PLAION sacará una nueva versión de la NEO GEO AES 12/11 - [encuesta] ¿Que juegos comprar?

Encuesta
¿Qué juegos te vas a comprar?
11%
341
11%
345
13%
391
18%
562
8%
242
7%
228
6%
193
7%
200
8%
244
10%
312
Hay 3058 votos.
@CodeEricca 15 disquetes más o menos para un WH, y si uno de ellos peta... [tomaaa]
eknives escribió:
stormlord escribió:@eknives , entiendo tu punto sobre el funcionamiento de ambas tecnologías pero yo no voy por ahí, yo hablo de cómo se ha llegado al resultado final dando igual ASIC que FPGA.

En ambos casos la configuración lógica del sistema es una aproximación a la original, no es la misma y ya con eso estás emulando, o llámalo simular, interpretar, reproducir, como quieras.

Según ese criterio una snes one-chip es emulación. Y la gpu de tu pc, también es una asic, así que según ese criterio es emulación, todo es emulación.

Por eso yo tengo la 2 chip, ¡¡¡la original!!! La one chip es una reedición barata. XD XD
Kim Hwan escribió:@CodeEricca 15 disquetes más o menos para un WH, y si uno de ellos peta... [tomaaa]

Imaginate si logras ampliar la RAM y cargas a discos un Last Blade 2 [carcajad]

70 discos!

no se...

Si fuera por mi tendria uno de estos bichos [sonrisa] .
santos47 escribió:
eknives escribió:
stormlord escribió:@eknives , entiendo tu punto sobre el funcionamiento de ambas tecnologías pero yo no voy por ahí, yo hablo de cómo se ha llegado al resultado final dando igual ASIC que FPGA.

En ambos casos la configuración lógica del sistema es una aproximación a la original, no es la misma y ya con eso estás emulando, o llámalo simular, interpretar, reproducir, como quieras.

Según ese criterio una snes one-chip es emulación. Y la gpu de tu pc, también es una asic, así que según ese criterio es emulación, todo es emulación.

Por eso yo tengo la 2 chip, ¡¡¡la original!!! La one chip es una reedición barata. XD XD

Chapapote XD
CodeEricca escribió:
Esque si empleamos la logica esto se derrumba,no hagas esas putadas,una NeoGeo mas Mando Stick por 200 [mad] ,esque mejor dejar pasar el tiempo y ver...

Tengo claro que cuando la tenga en las manos aun sin encenderla ya sabre,ya el introducir el cartucho,el tocar ese Stick,lo que costara la fabricacion de eso...

Temo mucho que solo el tacto ya me diga"cheap"

Ojala me equivoque pero lo veo tan dificil,que tengan un margen de beneficio tan limitado.

A ver, alguien tiene que actuar de abogado del diablo. Queremos que un producto de 190 euros sea la polla con cebolla en calidades, y a mi eso no me encaja nada de nada.

Consola más stick... no sé no sé.
_Jesu_ escribió:
CodeEricca escribió:
Esque si empleamos la logica esto se derrumba,no hagas esas putadas,una NeoGeo mas Mando Stick por 200 [mad] ,esque mejor dejar pasar el tiempo y ver...

Tengo claro que cuando la tenga en las manos aun sin encenderla ya sabre,ya el introducir el cartucho,el tocar ese Stick,lo que costara la fabricacion de eso...

Ojala me equivoque pero lo veo tan dificil,que tengan un margen de beneficio tan limitado.

A ver, alguien tiene que actuar de abogado del diablo. Queremos que un producto de 190 euros sea la polla con cebolla en calidades, y a mi eso no me encaja nada de nada.

No sé Rick...

[+risas]
190 euros por una consola que lleva dos ASIC baratos en su interior no veo que sea precio bajo.
No tienen que pagar derechos ni tampoco diseño.
Estáis de bajona eh? necesitamos noticias frescas. La entrevista de Jotego! [rtfm] Que nos desvele si sonará a hueco o no la consola !
_Jesu_ escribió:
CodeEricca escribió:

Dia ZERO estaba yo con esa cantinela [carcajad]
Pero bueno...
El deseo por estar equivocado es poderoso,es muy poca pasta para Consola y Mando,de todas formas ya iremos viendo.
Aun queda,queda lo que queda mas el invitable retraso obviamente,por que el retraso estara ahi,y si no esta mejor,pero yo me pongo en lo peor [carcajad]
Siempre en lo peor,por si acaso.

tonicab escribió:190 euros por una consola que lleva dos ASIC baratos en su interior no veo que sea precio bajo.

