cloud_cato escribió:
Pues dice Creativo que, según sus fuentes, las ventas en España se cuentan por miles, siendo una cifra muy alta, las mundiales por encima de 300k, y que le han dicho que van a lanzar una buena cantidad de juegos, no solo una pequeña selección.
No sé vosotros pero yo le creo, sobretodo por haber tenido acceso a una entrevista exclusiva con Jotego. Os puede caer mejor o peor, pero creo que tiene buenos contactos y tiene cierta credibilidad.
Yo sigo flipando con que esto esté pasando en pleno 2026...
cloud_cato escribió:@Sylama bueno, si nos trae info fiable, me da igual como la consiga y como la difunda.
tonicab escribió:Soy el único que esta preocupado por el peso total de la Ultimate y que no se dañe en el envío?
Es que sólo los juegos pueden pesar unos 7kg, consola, dos mandos arcade (uno con cable y el otro wireless) otro gamepad, soporte de cartuchos, cajas, ... No se, pero entre el peso y el volumen no se cómo lo van a entregar viendo los que envían paquetes.
SuperPadLand escribió:tonicab escribió:Soy el único que esta preocupado por el peso total de la Ultimate y que no se dañe en el envío?
Es que sólo los juegos pueden pesar unos 7kg, consola, dos mandos arcade (uno con cable y el otro wireless) otro gamepad, soporte de cartuchos, cajas, ... No se, pero entre el peso y el volumen no se cómo lo van a entregar viendo los que envían paquetes.
Y como crees que hacen para trasnportar coches, camiones y maquinaria pesada en algunos casos de decenas de toneladas?
jordi_lh escribió:miguelixu escribió:A mí me encantaría el día de mañana que hagan una megadrive+ ,aunque tenga la antigua la pillaría sin dudarlo,es de mis consolas favoritas.
Y con todo el catálogo que tiene si se andan listos y hacen las cosas bien sería un pelotazo.
Pero eso...el día de mañana,ahora nos toca disfrutar de la neogeo a los que no pudimos tenerla en su tiempo por el pastizal que costaba todo.
Yo la pillaría si fuera una fusión de Megadrive+MegaCD+32X, para tener lo mismo no.
De hecho es curioso que Jotego no haga más que decir que Megadrive se conoce de pé a pá y que Plaion tiene otra consola en mente...
tonicab escribió:Yo tengo que reconocer que me gustaría haberla comprado una vez vistas reviews y opiniones diversas pero es que tampoco pasa nada por reservar ya que después siempre la puedes descambiar pero claro enviar algo de vuelta a Austria es complicado.
cloud_cato escribió:tonicab escribió:Yo tengo que reconocer que me gustaría haberla comprado una vez vistas reviews y opiniones diversas pero es que tampoco pasa nada por reservar ya que después siempre la puedes descambiar pero claro enviar algo de vuelta a Austria es complicado.
Pues reserva en GAME
tonicab escribió:cloud_cato escribió:tonicab escribió:Yo tengo que reconocer que me gustaría haberla comprado una vez vistas reviews y opiniones diversas pero es que tampoco pasa nada por reservar ya que después siempre la puedes descambiar pero claro enviar algo de vuelta a Austria es complicado.
Pues reserva en GAME
No tienen el ultímate y ya lo dejé todo reservado y no voy a tocar nada pero es la realidad como también es que voy a usarla un par de semanas y al trastero.
tonicab escribió:Yo tengo que reconocer que me gustaría haberla comprado una vez vistas reviews y opiniones diversas pero es que tampoco pasa nada por reservar ya que después siempre la puedes descambiar pero claro enviar algo de vuelta a Austria es complicado.
tonicab escribió:Cuando hablo de calidades digo que sean similares, no que sean iguales porque no pueden serlo nunca, ya que además lo clásico ha sufrido el paso del tiempo y no es el mismo que el día de su lanzamiento.
tonicab escribió:SuperPadLand escribió:tonicab escribió:Soy el único que esta preocupado por el peso total de la Ultimate y que no se dañe en el envío?
Y como crees que hacen para trasnportar coches, camiones y maquinaria pesada en algunos casos de decenas de toneladas?
No si yo he recibido incluso la televisión de 83 pulgadas pero siempre existe el riesgo de que venga reventada.
Visnik escribió:@retro-clon
@bluedark
Me parece que el microordenador que más pide una reedición el el MSX. Ojalá sea el próximo proyecto de plaion.

Crápula escribió:tonicab escribió:Yo tengo que reconocer que me gustaría haberla comprado una vez vistas reviews y opiniones diversas pero es que tampoco pasa nada por reservar ya que después siempre la puedes descambiar pero claro enviar algo de vuelta a Austria es complicado.
Pero qué más te da, si para ti es carne de trastero...
cloud_cato escribió:tonicab escribió:cloud_cato escribió:
Pues reserva en GAME
No tienen el ultímate y ya lo dejé todo reservado y no voy a tocar nada pero es la realidad como también es que voy a usarla un par de semanas y al trastero.
Pues quizá no deberías haber pillado la Ultimate...
En mi caso, lo he analizado mucho y prefiero coger una selección de títulos iniciales y esperar a nuevos anuncios. He reservado 5 juegos, los que más me interesan y consola + Memory; total 577€
Visnik escribió:Y a todo esto, qué dice el gran Juan Santos de Tecvia:
SawyerX escribió:cloud_cato escribió:tonicab escribió:
En mi caso, lo he analizado mucho y prefiero coger una selección de títulos iniciales y esperar a nuevos anuncios. He reservado 5 juegos, los que más me interesan y consola + Memory; total 577€
Similar a lo que he hecho yo, con la opción de cancelar si finalmente no me cuadra o lo que sea.
