dark_foot escribió:Rapindrive escribió:cloud_cato escribió:
Y otra de las reflexiones que hace es que mucha gente no sabe a lo que se enfrenta. Juegos arcade, con dificultad ARCADE.
.
Si ponen una bios con cambio a mvs para meter monedas infinitas se soluciona eso, que es lo que algunos rumores comentan. Aparte de botón de cambio de región otro para modo AES/MVS.
Ojalá sea así. Porque si no el pulstar o el magician, van a ser imposibles de terminar.
Depende que Magician,por que tengo uno de AES que te mata un Boss y sales en el y con la Vida que le quedaba al Boss,hay varias versiones.
Y Pulstar no es tan dificil,es corto,te lo aprendes y es hasta facil,y te lo digo por que lo termine hace poco,y empece pensando"que dificil es esta mierda" y al final me di cuenta de que te lo aprendes y ya no e stan dificil,View Point es mas dificil,o al menos asi lo creo.
Con los KOF me pasa que me gusta una cosa de uno,y otras de otros,94 para mi tiene mejores escenarios que 95,y mejores melodias,pero el 95 tiene ese plantel con Iori,Saishu,Eiji,etc
El 97 para mi el mejor para jugarlo solo,el 98 el mejor para Vs.
96 tiene un ultimo Boss que me encanta,no es tan bueno como el del 97,pero para mi seria el Segundo,ademas tiene a Gesse,que eso siempre suma.
95,Omega Boring Rugal,que pesados con Rugal,94/95/98,y quizas sale en alguno mas,yo a partir del 2000 lo olvide,escuche como sonaba el 2001 y me horrorice,el sonido me parecio tremendamente inferior.