A 200 y mas,han vendido cada pedazo de mieLda...
tonicab escribió:190 euros por una consola que lleva dos ASIC baratos en su interior no veo que sea precio bajo.

a ver así dicho parece que soplas al aire y salen medio millon de NEO GEOS.
Soulblad3 escribió:Estáis de bajona eh? necesitamos noticias frescas. La entrevista de Jotego! [rtfm] Que nos desvele si sonará a hueco o no la consola !

Ya oigo los dedos del vaquero retumbando en mi cabeza [mad]
Vamos a ver. La gente es que se cree que esto es una PS5 que compran millones de personas y que lleva la última tecnología.
Este es un producto obsoleto con el interior básico y espero que con un exterior de calidad similar a la clásica o sea normalito.
La gente parece que quiere que valga 1000 euros porque se creen que estamos aún en los 90 y aplican el IPC en 2026.
Puede tener calidad por ese precio. Es lo que quiero decir.
Si fuera FPGA serían 100 más mínimo pero no es así porque tampoco queremos que sea así.
Krikzz deja caer que un Everdrive AES podría aparecer para navidades

Con respuesta de Furrtek

Y para cerrar el post, os dejo el timestamp donde Creativo en Japon entrevista a Alex, CEO de Nalua Studio, en Retro Barcelona. En el comenta el motivo por el que el precio de los indies en NEO·GEO sea tan alto (+350€), así como presenta su nuevo proyecto (que pinta fantástico):

350€ es mucho dinero. Preferiría gastarlo en algún juego clásico antes.

Vaya locurón en Retrobcn, cuanta gente comprando chatarra... :-|
La gente pagando casi el doble por un juego que por la consola XD XD XD

Tú eres de esos que cuando va a cualquier profesional intelectual (arquitecto, abogado, notario, perito, etc) se queja de lo que le cobran "por un papelito" no?

OscarKun escribió:350€ es mucho dinero. Preferiría gastarlo en algún juego clásico antes.

Vaya locurón en Retrobcn, cuanta gente comprando chatarra... :-|

Coincido, si no es posible hacerlos más baratos, para mi es un fracaso lanzar un juego en físico para NeoGeo. Alguno venderás claro siempre hay gente para todo, pero vamos que lo que creo es que todas estas décadas ni se molestaron en estudiar como fabricar cartuchos más baratos con tecnología moderna y por eso el mercado de NeoGeo es residual comparado con Spectrum, NES, MD, etc.
BaByMaRiO escribió:Krikzz deja caer que un Everdrive AES podría aparecer para navidades

Con respuesta de Furrtek

Que Krikzz se meta es lo mejor. Ojalá consiga un flashcart competente para AES por menos de 200€.

Un saludo!
SuperPadLand escribió:

Tú eres de esos que cuando va a cualquier profesional intelectual (arquitecto, abogado, notario, perito, etc) se queja de lo que le cobran "por un papelito" no?

Precisamente estoy justificando los que dicen que es barata y que no tendrá calidad.

He dicho que no es una FPGA y por eso puede tener un precio más bajo manteniendo la calidad, al menos exterior. El interior será más básico pero eso tiene que dar igual porque yo no abro las teles o la mayoría de productos electrónicos que uso. Sólo el PC para limpiarlo o ampliarlo. Los demás no hay necesidad alguna, salvo que sea para limpiarlo y no creo que haga falta en este caso.

Respecto ir a profesionales no me conoces para afirmar eso.
Falkiño escribió:
BaByMaRiO escribió:Krikzz deja caer que un Everdrive AES podría aparecer para navidades

Con respuesta de Furrtek

Que Krikzz se meta es lo mejor. Ojalá consiga un flashcart competente para AES por menos de 200€.

Un saludo!

