eknives escribió:a nivel colección no tiene valor el valor del que salió en los 90 y por suerte no lo va a tener
Ramsay escribió:eknives escribió:a nivel colección no tiene valor el valor del que salió en los 90 y por suerte no lo va a tener
valeeeeeeeeeeee
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
me lo estoy pasando genial
Mientras espero mi últimate acabo de encargar una MVS consolizada para matar el mono un poco
orceman escribió:@cloud_cato Había pensado eso mismo, que llegara la caja tocada, más teniendo en cuenta que la blanca tendrá una caja de un tamaño respetable. Posiblemente cambie la reserva a recogida en tienda.
gruposeele escribió:alguno sabe hasta cuando van a vender la edicion ultimate???
OscarKun escribió:Lo mejor es que si no conocéis mucho el sistema lo emuléis y vayáis probando. Hay juegos muy malos, y no me refiero a los de mahjong precisamente.
El catalogo está lleno de joyas, pero algunos son tan difíciles que resultan frustrantes. Otros son para pegarte unas partidillas y ya.
Me veo al típico casual que se ha reservado la consola por capricho junto al Magician Lord, frustrado por no pasar del primer nivel. xD
carra escribió:Rapindrive escribió:cloud_cato escribió:Y otra de las reflexiones que hace es que mucha gente no sabe a lo que se enfrenta. Juegos arcade, con dificultad ARCADE.
Si ponen una bios con cambio a mvs para meter monedas infinitas se soluciona eso, que es lo que algunos rumores comentan. Aparte de botón de cambio de región otro para modo AES/MVS.
En realidad eso no soluciona las cosas. Lo que consigues así es pasarte el juego del tirón, pero entonces llegas a otro problema: estos juegos no te van a durar mucho más de media hora (algunos ni eso). Y al pasártelos tan rápido y de gratis, tampoco los aprecias.
Estos juegos más bien están pensados para írtelos entrenando. Tienes tu selección de dificultad y algún otro añadido extra, como el modo práctica de los KOF. Y la idea en consola (que es lo que es la AES) es empezar en fácil, ir poco a poco aprendiéndote el juego e ir perfeccionando tus técnicas.
Y así es como están concebidos estos juegos. Si hacéis lo de liaros a echar créditos creo que la AES no os va a dar la experiencia que buscáis. Acabará en vuestros cajones más pronto que tarde.
dark_foot escribió:Rapindrive escribió:Si ponen una bios con cambio a mvs para meter monedas infinitas se soluciona eso, que es lo que algunos rumores comentan. Aparte de botón de cambio de región otro para modo AES/MVS.
Ojalá sea así. Porque si no el pulstar o el magician, van a ser imposibles de terminar.
NosferatuX escribió:@DBSZ Ese video es lamentable, solo van a una tienda, que es amiguete y entrevista a un pavo que, casualidades de la vida, vende el discurso de Cretino en Polinia pero añadiendo que encima es nuevo en esto de la retro.
Y te lo tienes que creer.
Sylama escribió:carra escribió:En realidad eso no soluciona las cosas. Lo que consigues así es pasarte el juego del tirón, pero entonces llegas a otro problema: estos juegos no te van a durar mucho más de media hora (algunos ni eso). Y al pasártelos tan rápido y de gratis, tampoco los aprecias.
Estos juegos más bien están pensados para írtelos entrenando. Tienes tu selección de dificultad y algún otro añadido extra, como el modo práctica de los KOF. Y la idea en consola (que es lo que es la AES) es empezar en fácil, ir poco a poco aprendiéndote el juego e ir perfeccionando tus técnicas.
Y así es como están concebidos estos juegos. Si hacéis lo de liaros a echar créditos creo que la AES no os va a dar la experiencia que buscáis. Acabará en vuestros cajones más pronto que tarde.
Seamos sinceros, ni el 1% de la gente que jamás compre la consola o los juegos va a jugar de esa manera. Tampoco se puede "pretender" que hoy día alguien esté jugando durante meses a un juego de hace 30 años hasta pasárselo con un crédito.
Y lo digo yo, que precisamente soy de ese 1%, y llevo 20 años emulando Neo Geo de manera habitual y estos últimos años he conseguido pasarme todos los Slug con un crédito mediante Retroachivements.
Sylama escribió:Nunca se compra la propiedad del producto.
Budo escribió:He cambiado todas las reservas a tienda por comodidad.
Según se acerque el día me decidiré pero creo que voy a acabar con la negra, es la que más me gusta con diferencia.
Con los juegos hay que llevar cuidado que te compras tres y son 240€, los compraría todos pero me parece mucha pasta.
Tvboy escribió:@orceman pienso igual que tu, de hecho a mi solo me interesa AES+ y lo clásico lo tengo descartado hasta que den por finalizado los juegos reeditados, solo entonces quizás me plantee adquirir algún juego de lucha clásico que no hayan reeditado.
