DIE escribió:CodeEricca escribió:tonicab escribió:Lo que me pregunto es cuando van a mandar los pedidos a fabricar.
Me huele mal todo esto.
¿Te huele a retraso?
Sería brutal si esto fuera todo una broma
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
Y el tema de los $$$ no es tanto si se puede o no se puede, para mí es más una cuestión de como suelen vender basura a precios incluso superiores, esto va a sentar precedente.
Acuerdate del mando Capcom aquel basuriento,o el Mando aquel SNK basuriento, a cuanto salió eso?
Después de esta NeoGeo a 200,a ver quien se pone a hacer basuras de esas.
No tengo ni idea de como funciona el tema de las ganancias, pero siempre he pensado que tienen que sacar un buen cacho, mi idea sería algo como que si me lo venden a 200,debe costarles máximo 50,y en este caso está el tema de ese Stick,de verdad que lo veo difícil, a no ser que rebajen todo lo que puedan en calidades.
Dudo más de la calidad de plásticos etc. que de la funcionalidad.
A lo mejor es mas deseo que otra cosa, pero con todo lo que esta moviendo esto. desarrolladores, sinergía con el mundo retro que esta removiendo todo el avispero, los que están implicados, el detalle con que han insistido en qu es algo diferente con lo del ASIC....a mi me huele a productazo...
Va a ser buena seguro,por que va a funcionar bien.
Eso ya es mucho.
La trama para mi esta en como sera de parecida en los detalles,el Stick sera de calidad?,cuando insertes el cartuchazo la sensacion sera buena?
Tema funcionar tenemos mucha info...
Pero tema de calidad de todo lo demas creo que tenemos que imagiar,y como 200 Mando y Consola "parece" tan bueno,pues ahi esta el tema.
Imaginate que la cosa es como muy barata tema plastico,y cuando insertes el cartucho se siento algo delicado,algo que se mueve,que sujetas por que se menea...
El Stick se siente barato...
Esas cosas
![loco [mad]](/images/smilies/nuevos/miedo.gif)
Y de nuevo digo,que no es por tema que no puedan hacerlo,o que no puedan hacerlo por 200,es tema que estan para ganar...
Y suelen querer ganar MUCHO,no poco,ni lo justo,MUCHO.