Todo sea por restar ventas a los cebolleros exiliados. [beer] [beer] [beer] [beer]
Falkiño escribió:

Con respuesta de Furrtek

Un saludo!

creo que menos de 200€ es ser muy poco realistas, dado como son los cartuchos de neogeo.

ya para empezar piensa que simplificando muchísimo el tema, 1 cartucho de neogeo equivale a 2 cartuchos de otras consolas ( y realmente ni eso dado que utilizan 5 tipos de memoras diferentes).

un flashcart de neogeo va a ser bastante mas caro que eso
timehero escribió:
creo que menos de 200€ es ser muy poco realistas, dado como son los cartuchos de neogeo.

ya para empezar piensa que simplificando muchísimo el tema, 1 cartucho de neogeo equivale a 2 cartuchos de otras consolas ( y realmente ni eso dado que utilizan 5 tipos de memoras diferentes).

un flashcart de neogeo va a ser bastante mas caro que eso

Darksoft los vende a 399 euros, que ya son 300 euros menos que los 700 (contando cartucho + IVA + envío) de terraonion. Y encima si tienes algún problema con ellos lo pones en su foro y te responde al momento el propio Darksoft:
https://www.arcade-projects.com/threads ... 5/page-109

Lo que pasa ahora mismo de AES no tiene stock (sí tiene de MVS) porque según él cuesta mucho venderlos y es un riesgo recuperar la inversión inicial, ya que para hacerlos la fábrica le hace 100 unidades mínimo (si mal no recuerdo el número, no me hagáis mucho caso) y si luego tarda la vida en venderlos pues es dinero que tiene parado muchísimo tiempo. Con MVS hay más demanda y no tiene ese problema.

Yo creo que a partir de noviembre le va a pasar justo lo contrario. Con las miles y miles de nuevas AES van a tener mucha más demanda los flashcarts de AES que de MVS y es prácticamente seguro que no solo Terraonion, Darksoft o Krikzz fabriquen estos cartuchos, sino que se unan más fabricantes a la fiesta e igual los tenemos por menos de los 400 euros que cuesta ahora el más barato. Veremos.
Los dueños de tiendas de retro opinando sobre el precio actual y futuro de los juegos de AES es una cosa que me tiene dando volteretas. ¿De verdad alguien se cree que estas personas van a afirmar que los juegos reeditados van a ver afectado su precio a la baja? Es ir contra su interés y su negocio.
Ahora mismo que no hay alternativa hasta Noviembre, lo que interesa es promover el FOMO con la consiguiente subida de precio y aprovechar la ola para tener mayor beneficio que nunca. Nada sorprendente, porque a fin de cuenta son negocios.
azulantares escribió:
AzagraMac escribió:@azulantares NeoGeo y MetalSlug van de la mano [+risas]

Tal cual, aquí en la encuesta van 489 neogeos

La verdad, que buen dato!! [beer]

Desde ese punto de vista sobre 500 personas han comprado al menos una consola y el juego menos vendido, el Over Top, nos daría una estimación de ediciones Ultimate, no mas de 173 vendidas...

Sobre un 30-35% habrían comprado la Ultimate en el foro (ojo pq mucha gente que compró la ultimate tambien ha encargado una blanca, asi que ese sería el porcentaje máximo sobre el total, si metemos las blancas la cosa disminuye)

Por otro lado, si supuestamente vendiendo juegos a 80 pavos se afirmaba que prácticamente no ganan nada, no tiene sentido que un 35% de tu producción vaya a "perdidas". El pack cuesta 855 euros con descuento y el precio de los periféricos son 380 euros si no he mirado mal, incluso sin meter el descuento, el 45% del precio de los juegos debería cubrir lo que "regalan", no? o van a pérdidas o los juegos dejan mas de lo que dicen.

Vamos que si es lo que dicen, tampoco les interesa sacar packs ultimate como churros y realmente no se han vendido tantos como creemos y si lo están haciendo es que los juegos si que dejan margen (lo cuál es lo que nos interesa, ya que nos asegura que vayan reeditando bastantes). Oooh

Por hablar de algo e ir haciendo tiempo hasta noviembre, XD
Tengo la esperanza de un cartucho FPGA q cargue juegos de NeoGeo CD en la aes, será posible? [looco]
ziu escribió:Tengo la esperanza de un cartucho FPGA q cargue juegos de NeoGeo CD en la aes, será posible? [looco]

Creo que vamos a tener algún juego exclusivo de NeoGeo CD en cartucho para AES
cloud_cato escribió:
ziu escribió:Tengo la esperanza de un cartucho FPGA q cargue juegos de NeoGeo CD en la aes, será posible? [looco]

Samurai RPG? [beer]
cloud_cato escribió:

En los 10 primeros ya hay un juego que nunca salió en AES, el shock troopers, y otro modificado, el de golf.

Así que todo es posible.
Señor Ventura escribió:
sutalu escribió:
Señor Ventura escribió:Pues...