Mi comentario sobre el tema de las portadas va más encaminado a la hipocresía/elitismo imperante entre el coleccionista de Neo Geo clásica para sobresalir sobre los demás por temas, en mi opinión, bastante banales. La mayoría callan ante el tema portadas inglesas porque no poseen esa colección elitista que en otros sistemas habrían criticado por no tenerla.
carra escribió:Sylama escribió:carra escribió:En realidad eso no soluciona las cosas. Lo que consigues así es pasarte el juego del tirón, pero entonces llegas a otro problema: estos juegos no te van a durar mucho más de media hora (algunos ni eso). Y al pasártelos tan rápido y de gratis, tampoco los aprecias.
Seamos sinceros, ni el 1% de la gente que jamás compre la consola o los juegos va a jugar de esa manera. Tampoco se puede "pretender" que hoy día alguien esté jugando durante meses a un juego de hace 30 años hasta pasárselo con un crédito.
Y lo digo yo, que precisamente soy de ese 1%, y llevo 20 años emulando Neo Geo de manera habitual y estos últimos años he conseguido pasarme todos los Slug con un crédito mediante Retroachivements.
Sí, claro. Cada uno puede hacer lo que quiera con su consola, como si la compra para meterla en un armario. Pero si lo que quieren es intentar disfrutar de lo que estos juegos tienen que ofrecer, la manera de hacerlo sería la que digo.
Lo que pasa es que si esto se lo compra por el hype un chaval de la generación TikTok, que no soporta morir 3 veces en la misma pantalla, pues seguramente es que este tipo de juegos no son para él. Meterá créditos infinitos, se lo pasará en media hora, se le quedará cara de tonto porque ya no hay más contenido y luego echará pestes de la NeoGeo.
Señor Ventura escribió:dark_foot escribió:Rapindrive escribió:Si ponen una bios con cambio a mvs para meter monedas infinitas se soluciona eso, que es lo que algunos rumores comentan. Aparte de botón de cambio de región otro para modo AES/MVS.
Ojalá sea así. Porque si no el pulstar o el magician, van a ser imposibles de terminar.
Cuando tuve la neo geo, el pulstar me dejaba continuar infinitamente. El sengoku 1 igual (o infinito, o tenias una cantidad exagerada de créditos).
Así que por el pulstar no os preocupeis.
orceman escribió:Acabo de cambiar la recogida de la AES+ blanca a retirada en tienda Game, no me fío nada del reparto a domicilio, espero que el reparto interno a las tiendas, al ser paquetes de varias consolas, sufran menos y no las golpeen demasiado.
Tom_Chandler escribió:
Esto es el grueso de los nuevos compradores. Quien es perro viejo y le gusta el sistema neogeo ya tiene consola antigua, algunos de sus títulos, y estos los juega en cualquiera de las decenas de opciones que hay para hacerlo.
Quien entre de 0 en la AES+ lo hace por el fomo, van a comprarla, echar sus 4 partidas matadas que ni siquiera nunca lo han hecho emulando, verán que no es como la Plei sinco y la apartarán en un cajón o peor irá a inundar wallapop
eknives escribió:No seáis talibanes porque para Neo Geo programaban compañías que no eran SNK. Además, estáis pensando en el full set como si este producto fuese igual que el de los 90, a nivel colección no tiene valor el valor del que salió en los 90 y por suerte no lo va a tener. Ashita no Joe ¿en serio? Dame los ports de Hoffman o el Snow Bros mejor.
cloud_cato escribió:Tom_Chandler escribió:
Esto es el grueso de los nuevos compradores. Quien es perro viejo y le gusta el sistema neogeo ya tiene consola antigua, algunos de sus títulos, y estos los juega en cualquiera de las decenas de opciones que hay para hacerlo.
Quien entre de 0 en la AES+ lo hace por el fomo, van a comprarla, echar sus 4 partidas matadas que ni siquiera nunca lo han hecho emulando, verán que no es como la Plei sinco y la apartarán en un cajón o peor irá a inundar wallapop
Ya lo hemos comentado mil veces, yo soy perro viejo (quizá de los más viejos) y nunca entré en NeoGeo por culpa de sus precios y ahora he decidido que sí entro.
Y no, no entro por FOMO, entro porque es una consola que siempre he querido tener, desde los 90.
Me parece muy subidito tu discurso y deberías cortarte un poco, que muchos hemos dado una opinión similar a la tuya con respecto a algunos posibles compradores y su posible experiencia con la máquina, pero no hemos faltado a nadie al respeto.