La ultimate la tenía descartada porque comenzar ya comprando incluso lo que no me gusta tanto, sería forzarme ir a por el full set.
@tonicab A algunos les va la cabeza, creen que esto le va a quitar mercado a Sony o Nintendo pero la realidad es que nadie con menos de 30 años va a pagar los 80€ que cuesta uno de estos. Si se indignan con un AAA por durar 10 horas, imagínate un arcade de 20 minutos..
Y yo no veo que los precios de Atari 2600 y compañía bajen. retro-clon escribió:Visnik escribió:@retro-clon
@bluedark
Me parece que el microordenador que más pide una reedición el el MSX. Ojalá sea el próximo proyecto de plaion.
Lo malo del MSX a la hora de reeditar el micro es que hubo tal cantidad de modelos diferentes de este estandar que cada cual tiene el suyo favorito.
Habría que recurrir al MSX Turbo R del que solo hubo un modelo (creo).
Sería una pasada. Pero dificilmente sería comercial.
Otra cosa son los cartuchos de MSX. De eso hay que reeditar como sea y cuanto antes.
SuperPadLand escribió:"Que relancen la NES y se dejen de consolas de segunda"SawyerX escribió:cloud_cato escribió:
Similar a lo que he hecho yo, con la opción de cancelar si finalmente no me cuadra o lo que sea.
La ultimate la tenía descartada porque comenzar ya comprando incluso lo que no me gusta tanto, sería forzarme ir a por el full set.
@tonicab A algunos les va la cabeza, creen que esto le va a quitar mercado a Sony o Nintendo pero la realidad es que nadie con menos de 30 años va a pagar los 80€ que cuesta uno de estos. Si se indignan con un AAA por durar 10 horas, imagínate un arcade de 20 minutos..
No te digo que no tengas razón, pero esto también es extraño porque como se explica que se sostengan los precios altos de cierto software retro (en general, no solo de NeoGeo) si cada vez se supone que envejece y muere los que les dan valor, nostalgia, etc? Ya sólo por esto que comentas tú la demanda tiende a ir a menos simplemente porque la gente se muere, enferma, se casa y se pone a otras cosas, quiebra económicamente o acaba en la carcel. Y la generación de jugadores adolescentes a finales de los 70 ahora andan en torno a los 65-70 ehY yo no veo que los precios de Atari 2600 y compañía bajen.
SuperPadLand escribió:
Resumen? Más que nada porque perder 20-60minutos con cada vídeo que publica cada influencer retro diciendo sus teorías, sueños o lo que sea me da perezaSi dice algo importante/interesante lo veo.
Szonik escribió:Buenas tardes, comunicaros que vuelve a haber stock de la blanca + Metal Slug en GAME. Y sí, me la he pillado![]()
![]()
![]()
Hay hilo oficial del bicho o es éste?
Saludos, consolegas....
Hay mil hilos relacionados con el asunto, pero ahora mismo este es el más oficial, cuando salga y se calme la rumorología se puede crear un hilo oficial donde los compradores puedan opinar de primera mano y que no sea un mero tablón de anuncios de opinadores de youtube que tienen exactamente la misma información que el resto.
Señor Ventura escribió:Dartanyan escribió:No tiene sentido lo que dices.
Que tenga más chips el viejo es lógico. Porque la tecnología ha evolucionado. No es que le pusieron más chips para hacer bulto. Era lo que se necesitaba.
Que quieres que te pongan chips de hace 30 años? Te están poniendo los que se necesitan poner a día de hoy para que funcione igual.
Comprar los juegos por el peso no tiene sentido. Tú spectrum pesaba más que tu móvil pero era mucho menos potente. Prefieres el spectrum pegado a la oreja?
No pares, sigue escribiendo a ver hasta donde llegas reduciendo al absurdo.
¿Tengo que contestar ahora a todos estos sinsentidos (que me atribuyes)?. Lee bien lo que se dice si quieres reclamar la atención de quien lo haya escrito, y si no, no le hagas perder el tiempo.
Una cosa es fabricar hoy este hardware, y otra evitar aprovechar el espacio de la carcasa cuando el objetivo no es utilizar la tecnología para miniaturizar, sino por durabilidad y adecuación, porque lo pretendible en un producto así no solo implica tener que haber presencia con la carcasa, sino dentro de ella.
Que ya sabemos que a muchos les da igual, y les podrían plantar el hardware de la neogeo en un grano de arroz dentro de esa carcasa enorme, que seguirían tan contentos. Pero yo no, que manía con creer que solo nosotros sabemos de forma correcta lo que se debe querer xD
Una placa mas grande son céntimos de euro en economía de escala, y me estoy pasando.Gaara escribió:Si en verano se te pone a 30°, si fuera está igual, no creo que las ventanas hagan mucho. A no ser que las abras ya de noche, pero los juegos se habrán pasado el día en el horno. Te lo dice uno que más o menos se ha hecho lo que tú y se ha llegado a encontrar algún plástico derretido
Ah bueno, y si dices que hay humedad, deshumidificador a tope
No hay humedad, pero si el aire no circula se condensa.
Quería subir ordenadores y la de dios, pero primero esperaré a ver que tal se comporta la estancia cuando vaya llegando el calor.
Pacmancitoo escribió:Esta es una lista de los que para mi deberían sacar quitando la morralla.Aero Fighters 2, 3
Andro Dunos
Art of Fighting 1, 2, 3
Baseball Stars 2
Blazing Star
Blue's Journey
Burning Fight
Cyber-Lip
Double Dragon
Eight Man
Fatal Fury 1, 2, 3, Special
Ghost Pilots
Kabuki Klash