Claro, que ahora que lo pienso, no dice nada de aes+.

Se habló páginas atrás.

Son juegos clásicos que van a ir sacando para Steam, con online y diferentes "mejoras de vida".

De momento hay 3 anunciados, pero irán sacando más.

Aquí más info:

https://www.snk-corp.co.jp/us/neogeo-premium/

Tengo excusa: estaba sin dormir xD

No entiendo por qué Plaion publicó un tweet de ese anuncio de SNK, no siendo un producto editado y distribuido por Plaion. Solo han conseguido confundir a la gente, algunos se han montado una película con esto... El anuncio de la AES+ estuvo genial, pero la promoción a largo plazo la están llevando regular, el marketing se siente un poco improvisado, probablemente de cara a la Gamescom haya mas noticias, y debería haber un prototipo funcional para esas fechas.
(Neo) escribió:Por otro lado, si supuestamente vendiendo juegos a 80 pavos se afirmaba que prácticamente no ganan nada, no tiene sentido que un 35% de tu producción vaya a "perdidas". El pack cuesta 855 euros con descuento y el precio de los periféricos son 380 euros si no he mirado mal, incluso sin meter el descuento, el 45% del precio de los juegos debería cubrir lo que "regalan", no? o van a pérdidas o los juegos dejan mas de lo que dicen.

Vamos que si es lo que dicen, tampoco les interesa sacar packs ultimate como churros y realmente no se han vendido tantos como creemos y si lo están haciendo es que los juegos si que dejan margen (lo cuál es lo que nos interesa, ya que nos asegura que vayan reeditando bastantes). Oooh

Por hablar de algo e ir haciendo tiempo hasta noviembre, XD

Si, visto así parece que los juegos dejan más margen de lo que hasta ahora han dado a entender.
Lo que está claro es que el Over Top solo lo han "comprado" los que hemos reservado el pack Ultimate, prácticamente nadie lo ha comprado suelto por 80€
Quiero borrar este mensaje pero no me deja, pasad de largo. Disculpad .
Sobre precio de la consola...

Una Analogue con Fpga cuesta 180 dolares creo recordar y es un producto de calidad no?,

Que opinión tenéis de otros productos Plaion, Atari o The Spectrum, pq creo ambos cumplen totalmente.
Otra vez con lo de que los juegos van a pérdidas. Pero como van a ir a pérdidas?

A ver, lo que digo Jotego es que con los juegos tenían menos beneficio que con lo demás. Ya está, no dijo nada más.

Y vete tu a saber que interpretó él de algo que le dijeron.
devh escribió:Otra vez con lo de que los juegos van a pérdidas. Pero como van a ir a pérdidas?

A ver, lo que digo Jotego es que con los juegos tenían menos beneficio que con lo demás. Ya está, no dijo nada más.

Y vete tu a saber que interpretó él de algo que le dijeron.

Efectivamente, a pérdidas no va ninguna empresa, precisamente en juegos en donde más beneficios obtienen.
Otra cosa es que no sean todo lo baratos que quisieran en fabricarlos, también es la primera hornada, lo mismo el contrato inicial con la empresa que fabrique las placas y los componentes, más el estuche, imprenta... no hayan realizado una tirada inicial grande por precaución, entendible. Van a ir ajustando la producción según la demanda que tengan, pero para eso debemos esperar a que acabe el año.

Embrucer Group que es la empresa matriz de Plaion ha subido el valor de sus acciones desde el 16 Abril cuando salió la noticia de la AES+ hasta hoy, algo mas del 17%.
satiata escribió:Sobre precio de la consola...

Una Analogue con Fpga cuesta 180 dolares creo recordar y es un producto de calidad no?,

Que opinión tenéis de otros productos Plaion, Atari o The Spectrum, pq creo ambos cumplen totalmente.

Yo tengo el The Spectrum y en cuanto a calidades está bastante bien.
Nepal77 escribió:

Que tal los plasticos de la consola y el mando y ya puestos, y el cableado? Es plastico de calidad?
AzagraMac escribió:
Nepal77 escribió:

Que tal los plasticos de la consola y el mando y ya puestos, y el cableado? Es plastico de calidad?

The Spectrum no lleva mando. Y no tengo el original.