GXY escribió:eknives escribió:No seáis talibanes porque para Neo Geo programaban compañías que no eran SNK. Además, estáis pensando en el full set como si este producto fuese igual que el de los 90, a nivel colección no tiene valor el valor del que salió en los 90 y por suerte no lo va a tener. Ashita no Joe ¿en serio? Dame los ports de Hoffman o el Snow Bros mejor.
yo ya dije hace como 60 paginas que la mitad del catalogo de neogeo es de gama media siendo generosos, pero no vas a leer muchas opiniones de esas por aqui.![]()
![]()
el tema coleccionable... bajh. paso. algunos no se van a convencer de que el camion tiene peso hasta que les pase por encima...
rudedude escribió:orceman escribió:Acabo de cambiar la recogida de la AES+ blanca a retirada en tienda Game, no me fío nada del reparto a domicilio, espero que el reparto interno a las tiendas, al ser paquetes de varias consolas, sufran menos y no las golpeen demasiado.
error
va mejor protegida si te llega a casa directamente
aparte de ahorrarte el camino de la tienda a casa donde pueden suceder todo tipo de infortunios que chafen la integridad de la caja
cloud_cato escribió:Ya lo hemos comentado mil veces, yo soy perro viejo (quizá de los más viejos) y nunca entré en NeoGeo por culpa de sus precios y ahora he decidido que sí entro.
rudedude escribió:error
va mejor protegida si te llega a casa directamente
aparte de ahorrarte el camino de la tienda a casa donde pueden suceder todo tipo de infortunios que chafen la integridad de la caja
) no quiere decir que mi AES+ acabe en wallapop a los cuatro días de tenerla.Tom_Chandler escribió:carra escribió:Sylama escribió:Seamos sinceros, ni el 1% de la gente que jamás compre la consola o los juegos va a jugar de esa manera. Tampoco se puede "pretender" que hoy día alguien esté jugando durante meses a un juego de hace 30 años hasta pasárselo con un crédito.
Sí, claro. Cada uno puede hacer lo que quiera con su consola, como si la compra para meterla en un armario. Pero si lo que quieren es intentar disfrutar de lo que estos juegos tienen que ofrecer, la manera de hacerlo sería la que digo.
Lo que pasa es que si esto se lo compra por el hype un chaval de la generación TikTok, que no soporta morir 3 veces en la misma pantalla, pues seguramente es que este tipo de juegos no son para él. Meterá créditos infinitos, se lo pasará en media hora, se le quedará cara de tonto porque ya no hay más contenido y luego echará pestes de la NeoGeo.
rudedude escribió:a ver, por aclarar una cosa sobre la calidad de los juegos
el catalogo de neogeo aes es íntegramente arcade, lo que quiere decir que son juegos de máquinas recreativas donde tirabas una moneda y pasabas un rato mas o menos largo dependiendo de tu habilidad y conocimiento sobre el juego
la neogeo aes no es una consola doméstica, no se compraba para que jugaran los niños de la casa ni nada parecido así que no esperéis ver ese tipo de géneros que si hay en las consolas domésticas
SoNi escribió:Tom_Chandler escribió:carra escribió:Sí, claro. Cada uno puede hacer lo que quiera con su consola, como si la compra para meterla en un armario. Pero si lo que quieren es intentar disfrutar de lo que estos juegos tienen que ofrecer, la manera de hacerlo sería la que digo.
menuda sobrada de comentario, yo entre de 0 en AES+ y en su dia en los recreativos me deje un dineral, y a principios de los 2000 aun recuerdo como flipaba econ el neo rage X
Así que pensar, que la gente entre por Fomo y no tienen ni idea de lo que es un juego Arcade, es un poco extraño, y mas en estos foros.
Nunca entre en AES, por cuestiones económicas, los juegos que mas me gustaban eran imposibles, pero llevo jugando desde siempre, ultimamente con analogue pocket + dock, y esta AES+ caerá, por el tema del RGB, hay que darle de comer al CRT.
rudedude escribió:a ver, por aclarar una cosa sobre la calidad de los juegos
el catalogo de neogeo aes es íntegramente arcade, lo que quiere decir que son juegos de máquinas recreativas donde tirabas una moneda y pasabas un rato mas o menos largo dependiendo de tu habilidad y conocimiento sobre el juego
la neogeo aes no es una consola doméstica, no se compraba para que jugaran los niños de la casa ni nada parecido así que no esperéis ver ese tipo de géneros que si hay en las consolas domésticas
Tom_Chandler escribió:No entendéis que por el grueso de los que entrarán por el fomo No SOIS LOS DE ESTE HILO si no los niños de 20-30 años que no han visto una neogeo en su vida ni en fotos y ahora se la compraran porque 4 youtubers no paran de hablar de ella? Joder es que ni con un mapa entendéis las cosas
GXY escribió:rudedude escribió:a ver, por aclarar una cosa sobre la calidad de los juegos
la maquina si es una consola domestica.
otra cosa es que sus juegos y su escala de precios no lo sean xD
SoNi escribió:@Tom_Chandler ok,ok, pero tanto casual creies que se la comprara ? yo no conozco a ningun amigo mío o conocido, medio ajeno al retro, que le interese para nada .....