Daemonaz escribió:@dark_foot Es que ya son muchas experiencias con este tema desde pequeño.
CRT es lo mejor no se puede negar, pero me joroba mucho hacer una estancia para viciar y que cada X tiempo tenga que cambiar la TV o monitor arcade. Cuando quiero jugar, no quiero perder tiempo. También va el fork para los emuladores, siempre pierdes más horas configurando que jugando.
El primer elemento que fastidia es el peso de los armatostes, con lo que de igual manera el espacio que ocupan. Si se te estropea, ojito el hueco que te deja y lo complicado que es manejar esos golems.
Luego es imposible encontrar el mismo modelo de TV CRT y siempre es o más pequeña o más grande, FAIL.
La solución es tener varios CRT de reserva. Yo calculo los metros cuadrados de almacenaje como pérdida de dinero. Cuesta muy caro el m2 en España. Prefiero poner una estantería con figuras de resina con sus luces y vitrina que con 4 CRT llenos de polvo y humo de tabaco en mi propiedad.
@rastapunk Tener las de 29 son lo suyo, pero lo que comentaba antes... lo que joroba o no poder usarla o llegar a encender un día la NeoGeo y que no funcione el CRT. Es lo peor!
Pero realmente me das envidia de saber que tienes esas flamantes TVs por lo bien que se juega en ellas.
Es lo de pensar o amar. Piensas con el cerebro y dices CRT NO. Piensas con el corazón y empiezas a acumular CRTs como un "poseso"
Resumo que me gustaría más CRT que OLED con el
RetroTINK-4K Pro, pero se que me hago mayor y cada vez soy más pragmático y vago
![fumando [fumando]](/images/smilies/nuevos/fumando.gif)