Los plásticos del aparato son bastante buenos y robustos, se le nota de calidad, no un producto chinesco. Las teclas de goma estan bastante logradas y muy parecidas al original en cuanto a tacto.
Además el margen de los juegos no será el mismo si el juego lo vende Amazon o MediaMarkt, que si lo venden ellos directamente desde su web. Si el pack ultimate es exclusivo de Plaion en parte será porque el margen que se llevaría el minorista, que no lo va a haber, de alguna manera permite o ayuda a la rebaja de ese pack.
Chicos aprovecho este hilo para una duda de sonido
Quiero comentar la mister ,el pc y la NeoGeo al mismo equipo de audio

Es una cadena aiwa por Jack 3,5.
He probado con un splitter de Jack y por lo menos el pc y la mister se escuchan ,si uno está apagado suena el que está activo.
Esto es perjudicial para los aparatos o es seguro?
La idea es pillar uno de cuatro a uno
devh escribió:Otra vez con lo de que los juegos van a pérdidas. Pero como van a ir a pérdidas? .

¿Quien ha dicho que los juegos van a perdidas? Oooh

Si lo dices por mi comentario: he dicho que si los juegos dejan poco margen de BENEFICIO (y daban a entender que era poco margen, a saber), que el precio del valor del pack ultimate basicamente era el precio de 10 juegos, que el BENEFICIO de esos 10 juegos debía absorber el COSTE de los periféricos valorados en unos 380 euros PVP (el pvp de los periféricos representa el 45% del pvp de los 10 juegos aprox.)

De ahí MI duda, afirmación, llámalo como quieras: ¿Ofertan el pack ULTIMATE a pérdidas? (¿o es algo raro que una empresa promocione un producto lanzando una pequeña cantidad a precio de coste o a perdidas?) ¿o realmente sacan mas de los juegos de lo que dieron a entender? Es que si es lo primero, pues dudo mucho que lo de cantidades muy limitadas sea mentira y si es lo segundo significa que van a sacar juegos como churros [beer]

Si no me he expresado bien pido disculpas y espero que quede aclarado, pero en ningún momento me he referido a que con los juegos fueran a pérdidas (que luego de una cosa que no es, empiezan los malos rollos, comentarios jocosos y demás)
(Neo) escribió:De ahí MI duda, afirmación, llámalo como quieras: ¿Ofertan el pack ULTIMATE a pérdidas? (¿o es algo raro que una empresa promocione un producto lanzando una pequeña cantidad a precio de coste o a perdidas?) ¿o realmente sacan mas de los juegos de lo que dieron a entender? Es que si es lo primero, pues dudo mucho que lo de cantidades muy limitadas sea mentira y si es lo segundo significa que van a sacar juegos como churros [beer]

No creo que saquen consolas a pérdidas, porque con los juegos no recuperarían. Se ha dicho que los cartuchos es donde menos ganan, y es creíble visto los precios que tienen que poner los indies por los costes de fabricación.

Más bien creo que el pack ultimate es una buena estrategia para conseguir que se vendan muchos cartuchos. La clave para fabricarlos sin que salga muy caro es hacer tiradas grandes. Seguramente puedan agrupar también los 10 juegos en un mismo lote. Y con el pack hacen que gente que a lo mejor se habría comprado 5 o 6 juegos de repente se compren todos. Así aseguran más la tirada.
@Nepal77

Y yo la Atari plus y de maravilla y los juegos y cajas igual de bien.
Perdón por la expresión pero... que cojones es esto???

https://x.com/PLAION_ES/status/2056365838098112699
tualotuyo escribió:Perdón por la expresión pero... que cojones es esto???

Esto es una selección de juegos digitales de Neo Geo que SNK lanza en Steam, pero el que lleva la cuenta de Plaion no se entera y hace retweet de un producto que ni publican o editan ellos.
(Neo) escribió:
devh escribió:Otra vez con lo de que los juegos van a pérdidas. Pero como van a ir a pérdidas? .

¿Quien ha dicho que los juegos van a perdidas? Oooh

Si lo dices por mi comentario: he dicho que si los juegos dejan poco margen de BENEFICIO (y daban a entender que era poco margen, a saber), que el precio del valor del pack ultimate basicamente era el precio de 10 juegos, que el BENEFICIO de esos 10 juegos debía absorber el COSTE de los periféricos valorados en unos 380 euros PVP (el pvp de los periféricos representa el 45% del pvp de los 10 juegos aprox.)

