]
Siempre en lo peor,por si acaso.

tonicab escribió:190 euros por una consola que lleva dos ASIC baratos en su interior no veo que sea precio bajo.

A 200 y mas,han vendido cada pedazo de mieLda...
tonicab escribió:190 euros por una consola que lleva dos ASIC baratos en su interior no veo que sea precio bajo.

a ver así dicho parece que soplas al aire y salen medio millon de NEO GEOS.
Soulblad3 escribió:Estáis de bajona eh? necesitamos noticias frescas. La entrevista de Jotego! [rtfm] Que nos desvele si sonará a hueco o no la consola !

Ya oigo los dedos del vaquero retumbando en mi cabeza [mad]
Vamos a ver. La gente es que se cree que esto es una PS5 que compran millones de personas y que lleva la última tecnología.
Este es un producto obsoleto con el interior básico y espero que con un exterior de calidad similar a la clásica o sea normalito.
La gente parece que quiere que valga 1000 euros porque se creen que estamos aún en los 90 y aplican el IPC en 2026.
Puede tener calidad por ese precio. Es lo que quiero decir.
Si fuera FPGA serían 100 más mínimo pero no es así porque tampoco queremos que sea así.
7711 respuestas
1151, 152, 153, 154, 155