De ahí MI duda, afirmación, llámalo como quieras: ¿Ofertan el pack ULTIMATE a pérdidas? (¿o es algo raro que una empresa promocione un producto lanzando una pequeña cantidad a precio de coste o a perdidas?) ¿o realmente sacan mas de los juegos de lo que dieron a entender? Es que si es lo primero, pues dudo mucho que lo de cantidades muy limitadas sea mentira y si es lo segundo significa que van a sacar juegos como churros [beer]

Si no me he expresado bien pido disculpas y espero que quede aclarado, pero en ningún momento me he referido a que con los juegos fueran a pérdidas (que luego de una cosa que no es, empiezan los malos rollos, comentarios jocosos y demás)

No tienes nada de que disculparte.
Es que hay demasiada charla y gente desinformando. Era para aclarar.

Jotego dijo que con lo que menos ganaban era con los juegos, el siguiente dijo que jotego djo que no ganaban nada con los juegos, y el siguiente dijo que si perdían dinero con los juegos que los subieran a 120 así no recortaban en los manuales y cosas así.

Y del twitter de Plaion España no saquéis ninguna conclusión. Si pones un twitt con una caja hecha con photoshop o IA del Winjammers 2 o lo que sea la va a retwitear. Retwitea y crea hype con todo, ninguna credibilidad ni cuidado con lo que retwitea.
tualotuyo escribió:Perdón por la expresión pero... que cojones es esto???

Pues esto es plaion españa preguntándonos a nosotros lo que le preguntamos a plaion españa xD
JM de Mutation Nation, Kizuna Encounter y otros juegos está participando en un nuevo juego indie para NeoGeo [360º]

Anoche, después de volver a casa, estuve dibujando pixel art para un juego compatible con NEOGEO hasta la madrugada.

¿Se lanzará este año?

De repente me pidieron que participara como invitado, así que aunque solo es una parte, lo estoy disfrutando mucho mientras dibujo

¡Esperen el anuncio oficial!

El trabajo de NEOGEO en el que estoy involucrado en este momento no es para un título oficial, sino para un juego indie.

Kim Hwan escribió:JM de Mutation Nation, Kizuna Encounter y otros juegos está participando en un nuevo juego indie para NeoGeo [360º]

Anoche, después de volver a casa, estuve dibujando pixel art para un juego compatible con NEOGEO hasta la madrugada.

¿Se lanzará este año?

De repente me pidieron que participara como invitado, así que aunque solo es una parte, lo estoy disfrutando mucho mientras dibujo

El trabajo de NEOGEO en el que estoy involucrado en este momento no es para un título oficial, sino para un juego indie.

Están a tope.
cloud_cato escribió:
Kim Hwan escribió:JM de Mutation Nation, Kizuna Encounter y otros juegos está participando en un nuevo juego indie para NeoGeo [360º]

¿Se lanzará este año?

Están a tope.

Y pasadas 3 horas JM le responde a un usuario que hay otro en camino :O ;

Hay otro título de juego compatible con NEOGEO en desarrollo, así que también disfrútenlo

La cuenta de Plaion España es lo más WTF que he visto en marketing.

Parece una chavala becaria comunity manager que aparte de esta lleva otras tropecientas cuentas que no tiene ni idea de Neo-Geo, que se limita a retwitear y poner tonterias para generar simplemente reacciones y visitas sin tener ni puta idea de lo que hace ni hará jamás los de Plaion real, vamos es que no sabe nada más de lo que ya sabemos nosotros se la encargó su empresa la cuenta esta aparte de las otras que lleva y la han puesto un limite de interacciones al dia, luego ya se pone a poner tonterias genericas casi salidas de una IA para generar esas interacciones.

PD: Si parece es porque lo es.
naxeras escribió:La cuenta de Plaion España es lo más WTF que he visto en marketing.

Parece una chavala becaria comunity manager que aparte de esta lleva otras tropecientas cuentas que no tiene ni idea de Neo-Geo, que se limita a retwitear y poner tonterias para generar simplemente reacciones y visitas sin tener ni puta idea de lo que hace ni hará jamás los de Plaion real, vamos es que no sabe nada más de lo que ya sabemos nosotros se la encargó su empresa la cuenta esta aparte de las otras que lleva y la han puesto un limite de interacciones al dia, luego ya se pone a poner tonterias genericas casi salidas de una IA para generar esas interacciones.

PD: Si parece es porque lo es.

También puede ser un chaval que no tenga ni idea, igualdad en este sentido también XD . Pero vaya es tal cual lo que dices.
11807 respuestas